Febrero recibirá las reediciones de GameCube en Wii

1, 2, 3, 4, 58
Sergitron escribió:
D.A.F escribió:
Lo unico que pido es que implemente el ehdtv, vamos, q vayan a 480p

Es que si no lo llevan es para matarlos, sería un port mal hecho y sin más.

Recordad que si por no gastar un poco más de tiempo y hacer una implementación bien hecha de la NGC en Wii no lo llegaron hacer, no esperéis que pongan los juegos a 480p.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
solbadguy0308 escribió:...

Recordad que si por no gastar un poco más de tiempo y hacer una implementación bien hecha de la NGC en Wii no lo llegaron hacer, no esperéis que pongan los juegos a 480p.

¿A qué te refieres?
AnibalSmith escribió:¿A qué te refieres?

A que la Wii en lugar de pasar a modo NGC puro, es decir, perder completo contacto con los canales, poder salir con Home, usar los periféricos inalámbricos de Wii ya de serie, decidieron hacer una consola que funcionase como dos consolas en uno, como por decirlo de una forma simple: si tuviera un interruptor, en una posición funciona como una Wii, en otra posición, como una NGC.

Y a eso es a lo que me refiero, funciona bien como una NGC, tiene una retrocompatibilidad bien hecha, pero no una optimización de ésta.
juliolo88 escribió:
kyubids escribió:
juliolo88 escribió:Fecha de lanzamiento del Castlevania Judgement: 27 de febrero

- Enlace: http://www.mcvuk.com/news/32711/Silent- ... n-February

Un saludo! ;)

tamos bien de la cabeza????
Primero eso no tiene nada que ver con el tema de juegos de gamecube tranformados para wii....
Segundo dices no se que del Castlevania.....y la pagina es un enlace a Silent Hill......te has tomado la pastilla?? [360º] Quizasssss estas escribiendo una novela!!!!

1- Si pretendes criticar mi post por tratarse de un tema que no tiene que ver con las reediciones de GameCube, me parece perfecto, pero hazlo con todos los demás porque en algunos se comentan las fechas de lanzamientos de todos los juegos de Wii.

2 - Perdona que te diga pero si leemos un poco las cosas antes de hablar, igual nos va mejor. La noticia hace referencia a los lanzamientos de Konami. Cierto es que el título está relacionado con el Silent Hill, pero si leemos un poco más... igual nos damos cuenta de que ese mismo día (27 de febrero) será lanzado el Castlevania Judgement.

El que no se ha tomado la pastilla eres tú.

PD. Te pongo el párrafo en concreto por si todavía sigues alucinando con mis palabras...

"Castlevania: Judgement, a beat-‘em-up based on the popular platformer series for the Wii, will also arrive on February 27th."

Inglés no controlo mucho, pero vamos, leer castlevania si XD y creo que te lo has tomado en plan atacante o yo lo he escrito en plan atacante y no era asi, quería dar un punto sarcastico a mis palabras.

solbadguy0308 escribió:A que la Wii en lugar de pasar a modo NGC puro, es decir, perder completo contacto con los canales, poder salir con Home, usar los periféricos inalámbricos de Wii ya de serie, decidieron hacer una consola que funcionase como dos consolas en uno, como por decirlo de una forma simple: si tuviera un interruptor, en una posición funciona como una Wii, en otra posición, como una NGC.

Y a eso es a lo que me refiero, funciona bien como una NGC, tiene una retrocompatibilidad bien hecha, pero no una optimización de ésta.

Entonces las reediciones no podrian aparecer en 480p???
A mi personalmente este reedicion de los juegos me parece una gran idea, ya que juegazos como son Metroid Prime 1 y 2 adaptados al control de Wii los convertiria en obras de culto a los videojuegos, aunque tambien podrian adaptar al control de Wii Wind Waker y Wave Race Blue Storm, este ultimo auntentico juegazo que paso desapercibido para muchos, imaginaos este juego adaptado al Wiimote y al nunchuck y con modo online [babas]
solbadguy0308 escribió:
AnibalSmith escribió:¿A qué te refieres?

A que la Wii en lugar de pasar a modo NGC puro, es decir, perder completo contacto con los canales, poder salir con Home, usar los periféricos inalámbricos de Wii ya de serie, decidieron hacer una consola que funcionase como dos consolas en uno, como por decirlo de una forma simple: si tuviera un interruptor, en una posición funciona como una Wii, en otra posición, como una NGC.

Es que Nintendo no ha buscado optimizar el sistema NGC en Wii ni mejorarlo... simplemente han añadido a una consola otra consola, qué más quieres?? te estan dando 2 consolas, a los que no se compraron la Gamecube está muy bien, a otros le ahorran espacio pero el verdadero tema es que lo han hecho 100% retrocompatible con todo, no como la PS2 o la PS3.

Saludos!
kyubids escribió:Entonces las reediciones no podrian aparecer en 480p???

Metodología de trabajo:

1) Coger juego de NGC.

2) Reprogramarlo para darle soporte a Wiimote y nunchaku, dejando el control original del mando de NGC que eso quita tiempo el caparlo. Ponerlo a resolución mínima, si la Wii lo mínimo que necesita es 480p, pues 480p, si no, no. Es perder tiempo y recursos, hay muchos primos ahí fuera y están perdiendo dinero.

3) Inflar la iso del juego hasta que ocupe el dvd completo con dummies.

4) Poner la misma portada que en NGC pero con el marco blanco de los juegos de Wii y una pegatina con "Play it on Wii"

5) Ponerlo a precio de juego normal, 50 euros, y luego hacer una Player Choice y ponerlos a 30 más adelante.

6) Hacer una macrocampaña y confundir al público casual, haciendo creer que la NGC es una consola que va a salir después de Wii, ya que muchos ni se acordarán de ella.

7) Esperar los beneficios.
Entonces las reediciones no podrian aparecer en 480p???

Poder pueden, falta que quieran...por poder le pueden poner cualquier cosa, falta que quieran hacerlo.

5) Ponerlo a precio de juego normal, 50 euros, y luego hacer una Player Choice y ponerlos a 30 más adelante.

En Japon si saldrán a precio reducido(se vió en el video de la conferencia de otoño de nintento), falta confirmarlo en territorio PALeto (no sería la primera vez que nos cobran distinto o nos timan por PALetos).

Saludos
kriminal escribió:En Japon si saldrán a precio reducido(se vió en el video de la conferencia de otoño de nintento), falta confirmarlo en territorio PALeto (no sería la primera vez que nos cobran distinto o nos timan por PALetos).

Saludos

Hablo de Europa, naturalmente, aquí harán la paridad dólar = yen = euro.
solbadguy0308 y kriminal, dicho como lo habeis dicho me parece ge.....una mierda...siempre lo mismo con que los PALetos tengamos que pagar mas por lo mismo, luego dirán que si pirateria que si importacion blablabla....yo lo tengo muy claro...mas de 29,95€ no voy a pagar por una reconversion de Gamecube.
kyubids escribió:solbadguy0308 y kriminal, dicho como lo habeis dicho me parece ge.....una mierda...siempre lo mismo con que los PALetos tengamos que pagar mas por lo mismo, luego dirán que si pirateria que si importacion blablabla....yo lo tengo muy claro...mas de 29,95€ no voy a pagar por una reconversion de Gamecube.

Yo aprovecharé ahora en Marzo y me pillaré algunos juegos de NGC japoneses descatalogados y el Taiko no Tatsujin con los tambores Imagen
Juas el Taiko...mmmmm.....tiene que estar genial en wii, con el último que jugue, el de DS me lo pase de fabula......no es mala tu idea solbadguy0308.
kyubids escribió:Juas el Taiko...mmmmm.....tiene que estar genial en wii, con el último que jugue, el de DS me lo pase de fabula......no es mala tu idea solbadguy0308.

Sí, sobre todo pillarlo in situ, en Shibuya, como yo xD
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:Juas el Taiko...mmmmm.....tiene que estar genial en wii, con el último que jugue, el de DS me lo pase de fabula......no es mala tu idea solbadguy0308.

Sí, sobre todo pillarlo in situ, en Shibuya, como yo xD

[flipa] se me ocurren muchos insultos por la envidia jajajjajaa. Pero en vez de Shibuya, vete a Akihabara y busca una tienda que se llama Sakura, esta a unos 300m por la izquierda del Sega Centre, esta muy maja la tienda y a buen precio. Echo de menos Tokyo, a ver si pal año k viene vuelvo XD .
kyubids escribió:[flipa] se me ocurren muchos insultos por la envidia jajajjajaa. Pero en vez de Shibuya, vete a Akihabara y busca una tienda que se llama Sakura, esta a unos 300m por la izquierda del Sega Centre, esta muy maja la tienda y a buen precio. Echo de menos Tokyo, a ver si pal año k viene vuelvo XD .

Si voy a ir por todo, descuida xD Sobre todo al tema retro, además que haré algo especial para los fans de SEGA en Enero y luego en Abril, tras la vuelta del viaje :P
kyubids escribió:Inglés no controlo mucho, pero vamos, leer castlevania si XD y creo que te lo has tomado en plan atacante o yo lo he escrito en plan atacante y no era asi, quería dar un punto sarcastico a mis palabras.

Salté a la defensiva de un modo atacante puesto que tu respuesta me daba a entender que te estabas riendo de mí.

Visto que no es así, me gustaría decirte que siento haberte dado una respuesta tan agresiva, por lo que la próxima vez me lo tomaré con más humor en un posible encuentro contigo.

Un saludo!
solbadguy0308 escribió:Si voy a ir por todo, descuida xD Sobre todo al tema retro, además que haré algo especial para los fans de SEGA en Enero y luego en Abril, tras la vuelta del viaje

Miedo me das....a saber que harás jajajjaja.

juliolo88 escribió:Salté a la defensiva de un modo atacante puesto que tu respuesta me daba a entender que te estabas riendo de mí.

Visto que no es así, me gustaría decirte que siento haberte dado una respuesta tan agresiva, por lo que la próxima vez me lo tomaré con más humor en un posible encuentro contigo.

Un saludo!

No te preocupes, aún así creo que no puse las palabras correctas, y lo de reirme de ti...no, soy de los que piensan "no hagas lo que no quieres que te hagan"...
DarthSnake escribió:Primeros videos de Pikmin:

Japanese TV Spot
Japanese Overview

Hmm, ahi al final se ve juegos de: 2 Metroid, 2 Pikmin, Chibi Robo (creo que era ese), uno de Donkey Kong (no se cual de ellos) y el Mario de Tenis.

3800 yenes, quien sepa que haga cuentas respecto al precio normal.
blackgem escribió:Hmm, ahi al final se ve juegos de: 2 Metroid, 2 Pikmin, Chibi Robo (creo que era ese), uno de Donkey Kong (no se cual de ellos) y el Mario de Tenis.

Es Chibi-Robo efectivamente, y el otro es el Donkey Kong Jungle Beat. Y sobre el precio, he mirado un spot del Galaxy y ponía que costaba 5800 yenes, así que como se dijo saldrán a precio reducido.

Imagen

Las portadas tienen un recuadro igual que la serie Player's Choice, pero esta vez en blanco [reojillo]
DarthSnake escribió:Es Chibi-Robo efectivamente

Buf, me sé de una que me va a obligar a comprárselo otra vez xD
3800 ens ...mmmmmmmm muy serio....por mi parte creo que caerá el Pikmin...mmmm.
Triunfaría que sacaran el mario sunshine.... XD
No creo que les cueste mucho poner los juegos en 480p, al fin y al cabo si no me equivoco esos juegos ya habían salido en progresivo en Japón y en Estados Unidos.

solbadguy0308 escribió:Más que por eso, es por ver cagadas como el Zelda TP que era un juegazo en NGC, y en Wii lo espejaron para que los diestros pudieran usar el wiimote y el nunchaku, pasando de los zurdos como de comer mierda, además que no había necesidad de espejar el juego y empeorar la jugabilidad, y lo de hacer el juego ambidiestro era un esfuerzo mínimo, si en NDS se puede, en Wii igual, es decirle al jugador que cambie de mano el wiimote y tal. Que se puede jugar siendo zurdo, pero el juego como está espejado, es bastante incómodo.

El juego se invirtió para que la sensación de que el wiimote fuera la espada de Link fuera mayor, y para ello lo lógico era poner la espada a la derecha porque lo normal, seas zurdo o diestro, es usar el analógico con la mano izquierda, igual que se ha hecho siempre.
De todas formas, que el juego esté invertido o no no empeora en absoluto la jugabilidad, y si te parece incómodo controlar el control como siempre, tienes la opción de invertir tú mismo el control (nunchuk en la mano derecha y wiimote en la izquierda), igual que haces en la versión de GameCube, cuyo control está invertido respecto al juego.

solbadguy0308 escribió:Que Nintendo deje de darnos gato por liebre y se dediquen a desarrollar juegos desde cero y bien hechos, y no reciclajes, que los que hemos tenido una NGC parece que se nos están riendo en la cara.

He tenido la GameCube y no tengo ese parecer, al contrario, me parece perfecto que mucha gente pueda disfrutar de estos juegos, y, como a más de uno, me tienta la implementación del nuevo control en algún que otro título.

VySe escribió:A mi más de 30€ tambien me pareceria una estafa, aunque esperemos que sea linea economica. El Re4 si no recuerdo mal salió a 39,9€, y hace unos meses lo han rebajado a 30.

Creo que de salida costó 35€, y en algunos sitios incluso te regalaban los muñecos de Leon y Ada.

Ho!
DarthSnake escribió:
blackgem escribió:Hmm, ahi al final se ve juegos de: 2 Metroid, 2 Pikmin, Chibi Robo (creo que era ese), uno de Donkey Kong (no se cual de ellos) y el Mario de Tenis.

Es Chibi-Robo efectivamente, y el otro es el Donkey Kong Jungle Beat. Y sobre el precio, he mirado un spot del Galaxy y ponía que costaba 5800 yenes, así que como se dijo saldrán a precio reducido.

Imagen

Las portadas tienen un recuadro igual que la serie Player's Choice, pero esta vez en blanco [reojillo]

En la conferencia de otoño de nintendo ya se vió en el video que costarían 3800 yenes, lo que a mí me preocupa es si aqui en PALetolandia nos respetarán esos precios, por otro lado decir que he visto metroid entre esos juegos y el donkey y me acabo de poner palote.....xD.(Ahora SW:RS y me la p***)

Saludos
Lo que tenia que hacer nintendo es no perder el tiempo y reeditar titulos de GC agotados directamente. Eso junto con mandos de cube oficiales (y no las mierdas del GAme o de dragon) y tarjetas de memoria. A un precio de 30€ el titulo como maximo. Juegos como:

-Mario Sunshine
-Zelda Wind Waker
-F-Zero GX
-Smash Bross Melee
-Eternal Darkness
-Fire Emblem Path of radiance

U otros tantos, no necesitan de conversion alguna para vender. Solo necesitan estar en la calle a disposicion de publico. Cosa que hoy dia resulta imposible.

Si fuese lista nintendo, sacaria pasta Facil con Gamecube y la base de usuarios de wii que no pudieron disfrutar de esa consola en su dia. Pero en vez de eso desaprovechan una oportunidad de oro de tener buenas ventas con el minimo esfuerzo (poner a disposicion del publico aquello que no esta).

Ademas tienes el hecho de que un mando de cube lo rentabilizas hasta incluso jugando a juegos clasicos de la VC. O incluso algunos propios de wii que se juegan mejor con el mando de cube (por ejemplo el guilty Gear XX accent core).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Si fuese lista nintendo, sacaria pasta Facil con Gamecube y la base de usuarios de wii que no pudieron disfrutar de esa consola en su dia. Pero en vez de eso desaprovechan una oportunidad de oro de tener buenas ventas con el minimo esfuerzo (poner a disposicion del publico aquello que no esta).

Hombre, para vender el producto has de hacerlo atractivo, y objetivamente para un usuario de Wii es mucho más atractivo comprar un juego directamente y listos, que no un juego, un mando y una memory.
Personalmente no creo que la opción que propones fuera a dar mayores ventas que la de reeditar los títulos adaptados para Wii.

Ho!
Sabio escribió:
Xabyer_B escribió:Si fuese lista nintendo, sacaria pasta Facil con Gamecube y la base de usuarios de wii que no pudieron disfrutar de esa consola en su dia. Pero en vez de eso desaprovechan una oportunidad de oro de tener buenas ventas con el minimo esfuerzo (poner a disposicion del publico aquello que no esta).

Hombre, para vender el producto has de hacerlo atractivo, y objetivamente para un usuario de Wii es mucho más atractivo comprar un juego directamente y listos, que no un juego, un mando y una memory.
Además, habrá títulos de esta línea que en GameCube de segunda mano no salgan precisamente baratos y a muchos pueda interesarles más optar por estas ediciones que por sus originales. Ademas de alimentar un mercado de segunda mano que pone precios desorbitados en ocasiones, por lo dificil que es conseguir algunos titulos.

Ho!

Yo no he dicho que se haga con todos. Pero sinceramente, hay gente que quiere jugar a juegos de cube y no puede porque no hay forma de comprarlos. Eso es perder un publico potencial. Y dime, ¿que control de wii va a venirle bien al F-zero GX?. O quien sea fan de Fire Emblem y quiera jugar al de cube o tira de segunda mano (si hay) o "haya se las apañe". Y es otro al que el control de Wii "se la sopla" (de hecho el Radiant Dawn es mas facil jugarlo con el mando de cube que con el de wii). En ebay he visto a dia de hoy verdaderos timos a precio desobitado. Titulos que de estar a la venta en serie reducida de precio no habria que recurrir a esos metodos. Si los pones a 30€ nuevos a disposicion del consumidor acabas con todo ese mercado de pura especulacion. Y solo puedes sacar beneficios.

Titulos como S. Bros melee no necesitan del mando de wii, mas bien al contrario necesitan del de cube para jugarlos bien (y el brawl y el mando blanco de cube editado en japon es una prueba de ello). Si no pones a su disposicion estos titulos, pierdes beneficios que no cuestan mucho obtener.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Reeditar juegos de GC sólo serviría para confundir a mucha gente. Recordemos que la mayor parte de los usuarios de Wii no están metidos en el mundillo y podrían pensar que no son para su consola. Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas

Creo que la idea es fidelizar a la base de nuevos usuarios a las sagas de Nintendo, ofreciéndoles un buen catálogo nintendero en poco tiempo y a un precio asequible.

El Melee no creo que lo sacaran porque sólo serviría para restar ventas al Brawl.

De todas formas, habrá que ver cómo funciona esto y si les merece la pena reeditar más juegos.
AnibalSmith escribió:Reeditar juegos de GC sólo serviría para confundir a mucha gente. Recordemos que la mayor parte de los usuarios de Wii no están metidos en el mundillo y podrían pensar que no son para su consola. Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas

Creo que la idea es fidelizar a la base de nuevos usuarios a las sagas de Nintendo, ofreciéndoles un buen catálogo nintendero en poco tiempo y a un precio asequible.

El Melee no creo que lo sacaran porque sólo serviría para restar ventas al Brawl.

De todas formas, habrá que ver cómo funciona esto y si les merece la pena reeditar más juegos.

No creo que el catalogo de cube interese a esa "gente que no esta metida en este mundillo".

Tampoco creo que vayan a reeditar todos los titulos interesantes de cube en formato wii.

Un mando clasico es imprescindible incluso teniendo wii y el de cube cumple muy bien es funcion. Y no es mas caro hoy dia que el clasico de la VC.

No creo que suponga problema alguno comprarte una memory card si realmente te interesan el catalogo de game cube, mas cuando puede costar unos 15€ hoy dia como mucho. Hay muchos usuarios de wii que en su dia tuvieron una ps2 y no disfrutaron de este catalogo. Y son gente que si esta metida en este mundillo.

Creo que es cuestion de "sumar factores" para darse cuenta de que es algo sencillo y de lo que se puede obtener rentabilidad economica. ¿Sino explicame para que sirve que wii sea 100% compatible con game cube?.
Xabyer_B escribió:Yo no he dicho que se haga con todos. Pero sinceramente, hay gente que quiere jugar a juegos de cube y no puede porque no hay forma de comprarlos. Eso es perder un publico potencial. Y dime, ¿que control de wii va a venirle bien al F-zero GX?. O quien sea fan de Fire Emblem y quiera jugar al de cube o tira de segunda mano (si hay) o "haya se las apañe". Y es otro al que el control de Wii "se la sopla" (de hecho el Radiant Dawn es mas facil jugarlo con el mando de cube que con el de wii). En ebay he visto a dia de hoy verdaderos timos a precio desobitado. Titulos que de estar a la venta en serie reducida de precio no habria que recurrir a esos metodos. Si los pones a 30€ nuevos a disposicion del consumidor acabas con todo ese mercado de pura especulacion. Y solo puedes sacar beneficios.

Titulos como S. Bros melee no necesitan del mando de wii, mas bien al contrario necesitan del de cube para jugarlos bien (y el brawl y el mando blanco de cube editado en japon es una prueba de ello). Si no pones a su disposicion estos titulos, pierdes beneficios que no cuestan mucho obtener.

Yo no hablo de que le venga mejor o peor el mando de Wii (aunque de momento la elección que han hecho de juegos a reeditar me parece bastante acertada de cara a su implementación con el mando), hablo de que de cara al consumidor es más atractivo que te vendan un juego adaptado a lo que tienes que no tener que andar tú buscando lo que necesitas para jugar (parecido a lo que tú expones, prefieres la comodidad de que te vendan el juego nuevo a precio económico que no andar buscando el título de segunda mano y con el precio inflado).

En cuanto al negocio seguro de redistribuir los títulos de GameCube tal cual, pues hombre, no te digo que no fuera rentable, pero tampoco creo que estemos hablando de un público potencial, al fin y al cabo la mayoría de los que tienen Wii o bien ya tuvieron GameCube o bien no estaban interesados en su catálogo. Aunque todo sea dicho, es una situación atípica por ser la primera vez que una consola de éxito es retrocompatible con una consola con poco parqué de usuarios...

PD: Has modificado la cita que me haces, ¿no?, porque no recuerdo haber escrito la parte final :?

Ho!
Sabio escribió:
PD: Has modificado la cita que me haces, ¿no?, porque no recuerdo haber escrito la parte final :?

Ho!

Es posible que me haya hecho un lio con tanta respuesta y haya editado donde no era. Perdona.

Por lo demas, no me creo que todo el que tuviese una Game cube, se pillase todos los titulos que le hubiesen gustado. Normalmente siempre se nos escapa alguno.

Y en realidad me da igual si los reditan en wii que en cube. Pero es que no me creo que vayan a reeditar todos en formato wii, mas cuando algunos ni es necesario por el control.

Ves un Rogue Squadron si lo veo mejor en wii. Pero si me publicasen el F-Zero GX a 30€ directamente en formato cube probablemente me lo pillaria sin dudarlo. Y no creo que sea el unico que se le escapase alguno de cube.
AnibalSmith escribió:.... Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas....

Dudo que las reconversiones de GC a Wii necesiten una memory para guardar las partidas, lo hará en la consola.

Pensad que el juego es de Gamecube..ok, pero realmente será como...un port para wii, y por unos 25€ aprox no estaría nada mal (1€ son aprox 140Ens) conmigo han triunfado!!! (si el control es bueno y si lo ponen a una resolución mejorable.....esos 480p....tendría que ser ley.
kyubids escribió:
AnibalSmith escribió:.... Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas....

Dudo que las reconversiones de GC a Wii necesiten una memory para guardar las partidas, lo hará en la consola.

Pensad que el juego es de Gamecube..ok, pero realmente será como...un port para wii, y por unos 25€ aprox no estaría nada mal (1€ son aprox 140Ens) conmigo han triunfado!!! (si el control es bueno y si lo ponen a una resolución mejorable.....esos 480p....tendría que ser ley.

El se referia a mi propuesta de que reediten algunos titulos directamente en formato cube.
Lo que tenia que hacer nintendo es dejarse de reediciones y centrarse en sacar Mario Tennis Wii, etc, etc
AnibalSmith escribió:Reeditar juegos de GC sólo serviría para confundir a mucha gente. Recordemos que la mayor parte de los usuarios de Wii no están metidos en el mundillo y podrían pensar que no son para su consola. Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas

Muchos de los que tienen la NGC y no postean aquí, piensan que es una consola independiente y que no tiene retrocompatibilidad con NGC, con suerte, alguno se habrá fijado en el minidvd que gira mientras carga el juego, muchos ni eso.

Entonces basta hacer una campaña a bombo y platillo, reeditar los juegos de NGC en Wii Choice, por decir algo, cambiando la portada (para ahorrar gastos y no pasar del minidvd a dvd), y decir que es obligatorio el uso de tarjeta de memoria y los mandos de NGC.

Entonces, los niños de turno que no tengan idea, le comerán la oreja a los padres y los padres accederán, porque si los ponen a 30 euros, o hacen algun pack mandos+tarjeta por 50 euros y de regalo un juego chorra de NGC, pues los padres lo verán barato y se lanzarán a por él, esté o no optimizado.

Y estando optimizado con funciones con el mando de wii y el nunchaku, lo pillarán sí ven que el juego es más barato que cualquiera de las joyas de Wii.

Yo, he visto como hay gente que ha comprado verdaderos truñacos hoy en Alcampo (Super Fruit Fall Deluxe) por estar a 10 euros y rechazar el Mario Kart Wii porque estaba a 35 euros y el comentario "total,si el niño no se va a dar cuenta, un juego es un juego".
kkuete escribió:Lo que tenia que hacer nintendo es dejarse de reediciones y centrarse en sacar Mario Tennis Wii, etc, etc

Solo tenian que poner el mismo juego y online, rollo Mario kart.

Pero no, parece ser que estos señores de Nintendo tienen menos idea de que va esto...
Eeeeeestoooo.... habeis dicho que saldra juegos de la Gamecube a la Wii pero, como?
Quiero decir... se lanzara como discos que lo pondra a la venta como siempre o lo descargamos
a la consola con el wiipoint...
me imagino que sera lo del primero... no?
xLionheart88x escribió:Eeeeeestoooo.... habeis dicho que saldra juegos de la Gamecube a la Wii pero, como?
Quiero decir... se lanzara como discos que lo pondra a la venta como siempre o lo descargamos
a la consola con el wiipoint...
me imagino que sera lo del primero... no?

Se compran a precio reducido (30 euros).

Y supongo que añadirá las funciones del mando, aunque seguro que lo hacen rapido y mal.
Se compran a precio reducido (30 euros).

Y supongo que añadirá las funciones del mando, aunque seguro que lo hacen rapido y mal.[/quote]
No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Yo viniendo de Nintendo creo que si vendrá bien implementado el control y por fin tendremos un juego decente de tennis desde el de Wii sport(hay que joderse,no??).
Se sabe si van a sacar el RE remake y el Zero?

Salu2
patches escribió:Se sabe si van a sacar el RE remake y el Zero?

Salu2

No lo creo, perderían su valor como piezas de coleccionista en NGC.
patches escribió:Se sabe si van a sacar el RE remake y el Zero?

Salu2

El RE: Zero (ya ha salido en Japón) y en breve lo hará el REmake.
No se sabe si llegará a Europa.
A E.E.U.U. desde luego que no, y si no llega allí, no esperéis que lo traduzcan directamente del japonés, aunque esté hecho el de NGC.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168154
solbadguy0308 escribió:A E.E.U.U. desde luego que no, y si no llega allí, no esperéis que lo traduzcan directamente del japonés, aunque esté hecho el de NGC.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168154

Te diré un nombre: Disaster. Anda buscalo por America...

Y sí, se que es una "rareza", pero no es imposible que vuelva a pasar.

[bye] [bye]
Pues que tntos porque creo que venderían bastante, si no vendieron mucho con el de la cubo ahora que casi todo el mundo tiene la wii por lógica tendrian que vender mucho mas... en fin yo aun tengo la esperanza.
Para mi la gran ventaja de estos titulos es precisamente el no tener la necesidad de utilizar los mandos de la Cube y, sobre todo, el poder grabar todo en comodas, genericas y manejables tarjetas SD :).

Un saludo.
Henjo.
una pregunta, espero que no lo hayan preguntado en el mismo hilo, pero por no leer las 10 páginas:P. Hay confirmado precio para estas reediciones? me suena que si pero no estoy del todo seguro.

1 saludo.
InThORiNRaiN escribió:una pregunta, espero que no lo hayan preguntado en el mismo hilo, pero por no leer las 10 páginas:P. Hay confirmado precio para estas reediciones? me suena que si pero no estoy del todo seguro.

1 saludo.

Si no quieres leer las 10 páginas, te pones 50 posts por páginas y lees, que se ha dicho en el hilo el precio :P
solbadguy0308 escribió:
InThORiNRaiN escribió:una pregunta, espero que no lo hayan preguntado en el mismo hilo, pero por no leer las 10 páginas:P. Hay confirmado precio para estas reediciones? me suena que si pero no estoy del todo seguro.

1 saludo.

Si no quieres leer las 10 páginas, te pones 50 posts por páginas y lees, que se ha dicho en el hilo el precio :P

y luego dicen por ahí que en EOL la gente no es simpática. que osadía.

EDIT: Por cierto, en el hilo no se ha dicho el precio. Lo más aproximado, precio en yenes, que puede variar del que haya aquí, el cual es el que yo pregunto y del cual no se ha dicho nada oficial, que es obviamente lo que me interesa cuando escribo "confirmado". Perdona si el perfecto japonés del que hago gala en mi primer comentario te ha confundido y pensabas que preguntaba el precio en yenes. Pero ya se sabe, que don creique y don penseque...
InThORiNRaiN escribió:
solbadguy0308 escribió:

1 saludo.

y luego dicen por ahí que en EOL la gente no es simpática. que osadía.

La gente en EOL es simpática con la gente que hace un buen uso del foro, da gracias que no te he mandado a usar la búsqueda.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58