bretto escribió:Grothias escribió:Aquí está la lista definitiva de seleccionados en Andalucía
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/FCTEuropa/resdefestancias/1270561279889_seleccionados_definitivos.pdf.
Soy el nº16 y me han asignado a Malta, al igual que a mi compañero y otras dos personas más.
¿Alguien más de EOL sale en esa lista?
A propósito... ¿Saben de alguna ayuda para la obtención de equipos portátiles para la realización del proyecto integrado? El subdirector de mi centro me ha dicho que no sabe nada al respecto, pero que en caso de no disponer de ordenador portátil, allí hay cibercafés... Pero no me veo instalándoles una distro de linux para programar allí en mis ratos libres, más que nada por la pasta xDDD
Me da por mirar por aqui, para ver si te pagan algo cuando estes alli para tus gastos (aunque sean 100 o 200€ al mes) y me encuentro con uno de los cuatro que nos vamos a Malta de andalucia
DD
Como molamos!!
D
PD: Yo aun no tengo ni zorra de como voy a ir a Sevilla el 27 xDDD que soy de jaen y sin coche T_T
Pues si que tiene poco éxito Malta, solo 4 personas xD Pero bueno, como se dice, menos que repartir xD
Los que tengan problemas de transporte, podríais preguntar en vuestros centros a la persona que va a acudir a la reunión de la consejería en Sevilla, que supongo que será vuestro tutor de FCT. Si ellos van en coche, podríais llegar a un acuerdo. Yo y otro compañero hemos acordado ir en su coche.
Tendrá que ir por narices, así que para llevar plazas vacías, nos lleva de paso a nosotros xD
Bueno, me piro a dormir, que esto de estar en EOL sin ratón no mola
Tenía que pasar a saludar a mi camarada bretto, que tenía un MP suyo xD
Espero que la gran mayor parte de las dudas se resuelvan en Sevilla el 27
Pues eso, buenas noches a todos!