[FIFA 09]Liga BBVA by Celdu (Cerrada por problemas tecnicos)

14, 5, 6, 7, 8
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo mañana opdré jugar casi seguro los partidos
Jornada 14

Sevilla 0 - 1 Español

Se lo pudo llevar cualquiera, pero Luis García aprovechó un rebote para meterlo por la escaire.

Que nivel de partidos Eisshen, me encanta!

Me queda el Ath. Bilbao de las anteriores Jornadas, pero Hans Toppo hoy ha dejado la liga de reyes por no tener tiempo, así que intuyo que con esta hará lo mismo, id buscando sustitutos.
Confirmado.
Están bien nuestros partidos, sí. Pero ya te lo he dicho, no me gusta la costumbre esa de que me ganes siempre últimamente, con los empates íbamos de puta madre [+risas]

P.D.: en la segunda parte me has comido.
squall-ivan escribió:Yo mañana opdré jugar casi seguro los partidos

yo estare de 9 a 10 y media seguramente, si estas por ahi dame un toque
y para el resto lo mismo, que hace tiempo que no juego ningun partido de la liga
soy el proximo reserva creo... y nada... ya me diras algo celdu un saludo!
Ps eso, quien quiera jugar que me avise ^^
squall-ivan escribió:Ps eso, quien quiera jugar que me avise ^^

Sobre las 6 podrás? soy el malaga, nos toca partido, a esa hora intento conectarme casi seguro.
simpsoon escribió:
squall-ivan escribió:Ps eso, quien quiera jugar que me avise ^^

Sobre las 6 podrás? soy el malaga, nos toca partido, a esa hora intento conectarme casi seguro.

Yep, a esa hora estaré entonces ;)
Celdu creo que te falta el resultado del Valencia-Almeria que no esta puesto. Despues de darme cuenta he estado buscando por todo el hilo y me he dado cuenta de que no esta posteado, pero se jugó hace ya algun tiempo creo recordar.
JORNADA 12
Valencia 1-2 Almeria

Lo tengo apuntado como que el resultado fue ese pero no me acuerdo bien, si el manager del valencia puede que lo confirme y sino lo mirare en la liga online del fifa.
Saludos
Jornada 14
------------
Villareal 1 (Rossi) - Malaga 2 (S.ballesta, Luque)

Otra vez un malaga al contraataque que se mostró fuerte atrás y llegó varias veces con peligro.el villareal tuvo mala fortuna el la primera con 2 palos y dominó en la segunda claramente, mereciendo como minimo el empate.
A destacar el golazo de nihat de gran vaselina escorado desde casi el area pequeña.
un placer y que tengas suerte.

Jornada 15
------------
Malaga 1 (Luque) - deportivo 1 (Sergio)

partido con un malaga defensivo como el anterior, consciente de sus carencias intentando salir en alguna contra como asi fue y consiguió adelantarse en el marcador.Poco le duró la alegria, el depor empató pronto y hasta el final tuvo ocasiones para remontar al igual que ael malaga tuvo alguna aislada que le podia haber dado una injusta victoria.

Vamos malaguistas continuamos sumando que no es poco..........¡¡
Jornada 14

Getafe 2-0 sporting
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Djxavier83 escribió:Celdu creo que te falta el resultado del Valencia-Almeria que no esta puesto. Despues de darme cuenta he estado buscando por todo el hilo y me he dado cuenta de que no esta posteado, pero se jugó hace ya algun tiempo creo recordar.
JORNADA 12
Valencia 1-2 Almeria

Lo tengo apuntado como que el resultado fue ese pero no me acuerdo bien, si el manager del valencia puede que lo confirme y sino lo mirare en la liga online del fifa.
Saludos

Perdona, me he revisado todo el hilo y no me consta ese resultado, de hecho si se jugó hace mucho tampoco lo vas a poder ver en la liga online dentro del Fifa, ya que la tube que resetear.
De hecho no sabía que se podían ver los resultados ahí lo siento.
Esperemos al manager del Valencia para que lo confirme...

En un rato edito con los sumplentes y sus respectivos equipos.
Edito:
aSlamIto0o te quedas el Ath.Bilbao!

Saludos!

Mensaje 600! [carcajad]
Jornada 13 ---> Mallorca 0-1 Sevilla
Partido bastante disputado pero con mayor dominio sevillista. Tras el tanto de Luis Fabiano, Webo tuvo la igualada pero Palop desbarató la ocasión.
Jornada 14

Atletico Madrid - Real Madrid 0-1 (Van Nistelrooy)
Partido con varias fases en el derbi madrileño, la primera parte el dominio se iba turnando pero los goles no llegaban. En la segunda parte dominó el Atletico en gran parte y dispuso de un cabezazo a la cruceta. Pero el Madrid acabó ganando el partido gracias a una jugada aislada en el minuto 89 k no perdono Van de Man.!!!

Bien jugao danipedrolo, muy igualado.... te faltó suerte!!!
El Bilbao de Hans Toppo que?

Sigue o lo deja, acaba de dejar la liga de Reyes y yo tengo atrasado con él, uno hace años.
Jornada 12:

Osasuna 3-1 Deportivo

Empezo adelantandose el depor a los pocos minutos (15), pero en un par de minutos osasuna le dio la vuelta al marcador en la segunda parte. Mas tarde, a la contra, remataria el partido ante un depor luchador.
Bien jugado

el viernes a la noche estare para jugar partidos, si alguien va a estar que me avise [Ooooo]
soy el nuevo manager del athletic!!! enga aber si empiezo hoy mismo a jugar partiditos!! un saludo
vintorlok escribió:El Bilbao de Hans Toppo que?

Sigue o lo deja, acaba de dejar la liga de Reyes y yo tengo atrasado con él, uno hace años.

Ya no es hans toppo, es aslamito el nuevo manger del Athletic... k por cierto tiene partido pendiente contra mi tb... cuando estaras conectado?
me conectare esta tarde un rato y x la noxe supongo que tambien otro ratillo pa las 7 o asi me conectare! y exare los partidillos contra los que coincida en el live

esta liga se lleva desde dentro del fifa?? si es asi que alguien me envie una invitacion a liga o algo y si no decirmelo okk??
Betis 0 -Valladolid 1 gol de Goitom
Jornada 15 ---> Sevilla 2?? - 1?? Valladolid
Partido accidentado y suspendido. Relato lo ocurrido:
Cuando conseguimos jugar (como si fuéramos clubes) porque no hay manera de que pueda jugar con crimeof desde la liga, ni como amigo ni nada de nada... Pues bien, estamos jugando y sobre el min. 35 me salta la pantallita "se ha perdido la conexión con tu rival" (el resultado era de 2-1 en ese momento), y veo que crimeof sigue conectado... le pregunto que ha ocurrido, y que si jugábamos el tiempo que faltaba o el partido entero (mientras le mandaba invitación) y me dice "perdón, he aceptado una invitación sin querer". Bueno, vale... (aunque como se acepta una invitación sin querer?). Total, que me llega otro mensaje y leo "pon que has ganado pero no pongas que me he salido" a lo que contesto: prefiero jugar, la verdad. Recibo otro mensaje "espera".... miro su gamertag y veo: jugando xbox live 1ª parte... ahí ya alucinaba. Le reprocho su actitud y le digo que acabe nuestro partido antes de empezar otro, a lo que no recibo respuesta.

Por tanto, me niego a jugar contra él y solicito que se tome alguna medida respecto a esa actitud. Y aviso que tampoco jugaré la vuelta.

P.D.: ahora, cuando ha acabado su partido me manda otro mensaje diciendo "ya" y tan pancho...
Eisshen lo q tu digas te e pedido disculpas y te doy el partido como ganada a sido un fallo o tu no tienes fallos .
Digo lo mismo, una invitación es difícil aceptarla por error. Pero bueno, eso no es lo que me fastidia, lo que me fastidia es que empieces otro partido y me digas que espere.
Haberme dicho claramente que no querías jugar y punto.
OK tienes razon no me e comportado yte vuelvo a pedir disculpas ganas el partido y fuera creo q no es para tanto.
ath.bilbao 0-2 getafe goles no recuerdo me quede impactao a ver a uche tan descolorido xDDDDDD buen partido hermano de eisshen xDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Eisshen escribió:Jornada 15 ---> Sevilla 2?? - 1?? Valladolid
Partido accidentado y suspendido. Relato lo ocurrido:
Cuando conseguimos jugar (como si fuéramos clubes) porque no hay manera de que pueda jugar con crimeof desde la liga, ni como amigo ni nada de nada... Pues bien, estamos jugando y sobre el min. 35 me salta la pantallita "se ha perdido la conexión con tu rival" (el resultado era de 2-1 en ese momento), y veo que crimeof sigue conectado... le pregunto que ha ocurrido, y que si jugábamos el tiempo que faltaba o el partido entero (mientras le mandaba invitación) y me dice "perdón, he aceptado una invitación sin querer". Bueno, vale... (aunque como se acepta una invitación sin querer?). Total, que me llega otro mensaje y leo "pon que has ganado pero no pongas que me he salido" a lo que contesto: prefiero jugar, la verdad. Recibo otro mensaje "espera".... miro su gamertag y veo: jugando xbox live 1ª parte... ahí ya alucinaba. Le reprocho su actitud y le digo que acabe nuestro partido antes de empezar otro, a lo que no recibo respuesta.

Por tanto, me niego a jugar contra él y solicito que se tome alguna medida respecto a esa actitud. Y aviso que tampoco jugaré la vuelta.

P.D.: ahora, cuando ha acabado su partido me manda otro mensaje diciendo "ya" y tan pancho...

2-0 para el sevilla por desconexión y el "mal entendido"... el partido de vuelta si no lo quieres jugar se te dará el mismo resultado pero a favor del Valladolid.
Yo creo que si se puede aceptar sin querer una invitacion ya que a mi casi me pasa que me mandaron una y to lelo le di al boton guia y me kede mas alelao cuando casi le doy al a en vez del b que por cierto me clavaron un gol de mientras xD
VALENCIA 2 - 1 ESPAYOL

Paliza en juego del espayol al valencia,en el que la diferencia de equipos decanto el resultado para los valencianistas,con otros delanteros el espayol hubiera ganado 5-2
juancarlo escribió:VALENCIA 2 - 1 ESPAYOL

Paliza en juego del espayol al valencia,en el que la diferencia de equipos decanto el resultado para los valencianistas,con otros delanteros el espayol hubiera ganado 5-2

También tiene merito aprovechar las pocas ocasiones, así que muy buen partido y efectivo del Valencia. ;)
No puedo contigo tío!!!

1 Golito de De La peñá

Jornada 10

Español 1 - 1 Ath. Bilbao

Tamudo y Llorente

Imposible hacer más, los leones vinieron a llevarse el partido y apunto estuvieron.
Jornada 9 (Por fín)
Ath.Bilbao 1-3 Mallorca

Un partido donde el Mallorca vuelve a recuperar su mejor cara tanto ofensiva como defensivamente, salvo el primer gol al minuto 3 por no salir al terreno de juego concentrado, que se solucionó rapido con un gol en un uno contra uno frente al portero y un Keita en una noche inspirada al minuto 8 ponía el resultado en tablas, al minuto 28 Keita desde la frontal del area ponía el 1-2 en el marcador con un gol bien ajustado en la base del palo. Ya en el segundo tiempo con un Mallorca bien plantado en defensa salía por la banda un Varela que con dos regates magníficos se disponía a servile un balón en bandeja de plata a Arango (min 83) para poner así el 1-3 definitivo en el marcador.

Perdón por el tocho pero creo que ha sido uno de mis partidos más completos xD
Bien jugado aslamito, pero cuando uno tiene el dia mete cada vez que llega... no pongo tus jugadas porque la verdad en ese momento solo pensaba en defender y no las recuerdo jaja
Celduques escribió:2-0 para el sevilla por desconexión y el "mal entendido"... el partido de vuelta si no lo quieres jugar se te dará el mismo resultado pero a favor del Valladolid.
Yo creo que si se puede aceptar sin querer una invitacion ya que a mi casi me pasa que me mandaron una y to lelo le di al boton guia y me kede mas alelao cuando casi le doy al a en vez del b que por cierto me clavaron un gol de mientras xD

Ya he dicho que eso no es lo que me ha jodido. Pero si te sales, reinicia el partido y no empieces otro... digo yo.

Por otro lado, no era un partido de ganar por diferencia de 2 y crimeof lo sabe perfectamente. En 35 min había tenido 5 o 6 ocasiones muy claras, con palos incluidos, por una llegada (la del gol) del Valladolid.

Disculpas aceptadas, crimeof. Y perdón por el berrinche, pero no me gustaron las formas.
Celduques escribió:Jornada 9 (Por fín)
Ath.Bilbao 1-3 Mallorca

Un partido donde el Mallorca vuelve a recuperar su mejor cara tanto ofensiva como defensivamente, salvo el primer gol al minuto 3 por no salir al terreno de juego concentrado, que se solucionó rapido con un gol en un uno contra uno frente al portero y un Keita en una noche inspirada al minuto 8 ponía el resultado en tablas, al minuto 28 Keita desde la frontal del area ponía el 1-2 en el marcador con un gol bien ajustado en la base del palo. Ya en el segundo tiempo con un Mallorca bien plantado en defensa salía por la banda un Varela que con dos regates magníficos se disponía a servile un balón en bandeja de plata a Arango (min 83) para poner así el 1-3 definitivo en el marcador.

Perdón por el tocho pero creo que ha sido uno de mis partidos más completos xD
Bien jugado aslamito, pero cuando uno tiene el dia mete cada vez que llega... no pongo tus jugadas porque la verdad en ese momento solo pensaba en defender y no las recuerdo jaja

jajajaja pues nada confirmo resultao y cronica y yo e dao un palo eh xDD jajaj bueno pues eso que no gano uno maxo xDD
aslamito escribió:jajajaja pues nada confirmo resultao y cronica y yo e dao un palo eh xDD jajaj bueno pues eso que no gano uno maxo xDD

La verdad es que si te gana el Getafe de mi hermano... es pa que te lo vayas mirando xDDD [qmparto]
Eisshen escribió:
aslamito escribió:jajajaja pues nada confirmo resultao y cronica y yo e dao un palo eh xDD jajaj bueno pues eso que no gano uno maxo xDD

La verdad es que si te gana el Getafe de mi hermano... es pa que te lo vayas mirando xDDD [qmparto]

Jajaja que bueno... pero vengo con otro resultado parecido... pero aún más sorprendente!
Jornada 14
Mallorca 3-1 Valencia

Partido con claro dominador atacante por parte del Valencia y un Mallorca muy bien plantado en defensa dónde marcó las diferencias con sus salidas al contrataque. Se adelantaba el Mallorca en el minuto 4 por parte de Keita y el Valencia le respondía al 7 provocando un penalti que materializaba Angulo, en el 39 antes del descanso Arango ponía el 2-1, y ya en la segunda parte en una contra Arango nuevamente materializaba una baselina por encima del cancervero poniendo así el 3-1 definitivo.

Esta vez no has podido con el Mallorqueta Carlos 360, bien jugado por cierto, no veas como corren los jugadores del Valencia...
Y repito... cuando uno tiene el dia... lo mete todo xD
Celduques escribió:
Eisshen escribió:

Jajaja que bueno... pero vengo con otro resultado parecido... pero aún más sorprendente!
Jornada 14
Mallorca 3-1 Valencia

Partido con claro dominador atacante por parte del Valencia y un Mallorca muy bien plantado en defensa dónde marcó las diferencias con sus salidas al contrataque. Se adelantaba el Mallorca en el minuto 4 por parte de Keita y el Valencia le respondía al 7 provocando un penalti que materializaba Angulo, en el 39 antes del descanso Arango ponía el 2-1, y ya en la segunda parte en una contra Arango nuevamente materializaba una baselina por encima del cancervero poniendo así el 3-1 definitivo.

Esta vez no has podido con el Mallorqueta Carlos 360, bien jugado por cierto, no veas como corren los jugadores del Valencia...
Y repito... cuando uno tiene el dia... lo mete todo xD

habia dejado en la grada a villa y silva,y con angulo y morientes no habia manera de entrar en tu area,como defiendes,y en las contras del mallorca habia un silencio en el estadio que daba miedo.bien jugado.
bueno aber si hoy me quito mas partidos de encima que toy hasta arriba de partidos xDD esta tarde estare de 5 a 6 pero luego por la noxe estare bastante tiempo! si alguien lee esto y qere jugar sus jornadas con el ateti ya sabe a que hora estare y aber si tengo algo de suertee! que ayer mas bien poca jaja enga un saludo!
J16 Malaga 3-0 Sporting

Mal juego por parte de los visitantes que no levantan cabeza.
puptentador escribió:J16 Malaga 3-0 Sporting

Mal juego por parte de los visitantes que no levantan cabeza.

Confirmo resultado, un placer jugar contigo.
la primera parte fue tuya con una buena defensa y tocando bien la pelota, en la segunda el malaga se puso el mono de trabajo y salio trabajador para marcar 2 goles muy seguidos que le hicieron llevarse el partido.
ha sido un buen duelo de modestos.
Jornada 15

Real Madrid - Recreativo 3-1 (Van Nistelrooy x2, Robben // Aitor)
Partido mas igualado de lo k dice el marcador... golazo el del Recre desde fuera del area.

Bien jugao eckae
siento no poder continuar con la liga,cedo mi puesto.
Alguna posibilidad de cojer el equipo de carlos y que se quede libre el mio????

Si se puede ehh, si a alguien le molesta nada, sigo con mi malaguita.
es que me apunté casi el ultimo y no tenia muchas opciones de escojer.

Que no me coma nadie que es solo una pregunta (propongo que si lo cojo es con los mismos puntos que tengo con mi malaga por supuesto).
Jornada 15
Athletic Bilbao 0 - 2 Racing (Munitis, Tchité)
divadpt escribió:Jornada 15
Athletic Bilbao 0 - 2 Racing (Munitis, Tchité)

confirmo! joder no levanto cabeza xDD
Jornada 9

Villarereal 2 - 1 Deportivo
Se buscan suplentes para el Valencia y el Osasuna.
jonada 15

betis 4-2 numancia
Jornada 13

Villarreal 2 - 1 Almeria

Partido dominado por el villarreal y mandando tres vecez el balón a los palos impidieron un resultado mayor, aún así el almeria tuvo dos mano a mano clarisimos en lo que puedo conseguir el empate.
me quedan por jugar las jornadas 5 y 12 contra iñaki80 y mr 69696969 de las atrasadas! aber si termino con estas durante el finde y asi entre semana no hay problemas!

celdu he visto que el plazo para jugar las nuevas jornadas que as subido es el dia 25, yo intentare llegar pero espero que no me exijas a mi eso ya que he entrao tarde y son muchas jornadas las que tengo xD aunq ya quedan menos!!
aslamito escribió:me quedan por jugar las jornadas 5 y 12 contra iñaki80 y mr 69696969 de las atrasadas! aber si termino con estas durante el finde y asi entre semana no hay problemas!

celdu he visto que el plazo para jugar las nuevas jornadas que as subido es el dia 25, yo intentare llegar pero espero que no me exijas a mi eso ya que he entrao tarde y son muchas jornadas las que tengo xD aunq ya quedan menos!!

Tranqui tio, al menos se te ve aplicao xD
Celduques escribió:Se buscan suplentes para el Valencia y el Osasuna.

me apunto con el valencia si se puede aun

gametarg:papalukas77
mceada28 escribió:
Celduques escribió:Se buscan suplentes para el Valencia y el Osasuna.

me apunto con el valencia si se puede aun

gametarg:papalukas77

Tuyo es! Ahora mismo lo pongo en el primer Post.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8