Febrero recibirá las reediciones de GameCube en Wii

14, 5, 6, 7, 8
mrpeace escribió:Dios, que reediten todos los de star wars, y que se curren un poquito el control... no creo que sea el único en dejarse una pasta ahí :)

me autocito el primer post que puse en este hilo

kriminal escribió:Imagen

ya!!!

te aseguro que mucha gente fliparía hoy en día con la visual de los RS.

Saludos
kriminal escribió:
mrpeace escribió:Dios, que reediten todos los de star wars, y que se curren un poquito el control... no creo que sea el único en dejarse una pasta ahí :)

me autocito el primer post que puse en este hilo

kriminal escribió:Imagen

ya!!!

te aseguro que mucha gente fliparía hoy en día con la visual de los RS.

Saludos

Yo flipe cuando compare las naves de este juego y las del force unleashed, vale que este ultimo no se centraba en eso... pero menuda mierda de FU ¬¬
Para mi juegos que deberian salir con new control apra pdoer disfrutarlo ahora ya que en su dia me compre la ps2 son
rogue leader: lo probe en una tienda y me apreció una pasada (ya me habia pasado el rogue squadron con el 100% de oro)

Sonic adventure 2 : este lo dudo porque el apartado grafico es de gamecube pero es que me gusta mucho Shadow y he oido que es el mejro juego en el que aparece

Zelda Windwaker: en su dia me compre la n64 por jugar al ocarina of time.. pille este juego por 4000 de als antiguas pesetas... y es el mejor juego que he probado nunca, en su dia me decepciono el partado grafico del nuevo zelda y por eso no cogi la gamecube... pero he oido que es un juego muy divertido y me gustaria probarlo

y luego los juegos que dicen que si sacaran los resident evil 1 y zero (he oido que sacaran un remake del 2), y los metroid
5 días para el pikmin,alguien lo tiene reservado??Yo he ido a 2 tiendas aqui en mi ciudad y me ha pasado lo nunca visto,todos los juegos que van a recibir están ya reservados y me he decidido esperar a que salga en un centro comercial grande que digo yo que allí no habra reservados muchos,eso si estaré el primero el 6 XD
p.d:Pregunté cuantos juegos reservados tenían cada tienda y en total unos 110,sinceramente IMPRESIONANTE.
110 de reserva, no es mucho pero no esta mal, tambien a ver cuantos salen, porque las tiendas de videojuegos españolas son muy raras.
Cuando salio el nights en el game de rivas solo le llegaron 2, menos mal que tenia mi reserva...
Para el pikmin no tngo prisa (ni economia XD XD y lo que tengo lo guardo para madworld y sonic) si lo encuentro mas adelante a buen precio me pienso comprarme el pikmin..aunk ya lo tngo pa cube..
kyubids escribió:110 de reserva, no es mucho pero no esta mal, tambien a ver cuantos salen, porque las tiendas de videojuegos españolas son muy raras.
Cuando salio el nights en el game de rivas solo le llegaron 2, menos mal que tenia mi reserva...
Para el pikmin no tngo prisa (ni economia XD XD y lo que tengo lo guardo para madworld y sonic) si lo encuentro mas adelante a buen precio me pienso comprarme el pikmin..aunk ya lo tngo pa cube..

Es mucho para ser una ciudad pequeña como es Jaén eso te lo aseguro XD
De todas formas iré a grandes superficies donde piden a mansalva.
Y se sabe algo de si van a salir en europa el metroid y metroid 2?

Lo mismo pregunto sobre Resident Evil Zero porque leí ahce tiempo que no iba a salir de japon
Metroid y Metroid 2 presupongo que si llegará...ahora el RE Zero... no creo que salga, porque es de capcom, no de Nintendo...aunque lo del RE no te lo aseguro mucho XD
Reci escribió:5 días para el pikmin,alguien lo tiene reservado??Yo he ido a 2 tiendas aqui en mi ciudad y me ha pasado lo nunca visto,todos los juegos que van a recibir están ya reservados y me he decidido esperar a que salga en un centro comercial grande que digo yo que allí no habra reservados muchos,eso si estaré el primero el 6 XD
p.d:Pregunté cuantos juegos reservados tenían cada tienda y en total unos 110,sinceramente IMPRESIONANTE.

Vaya disgustito que me estás dando porque yo quería comprarlo el viernes recién salidín... eso sí, voy a ir al Corte Inglés porque tengo que gastar una tarjeta de la devolución de un regalo... una larga historia que ha derivado en una tarjeta en vez de efectivo... el caso es que espero que tengan en el ECI porque si no... voy a llorar y requetellorar... :-(
pagantipaco escribió:
Reci escribió:5 días para el pikmin,alguien lo tiene reservado??Yo he ido a 2 tiendas aqui en mi ciudad y me ha pasado lo nunca visto,todos los juegos que van a recibir están ya reservados y me he decidido esperar a que salga en un centro comercial grande que digo yo que allí no habra reservados muchos,eso si estaré el primero el 6 XD

Vaya disgustito que me estás dando porque yo quería comprarlo el viernes recién salidín... eso sí, voy a ir al Corte Inglés porque tengo que gastar una tarjeta de la devolución de un regalo... una larga historia que ha derivado en una tarjeta en vez de efectivo... el caso es que espero que tengan en el ECI porque si no... voy a llorar y requetellorar... :-(

Hombre este caso es en mi ciudad,a no ser que seas paisano mio y no lo sepa XD ,yo de todas formas ire a grandes superficies que seguro habrá suficientes,eso si bajaré a primera hora de la mañana.

¿Caratulas reversibles en New Play Control?

A muchos, desde que vismos las caratulas que tendrían la serie de juegos “New Play Control”, nos parecieron horrendas, por ese marco y esa forma de reducir la caratula original. Pero hoy nos ha llegado esta imágen donde podemos ver que la propia caratula es reversible, es decir, si no te gusta la que viene de serie, le das la vuelta y pones la otra. La verdad es que es una buena medida ya que la que viene de serie es bastante anti estética.

Imagen

http://escuadronpikmin.wordpress.com/20 ... y-control/

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo de las carátulas es otra muestra de que Nintendo se preocupa por sus usuarios, por mucho que a algunos les cueste verlos.

¿Creéis que las ventas de Pikmin en Wii superarán a las de GC? ¿y del resto de wiiports?
AnibalSmith escribió:Lo de las carátulas es otra muestra de que Nintendo se preocupa por sus usuarios, por mucho que a algunos les cueste verlos.

¿Creéis que las ventas de Pikmin en Wii superarán a las de GC? ¿y del resto de wiiports?

Fantástico lo de las carátulas ;-) De acuerdo en que es una muestra del cuidado que han tenido al hacer estos "ports".

Creo que hoy por hoy es fácil prever que Pikmin-Wii va a tener más ventas por la sencilla razón de que el parque de consolas es mucho mayor que las de GC y muchos estamos descubriendo estos juegos que los vemos como novedades 100% y garantía de calidad. Eso sí, falta la publicidad, a ver qué hace Nintendo para que la gente se entere.
Esta semana deberían anunciar el pikmin en televisión y yo creo que remarcarán lo del precio reducido.
AnibalSmith escribió:Lo de las carátulas es otra muestra de que Nintendo se preocupa por sus usuarios, por mucho que a algunos les cueste verlos.

En mi previsión personal (un poco basada en lo que está pasando en japon) pikmin venderá mucho mejor que en gamecube, pero el que va a partir con los registros de rentabilidad (esfuerzo-beneficio) es el mario tennis npc.

Saludos

pdt: lo de la caratula es un buen detalle, odio comprar juegos platinum, clasics, etc... por esas notas que les ponen o letras como diciendo, este juego es barato y edición de tirado, coño dejalo con la misma portada al menos por detrás, me gusta este detalle.
Los discos vienen en plan original(xerigrafiado?) o en plan platinum(disco liso sin dibujo)?
kriminal escribió:...pero el que va a partir con los registros de rentabilidad (esfuerzo-beneficio) es el mario tennis npc....

Buf, es que ése ya está vendido.

A ver qué dicen Microsoft y Sony cuando vean las ventas de estos juegos reeditados... ¡otra idea que tiene Nintendo que se les va de las manos! Estoy preparado para recibir el apelativo "tonto-casual-de-los-co...nes" mientras juego a Pikmin y MarioPowerTennis, claro ;-)
Y los metroid no salian este mes? :?
Arkayz escribió:Y los metroid no salian este mes? :?

Si, pero en japón. A nosotros nos llegara dentro de 2 meses mas o menos.

Lo de las caratulas es un puntazo, yo es lo primero que voy a hacer a la del Pikmin, darle la vuelta xD
Dracarys escribió:Lo de las caratulas es un puntazo, yo es lo primero que voy a hacer a la del Pikmin, darle la vuelta xD

Tu y media legion que se compre el pikmin jajajajja la que no viene con la banda azul inferior es preciosa!
Est a confirmado que la version PALeta esta la caratula reversible :-?
Es que me los conozco y ya he salido escaldado mas de alguna vez!

Salu2! del desconfiado
humaru no desconfies tanto y ten fe.....ten fe
Arkayz escribió:Y los metroid no salian este mes? :?

Me parece que en japon sí. Aqui, que yo sepa, no tienen fecha aun (al menos de momento, pero ya saldrán).
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:...pero el que va a partir con los registros de rentabilidad (esfuerzo-beneficio) es el mario tennis npc....

A ver qué dicen Microsoft y Sony cuando vean las ventas de estos juegos reeditados... ¡otra idea que tiene Nintendo que se les va de las manos! Estoy preparado para recibir el apelativo "tonto-casual-de-los-co...nes" mientras juego a Pikmin y MarioPowerTennis, claro ;-)

Pero chiquillos, que no somos accionistas de ninguna compañía. Desde el punto de vista del negocio, lo que hace nintendo es genial. Desde el punto de vista del cliente, habría opinones para todos los gustos. Lo que está claro es que malo no es, pero desde luego pensar en ello en términos mercantiles cuando debería verse en términos videojueguiles (independientemente de si se ve como algo positivo o negativo) yo no lo asimilo.
don pelayo escribió:
pagantipaco escribió:

Pero chiquillos, que no somos accionistas de ninguna compañía. Desde el punto de vista del negocio, lo que hace nintendo es genial. Desde el punto de vista del cliente, habría opinones para todos los gustos. Lo que está claro es que malo no es, pero desde luego pensar en ello en términos mercantiles cuando debería verse en términos videojueguiles (independientemente de si se ve como algo positivo o negativo) yo no lo asimilo.

A mi las console wars como que me la pelan, yo estaba haciendo una suposición de lo que creo que pasará, a mi que Nintendo se bañe en "crystal" o no....como que me la pela bastante, si admiro a nintendo es por mario, zelda, metroid, etc... el resto me es indiferente, incluso me gustaría que ps3 despegara un poquito más para ver si llegan más juegazos al catalogo, no te voy a negar que el tio bill me cae mal, pero no tiene nada que ver con la xbox que también me encanta y disfruto mucho con mis hermanos jugando al gears coop.

Saludos
Iba más por pagantipaco, no le he visto nada malo a tu comentario. [oki]
Hola,
he leído que el nuevo Jungle Beat NO es compatible con los bongos, ¿es cierto? ¿alguien lo ha probado?
Me parecería una gran cagada en caso de ser cierto, pues ando buscando el Jungle Beat de Gamecube porque tengo unos bongos que me gustaría aprovechar para la nueva versión. O eso, o sigo en la búsqueda de la versión de Cube.
Mark R. escribió:Hola,
he leído que el nuevo Jungle Beat NO es compatible con los bongos, ¿es cierto? ¿alguien lo ha probado?
Me parecería una gran cagada en caso de ser cierto, pues ando buscando el Jungle Beat de Gamecube porque tengo unos bongos que me gustaría aprovechar para la nueva versión. O eso, o sigo en la búsqueda de la versión de Cube.

Es cierto.

Ho!
¿alguien sabe si van a reeditar para wii el metal gear de la cube?

A ese me gustaria MUCHO jugar ;)
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8