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J_Ark escribió:Como hubiera molado los internets hace la tira de años diciendo que el FF IV es mierda y no es un FF por usar ATB en vez del sistema clásico por turnos xDDD
Gamerlol escribió:
No es necesario desvelar la trama, con decir un "el corte del episodio se produce al final del primer cd de la versión antigua" sobra, y los que conocemos la historia ya sabemos dónde cortarán sin desvelar nada.
El problema que yo veo es que si no desvelan nada, es porque realmente el primer episodio acaba antes que en el juego original el primer cd, lo cual me desmotiva, porque veo que van a ser muchos capítulos.
Gamerlol escribió:J_Ark escribió:Como hubiera molado los internets hace la tira de años diciendo que el FF IV es mierda y no es un FF por usar ATB en vez del sistema clásico por turnos xDDD
Como molaría que la gente supiera diferenciar entre una entrega distinta e independiente con sus correspondientes cambios/novedades y un remake de un juego ya existente xDDD
J_Ark escribió:Como hubiera molado los internets hace la tira de años diciendo que el FF IV es mierda y no es un FF por usar ATB en vez del sistema clásico por turnos xDDD
Cody_Travers escribió:alguien me puede explicar que tiene de terrible?
llevamos años clamando el cielo por este remake, decadas, nos lo dan y hay quejas WTF,
pero que mas da que cambien el sistema de combate? la historia va a serguir ahi, el carisma de los personajes tambien, solo que lo van a mejorar, ¿ por que el cambio del sistema de combate NO puede ser una mejora? si no se a visto nada, SE Lleva desde hace años siguiendo un camino con la saga, ( que pude gustar mas o menos, pero no olvidemos que las ventas acompañan, asi que debe de aver consenso) con FF7 van a seguir por el mismo camino, no entiendo por que lo que antes era estupendo ahora es una puta mierda,
Van a meter nuevas localizaciones y expandir la historia, seguro que tambien estais en contra de eso....
yo aqui veo unos pucheros de libro sin fundamento
nik0_ escribió:Cody_Travers escribió:alguien me puede explicar que tiene de terrible?
llevamos años clamando el cielo por este remake, decadas, nos lo dan y hay quejas WTF,
pero que mas da que cambien el sistema de combate? la historia va a serguir ahi, el carisma de los personajes tambien, solo que lo van a mejorar, ¿ por que el cambio del sistema de combate NO puede ser una mejora? si no se a visto nada, SE Lleva desde hace años siguiendo un camino con la saga, ( que pude gustar mas o menos, pero no olvidemos que las ventas acompañan, asi que debe de aver consenso) con FF7 van a seguir por el mismo camino, no entiendo por que lo que antes era estupendo ahora es una puta mierda,
Van a meter nuevas localizaciones y expandir la historia, seguro que tambien estais en contra de eso....
yo aqui veo unos pucheros de libro sin fundamento
Lo que se lleva años pidiendo es el mismo juego con gráficos actuales. El mismo.
Si empiezan a cambiar cosas, que si sistema de combate, que si juego a trozos, que si amplian la historia, ya no es el mismo juego.
Cody_Travers escribió:y eso no lo hace automaticamente un remaster hd? por que si no se puede tocar nada mas que el aspecto grafico dime tu que remake es ese
Cody_Travers escribió:nik0_ escribió:Cody_Travers escribió:alguien me puede explicar que tiene de terrible?
llevamos años clamando el cielo por este remake, decadas, nos lo dan y hay quejas WTF,
pero que mas da que cambien el sistema de combate? la historia va a serguir ahi, el carisma de los personajes tambien, solo que lo van a mejorar, ¿ por que el cambio del sistema de combate NO puede ser una mejora? si no se a visto nada, SE Lleva desde hace años siguiendo un camino con la saga, ( que pude gustar mas o menos, pero no olvidemos que las ventas acompañan, asi que debe de aver consenso) con FF7 van a seguir por el mismo camino, no entiendo por que lo que antes era estupendo ahora es una puta mierda,
Van a meter nuevas localizaciones y expandir la historia, seguro que tambien estais en contra de eso....
yo aqui veo unos pucheros de libro sin fundamento
Lo que se lleva años pidiendo es el mismo juego con gráficos actuales. El mismo.
Si empiezan a cambiar cosas, que si sistema de combate, que si juego a trozos, que si amplian la historia, ya no es el mismo juego.
y eso no lo hace automaticamente un remaster hd? por que si no se puede tocar nada mas que el aspecto grafico dime tu que remake es ese
Cody_Travers escribió:alguien me puede explicar que tiene de terrible?
llevamos años clamando el cielo por este remake, decadas, nos lo dan y hay quejas WTF,
pero que mas da que cambien el sistema de combate? la historia va a serguir ahi, el carisma de los personajes tambien, solo que lo van a mejorar, ¿ por que el cambio del sistema de combate NO puede ser una mejora? si no se a visto nada, SE Lleva desde hace años siguiendo un camino con la saga, ( que pude gustar mas o menos, pero no olvidemos que las ventas acompañan, asi que debe de aver consenso) con FF7 van a seguir por el mismo camino, no entiendo por que lo que antes era estupendo ahora es una puta mierda,
Van a meter nuevas localizaciones y expandir la historia, seguro que tambien estais en contra de eso....
yo aqui veo unos pucheros de libro sin fundamento
pero es que eso no lo sabemos ni tu ni yo, no somos la bruja lola,Tukaram escribió:Cody_Travers escribió:alguien me puede explicar que tiene de terrible?
llevamos años clamando el cielo por este remake, decadas, nos lo dan y hay quejas WTF,
pero que mas da que cambien el sistema de combate? la historia va a serguir ahi, el carisma de los personajes tambien, solo que lo van a mejorar, ¿ por que el cambio del sistema de combate NO puede ser una mejora? si no se a visto nada, SE Lleva desde hace años siguiendo un camino con la saga, ( que pude gustar mas o menos, pero no olvidemos que las ventas acompañan, asi que debe de aver consenso) con FF7 van a seguir por el mismo camino, no entiendo por que lo que antes era estupendo ahora es una puta mierda,
Van a meter nuevas localizaciones y expandir la historia, seguro que tambien estais en contra de eso....
yo aqui veo unos pucheros de libro sin fundamento
Si no ves lo terrible que puede ser que nos vendan el Remake a 70 euros cacho (minomo 3 que con los añadidos la gente calcula que pueden llegar a ser 5 ) a lo largo de x años haciendo que para tener el juego haya que dejarse un dineral y esperar un huevo de tiempo no me extraña que pienses asi
Cody_Travers escribió:pero es que eso no lo sabemos ni tu ni yo, no somos la bruja lola,Tukaram escribió:Cody_Travers escribió:alguien me puede explicar que tiene de terrible?
llevamos años clamando el cielo por este remake, decadas, nos lo dan y hay quejas WTF,
pero que mas da que cambien el sistema de combate? la historia va a serguir ahi, el carisma de los personajes tambien, solo que lo van a mejorar, ¿ por que el cambio del sistema de combate NO puede ser una mejora? si no se a visto nada, SE Lleva desde hace años siguiendo un camino con la saga, ( que pude gustar mas o menos, pero no olvidemos que las ventas acompañan, asi que debe de aver consenso) con FF7 van a seguir por el mismo camino, no entiendo por que lo que antes era estupendo ahora es una puta mierda,
Van a meter nuevas localizaciones y expandir la historia, seguro que tambien estais en contra de eso....
yo aqui veo unos pucheros de libro sin fundamento
Si no ves lo terrible que puede ser que nos vendan el Remake a 70 euros cacho (minomo 3 que con los añadidos la gente calcula que pueden llegar a ser 5 ) a lo largo de x años haciendo que para tener el juego haya que dejarse un dineral y esperar un huevo de tiempo no me extraña que pienses asi
te pueden cortar los 3 cds en 3 juegos como te pueden dar : crisis core y Before crisis (CD1) FF7 (CD 2) Lo que sea/Miscelania (CD3)
Tukaram escribió:
añadir que el diseño de Barret me parece horrible de cojones la gatling muy grande y las gafas de sol le sobran dandole un aire de maton nigga de banda callejera que sobran totalmente
nik0_ escribió:Una cosa es tocar cosas y otra cambiar ek concepto del juego. Es como si el comandos te lo convierten en un shooter.
Tukaram escribió:añadir que el diseño de Barret me parece horrible de cojones la gatling muy grande y las gafas de sol le sobran dandole un aire de maton nigga de banda callejera que sobran totalmente
Gamerlol escribió:J_Ark escribió:Como hubiera molado los internets hace la tira de años diciendo que el FF IV es mierda y no es un FF por usar ATB en vez del sistema clásico por turnos xDDD
Como molaría que la gente supiera diferenciar entre una entrega distinta e independiente con sus correspondientes cambios/novedades y un remake de un juego ya existente xDDD
Cody_Travers escribió:y eso no lo hace automaticamente un remaster hd? por que si no se puede tocar nada mas que el aspecto grafico dime tu que remake es ese
Spark89 escribió:Cody_Travers escribió:y eso no lo hace automaticamente un remaster hd? por que si no se puede tocar nada mas que el aspecto grafico dime tu que remake es ese
¿Resident Evil Remake te dice algo?
Sabio escribió:Spark89 escribió:Cody_Travers escribió:y eso no lo hace automaticamente un remaster hd? por que si no se puede tocar nada mas que el aspecto grafico dime tu que remake es ese
¿Resident Evil Remake te dice algo?
Ni en broma. 'REmake' es mucho más que un simple remozado gráfico.
Ho!
Cody_Travers escribió:alguien me puede explicar que tiene de terrible?
llevamos años clamando el cielo por este remake, decadas, nos lo dan y hay quejas WTF,
Spark89 escribió:Que un remake no es simplemente tocar el aspecto gráfico pero tampoco cambiar todo el sistema jugable.
Rosencrantz escribió:Spark89 escribió:Que un remake no es simplemente tocar el aspecto gráfico pero tampoco cambiar todo el sistema jugable.
Un remake pueden ser muchas cosas, pero aquí se utiliza una u otra en función del argumento que se quiere apoyar, lo cual es muy triste.
aaalexxx escribió:Y que más dará llamarlo remake o reboot, o remake con cambios profundos, estáis dándole vueltas a la manera de catalogarlo únicamente, que no tiene la más mínima importancia.
Al final se tendrá que inventar una palabra nueva para este FFVII
aaalexxx escribió:Y que más dará llamarlo remake o reboot, o remake con cambios profundos, estáis dándole vueltas a la manera de catalogarlo únicamente, que no tiene la más mínima importancia.
Al final se tendrá que inventar una palabra nueva para este FFVII
que no se puede llamar reboot? vale . pero tampoco se puede llamar remake porque seria sacrilegio.aaalexxx escribió:Y que más dará llamarlo remake o reboot, o remake con cambios profundos, estáis dándole vueltas a la manera de catalogarlo únicamente, que no tiene la más mínima importancia.
Al final se tendrá que inventar una palabra nueva para este FFVII
Astral escribió:Por cierto según comentan en Famitsu la primera parte ya está completa. ¿Qué rápido no?
Astral escribió:Por cierto según comentan en Famitsu la primera parte ya está completa. ¿Qué rápido no?
J_Ark escribió:Astral escribió:Por cierto según comentan en Famitsu la primera parte ya está completa. ¿Qué rápido no?
El guión. Aquí cuando finalizaron el del FF XIII Vs en Junio de 2010
http://gematsu.com/2010/06/final-fantas ... ZVOgvZC.99
Hevydevy escribió:Entiendo que los que votáis que es mejor "por turnos" os habéis dejado llevar por la nostalgia.
Imaginaos un FFVII con todo un mundo en 3D y bien detallado, y que vas andando por Midgar y que de repente tenga que aparecer el efecto de combate y te traslade a un mapeado de combate, con los personajes totalmente estáticos.
Tuvo su gracia en su tiempo y no es un mal sistema, pero siendo un mundo en total 3D se cargaría la inmersión, un factor importante que ha ido creciendo en cada generación de consolas y que poca gente tiene en cuenta en los RPGs.
La inmersión es muy importante y llevarlo a cabo no es fácil, y poniendo los combates en tiempo real se puede conseguir esa inmersión. Me cortaría el rollo estar en un momento de persecución y que de repente me saltara la pantallita de combate por turnos y jodiera todo el realismo e inmersión, pasando de un estado de alerta a un estado totalmente calmado; no mola nada.
Aún así, será Action + ATB, así que no se cargan del todo el sistema de combate de FFVII y habrá que ver cómo lo implementan, además que muchos de vosotros cometeis siempre el mismo error de compararlo con Devil May Cry, los mismos que cometeis ese error al hablar de FFXV. Hay que ser más abierto de miras y comprender que los concepto son totalmente distintos, y no olvidar que esto es un remake.
Soy un fanboy de la saga, tengo todos los FF desde el 1 hasta el 14 más juegos no numerados (todos), y me encanta que el remake del 7 tenga un sistema de combate ARPG. Si fuera por turnos sería un fail en toda regla, se cargarían lo que hubiera podido ser un gran remake en condiciones.
Aceptad de una vez que la inmersión YA ES un factor importante en los RPGs, y que no sólo cuenta la música, historia y ambientación, sino que las sensaciones y los chutes de adrenalina en las situaciones correctas son totalmente necesarias, y eso es algo que un combate por turnos no puede lograr por muchas comparaciones que podáis hacer con bosses como las Armas. No.
Hevydevy escribió:Entiendo que los que votáis que es mejor "por turnos" os habéis dejado llevar por la nostalgia.
Imaginaos un FFVII con todo un mundo en 3D y bien detallado, y que vas andando por Midgar y que de repente tenga que aparecer el efecto de combate y te traslade a un mapeado de combate, con los personajes totalmente estáticos.
Tuvo su gracia en su tiempo y no es un mal sistema, pero siendo un mundo en total 3D se cargaría la inmersión, un factor importante que ha ido creciendo en cada generación de consolas y que poca gente tiene en cuenta en los RPGs.
La inmersión es muy importante y llevarlo a cabo no es fácil, y poniendo los combates en tiempo real se puede conseguir esa inmersión. Me cortaría el rollo estar en un momento de persecución y que de repente me saltara la pantallita de combate por turnos y jodiera todo el realismo e inmersión, pasando de un estado de alerta a un estado totalmente calmado; no mola nada.
Aún así, será Action + ATB, así que no se cargan del todo el sistema de combate de FFVII y habrá que ver cómo lo implementan, además que muchos de vosotros cometeis siempre el mismo error de compararlo con Devil May Cry, los mismos que cometeis ese error al hablar de FFXV. Hay que ser más abierto de miras y comprender que los concepto son totalmente distintos, y no olvidar que esto es un remake.
Soy un fanboy de la saga, tengo todos los FF desde el 1 hasta el 14 más juegos no numerados (todos), y me encanta que el remake del 7 tenga un sistema de combate ARPG. Si fuera por turnos sería un fail en toda regla, se cargarían lo que hubiera podido ser un gran remake en condiciones.
Aceptad de una vez que la inmersión YA ES un factor importante en los RPGs, y que no sólo cuenta la música, historia y ambientación, sino que las sensaciones y los chutes de adrenalina en las situaciones correctas son totalmente necesarias, y eso es algo que un combate por turnos no puede lograr por muchas comparaciones que podáis hacer con bosses como las Armas. No.
Spark89 escribió:Hevydevy escribió:Entiendo que los que votáis que es mejor "por turnos" os habéis dejado llevar por la nostalgia.
Imaginaos un FFVII con todo un mundo en 3D y bien detallado, y que vas andando por Midgar y que de repente tenga que aparecer el efecto de combate y te traslade a un mapeado de combate, con los personajes totalmente estáticos.
Tuvo su gracia en su tiempo y no es un mal sistema, pero siendo un mundo en total 3D se cargaría la inmersión, un factor importante que ha ido creciendo en cada generación de consolas y que poca gente tiene en cuenta en los RPGs.
La inmersión es muy importante y llevarlo a cabo no es fácil, y poniendo los combates en tiempo real se puede conseguir esa inmersión. Me cortaría el rollo estar en un momento de persecución y que de repente me saltara la pantallita de combate por turnos y jodiera todo el realismo e inmersión, pasando de un estado de alerta a un estado totalmente calmado; no mola nada.
Aún así, será Action + ATB, así que no se cargan del todo el sistema de combate de FFVII y habrá que ver cómo lo implementan, además que muchos de vosotros cometeis siempre el mismo error de compararlo con Devil May Cry, los mismos que cometeis ese error al hablar de FFXV. Hay que ser más abierto de miras y comprender que los concepto son totalmente distintos, y no olvidar que esto es un remake.
Soy un fanboy de la saga, tengo todos los FF desde el 1 hasta el 14 más juegos no numerados (todos), y me encanta que el remake del 7 tenga un sistema de combate ARPG. Si fuera por turnos sería un fail en toda regla, se cargarían lo que hubiera podido ser un gran remake en condiciones.
Aceptad de una vez que la inmersión YA ES un factor importante en los RPGs, y que no sólo cuenta la música, historia y ambientación, sino que las sensaciones y los chutes de adrenalina en las situaciones correctas son totalmente necesarias, y eso es algo que un combate por turnos no puede lograr por muchas comparaciones que podáis hacer con bosses como las Armas. No.
Anda mira, el mismo error que estás cometiendo tú al comparar los combates por turnos con los combates aleatorios o que los combates por turnos sean "estáticos" y "desinmersivos"
El mantra se extiende...
Hevydevy escribió:Spark89 escribió:Hevydevy escribió:Entiendo que los que votáis que es mejor "por turnos" os habéis dejado llevar por la nostalgia.
Imaginaos un FFVII con todo un mundo en 3D y bien detallado, y que vas andando por Midgar y que de repente tenga que aparecer el efecto de combate y te traslade a un mapeado de combate, con los personajes totalmente estáticos.
Tuvo su gracia en su tiempo y no es un mal sistema, pero siendo un mundo en total 3D se cargaría la inmersión, un factor importante que ha ido creciendo en cada generación de consolas y que poca gente tiene en cuenta en los RPGs.
La inmersión es muy importante y llevarlo a cabo no es fácil, y poniendo los combates en tiempo real se puede conseguir esa inmersión. Me cortaría el rollo estar en un momento de persecución y que de repente me saltara la pantallita de combate por turnos y jodiera todo el realismo e inmersión, pasando de un estado de alerta a un estado totalmente calmado; no mola nada.
Aún así, será Action + ATB, así que no se cargan del todo el sistema de combate de FFVII y habrá que ver cómo lo implementan, además que muchos de vosotros cometeis siempre el mismo error de compararlo con Devil May Cry, los mismos que cometeis ese error al hablar de FFXV. Hay que ser más abierto de miras y comprender que los concepto son totalmente distintos, y no olvidar que esto es un remake.
Soy un fanboy de la saga, tengo todos los FF desde el 1 hasta el 14 más juegos no numerados (todos), y me encanta que el remake del 7 tenga un sistema de combate ARPG. Si fuera por turnos sería un fail en toda regla, se cargarían lo que hubiera podido ser un gran remake en condiciones.
Aceptad de una vez que la inmersión YA ES un factor importante en los RPGs, y que no sólo cuenta la música, historia y ambientación, sino que las sensaciones y los chutes de adrenalina en las situaciones correctas son totalmente necesarias, y eso es algo que un combate por turnos no puede lograr por muchas comparaciones que podáis hacer con bosses como las Armas. No.
Anda mira, el mismo error que estás cometiendo tú al comparar los combates por turnos con los combates aleatorios o que los combates por turnos sean "estáticos" y "desinmersivos"
El mantra se extiende...
Menuda respuesta "de bulto" y carente de contenido.
Me estás diciendo, entonces, que prefieres un sistema por turnos "no estático"? Eso es totalmente placebo, ya que seguiría siendo por turnos a pesar de que tu personaje se moviera como en FFXIII, o tal vez prefieres un sistema de combate como el 12 pero por turnos? Er... No.
¿Combates aleatorios? FFVII tenía aleatorios y no aleatorios, pero eso no cambia el fin; terminas en otra pantalla con un combate estático, y repito, permitir que se mueva el personaje no le convierte en inmerviso; es totalmente placebo.
La ignoracia se extiende...
Spark89 escribió:Empieza el combate se ve a tus personajes y enemigos peleando (sin hacerse daño) mientras carga la barra ATB (parecido a The Last Remnant). Una vez cargada, tus personajes siguen pegándose mientras seleccionas qué hacer con el personaje en cuestión, seleccionas atacar y entonces aparece una secuencia de botones para realizar un combo (como en Legend of Dragoon, generación psx, por ejemplo) súper espectacular y lleno de chiribitas, luces, colores, volteretas e incluso frases lapidarias. Una vez terminada tu acción pasa al siguiente personaje o enemigo y se repite la secuencia. Donde digo atacar puedes seleccionar magia y hacer la combinación para lanzar varias veces la misma magia por ejemplo o invocación u objetos.
Vaya, turnos, sin estar parados y además "espectaculares".
nik0_ escribió:Consideras ignorancia preferir los combates por turnos?
nik0_ escribió:Consideras ignorancia preferir los combates por turnos?
Hevydevy escribió:Entiendo que los que votáis que es mejor "por turnos" os habéis dejado llevar por la nostalgia.
Spark89 escribió:Spark89 escribió:Empieza el combate se ve a tus personajes y enemigos peleando (sin hacerse daño) mientras carga la barra ATB (parecido a The Last Remnant). Una vez cargada, tus personajes siguen pegándose mientras seleccionas qué hacer con el personaje en cuestión, seleccionas atacar y entonces aparece una secuencia de botones para realizar un combo (como en Legend of Dragoon, generación psx, por ejemplo) súper espectacular y lleno de chiribitas, luces, colores, volteretas e incluso frases lapidarias. Una vez terminada tu acción pasa al siguiente personaje o enemigo y se repite la secuencia. Donde digo atacar puedes seleccionar magia y hacer la combinación para lanzar varias veces la misma magia por ejemplo o invocación u objetos.
Vaya, turnos, sin estar parados y además "espectaculares".
Anda toma, que te veo muy perdido. Por cierto, en PS4 no es necesaria una pantalla de trasición para el combate (Star Ocean V, por ejemplo) ni batallas aleatorias. Los monstruos se pueden ver por el mapa y seguir siendo por turnos (Dragon Quest XI, por ejemplo). Pero mola hablar sin tener ni idea
Spark89 escribió:Empieza el combate se ve a tus personajes y enemigos peleando (sin hacerse daño) mientras carga la barra ATB (parecido a The Last Remnant).
Spark89 escribió:Una vez cargada, tus personajes siguen pegándose mientras seleccionas qué hacer con el personaje en cuestión, seleccionas atacar y entonces aparece una secuencia de botones para realizar un combo (como en Legend of Dragoon, generación psx, por ejemplo) súper espectacular y lleno de chiribitas, luces, colores, volteretas e incluso frases lapidarias.
Spark89 escribió:Una vez terminada tu acción pasa al siguiente personaje o enemigo y se repite la secuencia. Donde digo atacar puedes seleccionar magia y hacer la combinación para lanzar varias veces la misma magia por ejemplo o invocación u objetos.