Febrero recibirá las reediciones de GameCube en Wii

1, 2, 3, 4, 5, 68
sisi, pero yo a lo que iba, (respecto a lo dicho por henjo) es si se va a sacar el mario tennis para la wii o simplemente se va a dejar el port del de cube, que nadie me lo ha sabido decir, o todavia nu se sabe, por poner un ejemplo [beer]
Pues no se sabe si un nuevo Mario Tenis se va a hacer para Wii, de momento hay rumores de uno de EA con el wiimotion + y poco mas pero esa no es razon para que sea mala idea portar los juegos con el control de la misma puesto que si no iba a salir de todos modos y no sacan el port te quedas sin los dos xDDDDDD. Nintendo hara los juegos que crea oportuno (y tiene pasta para hacerlos y ha anunciado muchos juegos para este año que viene incluidas nuevas sagas o reflotar algunas legendarias como el Punch out!!) y si tenia previsto (en este mundo no se improvisa...) sacar un juego de tenis lo sacara y sino pues no con port o sin el (y si lo tiene planificado pues preferira y dara preferencia al juego de Wii porque aunque tenga mas coste produccion, algo frente a casi nada :p, tambien lo vende mas caro y gana mas ;)). Vamos, que lo que te quiero decir es que tampoco se puede jugar a ser adivino si no sabemos que va a salir y que no y como tiene planificado Nintendo los proximos años, sin saber esto no sabemos si los ports pisan a los nuevos lanzamientos pero al menos de momento, datos en mano, no esta pasando (Pikmin 3 saldra, Monster hunter 3 saldra, etc, etc...).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Pues no se sabe si un nuevo Mario Tenis se va a hacer para Wii, de momento hay rumores de uno de EA con el wiimotion + y poco mas pero esa no es razon para que sea mala idea portar los juegos con el control de la misma puesto que si no iba a salir de todos modos y no sacan el port te quedas sin los dos xDDDDDD. Nintendo hara los juegos que crea oportuno (y tiene pasta para hacerlos y ha anunciado muchos juegos para este año que viene incluidas nuevas sagas o reflotar algunas legendarias como el Punch out!!) y si tenia previsto (en este mundo no se improvisa...) sacar un juego de tenis lo sacara y sino pues no con port o sin el (y si lo tiene planificado pues preferira y dara preferencia al juego de Wii porque aunque tenga mas coste produccion, algo frente a casi nada :p, tambien lo vende mas caro y gana mas ;)). Vamos, que lo que te quiero decir es que tampoco se puede jugar a ser adivino si no sabemos que va a salir y que no y como tiene planificado Nintendo los proximos años, sin saber esto no sabemos si los ports pisan a los nuevos lanzamientos pero al menos de momento, datos en mano, no esta pasando (Pikmin 3 saldra, Monster hunter 3 saldra, etc, etc...).

Un saludo.
Henjo.

es era lo que preguntaba.
asias!!!! [360º]
De nada hombre :). Yo tambien ando detras de un juego de tenis decente y no creo que sea tan dificil de hacer }:/. Con un juego como el de tenis del Wii Sports con multi online y los torneos y rankings aunque no sean los oficiales (como el Super Tennis de la SuperNES) iba sobrado... A ver si EA hace un juego de tenis decente con el wiimotion +... Lo que tengo claro es que el que de con las teclas adecuadas ademas de vender mucho hara el que probablemente sea el mejor juego de tenis visto hasta la fecha :).

Un saludo.
Henjo.
si fuera estilo al wii sports n estaria mal,pero eso si, moviendolo tu,a mi no me molestan los graciosos miis :cool:
pues a mi este anuncio de momento me ha influido para definitivamente no comprar un mando y una memory de gamecube
soukai escribió:pues a mi este anuncio de momento me ha influido para definitivamente no comprar un mando y una memory de gamecube

y con el dinero del mando y de la tarjeta pues ya tienes uno de los juegos.
Aun así te recomendaria que te los compraras, porque hay juegos de cube muy muy buenos que no creo que salgan en wii
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:De nada hombre :). Yo tambien ando detras de un juego de tenis decente y no creo que sea tan dificil de hacer }:/. Con un juego como el de tenis del Wii Sports con multi online y los torneos y rankings aunque no sean los oficiales (como el Super Tennis de la SuperNES) iba sobrado... A ver si EA hace un juego de tenis decente con el wiimotion +... Lo que tengo claro es que el que de con las teclas adecuadas ademas de vender mucho hara el que probablemente sea el mejor juego de tenis visto hasta la fecha :).

Un saludo.
Henjo.

A mí me encantan los juegos de tenis y me vicié mucho a virtua tenis, top spin y mario tenis y el sistema del mt me parece el más intuitivo con diferencia. La única pega que tiene es que no gusten los personajes.

Por costumbre no tengo mucha fe en EA, pero vista la tendencia de sus últimos títulos no lo voy a perder de vista a ver qué sale.
A mi me gusta el Mario Tennis pero el juego de tenis que mas me ha gustado desde siempre es el Super Tennis de la SuperNES y eso que los graficos son una mierda, los torneos no son los oficiales, los nombres de los tenistas tampoco, no tiene items ni golpes especiales, etc, etc... Ni siquiera hay enormes diferencias entre tenistas (que las hay). Pero con todo esto tiene lo fundamental y es que haces lo que te da la gana con 4 cuatro botones XD.

A lo que me referia con la frase no era que el juego de EA o el de Nintendo fuera el mejor juego de tenis hasta la fecha, sino que un juego de tenis, lo haga quien lo haga, con los controles del del Wii sports, mas precision y libertad de movimiento sera lo mejor visto en el genero porque no juega el muñequito juegas tu :p.

Tanto en tenis, como en boxeo, beisbol, etc, etc... los juegos que logren afinar y dar con las teclas adecuadas seran con el tiempo verdaderos clasicos y lo mejor de su genero hasta la fecha porque nos meteria de lleno en le era de la simulacion.

Un saludo.
Henjo.
Primeros videos de Mario Power Tennis, son bastante cortos:

Japanese TV Spot
Japanese TV Spot 2
Yo en esas fechas me dejaré el saldo en el Project Zero (A.K.A. Fatal Frame) 4... eso si, el chibi-robo siempre me ha dado curiosidad... si los precios son bajos quizás me lo pille también, que soy un fanático de los juegos a lo Katamari-Damacy *_*

PD: Como curiosidad, en los videos que muestras, Imagen... he logrado ver que los juegos salen a 3800 Yenes... lo que vienen a ser 30.41 € >__< asi que iros haciendo a la idea más o menos de lo que costará cuando lleguen por aquí.

Saludos
Otro video del Mario Power Tennis explicando como va el control, y este si que es largo :)

Japanese Trailer
Los minijuegos esos estaban presentes en la versión de GC??? Porque algunos me recuerdan a los de SEGA Superstars Tennis...
chibisake escribió:Yo en esas fechas me dejaré el saldo en el Project Zero (A.K.A. Fatal Frame) 4... eso si, el chibi-robo siempre me ha dado curiosidad... si los precios son bajos quizás me lo pille también, que soy un fanático de los juegos a lo Katamari-Damacy *_*

PD: Como curiosidad, en los videos que muestras, Imagen... he logrado ver que los juegos salen a 3800 Yenes... lo que vienen a ser 30.41 € >__< asi que iros haciendo a la idea más o menos de lo que costará cuando lleguen por aquí.

Saludos

Pues unos 39,90, chicos hay que recordar el territorio en el que estamos, es triste territorio PALeto, = o inferior calidad y más caro XD , siempre más caro jejee
(mensaje borrado)
chibisake escribió:Los minijuegos esos estaban presentes en la versión de GC???

Sí.

kyubids escribió:Pues unos 39,90, chicos hay que recordar el territorio en el que estamos, es triste territorio PALeto, = o inferior calidad y más caro XD , siempre más caro jejee

Dudo que los vendan sólo 5€ más baratos que los juegos de Nintendo para Wii. Yo apuesto por los 30€.
También hay que pensar que el Yen ha subido hace poco, por lo que la conversión actual no tiene porque ser representativa, hace unos meses 3800 yenes hubiesen sido unos 25€ al cambio, y que yo sepa en Europa no nos están cambiando los precios de los juegos cada vez que la divisa sube o baja.

Ho!
Sabio escribió:Dudo que los vendan sólo 5€ más baratos que los juegos de Nintendo para Wii. Yo apuesto por los 30€.
También hay que pensar que el Yen ha subido hace poco, por lo que la conversión actual no tiene porque ser representativa, hace unos meses 3800 yenes hubiesen sido unos 25€ al cambio, y que yo sepa en Europa no nos están cambiando los precios de los juegos cada vez que la divisa sube o baja.

Voto por los 25, me aguanto con los 30, más me parece mal, pero harán lo que quieran :-(
Imagen

¡Por el poder de las distribuidoras asiáticas, yo tengo el poder!
Esto sinceramente me aprece un sacaperras y seguro que costaran o 60€ o 30e por un jeugo al que solo ñle han puesto el control de wii
Esto es un negocio para lucrarse aun mas los de "Noentiendo", vale!!! como mucho pago 30 pavos pero por los buenos y ya me parece mucha $$€€, mas me niego.
Yo ya paso de comprar juegos en españa. A tirar de UK que suelen valer 5-10-15€ más baratos.
VySe escribió:Yo ya paso de comprar juegos en españa. A tirar de UK que suelen valer 5-10-15€ más baratos.

Con gastos de envio incluidos [comor?] [comor?]
ipod5g escribió:
VySe escribió:Yo ya paso de comprar juegos en españa. A tirar de UK que suelen valer 5-10-15€ más baratos.

Síp, como por ejemplo en Play.com.

Ho!
Mirad, andan a vueltas con la reedición de Mario Power Tennis:

http://www.gametrailers.com/game/10628.html
Sabio escribió:
ipod5g escribió:

Síp, como por ejemplo en Play.com.

Lo malo de play.com es que ya no te dejan pagar en libras, sólo en euros. Y el cambio que hacen es bastante malo.
Suelen salir mejor en dvd.co.uk o incluso en Amazon.uk (si compras varios, por los gastos de envío).
BlahDvd es de la mejores opciones, o SimplyGames.
VySe escribió:BlahDvd es de la mejores opciones, o SimplyGames.

Blahdvd son los mismos que dvd.co.uk, aunque, inexplicablemente, a veces difieren en los precios (aunque muy poco).
La otra no la conozco. Le echaré un vistazo. Gracias por el aporte.
¿alguna de estas tiendas acepta métodos de pago contrareembolso o mediante giro postal? Porque yo no puedo usar el paypal >_< y los gastos del banco salen a mínimo 12 euros by the face.
chibisake escribió:¿alguna de estas tiendas acepta métodos de pago contrareembolso o mediante giro postal? Porque yo no puedo usar el paypal >_< y los gastos del banco salen a mínimo 12 euros by the face.

O_o Pero en que banco estas??? A mi no me cobran nada al usar mi tarjeta online, estoy en La Caixa y en el Santander y con ninguno me cobran eso...
No puedo usar tarjeta porque no tengo banco xD y al no tener banco e ir a uno a hacer una transferencia a otro de otro país me cobran tal cantidad.

Pues eso, q si mediante giro o contrareembolso se puede >_<
chibisake escribió:No puedo usar tarjeta porque no tengo banco xD y al no tener banco e ir a uno a hacer una transferencia a otro de otro país me cobran tal cantidad.

Pues eso, q si mediante giro o contrareembolso se puede >_<

¿Y por que no te haces una cibertarjeta de la caixa? Es una tarjeta recargable que es perfecta para comprar por internet.
Pues me voy a informar acerca del tema, a ver que tal va la cosa, espero q no traiga muchos gastos ni que requiera de una cuenta bancaria previa en la entidad.

Muchas gracias por lo de la tarjeta, dracarys porque no tenía ni idea
Yo cuando me la hice no tenia ninguna cuenta en esa entidad. Y como tarjeta recargable que es, no necesita ninguna cuenta.
Lo mejor es que te pases por la caixa y que te informen mejor ;)
Tio, muchas gracias, ya me he informado y la tarjetita es totalmente gratuita, ni cargos ni leches, me falta saber si el dinero que sobre puede retirarse... pero bueno, ya podré animarme a pillar cualquier caprichillo fuera de las fronteras Ibéricas, especialmente pedidos a oriente.

Lo bueno es que tengo un banco de éstos al lado de casita XD

Saludos
Lo malo de play.com es que ya no te dejan pagar en libras, sólo en euros. Y el cambio que hacen es bastante malo.
Suelen salir mejor en dvd.co.uk o incluso en Amazon.uk (si compras varios, por los gastos de envío).

play.com te hace la pirula, te obligan a pagar en libras con su cambio mágico y te suben 5-6 euros

mejor comprar en the hut o en blahdvd, los portes son 1 libra (euro con poco), si pides más cosas te lo van subiendo +0,50 por artículo, tambien estoy muy contento con game.co.uk, la madre de nuestros amados chicos de GAME españa, con unos precios cojonudos, y con tarifa plana de envío: 3 libras
amazon es muy buena (especialmente su servicio de atención al cliente) lo único que los gastos van a 5 libras, por lo que es mejor pedir varias cosas o hacerlo a medias con alguien
carajo, que precios, en el game anglosajón me he topado con el mario galaxy a 27 Eureles, y aqui lo venden a 40-50.... e___e

Puff.... en Thehut el samba de amigo a 17 euros... estoy hasta por pillarlo >-< asi me libro de paso de las ketchup A_A
te encuentras cosas surrealistas en inglaterra:
yo llevo este mes
- Dragon Ball Z Burst limit 14 € (aquí precio perpetuo a 70)
- The last remnant, resistance 2 y otras novedades a 25 euros

de wii he estado mirando el dragon quest swords, que se mueve por las 17 libras, a ver si hago otro encargo
garbas escribió:Síp, como por ejemplo en Play.com.

Por eso lo preguntaba porque siempre he comprado en amazon.uk y me han salido a esos precios aprox.

Y siempre he pagado en €.
Habría que ir haciendo hilos oficiales,que el mes que viene están aquí XD ,el precio por 40 y picos euros me parece excesivo,debían costar 30.
un juego de la anterior generación al mismo precio que los de esta. impresionante. ojalá no vendan una mierda.
Reci escribió:Habría que ir haciendo hilos oficiales,que el mes que viene están aquí XD ,el precio por 40 y picos euros me parece excesivo,debían costar 30.

¿De dónde sacas el precio de 40€?

KeKo-O escribió:un juego de la anterior generación al mismo precio que los de esta. impresionante. ojalá no vendan una mierda.

Si en Japón salieron a precio reducido dudo mucho que aquí nos los vayan a vender al mismo precio que los juegos actuales.

Ho!
Sabio escribió:¿De dónde sacas el precio de 40€?
...
...

Ho!

Se basan en que Amazon a puesto un juego a 29 libras "y pico" (el pikmin creo que era). Que en condiciones normales de cambio nos vendrian a cobrar mas o menos 40€.

El problema es que ahora la libra no vale ni mucho menos lo que valia. El cambio ahora esta sobre los 32-33€, al menos de momento.

Asi que cuadra mas que los saquen a 30€ que a otro precio. Pero ya sabes lo que le gusta a la gente hablar con desconocimiento de causa (o hablar por hablar).

Hasta que no se confirme todo esto no es mas que palabreria. Un "yo apuesto por"... (no os ofendais, pero es lo que hay hasta que nintendo europa lo confirme oficialmente).

[bye] [bye]
He visto anunciado (en una tienda de importación española) el Pikmin Wii.

El precio para la versión PAL , en un principio es de 30 euros , esperemos que se confirme la cosa , porque lo vería el precio justo para estas reediciones.

No pongo el nombre de la web , porque creo que no se puede.
Chinato, supongo que mencionando su nombre no pasa na, mil veces se habrá nombrado a play asia, amazon, etc... y tan panchos xDDD

Por cierto, ya están saliendo del horno los primeros avances sobre Pikmin

Saludos!
No os pongais histericas co mo quinceañeras delante de ricky martin XD
Amazon, play-asia, san pico pato, todas tienen que aprovechar que esos juegos no estan en el mercado exceptuando el NTSC-J, con lo que han de venderlo mas caro del precio real...luego cuando lleguen a PALeto ya vereis como si cuesta en torno a los 30€, pero no mucho mas .
Por cierto chibisake...me encanta tu firma XD XD
chibisake escribió:Chinato, supongo que mencionando su nombre no pasa na, mil veces se habrá nombrado a play asia, amazon, etc... y tan panchos xDDD

Por cierto, ya están saliendo del horno los primeros avances sobre Pikmin

Saludos!

¿Primeros avances?. ¿Porque no te lees las reviews de la version de cube?. El titulo fue una maravilla, supuso una nueva forma de jugar a un titulo de estrategia. Porque aunque no lo parezca tienes que tenerlo todo muy bien planeado. Es un titulo donde es aconsejable hechar una "partida de prueba" para "ojear", donde la mayoria de los mortales ni por asomo lo hacemos a la perfeccion, luego organizarte y sabiendo lo que has de hacer tratar de hacerlo todo lo mas rapido posible. Es fundamental saber organizarte bien y tener bien claro como quieres hacer las cosas, luego hacerlas rapido y sin equivocarte.

El segundo, como quitó el limite de tiempo es algo mas pausado y da aun mas lugar a la estrategia. Y sin perder la parte de exploracion (ademas estan los pikmin morados a los que adoro).

Vamos que no creo que a estas alturas nintendo "la fastidie" poniendole un mal puntero al juego. No creo que con la experiencia que tiene nintendo en el manejo del puntero de wii vayan a implementarle un mal puntero. Porque el resto del juego "es coser y cantar" adaptarlo. Yo lo tengo y obviamente o voy a volver a pagar por él.

Yo esperaré al Mario tennis y a ver que sale del DK jungle Beat que tratandose de nintendo con su experiencia en plataformas y añadiendole contenido (fases entre otras cosas), lo mismo se curran un plataformas de DK como hace tiempo que no se habia visto. (Y lo mejor de todo para mi sin "bongos"). Espero que al menos le alargen bastante la vida, porque si con bongos no es que fuese muy largo, con boton A seria un "suspiro" (aunque tambien le ajustaran la dificultad).
Es algo complejo...realmente se deberia hacer una preview al juego?? cuando salio en cube ya se hizo, pero este es "nuevo", nuevo en el sentido de que claro habría que evaluar el control, y eso le hará un juego diferente, con la misma temática del pikmin de cube, pero diferente no?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Como ya dije en otra ocasión, estoy a la espera de ver qué hacen con el Mario Tenis, uno de mis favoritos de Cube.
(mensaje borrado)
Joer, se que salio en Cube, pero supongo que en algún reportaje aclararán qué tal le va con el Wiimote T__T
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68