FEVP Selección de Galicia/Asturias/Cantabria & Navarra

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya han hablado los moderadores de FECF para organizar algo, asique pronto empezaremos a rodar. Llevo intentando que la gente se deje ver pero no hay manera, a ver si con un torneo se incentiva la gente.
weno se me ha jodido el lector de cds, por lo que he leido puede ser caro arreglarlo asiq intentare comprarme la nueva play esta de 500 gb

x aora no conteis conmigo xq no se cuando me la comprare
Primer entrenamiento de la selección el Miercoles apartir de las 22:30, intentad estar un poco antes y puntuales los que podais.

Saludos.
Bueno, como he informado en la federación, dejo paso a otro MG en la selección gallega/asturiana, el que se quiera presentar tan solo tiene que comunicarlo allí. El hilo lo dejaré abierto hasta que creen uno nuevo o me pidan la auditoria de este mismo.

Estaré por aquí melodeando de vez en cuando.. saludos.
Deja de melodear que tu no tenias ni que estar aqui porque eres peruano cabron! [poraki]
Nadie se ha presentado aún? Tengo ganas de volver a jugar asique alguien con experiencia que se atreva venga...
Hombre si quieres me pongo yo temporalmente o algo pero no tengo ninguna experiencia en este tema xD
Aunque mejor que no jugar nada será, asique por mi...
Martiño11 escribió:Nadie se ha presentado aún? Tengo ganas de volver a jugar asique alguien con experiencia que se atreva venga...
Hombre si quieres me pongo yo temporalmente o algo pero no tengo ninguna experiencia en este tema xD
Aunque mejor que no jugar nada será, asique por mi...

Me ha dicho Tirso que quiere llevarla, yo esque no tengo tiempo a penas, le ayudaré en lo que pueda y ya está.. seguiremos con la selección entre os tres.
Saludos.

j0rG1t0rZ a tu cueva.
Vuelven las pruebas para la selección el Domingo a las 21:00. (Por motivos personales de Tirso10 no hemos podido hacerlo antes ya que yo tampoco disponia de tiempo)
Id avisando por aquí y en el hilo de FECF los que podreis estar, la idea es ir imprimiendo un poco la idea con la que vamos a jugar y probando a la gente nueva.

[bye]
Id: Regu_coker20
Posis: Gk y Carrilero
j0rG1t0rZ escribió:Deja de melodear que tu no tenias ni que estar aqui porque eres peruano cabron! [poraki]

Este chico juega con ustedes?

Si es así me gustaría hacer las pruebas.

Jhor_10 escribió:Vuelven las pruebas para la selección el Domingo a las 21:00. (Por motivos personales de Tirso10 no hemos podido hacerlo antes ya que yo tampoco disponia de tiempo)
Id avisando por aquí y en el hilo de FECF los que podreis estar, la idea es ir imprimiendo un poco la idea con la que vamos a jugar y probando a la gente nueva. [bye]

Estoy seguro de que os podría ayudar.

Espero respuesta!!
Yo en principio supongo que podré estar, el resto de la semana ya no pero domingo creo que sí.
Tengo ganas ya de enfrentarme a vosotros [sonrisa]. Que tengáis buenos entrenos gente!!
Ya estoy disponible, aver si podemos empezar a darle un poco de caña a esto.(Siento la falta de tiempo, no he podido) pero ya estoy totalmente
Perdón si no va a aquí no hay seleccion del principado de Andorra ?
Mañana tendremos que entregar una lista de los participantes, hemos elegido a los integrantes y mañana tendreis la lista definitiva.
+ Ha salido de vuestro interés en jugar en la selección ya que tiempo para pruebas no hubo, por ''x'' motivos.

[bye]
Pues yo no voy a poder jugar, estaré hasta el verano sin poder jugar así que nada.
Martiño11 escribió:Pues yo no voy a poder jugar, estaré hasta el verano sin poder jugar así que nada.

Gran baja.. esperamos verte pronto por aquí. [beer]
Entrenamiento el domingo con partidos contra Spain Fox a las 21:00, espero que podais asistir.
quería formar parte de vuestro equipo , soy asturiano de gijon!!!
Estoy convencido de que seguís dando el nivel que dabais antes de retirarme del mundo de los Clubes, una pena que mi tiempo no me permita volver a juntarme con muchos de vosotros y con esta gran autonómica.

Suerte compañeros.
Esperamos que pronto puedas volver Sr.Ghost !
Muy buenas, ¿cuando os vendría bien jugar los partidos pendientes contra la selección de Madrid, León y La Mancha?

Gracias!
Hay que hacer una reunión para decidir el futuro de la selección y lo que haremos para ser un grupo y poder seguir con ella.

+ Info en el hilo de FECF.
Astral escribió:Desarchivado

Salu2

Muchas gracias.
+ Ya estan abiertas las inscripciones en la federción para FIFA14. [360º]
Del país vasco no necesitais? :-)
trackbil escribió:Del país vasco no necesitais? :-)

Tene su propia selección :cool:
ID/Gametarg: XxMoskitinxX
Comunidad Autónoma (Galicia/Asturias/Navarra/Cantabria): Pamplona (Navarra)
Posición (Solo una, queremos posiciones fijas): EI, LI.

Gracias y saludos.
moskitin0230 escribió:ID/Gametarg: XxMoskitinxX
Comunidad Autónoma (Galicia/Asturias/Navarra/Cantabria): Pamplona (Navarra)
Posición (Solo una, queremos posiciones fijas): EI, LI.

Gracias y saludos.

Sería ideal que te registrases en el foro de la federación.
Y por otro lado, ¿dispones de Team Speak o ordenador cerca de la PS3?
dispongo de portatil sii, y me podria bajar esa aplicación.
y me registro en la federacion.

salu2
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6