pagantipaco escribió:Buf, mis padres miran todo esto con extrañeza, no me imagino a mi madre jugando a los Pikmin ni de coña... ja ja ja ja ja... qué suerte que te comprenden
En mi familia salvo mi padre, que solo jugo en su dia al "Punch out!!" de la NES (a ver si lo reengancho que no se le daba mal
) y mi abuela, que no esta para estos trotes, juega todo dios desde que llegaron las consolas a España xDDDDD. Mi madre no juega a todo, juega sobre todo a los Pikmin, a juegos de plataformas, al Mario Kart, al Bouble, al Snow bros, al Super Pang, etc, etc... a los clasicos vamos
, pero a lo que juega no hay dios que la gane xDDDDDD y muchos juegos de la Wii le interesan (Wario shake dimension, Little King History, Klonoa, el nuevo Bouble...). Pero bueno, no hay problemas en cuanto a jugar la verdad porque como todos sabreis a mas edad menos tiempo
(aunque ahora me ha mangado la Xbox 360 pa jugar a los Banjos, hay que joderse xDDDDDD).
Respecto al Mario tennis y al juego de tenis de EA yo lo que quiero es un buen juego de tenis, me da bastante igual que sea simulador o no. Quiero un juego como el del Wii sports pero mas completo, sin mas. Sobre que Nintendo es quien mejor programa en sus maquinas eso es indudable y si hablaramos de un Mario tennis Wii ya tenia la eleccion hecha pero entre un port de la Cube y un juego nuevo adaptado a la Wii pues igual me quedo con el segundo (o no, a ver que tal lo hace EA). Lo mismo acabo pillando los dos aunque mucha pasta no me queda que entre el Madwolrd y el RE 5 de la 360 voy a quedar pelao
.
Un saludo.
Henjo.