Buenos días, soy Daniel Sánchez Llibre, y como presidente del R.C.D. Español de Barcelona, anuncio que mis jugadores y técnico no participarán en ningún evento deportivo que no reuna las medidas de seguridad apropiadas para una Liga BBVA, me refiero a los "Fenómenos Climatológicos" que a menudo interfieren de forma notable en el resultado final de los partidos.
En definitiva, al lag, a los parones y a los diversos problemas de conexión que se cada vez se ven más. Juego a diario uan media de 10 partidos, con gente de lugares tan dispares como USA, Brasil, Inglaterra... y jamás tengo el más mínimo lag, tal vez 1 partido de cada 30.
Por lo tanto, estimo que con cualquier español con una ADSL de un mínimo de 1 mb (ya no existen inferiores), el partido debería ir fluido, y si no lo va, es por que tiene otras aplicaciones (troyanos, p2p, cualquier programa que utilice internet) en un pc funcionando, pq tiene el wifi desencriptado y le están cogiendo ancho de banda, no se ha dignado a abrir los puertos del router y le da NAT estricta, pq tiene la xbox360 muy lejos del router o pq simplemente se ha acostumbrado y prefiere los partidos con lag, y no se molesta en averiguar el porque, (que después de gastarte casi 300€ entre consola y juego tiene tela).
Así que, si en algún partido experimento lag, no un lag llevadero y sostenible como a veces pasa, que permite jugar perfectamente, si no un lag molesto que no deja hacer un pase bien, me saldré de la partida en los 10 primeros minutos, y tras comprobar que no es problema mío (que fijo que no lo es pq tengo la consola y el pc en el mismo monitor y no estoy ciego) y exigiré una mejor conexión para seguir el partido.
Sin más, se despide, "El presi del Apañó"