Eisshen escribió:No arranca, en la pantalla de selección de equipo directamente se desconecta y dice algo como "esta partida ya no existe". Nosotros tenemos nat libre con sus correspondientes puertos abiertos, le dijimos a crashnight que probara a abrir los puertos y tal...
Pues no se, no es alguien que deje de jugar, ya que lleva bastantes partidos, pero bueno, el plazo para terminar ese partido expira este viernes (su semana más 5 dias), por lo menos que diga por aquí el motivo o algo, sino se dará el partido ganado al que más partidos lleve jugados por 2-0, y en este caso me sabe mal decir que es el Valladolid con 6 por 5 el Getafe.
Alguien sabe algo del manager del Barcelona? solo lleva 4 partidos
...
Edito: He estado estudiando el caso de Getafe, le quedan partidos contra equipos que han jugado poco en comparación de los contrarios que ha tenido el Valladolid que casi todos han jugado las 8 jornadas, así que el Viernes si se da el caso de que siga la cosa igual se decidirá a favor del Getafe por ser el que ha tenido menos posibilidades de jugar más y el que a mi parecer está más interesado en jugar dicho partido (Getafe - Valladolid)
Que dificil me lo poneis, los 2 sois farolillo rojo y me sabría mal una victoria en los juzgados xD
Fin de la edición!PD: A los que ya han jugado los 8 partidos tendrán que esperar un poco, ya que no todos pueden llevar el mismo ritmo xD y se supone que las jornadas 5 a 8 se tienen que jugar esta semana hasta el Domingo más los 5 dias posteriores. (Que quede claro que yo también me muero por jugar más)
Según vaya transcurriendo esta semana pondré las 4 siguientes jornadas que tocarían para la semana que viene jeje.
Venga chicas que queremos jugar! (Es una mini-broma) xD
Por cierto el Madrid se despierta de su mini crisis con 4 partidos ganados consecutivamente, por fín está ahí arriba, a ver si el Manager del Barcelona pone las cosas dónde tienen que estar y se apunta a esta remontada!
Saludos peña!, Ah, y FELIZ NAVIDAD!