Información - La selecion de Galicia/Asturias/Cantabria y Navarra nace de una fuión entre sus respectivas comunidades autónomas logicamente. El motivo fue, la de los pocos integrantes que tenia cada una y las ganas de jugar de unos pocos en su selección y tras la aprobación de los encargados pudo hacerse, y ahora podemos competir a gran nivel.
- MSN: Fevp_galicia@hotmail.com - ID PSN: FEVP_Galicia
Formulario de inscripción: El compromiso es importante, no nos falles.
ID/Gametarg: Skype: Comunidad Autónoma (Galicia/Asturias/Navarra/Cantabria): Solo aceptaremos gente que sea de estas comunidades o vivan en ellas. Posición (Solo una, queremos posiciones fijas): Teniendo en cuenta que jugaremos con estas alineaciones: 4-3-3 Ofensiva/Contencion.
holaa...al final me uno a vuestra seleccion xq no tengo noticias de la de madrid...x cierto soy de madrid pero del depor asi q no me importaria defender a la gallega
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
Mori46 escribió:holaa...al final me uno a vuestra seleccion xq no tengo noticias de la de madrid...x cierto soy de madrid pero del depor asi q no me importaria defender a la gallega
TromESP escribió:Bueno tio, gracias por estar al quite en el hilo de GEOES, te digo lo mismo que a Mr. Dydak, tienes las puertas abiertas....
Boa sorte, con la seleccion
Sabes que siempre ando por aquí asique.. jajaja, a ver si aprendo a jugar y estar a vuestro nivel (acto dificil), me tendreis por ahi de todas formas ..
Lidl escribió:Se sabe para cuando haremos alguna quedada o así?
Pues hoy podríamos hacer una quedada, asi sin más, los que estemos se juega pa pasar el rato, ¿como lo veis? la navidad está al caer y la gente anda un poco dispersa..
Lidl escribió:Se sabe para cuando haremos alguna quedada o así?
Pues hoy podríamos hacer una quedada, asi sin más, los que estemos se juega pa pasar el rato, ¿como lo veis? la navidad está al caer y la gente anda un poco dispersa..
Joer, justo hoy no puedo Marcho a Vigo hasta el domingo, y estaré sin PS3. El resto de los días sí, estudio en Pontevedra pero llego a casa a las 15:00 o así, así que sin problema
Jhor_10
Menuda situación.
Los dos gallegos de Spain Fox Unit si no estamos muy liados con el club pues hay estaremos para exar una mano...animo galegos e recordar sempre,,vivamos como Galegos!!
Jhor_10
Menuda situación.
Spain Fox Unit escribió:Los dos gallegos de Spain Fox Unit si no estamos muy liados con el club pues hay estaremos para exar una mano...animo galegos e recordar sempre,,vivamos como Galegos!!
Me parece bien, a ver si podeis asistir, siempre es bueno teneros ahí, saludos !
Jhor_10
Menuda situación.