Lo que es increíble (y lo digo sin acritud) es que el montón de gente que ha posteado diciendo que no le gusta la bandera en vez de presentar algun razonamiento de si esta a favor/en contra de la República...xD
Yo, antes de nada, ni soy "Res-publicano" ni Monárquico. Pero AHORA mismo creo que es el menor de los problemas que tenemos los españoles. También, algunos se pasan posteando foticos de lo mal que lo hicieron las dos anteriores, pero hoy en día se debería mirar mas por el sistema político que es que no por las barbaries que hicieron en el pasado.
Como iba diciendo, respeto a la gente que desea el cambio, pero yo pienso que AHORA mismo, según la situación actual de este país, es mejor dejar las cosas como están. España siempre va a estar dividida entre dos (o más) ideologías por lo que "echar" al Rey lo único que puede pasar es que el odio visceral que tiene mucha gente se incremente más llegando incluso a los palos. Por lo tanto, pienso que ESTE Rey nos aporta igualdad y se debe quedar por ahora.
También añadir, que decir que la República nos saldría más barata que la Monarquía es mear muy fuera del tiesto. Si de algo sabemos de políticos es de la opulencia en la que se mueven y acabaría siendo una carrera por ver quien la tiene más larga y cuando viesemos lo caro que resultaría, querríamos otra vez Monarquía
Y por último, si de verdad hay tanta gente que quiere República, por favor que sea mediante referendum y como la constitución dice y no dándole papeleta directa.
Para todo lo demás, Feliz día a los Republicanos!
ByEs