FCT de Grado Superior en Europa 2010

1, 2, 3, 4, 5
Hola!!!! soy de valencia y estoy seleccionado para Irlanda/UK y hoy he recibido unos "documentos word" en ingles y piden q rellene unos cuestionarios y adjunte un curriculum y alguna cosa mas....La empresa al parecer se llama INFORT
Alguien mas lo a recibido?????

GRACIAS!!!!!!
Te lo han mandado hoy??

Que suerte!!! Al menos ya sabes algo.

Yo seguiré esperando....
Hola a todos! Alguien me podria decir cuando expira el plazo para presentar las solicitudes?? En mi caso las prácticas serían el curso que viene, ya que mi ciclo es de 1300 horas. Gracias un saludo!!
Hola ! Soy de Valencia! Estoy seleccionada para hacer las practicas en Irlanda/ Reino Unido, hace nada he recibido un correo donde tengo que enviar un curriculum, con una carta y la fotocopia dni. La empresa que organiza mi viaje es Schola. Alguien mas va con esa empresa? En el correo pone que ya nos diran la fecha de reunion donde nos entregaran toda la documentacion y informacion!
Seguimos en contacto!
chiarazz escribió:Hola a todos! Alguien me podria decir cuando expira el plazo para presentar las solicitudes?? En mi caso las prácticas serían el curso que viene, ya que mi ciclo es de 1300 horas. Gracias un saludo!!

Si te refieres a que este año en Junio terminas y en Septiembre ya tienes las praticas, tendrias que haberlas solicitado el pasado octubre...

Os han enviado el mail a todos?¿?¿ y porque a uno le lleva la empresa schola y al otro otra?¿!! Esto es mu raro...jajajaja
sii yo he recibido el mail de schola tambien en el que tengo que enviarles CV, carta de presentacion y DNI...para el lunes antes de las 13.30....todo este tiempo esperando y ahora con prisas [plas] ....nada al menos ya sabemos algo mas...la reunion para final de mes seguramente..un saludo gente!
Yo también he recibido el mail de Schola!!

Una pregunta, que formato vais a coger para el curriculum??
Es que iba a coger el de Europass pero no se si es necesario.

Gracias.

Ya queda menos...
Alguien va com la empresa INFORT para irlanda/uk ???
hola a todos!!! soy un chico de torrevieja. Estoy estudiando un superior de automoción en Orihuela. A mi me han dado el desrtino de reino unido /irlanda pero todavia no se nada, solo que me acaban de enviar un mail para mendar un cv y la fotocopia del dni. la verdad es que estoy un poco cagadillo. Hay muy poca informacion. rellenaré lo que me han pedido y ya nos veremos todos. por cierto a mi me a tocado schola
Habeis recibido todos el mail? Porque yo sigo sin saber nada, ni email ni leñes xD

A lo mejor es que a los que os vais ahora en abril os lo mandan antes :S

Alguien que se vaya en septiembre ha recibido ya el correo? :-?
Lau182 escribió:Habeis recibido todos el mail? Porque yo sigo sin saber nada, ni email ni leñes xD

A lo mejor es que a los que os vais ahora en abril os lo mandan antes :S

Alguien que se vaya en septiembre ha recibido ya el correo? :-?

Yo me voy en septiembre y no lo he recibido...deben de haberselo mandado solo a los que se van ahora en abril...
Buenos días! Yo he recibido el correo como no deseado así que vigilar que no se os pase!
Yo estoy en las mismas chic@s. Me voy en abril y no me ha llegado ningún mail ni nada. A un chaval de clase que se va a Francia ya le ha llegado. ¿Debería empezar a preocuparme?
A mi me lo enviaron el viernes por la noche, de parte de schola. Parece ser que dependiendo de la rama y/o destino, se encarga schola o infort, asi que no os preocupéis porque consellería eligió a la que estaba mejor preparada para cada especialidad (las propuestas se presentaban por paquetes según rama de estudios).

Aún queda tiempo para que os envíen la documentación, de todas maneras, en el mail que yo recibí, nos pedían que lo remitieramos todo antes de hoy a las 13:30, asi que yo de vosotros mandaría un mail a ambas escuelas para averiguar cuál os corresponde y saber algo. Por supuesto hablo de los que se van ahora en abril, que es lo que están organizando contra reloj. Los de septiembre seguro que ya os van diciendo algo más adelante, y con calma (qué suerte!!)

Yo le pedí que por favor nos mantuvieran informados, aunque fuera sólo decir la fecha de salida, que yo voy loca con eso porque no puedo organizar nada ni dejar las cosas listas aquí!

Esto parece que se acerca chicos... qué nervios!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Yo también me voy en abril y aun no he recibido nada!!! :-? Estudio Comercio Internacional. Lo que tengo pensado es llamar a Conselleria cuando termine y explicar la situación a ver si nos tenemos q preocupar o no. Sino lo que ha dicho maika también es buena idea. Gracias y a esperar!!! :)
yo ya le he enviado la documentacion y me han respondido diciendome que me tendran informado. ahora solo queda esperar a ver que dicen...
yo tambien enviado todo los documentos pertinentes a schola....ahora a esperaaar de nuevooo!!! [boing]

Sebas Thompson (Facebook)
En vez de dar los nombres reales por internet, no preferís crear un grupo en facebook (FCT 2010, o algo así...)y que se añada la gente que nos vayamos de fct? A ver si alguien a quien no le toque currar en fallas se anima... XD XD XD , luego ponéis aquí el enlace al grupo y prou, vamos, es una propuesta como otra cualquiera....
[beer]
Ya he recibido el email de schola!!! Un pregunta a ver si me la podeis solventar. Tengo como adjunto un archivo word q es el curriculum pero me pide tambien una carta de motivación (q será una carta de presentación) pero sobre eso no me han adjuntado nada.... :-S. A vosotros os han adjuntado eso?? De donde la habeis sacado?? A ver si me podeis ayudar, gracias. Un saludo a todos y animo q esto ya esta ahi!!!! :) Ahh y del dni habeis enviado fotocopia o solo los datos?? Gracias!!!!!
Hola Viley!!

Pues a mí Schola no me adjunto nada, pero le he enviado el curriculum, una fotocopia del DNI, y lo otro que hay que mandar, es tipo carta de presentación pero con tus inquietudes laborales (que puesto te gusta y por qué).

Espero que te sirva.

Ya queda menos...
A mi me han enviado ya el correo y también me han llamado. Me han dicho que me voy a Londonderry, en Irlanda del Norte! Que nervios... [mamaaaaa] jajajajajajaja

Uff, ya esta ahí eso!!!!!!! [poraki] [beer] [beer] [fies]

P.D.: La idea de crear el grupo del facebook me parece muy buena. Un grupo que se diga FCT Europa 2010, para comunicarnos mejor a través de ahi.
[bye]
enhorabuena!!! y ya te han dicho el destino y todo??? los de la schola te lo han comunicado?? yo pensaba q nos lo dirian en la reunion!! a ver si nos lo comunican esta semana a todos!! vamooosss! XDD [beer]
Es que cuándo han llamado lo he preguntado y me lo han dicho, no lo se, a lo mejor es algo todavía provisional... Lo que todavía no tengo ni idea es el día exacto cuando nos tenemos que ir, que sería una información interesante ya que probablemente nos vayamos la semana que viene! :-? [plas] jeje
[beer]
Aqui os dejo el link del grupo de Facebook "FCT Europa 2010", que lo acaba de crear Segarra89. Uniros al grupo!!! Un saludo a tod@s. =) http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 861&ref=mf
Acabo de preguntar sobre mi destino..me han dicho que Dublin , pero que todavia estan a la espera de confirmación!
Viley escribió:Aqui os dejo el link del grupo de Facebook "FCT Europa 2010", que lo acaba de crear Segarra89. Uniros al grupo!!! Un saludo a tod@s. =) http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 861&ref=mf
ya me he agregado al grupo [risita]
Aquí por fin han salido unas listas con la baremación de todos los que la solicitaron, estoy por nota en la posición 42, y entregan 200... así que creo que si que me la dan.
Necesito saberlo ya, que el martes me habían dicho en el instituto que empezaría las prácticas, pero si me voy tengo que cancelarlo.
Aelxan escribió:Aquí por fin han salido unas listas con la baremación de todos los que la solicitaron, estoy por nota en la posición 42, y entregan 200... así que creo que si que me la dan.
Necesito saberlo ya, que el martes me habían dicho en el instituto que empezaría las prácticas, pero si me voy tengo que cancelarlo.

Jaja, tonces tienes mi misma nota :D yo tb espero irme a irlanda!! [beer]

Y por las practicas no te preocupes, k tu las empiezas y luego pos te sales pero eso lo lleva todo el insti, creo
Aelxan escribió:Aquí por fin han salido unas listas con la baremación de todos los que la solicitaron, estoy por nota en la posición 42, y entregan 200... así que creo que si que me la dan.

Aqui donde es? en que pagina se puede ver la baremacion o es solo en tu region...aqui en la Comunidad Valenciana estamos esperando todo hasta ultima hora como mandan los canones...
Hola alguien de andalucia que sepa algo? es que ha salido la baremación pero no se si me voy o no, ni cuantas plazas dan en mi comunidad, se suponen que 200 pero ni idea...

Saludos
Imagino que seran otras becas, yo soy de Andalucia y hace ya mucho tiempo que salieron las listas. Es más mañana tenemos la reunión en Sevilla para que nos den los billetes de avión y todo eso.

Saludos
Hola, pues no se, yo me refiero a estas que salieron las listas el 19 de marzo

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0

Por ahí ando yo.. que beca pediste tu?

Saludos
al final me han cogido para francia! quien vaaaaaa???

carla,
Aquí está la lista definitiva de seleccionados en Andalucía http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/FCTEuropa/resdefestancias/1270561279889_seleccionados_definitivos.pdf.

Soy el nº16 y me han asignado a Malta, al igual que a mi compañero y otras dos personas más.

¿Alguien más de EOL sale en esa lista?

A propósito... ¿Saben de alguna ayuda para la obtención de equipos portátiles para la realización del proyecto integrado? El subdirector de mi centro me ha dicho que no sabe nada al respecto, pero que en caso de no disponer de ordenador portátil, allí hay cibercafés... Pero no me veo instalándoles una distro de linux para programar allí en mis ratos libres, más que nada por la pasta xDDD
Yo soy el 35, estoy intentando hacer un apaño llamando a la consejería, en otro caso tendré que renunciar a la beca [mamaaaaa]
¿Qué problema te ha surgido a ti?

A mi lo que me molesta es que informen tan poco a los alumnos. Yo por ejemplo, no tenía ni idea de que tenía que pagar 150€, y por suerte me coge con unos pequeños ahorros.

Tampoco te resuelven el tema del proyecto integrado, tan solo se lavan las manos diciendo que puedes acceder a un ordenador desde los cibercafés.

Me encanta lo bien que se lo montan en Andalucía, ya que por lo que veo, en otras comunidades ya empezaron la FCT hace un tiempo.

Saludos!
Aqui decia lo de los 150€
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... e_2009.pdf
lo que no dice es el dia que nos vamos, como siempre en Andalucia, lo dejaran para ultima hora XD.

¿Alguno va a la republica checa?
Si, son una pandilla de inutiles, imposible hacerlo peor.
Al final si voy, el problema era personal, con unos asuntillos de selectividad que he tenido que resolver (y que me obligan a pagarme un viaje a España para 2 o 3 días... u.u), pero no podía renunciar tan facilmente, así que... REINO UNIDO ALLÁ VOY!

Si alguno está por allí que avise xD
yo me voy junto a enano007jr a la república checa haber como se hechan estos 2 mesesillos ;)
a mi me acaba de llegar hoy un mail, que paso de suplente a seleccionado... jajaja

alguien se va a alemania??? xDDDDDDDDD

No veas que tarde mandando papeles!!
elokillo escribió:a mi me acaba de llegar hoy un mail, que paso de suplente a seleccionado... jajaja

alguien se va a alemania??? xDDDDDDDDD

No veas que tarde mandando papeles!!

Enhorabuena! nos veremos el día 27 en Sevilla.

Menudo hartón de papeleo, y cada día sale alguno nuevo que enviar xD
Grothias escribió:Aquí está la lista definitiva de seleccionados en Andalucía http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/FCTEuropa/resdefestancias/1270561279889_seleccionados_definitivos.pdf.

Soy el nº16 y me han asignado a Malta, al igual que a mi compañero y otras dos personas más.

A propósito... ¿Saben de alguna ayuda para la obtención de equipos portátiles para la realización del proyecto integrado? El subdirector de mi centro me ha dicho que no sabe nada al respecto, pero que en caso de no disponer de ordenador portátil, allí hay cibercafés... Pero no me veo instalándoles una distro de linux para programar allí en mis ratos libres, más que nada por la pasta xDDD

Me da por mirar por aqui, para ver si te pagan algo cuando estes alli para tus gastos (aunque sean 100 o 200€ al mes) y me encuentro con uno de los cuatro que nos vamos a Malta de andalucia XDDD
Como molamos!! XDD

PD: Yo aun no tengo ni zorra de como voy a ir a Sevilla el 27 xDDD que soy de jaen y sin coche T_T
bretto escribió:
Grothias escribió:Aquí está la lista definitiva de seleccionados en Andalucía http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/FCTEuropa/resdefestancias/1270561279889_seleccionados_definitivos.pdf.

Saludos

Me da por mirar por aqui, para ver si te pagan algo cuando estes alli para tus gastos (aunque sean 100 o 200€ al mes) y me encuentro con uno de los cuatro que nos vamos a Malta de andalucia XDDD
Como molamos!! XDD

PD: Yo aun no tengo ni zorra de como voy a ir a Sevilla el 27 xDDD que soy de jaen y sin coche T_T

que eres de jaen capital???, si vives cerca de alcala o de priego a lo mejor te podrias venir conmigo, eso si, no se si toavia ir en autobus o coxe jajajajaj
de la capital xD pero aun no tngo ni zorra de k leñe voy a acer

EDIT: El tren al parecer me sale por unos 30€ ida y vuelta(con carne joven) osea k ire en tren... xD
bretto escribió:

Como molamos!! XDD

Pues si que tiene poco éxito Malta, solo 4 personas xD Pero bueno, como se dice, menos que repartir xD

Los que tengan problemas de transporte, podríais preguntar en vuestros centros a la persona que va a acudir a la reunión de la consejería en Sevilla, que supongo que será vuestro tutor de FCT. Si ellos van en coche, podríais llegar a un acuerdo. Yo y otro compañero hemos acordado ir en su coche.
Tendrá que ir por narices, así que para llevar plazas vacías, nos lleva de paso a nosotros xD

Bueno, me piro a dormir, que esto de estar en EOL sin ratón no mola XD

Tenía que pasar a saludar a mi camarada bretto, que tenía un MP suyo xD [beer]

Espero que la gran mayor parte de las dudas se resuelvan en Sevilla el 27

Pues eso, buenas noches a todos!
Hola a todos, yo también he sido seleccionada para UK/IRLANDA, pero me voy en septiembre. ¿Hay alguien q sepa las ciudades a las q se va? Soy d Valencia.
Bueno señores, dentro de dos dias nos veremos en sevilla jaja

Ainsss que palizon de coche y madrugon nos espera a algunos... -.-
Eah! reunión terminada, por fin sabemos cosas!
A Gales me envían a mi, a un pueblecillo a 8 km de la capital (aunque es bastante pequeña). Lo peor es que me han enviado a familia!! dita sea... es lo que menos quería... pero en fin. Que suerte habeis corrido vosotros?
Pues creo recordar que eran apartamentos compartidos. Con un poco de suerte caemos todos en el mismo lote xD

La Valeta... llegamos prácticamente en la madrugada del domingo... si descansamos un poco tendremos todo el domingo por delante para explorar un poco los alrededores, y por qué no, ir a la playa xD

Por cierto, lo de las vacas y los carros es tela de curioso, me hubiese gustado experimentar eso xD

Os han mandado a ustedes los detalles por mail? A mí aún nada :S
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5