Jornada 15 ---> Sevilla 2?? - 1?? Valladolid
Partido accidentado y suspendido. Relato lo ocurrido:
Cuando conseguimos jugar (como si fuéramos clubes) porque no hay manera de que pueda jugar con crimeof desde la liga, ni como amigo ni nada de nada... Pues bien, estamos jugando y sobre el min. 35 me salta la pantallita "se ha perdido la conexión con tu rival" (el resultado era de 2-1 en ese momento), y veo que crimeof sigue conectado... le pregunto que ha ocurrido, y que si jugábamos el tiempo que faltaba o el partido entero (mientras le mandaba invitación) y me dice "perdón, he aceptado una invitación sin querer". Bueno, vale... (aunque como se acepta una invitación sin querer?). Total, que me llega otro mensaje y leo "pon que has ganado pero no pongas que me he salido" a lo que contesto: prefiero jugar, la verdad. Recibo otro mensaje "espera".... miro su gamertag y veo: jugando xbox live 1ª parte... ahí ya alucinaba. Le reprocho su actitud y le digo que acabe nuestro partido antes de empezar otro, a lo que no recibo respuesta.
Por tanto, me niego a jugar contra él y solicito que se tome alguna medida respecto a esa actitud. Y aviso que tampoco jugaré la vuelta.
P.D.: ahora, cuando ha acabado su partido me manda otro mensaje diciendo "ya" y tan pancho...