TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Jhor, eu digo o mesmo que os valencianos, si quereis un tú a tú con los vascos, nos desplazamos a súa terra, y nos traemos todos los percebes, para aqui.....
Contacta con Unai, para mas detalles...
Perdona mi Galego, esta "sacao" de cuatro cosas que he leido, aunque todos los años me paso por allí.....
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
TromESP escribió:Hola Jhor, eu digo o mesmo que os valencianos, si quereis un tú a tú con los vascos, nos desplazamos a súa terra, y nos traemos todos los percebes, para aqui.....
Contacta con Unai, para mas detalles...
Perdona mi Galego, esta "sacao" de cuatro cosas que he leido, aunque todos los años me paso por allí.....
Tranquilo, tengo contacto con Reelo que tambien esta un poco metido en lo de la selección .. pronto viejo amigo, nos veremos sobre el campo jajaja
CAVIELLES escribió:Hola tios, soy de Mieres, Asturias, juego de todo menos portero. Mco 89, dc 87,dfc 85. Si necesitais un jugador de ekipo agregarme id CAVIELLES .
Mira el primer mensaje y registrate e inscribete donde corresponde, apartir de ahí y disponiendo de TS serás parte del equipo.
Eyyyyy jhor me han dixo que hay torneo de autonomicas y que me apuntase, yo no he jugado nunca en esto de las selecciones asiq si me puedes explicar como va esto te lo agradecería. x cierto soy nacido en Valga y vivo en Santiago, saludos
Hace días que intento volver a postear pero lo de los mensajitos estos.. es.. maemía. He puesto la plantilla oficial de la selección en el primero mensaje.
pues ponte ya en contacto con los capis de la seleccion que nos toque pa jugar ya esta semana. a porder ser el jueves o asi y hacer un par de dias de entrenos pa ir un poco preparaos.