Febrero recibirá las reediciones de GameCube en Wii

1, 2, 3, 4, 58
Copio y pego de Revogamers:

Los juegos de GameCube reeditados para Wii por Nintendo, conocidos como 'Play It on Wii' llegarán a Europa en febrero de 2009, según la lista de lanzamientos publicada por Nintendo en Noruega.

Con la nueva etiqueta 'New Play Control' (que además ha sido registrada oficialmente en la oficina de patentes por lo que podría ser la definitiva) han sido fijadas las fechas para Pikmin y Mario Power Tennis. El primero saldrá a la venta el 6 de febrero de 2009, es decir, la misma semana que la fecha rumoreada para América, y el segundo en marzo.

El documento incluye los juegos ya confirmados para ese periodo como Madworld o House of the Dead: Overkill de SEGA, Little King's Story de Rising Star/Virgin Play, PES 2009 de Konami y Deadly Creatures de THQ.

Revogamers realizará una nota con la lista completa de lanzamiento para el primer cuarto de 2009 con la confirmación de fechas por parte de Nintendo España.

Fuente

------------------------------------------------------------------------

También os dejo otro artículo de Revogamers de hace una semana, donde hablan de las nuevas características que tendrán estas versiones:

En lo que a Pikmin se refiere, y como ya se conoce, el control será con el Wiimote (puntero para cursor, A para lanzar y B para llamar). Además de esto, Famitsu, como novedad, hace referencia al guardado de las partidas. Cuando se guarde una partida, el juego almacenará las grabaciones por día de juego. Después se podrá cargar la partida desde el día que se quiera.

Imagen

En cuanto a Mario Power Tennis, Nintendo ha hecho el juego completamente compatible con el Wiimote, como ya se comentó aquí en Revogamers. La novedad radica en que el control podrá ser sólo con el Wiimote o con una combinación de Wiimote + Nunchuck, permitiendo el segundo, presumiblemente, poder manejar al personaje sobre la pista.

Fuente

------------------------------------------------------------------------

Y aquí el resto de juegos que han sido anunciados junto con los antes mencionados:

Chibi-Robo
Imagen

DK Jungle Beat ~ Video: Debut Trailer
Imagen

Mario Power Tennis ~ Videos: Trailer, TV Spot, TV Spot 2
Imagen

Metroid Prime
Imagen

Metroid Prime 2: Dark Echoes
Imagen

Pikmin ~ Videos: Debut Trailer, TV Spot, Japanese Overview
Imagen

Pikmin 2
Imagen
Que no tarden en sacar el Pikmin 2.
Que no tarden en sacar Metroid Prime 1 y 2.
Everu escribió:Que no tarden en sacar Metroid Prime 1 y 2.

+1 [tadoramo]
¿Y ésta gentuza dónde ha metido el Fatal Frame 4? :-?

PD. Gracias por el aviso DarthSnake! ;)

+2.

Espero que no vayan con cuentagotas como van en la CV, y no tarden mucho en sacar joyitas que tuvo y tiene la NGC.
Estaria muy bien, si pudiesemos jugar a estos juegos en la gamecube
juliolo88 escribió:¿Y ésta gentuza dónde ha metido el Fatal Frame 4? :-?

El juego estaba fechado para Febrero, concretamente el dia 6. Pero ahora mismo tiene bastantes probabilidades de que sea retrasado. Pero trankilo, que la salida europea del titulo esta confirmanda.
kriminal escribió:Imagen

Madre mía qué pinta y encima me lo imagino con el wiimote en horizontal, directamente, buf.

Xabyer_B escribió:
juliolo88 escribió:¿Y ésta gentuza dónde ha metido el Fatal Frame 4? :-?

El juego estaba fechado para Febrero, concretamente el dia 6. Pero ahora mismo tiene bastantes probabilidades de que sea retrasado. Pero trankilo, que la salida europea del titulo esta confirmanda.

Menos mal, llevamos un amigo y yo esperando este título desde que salieron los primeros vídeos... qué malo es el "hype" XD

¿Qué opináis de Mario Tennis? ¿Merecerá la pena? Porque seguro que mi sobrino se pone como loco porque lo tiene en la DS y le encanta y lo pedirá sin descanso (y yo también quiero otro juego de tenis que esté bien, por Dios, desde WiiSports sigo esperando).

En cuanto a Pikmin ¿es mejor esperar al segundo?

En IGN están poniendo vídeos de cómo está quedando el Donkey Kong Jungle Beat y parece muy divertido, a ver si le sacan en breve también:

http://media.wii.ign.com/media/142/14286426/vids_1.html
Básicamente van a hacer lo que han estado haciendo hasta ahora, reeditar juegos de NGC para después cargárselos, genial =_=
solbadguy0308 escribió:Básicamente van a hacer lo que han estado haciendo hasta ahora, reeditar juegos de NGC para después cargárselos, genial =_=

Entiendo que los que hayáis tenido GC digáis que todo esto es una tontería y que la Wii puede reproducir los juegos de GC de serie.

Pero muchos usuarios han adquirido una Wii sin tener una GC y carecen de dos cosas: mando, memoria y juegos. El mando se compra. La memoria se compra. Los juegos están muy muy cotizados. ¿Por qué no puede ser bienvenida la reedición de algunos juegos cambiando el control? Al Pikmin seguro que le va mejor el Wiimote que el pad y al Mario Tenis ni te cuento. Además no necesitamos un pad de GC ni una memoria de GC.

También es cierto que Nintendo tenía que haber hecho algo por dentro de la Wii de forma que mapeara el "mando clásico" y la memoria interna para que funcionaran en modo GC. Debía ser o difícil o caro (15 días de desarrollo más que les descuadraba en 2 yenes las cuentas) y así nos va.

Yo soy partidario y los estoy esperando. También espero que no descuide otros títulos nuevos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:...
¿Qué opináis de Mario Tennis? ¿Merecerá la pena? Porque seguro que mi sobrino se pone como loco porque lo tiene en la DS y le encanta y lo pedirá sin descanso (y yo también quiero otro juego de tenis que esté bien, por Dios, desde WiiSports sigo esperando).

En cuanto a Pikmin ¿es mejor esperar al segundo?

En IGN están poniendo vídeos de cómo está quedando el Donkey Kong Jungle Beat y parece muy divertido, a ver si le sacan en breve también:

http://media.wii.ign.com/media/142/14286426/vids_1.html

El Mario Tennis es brutal, la única pega que tiene, para el que no le guste, son los personajes nintenderos. En jugabilidad es un portento, así que con el wiimote puede ser un "mastjaf" en toda regla. Si le pusieran online... [babas]

A mí el primer Pikmin me gustó más, no sabría explicarlo, porque el segundo es más grande y tiene más posibilidades. De todas formas, yo no veo que pueda cambiar mucho la jugabilidad con el wiimote.

En cambio los Metroid [babas] a ver si llegan pronto
pagantipaco escribió:
solbadguy0308 escribió:Básicamente van a hacer lo que han estado haciendo hasta ahora, reeditar juegos de NGC para después cargárselos, genial =_=

Entiendo que los que hayáis tenido GC digáis que todo esto es una tontería y que la Wii puede reproducir los juegos de GC de serie.

Pero muchos usuarios han adquirido una Wii sin tener una GC y carecen de dos cosas: mando, memoria y juegos. El mando se compra. La memoria se compra. Los juegos están muy muy cotizados. ¿Por qué no puede ser bienvenida la reedición de algunos juegos cambiando el control? Al Pikmin seguro que le va mejor el Wiimote que el pad y al Mario Tenis ni te cuento. Además no necesitamos un pad de GC ni una memoria de GC.

También es cierto que Nintendo tenía que haber hecho algo por dentro de la Wii de forma que mapeara el "mando clásico" y la memoria interna para que funcionaran en modo GC. Debía ser o difícil o caro (15 días de desarrollo más que les descuadraba en 2 yenes las cuentas) y así nos va.

Yo soy partidario y los estoy esperando. También espero que no descuide otros títulos nuevos.

Más que por eso, es por ver cagadas como el Zelda TP que era un juegazo en NGC, y en Wii lo espejaron para que los diestros pudieran usar el wiimote y el nunchaku, pasando de los zurdos como de comer mierda, además que no había necesidad de espejar el juego y empeorar la jugabilidad, y lo de hacer el juego ambidiestro era un esfuerzo mínimo, si en NDS se puede, en Wii igual, es decirle al jugador que cambie de mano el wiimote y tal. Que se puede jugar siendo zurdo, pero el juego como está espejado, es bastante incómodo.

Nintendo, ella solita, mató a la NGC con la aparición de la Wii, porque vale que las consolas desaparecieran, pero si haces una consola nueva cuyos juegos aún puedes usar, ¿por qué los haces desaparecer?

Cotizados están los mejores juegos de NGC, porque hay cada truñazo que los GAME los ponen a 3 euros y ni con esas la gente se los lleva.

Que Nintendo deje de darnos gato por liebre y se dediquen a desarrollar juegos desde cero y bien hechos, y no reciclajes, que los que hemos tenido una NGC parece que se nos están riendo en la cara.
jose999 escribió:Estaria muy bien, si pudiesemos jugar a estos juegos en la gamecube

[qmparto] [qmparto] Que dicesssssss, no se si es que a) no te entiendo, b) no te entiendes o c) no sabes lo que has escrito.
Inicialmente son juegos de GAMECUBE, como no vas a poder jugarlos jajajajjajajajajajjaja.

Estas Reediciones en Wii simplemente la añaden hacer el moñas con el mando, y ya está....esperemos que no cuesten mas de 30€ sino....serán excesivamente caros...
kyubids escribió:
jose999 escribió:Estaria muy bien, si pudiesemos jugar a estos juegos en la gamecube

[qmparto] [qmparto] Que dicesssssss, no se si es que a) no te entiendo, b) no te entiendes o c) no sabes lo que has escrito.
Inicialmente son juegos de GAMECUBE, como no vas a poder jugarlos jajajajjajajajajajjaja.

Estas Reediciones en Wii simplemente la añaden hacer el moñas con el mando, y ya está....esperemos que no cuesten mas de 30€ sino....serán excesivamente caros...

Costarán 60 euros, como el Animal Crossing de Wii, que es un port de NDS con más resolución, así que vete preparando y espera que no saquen el AC de NGC original con el manejo del mando por el megaprecio de 60 euros, porque son bien capaces.
solbadguy0308 escribió:
Costarán 60 euros, como el Animal Crossing de Wii, que es un port de NDS con más resolución, así que vete preparando y espera que no saquen el AC de NGC original con el manejo del mando por el megaprecio de 60 euros, porque son bien capaces.

Costarán como mucho 49,9€, que es el precio oficial de los juegos de Nintendo(pero estos al ser reediciones supongo que 30€). Y animal crossing tiene dos precios, el juego solo vale los 49,9 y el juego con el microfono 60 y tantos. Aunque si buscais lo sacaís más barato, sobretodo webs inglesas.
VySe escribió:
solbadguy0308 escribió:

Costarán como mucho 49,9€, que es el precio oficial de los juegos de Nintendo(pero estos al ser reediciones supongo que 30€). Y animal crossing tiene dos precios, el juego solo vale los 49,9 y el juego con el microfono 60 y tantos. Aunque si buscais lo sacaís más barato, sobretodo webs inglesas.

Pero esque eso no es...no me parece bien pagar más de 30€ por un juego de Gamecube que tiene ya sus años y no es de Wii, sino de gamecube...que hagan como lo del Resident Evil 4....inicialmente de Gamecube, luego rotura de contrato de exclusividad por parte de Campom y salió en PS2 y acabó en Wii, y en Wii por 30€, como debe ser.
kyubids escribió:Pero esque eso no es...no me parece bien pagar más de 30€ por un juego de Gamecube que tiene ya sus años y no es de Wii, sino de gamecube...que hagan como lo del Resident Evil 4....inicialmente de Gamecube, luego rotura de contrato de exclusividad por parte de Campom y salió en PS2 y acabó en Wii, y en Wii por 30€, como debe ser.

A mi más de 30€ tambien me pareceria una estafa, aunque esperemos que sea linea economica. El Re4 si no recuerdo mal salió a 39,9€, y hace unos meses lo han rebajado a 30.
Ya que la gente ha sacado sus bolas de cristal, yo me sacaré "mis bolas" de cordura y me planteo lo siguiente, si en wii ya hay muchos juegos (nuevos) por debajo de 30€ (como Re4 - re:uc - redsteel-etc...) dudo mucho que saquen reediciones de juegos de gamecube por encima de ese precio.

Más que por eso, es por ver cagadas como el Zelda TP

ni en tus sueños mas humedos el Zelda Tp. es una cagada y me parece muy bien lo que hicieron adaptando el mando e invirtiendo las fases.

Nintendo, ella solita, mató a la NGC con la aparición de la Wii, porque vale que las consolas desaparecieran, pero si haces una consola nueva cuyos juegos aún puedes usar, ¿por qué los haces desaparecer?

tal vez porque nintendo tiene un público fiel que pudo haber comprado la gamecube y ahora la wii??? tal vez porque hay juegos como fire emblem en los que si tienes una partida guardada de cube se te añaden personajes a la partida de wii?? tal vez porque si no se vendían cuando eran para gamecube menos se venderían en wii??? se me ocurren mil razones acertadas para hacer eso.

Al margen de adivinos y población de las cuevas humedas, cuando se anunció la reedición de juegos de gamecube también se anunció que saldrían a precios reducidos, pero por hablar que no quede.

Saludos
Kriminal, +1 a todo y espero que tus "bolas" tengan razón ;-)

claaaro, y al principio PS3 vendía mas que PS2 no???? jajajja, esa planteamiento no es muy certero.

kriminal tiene sentido toodo lo que dices, aunque no sabía que ya anunciaron que iba a ser de precio reducido los juegos de gamecube-wii.
Segun Vandal la lista de lanzamientos de este primer trimestre seria esta:

Wii:

·Chrysler Classic Racing (ZOO) - 9 de enero de 2009
·Jeep Thrills (formerly Let's Off Road) (ZOO) - 9 de enero de 2009
·Army Men: Soldiers of Misfortune (ZOO) - 16 de enero de 2009
·Skate City Heroes (ZOO) - 16 de enero de 2009
·Story Hour Adventures (ZOO) - 16 de enero de 2009
·Story Hour Fairy Tales (ZOO) - 16 de enero de 2009
·NeoPets Puzzle Adventure (Capcom) - 23 de enero de 2009
·Twin Strike: Operation Thunder (ZOO) - Enero de 2009
·Riding Stables (dtp young entertainment) - Enero de 2009
·Music Party (dtp young entertainment) - Enero de 2009
·Ultimate Band (Disney) - 5 de febrero de 2009
·NEW PLAY CONTROL! Pikmin (Nintendo) - 6 de febrero de 2009
·Hotel For Dogs (505 Games) - 6 de febrero de 2009
·NARUTO Clash of Ninja Revolution 2 European Version (TOMY / Nintendo) - 13 de febrero de 2009
·Deadly Creatures (THQ) - 13 de febrero de 2009
·CM 2 - World Kitchen (505 Games) - 20 de febrero de 2009
·The Destiny of Zorro (505 Games) - 27 de febrero de 2009
·House of the Dead: Overkill (SEGA) - Febrero de 2009
·Ben 10: Alien Force (D3Publisher) - Febrero de 2009
·Onechanbra-Bikini Zombi Slayers (D3Publisher) - Febrero de 2009
·Mushroom Men: The Spore Wars (SouthPeak Games) - Febrero de 2009
·Pirates versus Ninja (SouthPeak Games) - Febrero de 2009
·CID The Dummy (Oxygen Games) - Febrero de 2009
·Tenchu Shadow Assassins (Ubisoft) - 5 de marzo de 2009
·Yamaha Supercross (ZOO) - 6 de marzo de 2009
·Big Foot Collision Course (ZOO) - 6 de marzo de 2009
·Diva Girls: Princess on Ice (505 Games) - 6 de marzo de 2009
·Smiley World Island Challenge (ZOO) - 13 de marzo de 2009
·Jelly Belly Ballistic Beans (ZOO) - 13 de marzo de 2009
·Sim Animals (EA) - 23 de marzo de 2009
·Little King´s Story (Rising Star Games) - 28 de marzo de 2009
·NEW PLAY CONTROL! Mario Power Tennis (Nintendo) - Marzo de 2009
·Sonic and the Black Knight (SEGA) - Marzo de 2009
·MADWORLD (SEGA) - Marzo de 2009
·Diabolik: The Original Sin (Black Bean /Lago Srl) - Marzo de 2009
·Bob the Builder: Festival of Fun (Mastertronic) - Marzo de 2009
·AMF Bowling World Lanes (Bethsofteurope) – Primer trimestre de 2009
·Runaway The Dream of the Turtle (Focus Home Interactive) – Primer trimestre de 2009
·Job Island (Hudson Soft) – Primer trimestre de 2009
·Kororinpa 2 (working title) (Hudson Soft) – Primer trimestre de 2009
·King of Fighters Collection: The Orochi Saga. (Ignition) – Primer trimestre de 2009
·Samurai Shodown Anthology (Ignition) – Primer trimestre de 2009
·Jillian Michaels´ Fitness Ultimatum 2009 (Koch Media / Deep Silver) – Primer trimestre de 2009
·Castlevania Judgment (Konami) – Primer trimestre 2009
·PES 2009 (Konami) – Primer trimestre de 2009
·Cake Mania - In the Mix ! (Majesco/Codemasters) – Primer trimestre de 2009
·Escape The Museum (Majesco/Codemasters) – Primer trimestre de 2009
·Rock Revolution (Konami) – Primer trimestre de 2009
·Hysteria Hospital: Emergency Ward (Oxygen Games) – Primer trimestre de 2009
·Roogoo (SouthPeak Games) – Primer trimestre de 2009
·Brave: A Warrior’s Tale (SouthPeak Games) – Primer trimestre de 2009
·Line Rider 2: Unbound (InXile) – Primer trimestre de 2009
·PurrPals II (InXile) – Primer trimestre de 2009

Entre todo ese maremagnum, donde hay titulos para todos los gustos, solo hay dos titulos de esta linea por lo que creo que no se puede acusar a Nintendo de que se este tocando los huevos precisamente cuando ha anunciado unos cuantos juegos en su conferencia para este año.

Yo esta linea la veo bien y quien quiera que los compre y quien no que no lo haga, no veo la estafa por ningun lado. Te ofrecen unos juegos al precio que sea y como las lentejas el que los quiere los compra y el que no los deja. La cuestion es que den la opcion, y eso si es algo que aplaudo del mismo modo que cuando salio el "Mario all stars" en la SuperNES o el "Ocarina of time" en la Cube no vi problema en que los que no disfrutaron de esos juegos lo hicieran.

Un saludo.
Henjo.
kriminal tiene sentido toodo lo que dices, aunque no sabía que ya anunciaron que iba a ser de precio reducido los juegos de gamecube-wii.

No está confirmado, pero tendría huevos que juegos que ya han salido en players choice no fueran a precio reducido, esto se público en revogamers después de la conferencia de otoño 08 de nintendo, por cierto conferencia de la que salí empalmado XD.

revogamers
Habrá reediciones de juegos de GameCube (no son ports). La lista empieza con Pikmin y DK Jungle Beat. Se espera que salgan a precio reducido.

vgchannel
Los juegos de Let’s Play On Wii saldrán a precio reducido y por ahora se ha confirmado que Donkey Kong Jungle Beat y Pikmin serán los primeros en salir, ambos antes de finalizar el año (en Japón, por supuesto).

Ingamemagazine
Pikmin, Donkey Kong Jungle Beat y otros juegos de gamecube serán relanzados en una selección para Wii a precio reducido.

Saludos
henjo escribió:...
Entre todo ese maremagnum, donde hay titulos para todos los gustos, solo hay dos titulos de esta linea por lo que creo que no se puede acusar a Nintendo de que se este tocando los huevos precisamente cuando ha anunciado unos cuantos juegos en su conferencia para este año.

Yo esta linea la veo bien y quien quiera que los compre y quien no que no lo haga, no veo la estafa por ningun lado. Te ofrecen unos juegos al precio que sea y como las lentejas el que los quiere los compra y el que no los deja. La cuestion es que den la opcion, y eso si es algo que aplaudo del mismo modo que cuando salio el "Mario all stars" en la SuperNES o el "Ocarina of time" en la Cube no vi problema en que los que no disfrutaron de esos juegos lo hicieran.

Más nos tendríamos que quejar de la morralla que hay entre todos esos títulos y no de la reedición de unos juegos estupendos adaptados a los mandos de la Wii y haciendo uso de la memoria interna de la Wii, SIN mando GC y SIN memoria GC.

No es ninguna estafa teniendo en cuenta que Nintendo está desarrollando más títulos nuevos. Además, estos juegos hacen ver a la gente que ahora tiene Wii y nunca tuvieron una GC (probablemente menospreciándola frente a una PS2), que la GC tenía muy buenos juegos y así lava un poco la imagen de esa pobre máquina.

El día que saquen el Mario Shunshine y el Zelda Wind Waker, me da un tabardillo del que no sé si me recuperaré XD
Pues a mi tampoco me parece mal que saquen titulos de perfil mas bajo u orientados a otros publicos para la Wii y mis razones son las mismas que para estos titulos reeditados, y es que esos titulos dan opciones para la gente que los demanda y el que no los quiera que no los compre. Se deben dar opciones a todo tipo de jugadores y hay gente a la que le gusta mas el Monopoly que el Gears of war 2 o el Mario galaxy y no veo porque no pueden disfrutar de esos juegos sin que nadie les diga nada ni les catalogue de ninguna manera.

De esa lista por mi parte caeran seguro el Madworld, el Little King´s Story y el PES 2009. El Pikmin probablemente se lo acabe regalando a mi madre que es fanatica de esta saga y me interesa mucho ver el acabado del Mushroom Men y el Sonic y el caballero negro para una posible compra. Por lo que de momento tengo que descartar juegos como el Deadly Creatures, el House of the Dead: Overkill , el Onechanbra-Bikini Zombi Slayers o el Tenchu, y esto sin saber cuando caeran el The conduit, el Overlord o el Fatal Frame 4, mas los que quedan como el Fragile, el MH3, el Punch out!!, Cursed mountain, Oboro Muramasa, Klonoa, etc, etc.... ¿Crees que con estas perspectivas de titulos me importa que saquen titulos de perfil mas bajo?, ¡si no doy abasto! xDDDDDDDDDDDDD.

Sacar titulos como los denominas, "morralla", seria perjudicial si solo se sacaran esos titulos (es mas, incluso si solo se sacaran titulos mas "hardcore" seria igual de perjudicial porque menos sangre nueva entraria en la aficion y menos dinero tendrian para invertir en grandes producciones) pero viendo como va el tema en la Wii a mi no solo no me preocupa sino que me alegra que en esta consola cuenten y se respeten los gustos de cuanta mas gente mejor.

Un saludo.
Henjo.
En el video del Pikmin y el Jungle Beat ponía 3800 yenes de precio. Teniendo en cuenta que en japón los juegos de Wii están entre 4800 y 5800 yenes... efectivamente están a precio rebajado . Supongo que unos 30 euros por cada uno cuando lleguen aquí

Sabía que lo había visto y he tenido que recorrerme las catacumbas de EOL....xD.

Saludos
¡QUIERO EL REBEL STRIKE!
¿Creéis que sacarían el Tales of Symphonia y el Metal Gear: Twin Snakes?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A 480p + Panorámico + y con control Wiimote/nunchuck = MAJIA [tadoramo]
Me la sudan todos,yo quiero mi metroid prime 1 & 2 con wiimote PARA AYER XD
Me la sudan todos,yo quiero mi metroid prime 1 & 2 con wiimote PARA AYER

ya somos 2...mil jajajjajajaja

A 480p + Panorámico + y con control Wiimote/nunchuck = MAJIA

Aaaaaaamen.

De todas formas, a ver que juegos sacan, supongo que sólo sacaran las joyas de la corona de GC, espero....me encantaria el Mario sunshine, Zelda Master Ura jua jua juaaaaa (aunque es el Ocarina of Time del 64DD que salio en cube).

Que juegos creeis que sacaán o, mejor dicho, cuales tienen las mayores posibilidades de acabar reconvertidos a wii????
La verdad es que tienen muy buena pinta; yo la verdad es que los que mas espero por el control (aunque ya les tengo en gamecube) son los metroid prime 1 y 2 como decian más arriba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero un gran juego como es el mario tennis de gc con un control tipo wiisports o mejor [amor] [amor] puede ser apoteosico, sobretodo para el multi
kriminal escribió:Imagen

ya!!!
Sergitron escribió:Imagen

A 480p + Panorámico + y con control Wiimote/nunchuck = MAJIA [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo con esos dos ya iría mas que sobrado, pero si encima sacan los Metroid Prime 1 y 2 pues mejor que mejor [beer]
¡Eh! Si al Zelda Wind Waker le adaptan al Wiimote... ¡¡le tienen que poner diestro!! XD XD XD XD XD XD XD

A mí no me importa, con tal de que le saquen me da exactamente igual... madre mía... este juego le quiero por encima de todo... qué pena el haber sido de PS2, al final veo que los juegos que tuve en PS2 también estaban en GC y me perdí los exclusivos de GC... una pena penita pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero osea, ¿Estas reediciones, si las metemos en la gamecube tal cual, funcionaran sin problemas?
jose999 escribió:pero osea, ¿Estas reediciones, si las metemos en la gamecube tal cual, funcionaran sin problemas?

Son juegos para Wii, es decir, cogen un juego de NGC, lo transforman en un DVD 5 y le dan soporte para el Wiimote con el nunchaku y ¡presto! Juego para Wii.

No para NGC. Para Wii.

Wii, sí.

NGC, no.
solbadguy0308 escribió:
jose999 escribió:pero osea, ¿Estas reediciones, si las metemos en la gamecube tal cual, funcionaran sin problemas?

Son juegos para Wii, es decir, cogen un juego de NGC, lo transforman en un DVD 5 y le dan soporte para el Wiimote con el nunchaku y ¡presto! Juego para Wii.

No para NGC. Para Wii.

Wii, sí.

NGC, no.

algún malvado podría pensar que eso es lo que han hecho hasta ahora....
Aguan escribió:algún malvado podría pensar que eso es lo que han hecho hasta ahora....

¿Es que lo dudas acaso?
Fecha de lanzamiento del Castlevania Judgement: 27 de febrero

- Enlace: http://www.mcvuk.com/news/32711/Silent- ... n-February

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Fecha de lanzamiento del Castlevania Judgement: 27 de febrero

Un saludo! ;)

tamos bien de la cabeza????
Primero eso no tiene nada que ver con el tema de juegos de gamecube tranformados para wii....
Segundo dices no se que del Castlevania.....y la pagina es un enlace a Silent Hill......te has tomado la pastilla?? [360º] Quizasssss estas escribiendo una novela!!!!
Odio a Nintendo... por qué nos hacen esto? me van a obligar a comprar el Metroid Prime 1 y 2 de nuevo abusando de mi fanatismo... pero quién es el listo que se resiste a ese super control de MP3? [buuuaaaa] si a día de hoy solo encuentro justificación en lo del sensor de movimiento en este juego... [buuuaaaa]

Como saquen el Rebel Strike me va a dar algo [mad] ...

Saludos!
Metroidx escribió:Odio a Nintendo... por qué nos hacen esto? me van a obligar a comprar el Metroid Prime 1 y 2 de nuevo abusando de mi fanatismo... pero quién es el listo que se resiste a ese super control de MP3? [buuuaaaa] si a día de hoy solo encuentro justificación en lo del sensor de movimiento en este juego... [buuuaaaa]

Como saquen el Rebel Strike me va a dar algo [mad] ...

Saludos!

Nadie abusa de tu "fanatismo", simplemente reeditan/recompilan para Wii porque son juegos buenos que muchísima gente que ahora tiene la Wii (servidor, por ejemplo) no ha disfrutado y que son potenciales compradores, ya que el juego original de GC podría reeditarse perfectamente pero requiere mando y memoria. Dependiendo del precio que le pongan, merecerá la pena o no.
kyubids escribió:
juliolo88 escribió:Fecha de lanzamiento del Castlevania Judgement: 27 de febrero

Un saludo! ;)

tamos bien de la cabeza????
Primero eso no tiene nada que ver con el tema de juegos de gamecube tranformados para wii....
Segundo dices no se que del Castlevania.....y la pagina es un enlace a Silent Hill......te has tomado la pastilla?? [360º] Quizasssss estas escribiendo una novela!!!!

1- Si pretendes criticar mi post por tratarse de un tema que no tiene que ver con las reediciones de GameCube, me parece perfecto, pero hazlo con todos los demás porque en algunos se comentan las fechas de lanzamientos de todos los juegos de Wii.

2 - Perdona que te diga pero si leemos un poco las cosas antes de hablar, igual nos va mejor. La noticia hace referencia a los lanzamientos de Konami. Cierto es que el título está relacionado con el Silent Hill, pero si leemos un poco más... igual nos damos cuenta de que ese mismo día (27 de febrero) será lanzado el Castlevania Judgement.

El que no se ha tomado la pastilla eres tú.

PD. Te pongo el párrafo en concreto por si todavía sigues alucinando con mis palabras...

"Castlevania: Judgement, a beat-‘em-up based on the popular platformer series for the Wii, will also arrive on February 27th."
"Castlevania: Judgement, a beat-‘em-up based on the popular platformer series for the Wii, will also arrive on February 27th."

Eso lo ha dicho konami??? si el juego no es un beat em up....es un juego de lucha 3d, no??? vamos, para mí un beat em up es el double dragon o el street of rage, a lo mejor me equivoco y la expresión se extiende más allá, obviamente no lo digo para correjirte(el fallo no es tuyo), es que me ha chocado.

Saludos
kriminal escribió:"Castlevania: Judgement, a beat-‘em-up based on the popular platformer series for the Wii, will also arrive on February 27th."

Eso lo ha dicho konami??? si el juego no es un beat em up....es un juego de lucha 3d, no??? vamos, para mí un beat em up es el double dragon o el street of rage, a lo mejor me equivoco y la expresión se extiende más allá, obviamente no lo digo para correjirte(el fallo no es tuyo), es que me ha chocado.

Saludos

Yo símplemente he comentado lo que está plasmado en la noticia; lo haya o no dicho Konami, eso ya no tengo ni idea. De lo que sí ha confirmado oficialmente es la fecha de lanzamiento del juego.

Un saludo! ;)
kriminal escribió:"Castlevania: Judgement, a beat-‘em-up based on the popular platformer series for the Wii, will also arrive on February 27th."

Eso lo ha dicho konami??? si el juego no es un beat em up

Será por el modo historia.

+1000000 LOL

enves de un cutre port deverian usar el engine del metroid prime 3, joder tendria unos graficos de increibles
No te preocupes juliolo88, tu post tiene que ver con parte de la noticia, así que gracias por el aviso! ;)

De esos dos creo que me voy a pillar como mínimo el Pikmin, en su momento solo lo pude disfrutar un par de días y me quede con ganas de más. El Power Tennis ya veremos que comenta la gente, si consiguen superar el control de Wii Sports seguramente también caiga :)
Como decia en el otro hilo q hay sobre las reediciones, para gente como yo que se perdio la anterior generacion de nintendo, es una gran noticia

Lo unico que pido es que implemente el ehdtv, vamos, q vayan a 480p
D.A.F escribió:
Lo unico que pido es que implemente el ehdtv, vamos, q vayan a 480p

Es que si no lo llevan es para matarlos, sería un port mal hecho y sin más.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58