[FIFA 09]Liga BBVA by Celdu (Cerrada por problemas tecnicos)

14, 5, 6, 7, 8
Suerte al que le ha tocado mi equipo, Numancia, estuve en un viaje a Madrid de 4 dias y llegue anteayer, sin más.
Celduques escribió:
Compay80 escribió:me apunto de sustituto mi gt es Compay22 y mis horarios son entre semana de 19:00 hasta 24:00, un saludo y ya me avisaran

Pues te vas a quedar en Numancia que hace siglos que no se conecta...

PD: Y a ese Osasuna que sigo sin verlo jugar lleva solo 7 partidos ¬_¬

has mirado el MP que te escribi?
el martes me habias echado de la liga, no pude jugar. El miercoles me pasaste el pass pero no pude entrar, no se porque. Ayer no recibi respuesta y hoy tampoco...Luego vere si puedo entrar, sino ya te avisare y le das el equipo a quien quieras o si quieres darselo a alguien directamente tambien. Demasiao follon para pasarselo bien
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mr_kun escribió:Suerte al que le ha tocado mi equipo, Numancia, estuve en un viaje a Madrid de 4 dias y llegue anteayer, sin más.

Hombre, eso se avisa tio... sigue si quieres con el numancia pues.

matsuda escribió:has mirado el MP que te escribi?
el martes me habias echado de la liga, no pude jugar. El miercoles me pasaste el pass pero no pude entrar, no se porque. Ayer no recibi respuesta y hoy tampoco...Luego vere si puedo entrar, sino ya te avisare y le das el equipo a quien quieras o si quieres darselo a alguien directamente tambien. Demasiao follon para pasarselo bien

Si lo he mirado, no me acordé de responder... ahora he estado mirando y no me deja entrar en mi propia liga, pone: Una limitación en Xbox Live no permite etc... y por el contrario si puedo jugar online, así que esperar tocan.
barcelona 2-2 at de madrid

partido igualadisimo con grandes oporunidades x ambas partes al final un empate a mi parecer justo

aguerox2

etoox2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Este finde podré jugar, así que a los que le falten que me lo digan ;)

Jornada 16

Mallorca 0 - Deportivo 4

Partido que realmente me ha dado asco jugar, y no por el user ni mucho menos, si no porque ha habido un lag del copón xD
Celdu!!! Entonces al final kien se keda el Numancia
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kfeco escribió:Celdu!!! Entonces al final kien se keda el Numancia

Esperemos a ver que dice mr69696969... que ademas prefiero de que siga jugandolo el.
matsuda escribió:has mirado el MP que te escribi?

Si lo he mirado, no me acordé de responder... ahora he estado mirando y no me deja entrar en mi propia liga, pone: Una limitación en Xbox Live no permite etc... y por el contrario si puedo jugar online, así que esperar tocan.[/quote]

Celsu, ayer lo volvi a intentar y nada. Igual es que alguien que ya ha estado no puede volver a entrar (con el nba 2k8 vi que le pasaba algo parecido a uno), asi que dale osasuna al que quiera, que no pasa nada. un saludo y a disfrutar de la liga a todos
Jornada 16
Getafe 0 - 0 Racing
Partido para olvidar.
J5
Barcelona 0 - 5 Deportivo
J9
Barcelona 4 - 0 Almeria
J13
Barcelona 3 - Valladolid
J15
Barcelona 2 - 2 At Madrid
J16
Recreativo 0 - 1 Barcelona
Ok sigo, gracias por dejarme :)
Jornada 11
Recreativo 1 - 0 Numancia

Un placer ;)
yo me ofrezco suplente
que jaleo maxo yo ya no se contra quien tengo que jugar y contra quien no! xD xq no actualizais jornadas jugadas y tal xq yo creo que e jugao algunas y no estan puestas como jugaddas y entonces me pierdo xDDD lo siento si es muxo molestar jajaj
Jornada 14

Numancia 0 - 3 Barcelona.

Partido perdido desde el principio en que el Numancia ha acabado con 3 menos.

Quiero decir que dejo la liga, ya que con la inactividad he perdido el buen juego y tambien las ganas de jugar. Asi que, como hay suplentes, cedo mi plaza y les deseo suerte.
Quien es el manger del Osasuna? Es el unico partido q me falta. Sigue siendo Inaki80?
mr_kun escribió:Jornada 14

Numancia 0 - 3 Barcelona.

Partido perdido desde el principio en que el Numancia ha acabado con 3 menos.

Quiero decir que dejo la liga, ya que con la inactividad he perdido el buen juego y tambien las ganas de jugar. Asi que, como hay suplentes, cedo mi plaza y les deseo suerte.

Joder, para ver si mantenías el nivel, mejor te echabas unos amistosos.
divadpt escribió:Quien es el manger del Osasuna? Es el unico partido q me falta. Sigue siendo Inaki80?

si y me a dicho que no puede entrar en la liga o algo asi
mr_kun escribió:Ok sigo, gracias por dejarme :)

mr_kun -Ha dejado la liga y tengo partido pendiente ante Numancia, k vas a hacer celdu??...

Aslamito, tenemos 3 partidos pendientes!!! En cuanto coincidamos los jugamos y nos los kitamos de encima ok???
nono343 escribió:
divadpt escribió:Quien es el manger del Osasuna? Es el unico partido q me falta. Sigue siendo Inaki80?

si y me a dicho que no puede entrar en la liga o algo asi

si, soy yo. Y como ya le explique a celdu, no me deja entrar en la liga. Lo he intentado 3 dias diferentes y me dice que no tengo acceso a esa liga. No es que meta el pass mal, porque tambien he probado a meterlo mal y te sale un error diferente, asi que no se que es, supongo que ya no puedo entrar. Asi que como le dije a celdu tambien, darle osasuna a otra persona.
suerte a todos
si necesitais a alguien para osasuna y numancia y q esto continue me ofrezco.
Mi gt mavizoso
Y del manager del Depor se sabe algo???? Es que sino esto no va palante nunca. Peña vamos a ponernos enserio, que sino en vez de divertirnos es un suplicio.
me gustaria saber si quedan muchos partidos por jugar.
y al admin de la liga como consejo decirle que se ponga serio con la gente que no juega, ya que estas ultimas jornadas habia plazo hasta el dia 25 y ya estamos a 28, la gente que no juega y no tenga razones serias a la calle y metemos suplentes que segurio que hay gente deseando jugar, gente seria me refiero.

y ya si no es mucho pedir ¿para cuando proximas jornadas? ¿y actualizacion de resultados y clasificación?

No se trata de meter prisa ni ser demasiado exigente solo que hace 3 dias que acababa el plazo y no se sabe nada de la gente que no juega.

Lo dicho, por mi el que no juegue sus partidos fuera y otorgar victoria al que haya puesto intencion de jugar........
Si no esto no avanza y lo que empezó con buenas intenciones se puede quedar como otra de tantas que ni siquiera termina la primera vuelta.

Un saludo¡
P.D: Celdu no te lo tomes a mal , es solo un consejo no una critica, ok?
puptentador escribió:Y del manager del Depor se sabe algo???? Es que sino esto no va palante nunca. Peña vamos a ponernos enserio, que sino en vez de divertirnos es un suplicio.

Si cuando digo de jugar nadie me hace caso y pasan ¬_¬ yo estoy diponible hoy y mañana por la tarde por si alguien quiere
me apunto de suplente si se puede:

gt:soy zidane

salu2
squall-ivan escribió:Este finde podré jugar, así que a los que le falten que me lo digan ;)

Jornada 16

Mallorca 0 - Deportivo 4

Partido que realmente me ha dado asco jugar, y no por el user ni mucho menos, si no porque ha habido un lag del copón xD

A mi me pasó lo mismo, y le dije a Celdu que no jugaría el partido de vuelta así, pero lleva toda la liga jugando con Lag y no lo soluciona. Me reitero, yo no juego con ese lag.

A parte de eso, a ver si actualizamos, que yo hace más de 1 semana que no juego nada pq lo tengo todo jugado, no me extraña que la gente se vaya.
vintorlok escribió:
squall-ivan escribió:Este finde podré jugar, así que a los que le falten que me lo digan ;)

Jornada 16

Mallorca 0 - Deportivo 4

A mi me pasó lo mismo, y le dije a Celdu que no jugaría el partido de vuelta así, pero lleva toda la liga jugando con Lag y no lo soluciona. Me reitero, yo no juego con ese lag.

A parte de eso, a ver si actualizamos, que yo hace más de 1 semana que no juego nada pq lo tengo todo jugado, no me extraña que la gente se vaya.

Si te quieres ir te VAS, y si tengo lag me pagas una conexión mejor tu?, el que más se jode soy yo que estoy con esta mierda con una permanencia de 18 meses y no puedo permitirme el lujo de pagar otra compañía, además de que dices tu que llevo con LAG toda la liga y no lo soluciono, si habré tenido LAG en 4 partidos contados, a parte de que bien te saliste del partido.

Simpsoon me sabe mal no poder actualizar ni nada, porque sin más ni menos me he quedado sin poder entrar en la liga dentro del Fifa, cosa que estoy super cabreado porque no entiendo el motivo... y ya llevo así varios dias, y sin poder entrar en la liga no puedo hacer nada, ni poner otro Manager para que al menos pueda invitar a los nuevos (suplentes)... si por mi podría poner más jornadas pero el tema está en que me piden la maldita contraseña que no puedo mirar y no me acuerdo cual es.

PD: Si no he abandonado ya la liga (que tocada de huevos no me ha faltado por parte de algunos jugadores que no voy a nombrar), es porque tengo mi orgullo y no he sido nunca de dejar las cosas a medio hacer. También es verdad que la organización de otra me ha llevado más tiempo del necesario y no he podido estar con esta al 100%, solo pido paciencia, y a los que no le guste la situación, que como ya he comentado estoy sin poder administrar la liga dentro del juego, que se vayan sin más y dejen de tocar la moral; y si Vintorlok, desde el partido que jugaste contra mi... que no tuviste huevos a marcarme un gol y posteaste de mala manera lo del LAG, estate seguro que me disgustó ver ese mensaje de CREIDO PREPOTENTE y no me importaría para nada que te fueras con tus necedades a otra parte.

Bueno, en cuanto pueda entrar a la liga ya mandaré la contraseña a los suplentes y les asignaré los equipos que queden libres, un saludo a todos!
Di que si que yo ugue contra ti y no hubo problema.
Celduques escribió:
Si te quieres ir te VAS, y si tengo lag me pagas una conexión mejor tu?, el que más se jode soy yo que estoy con esta mierda con una permanencia de 18 meses y no puedo permitirme el lujo de pagar otra compañía, además de que dices tu que llevo con LAG toda la liga y no lo soluciono, si habré tenido LAG en 4 partidos contados, a parte de que bien te saliste del partido.

Simpsoon me sabe mal no poder actualizar ni nada, porque sin más ni menos me he quedado sin poder entrar en la liga dentro del Fifa, cosa que estoy super cabreado porque no entiendo el motivo... y ya llevo así varios dias, y sin poder entrar en la liga no puedo hacer nada, ni poner otro Manager para que al menos pueda invitar a los nuevos (suplentes)... si por mi podría poner más jornadas pero el tema está en que me piden la maldita contraseña que no puedo mirar y no me acuerdo cual es.

PD: Si no he abandonado ya la liga (que tocada de huevos no me ha faltado por parte de algunos jugadores que no voy a nombrar), es porque tengo mi orgullo y no he sido nunca de dejar las cosas a medio hacer. También es verdad que la organización de otra me ha llevado más tiempo del necesario y no he podido estar con esta al 100%, solo pido paciencia, y a los que no le guste la situación, que como ya he comentado estoy sin poder administrar la liga dentro del juego, que se vayan sin más y dejen de tocar la moral; y si Vintorlok, desde el partido que jugaste contra mi... que no tuviste huevos a marcarme un gol y posteaste de mala manera lo del LAG, estate seguro que me disgustó ver ese mensaje de CREIDO PREPOTENTE y no me importaría para nada que te fueras con tus necedades a otra parte.

Bueno, en cuanto pueda entrar a la liga ya mandaré la contraseña a los suplentes y les asignaré los equipos que queden libres, un saludo a todos!

Creido prepotente? por intentarte ayudar con la conexión en su día?

vintorlok escribió: 23 Dic 2008 12:43

Celdu, mírate la conexión si puedes tío, que 2 equipos más que jugaron después de mi contra tí, dicen que les iba igual de mal, lagazos continuos durante todo el partido.

Si dices que no tienes ningún pc encendido durante los partidos, y nada que use internet en tu casa, a parte de la Xbox, tienes que tener a algún vecino chupándote conexión por el Wifi. Con cambiarle la contraseña y reiniciar la el router, debería volver todo a la normalidad.

Si tienes alguna duda, pregunta, y te echamos una mano entre todos, no es ningúna crítica, es para mejorar el nivel global de liga.

Un saludo,
Víctor

O tal vez creído prepotente por el innumerable número de posts míos en esta liga intentando motivar, organizar a los que no juegan o sustituyen y a los que tenían que entrar en la liga del juego?

Dices que cuando jugué contra tí, me salí del partido?

Dices que postee de mala manera?

Pues mira BOCAZAS, ni postee el resultado de ese partido, ni me salí del mismo, creo que te has olvidado bastante de tu propia liga y no te acuerdas ni de quien es cada equipo, pero a ver si esto te refresca la memoria:

Celduques escribió:
Jornada 4
Mallorca 0-0 Español
El Español jugó un buen partido donde los 2 goles anulados por fuera de juego le dejó sin la recompensa de los 3 puntos, el Mallorca no tubo ninguna ocasión para cambiar el marcador centrado en defensa para frenar a un Español que no paraba de acechar el marco de Moyá.

Otro partido de buen juego limpio sin apenas faltas por parte de ambos conjuntos, tanto el Español como el Mallorca terminaron el partido sin ninguna amonestación.
Buen partido Vintorlok, me has dado un baño atacando, me ha costado mucho crear juego, me he quedado con ganas de más!

No me voy de la liga, ni me siento ofendido, pq creo que el que no está cumpliendo aquí eres tú, que llevabas desde el 23/01 sin postear, y desde hace bastante más sin actualizar. Yo estoy en mi completo derecho de reclamar, que el organizador, tenga una conexión, mínimo decente, para jugar su propia liga. Y estate por seguro, que si dejas la liga tirada, yo me haré cargo de ella, porque creo que entro más en este hilo y en la liga online del juego que .

Espero que eso no suceda, y que tengas que seguir aguantando mis necedades el resto de la liga, y te digo como administrador de varias ligas, que solo se invita a abandonar a los que no cumplen, que jamás puedes replicar algo personal, de jugador a jugador, como es mi reclamación del lag hacia tío; como el manager de la liga, invitándome a irme, cosa que me ha parecido bastante poco democrática.

Y finalmente, antes de crear un liga, infórmate sobre como configurar tu router y el portátil que usas como bridge, abre los puertos, y sigue buscando, porque creo que no soy el único que se ha quejado, y con bastante estilo por cierto:

vintorlok escribió: 24 Dic 2008 09:54

Buenos días, soy Daniel Sánchez Llibre, y como presidente del R.C.D. Español de Barcelona, anuncio que mis jugadores y técnico no participarán en ningún evento deportivo que no reuna las medidas de seguridad apropiadas para una Liga BBVA, me refiero a los "Fenómenos Climatológicos" que a menudo interfieren de forma notable en el resultado final de los partidos.

En definitiva, al lag, a los parones y a los diversos problemas de conexión que se cada vez se ven más. Juego a diario uan media de 10 partidos, con gente de lugares tan dispares como USA, Brasil, Inglaterra... y jamás tengo el más mínimo lag, tal vez 1 partido de cada 30.

Por lo tanto, estimo que con cualquier español con una ADSL de un mínimo de 1 mb (ya no existen inferiores), el partido debería ir fluido, y si no lo va, es por que tiene otras aplicaciones (troyanos, p2p, cualquier programa que utilice internet) en un pc funcionando, pq tiene el wifi desencriptado y le están cogiendo ancho de banda, no se ha dignado a abrir los puertos del router y le da NAT estricta, pq tiene la xbox360 muy lejos del router o pq simplemente se ha acostumbrado y prefiere los partidos con lag, y no se molesta en averiguar el porque, (que después de gastarte casi 300€ entre consola y juego tiene tela).

Así que, si en algún partido experimento lag, no un lag llevadero y sostenible como a veces pasa, que permite jugar perfectamente, si no un lag molesto que no deja hacer un pase bien, me saldré de la partida en los 10 primeros minutos, y tras comprobar que no es problema mío (que fijo que no lo es pq tengo la consola y el pc en el mismo monitor y no estoy ciego) y exigiré una mejor conexión para seguir el partido.

Sin más, se despide, "El presi del Apañó"
vintorlok escribió:
Celduques escribió:

Creido prepotente? por intentarte ayudar con la conexión en su día?

vintorlok escribió: 23 Dic 2008 12:43

Celdu, mírate la conexión si puedes tío, que 2 equipos más que jugaron después de mi contra tí, dicen que les iba igual de mal, lagazos continuos durante todo el partido.

Si dices que no tienes ningún pc encendido durante los partidos, y nada que use internet en tu casa, a parte de la Xbox, tienes que tener a algún vecino chupándote conexión por el Wifi. Con cambiarle la contraseña y reiniciar la el router, debería volver todo a la normalidad.

Si tienes alguna duda, pregunta, y te echamos una mano entre todos, no es ningúna crítica, es para mejorar el nivel global de liga.

Un saludo,
Víctor

O tal vez creído prepotente por el innumerable número de posts míos en esta liga intentando motivar, organizar a los que no juegan o sustituyen y a los que tenían que entrar en la liga del juego?

Dices que cuando jugué contra tí, me salí del partido?

Dices que postee de mala manera?

Pues mira BOCAZAS, ni postee el resultado de ese partido, ni me salí del mismo, creo que te has olvidado bastante de tu propia liga y no te acuerdas ni de quien es cada equipo, pero a ver si esto te refresca la memoria:

Celduques escribió:
Jornada 4
Mallorca 0-0 Español
El Español jugó un buen partido donde los 2 goles anulados por fuera de juego le dejó sin la recompensa de los 3 puntos, el Mallorca no tubo ninguna ocasión para cambiar el marcador centrado en defensa para frenar a un Español que no paraba de acechar el marco de Moyá.

Otro partido de buen juego limpio sin apenas faltas por parte de ambos conjuntos, tanto el Español como el Mallorca terminaron el partido sin ninguna amonestación.
Buen partido Vintorlok, me has dado un baño atacando, me ha costado mucho crear juego, me he quedado con ganas de más!

No me voy de la liga, ni me siento ofendido, pq creo que el que no está cumpliendo aquí eres tú, que llevabas desde el 23/01 sin postear, y desde hace bastante más sin actualizar. Yo estoy en mi completo derecho de reclamar, que el organizador, tenga una conexión, mínimo decente, para jugar su propia liga. Y estate por seguro, que si dejas la liga tirada, yo me haré cargo de ella, porque creo que entro más en este hilo y en la liga online del juego que .

Espero que eso no suceda, y que tengas que seguir aguantando mis necedades el resto de la liga, y te digo como administrador de varias ligas, que solo se invita a abandonar a los que no cumplen, que jamás puedes replicar algo personal, de jugador a jugador, como es mi reclamación del lag hacia tío; como el manager de la liga, invitándome a irme, cosa que me ha parecido bastante poco democrática.

Y finalmente, antes de crear un liga, infórmate sobre como configurar tu router y el portátil que usas como bridge, abre los puertos, y sigue buscando, porque creo que no soy el único que se ha quejado, y con bastante estilo por cierto:

vintorlok escribió: 24 Dic 2008 09:54

Buenos días, soy Daniel Sánchez Llibre, y como presidente del R.C.D. Español de Barcelona, anuncio que mis jugadores y técnico no participarán en ningún evento deportivo que no reuna las medidas de seguridad apropiadas para una Liga BBVA, me refiero a los "Fenómenos Climatológicos" que a menudo interfieren de forma notable en el resultado final de los partidos.

En definitiva, al lag, a los parones y a los diversos problemas de conexión que se cada vez se ven más. Juego a diario uan media de 10 partidos, con gente de lugares tan dispares como USA, Brasil, Inglaterra... y jamás tengo el más mínimo lag, tal vez 1 partido de cada 30.

Por lo tanto, estimo que con cualquier español con una ADSL de un mínimo de 1 mb (ya no existen inferiores), el partido debería ir fluido, y si no lo va, es por que tiene otras aplicaciones (troyanos, p2p, cualquier programa que utilice internet) en un pc funcionando, pq tiene el wifi desencriptado y le están cogiendo ancho de banda, no se ha dignado a abrir los puertos del router y le da NAT estricta, pq tiene la xbox360 muy lejos del router o pq simplemente se ha acostumbrado y prefiere los partidos con lag, y no se molesta en averiguar el porque, (que después de gastarte casi 300€ entre consola y juego tiene tela).

Así que, si en algún partido experimento lag, no un lag llevadero y sostenible como a veces pasa, que permite jugar perfectamente, si no un lag molesto que no deja hacer un pase bien, me saldré de la partida en los 10 primeros minutos, y tras comprobar que no es problema mío (que fijo que no lo es pq tengo la consola y el pc en el mismo monitor y no estoy ciego) y exigiré una mejor conexión para seguir el partido.

Sin más, se despide, "El presi del Apañó"

A este mismo mensaje me refería si, y este fué después de decir yo que tengo una conexión de mierda, que muuuchas veces no llega al medio mega por vete a saber porqué porque se supone que esto tiene que ir a 3mb, que lo he repetido mil millones de veces pedazo de inútil y te lo vuelvo a repetir. QUE NO TENGO UN PUTA ROUTER; QUE LO QUE TENGO ES UNA MIERDA 3G USB MODEM Y TE REPITO QUE NO TENGO MÁS REMEDIO QUE TENER EL ORDENADOR ENCENDIDO A MEDIO METRO CONECTANDO CON CALBE LA CONSOLA PORQUE EL WIFFI NO DEJABA DE DARME PROBLEMAS (Y CON ESTO MÁS DINERO TIRADO A LA BASURA).
Si solo sabes leer lo que te interesa no es mi problema, y REPITO QUE NO PUEDO ENTRAR EN LA PUTA LIGA PORQUE NO ME DEJA MALDITO INEPTO.

PD: Por muy buenas palabras que pongas en un mensaje, no deja de ser malsonante a como te refieres al receptor, y a ver si te queda clarito que no puedo hacer más para mejorar la situación.
Ni si quiera puedo poner a otro al cargo porque no puedo entrar en la LIGA!!!!

Ah y el pc no tiene troyanos ni nada por el estilo, la consola no tiene NAT estricta ni moderada lo compruebo todos los putos dias y por cierto si sabes como entrar y configurar esta mierda (Modem usb ICON 255) te invito a que des soluciones que yo no he encontrado una mierda.

Ah y he entrado todos los dias al hilo.

Ejem se me olvidaba... como organizador estoy en MI DERECHO en ECHARTE de aquí, así que adios y muy buenas.
ey eye ey ey chavales...........

vamos coño que esto es un puto juego y aqui está habiendo un malentendido que no es para ponerse asi ni mucho menos.

Venga, entiendo la desesperacion de uno por su conexiones y la de otros por ver que no avanza, vamos a tener todos un poco de comprensión y buen rollo y esperan que las cosas se soluciones.
Creo que no es necesario abandonar ni echar a nadie, ya que estas cosas se solucionan en el campo (y echando unas risas en una party,ok)

Venga, ahora ya completamente en serio vamos a dejar a un lado estos roces y dejemos el hilo para postear el que vamos a hacer para mejorar la liga y que haremos con la gente que no juega, no nos tiremos los pelos entre la gente que juega y postea muy a menudo,ok?

Vamos, que como vea aqui mal rollo cojo mi [uzi] y me quedo solo.......

un saludo¡¡ y pelillos a la mar con los anteriores post, hacerlo por los demás.
Pues Celduques, me sabe mal decirte esto pq no he tenido ningun problema contigo, al reves, me llevo bastante bien contigo, pero si echas a Vintorlok por ese motivo yo tb abandonaré esta liga, simplemente pq no lo veo justo k lo eches.

Es cierto k hay gente k se kejó en su dia cuando jugó contra ti, ya has dicho k no puedes hacer nada al respecto, pues vale, conformes todos. Pero creo k se te ha ido de madre y te has pasado en el trato...

Espero k reconsideres tus palabras y no eches a nadie por sus opiniones, y sino, pues abandono pq no m ha gustado lo k he visto en este post. Eso no influiria para nada en k sigamos llevandonos bien en otras ligas.
Estoy con Simpsoon, me parece estúpido que discutáis entre vosotros, precisamente porque sois dos tíos serios y que quieren que esto funcione. Espero que los anteriores post queden en el olvido.

Siempre lo digo, echaros un partido... uno con el Inter, el otro con el Valencia y os infláis a partir piernas. Materazzi-Burdisso VS Marchena-Albelda ratataaaa [toctoc] [qmparto]
Simplemente me parece lamentable que se lleguen a estos extremos en un juego de consola, asi que haceroslo mirar, y recomendaria que no jugarais en un tiempo como castigo a vuestro comportamiento.

2 SEMANAS SIN JUGAR!!!!!! y no os pongo cara la pared pq mira...
Eisshen escribió:Estoy con Simpsoon, me parece estúpido que discutáis entre vosotros, precisamente porque sois dos tíos serios y que quieren que esto funcione. Espero que los anteriores post queden en el olvido.

Siempre lo digo, echaros un partido... uno con el Inter, el otro con el Valencia y os infláis a partir piernas. Materazzi-Burdisso VS Marchena-Albelda ratataaaa [toctoc] [qmparto]

+1
la verdad que si aunque tambien puede dejar el mallorca (Ballesteros es un crack en el arte de desmembrar rivales) y por el lado del valencia otro que valoro mucho en este arte es a Marchena........., vaya cracks, ver a estos tiene que estar prohibido a los niños
En el Valencia hay unos cuantos que agüita... [carcajad]
Caguentó la que liaís... Tranquilos hombre, que es un juego, pensadlo bien ;)
jornada 13

ath.bilbao 1-1 at.madrid

partido con dominacion del bilbao q marco aun con uno menos pero el at de madrid marco el gol en el 90

buen partido tio
decir que lo siento por la entrada brusca que ice al poco del comienzo que me llevo la expulsion calcule mal pensando q llegaba al balon y ZAS te ampute las piernas jajaj, creo que mereciste ,el gol el empate y d verdad te digo q perdon x la entrada, por lo demas un partido muy limpio.SALUDOS
Celdu, al final esta liga que vas a hacer?
Di algo para seguir mirando o para pasa de ella...

Gracias...
Bueno, yo comunico que abandono la liga. El motivo es que estoy en bastantes ligas metido y ahora me he apuntado a una de nba y quiero dedicarle más tiempo al basket.

Lo siento Celdu,
Sigo sin poder entrar desde el juego, he llamado al SAT porque me pone que es por una limitación a XBOX Live y no me han solucionado nada, así que se cierra sabiendome muy mal... lo peor de todo es que no puedo ni participar en otras ni entrar en un Club menuda jugarreta.

Nos vemos por el Live en algún amistoso, o liga que no sea mediante el juego ¬¬
Joder, vaya putada... y que cosas más raras...
Celduques escribió:Sigo sin poder entrar desde el juego, he llamado al SAT porque me pone que es por una limitación a XBOX Live y no me han solucionado nada, así que se cierra sabiendome muy mal... lo peor de todo es que no puedo ni participar en otras ni entrar en un Club menuda jugarreta.

Nos vemos por el Live en algún amistoso, o liga que no sea mediante el juego ¬¬

fue bonito mientras duro jajaj buen trabajo celdu una pena!!
Igualmente digo......ha sido una lastima¡

Pues gracias a organizador y participantes por haber pasado unos buenos ratos.....me quedará sin saber si mi malaga sería capaz de entrar la UEFA [sonrisa]

Nos vemos por el live¡¡
Una pena tio con lo bien que iba mi Almeria....nos vemos por el live tio y a ver si tienes suerte
Saludos
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8