chibisake escribió:Joer, se que salio en Cube, pero supongo que en algún reportaje aclararán qué tal le va con el Wiimote T__T
Le sienta como anillo al dedo, porque ahora el puntero es libre y puedes manejar a olimar independiente del mismo. Por lo demas Nintendo sabe de sobra programar un puntero para wii que sea excelente y el juego no necesita mas de 4 botones para manejarse. De hecho con el boton A lanzas a los Pikmin (como en cube) y con el boton B los llamas (como en cube tambien) que raro, ¿no?. De todas formas la camara se puede dejar para la cruceta sin problemas. Asi que todo aquel que no se lo pillase deberia sin duda pillarselo ahora.
¿Ves a que parece que hubiese jugado?. Pues eso va a ser lo que te encuentres en el juego. Y solo he necesitado saber lo mas basico. Haber jugado al de cube (que tengo), conocer el sistema de control (para eso esta revogamers) y nada como mi propia experiencia jugando en wii y cube. Por lo demas es logico espera "calidad made in nintendo" en el control.
AnibalSmith escribió:Como ya dije en otra ocasión, estoy a la espera de ver qué hacen con el Mario Tenis, uno de mis favoritos de Cube.
En cuanto a Mario Power Tennis, Nintendo ha hecho el juego completamente compatible con el Wiimote, como ya se comentó aquí en Revogamers. La novedad radica en que el control podrá ser sólo con el Wiimote o con una combinación de Wiimote + Nunchuck, permitiendo el segundo, presumiblemente, poder manejar al personaje sobre la pista.
FuenteEn resumen, que vamos a poder jugar como se de el Wiisports se tratase. O como si de un juego de tennis "clasico+movimientos wiimote" se tratase. La lastima es que no se si lo harán compatible con el wiimotion pluss, porque si lo hiciesen el juego podria ser "sublime". Pero cuento con que
no lo sea.
P.D: Lo ideal seria tambien, que aceptasen un modo "extra" a lo RE4 (aunque fuese "oculto" como en ese). que permitiese jugarlo con el mando de cube "only for nostagicos". Eso redondearia los juegos y los haria mas pefectos aun si cabe (porque es algo que no sobra, seria opcional y sin duda una "curiosidad para algunos" que tampoco cuesta nada hacer porque ya esta en el juego). Pero tampoco cuento con ello, aunque no se nada con certeza.