FEVP Selección de Galicia/Asturias/Cantabria & Navarra

1, 2, 3, 4, 5, 6
suly-49 escribió:Bo...

A saber que hicisteis.
Jhor_10 escribió:

A saber que hicisteis.

No , a saber que harias tu que eres el que no estaba trenko.
suly-49 escribió:
Jhor_10 escribió:

A saber que hicisteis.

No , a saber que harias tu que eres el que no estaba trenko.

Estaba en Sata Kata, lo avisé..
JHOR HABIA AVISAO D K NO PODIA ESTAR, ENTONCES ME IVA A KEDAR YO AL CARGO,PERO M SURGIERON UN IMPROVISTO Y NO PUDE ESTAR
Gandalfastur88 escribió:JHOR HABIA AVISAO D K NO PODIA ESTAR, ENTONCES ME IVA A KEDAR YO AL CARGO,PERO M SURGIERON UN IMPROVISTO Y NO PUDE ESTAR

Eso ya no loo sabía. Ya estoy hablando con Canarías para jugar el partido.
Convocatoria para el Domingo a las 11 hora peninsular contra Canarias.
Yo dudo que pueda estar, exámenes.
Es este domingo no? Intentaré estar cuanto antes en el TS
Gran partido chicos. El martes a las 22:00 también nos meteremos, pero jugamos muy bien ;)
Lidl escribió:Gran partido chicos. El martes a las 22:00 también nos meteremos, pero jugamos muy bien ;)

A este entrenamiento pueden asistir los que no estan seleccionados.
Bueno ya veo q ayer ganasteis...bien chavales! decir q e estao d viaje y no e podido estar, haber si el martes me puedo pasar, un saludo cracks!
Gandalfastur88 escribió:Bueno ya veo q ayer ganasteis...bien chavales! decir q e estao d viaje y no e podido estar, haber si el martes me puedo pasar, un saludo cracks!

Al menos traenos algo de donde quiera que estés.. jajaja
claro jhor como me voi a olvidar d traer algo, sobre todo a ti... [poraki]
Gandalfastur88 escribió:claro jhor como me voi a olvidar d traer algo, sobre todo a ti... [poraki]

Sorprendeme [amor]
pues mi presencia en la selecion y en el club :D
Gandalfastur88 escribió:pues mi presencia en la selecion y en el club :D

Me quedo triste cual niño sin chuche.
contar con mi espada laser! [barret]
Joder, acabo de llegar ahora mismo de Portugal y veo que ya no estáis. Me cago en la puta, perdí el tren, tenía pensado llegar a las 22:15 o así [+furioso]
Domingo partido contra la Comunidad de Madrid, hay que estar presente en el TS a las 22:40 !
Jhor_10 escribió:Domingo partido contra la Comunidad de Madrid, hay que estar presente en el TS a las 22:40 !

Ahí estaré :)
deportivo2 escribió:
Jhor_10 escribió:Domingo partido contra la Comunidad de Madrid, hay que estar presente en el TS a las 22:40 !

Ahí estaré :)

Idem
Gran partido chavales. Y a poco que entrenemos saldrá mejor.
Grandes chavales!
Ghost.. no hace falta que vengas más, te he quitado el puesto. bap
Pese a estar Suly en vuestro equipo, habéis sido mucho mejores
Muy wena gente!! haber si puedo estar ya! xD
Gandalfastur88 escribió:Muy wena gente!! haber si puedo estar ya! xD

Desde que preferimos que juegue un lateral genérico a que juegues tu.. [poraki]
sabs k no tng rival jhor, lo sabes.... [poraki]
Gandalfastur88 escribió:sabs k no tng rival jhor, lo sabes.... [poraki]

Si un genérico es rval para ti.. mal vamos.
caya tu, k tienes a kaka d firma...xD
Mario_CR9 escribió:Pese a estar Suly en vuestro equipo, habéis sido mucho mejores

Normal... contigo de DC fue facil.
Gandalfastur88 escribió:caya tu, k tienes a kaka d firma...xD

Qué le pasa a mi firma, eh? guarro!
q kaka es muy apropiado para tu nivel futbolistico si...
Gandalfastur88 escribió:q kaka es muy apropiado para tu nivel futbolistico si...

Jajajajajajaja que hdp. [fumando]
He acordado el partido con el mánager de la Comunidad Valenciana para el Jueves 10 a las 22:40 presentes en el TS.
- Lo siento por aquellos que no pueden estar.
Jhor_10 escribió:He acordado el partido con el mánager de la Comunidad Valenciana para el Jueves 10 a las 22:40 presentes en el TS.
- Lo siento por aquellos que no pueden estar.

Intentaré estar.. ultimamente estoy teniendo problemas con mi actividad de juego por diversos problemas con los horarios.

Saludos!
Que bonito he, desde que ganamos puedo contar con la mayoria [poraki]
Jhor_10 escribió:Que bonito he, desde que ganamos puedo contar con la mayoria [poraki]

Jhor, cuenta conmigo [oki]
Kaizher3 escribió:
Jhor_10 escribió:Que bonito he, desde que ganamos puedo contar con la mayoria [poraki]

Ni a las canicas.
Kaizher3 escribió:

Pues no cuentes conmigo. xD
Intentaré estar, no lo sé fijo. Jhor, si eso pásame tu num por privado (o tu pin de bb, que creo que tenías) así te puedo avisar mejor.
Lidl escribió:Intentaré estar, no lo sé fijo. Jhor, si eso pásame tu num por privado (o tu pin de bb, que creo que tenías) así te puedo avisar mejor.

Ya te lo he enviado por privado cacho guarro, no me tires muchas fichas. [fumando]
Jhor_10 escribió:
Lidl escribió:Intentaré estar, no lo sé fijo. Jhor, si eso pásame tu num por privado (o tu pin de bb, que creo que tenías) así te puedo avisar mejor.

Ya te lo he enviado por privado cacho guarro, no me tires muchas fichas. [fumando]

Lo intentaré, pero no prometo nada :3
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6