chibisake escribió:Chinato, supongo que mencionando su nombre no pasa na, mil veces se habrá nombrado a play asia, amazon, etc... y tan panchos xDDD
Por cierto, ya están saliendo del horno los primeros avances sobre Pikmin
Saludos!
¿Primeros avances?. ¿Porque no te lees las reviews de la version de cube?. El titulo fue una maravilla, supuso una nueva forma de jugar a un titulo de estrategia. Porque aunque no lo parezca tienes que tenerlo todo muy bien planeado. Es un titulo donde es aconsejable hechar una "partida de prueba" para "ojear", donde la mayoria de los mortales ni por asomo lo hacemos a la perfeccion, luego organizarte y sabiendo lo que has de hacer tratar de hacerlo todo lo mas rapido posible. Es fundamental saber organizarte bien y tener bien claro como quieres hacer las cosas, luego hacerlas rapido y sin equivocarte.
El segundo, como quitó el limite de tiempo es algo mas pausado y da aun mas lugar a la estrategia. Y sin perder la parte de exploracion (ademas estan los pikmin morados a los que adoro).
Vamos que no creo que a estas alturas nintendo "la fastidie" poniendole un mal puntero al juego. No creo que con la experiencia que tiene nintendo en el manejo del puntero de wii vayan a implementarle un mal puntero. Porque el resto del juego "es coser y cantar" adaptarlo. Yo lo tengo y obviamente o voy a volver a pagar por él.
Yo esperaré al Mario tennis y a ver que sale del DK jungle Beat que tratandose de nintendo con su experiencia en plataformas y añadiendole contenido (fases entre otras cosas), lo mismo se curran un plataformas de DK como hace tiempo que no se habia visto. (Y lo mejor de todo para mi sin "bongos"). Espero que al menos le alargen bastante la vida, porque si con bongos no es que fuese muy largo, con boton A seria un "suspiro" (aunque tambien le ajustaran la dificultad).