Celduques escribió:
Si te quieres ir te VAS, y si tengo lag me pagas una conexión mejor tu?, el que más se jode soy yo que estoy con esta mierda con una permanencia de 18 meses y no puedo permitirme el lujo de pagar otra compañía, además de que dices tu que llevo con LAG toda la liga y no lo soluciono, si habré tenido LAG en 4 partidos contados, a parte de que bien te saliste del partido.
Simpsoon me sabe mal no poder actualizar ni nada, porque sin más ni menos me he quedado sin poder entrar en la liga dentro del Fifa, cosa que estoy super cabreado porque no entiendo el motivo... y ya llevo así varios dias, y sin poder entrar en la liga no puedo hacer nada, ni poner otro Manager para que al menos pueda invitar a los nuevos (suplentes)... si por mi podría poner más jornadas pero el tema está en que me piden la maldita contraseña que no puedo mirar y no me acuerdo cual es.
PD: Si no he abandonado ya la liga (que tocada de huevos no me ha faltado por parte de algunos jugadores que no voy a nombrar), es porque tengo mi orgullo y no he sido nunca de dejar las cosas a medio hacer. También es verdad que la organización de otra me ha llevado más tiempo del necesario y no he podido estar con esta al 100%, solo pido paciencia, y a los que no le guste la situación, que como ya he comentado estoy sin poder administrar la liga dentro del juego, que se vayan sin más y dejen de tocar la moral; y si Vintorlok, desde el partido que jugaste contra mi... que no tuviste huevos a marcarme un gol y posteaste de mala manera lo del LAG, estate seguro que me disgustó ver ese mensaje de CREIDO PREPOTENTE y no me importaría para nada que te fueras con tus necedades a otra parte.
Bueno, en cuanto pueda entrar a la liga ya mandaré la contraseña a los suplentes y les asignaré los equipos que queden libres, un saludo a todos!
Creido prepotente? por intentarte ayudar con la conexión en su día?
vintorlok escribió: 23 Dic 2008 12:43
Celdu, mírate la conexión si puedes tío, que 2 equipos más que jugaron después de mi contra tí, dicen que les iba igual de mal, lagazos continuos durante todo el partido.
Si dices que no tienes ningún pc encendido durante los partidos, y nada que use internet en tu casa, a parte de la Xbox, tienes que tener a algún vecino chupándote conexión por el Wifi. Con cambiarle la contraseña y reiniciar la el router, debería volver todo a la normalidad.
Si tienes alguna duda, pregunta, y te echamos una mano entre todos, no es ningúna crítica, es para mejorar el nivel global de liga.
Un saludo,
Víctor
O tal vez creído prepotente por el innumerable número de posts míos en esta liga intentando motivar, organizar a los que no juegan o sustituyen y a los que tenían que entrar en la liga del juego?
Dices que cuando jugué contra tí, me salí del partido?
Dices que postee de mala manera?
Pues mira
BOCAZAS, ni postee el resultado de ese partido, ni me salí del mismo, creo que te has olvidado bastante de tu propia liga y no te acuerdas ni de quien es cada equipo, pero a ver si esto te refresca la memoria:
Celduques escribió:
Jornada 4
Mallorca 0-0 Español
El Español jugó un buen partido donde los 2 goles anulados por fuera de juego le dejó sin la recompensa de los 3 puntos, el Mallorca no tubo ninguna ocasión para cambiar el marcador centrado en defensa para frenar a un Español que no paraba de acechar el marco de Moyá.
Otro partido de buen juego limpio sin apenas faltas por parte de ambos conjuntos, tanto el Español como el Mallorca terminaron el partido sin ninguna amonestación.
Buen partido Vintorlok, me has dado un baño atacando, me ha costado mucho crear juego, me he quedado con ganas de más!
No me voy de la liga, ni me siento ofendido, pq creo que el que no está cumpliendo aquí eres tú, que llevabas desde el 23/01 sin postear, y desde hace bastante más sin actualizar. Yo estoy en mi completo derecho de reclamar, que el organizador, tenga una conexión, mínimo decente, para jugar su propia liga. Y estate por seguro, que si dejas la liga tirada, yo me haré cargo de ella, porque creo que entro más en este hilo y en la liga online del juego que
tú.
Espero que eso no suceda, y que tengas que seguir aguantando mis necedades el resto de la liga, y te digo como administrador de varias ligas, que solo se invita a abandonar a los que no cumplen, que jamás puedes replicar algo personal, de jugador a jugador, como es mi reclamación del lag hacia tío; como el manager de la liga, invitándome a irme, cosa que me ha parecido bastante poco democrática.
Y finalmente, antes de crear un liga, infórmate sobre como configurar tu router y el portátil que usas como bridge, abre los puertos, y sigue buscando, porque creo que no soy el único que se ha quejado, y con bastante estilo por cierto:
vintorlok escribió: 24 Dic 2008 09:54
Buenos días, soy Daniel Sánchez Llibre, y como presidente del R.C.D. Español de Barcelona, anuncio que mis jugadores y técnico no participarán en ningún evento deportivo que no reuna las medidas de seguridad apropiadas para una Liga BBVA, me refiero a los "Fenómenos Climatológicos" que a menudo interfieren de forma notable en el resultado final de los partidos.
En definitiva, al lag, a los parones y a los diversos problemas de conexión que se cada vez se ven más. Juego a diario uan media de 10 partidos, con gente de lugares tan dispares como USA, Brasil, Inglaterra... y jamás tengo el más mínimo lag, tal vez 1 partido de cada 30.
Por lo tanto, estimo que con cualquier español con una ADSL de un mínimo de 1 mb (ya no existen inferiores), el partido debería ir fluido, y si no lo va, es por que tiene otras aplicaciones (troyanos, p2p, cualquier programa que utilice internet) en un pc funcionando, pq tiene el wifi desencriptado y le están cogiendo ancho de banda, no se ha dignado a abrir los puertos del router y le da NAT estricta, pq tiene la xbox360 muy lejos del router o pq simplemente se ha acostumbrado y prefiere los partidos con lag, y no se molesta en averiguar el porque, (que después de gastarte casi 300€ entre consola y juego tiene tela).
Así que, si en algún partido experimento lag, no un lag llevadero y sostenible como a veces pasa, que permite jugar perfectamente, si no un lag molesto que no deja hacer un pase bien, me saldré de la partida en los 10 primeros minutos, y tras comprobar que no es problema mío (que fijo que no lo es pq tengo la consola y el pc en el mismo monitor y no estoy ciego) y exigiré una mejor conexión para seguir el partido.
Sin más, se despide, "El presi del Apañó"