FELIZ DÍA DE LA REPÚBLICA!

1, 2, 3, 4, 57
Elelegido escribió:Pues ante tu contestación previa a mi primera réplica, yo he opinado que 2.A tiene mucho más que ver con 2.B, que 1.A con 1.B.

A mí me ha parecido otra cosa, pero da igual.

Sólo he venido a decir que asociar República con libertad y fraternidad tiene teeeeeeeeeeela, pero mucha tela, sobretodo aquí en España.

Que tengáis un feliz día [oki]
_WiLloW_ escribió:
Elelegido escribió:Pues ante tu contestación previa a mi primera réplica, yo he opinado que 2.A tiene mucho más que ver con 2.B, que 1.A con 1.B.

A mí me ha parecido otra cosa, pero da igual.

Sólo he venido a decir que asociar República con libertad y fraternidad tiene teeeeeeeeeeela, pero mucha tela, sobretodo aquí en España.

Que tengáis un feliz día [oki]

vamos a ver, que aqui nadie esta defendiendo los asesinatos, aqui se esta defendiendo la republica, un sistema de gobierno donde el jefe de estado es electo, y no nos tenemos que comer a los borbones hasta que les salga de las pelotas a ellos, porque no podemos elegir nuestro jefe de estado? porque hubo asesinatos hace 80 años? eres un demagogo y lo sabes

Por cierto, feliz dia de la república para todos
WilloW, quien ha entrado buscando cosquillas, y además deliberadamente, has sido tu.

¿Tu crees que esto es ayudar a la convivencia pacífica del foro?

Ni siquiera es crear debate, puesto que, como has dicho, ya hay un hilo sobre la república.

A algunos les mola echar un casquete mañanero, tu eres más de buscar bulla xD.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo he echado el casquete mañanero (como todas las mañanas XD ), y veo esto y digo.
pues felicidades para vosotros, pero yo me quedo como estoy, que así estoy bien.
Lo dicho, enhorabuena a todos los republicanos de EOL, y que disfrutéis del día.
Un saludo.
Brian Velasco escribió:pues yo he echado el casquete mañanero (como todas las mañanas XD ), y veo esto y digo.
pues felicidades para vosotros, pero yo me quedo como estoy, que así estoy bien.
Lo dicho, enhorabuena a todos los republicanos de EOL, y que disfrutéis del día.
Un saludo.

Veis? tras un polvete todo sienta mejor xD
esa banderita! la monarquia, sinceramente, da asco. no son mas q unos chupapelas q no hacen nada. representante? ese mismo trabajo lo podria hacer el presidente, o el ministro de exterior... o un ministro nuevo, y a tomar por culo la familia real entera q no vale pa na
4eVaH escribió:
Brian Velasco escribió:pues yo he echado el casquete mañanero (como todas las mañanas XD ), y veo esto y digo.
Un saludo.

Veis? tras un polvete todo sienta mejor xD

Si ya no es eso, pero vamos, un poquito de saber estar ¿no?
Si a vosotros os gusta la república, pues yo lo respeto, al igual que espero que vosotros respetéis a otras personas.
Es mas, eso es historia de nuestro país, y personalmente pienso, que por mucho que pase el tiempo, tiene que ser recordado, al igual que otras cosas como lo de las estatuas de Franco, etc, etc...

PD: Veis, claro ejemplo de lo que acabo de decir en el post de Darxen.
En fin, unos tanto y otros tan poco.
Imagen

Yo no lo veo una matanza... mientras sean fascistas que mas da que mueran. Mas daño hicieron ellos.

Luego cuando entraban los de la falange en masas a una casa pobre, y sacaban a un hombre trabajador a rastras al camino, delante de mujer e hijos , para pegarle un tiro en medio del camino para que lo vieran los vecinos, eso al no tener fotos no importa...

Feliz Dia...
pedrofeder escribió:Imagen

Yo no lo veo una matanza... mientras sean fascistas que mas da que mueran. Mas daño hicieron ellos.

Luego cuando entraban los de la falange en masas a una casa pobre, y sacaban a un hombre trabajador a rastras al camino, delante de mujer e hijos , para pegarle un tiro en medio del camino para que lo vieran los vecinos, eso al no tener fotos no importa...

Feliz Dia...

tienes razon y no la tienes. SI es una matanza, maten a quien maten. pero tampoco me parece un buen argumento usar las muertes provocadas por los republicanos, cuando los otros hicieron lo mismo. todos mataron, y eso esta mal lo haga quien lo haga

Feliz Dia...

Si son fascistas merecen morir... claro. Incluso los pequeños "fascistillas" cuyo único pecado era "ser hijo de".
O gente que ni ser fascista ni nada también mataron, como a mi bisabuelo que era...¡herrero! que gran opresor de la causa libertaria, madre mía!!! Y le hicieron lo mismo: lo sacaron a rastras de su casa, delante de su mujer e hijos (incluyendo mi abuelo) y ale, muerto.
Y lo mismo se aplica al otro bando, por supuesto que también mataron a niños y a gente que no tenía nada que ver.
Sorprende ver como 70 años después algunos siguen siendo igual de incultos, retrógrados, ignorantes e intolerantes (aunque luego los "fachas" son los otros). No hay fotos: de unos hay recuerdo y de otros ignorancia (y se aplica a ambos incultos bandos)

Por mi parte y al tema: mejor sin los reyes. Ya que tenemos tantos vividores, al menos que seamos nosotros quienes los elijamos
Los muertos de Casas Viejas de fascistas poco. Eran anarquistas.
a partir de este post preveo una llegada masiva de clones a este post... [reojillo] [reojillo]
Felicidades Republica.

El rey si quiere ser jefe de estado que lo sea, pero con un sueldo de sangre roja, su mujer currando en un restaurante y que dejen de tener hijos como conejos de una puta vez.
Menudo hilo de tonterias por dios...

Saludos
http://www.elpais.com/articulo/espana/u ... nac_13/Tes

Aqui hay otra "bonita" historia de la epoca. Exiliados que no querian tener nada que ver con la guerra o los politicos, que huian del pais, y los fascistas de la epoca mira... lo bien que se portaron...

Ojo, "fascistas" me refiero a los Falangistas, vamos, los que les comieron la cabeza con una sarta de mentiras impresionante, no los "hijos de"...
(mensaje borrado)
Pedaneo está baneado por "guffaws, etc"
Feliz día de la República. Espero vivir para ver como cae la Monarquía. Es impresionante como en una sociedad supuestamente tan avanzada aun seguimos mostrándonos tan clasistas.
no soy republicano pero respeto a todo el que lo sea, lo que si que os digo es que con la clase politica que tenemos, creo que el menor de los problemas de España es el rey, si en algo estoy de acuerdo con willow es que yo no podria ver a Pepiño Blanco o a ZP de presidente de una republica. [mad] [mad] [mad]

1Saludo!
Los borbones a los tiburones.
Por supuesto que durante la república se cometieron crímenes con los que nadie deberíamos estar de acuerdo, pero no por eso hay que satanizar lo que la república representa.

Durante otras monarquías también se cometieron crimenes horribles, estoy seguro de eso, y no por ello los monárquicos de hoy en día son unos asesinos, y el rey no es el diablo, aunque viva como Dios.

Feliz Dia...

Menudo inculto. Eran de CNT. De justificar el asesinato por las ideas politicas no digo nada, que me banean.
katxan escribió:Los borbones a los tiburones.

Ves , estoy de acuerdo que una persona por el simple hecho de nacer donde nacio tenga el derecho a vivir a costa de los demas queramos o no queramos.
Sin embargo, hay algunos que van mas lejos y quieren su muerte, yo no estoy a favor de eso, pues no creo que el rey haya matado a nadie... Pero si el pueblo deberia darse cuenta que lo unico que hace es vivir a costa de los demas...

Y me da mucha pena cuando la gente lo adora o cree que es el mejor español o cosas asi...
Me da igual que haya república, pero como sigan los mismos políticos (no se ni por qué me lo pregunto) o haya que pagarle a un jefe de estado creo que mejor me quedo como estoy.
pedrofeder escribió:

Ves , estoy de acuerdo que una persona por el simple hecho de nacer donde nacio tenga el derecho a vivir a costa de los demas queramos o no queramos.
Sin embargo, hay algunos que van mas lejos y quieren su muerte, yo no estoy a favor de eso, pues no creo que el rey haya matado a nadie... Pero si el pueblo deberia darse cuenta que lo unico que hace es vivir a costa de los demas...

Y me da mucha pena cuando la gente lo adora o cree que es el mejor español o cosas asi...

El rey sí que ha matado a alguien. Concretamente mató a su hermano. Pero vamos, que la frase de marras es solo un dicho, como Anarkia en el coño de la reina Sofía y cosas así, yo no necesito que la familia real palme, me conformaría con verles en la cola del INEM o levantándose todos los dias a las 5 de la mañana para ganarse las lentejas en una granja, una mina de carbón o una fábrica. Que conozcan lo que es la vida plebeya, vamos.
socram2k escribió:Vivan los cantones!

Viva el Vino ! XD
katxan escribió:
pedrofeder escribió:

El rey sí que ha matado a alguien. Concretamente mató a su hermano. Pero vamos, que la frase de marras es solo un dicho, como Anarkia en el coño de la reina Sofía y cosas así, yo no necesito que la familia real palme, me conformaría con verles en la cola del INEM o levantándose todos los dias a las 5 de la mañana para ganarse las lentejas en una granja, una mina de carbón o una fábrica. Que conozcan lo que es la vida plebeya, vamos.

Yo habia oido que fue un accidente... Vamos que no lo hizo a sangre fria...
A mi me da igual que haya una republica, pero creo que la bandera esta bien como esta ahora.
El morado siempre me ha parecido...un poco gay xD
Sin ofender a nadie
katxan escribió:
pedrofeder escribió:

El rey sí que ha matado a alguien. Concretamente mató a su hermano.

Hasta donde se sabe fué un accidente (no digo que lo fuera), no creo que se pueda comparar a matar a alguien intencionadamente.
A mi me da igual que haya una republica, pero creo que la bandera esta bien como esta ahora.
El morado siempre me ha parecido...un poco gay xD
Sin ofender a nadie

gay?? para nada...

pues la verdad queda bien el morado y el escudo es la puta ostia..
Imagen
Las transiciones de formas de gobierno ''suelen'' ser violentas, de verdad creeis que es adecuado pasarse a la Republica ahora que estamos en plena crisis. La verdad es que yo por lo menos estoy bien como estoy.

¿Que mejoras traeria la Republica ( a parte del color morado en la bandera, que a mi personalmente no me gusta XD)? Siempre me he hecho esa pregunta, a ver si alguien me convence XD
Viva el vino! Viva el dinero! ....

Imagen
Dame jaleo, jaleo, jaleo jaleoooooo....

si me kieres encontrar, ya sabes mi paradero......

Feliz día de amigos Republicanos!!!!!!
¿Os gusta la república solo porque quitan la monarquía? Porque la mayoría dais a entender eso, que conste que me la suda que haya una república o el sistema actual, solo quiero una explicación de lo que significa para vosotros que espero sea mas profundo que el mero hecho de quedarse contento al ver a un Borbón trabajando.
No me creo nada del primer post, por quitar la monarquía y pasar a una república no habrá mas libertad y fraternidad. Es más los "pro-monarquía" estarán igual que vosotros y habrá post sobre feliz día de la monarquía y querrán lo mismo que vosotros.
escalestrix o como mierdas se escriba, comprate uno y ponte a jugar a los coxecitos y no hables de lo ke no sabes!!!

FACHA!!!!!!
sgtoconor escribió:Las transiciones de formas de gobierno ''suelen'' ser violentas, de verdad creeis que es adecuado pasarse a la Republica ahora que estamos en plena crisis. La verdad es que yo por lo menos estoy bien como estoy.

¿Que mejoras traeria la Republica ( a parte del color morado en la bandera, que a mi personalmente no me gusta XD)? Siempre me he hecho esa pregunta, a ver si alguien me convence XD

La verdad es que una persona normal no notaria casi diferencia entre el gobierno de zp y una republica.. pero algunas cosas son , separacion de la iglesia del estado, el rey a al inem... y creo que poco mas, por que cosas como reconocer a la mujer sus derechos, igualdad de hombres etc.. ya se aplica (en mayor o menor medida) en la democracia actual... ui perdon, monarquia constitucional... que no es lo mismo.
Pedaneo escribió:escalestrix o como mierdas se escriba, comprate uno y ponte a jugar a los coxecitos y no hables de lo ke no sabes!!!

FACHA!!!!!!

Lo que tienes que hacer tu, es empezar a respetar a los demas ''Pedaneo'' (que chiquito nick tienes por cierto...).

EDIT: gracias pedrofeder por la respuesta. Yo la verdad es que no veo tantos beneficios. En cuanto a lo de ''poner a currar'' al rey, ¿ya se ocuparia alguien de ocupar su lugar simbolicamente no?
Si me quieres escribir , ya sabes mi paradero...
Alza jaleo jaleooo!
http://www.youtube.com/watch?v=QJd5lk9mcRE
Pedaneo escribió:escalestrix o como mierdas se escriba, comprate uno y ponte a jugar a los coxecitos y no hables de lo ke no sabes!!!

FACHA!!!!!!

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
SGTOCONOR, KE ERES OTRO FACHITA MÁS POR AKI POR EL FORO???

FACHA!!!!!!

Vas a durar más poco aquí...

Ya se ha informado de este mensaje

SGTOCONOR, KE ERES OTRO FACHITA MÁS POR AKI POR EL FORO???

Pirate a tu cueva.

a ver ke teneis en contra mia fachitas????

si no os gusta este post pues cear uno y levantad la manoderecha al alza mientras se os caen las lágrimas!!!!

ke asco por Dios!!!!

A ti te vendria bien uno de ortografia...

No se si ya estaria registrado aquí, pero crearse clones para insultar es un poco triste, ya que te pones da la cara. Total te van a banear la otra cuenta también.
a ver ke teneis en contra mia fachitas????

si no os gusta este post pues cear uno y levantad la manoderecha al alza mientras se os caen las lágrimas!!!!

ke asco por Dios!!!!
Pedaneo escribió:SGTOCONOR, KE ERES OTRO FACHITA MÁS POR AKI POR EL FORO???

Imagen
Pedaneo escribió:a ver ke teneis en contra mia fachitas????

ke asco por Dios!!!!

snif snif... mmm... huele a clon
frc escribió:
Pedaneo escribió:SGTOCONOR, KE ERES OTRO FACHITA MÁS POR AKI POR EL FORO???

Imagen

Menudo artista XD

En serio, dejadlo que se aburra, no merece la pena nombrarlo. Seguid con el hilo y listo, no hay que llenar páginas con el personaje este.
Huele a República ke es lo ke tenemos ke celebrar hoy y a kien le joda ke se vaya al valle de los caídos a llorar en las tumbitas ke hay repartidas allí!!!!!

no sé porke le dais pie a estos FACHAS ke intrusean por aki para dar la tabarra!!!!
Brian Velasco escribió:a partir de este post preveo una llegada masiva de clones a este post... [reojillo] [reojillo]

Cito un mensaje mio de la pagina 7.
Para que veáis que en estos temas nunca se podrá llegar a conversar pacíficamente, ya que siempre habrá personajes como Pedaneo, que estropearan cualquier intento de conversación civilizada.
En fin, menos mal que te reporte en cuanto vi tu primer mensaje.
Un saludo.
Pero vamos a ver, especificar ke he dixo de malo!!!!!

He dixo verdades nada más, y si alguien se molesta porque le llamen facha pues que no lo sea o ke no se comporte como tal. Si a mi me llaman repubñicano no me ofendo así ke no veo que yo aquí haya insultado a nadie ni haya dixo algo que sea mentira!!!
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57