FEVP Selección de Galicia/Asturias/Cantabria & Navarra

1, 2, 3, 4, 5, 6
- Canal TS3 FEVP Galicia/Asturias/Cantabria/Navarra -- FECF FEVP -- 37.59.254.82

Información
- Pre-inscripciones a la Selección Autonómica de Galicia / Asturias

Información
- La selecion de Galicia/Asturias/Cantabria y Navarra nace de una fuión entre sus respectivas comunidades autónomas logicamente. El motivo fue, la de los pocos integrantes que tenia cada una y las ganas de jugar de unos pocos en su selección y tras la aprobación de los encargados pudo hacerse, y ahora podemos competir a gran nivel.

- MSN: Fevp_galicia@hotmail.com - ID PSN: FEVP_Galicia

Plantilla oficial de la selección

Seleccionador:
JhorGamer

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -

Formulario de inscripción: El compromiso es importante, no nos falles.
ID/Gametarg:
Comunidad Autónoma (Galicia/Asturias/Navarra/Cantabria): Solo aceptaremos gente que sea de estas comunidades o vivan en ellas.
Posición (Solo una, queremos posiciones fijas): Teniendo en cuenta que jugaremos con estas alineaciones: 4-3-3 Ofensiva/Contencion.

Palmarés | Torneos en los que participamos

Imagen
Imagen
holaa...al final me uno a vuestra seleccion xq no tengo noticias de la de madrid...x cierto soy de madrid pero del depor asi q no me importaria defender a la gallega [hallow]
Mori46 escribió:holaa...al final me uno a vuestra seleccion xq no tengo noticias de la de madrid...x cierto soy de madrid pero del depor asi q no me importaria defender a la gallega [hallow]

Pero .. ¿eres de aquí o eres de Madrid?
e dixo q soy de madrid pero soy del depor..por eso casi prefiero defender seleccion gallega..un saludo
jajaj pero eres nacido en galicia se refiere. Donde naciste?
ay q cegato toyyy..si lo pone arriba..sorry xq soy madrileño..muxa suerte xikos
Mori46 escribió:ay q cegato toyyy..si lo pone arriba..sorry xq soy madrileño..muxa suerte xikos

Jaajajaja, no pasa nada tio, suerte a ti tambien!
aer cuando e juega un amistosooo!!! jejeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno tio, gracias por estar al quite en el hilo de GEOES, te digo lo mismo que a Mr. Dydak, tienes las puertas abiertas....

Boa sorte, con la seleccion
Se sabe para cuando haremos alguna quedada o así?
TromESP escribió:Bueno tio, gracias por estar al quite en el hilo de GEOES, te digo lo mismo que a Mr. Dydak, tienes las puertas abiertas....

Boa sorte, con la seleccion

Sabes que siempre ando por aquí asique.. jajaja, a ver si aprendo a jugar y estar a vuestro nivel (acto dificil), me tendreis por ahi de todas formas .. [oki]

Lidl escribió:Se sabe para cuando haremos alguna quedada o así?

Pues hoy podríamos hacer una quedada, asi sin más, los que estemos se juega pa pasar el rato, ¿como lo veis? la navidad está al caer y la gente anda un poco dispersa..
Jhor_10 escribió:
Lidl escribió:Se sabe para cuando haremos alguna quedada o así?

Pues hoy podríamos hacer una quedada, asi sin más, los que estemos se juega pa pasar el rato, ¿como lo veis? la navidad está al caer y la gente anda un poco dispersa..

Joer, justo hoy no puedo XD
Marcho a Vigo hasta el domingo, y estaré sin PS3. El resto de los días sí, estudio en Pontevedra pero llego a casa a las 15:00 o así, así que sin problema :)
¿Que estás estudiando aquí en Pontevedra? Yo vivo den Pontevedra, como podrás comprobar jaja
Jhor_10 escribió:¿Que estás estudiando aquí en Pontevedra? Yo vivo den Pontevedra, como podrás comprobar jaja

Estoy en el politecnico, haciendo bachiller de artes escenicas ;)
Lidl escribió:
Jhor_10 escribió:¿Que estás estudiando aquí en Pontevedra? Yo vivo den Pontevedra, como podrás comprobar jaja

Anda, yo estube el año pasado ahí jajaja
Jhor_10 escribió:
Lidl escribió:

Anda, yo estube el año pasado ahí jajaja

Yo estuve el año pasado y ahí sigo metido jajaja
¿Que os parece el Domingo 25 a las 23:00 una quedada?
Jhor_10 escribió:¿Que os parece el Domingo 25 a las 23:00 una quedada?

A mi me parece bien :)
Lidl escribió:
Jhor_10 escribió:¿Que os parece el Domingo 25 a las 23:00 una quedada?

A mi me parece bien :)

Despues de reyes nos ponemos con algunos partidos y a darle caña!
Entrenamientos de la selección acordados para los Viernes a las 23:00 y Domingos a la misma hora.
Hoy hay entrenamiento no?
Lidl escribió:Hoy hay entrenamiento no?

Las fechas no acompañan, empezaremos el domingo pero mañana lo diré porque algunos no se han enterado del todo de la fecha de entrenamientos puesta [fumando]
Hoy domingo, entrenamiento a sako no?
JosePe69 escribió:Hoy domingo, entrenamiento a sako no?

Vamos a ello!
Bien, a las 23:00 me paso
Bueno, primeros partidos, buenas sensaciones con tres victorias y una ante la selección de euskadi, con revancha pendiente, sin duda. [beer]
si, bien jugao tios, y aver si escuchamos menos gemidos en los proximos entrenos jajajajaj

PD: poner galicia&asturias que ya somos 2 asturianos jijiji
Gallegos y asturianos primos hermanos, o eso dicen.
Buenisima!! el viernes mas! ;)
Grandes partidos, de momento estamos imbatidos XD
fiera_loca escribió:si, bien jugao tios, y aver si escuchamos menos gemidos en los proximos entrenos jajajajaj

PD: poner galicia&asturias que ya somos 2 asturianos jijiji
Gallegos y asturianos primos hermanos, o eso dicen.

Jajajajajajaajaja, eso fue buenisimo
jejeje ya tengo ganas de que llegue el viernes pa volver a echarnos unas risas ^^
fiera_loca escribió:jejeje ya tengo ganas de que llegue el viernes pa volver a echarnos unas risas ^^

Podriamos hacer alguna quedada antes si quereis.
Jhor_10 escribió:
fiera_loca escribió:jejeje ya tengo ganas de que llegue el viernes pa volver a echarnos unas risas ^^

Pdiamos cambiar los viernes por los miercoles!

que os parece?
JosePe69 escribió:
Jhor_10 escribió:

Pdiamos cambiar los viernes por los miercoles!

que os parece?

Por mi seria perfecto, me viene bien cualquier día la verdad.
Entonces hoy quedamos?
Lidl escribió:Entonces hoy quedamos?

Por mi bien!
Por mi también, a las 20:30 o así estaré por casa, a partir de esa hora cuando queráis :P
Lidl escribió:Por mi también, a las 20:30 o así estaré por casa, a partir de esa hora cuando queráis :P

Pues por mi los miercoles y domingos! ;)
Noche de juego de la selección Gallega, vamos a ello.
suerte cracks...mientras unos levantamos el pais otros dandole al vicio.... [buuuaaaa]
hola, no hay seleccion de Castilla y leon o k? -.-
Mori46 escribió:suerte cracks...mientras unos levantamos el pais otros dandole al vicio.... [buuuaaaa]

Jajajajaja que dices hombre.. jaja

Davidscr_96 escribió:hola, no hay seleccion de Castilla y leon o k? -.-

Creo que este no es el sitio adecuado para la pregunta [mad]

PD: NOCHE DE PALOS, madre de dios..
Hola chavales! estos dias no he podido estar, haber si para proximos entrenos puedo, Saludos!
Hasta el domingo no hay entreno :(
JosePe69 escribió:Hasta el domingo no hay entreno :(

Llega el domingo y hay que darle caña!
Yo me he perdido el último, a ver si hoy puedo ;)
Los dos gallegos de Spain Fox Unit si no estamos muy liados con el club pues hay estaremos para exar una mano...animo galegos e recordar sempre,,vivamos como Galegos!! [+risas]
Spain Fox Unit escribió:Los dos gallegos de Spain Fox Unit si no estamos muy liados con el club pues hay estaremos para exar una mano...animo galegos e recordar sempre,,vivamos como Galegos!! [+risas]

Me parece bien, a ver si podeis asistir, siempre es bueno teneros ahí, saludos !
Hoy a darle caña señores, a las 22:30 calentando os quiero ver.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6