FEVP Selección de Galicia/Asturias/Cantabria & Navarra

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coincido con gandalf! sobre todo una pena ese gol que encajamos en la final en el 95 cuando nos empataron!
Un placer haber compartido vestuario con vosotros.

Una cosa, seguirá habiendo entrenos para un próximo torneo?
Gandalfastur88 escribió:Bueno gente podeis estar orgullosos, hemos hecho un torneo muy bueno, y en igualdad de condiciones (11 vs 11) nadie nos ha podido ganar, asi k hemos hecho un gran papel, asi q enorabuena, y daremos caña en proximos torneos.

Gran verdad, hemos sido un rival duro y por circunstancias hemos llegado escasos a la final. En gran parte es culpa mia, por el problema que tube y os pido disculpas a todos.

Se ha hecho un gran papel en el torneo, llegando a la final sin encajar un solo gol, teneis que estar orgullosos, todos y cada uno de vosotros y tranquilos.. esto es solo el principio, seguiremos entrenando y haremos pruebas a los nuevos para tener una selección mas solida y rodada para lo que pueda ocurrir en un futuro.

Os ire avisando maricas [poraki]

PD: A los que estubisteis ayer, enormes chicos, dando la cara sempre!
Una lástima por que hemos echo un torneo espectacular, pero podemos decir que nadie aún nos ha ganado siendo 11.
Eso eso!

Esperaremos información para la convocatoria a entrenamientos Jhorman y Gandalf, que hay ganas de progresar :D
El Domingo día 1 daré información sobre como llevarems el tema selección.
Forza Galicia y animo Jhor, de parte de los gallegos de nuestro club nos hubiera gustado aportar algo en la selección durante estos últimos meses pero bastante liados estamos últimamente tanto uno como el otro para poder jugar y estar pendientes del club, igualmente seguimos la progresión de la selección y nos alegramos por ese subcampeonato.

Quien sabe si nos veremos algún día otra vez por la selección, sino es en este fifa en el próximo, igualmente suerte!!
yo vivía en Santiago de Compostela... no sé si servirá pero bueh
Spain Fox Unit escribió:Forza Galicia y animo Jhor, de parte de los gallegos de nuestro club nos hubiera gustado aportar algo en la selección durante estos últimos meses pero bastante liados estamos últimamente tanto uno como el otro para poder jugar y estar pendientes del club, igualmente seguimos la progresión de la selección y nos alegramos por ese subcampeonato.

Quien sabe si nos veremos algún día otra vez por la selección, sino es en este fifa en el próximo, igualmente suerte!!

Una pena no haber podido contar con vosotros, pero más adelante seguro que estareis al pie del cañón en poco tiempo, un saludo gente !

elmacucula escribió:yo vivía en Santiago de Compostela... no sé si servirá pero bueh

Claro que sirve !

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva organización de capitanes, mirad el primer mensaje. También he aplicado una reducción de plantilla para las nuevas pruebas, dando aun así posibilidad a aquellos que ya han estado pero inactivos.

Mon_celta pasa a ser mánager de la selección en sustitución de Gandalf por mayor compromiso y tiempo.
buenas yo me apunto a las pruebas jhor un saludo a todos!!
Entrenamiento el Jueves a las 23:00 , todo el que pueda asistir que lo confirme aquí. Dependiendo de los que me confirmen, completaremos o no el entrenamiento.
Confirmo, aunq te aviso de q ultimamente no me siento nada comodo de lt
Regu_Coker20 escribió:Confirmo

A trollear a tu casa. [poraki]
Coño, puto verano más liado que estoy teniendo. Me vuelvo a pasar para estar activo lo máximo posible. Se sabe algo de siguientes torneos?
Lidl escribió:Coño, puto verano más liado que estoy teniendo. Me vuelvo a pasar para estar activo lo máximo posible. Se sabe algo de siguientes torneos?

De momento nada, pero pronto se tendrá noticias. [fumando]
Bueno, visto que no hay torneos a la vista. He decidido cerrar la selección Gallega/Asturiana hasta FIFA13.

- Si alguien quiere organizar alguna quedada especial para jugar, tiene mi permiso, pero avisandome para que pueda aceptar a la gente en el club y eso.
- Si alguien quiere preguntar motivos para cerrarla hasta FIFA13.. que lo haga, contestare como pueda.

Saludos a todos ! [poraki]
me parece bien lo de cerrarla hasta fifa 13 xq me parece a mi que no hay muxa gente pendiente de la seleccion, ni siquiera yo estaba pendiente q lo del ultimo entrenamiento que teniamos pensado hacer lo vi de casualidad, que llevaba muxo sin pasar por este tema, ademas en el fifa 13 dicen que los balones van a ser mas dificiles de controlar y los regates tmb asiq mejor esperar para ver que cambios hacen para seguir entrenando

PD: hasta septiembre [plas]
Os informo:

- Cambiamos de sitio web, ahora estaremos aquí en EOL e en la Federacion Española de VP: http://foro.fecf.es
- Iros informando poco a poco, reabriré el registro de jugadores para FIFA13 aquí y el de seleccionadores: http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=110&t=3238
Buenas me presento,soy Sergio y vivo en Vilanova de Arousa, por tanto soy Gallego y defenderé los colores de nuestra selección autonómica si así me lo permiten.

PSN ID/SKYPE: SergiFernan

Msn: sergifernan1993@hotmail.com

Espero pasarmelo bien con vosotros y ganar muchos partidos.

NOS VEMOS EN EL CAMPO!
Nos gustaría hacer una reunion pronto para ver con quien contaremos para FIFA 13 y las nuevas incorporaciones, la federacion española planea organizar algun torneo para las comunidades nada iniciair el FIFA 13 asique me gustaria saber con qué personal cuento.

Los que podais id avisando por aqui, o por el hilo de la seleccion en FECF.
[beer]
yo el fifa lo tendre pero probablemente ande muy desaparecido
No os olvideis de registraros en a nueva web de la deferación.
yo si que estare, no problem!!
Me lo comprare sino el 27 por primeras fechas cuenta conmigo.
Yo ahora mismo no tengo ni idea de si voy a poder estar al principio ni al final, porque no estoy seguro de dónde voy a vivir y menos idea tengo aún de si voy a poder tener internet en la play así que por ahora no me cuentes.
Martiño11 escribió:Yo ahora mismo no tengo ni idea de si voy a poder estar al principio ni al final, porque no estoy seguro de dónde voy a vivir y menos idea tengo aún de si voy a poder tener internet en la play así que por ahora no me cuentes.

La uni o qué? [poraki]
Jhor_10 escribió:
Martiño11 escribió:Yo ahora mismo no tengo ni idea de si voy a poder estar al principio ni al final, porque no estoy seguro de dónde voy a vivir y menos idea tengo aún de si voy a poder tener internet en la play así que por ahora no me cuentes.

La uni o qué? [poraki]

Que va, yo no me meto en la universidad que se que voya suspender y luego hay que pagar por suspender aun por encima, asique ni de coña me meto ahí.
Voy a hacer un ciclo superior ahora que acabé el bachiler y casi seguro que lo tendre que hacer en Ponteareas, asiq me tendre q buscar un piso alli y la play talvez me la lleve pero lo que no se es si le tendré internet, asiq...
Pues yo ya tengo el Fifa13 :o
Se acerca nuestra vuelta... jajaja [poraki]
bien bien, aver cuando empezamos, ya hay ganas de dar guera
deportivo2 escribió:bien bien, aver cuando empezamos, ya hay ganas de dar guera

Esperaremos a que la gente vaya subiendo los VP y le iremos dando vida, de momento calma y paciencia con nuestros muñecos de PVC.
Buenas a todos los componentes de la selección gallega, actualmente en Spain Fox Unit solo esta Zanderon como usuario gallego disponible para jugar en la selección si así lo necesitáis (darle algún toque por la psn : Zanderon_fox).

Shinigami este año se pasa al fifa de pc con lo que jugara en la selección autonómica que se organice en dicha comunidad.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:Buenas a todos los componentes de la selección gallega, actualmente en Spain Fox Unit solo esta Zanderon como usuario gallego disponible para jugar en la selección si así lo necesitáis (darle algún toque por la psn : Zanderon_fox).

Shinigami este año se pasa al fifa de pc con lo que jugara en la selección autonómica que se organice en dicha comunidad.

Un saludo

Empezarémos a agregar a los componentes de la selección poco a poco con su cuenta oficial y los jugadores de pruebas se pueden ir presentando.
MSN o Skype de contacto (actual): Skype: Krowflow
ID PSN: Gyrtes
JODER! Yo tengo el FIFA pero no puedo jugar online... al menos por ahora, tal vez la semana que viene ya pueda entrar y subir el VP.
¿Que os parece organizar una pequeña reunion para acordar buenos horarios de quedada?
Buenas, podéis contar con Zande para los partidos y de igual forma si queréis organizamos un partido amistoso entre la selección y el Spain fox Unit y así nos sirve a los dos equipos para coger ritmo.

Ya vamos hablando.

Un saludo
MSN o Skype de contacto (actual):TheAaronVigo
ID PSN: iStyle_AaRoN
me gustaria hacer las pruebas para la seleccion :) puedo jugar en todas las posiciones.
Esta semana querria dar un poco de vida a la selección asique ahi os va una encuesta. (Intentad escribid aquí vuestro voto para mayor comodidad).
Yo mientras no sea Viernes, Sábado ni Domingo puedo jugar, eso si, lo más temprano posible porque luego me levanto a las 7 y no me puedo acostar muy tarde que sino ya no me levanto.
He votado por Martes y Jueves.
También podríamos alguno de los días jugar de 17: a 19:00.
Lunes 22 a las 22:30 para hablar de los horarios, y si somos suficientes para jugar jugaremos
Jhor para cuando empezaremos a jugar? Yo ya tengo el wifi asiq estoy disponible para cuando digais.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6