[FIFA 09]Liga BBVA by Celdu (Cerrada por problemas tecnicos)

1, 2, 3, 4, 58
Celduques escribió:Aún faltan un mazo de partidos por jugar por ejemplo el Valladolid no ha jugado ni uno, Villareal, getafe y Numancia solo han jugado 1... si no se apuran estos equipos para jugar sus partidos se buscarán otros managers que sean más serios.

Pero prefiero no poner las próximas jornadas por ahora, se empezó la liga teoricamente el Domingo xD si veo que si vale la pena subir las próximas jornadas lo haré, pero tiempo al tiempo ;) claramente se ve expuesto en el primer post, 4 jornadas por semana xD, lo que si me plantearé es si rebajar el tiempo máximo de retraso para jugar los partidos.

Saludos!

Pensaba k habia empezao antes... :p nada, nada... aun les keda tiempo... jejeejej.
hombre, si los pobres trabajan es normal que aun no hyan jugado ni un solo partido, de todas formas, aprovechando que estos dias son fiesta si que podrias adelantar otras 4 jornadillas para los mas jugones.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno señores, he actualizado el primer post con las siguientes 4 jornadas, que se supone empezarán este Domingo 28, y tendrá plazo para jugarlas hasta el próximo Domingo 4 de Enero.

También he subido la clasificación hasta la fecha.
Saludos!
Celdu, mírate la conexión si puedes tío, que 2 equipos más que jugaron después de mi contra tí, dicen que les iba igual de mal, lagazos continuos durante todo el partido.

Si dices que no tienes ningún pc encendido durante los partidos, y nada que use internet en tu casa, a parte de la Xbox, tienes que tener a algún vecino chupándote conexión por el Wifi. Con cambiarle la contraseña y reiniciar la el router, debería volver todo a la normalidad.

Si tienes alguna duda, pregunta, y te echamos una mano entre todos, no es ningúna crítica, es para mejorar el nivel global de liga. ;)

Un saludo,
Víctor
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
vintorlok escribió:Celdu, mírate la conexión si puedes tío, que 2 equipos más que jugaron después de mi contra tí, dicen que les iba igual de mal, lagazos continuos durante todo el partido.

Si dices que no tienes ningún pc encendido durante los partidos, y nada que use internet en tu casa, a parte de la Xbox, tienes que tener a algún vecino chupándote conexión por el Wifi. Con cambiarle la contraseña y reiniciar la el router, debería volver todo a la normalidad.

Si tienes alguna duda, pregunta, y te echamos una mano entre todos, no es ningúna crítica, es para mejorar el nivel global de liga. ;)

Un saludo,
Víctor

Tengo conexión Modem-USB de Orange, conecto el ordenador con la red compartida por cable y he jugado muchos partidos sin nada de lag, y con el ordenador sin nada abierto, me sabe mal, es lo que hay, el lag lo tenemos ambos cuando lo hay.
Edito:
He notado que no hay nada de lag cuando reinicio el modem xD, así que lo haré de ahora en adelante :)

Jornada 5
Valladolid 0-1 Mallorca
Un partido donde el Mallorca terminó pidiendo el tiempo por su falta de acierto cara a la portería que podría haber acabado haciendo mucho daño a un Valladolid encerrado en su campo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 5

Barcelona 0- Depor 1

Partidazo por parte de los dos equipos que se saldó con un gol un poco chorra del Depor.Da gusto jugarp artidos así :)
squall-ivan escribió:Jornada 5

Barcelona 0- Depor 1

Partidazo por parte de los dos equipos que se saldó con un gol un poco chorra del Depor.Da gusto jugarp artidos así :)

Confirmo resultado. Has jugado muy bien y has merecido la victoria jeje ha sido un placer jugar contigo.
jornada 1
valladolid 0 - 1 Osasuna
resultado justo diria yo, si bien no por juego, pero si por ocasiones.
a ver si seguimos con la racha...
Sevilla 1- Depor 0

Partido en el que el depor mereció muchísimo más pero no pudo con la pegada del sevilla,Buen partido ;)
squall-ivan escribió:Sevilla 1- Depor 0

Partido en el que el depor mereció muchísimo más pero no pudo con la pegada del sevilla,Buen partido ;)

Confirmo resultado.
Derrota injusta del Dépor en un partido en que cada equipo dispuso de una mitad. En la primera mitad el Sevilla tuvo más el control y desperdició una ocasión a puerta vacía. En la segunda parte el Dépor se hizo con el control del partido y dispuso de 3 o 4 ocasiones muy claras que no aprovechó. Finalmente, en un contraataque del Sevilla Kanoute resolvía el encuentro.

Un placer squall, muy bien jugado ;)
Jornada 4
Malaga 4 - Valladolid 0
(Fernando 2), (Luque), (S.Ballesta)
Tarjetas A. (Goitom)

El malaga confirma su buen arranque ligero para lograr su objetivo de la permanencia haciendose fuerte en casa, con una victoria sobre el valladolid en un partido muy reñido en el primer tiempo con ocasiones para los dos hasta que un gol de fernando al filo del descanso le dio la ventaja que le permitió dominar la segunda parte con mas claridad y hacer tres goles mas para dar una alegria a su afición en su retorno a primera.

Un placer jugar con el valladolid, partido muy limpio y disputado
Dos nuevos partidos del Almeria:

JORNADA 3
Valladolid 0-1 Almeria

JORNADA 8
Real Madrid 0-0 Almeria

Felicitaciones a los managers de ambos ekipos y suerte para la liga
Saludos
Jornada 3
Numancia 2 - 0 Getafe
Jornada 5

Real Madrid - Sporting 2-1

Partido k trankilamente pudo acabar en tablas xro los jugadores asturianos no estuvieron acertados de cara a gol... El Madrid por su parte sigue sin encontrar su juego. Goles de V.der Vaart y V.Nistelrooy y de Carmelo x el Sporting.
Muy bien jugao puptentador, gran partido del Sporting.

Jornada 8

Almeria - Real Madrid 0-0

Partido trabado cn empate sin goles.. sin mucha historia.

Encantao d jugar cn los dos puptentador y Djxavier83
Nauxet ¿sobre qué horas te conectas más o menos? es para coincidir y jugar el partido pendiente.
jornada 6

malaga 0-0 at. madrid

partido igualado con una merecidisima esxpulsion de un jugador del at. de madrid y el malaga al final el larguero y la mala suerte en el minuto 90 no le dieron el gol del triunfo

buen partido malaga lo siento por la falta tio!
danip28 escribió:jornada 6

malaga 0-0 at. madrid

partido igualado con una merecidisima esxpulsion de un jugador del at. de madrid y el malaga al final el larguero y la mala suerte en el minuto 90 no le dieron el gol del triunfo

buen partido malaga lo siento por la falta tio!

No pasa nada tio, tengo que decir que en el momento me jodio muchisimo............es que cuando juegas con el malaga no se suelen tener muchas oportunidades de ir solo contra el portero y si te pasa eso, pero no pasa nada son gajes del futbol.
por lo demás el partido muy reñido pudo ganar cualquiera, aunque la ocasion del malaga en el 90 a puerta vacia ¡y tira al palo¡......
no te preocupes,a la vuelta nos daremos caña jejeje
eckae escribió:Nauxet ¿sobre qué horas te conectas más o menos? es para coincidir y jugar el partido pendiente.

Yo tb tengo k jugar cn Nauxet... a ver si estas esta noxe y matas dos pajaros d un tiro.... [sonrisa]
Sobre las 10 de la noche estaré conectado Eckare, Kfeco y Carlos , por si estan por ahi, Saluds
Jornada 5 ---> Sevilla 0-3 Valencia
Resultado muy abultado para lo que fue el partido. El Valencia se encontró con un gol en el min 1 por un fallo colosal de la zaga sevillista. No obstante, el Valencia fue muy efectivo y aprovechó el 90% de sus ocasiones mientras que el Sevilla desperdició las suyas.

Un placer Carlos, pero me vengaré en la vuelta [+risas]
Eisshen escribió:Jornada 5 ---> Sevilla 0-3 Valencia
Resultado muy abultado para lo que fue el partido. El Valencia se encontró con un gol en el min 1 por un fallo colosal de la zaga sevillista. No obstante, el Valencia fue muy efectivo y aprovechó el 90% de sus ocasiones mientras que el Sevilla desperdició las suyas.

Un placer Carlos, pero me vengaré en la vuelta [+risas]

defiendes muy bien,pero arriba te pones muy nervioso y tiras casi por tirar,tienes que tirar mas cerca del portero.
2 Villareal - Barcelona 2

Goleadores Azulgranas: Eto'o e Iniesta
Jornada 3

Real Madrid - Villarreal 3-0
Partido marcado x la expulsion de Fuentes en el minuto 16 k dejo al Villarreal flojo atras y lo aprovechó el Madrid cn los goles de Guti, V.Nistelrooy y V.der Vaart.

Bien jugao Nauxet, ns vemos en la vuelta!!!

Jornada 7

Real Madrid - Getafe 4-0
Victoria comoda del Madrid en el Bernabeu cn dos goles de V.Nistelrooy, Raul y V.der Vaart.. el Madrid no dio opcion al Getafe k no pudo hacer mas.

Encantao balbich!! La primera vez k te gano... la diferencia d ekipo puede influir... un saludo y hasta la proxima.
JORNADA 6

RACING 0 - 3 VALENCIA

Resultado engañoso ya que el racing hizo meritos por lo menos para empatar.
Jornada 1

Español 5 - 0 Getafe

La primera parte acabó 0-0, en la segunda Tatatatatamudo y Luis García hicieron de las suyas.

Jornada 8

Español 3 - 0 Atletico Madrid

Daniiii, después de ganarte varios amistosos, el de liga no iba a ser menos, cierto es que 2 de los goles fueron regalo tuyo, pero es lo que tiene ser la perita en dulce, que tarde o te acaban ganando. jajajaja ;)
Jornada 7
At. Madrid 0-2 Mallorca

El Mallorca sigue en su ascenso por una plaza en champions!
Un partido en el que el At.Madrid no estubo afortunado frente a la portería dónde el Mallorca con sus 2 disparos a portería transformó en gol por partida doble (uno de ellos desde el medio campo a puerta vacía).
juancarlo escribió:defiendes muy bien,pero arriba te pones muy nervioso y tiras casi por tirar,tienes que tirar mas cerca del portero.

Gracias por el consejo tío, intentare acercarme más tranquilamente al portero, porque siempre me pillabas xDD
Jornada 5

Recreativo 3 - 0 Getafe

El Recre fue superior aunque el Getafe jugó bien y mereció algún gol.

Un saludo! ;)

PD: Por cierto Nauxet, ya descubrí que era lo que causaba el lag, era el pc de mi broder con el ares :( cuando quieras jugamos desde el minuto 0 al 60' con 1-0 para ti ¿ok? ;)
Buenos días, soy Daniel Sánchez Llibre, y como presidente del R.C.D. Español de Barcelona, anuncio que mis jugadores y técnico no participarán en ningún evento deportivo que no reuna las medidas de seguridad apropiadas para una Liga BBVA, me refiero a los "Fenómenos Climatológicos" que a menudo interfieren de forma notable en el resultado final de los partidos.

En definitiva, al lag, a los parones y a los diversos problemas de conexión que se cada vez se ven más. Juego a diario uan media de 10 partidos, con gente de lugares tan dispares como USA, Brasil, Inglaterra... y jamás tengo el más mínimo lag, tal vez 1 partido de cada 30.

Por lo tanto, estimo que con cualquier español con una ADSL de un mínimo de 1 mb (ya no existen inferiores), el partido debería ir fluido, y si no lo va, es por que tiene otras aplicaciones (troyanos, p2p, cualquier programa que utilice internet) en un pc funcionando, pq tiene el wifi desencriptado y le están cogiendo ancho de banda, no se ha dignado a abrir los puertos del router y le da NAT estricta, pq tiene la xbox360 muy lejos del router o pq simplemente se ha acostumbrado y prefiere los partidos con lag, y no se molesta en averiguar el porque, (que después de gastarte casi 300€ entre consola y juego tiene tela).

Así que, si en algún partido experimento lag, no un lag llevadero y sostenible como a veces pasa, que permite jugar perfectamente, si no un lag molesto que no deja hacer un pase bien, me saldré de la partida en los 10 primeros minutos, y tras comprobar que no es problema mío (que fijo que no lo es pq tengo la consola y el pc en el mismo monitor y no estoy ciego) y exigiré una mejor conexión para seguir el partido.

Sin más, se despide, "El presi del Apañó"
juancarlo escribió:JORNADA 6

RACING 0 - 3 VALENCIA

Resultado engañoso ya que el racing hizo meritos por lo menos para empatar.

Gracias Carlos, pero no creo q pudiese empatar, el Valencia tiene muxa klidad arriba, y al Racing le falta muxo atrás. Como siempre un placer jugar contigo, y no te metas con el Gran RACING q es un peaso equipo histórico español (aunk nunk hallamos ganado nada). [ginyo]
JORNADA 8

VALENCIA 2 - 1 DEPORTIVO
numancia 1 - 0 osasuna

se me acabo la imbatibilidad...resultado justo, no he tirao ni medio tiro a puerta, patetico. El numancia justo vencedor de un partido malo malo, puso el poco futbol que hubo por el cesped...
numancia 1 - 0 osasuna

se me acabo la imbatibilidad...resultado justo, no he tirao ni medio tiro a puerta, patetico. El numancia justo vencedor de un partido malo malo, puso el poco futbol que hubo por el cesped...

Lo confirmo. Ha sido un partido igualado entre equipos modestos que se ha decidido por una jugada puntual. Buen partido

Jornada 5:

Numancia 2-1 Málaga
JORNADA 5
Atletico De Madrid 0-1 Almeria

Gran partido del Atletico que merecio mas, un placer jugar contigo Danipedrolo
Saludos y felices fiestas a todos
Djxavier83 escribió:JORNADA 5
Atletico De Madrid 0-1 Almeria

Gran partido del Atletico que merecio mas, un placer jugar contigo Danipedrolo
Saludos y felices fiestas a todos

mini crisisdel at de madrid que baja considerablemente de la tabla contra el almeria no supo aprobechar las oportunidades pero el almeria jugo muy bien colocado y le planto cara al at de madrid buen partido felices fiestas
Jornada 7
Malaga 4 - Recreativo 2

Partido con una parte para cada equipo en el que el acierto de los malagueños cara al gol con un gran duda que metio un golazo de falta hizo que se decantara el partido a su favor.
Un placer eckae, bien jugado que tengas suerte
simpsoon escribió:Jornada 7
Malaga 4 - Recreativo 2

Partido con una parte para cada equipo en el que el acierto de los malagueños cara al gol con un gran duda que metio un golazo de falta hizo que se decantara el partido a su favor.
Un placer eckae, bien jugado que tengas suerte

Confirmo resultado, menudo golazo el de Duda, ¡un placer tio! ;)
JORNADA 6
Recreativo de Huelva 1-1 Almeria

Partidazo del Recre que puso en muchos apuros al Almeria en el derby de equipos andaluces. Lastima por ese recre que tuvo oportunidades con el 1-0 de rematar el partido, pero Negredo aprovechando una cantada del portero firmo el empate en el 80.
Eckae un placer y mucha suerte para la liga
Djxavier83 escribió:JORNADA 6
Recreativo de Huelva 1-1 Almeria

Partidazo del Recre que puso en muchos apuros al Almeria en el derby de equipos andaluces. Lastima por ese recre que tuvo oportunidades con el 1-0 de rematar el partido, pero Negredo aprovechando una cantada del portero firmo el empate en el 80.
Eckae un placer y mucha suerte para la liga

Partidazo del Recre y también partidazo del Almeria que tuvo muchisimas ocasiones y se mereció el empate, los dos goles fueron fallos defensivos, el del Recre tras un mal pase de un defensa almeriense hacia el portero que acabó en gol de vaselina y el del Almeria en un balón que Riesgo no blocó y dejó a Negrego solo para rematar a placer.

Un saludo! ;)
Jornada 4

Almeria 2 - 1 Numancia

Partido malo. Lástima de los 2 fallos en defensa del Numancia que resultaron en 2 goles...
villareal 0 - 0 valencia
juancarlo escribió:villareal 0 - 0 valencia

Confirmo resultado, partido muy trabado , en el que cualquiera de los dos se hubiera llevado el partido.
JORNADA 4
Almeria 2-1 Numancia

Partido en el que el equipo numantino merecio mas.
Saludos
JORNADA 5
BETIS 3-0 VILLAREAL

Un placer jugar contigo, Salu2 y suerte en adelante
Jornada 8

Malaga 2 ATH.Bilbao 3

Buen partido con distintas ocasiones para los dos equipos,bien jugao simpsoon

saludos
Quien me falte por jugar que me agregue al live o me envíe mp y jugamos que estoy un poco ocupado y apenas puedo pasarme ;)
Jornada 3
Racing 0-3 Mallorca
Un partido que empezó muy igualado en los primeros minutos con acometidas de ambos conjuntos, antes de la segunda parte el Mallorca se adelantaba en el marcador para jugar una segunda parte más comoda con dos goles al contraataque.

Un placer jugar contigo Divadpt, nos vemos en la vuelta!
Celduques escribió:Jornada 3
Racing 0-3 Mallorca
Un partido que empezó muy igualado en los primeros minutos con acometidas de ambos conjuntos, antes de la segunda parte el Mallorca se adelantaba en el marcador para jugar una segunda parte más comoda con dos goles al contraataque.

Un placer jugar contigo Divadpt, nos vemos en la vuelta!

Confirmo resultado.
Otro partido
Jornada 5
Racing 2 - 1 Espanyol (Munitis(2);Luis García)
Partido dominado por el Racing, pero sin embargo el Espanyol puso el peligro, incluso tuvo un par de palos.
Un placer jugar contigo Vintorlok.
Jornada 1
Recreativo 0 - Villarreal 2
Partido disputado en el que los onubenses no aprovecharon sus ocasiones y el Villarreal no perdonó, los amarillos tuvieron algo más de posesión y ocasiones.

Un saludo! ;)
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58