Febrero recibirá las reediciones de GameCube en Wii

1, 2, 3, 4, 58
copio aquí mi edit del post anterior, por si no lo has leido ya que hemos escrito al mismo tiempo por lo visto.

EDIT: Por cierto, en el hilo no se ha dicho el precio. Lo más aproximado, precio en yenes, que puede variar del que haya aquí, el cual es el que yo pregunto y del cual no se ha dicho nada oficial, que es obviamente lo que me interesa cuando escribo "confirmado". Perdona si el perfecto japonés del que hago gala en mi primer comentario te ha confundido y pensabas que preguntaba el precio en yenes. Pero ya se sabe, que don creique y don penseque...

PD: el hilo entero no lo he leído, la busqueda si, y como te contesto más arriba, no respondía a mi pregunta, por eso he posteado. No debo dar gracias porque no me hayas mandando usarla, en fin... si quieres responder a mi pregunta bien, si no sabes responderla bien también, creo que no hace falta desviar el hilo porque a ti te parezca que no sabemos usar el foro.
DarthSnake escribió:Imagen

Ahí tienes el precio. Pásalo de yenes a euros y calcula la paridad de territorio PALeto, es decir, precio dólar = precio euros o precio yenes = quítale 2 ceros, una coma y ahí tienes el precio.
solbadguy no te hubiera costado nada poner: "valdran X euros" en vez de darle a todo mil vueltas y acabar liandola como siempre.
patches escribió:solbadguy no te hubiera costado nada poner: "valdran X euros" en vez de darle a todo mil vueltas y acabar liandola como siempre.

Se ve que me conoces mucho, ¿eh? [carcajad]
No pasa nada ya está todo solucionado es tontería seguir dandole vueltas. Gracias solbadguy, eso si lo había visto, pero como digo en uno de mis últimos comentarios, no es eso lo que quería saber, ya que eso es precio oficial ALLÍ, y ya se sabe que muchas veces aquí nos la meten como quieren, por eso quería saber precio oficial de aquí, y por eso no me queria fiar de lo de esa imagen.

1 saludo.
Que yo sepa no esta anunciado el precio de forma oficial en Europa. Vamos, que al menos yo en la pagina de Nintendo no he encontrado nada :p.

Un saludo.
Henjo.
un donkey konga, que saquen un dokey konga...
Por una parte bien que los reediten pero por otra podian añadirles algo más que el control nuevo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
elnksoy escribió:Por una parte bien que los reediten pero por otra podian añadirles algo más que el control nuevo.

¿como multiplayer online en el Mario Tenis y en el Pikmin 2?
AnibalSmith escribió:
elnksoy escribió:Por una parte bien que los reediten pero por otra podian añadirles algo más que el control nuevo.

¿como multiplayer online en el Mario Tenis y en el Pikmin 2?

Eso es un muy buen añadido XD
De momento, el Biohazard Remake en Wii por lo que he oído (cuando lo compruebe os lo confirmo) NO HAN CAMBIADO NADA respecto a la versión original de NGC, es decir, es un port 1:1.
solbadguy0308 escribió:De momento, el Biohazard Remake en Wii por lo que he oído (cuando lo compruebe os lo confirmo) NO HAN CAMBIADO NADA respecto a la versión original de NGC, es decir, es un port 1:1.

¿Ni 480p, ni 16:9, ni control con el Wiimote (no me refiero a implementación de control a lo RE4, sino a que se pueda manejar bien con el mando de la consola)? ¿Nada de nada [snif]?
solbadguy0308 escribió:De momento, el Biohazard Remake en Wii por lo que he oído (cuando lo compruebe os lo confirmo) NO HAN CAMBIADO NADA respecto a la versión original de NGC, es decir, es un port 1:1.

Biohazard Remake no pertenece a esta serie de juegos (New Play Control), es un remake de Capcom aparte ...

No es escusa para no retocar nada, pero no nos podemos basar en él para juzgar los juegos de esta serie.
Espero en un futuro cercano/lejano poder retractarme de mis palabras, pero me da la impresión de que el nuevo sello New Play Control o mejor dicho Juegos Antiguos ligeramente nuevos, sólo serán juegos de la compañía nintendo.
Y me encantaría ver juegos de la NGC de otras compañías en mi wii con función wiimote,....Eternal Darkness [babas] [babas] [babas] sta fox adventure.....y hay muuuchos mas y muy buenos
kyubids escribió:Espero en un futuro cercano/lejano poder retractarme de mis palabras, pero me da la impresión de que el nuevo sello New Play Control o mejor dicho Juegos Antiguos ligeramente nuevos, sólo serán juegos de la compañía nintendo.
Y me encantaría ver juegos de la NGC de otras compañías en mi wii con función wiimote,....Eternal Darkness [babas] [babas] [babas] sta fox adventure.....y hay muuuchos mas y muy buenos

Ambas franquicias nombradas pertenecen a nintendo y puede hacer con ellas lo que le dé la gana. No creo que suponga problema alguno reeditarlos con el nuevo control siempre que mantengan el resto del juego intacto (en la medida de lo posible).

El hecho de que los programasen otros no impide a nintendo hacer lo que quiera con sus franquicias. Y eternal darkness es de nintendo. Al igual que Sega se ha quedado con todos los derechos de MadWorld y de The conduit, pese a no estar programados por sega directamente. (Aunque en este caso es de alreves, ya que Eternal Darkness fue un encargo de nintendo. Y aqui Sega se ha encargado de "agenciarselos").
Yo tengo que decir 2 cosas
La primera es que me parece fatal que saquen estos juegos cuando el re0 que ya lleva un monton suelto por japon ni nos lo dan a oler,
La segunda es que 3800 yenes son alrededor de 3800 pesetas
soukai escribió:Yo tengo que decir 2 cosas
La primera es que me parece fatal que saquen estos juegos cuando el re0 que ya lleva un monton suelto por japon ni nos lo dan a oler,

Resident evil 0 ya se dijo que no saldría ni en usa ni por aquí, esto es distinto.

3800 yenes....en territorio Paleto...../Tachan/ son 39,90 € (imagino viendo el cambio del resto de juegos)

Saludos
Xabyer_B escribió:[...]Y eternal darkness es de nintendo.[...]

Ni lo sabia, ni me he preocupado de mirarlo en la caja delñ juego de Gamecube Xd .
Recemos para que por un casual aparezca .....
kriminal escribió:
soukai escribió:Yo tengo que decir 2 cosas

Resident evil 0 ya se dijo que no saldría ni en usa ni por aquí, esto es distinto.

3800 yenes....en territorio Paleto...../Tachan/ son 39,90 € (imagino viendo el cambio del resto de juegos)

Saludos

Que ya se dijese que no iba a salir no quiere decir que tenga que hacerme gracia, yo no tengo una gamecube, no tengo un mando de game cube ni memory card, y no se japones, pero me gustaria mucho poder jugar al unico resident evil que no he podido jugar.(sin tener que gastarme la pasta en el mando, la memory, y el juego de game cube que encima viene en dos mini dvds.)
ojala alguien descubra como traducir los textos de pantalla.
Lo otro, ya sabemos como son los distribuidores. pero 1 yen sigue siendo ~1 peseta.
Seguramente si salga algun juego de estos yo me lo comprare el primero, pero me da rabia lo del resident y lo tenia que decir
Yo me pillé mando de gamecube y tarjeta de memoria por unos 8 € (tirando de 2º mano) las dos cosas y la verdad lo estoy rentando bastante entre Resident Evils (el remake es dios!!!), f zero, Fire Emblem, burnout, etc...

Eso ya es lo que tú veas, puede que algún día si salgan las reediciones para wii o pc, pero de momento naing.

Saludos
Con que saquen el MP1 y 2, Rebel Strike y el Zelda WW me conformo, pero no a 39,95 pavos, muy caro me va a salir la broma, teniendo todos los que he dicho menos el Rebel Strike.
Hombre, lo "guay" o lo justo, sería 29,90€, pero a estas alturas de la pelicula, me parecería raro y todo.

Saludos
kriminal escribió:Imagen

ya!!!

+1 [oki]

Por cierto ¿de que juego de Star Wars es esa pantalla?, tiene muy, pero que muy buena pinta.
lp68 escribió:Por cierto ¿de que juego de Star Wars es esa pantalla?, tiene muy, pero que muy buena pinta.

Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
El Pikmin ya ha salido, veremos qué tal es.

El otro día ví el de NGC de segunda mano a 5 euros.
no podian sacr un parche.....??
Alguno caerá si llegan a un precio razonable. Yo lo que no entiendo es por qué no traen las reediciones de los Residents... Pero si ya lo tienen hecho y tienen las traducciones y todo y siendo un resident seguro que se venden bien!!!!
Scharlach escribió:Alguno caerá si llegan a un precio razonable. Yo lo que no entiendo es por qué no traen las reediciones de los Residents... Pero si ya lo tienen hecho y tienen las traducciones y todo y siendo un resident seguro que se venden bien!!!!

Porque no interesa, piensa las cotizaciones de los RE de NGC como caerían xD
solbadguy0308 escribió:
Scharlach escribió:Alguno caerá si llegan a un precio razonable. Yo lo que no entiendo es por qué no traen las reediciones de los Residents... Pero si ya lo tienen hecho y tienen las traducciones y todo y siendo un resident seguro que se venden bien!!!!

tampoco se cotizan tan alto... por 25/30 euros los tienes, y si te metes en ebay.co.uk ya te los sacas por cuatro perras
solbadguy0308 escribió:

Pues yo no tengo la NGC y la verdad no me animaría nada a comprar juegos de esta consola y tener que jugarlos en la Wii con el pad (que además tendría que comprar). Sin embargo sí que me gastaría, dependiendo del juego, 30€ o incluso un poco más, si adaptan los juegos de la NGC al wiimote. Pienso que hay muchos como yo que no se comprarían un juego de la NGC pero que sí que se gastarían las perras si lo sacan adaptadado a la wii (ahí está el éxito del RE4 wii edition).

Estos solo son los primeros. De seguro que adaptarán muchísimo juegos más.
jolu escribió:
solbadguy0308 escribió:

tampoco se cotizan tan alto... por 25/30 euros los tienes, y si te metes en ebay.co.uk ya te los sacas por cuatro perras

Precintados y PAL España se cobran a precio de oro, sobre todo el RE 1.
recomprar juegos que ya tengo?? que pereza.... xD.

aunque a los metroids no les haria ascos un control bien pulido.
solbadguy0308 escribió:Precintados y PAL España se cobran a precio de oro, sobre todo el RE 1.

Pero eso no le afecta a capcom, de hecho si lo sacaran le qutarian espacio al mercado de 2ª mano y eso les conviene muchisimo...
Shade_Chan escribió:
solbadguy0308 escribió:Precintados y PAL España se cobran a precio de oro, sobre todo el RE 1.

Pero eso no le afecta a capcom, de hecho si lo sacaran le qutarian espacio al mercado de 2ª mano y eso les conviene muchisimo...

Toda empresa del sector desearía que no existiera el mercado de segundamano, porque es un juego menos que vende (ya que el mismo juego se vende 2 veces como minimo) pero la economia PALeta al ser más cara ha de recurrir al mercado de segunda mano. Si un original nuevo fuera al mismo precio que el mercado japones...otro gallo cantaría, alli un juego nuevo y recién salidito del horno suele costar unos cuarenta y pocos euros al cambio..no vi ninguno mas caro cuando estuve la ultima vez y aqui un juego de PS3/X360 te cobran la friolera de ~70€ y wii rozan los 60....asi no me extraña que haya segunda mano.
Y con los juegos de gamecube reeditados en wii ya veras como se cantean poniendo, como ya se ha dicho, 39,90€ cuando 3800 ens son unos ~27€, ya lo veremos
Shade_Chan escribió:

Por eso lo dije riendo, hombre xD
Voy a ir poniendo a mi novia en aviso de que en febrero la wii se viene de vuelta conmigo.
Sólo por esos metroids (y los residents que por lo visto también sacarán) ya merecerá la pena la compra de mi wii.

Un saludo
bin escribió:Voy a ir poniendo a mi novia en aviso de que en febrero la wii se viene de vuelta conmigo.
Sólo por esos metroids (y los residents que por lo visto también sacarán) ya merecerá la pena la compra de mi wii.

Un saludo

de donde sacas la informacion de que los sacaran? porque salir han salido ya el remake y el 0, pero en europa ninguno. y por lo visto no han de salir
bin escribió:Voy a ir poniendo a mi novia en aviso de que en febrero la wii se viene de vuelta conmigo.

Un saludo

Vale, ahora nos pones la fuente que diga que van a salir en Europa.

O a lo mejor tienes un nivel bastante elevado de japonés o vives en Japón.
solbadguy0308 escribió:

Un saludo

Vale, ahora nos pones la fuente que diga que van a salir en Europa.

O a lo mejor tienes un nivel bastante elevado de japonés o vives en Japón.

hombre, si no sabe japones puede enterarse de las cutscenes, si sabe ingles.
Yo solo espero que no nos traigan las caratulas con esos horrorosos bordes que ha salido en japón. [+furioso]
kyubids escribió:
Shade_Chan escribió:

Toda empresa del sector desearía que no existiera el mercado de segundamano, porque es un juego menos que vende (ya que el mismo juego se vende 2 veces como minimo) pero la economia PALeta al ser más cara ha de recurrir al mercado de segunda mano. Si un original nuevo fuera al mismo precio que el mercado japones...otro gallo cantaría, alli un juego nuevo y recién salidito del horno suele costar unos cuarenta y pocos euros al cambio..no vi ninguno mas caro cuando estuve la ultima vez y aqui un juego de PS3/X360 te cobran la friolera de ~70€ y wii rozan los 60....asi no me extraña que haya segunda mano.
Y con los juegos de gamecube reeditados en wii ya veras como se cantean poniendo, como ya se ha dicho, 39,90€ cuando 3800 ens son unos ~27€, ya lo veremos

Pero si eso esta muy bien y ya lo se...

Has leido lo que he puesto? Solo le estaba diciendo que si se cobran a precio de oro precintados, al sacarlos nuevos bajarian de precio, tanto en el mercado de 2ª mano como en el de 1ª...
a ver que me entere... van a sacar juegos antiguos de la gamecube en la wi adaptados??
juas... cualquier usuario de gamecube ( como yo) se sentiria estafado con la wii.. menos mal que no me la pille xq no me convencia nada y no notaba ningun cambio grafico respecto de mi cube y me pase a la ps3 XD
x cierto, el mario tennis de gamecube es malisimo ( y lo tengo eh??) asi que me parece 1 engaño; esto quiere decir que no va a salir un mario tennis para la wii,o si lo sacaran?? xq si sacan los 2 ,todavia, pero si lo que van a hacer es sacar solo el de cube.. na, me imagino q no haran eso .
solo decir ademas que mas de 19.90 euros por juego seria 1 estafa ya que son juegos antiguos.

saludossss
yo77->elunico escribió:juas... cualquier usuario de gamecube ( como yo) se sentiria estafado con la wii.. menos mal que no me la pille xq no me convencia nada y no notaba ningun cambio grafico respecto de mi cube y me pase a la ps3 XD
x cierto, el mario tennis de gamecube es malisimo ( y lo tengo eh??) asi que me parece 1 engaño;

He aquí un ejemplo práctico del manual básico del troleo...

yo77->elunico escribió:solo decir ademas que mas de 19.90 euros por juego seria 1 estafa ya que son juegos antiguos.

Pues corre a denunciar a todos los que venden juegos de segunda mano, porque un juego en buen estado bien puede rondar esos precios... y ya ni te cuento los que se cotizan.

Ho!
He aquí un ejemplo práctico del manual básico del troleo...

yo77->elunico escribió:solo decir ademas que mas de 19.90 euros por juego seria 1 estafa ya que son juegos antiguos.

Pues corre a denunciar a todos los que venden juegos de segunda mano, porque un juego en buen estado bien puede rondar esos precios... y ya ni te cuento los que se cotizan.

Ho![/quote]

no bonito, troleo no, a ver si no confundimos edicion original de los juegos con una reedicion para una consola posterior..su valor no puede ser el mismo,cualquier persona lo sabe ;)

y te lo dice 1 fan de toda la vida de nintendo, desde la nes las tengo todas excepto la wii y la ds,asi que mi intencion no es trollear si no exponer mi sentimiento actual con nintendo :o
yo77->elunico escribió:no bonito, troleo no

Venir al foro de Wii, decir que cualquier usuario de GameCube se sentiría estafado con la Wii sin mayor argumento (en este mismo foro hay bastantes usuarios que no opinamos igual), y luego sacar el tema de los gráficos y PS3 sin venir a cuento y desviando el tema del hilo... es trolear (busca si quieres la definición).

yo77->elunico escribió:a ver si no confundimos edicion original de los juegos con una reedicion para una consola posterior..su valor no puede ser el mismo,cualquier persona lo sabe ;)

Yo no lo confundo, y si te hubieras molestado en leer el hilo verías que es una línea económica (en Japón ya ha salido con precio económico). De todas formas, no sé qué tiene esto que ver con lo que has dicho antes, ya que según tú un juego antiguo por más de 19,90€ sería una estafa, cuando no son pocos los juegos antiguos que rondan o superan ese precio...

Ho!
jooer..para lo primero te he dad 1 argumento,no me voy a repetir;para lo segundo no creo que me haya ido del tema del hilo, ya que son ports de cube a wii,eso implica graficos ;)

y lo tercero, si te lees mis respuestas veras que no me refiero a juegos antiguos ( lee bien) , ya que eso ha pasado siempre y hasta es logico, ya que algunos son reliquias,yo a lo que me refiero y explico son a los ports , eso es la estafa ;) y no me quiero repetir mas que ya lo he explicado 2 veces.

saludossss
yo77->elunico escribió:jooer..para lo primero te he dad 1 argumento,no me voy a repetir;para lo segundo no creo que me haya ido del tema del hilo, ya que son ports de cube a wii,eso implica graficos ;)

Maquíllalo cuanto quieras.

yo77->elunico escribió:y lo tercero, si te lees mis respuestas veras que no me refiero a juegos antiguos ( lee bien) , ya que eso ha pasado siempre y hasta es logico, ya que algunos son reliquias,yo a lo que me refiero y explico son a los ports , eso es la estafa ;)

Primero, ya he leído bien tus respuestas, tal vez deberías releerte bien tú, porque eres tú el que se ha referido a los juegos antiguos.
Segundo, en cuanto a los ports, ya me contarás donde está la estafa, quien los quiera que los compre, y quien no que los deje en la tienda, nadie te engaña para que los compres, y menos a ti que ni siquiera tienes la consola...

Ho!
Otro recurso de Nintendo para llenarse los bolsillos de billetes tocandose los huevos. XD
Vamos a ver yo77->elunico, con posts como el de antes lo único que vas a conseguir es desviar los hilos. Si no te interesa la Wii, tal y como comentas, no sé que haces aquí. Por supuesto estás invitado a participar si quieres, pero de una forma más respetuosa; ya sea a favor o en contra de lo que debata en el hilo de turno.

En todo caso no es una estafa. Nadie te obliga a comprar esos títulos.

Saludos.
Vender juegos de anteriores generaciones no es una estafa ni es exclusivo de la Wii, es mas, ni siquiera es exclusivo de esta generacion xDDDDD (en la Play 2 hay montones de recopilatorios de los juegos antiguos de Capcom, Taito, SNK, etc, etc...). Es una tendencia natural ya que hay gente que no vivio esas generaciones o gente que por comodidad (como yo :p) prefiere pasar por caja en vez de andar trasteando con consolas, cables y demas ademas de, obviamente, ser rentable para las empresas (vender juegos ya hechos en formato fisico o mediante descarga). Eso aparte de que hay ports o juegos recopilados que muchos no jugamos y que son interesantes (a mi, por ejemplo, los de la Cube o las maquinas de Nintendo o Sega me dan igual porque los mas conocidos y bastantes mas me los pase del derecho y del reves pero los de la Play 2, por ejemplo, como el Monster Hunter o el Klonoa, o los de la antigua y prohibitiva Neo Geo si me interesan mas porque muchos me los perdi y me parece genial tener la opcion de comprarlos a dia de hoy :)). Es mas, la Play 3 no esta exenta de este tipo de juegos y ya ha sido anunciado el juego "SEGA Mega Drive Ultimate Collection" (en 360 tambien) y para la 360 ya esta el "Namco Museum: Virtual Arcade", ademas de los de PSP, Wii y demas... Es lo normal...

Para mi esto seria negativo si por esto no se crean juegos nuevos pero ese no es el caso ya que el port del Monster Hunter no impide que salga el Monster Hunter 3 nuevo, los viejos Metroid no han impedio que saliera el 3 ni los antiguos Marios que saliera el Galaxy como los viejos Pikmin no impediran la salida del nuevo sino que serviran para que mucha gente que se los perdio los conozcan (no olvidemos que la Cube no vendio muy bien que digamos y mucha gente se ha perdido muchos grandes juegos...). Tener mas opciones es siempre mejor. Otra cosa son los precios, mas en concreto como conviertan los precios de Japon, que son correctos y justos, cuando llegen aqui a Europa (los que lleguen), pero por desgracia en esto de los precios estos recopilatorios no son los unicos que se pueden pasar o que directamente se pasan tres pueblos (el Monopoly de la Play 3 a 70 euros es un gran ejemplo de esto ;)).

Un saludo.
Henjo.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58