FFVII REMAKE, ¿A-RPG o RPG clásico por turnos?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
FFVII REMAKE, ¿ARPG o RPG clásico por turnos?
23%
48
61%
129
17%
36
Hay 213 votos. La encuesta terminó el 04 feb 2016 17:11.
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:A mi me gusta lo que ha planteado Nomura. Control de los 3 personajes con la barra ATB presente, comandos y que se priorice la estrategia a la habilidad machacabotones.


A mi también.

La gente se debe pensar que es un ARPG como The Witcher 3 o algo así xD



Otro más que piensa como vosotros.
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:A mi me gusta lo que ha planteado Nomura. Control de los 3 personajes con la barra ATB presente, comandos y que se priorice la estrategia a la habilidad machacabotones.


A mi también.

La gente se debe pensar que es un ARPG como The Witcher 3 o algo así xD

La estrategia que se necesitará cuando no es necesario ni cambiar de personaje en las batallas [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:A mi me gusta lo que ha planteado Nomura. Control de los 3 personajes con la barra ATB presente, comandos y que se priorice la estrategia a la habilidad machacabotones.


A mi también.

La gente se debe pensar que es un ARPG como The Witcher 3 o algo así xD



Otro más que piensa como vosotros.


Y otro más. Tendría el original con el sistema clásico y uno diferente con el Remake, sistema que con lo que he leído del mismo me parece bien planteado.
Zack_VII escribió:Por cierto, y esto? FFVII formato episodico? [Alaa!]

http://m.ign.com/articles/2015/12/07/ps ... art-series

Hombre, asi saldria antes, pero si es cierto...y con la polemica que se ha levantado con los combates, no me quiero imaginar con eso [sonrisa]


Cuestion de esperar al "remaster del remake" para ps5. Cuando saquen FF VII-1,VII-2 y VII-3 REMASTERED lo compraré. Mientras tanto tiraré de la posible version para pc que hagan para jugarlos tranquilamente. [666]

Yo lo siento por Square-Enix, pero solo compro ediciones completas de juegos y dividir lo que antes era un juego en 2, 3 o las partes que sean me parece una estafa. Y te aseguro que a mi no me timan mientras exista la scene de pc. Ale, que comprarlo lo compraré seguro, han sacado FFX/X-2 hasta en la actual generación (seguro que de este hacen algo parecido), cuando saquen la completa ya veré si cae para ps4 o ps5.
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:A mi me gusta lo que ha planteado Nomura. Control de los 3 personajes con la barra ATB presente, comandos y que se priorice la estrategia a la habilidad machacabotones.


A mi también.

La gente se debe pensar que es un ARPG como The Witcher 3 o algo así xD

Con el vídeo enseñado ya sabéis como será el sistema de combate? Me podéis decir algún juego que sea similar, para hacerme una idea.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:A mi me gusta lo que ha planteado Nomura. Control de los 3 personajes con la barra ATB presente, comandos y que se priorice la estrategia a la habilidad machacabotones.


A mi también.

La gente se debe pensar que es un ARPG como The Witcher 3 o algo así xD

Con el vídeo enseñado ya sabéis como será el sistema de combate? Me podéis decir algún juego que sea similar, para hacerme una idea.

A mí me da pinta de usar el motor, incluyendo el sistema de combates, del FF XV que está por salir.
darksch escribió:
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
A mi también.

La gente se debe pensar que es un ARPG como The Witcher 3 o algo así xD

Con el vídeo enseñado ya sabéis como será el sistema de combate? Me podéis decir algún juego que sea similar, para hacerme una idea.

A mí me da pinta de usar el motor, incluyendo el sistema de combates, del FF XV que está por salir.


FFVII Remake esta confirmado que usa el UE4, el sistema de combate del XV no tiene barra ATB (o lo que sea esa barra de abajo), tampoco tiene la misma barra de comandos abajo a la izquierda, no hemos visto a Cloud cambiando de armas durante el combate para combinar diferentes tipos de ataques y tampoco puedes cambiar de personajes en el XV. Poco parecido veo yo.
Yo prefiero tal y como era el original, es decir por turnos clásico, sin más.

Un saludo
Prefiero el de por turnos a gusto personal. No me desagrada ninguno de los dos, pero prefiero la estrategia cuando no hay ejecución de por medio (Y por eso en la vida me he acercado a SC2)
Yo desde luego por turnos, no debería ser de otra forma. Es como coger la saga clasica de star wars y cambiarle la vanda sonora. No mola nada.

Un saludo.
sixsilum escribió:FFVII Remake esta confirmado que usa el UE4, el sistema de combate del XV no tiene barra ATB (o lo que sea esa barra de abajo), tampoco tiene la misma barra de comandos abajo a la izquierda, no hemos visto a Cloud cambiando de armas durante el combate para combinar diferentes tipos de ataques y tampoco puedes cambiar de personajes en el XV. Poco parecido veo yo.

Claro claro, no se parecen en nada:

(minuto 1:14)
https://youtu.be/A3sBZ5Nr4hc?t=1m14s

(minuto 1:13)
https://youtu.be/mOYaiR0obRc?t=1m13s
Prefiero por turnos. Igual que el original. Aunque eso es lo de menos, lo peor es que lo vayan a sacar en fascículos.
Además, si fuera un remake del XIII, donde el sistema era bastante ágil ( ó el XII ) pues vale. Pero es que el sistema de materias del FFVII a mi personalmente siempre me ha parecido el único y mejor sistema en un jrpg. Cargarse todo eso ha de estar muy muy bien planteado.
Y si lo van a plantear en varias entregas, espero que el contenido adicional esté a la altura y sean de 50 horas mínimo cada parte. Más que nada como pataleta porque lo compraré al vuelo seguro [+risas]
Y por dios, mucho tacto con el trabajo de Uematsu. La banda sonora original de FFVII ha de quedar inviolable
darksch escribió:Claro claro, no se parecen en nada:

(minuto 1:14)
https://youtu.be/A3sBZ5Nr4hc?t=1m14s

(minuto 1:13)
https://youtu.be/mOYaiR0obRc?t=1m13s


No, no se parecen en nada. FFXV es un button masher en el que solo controlas a 1 personaje haciendo combos para los que necesitas precisión y velocidad de reacción. Lo que se ha visto de FFVII remake es que hay una barra de ATB, menús de comandos (Attack, Item, Magic, Defend) y que usas a todos los personajes que participan en combate. El mismísimo Nomura ha dicho que en FFVII remake se prioriza la estrategia a la habilidad de luchar.

Imagen

En el trailer se ve como la barra ATB sube cuando atacas y al llegar arriba se pone roja, creo que no es disparatado pensar que es como una "barra de calentamiento" y cuando llega al rojo no puedes atacar hasta que vuelve a 0 y es cuando cambias de personajes.
1º. No es una barra ATB.

2º. Utilizas a todos los personajes SI QUIERES (mejor que nada, pero bueno). Puedes ir cambiando de un personaje a otro con un botón, supongo que como en Type-0 (aún no lo he jugado) pero si no, el resto de personajes harán lo que les salga de la polla salvo que, al menos, metan un sistema de gambits o similar.

3º. Me da igual elegir en un menú de comandos invocar y hacer la invocación que pulsar R2+O (por ejemplo) para abrir un menú circular de selección de invocación, por ejemplo. A lo que me refiero es que el menú de comandos no significa nada. Ni añade ni elimina "estrategia" al igual que tampoco lo hace el tener unos comandos determinados para cada acción.
Lo veo muy similar a lo visto en sistemas tipo Star Ocean o Tales of, la verdad es que no me disgusta en absoluto si se opta por ésta variante de los turnos clásicos.
Spark89 escribió:1º. No es una barra ATB.


Pero para entendernos.


2º. Utilizas a todos los personajes SI QUIERES (mejor que nada, pero bueno). Puedes ir cambiando de un personaje a otro con un botón, supongo que como en Type-0 (aún no lo he jugado) pero si no, el resto de personajes harán lo que les salga de la polla salvo que, al menos, metan un sistema de gambits o similar.


Eso lo han dicho en algún lado o lo has supuesto tú?

3º. Me da igual elegir en un menú de comandos invocar y hacer la invocación que pulsar R2+O (por ejemplo) para abrir un menú circular de selección de invocación, por ejemplo. A lo que me refiero es que el menú de comandos no significa nada. Ni añade ni elimina "estrategia" al igual que tampoco lo hace el tener unos comandos determinados para cada acción.


No es lo mismo un juego basado en usar comandos determinados según la situación que uno basado en machacar X cambiando de armas, pulsar círculo en el segundo exacto para hacer un counter y pegar saltos teletransportándote a 100m de donde estabas. Son matices. Igual que Tales of Vesperia no se juega igual que Eternal Sonata aunque en ambos llevas a todos los personajes y hay que pulsar X para atacar.
rokyle escribió:
Spark89 escribió:
2º. Utilizas a todos los personajes SI QUIERES (mejor que nada, pero bueno). Puedes ir cambiando de un personaje a otro con un botón, supongo que como en Type-0 (aún no lo he jugado) pero si no, el resto de personajes harán lo que les salga de la polla salvo que, al menos, metan un sistema de gambits o similar.


Eso lo han dicho en algún lado o lo has supuesto tú?



Lo he leído, ahora no me preguntes donde ein? En el hilo oficial de PS4 seguro que anda la info.
Spark89 escribió:
rokyle escribió:
Spark89 escribió:
2º. Utilizas a todos los personajes SI QUIERES (mejor que nada, pero bueno). Puedes ir cambiando de un personaje a otro con un botón, supongo que como en Type-0 (aún no lo he jugado) pero si no, el resto de personajes harán lo que les salga de la polla salvo que, al menos, metan un sistema de gambits o similar.


Eso lo han dicho en algún lado o lo has supuesto tú?



Lo he leído, ahora no me preguntes donde ein? En el hilo oficial de PS4 seguro que anda la info.



Yo no entraría en ese hilo ni por un sueldo Nescafé para toda la vida xD
Aquí tienes @rokyle http://www.siliconera.com/2015/12/07/fi ... -dressing/

"Parties will consist of three members, and you’ll get to freely switch between the characters, but it won’t be a requirement, as you can stay as the same character for the entire time."
yo también lo he leido pero ya no recuerdo exactamente donde, la avalancha de post/noticias en todas partes ha sido considerable los ultimos días.
Una barra de calentamiento y cooldown para mí se parece poco a un ATB la verdad.
darksch escribió:Una barra de calentamiento y cooldown para mí se parece poco a un ATB la verdad.


Como ya dije yo creo que es una barra de ataque especial. Se llena al atacar y desciende si no atacas y cuando está llena (en rojo) se ve a los personajes hacer un ataque más poderoso.
Spark89 escribió:Aquí tienes @rokyle http://www.siliconera.com/2015/12/07/fi ... -dressing/

"Parties will consist of three members, and you’ll get to freely switch between the characters, but it won’t be a requirement, as you can stay as the same character for the entire time."


Perfecto, gracias, me encanta esa elección. :)

There is an ATB gauge, but it won’t be like the original version where you get to attack when the gauge fills up, but an action-based system that can only be done through the Final Fantasy VII Remake. Kitase says that they may even change the name to something else other than ATB. Nomura also teases that the part you’ll want to pay attention to is how “the ATB gauge may also turn red.”
Read more at http://www.siliconera.com/2015/12/07/fi ... puGC0k3.99


Así que de momento ellos mismos la llaman ATB aunque están pensando en otro nombre. A ver que inventan.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me molaría que se respete el sistema de combate original por supuesto... pero seamos realistas, a la chavalería de hoy un sistema de juego como ese les resultaría soporifero y pasarían de él. Las empresas quieren vender, llegar al gran público y no solo a los treitañeros frikis que jugamos al original en el 1997 (de hecho, hagan lo que hagan, nosotros seguiremos prefiriendo el original jaja).

En fin, que si Square-Enix quiere vender pues deberá cambiar el modo de combate y convertirlo en un pseudo-God of War machacabotones. Es triste, pero esa es la realidad y en mi opinión es lo que terminarán haciendo.
rokyle escribió:
Spark89 escribió:Aquí tienes @rokyle http://www.siliconera.com/2015/12/07/fi ... -dressing/

"Parties will consist of three members, and you’ll get to freely switch between the characters, but it won’t be a requirement, as you can stay as the same character for the entire time."


Perfecto, gracias, me encanta esa elección. :)

There is an ATB gauge, but it won’t be like the original version where you get to attack when the gauge fills up, but an action-based system that can only be done through the Final Fantasy VII Remake. Kitase says that they may even change the name to something else other than ATB. Nomura also teases that the part you’ll want to pay attention to is how “the ATB gauge may also turn red.”
Read more at http://www.siliconera.com/2015/12/07/fi ... puGC0k3.99


Así que de momento ellos mismos la llaman ATB aunque están pensando en otro nombre. A ver que inventan.


El nombre es lo de menos. El funcionamiento actual (todo puede cambiar de aquí a 5 años que salga [qmparto] ) de la barra está bastante claro, o yo al menos lo veo bastante claro, y dista mucho de una barra ATB o sistema similar. De momento me parece una barra clarísimamente orientada a la acción.
Pues pinta bien la cosa, almenos para mi, poder cambiar de personajes en batalla, barra de ataque especial que se rellena repartiendo estopa...

Solo falta que saquen a la venta el último episodio para jugarlo seguido, para entonces, puede que me tenga que turnar el mando con mi descendencia y eso que todavía no tengo [+risas]
Que entendemos por "barra de ataque especial" existiendo la barra de límite al lado? :-?
rokyle escribió:Que entendemos por "barra de ataque especial" existiendo la barra de límite al lado? :-?


Lo que se ve en el vídeo. Vas atacando y la barra se va rellenando. Cuando la barra se llena se ve como hacen un ataque especial más vistoso. La barra de límite sólo se rellenaría cuando recibes daño.
aaalexxx escribió:Pues pinta bien la cosa, almenos para mi, poder cambiar de personajes en batalla, barra de ataque especial que se rellena repartiendo estopa...

Solo falta que saquen a la venta el último episodio para jugarlo seguido, para entonces, puede que me tenga que turnar el mando con mi descendencia y eso que todavía no tengo [+risas]

Pues mi hijo sí que podrá jugarlo el día que saquen el último episodio [mad]

Lo de poder cambiar de personaje me encanta, tengo 3 favoritos en dicho juego y me molestaría perderme el manejarlos :)
darksch escribió:
sixsilum escribió:FFVII Remake esta confirmado que usa el UE4, el sistema de combate del XV no tiene barra ATB (o lo que sea esa barra de abajo), tampoco tiene la misma barra de comandos abajo a la izquierda, no hemos visto a Cloud cambiando de armas durante el combate para combinar diferentes tipos de ataques y tampoco puedes cambiar de personajes en el XV. Poco parecido veo yo.

Claro claro, no se parecen en nada:

(minuto 1:14)
https://youtu.be/A3sBZ5Nr4hc?t=1m14s

(minuto 1:13)
https://youtu.be/mOYaiR0obRc?t=1m13s


En lo unico que se parece es que han copiado las animaciones del XV, cosa logica por otra parte ya que las animaciones del Luminous Engine segun he leido deben de ser la polla. En el combate se parece bastante mas a Versus XIII que bebia mucho de KH el cual es muuuy diferente del sistema de combate del XV. En mi post anterior en cualquier caso ya te he puesto unas cuantas diferencias.

En cualquier caso si cojes clips de gameplay de 5 segundos muchos ARPGS parecen identicos, pero a nada que te fijes o mires gameplays mas largos, ves diferencias que hacen el gameplay sea totalmente diferente.
Aun es muy pronto para juzgar y a mi me gustan ambos tipos así que si lo hacen bien y se lo curran yo creo que podría dar buen resultado.
Soy el unico que piensa que despues de los capitulos el sistema de combate es un mal menor ?

es mas me pregunto tan complicado seria poner los 2 tipos darte a elegir al empezar el juego cual quieres usar y ya esta ?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tukaram escribió:Soy el unico que piensa que despues de los capitulos el sistema de combate es un mal menor ?

es mas me pregunto tan complicado seria poner los 2 tipos darte a elegir al empezar el juego cual quieres usar y ya esta ?

No es tan facil pero sería lo ideal. En cuanto a desarrollo es mucha mas pasta y mas tiempo. El juego se basa en su gran mayoría en combates entre puntos del mapa. Si los combates puedes hacerlos de dos formas completamente distintas hay que prgramar mucho y encima luego el testeado sería testear casi dos juegos diferentes.

En un mundo ideal esa sería la solución, pero lo veo complicado.
Sea lo que sea... huele a futuro truño sobrevalorado. [mad]
Tukaram escribió:Soy el unico que piensa que despues de los capitulos el sistema de combate es un mal menor ?


Pienso lo mismo. Lo peor es que en el hilo de portada hay gente defendiendo este despropósito.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico que piensa que despues de los capitulos el sistema de combate es un mal menor ?


Pienso lo mismo. Lo peor es que en el hilo de portada hay gente defendiendo este despropósito.



No me jodas


madre mia desde luego las tragaderas de algunos son ilimitadas
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico que piensa que despues de los capitulos el sistema de combate es un mal menor ?


Pienso lo mismo. Lo peor es que en el hilo de portada hay gente defendiendo este despropósito.



No me jodas


madre mia desde luego las tragaderas de algunos son ilimitadas


Vamos a esperar. Yo creo que la historia no da para tres juegos, otra cosa será que estiren y añadan montones de historias y contenidos adicionales y que cada capítulo tenga sus 50 horas mínimo de vida. Pero vaya, que entre unas cosas y otras parece que el juego deba llamarse Final Fantasy VII business saga.
Yo quiero pensar que si se han atrevido a hacer esto es porque la empresa va a poner toda la carne en el asador para hacer algo memorable. La idea literalmente ha de ser forrarse con su mayor activo, no destrozar la reputación que le queda ( a años luz de los años 90 ). Yo no voy a sacar conclusiones hasta no saber lo que ofrece.
Yo se lo que ofrece meteran cada cd como "juego completo" y a correr como mucho aprovecharan los otros FF7 para anadir contenido y ale

y porcierto aunque tenga 50 horas de juego por capitulo no justifica cortar el juego a pedazos para triplicar su precio ni de coña

joder por esa regla de 3 el xenoblade que puede durarte 200 horas minimo que pasa que lo tendrian que vender en 4 partes ?

el the wirther 3 en 2 o 3 ? el oblivion en media docena ?

hombre porfavor es totalmente injustificable lo que van a hacer tengan la duracion que tengan los cachos del mismo
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico que piensa que despues de los capitulos el sistema de combate es un mal menor ?


Pienso lo mismo. Lo peor es que en el hilo de portada hay gente defendiendo este despropósito.



No me jodas


madre mia desde luego las tragaderas de algunos son ilimitadas


No es cuestión de tragaderas, sino cuestión de que algunos leen algo más que los titulares, no se dejan llevar por los histerismos y ven que si cumplen lo que promoten, se entiende la decisión y se tiene confianza en que pueden hacer algo bueno. Ya habrá tiempo para ver si mentían o no, pero con las declaraciones por delante, que es lo único real y objetivo que hay para opinar, yo personalmente no veo nada que me haga poner el grito en el cielo.

Me jode que con estos temas, si no se está en la corriente de bilis de moda, es porque te gusta agacharte a que te den por detrás.
Además de que seguramente sea duración "artificial" gracias a los diálogos hablados, las escenas de vídeo y las misiones de recadero de relleno.
Si es cuestion de tragaderas

si cojen el FF7 lo dividen en 3 cachos para triplicar el beneficio y la gente lo defiende es cuestion de tragaderas porque cada dia se traga mas por todo que si DLC que si parches dia 1 que si early access que si juegos sin campaña que si pases de temporada a 50 euros que si alfas a precio de juego completo llenas de bugs que si juegos completos relanzados a cachos ...

venga hombre si eso no es tener amplias tragaderas y cvada dia mas por parte del consumidor ya me diras

y no no es cuestion de bilis dividir las cosas a cachos para maximizar beneficios sabes perfectamente que trae mas mal que bien se vio con por ej las 2 partes de las ultimas de crepusculo (bueno esta es mala siempre Xd) hp los juegos del hambere etc parrtes que con una peli de 3 horas en vez de 2 de 2 havbrian quedado muchisimo mejor

con Starcraft 2 igual mucho dividir el juego en 3 cachos y que saldrian campaña por año y bla bla bla y que paso luego que un cojon campaña por año cuanto hemos tardado en tener el juego entero ? eh ?
y a que precio ?

MGSV dividido en 2 cachos que provoco eso ? 1 parte buena argumentalmente con una duracion vergonzosa y un precio insultante y una segunda parte totalmente descafeinada llena de relleno absurdo y en cantidades ingentes descuidando muchisimas cosas de la misma entre ellas salir INCOMPLETO y con bastante retrado de la fecha inicial


y como ese ejemplo mas

dividir las cochas a cachos rara vez aporta beneficios

y con FF7 y SE de por medio no se puede augurar nada bueno
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico que piensa que despues de los capitulos el sistema de combate es un mal menor ?


Pienso lo mismo. Lo peor es que en el hilo de portada hay gente defendiendo este despropósito.


Hay defensas y defensas.

Hay gente a la que le chifla el formato episódico, otros que piensan que así podrán meter contenidos adicionales en cada entrega, y otros que defienden que posiblemente sea mejor así para evitar que se queden muchas cosas fuera para poder lanzar el juego dentro de unos plazos razonables. Todas opiniones válidas, pese a que nos gusten más o menos.

Por mi parte, me parece un cagarro absoluto que no lancen una obra única fiel a la original en cuanto a contenido pero con mecánicas actualizadas, pero sin embargo creo fervientemente que bajo esa premisa el juego no llegaría a pisar la calle hasta dentro de quince años, y posiblemente para entonces daría un poco de pena ver como arrastra elementos desfasados debido a su desarrollo.

Eso y que Square Enix sabe que se va a forrar mucho de esta manera xD
Tukaram escribió:Si es cuestion de tragaderas


Pues nada, pa ti la perra gorda. Yo lo que entiendo es que si van a triplicar la inversión de un juego normal, lo normal es que lo separen y te lo vendan en tres. No van a hacer tres juegos para vendertelo en uno, digo yo. Y sí, hay juegos muy largos como Xenoblade, y desconozco la pasta que habrá metido Nintendo en el, pero si ven que se pasan en el presupuesto, ya te digo que dura la mitad o lo sacan en dos partes.

Tukaram escribió:cada dia se traga mas por todo que si DLC que si parches dia 1 que si early access que si juegos sin campaña que si pases de temporada a 50 euros que si alfas a precio de juego completo llenas de bugs que si juegos completos relanzados a cachos ...


Te ha faltado el online de pago y los remasters y ya tienes el win win de los post llorones habituales.
Teniendo en cuenta que hoy dia los costes de desaroyo de un videojuego posiblemente ya se hayan triplicado de por si desde los años 90 no me parece algo como para ver algo positivo en ello o para alardear

y prefiero poner un post lloron a convertirme en la puta de la industria y de paso poner la cama y la vaselina tragando con todo lo que planten perpetrar sin rechistar y encima pensar que lo hacen por mi bien y todo

tu haz lo que te de la gana
Tukaram escribió:y prefiero poner un post lloron a convertirme en la puta de la industria y de paso poner la cama y la vaselina tragando con todo lo que planten perpetrar sin rechistar y encima pensar que lo hacen por mi bien y todo


En tal caso doy por sentado que no te comprarás el juego, pero ni cuando baje de precio eh. No vaya a ser que te conviertas en esa puta.
Christian Troy escribió:Pues nada, pa ti la perra gorda. Yo lo que entiendo es que si van a triplicar la inversión de un juego normal, lo normal es que lo separen y te lo vendan en tres. No van a hacer tres juegos para vendertelo en uno, digo yo. Y sí, hay juegos muy largos como Xenoblade, y desconozco la pasta que habrá metido Nintendo en el, pero si ven que se pasan en el presupuesto, ya te digo que dura la mitad o lo sacan en dos partes.


Pero si eso realmente fuese así no podrían venderte juegos como Skyrim o Fallout al precio de por ejemplo un Pro porque claramente la inversión no es la misma.
Ojo: hacer tres juegos no equivale a triplicar la inversión.
!!ya está!! hacen un juego de cada cd de psx :O

Hablando en serio, sólo con una Midgar abierta y que se pueda visitar de arriba a abajo con sus npcs de turno ya amplías el original de forma exponencial. FFVII era un juego muy guiado, donde muchas situaciones se daban en un bitmap. Imagináos lo que puede ser Gold Saucer si diseñan lo que enseña el juego de PSX en sus CGI. Yo cuanto más lo pienso más veo que ser respetuoso con la obra original diseñando todo en 3D, salvo que sea pasillero estilo FFXIII, te lleva por definición a una ingente cantidad de horas nuevas de contenido.

Lo que ya no veo tan claro es como lucharemos debajo del agua con el Arma XD XD XD. También tengo muchísimo interés en ver las CGI emotivas, si serán vídeos o si serán en tiempo real. Que miedo me das Nomura (quizás un director menos enamorado de si mismo le iría mejor a un juego que debe tener en el respeto a la obra original su mayor prioridad).
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