FEVP Selección de Galicia/Asturias/Cantabria & Navarra

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gran partido chicos! Sin goles encajados y los 3 partidos ganados en la fase de grupos :)
buen partido chicos! seguimos invictos!
¡Estamos enormes gente! 3 partidos jugados, 3 ganados.
Nada de confiarse ahora, que viene lo dificil y a la vez bonito. [poraki]
Gandalfastur88 escribió:k bonito eh xDD

Que bonito Ganbooking
lo se el rider loco...xD
y dale Asturias!! jaja
grandes chavales, que rabia que me tenga que levantar a las 6 de la mañana todos los dias pa ir acurrar y no pueda estar con vosotros. Seguir asi.
fiera_loca escribió:grandes chavales, que rabia que me tenga que levantar a las 6 de la mañana todos los dias pa ir acurrar y no pueda estar con vosotros. Seguir asi.

Sin ti ganamos, cual es el problema? JAJAJA [poraki]
Jhor_10 escribió:
fiera_loca escribió:grandes chavales, que rabia que me tenga que levantar a las 6 de la mañana todos los dias pa ir acurrar y no pueda estar con vosotros. Seguir asi.

Sin ti ganamos, cual es el problema? JAJAJA [poraki]

tu eres el problema desgraciao. mira ver si pones los horarios que pueda jugar, que siempre he estado ahi dando la cara y ahora no puedo jugar por los hararios ....
Que mala persona .. juj
la semifinal contra extremadura-aragón cuando será mas o menos? xq yo hasta el martes q viene no voy a poder jugar
Martiño11 escribió:la semifinal contra extremadura-aragón cuando será mas o menos? xq yo hasta el martes q viene no voy a poder jugar

Pues será esta semana..
menos vierns sabados o domingos...jajajajaja
Jhor_10 escribió:
Martiño11 escribió:la semifinal contra extremadura-aragón cuando será mas o menos? xq yo hasta el martes q viene no voy a poder jugar

Pues será esta semana..

... weno no pasa nada vosotros ganar y punto, lo importante es que llegueis a la final, que ahi si tengo sitio creo q si podria ayudar
bueno pues creo k el primer partido parece k es el jueves, y el de vuelta el domingo...xD
Gandalfastur88 escribió:bueno pues creo k el primer partido parece k es el jueves, y el de vuelta el domingo...xD

Ya veremos [poraki]
eso he leido x ahi...jaja
Mañana a las 22:40 presentes en el TS.
Tras algunos problemas, el partido se pospone para mañana a la misma hora, lo sentimos.
2 SantoS escribió:Tras algunos problemas, el partido se pospone para mañana a la misma hora, lo sentimos.

Correcto todo [poraki]
Y entrenos,para cuando?
-SuperZorke- escribió:Y entrenos,para cuando?

Cuando acabe el torneo.

- Recordad, hoy a las 22:40 presentes en el TS, nos jugamos mucho, no podemos tirar lo que hemos conseguido hasta ahora.
Jhor_10 escribió:
-SuperZorke- escribió:Y entrenos,para cuando?

Cuando acabe el torneo.

- Recordad, hoy a las 22:40 presentes en el TS, nos jugamos mucho, no podemos tirar lo que hemos conseguido hasta ahora.

Vale pep
ya estams en la final gente!! muy wena!!
Gandalfastur88 escribió:ya estams en la final gente!! muy wena!!

Y gracias a Suly por su gol, que triste [poraki]
vaya gol metio el cabron...no lo mete mas en su vida jajaja
Despues de un gran camino sólo nos falta un pasito para ganar, ahora no podemos caer [poraki]
deportivo2 escribió:Despues de un gran camino sólo nos falta un pasito para ganar, ahora no podemos caer [poraki]

Y sin encajar un gol, dato historico ! [poraki]
Gandalfastur88 escribió:vaya gol metio el cabron...no lo mete mas en su vida jajaja

yo los meto asi todos los dias jaja
si podeis poner la final el domingo os lo agradeceria, no se si el lunes estare x eso lo digo
Preparados para perder?? [360º] [beer]
bernardiii escribió:Preparados para perder?? [360º] [beer]

Cuanto sobrao [fumando]
Yo el domingo no la pondría... Pueden subir Celta y Depor, y a saber donde estaremos los que somos de alguno de esos equipos XD
Puede ser un buen año para Galicia, los dos equipos suben a Primera y nosotros ganamos el torneo :p
Lidl escribió:Yo el domingo no la pondría... Pueden subir Celta y Depor, y a saber donde estaremos los que somos de alguno de esos equipos XD
Puede ser un buen año para Galicia, los dos equipos suben a Primera y nosotros ganamos el torneo :p

+1000 cualquier dia menos el domingo

PD: FORZA DEPOR xDD
y dale...y asturias!! jajaja weno ultimamente solo yo...jajaja
Jhor que os parece la final para el Domingo que viene a las 11?
Saludos
Final del torneo el Lunes 4 de Junio a las 22:40 en el TS.

Vamos chavales, que son buenas fechas para el futbol gallego + gandalf.
yo tengo un poblemilla y no se si podre jugar, se me ha jodido la tele que tenia al lado del ordenador y no se cuando estara arreglada o si se arreglara, asiq no se yo si podre estar, lo mismo te digo Jhor para lo de probar con la seleccion, yo intentare estar para el jueves pero esq aora mismo no se si podre o no, mañana o pasado te digo
Jhor_10 escribió:Final del torneo el Lunes 4 de Junio a las 22:40 en el TS.

Vamos chavales, que son buenas fechas para el futbol gallego + gandalf.

ya t digo...no tengo respaldo de mas asturianos... :(
Recordad que mañana a partir de las 22:40 estaremos en el TS!
Lidl escribió:Recordad que mañana a partir de las 22:40 estaremos en el TS!

Al final no, mañana hay pruebas de IFVPA Spain, asi q no, se habia propuesto el jueves, pero a nosotros nos viene mal, y el fin de semana nos viene mal a ambos, asi k por ahora keda pendiente para la semana k viene, haber si el lunes podemos ambos ekipos
Joder, y el Jhor me dijo que avisara [+risas]
Pues nada, nos vemos el lunes :)
los proximos dias concretaremos un dia para jugar, estaba bien el lunes, pero ya se concretara
Lunes a las 22:40 todo el mundo presente, quiero afición incluso, vamos señores !
Bueno gente podeis estar orgullosos, hemos hecho un torneo muy bueno, y en igualdad de condiciones (11 vs 11) nadie nos ha podido ganar, asi k hemos hecho un gran papel, asi q enorabuena, y daremos caña en proximos torneos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6