FEVP Selección de Galicia/Asturias/Cantabria & Navarra

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuenta conmigo guapeton! jajjaja [poraki]
proximo dia de entreno?
alguna novedad? quiero debutar kerido Jor avisame por ts cuando sea
O_NeiLL escribió:alguna novedad? quiero debutar kerido Jor avisame por ts cuando sea

Domingo 22:00
No puedi a esa hora una pena si tais a las 23:30 o asi me paso? Ok?
O_NeiLL escribió:No puedi a esa hora una pena si tais a las 23:30 o asi me paso? Ok?

Seguramente estaremos a esa hora, si.
ok pos espero a ver si debuto :_D
joder haber si puedo estar de una puta vez!! xDD
Gandalfastur88 escribió:joder haber si puedo estar de una puta vez!! xDD

Ereh un asqueroso y un farso jajajajajajaja, a ver tio a ver ! [beer]
q me estas contando jhogurt!! jaja esk yo findes... d lunes a jueves es mas probable k pueda!! [poraki]
jamon jhor!! mueve un poco esto, k se muere!!
Gandalfastur88 escribió:jamon jhor!! mueve un poco esto, k se muere!!

Tu si que morirás. [+furioso]
Bueno gente, he hablao con Jhor, y hay reunion el lunes dia 5 als 23:00 h para retomar un poco esto y organizar algunas cosillas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Jhor, eu digo o mesmo que os valencianos, si quereis un tú a tú con los vascos, nos desplazamos a súa terra, y nos traemos todos los percebes, para aqui..... [+risas] [+risas] [+risas]

Contacta con Unai, para mas detalles... ;) ;)

Perdona mi Galego, esta "sacao" de cuatro cosas que he leido, aunque todos los años me paso por allí..... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
TromESP escribió:Hola Jhor, eu digo o mesmo que os valencianos, si quereis un tú a tú con los vascos, nos desplazamos a súa terra, y nos traemos todos los percebes, para aqui..... [+risas] [+risas] [+risas]

Contacta con Unai, para mas detalles... ;) ;)

Perdona mi Galego, esta "sacao" de cuatro cosas que he leido, aunque todos los años me paso por allí..... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Tranquilo, tengo contacto con Reelo que tambien esta un poco metido en lo de la selección .. pronto viejo amigo, nos veremos sobre el campo jajaja
Lidl escribió:Upeamos esto un poco?

sucio, no viniste a la reunion jajaja, pronto tendreis los hoarios y dias en el TS, cuando estén ahi actualiados empezaré a poner imagenes en el hilo.
Jhor_10 escribió:

sucio, no viniste a la reunion jajaja, pronto tendreis los hoarios y dias en el TS, cuando estén ahi actualiados empezaré a poner imagenes en el hilo.

No pude, llegué tarde a casa y ayer se me pasó por completo preguntar nada [+risas]
Lidl escribió:
Jhor_10 escribió:

No pude, llegué tarde a casa y ayer se me pasó por completo preguntar nada [+risas]

Lo sé, te vi por ahi sobre la una de la mañana o así .. jaja
ghrt3 está baneado por "troll"
Jhor gay, a ver si jugamos un amistoso.
ghrt3 escribió:Jhor gay, a ver si jugamos un amistoso.

Habla de gays el mas indicado.. jaja
Partidazos hoy, hay ganas de empezar partidos serios XD
Lidl escribió:Partidazos hoy, hay ganas de empezar partidos serios XD

Dentro de poco nos iremos poniendo ..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tras desaparecer durante unos días por problemas, he vuelto y con fuerza, esta noche la selección estará en activo.
Hola tios, soy de Mieres, Asturias, juego de todo menos portero. Mco 89, dc 87,dfc 85. Si necesitais un jugador de ekipo agregarme id CAVIELLES .
CAVIELLES escribió:Hola tios, soy de Mieres, Asturias, juego de todo menos portero. Mco 89, dc 87,dfc 85. Si necesitais un jugador de ekipo agregarme id CAVIELLES .

Mira el primer mensaje y registrate e inscribete donde corresponde, apartir de ahí y disponiendo de TS serás parte del equipo.
Ni con el derbi había gente por aquí... [+risas]
(mensaje borrado)
Eyyyyy jhor me han dixo que hay torneo de autonomicas y que me apuntase, yo no he jugado nunca en esto de las selecciones asiq si me puedes explicar como va esto te lo agradecería.
x cierto soy nacido en Valga y vivo en Santiago, saludos
Gandalfastur88 escribió:tienes k inscribirte aki http://www.fifacommunityspain.com/t1390 ... de-galicia, un saludo

vale ya lo he hecho y ahora para jugar y eso lo ponen en ese foro?
Martiño11 escribió:
Gandalfastur88 escribió:tienes k inscribirte aki http://www.fifacommunityspain.com/t1390 ... de-galicia, un saludo

vale ya lo he hecho y ahora para jugar y eso lo ponen en ese foro?

Mañana a las 22:30 hay que ir entrando porque tenemos partido contra Euskadi. Entra al TS de Gameamos and FIFACOMUNITY.
KaosHDk escribió:Up!

Hace días que intento volver a postear pero lo de los mensajitos estos.. es.. maemía.
He puesto la plantilla oficial de la selección en el primero mensaje.
jhor faltas tu de utillero :P
fiera_loca escribió:jhor faltas tu de utillero :P

Ya tenemos ahí el hilo del torneo.
Ya tenemos ahí el hilo del torneo.

pues ponte ya en contacto con los capis de la seleccion que nos toque pa jugar ya esta semana. a porder ser el jueves o asi y hacer un par de dias de entrenos pa ir un poco preparaos.
Jhor, cualquier cosa que necesites avisa. Hoy no creo que me meta al TS, pero cualquier cosa mándame un privado por aquí ;)
Entrenamiento hoy a las 22:40, después del F.C Barcelona - Chelsea.

- No es solo para los seleccionados, los no seleccionados pueden seguir aportando para seguir sumando experiencia con los capitanes.
Jhor_10 escribió:Entrenamiento hoy a las 22:40, después del F.C Barcelona - Chelsea.

- No es solo para los seleccionados, los no seleccionados pueden seguir aportando para seguir sumando experiencia con los capitánes.

"capitánes" no lleva tilde , la expresión correcta sería "capitanes".

Imagen

[poraki]
xirlitrons escribió:
Jhor_10 escribió:Entrenamiento hoy a las 22:40, después del F.C Barcelona - Chelsea.

- No es solo para los seleccionados, los no seleccionados pueden seguir aportando para seguir sumando experiencia con los capitánes.

"capitánes" no lleva tilde , la expresión correcta sería "capitanes".

Imagen

[poraki]

Es jhor, no pidas milagros jajaja
Se me fué la mano en el teclado.. como ha dicho fiera, no espereis demasiado de mi jaja
JUEVES DIA 26 A LAS 23:00 ENTRANAMIENTO.
Entonces hoy entrenamiento, seguramente esté ;)
Yo entrare pa echar unos partidillos
Intentaré estar pero no se yo, y el primer partido del torneo se sabe para cuando?
ENTRENAMIENTO CANCELADO, TENDREIS NOTICIAS ESTOS DIAS
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6