FCT de Grado Superior en Europa 2010

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, otro que está esperando el día 22!
87edu87 escribió:Hola,

En andalucía sabemos las listas de admitidos desde la semana pasada!!

Desde hace una semana? donde se puede mirar? por más que busco no encuentro.
Hola,

Ami me lo dijeron los profesores que les habian enviado un correo ( yo tbm vi el listado).

Y hoy me han dicho que mi destino es Malta.

Ha si k si alguien va para allá contactar conmigo.

Un saludo
Alguien de la Comunitat Valenciana sabe algo ya? Es que dijeron q hoy salian las listas y en la web de conselleria no estan......=(. Un saludo y mucha suerte a todos!!!!
yo tampoco se nadaaaa,qe rabiaa!!!yo no entiendo xq tardan tanto...
Nop, va a ser que estamos todos igual.
Estos de la conselleria no son muy amigos de la organización y la rapidez porque vamos...
Joder todos igual??? Vaya tela con la conselleria, tienen el cielo ganado...
no es intendible para nada!!!tampoco es tan dificil no?elegiir, si de 1000 y pico q eramos ns hemos edado 600 al final!
La verdad es que no es tan dificil, si ya deben tener lista en orden de notas y tal. tan solo es que la publiquen! ajum!

Me dan bastante asquito estos de conselleria, hacen las cosas fatal.
Creeis que la pueden publicar esta tarde?? A esos de Conselleria no les veo mucha pinta de trabajar por la tarde!!! Pero bueno, esperaremos xq no hay otra, paciencia. Lo malo es que la paciencia y la incertidumbre estan yendo acompañadas de examenes!!! =(
Segun tengo entendido trabajan hasta las 3! pero no lo se..
lo malo es eso, los examenes y los nervios d saber si nos vamos, pone apartir del 22, espero qe no tarden muxo vamos..............
(mensaje borrado)
A mi me da que hoy nos quedamos con las ganas de saberlo :S
No me creo k no la digan hoy, despues de un mes pa corregir y evaluar.... lo k mas me fastidia ami no es los examenes, es k tmb tengo k ir jugando con empresas para hacer las practicas aki, ya k no se si me la daran o no, si me la dan di k no aki, y si no te la dan, pierde el culo pa pillar una empresa buena...
xaooooooooo
se vee qe organizan esto siempre fatal! tienes razon, estamos esperando lo de qe nos respondan y mientras no buscas practicas aqi, y ya veremos luego! fatal,fatal
Una pregunta, yo tambien me apuntado junto con 6 de mi clase y nos han cogido a dos para hacer una "entrevista" de 15 minutos a cada uno.
No entiendo muy bien si eso sera como una especie de examen oral... no nos han dicho nada de examenes escritos ni nada.
A ver si alguien me puede aclarar un poco jeje
Hablas de conselleria o de erasmus??? es que hay unas becas de conselleria (valencia) que "salen" hoy las listas... que estas las da conselleria... y luego hay otras erasmus, para hacer las FCT, k las dan los institutos... la conselleria da un nº de cartas erasmus al instituto, y este las reparte como kiera... asi k si has exo ace poco el examen a lomejor era para la erasmus...
gracias
whaxe escribió:Hablas de conselleria o de erasmus??? es que hay unas becas de conselleria (valencia) que "salen" hoy las listas... que estas las da conselleria... y luego hay otras erasmus, para hacer las FCT, k las dan los institutos... la conselleria da un nº de cartas erasmus al instituto, y este las reparte como kiera... asi k si has exo ace poco el examen a lomejor era para la erasmus...
gracias

No tengo nidea XD , nosotros ni hemos hecho examenes ni nada.
Solo un curriculum con tus datos, vivencias, nivel de idiomas etc... y solo se que tengo el 8 de marzo una entrevista 15 minutos(que dependiendo se pueden hacer largos XD )
Lo extraño es que ya en primero nos tenemos que apuntar para el año que viene.
Pues yo sigo sin saber nada, y eso que hay un andaluz que dice que ya lo sabe, y eso me mosquea, que tiene pinta de que solo han avisado a los que la han recibido... :(
Hola! ya veo q estais igual q yo..sin saber si nos han admitido o q...pero hoy un profesor me a dicho q si q me han admitido, pero q de todas formas lo mire en la lista q se supone q salia hoy...soy d grado medio d atencion sociosanitaria. todos vosotros se supone q vais ahora para abril,no?
Sera la de caja madrid, es otra beca, por la cual solo se pueden presentar kreo k 5 alumnos por centro, y os habran hecho la prueba de seleccion para ver kienes se presentan, para esas lo que pasa es k ay dos... para primer curso y otra para segundo curso... lo que pasa es que esas no cuentan como FCT`s solo son practicas para idioma y cojer experiencia en el sector... igualmente si son esas dicen que estan muy bien, yo lo intente el año pasao pero no tenia ingles suficiente (si lo tuviera no la hubiera pedido) igualmente preguntalo bien

Ainoha estamos todos tmb para ir despues de fallas supuestamente, pero a este paso no lo se... si a alguien le sirve de consuelo el año pasao, por lo k e deducido del foro k ay del 2008.2009, kreo k se retrasaron unos dias tambien en decir la lista provisional...
gracias

Edito a las 00.24 es decir que ya es 23 de febrero... y alguien se a pasado de la fecha QUE EL MISMO a puesto, y no tenemos lista......
que podem fer??????? nerviosnerviosnerviosnervios....
Estos de Conselleria no se a que juegan!!! A ver si las ponen hoy!!!! :-S
madre mía qué desesperación.....!!!!! No saber qué va a ser de uno los próximos meses... Me da larisa cada vez que veo en la página de consellería eso de "a partir del 22 de febrero", qué manera de lavarse las manos...
muy Buenas!! soy nuevo en este foro, y me registre por el tema de la FCT en europa, yo al igual que vosotros estoy a la espera de que los "señoritos" de la generalitat quieran poner ya de una vez los resultados. Bueno yo soy de Elche y estoy hacien un grado superior de instalaciones electrotecnicas.
un saludo!!!
Lo normal sería saberlo esta semana ya que la siguiente ya es marzo... como jode ver el cartelito de novedad y no ver nada!
alguien ha enviado algun email a la direccion que pone en informacion general?
Esto es una vergüenza...
Todos vosotros vais a hacer las practicas d abril hasta junio?? aun no se nadaa!! q desesperacion! de donde sois?? hay gente q conozcais d vuestro insti q vaya?? yo no conozco a nadie..y voy sola!! soy d gandia
chic@s a llamado mi tutora a conselleria y le han dixo qe ellos ya saben quien va, pero lo tiene qe decir una chica y esta estaba todo el rato reunida, pero qe entre hoy y mañana ponian las listas!
a ver si es verdad!! joé quina manera de patirrrrrrrr!!
si qereis llamar a conselleria aver..no se hasta qe hora estaran alli...
ccs, tu ya sabes si vas o no?
no, mi tutora ha llamado 3 veces hace una hora y estaba reunida la xica qe lo podia decir, pero estaba pensando llamar aora, nose..
Ey!! Acabo de llamar, en una hora dicen que las cuelgan!!!! :D:D:D:D

Ya falta menos chic@s, suerte!
uuuufufuf mucha suerte a todooos! y si nos qedamosen suplente aun qedara una peqeña qesperanza pero bueno!e
(mensaje borrado)
soy suplente para francia, esperaba qe me dijeran cogido o no yaa, lo preferiria! ajjaaj! suerte a los seleccionadooooooooos:P
Estoy seleccionado para Reino Unido/Irlanda!!! :) . Mucha suerte para tod@s!!!!!
Weeeeii, estoy seleccionada! =D

Suerte a todooos!!
Suplente para Reino Unido/Irlanda, espero que tengais más suerte.
seleccionada reino unido/irlanda!!! ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
seleccionado reino unido/irlanda!!!!!!!!!!!! ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mucho ánimo a los suplentes, a ver si hay suerte!!!
Gracias maika yo almenos lo necesito...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he sido seleccionada para reino unido/irlanda!! q bien!! q alegria!! madre mia q nervioos!!! a saber donde nos mandan....sabeis donde nos alojaremos?? suerte a los demas!! ;)
Es raro, que me haya registrado sólo para esto, pero llevaba un par de días viendo vuestros mensajes (yo tambien estaba desesperado) pero esque no me podía resistir a decir:

HE SIDO SELECCIONADO!!!! (A Irlanda)

Suerte a los demás!!!!
a mi todavia no me sale nada, me podeis decir donde lo habeis mirado?
Te dejo el link, tienes q poner tu dni con la letra en mayuscula y pulsar consultar!!! suerte!!!
http://www.edu.gva.es/eva/val/fp/fcteucons1.htm
gracias por el link!! estoy seleccionado para reino unido o irlanda!!1
Alguien esta seleccionado para Italia?????
Yo soy de Villarreal y si estoy seleccionado!!!
Animo para el restoooo
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5