No creo que les cueste mucho poner los juegos en 480p, al fin y al cabo si no me equivoco esos juegos ya habían salido en progresivo en Japón y en Estados Unidos.
solbadguy0308 escribió:Más que por eso, es por ver cagadas como el Zelda TP que era un juegazo en NGC, y en Wii lo espejaron para que los diestros pudieran usar el wiimote y el nunchaku, pasando de los zurdos como de comer mierda, además que no había necesidad de espejar el juego y empeorar la jugabilidad, y lo de hacer el juego ambidiestro era un esfuerzo mínimo, si en NDS se puede, en Wii igual, es decirle al jugador que cambie de mano el wiimote y tal. Que se puede jugar siendo zurdo, pero el juego como está espejado, es bastante incómodo.
El juego se invirtió para que la sensación de que el wiimote fuera la espada de Link fuera mayor, y para ello lo lógico era poner la espada a la derecha porque lo normal, seas zurdo o diestro, es usar el analógico con la mano izquierda, igual que se ha hecho siempre.
De todas formas, que el juego esté invertido o no no empeora en absoluto la jugabilidad, y si te parece incómodo controlar el control como siempre, tienes la opción de invertir tú mismo el control (nunchuk en la mano derecha y wiimote en la izquierda), igual que haces en la versión de GameCube, cuyo control está invertido respecto al juego.
solbadguy0308 escribió:Que Nintendo deje de darnos gato por liebre y se dediquen a desarrollar juegos desde cero y bien hechos, y no reciclajes, que los que hemos tenido una NGC parece que se nos están riendo en la cara.
He tenido la GameCube y no tengo ese parecer, al contrario, me parece perfecto que mucha gente pueda disfrutar de estos juegos, y, como a más de uno, me tienta la implementación del nuevo control en algún que otro título.
VySe escribió:A mi más de 30€ tambien me pareceria una estafa, aunque esperemos que sea linea economica. El Re4 si no recuerdo mal salió a 39,9€, y hace unos meses lo han rebajado a 30.
Creo que de salida costó 35€, y en algunos sitios incluso te regalaban los muñecos de Leon y Ada.
Ho!