Febrero recibirá las reediciones de GameCube en Wii

13, 4, 5, 6, 7, 8
chibisake escribió:Joer, se que salio en Cube, pero supongo que en algún reportaje aclararán qué tal le va con el Wiimote T__T

supongo que habra salido alduna preview...pero hasta que no llegue a PAL no creo que hagan alguna en condiciones.
De todas maneras por lo ya visto tiene muy buena pinta...todo sea que luego no este tan bien como parece
AnibalSmith escribió:Como ya dije en otra ocasión, estoy a la espera de ver qué hacen con el Mario Tenis, uno de mis favoritos de Cube.

http://es.youtube.com/watch?v=NxZZO9HCRHA

ahi lo tienes ;)

Saludos
juer y no podian sakar un parche o algo :( es que los tengo todos!!!!
25sycomore escribió:juer y no podian sakar un parche o algo :( es que los tengo todos!!!!

Teniendo en cuenta que la Wii se pone en modo NGC cuando metes un juego de NGC, no se puede sacar ningún parche.
chibisake escribió:Joer, se que salio en Cube, pero supongo que en algún reportaje aclararán qué tal le va con el Wiimote T__T

Le sienta como anillo al dedo, porque ahora el puntero es libre y puedes manejar a olimar independiente del mismo. Por lo demas Nintendo sabe de sobra programar un puntero para wii que sea excelente y el juego no necesita mas de 4 botones para manejarse. De hecho con el boton A lanzas a los Pikmin (como en cube) y con el boton B los llamas (como en cube tambien) que raro, ¿no?. De todas formas la camara se puede dejar para la cruceta sin problemas. Asi que todo aquel que no se lo pillase deberia sin duda pillarselo ahora.

¿Ves a que parece que hubiese jugado?. Pues eso va a ser lo que te encuentres en el juego. Y solo he necesitado saber lo mas basico. Haber jugado al de cube (que tengo), conocer el sistema de control (para eso esta revogamers) y nada como mi propia experiencia jugando en wii y cube. Por lo demas es logico espera "calidad made in nintendo" en el control.

AnibalSmith escribió:Como ya dije en otra ocasión, estoy a la espera de ver qué hacen con el Mario Tenis, uno de mis favoritos de Cube.

En cuanto a Mario Power Tennis, Nintendo ha hecho el juego completamente compatible con el Wiimote, como ya se comentó aquí en Revogamers. La novedad radica en que el control podrá ser sólo con el Wiimote o con una combinación de Wiimote + Nunchuck, permitiendo el segundo, presumiblemente, poder manejar al personaje sobre la pista.

Fuente

En resumen, que vamos a poder jugar como se de el Wiisports se tratase. O como si de un juego de tennis "clasico+movimientos wiimote" se tratase. La lastima es que no se si lo harán compatible con el wiimotion pluss, porque si lo hiciesen el juego podria ser "sublime". Pero cuento con que no lo sea.

P.D: Lo ideal seria tambien, que aceptasen un modo "extra" a lo RE4 (aunque fuese "oculto" como en ese). que permitiese jugarlo con el mando de cube "only for nostagicos". Eso redondearia los juegos y los haria mas pefectos aun si cabe (porque es algo que no sobra, seria opcional y sin duda una "curiosidad para algunos" que tampoco cuesta nada hacer porque ya esta en el juego). Pero tampoco cuento con ello, aunque no se nada con certeza.

[bye] [bye]
No se sabe aun si los juegos tendrán extras como Partidas WiFi y demás, no?
Yo creo que a dia de hoy, online en un juego como Mario Power Tennis es algo obligado
Lupi escribió:No se sabe aun si los juegos tendrán extras como Partidas WiFi y demás, no?
Yo creo que a dia de hoy, online en un juego como Mario Power Tennis es algo obligado

No se sabe, aunque yo doy por sentado que no contarán con eso. Son port de cube adaptados al mando, vale que han escojido los que mejor se adaptaban y eso, pero es lo que son a fin de cuentas. "Darles una segunda vida util" para aquellos que no tuvieron una cube. Y lo encuentro bastante practico.

Si quieres online, mucho me temo que vamos a tener que pedir un Mario Power Tennis 2 (o como lo llamen). U otros, bueno un pikmin 3 ya esta "en marcha", pero para ese multi no sirve, como mucho un ranking online mundial (como el trauma center New blood). Y para un metroid con multijugador, mejor que se curren una nueva "Ip" los de Retro, que seguro que han estado haciendo algo mas que portear los dos prime de cube en este año y pico que llevan sin mostrar nada. (Porque seguro que nintendo no los tiene de brazos cruzados).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:No se sabe, aunque yo doy por sentado que no contarán con eso. Son port de cube adaptados al mando, vale que han escojido los que mejor se adaptaban y eso, pero es lo que son a fin de cuentas. "Darles una segunda vida util" para aquellos que no tuvieron una cube. Y lo encuentro bastante practico.

Pero ello no quita para, que aún siendo ports, les añadan novedades...en el Mario Tennis ponerle online me parece un acierto cojonudo..
kyubids escribió:
Xabyer_B escribió:No se sabe, aunque yo doy por sentado que no contarán con eso. Son port de cube adaptados al mando, vale que han escojido los que mejor se adaptaban y eso, pero es lo que son a fin de cuentas. "Darles una segunda vida util" para aquellos que no tuvieron una cube. Y lo encuentro bastante practico.

Pero ello no quita para, que aún siendo ports, les añadan novedades...en el Mario Tennis ponerle online me parece un acierto cojonudo..

No te fastidia y a mi tambien me lo pareceria. Pero en principio yo no cuento con ello. Si nos quieren sorprender seria estupendo, peeeeeeeeeeeeeroooo lo dudo.
seria tirarse piedras contra su propio tejado, el online en el mario tenis, pues aunque conseguiria aumentar las ventas, incluso gente que ya lo tiene se plantearia comprarlo si pudiera jugar online, les quitaria parque de un posible mario tenis nativo de wii
soukai escribió:seria tirarse piedras contra su propio tejado, el online en el mario tenis, pues aunque conseguiria aumentar las ventas, incluso gente que ya lo tiene se plantearia comprarlo si pudiera jugar online, les quitaria parque de un posible mario tenis nativo de wii

Pues yo por ejemplo con el Mario Tennis..si no tiene online no me lo compraré, por el mero echo de que ya jugué en la versión cube...por eso para mi es un aliciente el online XD
kyubids escribió:
soukai escribió:seria tirarse piedras contra su propio tejado, el online en el mario tenis, pues aunque conseguiria aumentar las ventas, incluso gente que ya lo tiene se plantearia comprarlo si pudiera jugar online, les quitaria parque de un posible mario tenis nativo de wii

Pues yo por ejemplo con el Mario Tennis..si no tiene online no me lo compraré, por el mero echo de que ya jugué en la versión cube...por eso para mi es un aliciente el online XD

Eso es a lo que me refiero, si lo sacan con online, mucha gente que ya lo tiene o que ya lo jugo descartaria comprarlo si no fuera por el online, pero mucha de esa gente preferiria comprar el mario tenis de cube adaptado por el precio que el mario tenis nativo de wii.
Yo tambien quiero que lo saquen con online, pero sabiendo lo que les gusta el dinero a esta gente me extrañaria bastante .
Yo creo que no vendrá con online,eso lo dejarán para el futuro mario tennis Wii,de todas formas aunque no tenga el online al emnos podremos ya disfrutar de un juegazo de tennis,que el unico que merece la pena es el del wii sport,a esperar del que EA esta haciendo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Para mí poner el MT con online sería brutal, aunque no me jugaría la mierda de una uña.

También es interesante ver cómo va a ser el control y cómo afectará a la gran jugabilidad característica de esta saga.

Yo espero que esto no impida que salga un MT hecho para Wii con Miis, más personajes, online y más modos de juego.
Lo unico que llama la atención sobre el juego, quitando la opción de que pueda tener online, seria el control como bien decís, pero ya tiene que ser bueno para que supere el control del tennis de Wiisport XD XD
kyubids escribió:Lo unico que llama la atención sobre el juego, quitando la opción de que pueda tener online, seria el control como bien decís, pero ya tiene que ser bueno para que supere el control del tennis de Wiisport XD XD

Mirando los pocos videos que hay del juego adaptado,podeis intuir como va a ser el control,ami me parece que estará bien implementado incluso emjor que el de wii sport.
kyubids escribió:Lo unico que llama la atención sobre el juego, quitando la opción de que pueda tener online, seria el control como bien decís, pero ya tiene que ser bueno para que supere el control del tennis de Wiisport XD XD

Digo yo que por lo menos será igual y supongo que mejor.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"

Si no lo consigue engrandecerá aún más la leyenda del Wii Sports y dará más argumentos para justificar que sea el más vendido de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un colega se lo ha importado y ya lo he podido catar. El control no esta mal, aunque no he probado el de la cube, y desde luego poder moverte por ti mismo con el nunchuk ya es un punto a favor por encima del Wiisports. Ahora, tendria que catarlo mas para poder hacer comparaciones
Shade_Chan escribió:Un colega se lo ha importado y ya lo he podido catar. El control no esta mal, aunque no he probado el de la cube, y desde luego poder moverte por ti mismo con el nunchuk ya es un punto a favor por encima del Wiisports. Ahora, tendria que catarlo mas para poder hacer comparaciones

Aver si puedes decir como es el control solo con el wiimote,porque me parece a mi que en ese tipo de control es donde hay que compararlo con el wii sport.
Eso, a catarlo y a contar más cositas para dejarnos con los dientes largos.

Entonces, ¿damos por hecho que no tiene online?
AnibalSmith escribió:Eso, a catarlo y a contar más cositas para dejarnos con los dientes largos.

Entonces, ¿damos por hecho que no tiene online?

Esta si es buena pregunta.

Shade_Chan dile a tu colega que haga una preview y la cuelgue, XD a mi lo que e interesa sae es el control, online y a ser posible diferencias con el de cube (ya se que pido mucho XD )
En el menu en japo no es facil aclararse, pero yo no he visto nada que sugiera que tiene online :(

El control con un wiimote no lo he probado ya que estuvimos jugando un rato con wiimote+nunchuk, ahora, lo que probamos, a mi me gusto bastante...

Diferencias con el de cube no se si las habra en cuanto a modos y opciones, graficamente yo creo que no hay mucha diferencia, claro que el de cube lo vi hace tiempo y no llegue a jugar.
Y tiene fecha de salida los dos metroid?
Deberian de sakar un baten kaitos T_T...ese si es una gran RPG que tubo el GC,muy buen game play y buenisima musica
Mario tenis ya tiene fecha de salida en europa:
6 de marzo

y un mes despues Pikmin!!!

ya estan aquiiii [amor] [amor] [amor]
kyubids escribió:Mario tenis ya tiene fecha de salida en europa:
6 de marzo

Si mejor el mario tennis antes para disfrutar de un tennis decente ya en Wii.
el control nunchuk +wiimote del mario tenis que tal es¿
6 de marzo

Es al revés, 6 febrero Pikmin y 6 marzo Mario Tennis. Ah y Nintendo Italia dice 29,90€:

http://www.revogamers.net/noticias-3228 ... ucido.html

y

http://www.wiitalia.it/2009/01/20/new-p ... i-30-euro/
Game.es también dice 30 euros :Ð
Me parece la opcion mas sensata, vender titulos de cube a precio economico. Por mucho que le adapten el control siguen siendo titulos de cube que ya vendieron hace mucho tiempo.

Yo por ejemplo no vuelvo a comprar los titulos que tengo ni por ese precio. Ya pagué eso por el M prime y 20€ por el 2. Y con el autoapunte en cube se juegan de maravilla. Aunque alguno que no tenga, podrá caer.
Me parecen todas buenas noticias. Primero que los titulos lleguen y tengan fecha ya en Europa y segundo que le pongan un precio adecuado como son 30 euros. Bien por Nintendo :).

Un saludo.
Henjo.
CaVaYeRo escribió:
6 de marzo

Es al revés, 6 febrero Pikmin y 6 marzo Mario Tennis. Ah y Nintendo Italia dice 29,90€:

http://www.revogamers.net/noticias-3228 ... ucido.html

y

http://www.wiitalia.it/2009/01/20/new-p ... i-30-euro/

Perdon, es verdad, lo escribi mal de la emocion XD
Yo me alegro de las reediciones, sobre todo pensando en la gente que no tuvo la anterior consola de Nintendo, pero más allá de esto creo que es una maniobra para no hacer un nuevo mario tennis, pikmin etc. etc.

A pesar de esto creo que si reeditaran Super Mario Sunshine, Luigi's Mansion o Starfox Adventures los usuarios los recibirían con los brazos abiertos.

Saludos.
henjo escribió:Me parecen todas buenas noticias. Primero que los titulos lleguen y tengan fecha ya en Europa y segundo que le pongan un precio adecuado como son 30 euros. Bien por Nintendo :).

Un saludo.
Henjo.

Cuando lo vea en el GAME a 30 euros, hablamos, hasta entonces...
Los 2 metoids de cube con el control del 3 y a 29,90 €....¿¿¿donde hay que firmar???

Saludos
Por 30 euros sí que me compro el Mario Power Tennis, que mi sobrino (12 años) está que no mea con este juego (tiene el de la DS y no para de jugar desde que se lo compró y ya hace tiempo).

Y los Metroid por tener la colección hasta el 3 y disfrutar del control, pues también caerán.

Si viene el Pikmin 2 también...

Creo que me he dejado engañar finalmente... :-( (dejo claro que no tuve GC ni conocimiento alguno de su catálogo, por eso soy el cliente perfecto al que van dirigidas estas reediciones).

Y esperando que les dé por reeditar Mario Sunshine.
No había caído en el Metroid, la verdad es que no sé si podrán aplicar el control del 3 a los dos primeros, que era un poco extraño en comparación con el 3, tampoco estaría de más que bajaran la dificultad de los dos juegos, absurdamente difíciles, los dos los tengo a medias y creo que nunca me los pasaré porque requieren un tiempo que no estoy dispuesto a darselo.

Saludos.
Estas reediciones son lo que en realidad debería haber sido la retrocompatibilidad de Wii: los juegos de GC jugados con el wiimote. Lo de requerir un mando y tarjeta de GC me parece una broma de mal gusto, que estará bien para quien ya lo tiene, pero para un nuevo usuario es un cagadón gordo.

Por mi parte son más que bien recibidas, no pienso comprarme un mando convencional para jugar en la Wii. Para eso tengo mejores opciones
Aquí otro que no tuvo GameCube y se está frotando los manos, mordiendose las uñas y cualquier sinónimo de estar nervioso :P

Los dos Metroid's, uno de los 2 Pikmin (cual es mejor?XD) y el Mario Power Tennis caen fijo fijíiiiisimoo.
Los dos metroids caen, aunque ya los tenga XD eso si que no toquen la dificultad como dicen por ahi arriba, que si no se los cargan!
javi_estu escribió:Los dos metroids caen, aunque ya los tenga XD eso si que no toquen la dificultad como dicen por ahi arriba, que si no se los cargan!

Hombre a mi la verdad no me costaron muxo los otros, el MP1 lo tenia mi hermano del cubo que se lo regalaron o algo asi y el MP2 me lo pille por 5€ nuevo en el carrefour cuando se "deshizo" de sus juegos del cubo :P
No se si se habra dicho pero el precio sera reducido:30 euros [tadoramo] ,Nintendo se sigue portando.
WiItalia ha podido confirmar que los juegos de la serie New Play Control saldrán a la venta en Europa a precio reducido.

En concreto, Nintendo Italia ha difundido que el precio recomendado en nuestro continente será de 29,90 euros. El primero en llegar será Pikmin New Play Control el próximo 6 de febrero, del que ya podéis leer las primeras impresiones.

Por otro lado, Nintendo Europa ha hecho público que el segundo juego en llegar, Mario Power Tennis New Play Control, el título de Camelot preparado para los mando de Wii, estará a la venta el 6 de marzo.

La información de estos títulos seguirá fluyendo esta semana.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3228-Los-juegos-New-Play-Control-a-precio-reducido.html
Reci escribió:No se si se habra dicho pero el rpecio sera reducido:30 euros ,Nintendo se sigue portando.

En GAME ya aparecen al precio que comentas, rebaja de 3 € en la web, pero precio oficial a 29.95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058644

Saludos.
Hombre, 30 euros no esta mal, pero podian hacer como en japon y venderlo a 18 euros, que esta mucho mejor
El precio ideal para estos juegos, a mi modo de verlo, es de 20 €
Por tan nuevo control que tengan, siguen siendo juegos de la pasada generación.
Sergitron escribió:El precio ideal para estos juegos, a mi modo de verlo, es de 20 €
Por tan nuevo control que tengan, siguen siendo juegos de la pasada generación.

Yo al menos no me quejo ya que por este precio está mejor que esos 50 euros que nos temíamos,así ya por un precio bajo podemos hacernos jugadores que no teníamos gamecube de buenos juegos,con algo mejores de gráficos y supuestamente con un control excelente,ahora los que quieran vende rjuegos de gamecube deben pensarse esos precios desorbitados que he visto que me pedían.
30€ me parece caro, aunque era el precio a esperar. Compraré únicamente los juegos que me intesen cuando alguna web los ponga de oferta.
Pues si yo también lo veo caro, deberían ser a 20€ en mi opinión. Espero que no se les ocurra sacar un RE4 New Play Control, sería ya de risa XDD. Por mi parte no se cuales compraré, pero más de uno seguramente.

1 saludo.
Estos juegos son compatibles con la GameCube????

Supongo que vienen en DVD normal.... entonces, nanai.
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8