Febrero recibirá las reediciones de GameCube en Wii

14, 5, 6, 7, 8
nayru2000 escribió:
kyubids escribió:no se poruqe me da, por desgracia, que solo reeditaran juegos que son de la propia nintendo... [buuuaaaa]
Hombre... Tienes el Okami y el RE4 pasados también al control de Wii. Por no hablar del Zelda: TP. Junto con la nueva colección de Nintendo habrá bastantes juegos buenos de la "gen" pasada adaptados al control de Wii.

No sé por qué "lloras", yo prefiero que el catálogo esté mayormente con juegos nuevos y no con reediciones de juegos de hace 5 años la verdad. Si viene alguna que merezca la pena bien, pero saturar el mercado con eso... Tampoco lo veo.

Como estas reediciones arrasen, os aseguro que TODAS las desarrolladoras que en su día sacaron algo en GC van a empezar a rebuscar en el almacén y a reeditar

Reci escribió:Esas webs inglesas aceptan contrarembolso??y 20 con los gastos de envio?¿?

no, sólo tarjeta de crédito
y si, el precio de estos juegos suele andar por los 20 con gastos ya incluidos
Xabyer_B escribió:
[...]El 6 de febrero y el 6 de marzo llegarán respectivamente los pikmin y Mario Tennis a nuestras estanterías, a un PVPr de 29,95€. Contarán con las portadas reversibles que permiten decorar la caja como la original de GameCube (aunque el tamaño de los discos es el de12 cm de Wii).

¿El siguiente en llegar a la línea NPC? Probablemente Pikmin 2, aunque ya se acercan a Japón juegos como Metroid Prime o DK: Jungle Beat.

Fuente

Caratulas reversibles??? O_o waaaaaa eso si que es un detalle por parte de Nintendo!!!!
si se reserva en game sale a 27 eureles, 3 eurillos más barato
chibisake escribió:si se reserva en game sale a 27 eureles, 3 eurillos más barato

Si pero luego te meten gastos de envio e incluso sale más carillo,me paso con el wii fit,prefiero encargarlo en la tienda física
Pero si lo encargas en tienda fisica supongo que te saldrá a ese precio ¿No?
chibisake escribió:Pero si lo encargas en tienda fisica supongo que te saldrá a ese precio ¿No?

Yo reserve el Wii fit online en game,y me salio al final 92 euros con los gastos de envio vamos al final más caro aunque me llegó antes de su salida(tres dias antes)pero tambien reserve el smash alli pero esta vez en tienda fisica y tambien me llego tres dias antes y me costo lo mismo,lo que te vengo a decir es que pedirlo en online te lo ponen más barato pero luego te meten los gastos de envio que al fianl suponen que sea más caro,por eso paso ya de pedirlo online.
Si hacen eso de la carátula reversible me hacen un gran favor. Juego reeditado , juego al que le pienso dar la vuelta.

En la época de Gamecube , me pillaron con la novedad de tener mi primera consola con chip , y con la tontería me dejé bastantes buenos juegos en el tintero (tengo 23 de Cube , y de Wii ya van 34 ), ahora a este precio va a caer más de uno , si sacan los que me interesan.

Respecto a las third... Hay bastantes juegos buenos de éstas en Cube , y aunque prefiero que se vayan editando cosas nuevas , tampoco me harían daño algunas reediciones .

Saludos !! ;)
Pero en la pagina de game le puedes pedir a la tienda online que te envien el juego a la gameshop de tu localidad...asi pillas oferta y te ahorras los gastos de envio

Por ejemplo... http://www.game.es/tiendas/Tienda.aspx?l=200&sku=054811
el game, cuando era centro mail se portaban bien, desde que son game cada vez tienen peor calidad. pa pillarlo en el game de aqui yo lo pillaria en el britanico, Aunque una cosa que les tengo que conceder es que cuanto mas compras ahi mas pasta te ahorras, si eres socio.
Yo me temo que acabare pillando muchos de estos juegos xDDDD. El de tenis lo quiero, aunque ya tengo el de la Cube, y solo el que saliera pronto el de EA u otro similar y que de la talla impediria que lo comprara para mi porque me gusta mucho el juego de tenis del Wii sports (es mi favorito) y los dos Pikmin lo mas seguro que se los acabe regalando a mi madre que es fiel seguidora de estos juegos :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo me temo que acabare pillando muchos de estos juegos xDDDD. El de tenis lo quiero, aunque ya tengo el de la Cube, y solo el que saliera pronto el de EA u otro similar y que de la talla impediria que lo comprara para mi porque me gusta mucho el juego de tenis del Wii sports (es mi favorito) y los dos Pikmin lo mas seguro que se los acabe regalando a mi madre que es fiel seguidora de estos juegos :p.

Buf, mis padres miran todo esto con extrañeza, no me imagino a mi madre jugando a los Pikmin ni de coña... ja ja ja ja ja... qué suerte que te comprenden ;-)

Yo también creo que voy a pasar por caja.
Quien duda de que el Mario tennis no va a ser este año un superventas?Yo es el primero que me compro fijo.
Va a ser el año suyo si no ya lo vereis.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:Yo me temo que acabare pillando muchos de estos juegos xDDDD. El de tenis lo quiero, aunque ya tengo el de la Cube, y solo el que saliera pronto el de EA u otro similar y que de la talla impediria que lo comprara para mi porque me gusta mucho el juego de tenis del Wii sports (es mi favorito) y los dos Pikmin lo mas seguro que se los acabe regalando a mi madre que es fiel seguidora de estos juegos :p.

Un saludo.
Henjo.

Esto me recuerda al tema de otro post [fumando]

Lo malo de que a tu madre le guste jugar al Pikmin es que como se vicie no te dejará tocar la consola [hallow]
Juer!
Con estas infos.... voy a tener de venderme el Pikmin y los metroides de GC para "regalarme" estos.

Salu2! del segador de Pikmins
AnibalSmith escribió:

Un saludo.
Henjo.

Esto me recuerda al tema de otro post [fumando]

Lo malo de que a tu madre le guste jugar al Pikmin es que como se vicie no te dejará tocar la consola [hallow]

jajajajja, cuando era pequeño (unos 9-10 años) y tenia la Master System II yo ceia jugar a mi madre...de echaba si estaba jugando me quitaba y jugaba ella XD XD ....menudos vicios...lo recuerdo con buen sabor de boca jejejee

Un saludo.
Henjo.

Del Tennis de EA no falta mucho para saber algo, hace mucho que le hicieron una entrevista a Peter Moore y ya no fatará mucho para que se les pase el embargo de informacion. Asi que yo me esperaria. Aun así, la intencion de EA era hacer un simulador 100% cosa que es lo opuesto a Mario tennis (y a cualquier deporte de mario).

[bye]
Si pero el de EA no lo veo yo competencia para el Mario tennis,mucho tiene que poner de su parte para que tire a comprarselo la gente ya que Mario tiene mucho tirón.
es oir que EA va a hacer algo y yo me pongo a temblar, hace años que el 90% de lo que sacan me parece de dudosa calidad. en especial en los deportes.(y eso que es su "especialidad")
Edito por si ofendia el adjetivo
Reci escribió:Si pero el de EA no lo veo yo competencia para el Mario tennis,mucho tiene que poner de su parte para que tire a comprarselo la gente ya que Mario tiene mucho tirón.

Es que no son competencia directa. Uno es un simulador y el otro un arcade con supertiros y otras "lindezas". NO creas que a todo el mundo le gustan los arcades y debe de haber de todo.

Por otra parte en este juego EA "en teoria" se lo iba a tomar en serio y su plataforma base es Wii y no 360, pese a ser multiplataforma. ¡Ale!, de ahí a que eso se traduzca en un buen juego, pues que quereis que os diga, yo tambien estoy "con la mosca detras de la oreja". Pero no viene mal al catalogo de wii un buen simulador, porque el top Spin 3 de wii tampoco se mata como juego (pese a que en otras plataformas sea buenisimo).

Una cosa es cierto, Mario Power tennis ya es un juegazo porque lo fue en cube y no va a perder nada, al contrario va a ganar cosas. El de tennis de EA aun tiene mucho que de mostrar. Por el lado negativo, Mario power tennis es un refrito "retocado" (pero no deja de ser refrito) que ya esta visto. Mientras que el otro es totalmente nuevo. Yo creo que a wii le sientan de maravilla los juegos nuevos, porque si tenemos que vivir solo de lo que salio en PS2 y GameCube, con perdon, pero... menuda "m....." "faena", porque tuve las dos.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:

Un saludo.
Henjo.

Del Tennis de EA no falta mucho para saber algo, hace mucho que le hicieron una entrevista a Peter Moore y ya no fatará mucho para que se les pase el embargo de informacion. Asi que yo me esperaria. Aun así, la intencion de EA era hacer un simulador 100% cosa que es lo opuesto a Mario tennis (y a cualquier deporte de mario).

[bye]

Bueno eso habría que cogerlo con pinzas. Los "simuladores" en los que se controla todo a base de barras me parecen más antinaturales que la propuesta de Mario Tennis.

Jugando en una pista normal, con personajes no dopados y sin movimientos especiales, me parece mucho más realista la simulación del MT que la de otros como TS o VT. Estoy seguro de que si en lugar de los personajes nintenderos, estuvieran tenistas reales, no habría tantos prejuicios hacia MT.

Ojalá hicieran algo como el Mario Tennis de GB, en el que tú eras un tenista que entraba en una escuela de tenis. Después ibas jugando contra otros compañeros y ascendiendo hasta llegar a los torneos. Tenías varios parámetros para subir en plan rpg. Además podías jugar con un compañero, al que también podías subir los parámetros.
AnibalSmith escribió:
Xabyer_B escribió:

Un saludo.
Henjo.

[bye]

Bueno eso habría que cogerlo con pinzas. Los "simuladores" en los que se controla todo a base de barras me parecen más antinaturales que la propuesta de Mario Tennis.

Jugando en una pista normal, con personajes no dopados y sin movimientos especiales, me parece mucho más realista la simulación del MT que la de otros como TS o VT. Estoy seguro de que si en lugar de los personajes nintenderos, estuvieran tenistas reales, no habría tantos prejuicios hacia MT.

Ojalá hicieran algo como el Mario Tennis de GB, en el que tú eras un tenista que entraba en una escuela de tenis. Después ibas jugando contra otros compañeros y ascendiendo hasta llegar a los torneos. Tenías varios parámetros para subir en plan rpg. Además podías jugar con un compañero, al que también podías subir los parámetros.

¿A que te refieres con a base de barras?. Es que no lo pillo.

Que yo sepa la propuesta de EA era coger el Wiimotion Plus, coger el nuchako y el mando de wii y hacer un simulador de Tennis, un simulador 100%.

Ahora lo pillo, ¿te refieres a otras plataformas?. No se como lo piensa hacer EA. Pero con las caracteristicas que he dicho, no hacen falta barras ni "historias". Solo que consigan una deteccion 1:1 como demostro nintendo en el E3 pasado y punto. Pero como no sabemos como va a ser el juego. Es pronto para hablar.

[bye] [bye]
De todas maneras por mucho que EA haga un simulador 100% real y con deteccion 1:1 en la programación no se que tal se les dará comparada con la programacion de la propia nintendo, pensar que "quien conoce mejor a wii que nintendo??" XD
Aun asi no dudo que el simulador de EA sea increible!
Xabyer_B escribió:...¿A que te refieres con a base de barras?. Es que no lo pillo.

Que yo sepa la propuesta de EA era coger el Wiimotion Plus, coger el nuchako y el mando de wii y hacer un simulador de Tennis, un simulador 100%.

Ahora lo pillo, ¿te refieres a otras plataformas?. No se como lo piensa hacer EA. Pero con las caracteristicas que he dicho, no hacen falta barras ni "historias". Solo que consigan una deteccion 1:1 como demostro nintendo en el E3 pasado y punto. Pero como no sabemos como va a ser el juego. Es pronto para hablar.

[bye] [bye]

Sip, me refería a otras plataformas y con barras me refería a los indicadores que se cargan una vez que aprietas un botón. Yo creía que te referías a esos simuladores, ahora todo esta claro.

De todas formas yo sigo teniendo poca confianza en EA.
AnibalSmith escribió:Ojalá hicieran algo como el Mario Tennis de GB, en el que tú eras un tenista que entraba en una escuela de tenis. Después ibas jugando contra otros compañeros y ascendiendo hasta llegar a los torneos. Tenías varios parámetros para subir en plan rpg. Además podías jugar con un compañero, al que también podías subir los parámetros.

En eso tengo que romper una lanza a favor de EA, ya que en mi opinion el "modo carrera" del tiger woods estaba bien enfocado, con eso que dices de hacer un personaje e ir ascendiendo(en plan tony hawk)
pagantipaco escribió:Buf, mis padres miran todo esto con extrañeza, no me imagino a mi madre jugando a los Pikmin ni de coña... ja ja ja ja ja... qué suerte que te comprenden ;-)

En mi familia salvo mi padre, que solo jugo en su dia al "Punch out!!" de la NES (a ver si lo reengancho que no se le daba mal XD) y mi abuela, que no esta para estos trotes, juega todo dios desde que llegaron las consolas a España xDDDDD. Mi madre no juega a todo, juega sobre todo a los Pikmin, a juegos de plataformas, al Mario Kart, al Bouble, al Snow bros, al Super Pang, etc, etc... a los clasicos vamos :p, pero a lo que juega no hay dios que la gane xDDDDDD y muchos juegos de la Wii le interesan (Wario shake dimension, Little King History, Klonoa, el nuevo Bouble...). Pero bueno, no hay problemas en cuanto a jugar la verdad porque como todos sabreis a mas edad menos tiempo :p (aunque ahora me ha mangado la Xbox 360 pa jugar a los Banjos, hay que joderse xDDDDDD).

Respecto al Mario tennis y al juego de tenis de EA yo lo que quiero es un buen juego de tenis, me da bastante igual que sea simulador o no. Quiero un juego como el del Wii sports pero mas completo, sin mas. Sobre que Nintendo es quien mejor programa en sus maquinas eso es indudable y si hablaramos de un Mario tennis Wii ya tenia la eleccion hecha pero entre un port de la Cube y un juego nuevo adaptado a la Wii pues igual me quedo con el segundo (o no, a ver que tal lo hace EA). Lo mismo acabo pillando los dos aunque mucha pasta no me queda que entre el Madwolrd y el RE 5 de la 360 voy a quedar pelao :p.

Un saludo.
Henjo.
Ya me figuraba que iban a estar en torno a los 30 pavos, pues ya vere si me compro los 2 metroid aunque me encantan pero pagar por lo que mas o menos me costaron de importacion UK hace 1 año y pico pues como que no.

El Mario Tennis esta muy bien y el control fabuloso, pero en Japo no hay ni dios que se aclare, habra que esperar al Spanish. XD
ipod5g escribió:Ya me figuraba que iban a estar en torno a los 30 pavos, pues ya vere si me compro los 2 metroid aunque me encantan pero pagar por lo que mas o menos me costaron de importacion UK hace 1 año y pico pues como que no.

El Mario Tennis esta muy bien y el control fabuloso, pero en Japo no hay ni dios que se aclare, habra que esperar al Spanish. XD

los puedes pillar de importacion uk, segun la tienda y la cantidad de juegos que compres te puede llegar a salir a precio japo.
ipod5g escribió:El Mario Tennis esta muy bien y el control fabuloso, pero en Japo no hay ni dios que se aclare, habra que esperar al Spanish. XD

Ya lo he catado y el menu no es tan complejo como creia, es estilo mario party... aunque hay cosas que no capto del todo..y para lo poco que queda para que llegue aqui pos esperaremos XD
soukai escribió:
ipod5g escribió:Ya me figuraba que iban a estar en torno a los 30 pavos, pues ya vere si me compro los 2 metroid aunque me encantan pero pagar por lo que mas o menos me costaron de importacion UK hace 1 año y pico pues como que no.

los puedes pillar de importacion uk, segun la tienda y la cantidad de juegos que compres te puede llegar a salir a precio japo.

Gracias por el consejo es lo que hago cuando compro los de la Cubo y Wii, cuando me compre el Super Mario Galaxy que esta super-agotado por aquialio mas barato, nuevo y en 3 dias en casita.

Bueno para probarlo un rato no esta mal pero prefiero esperarme un mes y pico y jugarlo en cristiano.
henjo escribió:
pagantipaco escribió:Buf, mis padres miran todo esto con extrañeza, no me imagino a mi madre jugando a los Pikmin ni de coña... ja ja ja ja ja... qué suerte que te comprenden ;-)

En mi familia salvo mi padre, que solo jugo en su dia al "Punch out!!" de la NES (a ver si lo reengancho que no se le daba mal XD) y mi abuela, que no esta para estos trotes, juega todo dios desde que llegaron las consolas a España xDDDDD. Mi madre no juega a todo, juega sobre todo a los Pikmin, a juegos de plataformas, al Mario Kart, al Bouble, al Snow bros, al Super Pang, etc, etc... a los clasicos vamos :p, pero a lo que juega no hay dios que la gane xDDDDDD y muchos juegos de la Wii le interesan (Wario shake dimension, Little King History, Klonoa, el nuevo Bouble...). Pero bueno, no hay problemas en cuanto a jugar la verdad porque como todos sabreis a mas edad menos tiempo :p (aunque ahora me ha mangado la Xbox 360 pa jugar a los Banjos, hay que joderse xDDDDDD).

Respecto al Mario tennis y al juego de tenis de EA yo lo que quiero es un buen juego de tenis, me da bastante igual que sea simulador o no. Quiero un juego como el del Wii sports pero mas completo, sin mas. Sobre que Nintendo es quien mejor programa en sus maquinas eso es indudable y si hablaramos de un Mario tennis Wii ya tenia la eleccion hecha pero entre un port de la Cube y un juego nuevo adaptado a la Wii pues igual me quedo con el segundo (o no, a ver que tal lo hace EA). Lo mismo acabo pillando los dos aunque mucha pasta no me queda que entre el Madwolrd y el RE 5 de la 360 voy a quedar pelao :p.

Un saludo.
Henjo.

si vierais a mi familia jugando al wiisports y ahora al wiifit.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo unos cuantos colegas que tienen la wii, y no porque la compraran ellos, sino porque la compraron sus padre por el wiifit XD antes los padres no eran tan viciados (bueno los mios si [qmparto] )
Fotos nuevas de Pikmin y de Mario tennis. Pongo algunas y el resto las veis en la galeria.

-Pikmin

Imagen
Aqui vemos a olimar "pasando revista" y diciendoles a los pikmin: Os quiero ver bien ordenaditos y que no se pierda ni uno. Y ni se os ocurra mezclaos y poneos de "colorines", aqui cada uno con los suyos.
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Imagen
Olimar: Ahora os quiero ver formando un circulo y que os vea bien a todos, cada uno con su color. Ehhh, tu el amarillo, no creas que no te veo, a tu sitio. [jaja] [jaja]

Imagen
Olimar: Asi me gusta, veros sudar la "gota gorda" (Si en el fondo olimar tiene algo de "espiritu español")

Imagen
Imagen
Despues de un duro dia de trabajo (ejem, para unos mas que para otros, eeeehhh olimar) nada como irse a "gravi-orbi-dormitar" en un lugar seguro de cercano a la atmosfera del planeta.

El resto de imagenes: En este enlace

-Mario Power Tennis

.
Y viendo esto... ejem... ¿quién puede decir que no puede mover tanto "bicho" en pantalla? Qué vergüenza para "algunas" desarrolladoras... y encima esto viene de GC, por lo tanto Wii puede con el doble más o menos.

El de tenis cae a la saca.

El Pikmin... me lo estoy pensando pero me está encandilando ;-)
Juas, a mi me interesa mas el pikmin que el mario tennis, pero el pikmin ya le tengo en cube [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi el pikmin me da un poco igual(por desconocimiento mas que por otra cosa) pero se ve que esta currao, esos graficos ya eran asi en GC??
Si, asi eran, el juego es un vicio, y engancha muchisimo, yo lo defino como un estrategia raro jajaja, no me molan nada los estrategia, pero pikmin tiene algo que me encata XD si tienes oportunidad pruebaslo soukai, no te decepcionará
soukai escribió:A mi el pikmin me da un poco igual(por desconocimiento mas que por otra cosa) pero se ve que esta currao, esos graficos ya eran asi en GC??

Los gráficos van a ser los mismos en todos los juegos con la diferencia de que soportarán 480p y panorámico.

Saludos
kyubids escribió:Si, asi eran, el juego es un vicio, y engancha muchisimo, yo lo defino como un estrategia raro jajaja, no me molan nada los estrategia, pero pikmin tiene algo que me encata XD si tienes oportunidad pruebaslo soukai, no te decepcionará

Olimar despierta encanto,si no mira el tio como lucha en el Brawl XD
soukai escribió:A mi el pikmin me da un poco igual(por desconocimiento mas que por otra cosa) pero se ve que esta currao, esos graficos ya eran asi en GC??

Y los del 2 eran aun mejores que los del primero. Las pilas "duracell" parecian de verdad, jajajajajaja.

P.D: A este pikmin ya se le nota el tiempecito que tiene, pero el segundo es aun mejor. Ciertos objetos estaban muy bien representados.

Imagenes Pikmin 2
Imagen
Imagen
Imagen

Lo cierto es que las capturas no le hacen mucha justicia. En pantalla en pleno movimiento mejora un poco. Por ejemplo fijate bien cuando aparezca la fresa en el siguiente video:

http://www.gamespot.com/gamecube/strategy/pikmin2/video/6106033/pikmin-2-gameplay-movie-7?tag=videos;title;2

Y porque estan en SD y no se aprecia bien del todo.

[bye] [bye]
Qué bueno, qué gráficos... leñes... la naranja es total y la pila ni te cuento... madre mía ;-) qué alegría da ver estas cosas ;-) Es cierto que al 1 se le notan los años.

Ya me pones en la duda de comprar éste o esperarme al 2 o comprar los dos porque ambos son dos joyas... Si de verdad merecen la pena los dos, pues los dos, soy consciente de que me he perdido un montón de cosas por no tener GC, así que tendré que recuperar de alguna manera.

Y sigo rezando todos los días por un Sunshine "new play control"... madre mía... éste ni me lo pensaba.
comprate los dos pikmin...porque ambos son increibles!!
kyubids escribió:comprate los dos pikmin...porque ambos son increibles!!

Que puñetas, que se compre los 2 pikmin, el Little King's Story y el Overlord: Dark legend porque todos van a ser impresionantes.
Xabyer_B escribió:

Que puñetas, que se compre los 2 pikmin, el Little King's Story y el Overlord: Dark legend porque todos van a ser impresionantes.

Realmente esos juegos entran dentro del género "¡a obedecer tocan!"... me compraré el Pikmin y si me gusta seguiré tirando del hilo ;-)

P.D. Offtopic: Hay más pikmin en pantalla que zombies en "otro lado".
pagantipaco escribió:
Xabyer_B escribió:

Realmente esos juegos entran dentro del género "¡a obedecer tocan!"... me compraré el Pikmin y si me gusta seguiré tirando del hilo ;-)

P.D. Offtopic: Hay más pikmin en pantalla que zombies en "otro lado".

jajajajajja +1
chiste bueniiiisimo del dia!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pue smario tennis ya se merece un nuevo hilo,no??asi como pikmin.Y he de decir que estas adaptaciones estan teniendo buena a cojida en Japon y yo creo que fuera tambien.
Reci escribió:Pue smario tennis ya se merece un nuevo hilo,no??asi como pikmin.Y he de decir que estas adaptaciones estan teniendo buena a cojida en Japon y yo creo que fuera tambien.

Tio, yo ya me he currado 4 seguidos, ademas del "grande". Como dijo una vez Homer Simpson: "Que lo haga otro".
Xabyer_B escribió:
Reci escribió:Pues mario tennis ya se merece un nuevo hilo,no??asi como pikmin.Y he de decir que estas adaptaciones estan teniendo buena a cojida en Japon y yo creo que fuera tambien.

Tio, yo ya me he currado 4 seguidos, ademas del "grande". Como dijo una vez Homer Simpson: "Que lo haga otro".

Cierto,jeje,yo es que nunca he hecho uno y me da miedo hacer uno y quedar obsoleto y viendo lo que hace aqui la gente pues yo me acojono de lo bien hechos que están,algun dia intentare hacer uno pero el miedo me echa para atras.
Reci intentalo, siempre hay una primera vez...yo esque despues de hacer los de naruto paso..porque hago hilos oficiales de juegos que luego no merecen tanto la pena XD y eso me baja la moral XD XD
Reci escribió:Cierto,jeje,yo es que nunca he hecho uno y me da miedo hacer uno y quedar obsoleto y viendo lo que hace aqui la gente pues yo me acojono de lo bien hechos que están,algun dia intentare hacer uno pero el miedo me echa para atras.
Es muy sencillo de hacer Reci :) Tan sólo tienes que fijarte en qué tienen otros hilos oficiales e ir rellenando los diferentes apartados. Yo hice en su día el del Excite Truck (sin tener siquiera el juego) y creo que quedó la mar de bien XD
Dios, que reediten todos los de star wars, y que se curren un poquito el control... no creo que sea el único en dejarse una pasta ahí :)
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8