[FIFA 09]Liga BBVA by Celdu (Cerrada por problemas tecnicos)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver si los Managers del Getafe y Valladolid juegan su partido de la jornada 2 y subo las 4 primeras jornadas con los resultados [ginyo]

En breve me pondré a hacer la página web para tener esto un pelín más organizado xD

PD: A ver quien le gana a CARLOS 360, que con su Valencia en las primeras 8 jornadas va invicto proclamandose uno de los candidatos al titulo de liga!
Equipos destacados:
- Almería (2º clasificado)
- Mallorca (no es por echarme flores pero voy 3º xD)
- Numancia (con 4 partidos ganados de 5 disputados)

Actualizado primer post con la clasificación actual!
Otro resultado

Jornada 8

Villareal 2 - 1 Racing,
Exelente partido que hasta el minuto 90 se decidia por empate, pero en un contragolpe letal, el Villareal no perdono y se llevó los tres puntos.
Nauxet escribió:Otro resultado

Jornada 8

Villareal 2 - 1 Racing,
Exelente partido que hasta el minuto 90 se decidia por empate, pero en un contragolpe letal, el Villareal no perdono y se llevó los tres puntos.

Confirmo resultado, y también confirmo la coña de Nauxet, me metió el gol en una contra en el minuto 90, me puede el ganar los partidos y no conservar el resultado, joderrrrrrrr.

EDITO CON OTRO RESULTADO
Jornada 7
Valladolid 1 - 3 Racing (Canobbio; Tchité (2), Munitis)
Jornada 7
Betis 3-0 Sporting

El sporting no tuvo nada que hacer ante un betis muy solido atras que creo muchas oportunidades, y aprovecho varias de ellas.

No tuve el dia, bueno llevo semanas sin tenerlo, jajajaja
Inaki80, me falta el partido cntra ti solo, dime cuando vas a estar pq nunca te veo conectado. Soy el Madrid
Celduques escribió:A ver si los Managers del Getafe y Valladolid juegan su partido de la jornada 2 y subo las 4 primeras jornadas con los resultados [ginyo]

Me consta que han intentado jugar varias veces y la partida no tira...

Villarreal y Sporting, a ver si coincidimos mañana...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Eisshen escribió:
Celduques escribió:A ver si los Managers del Getafe y Valladolid juegan su partido de la jornada 2 y subo las 4 primeras jornadas con los resultados [ginyo]

Me consta que han intentado jugar varias veces y la partida no tira...

Villarreal y Sporting, a ver si coincidimos mañana...

Como que no tira?, va con lag o algo?, más detalles! xD
No arranca, en la pantalla de selección de equipo directamente se desconecta y dice algo como "esta partida ya no existe". Nosotros tenemos nat libre con sus correspondientes puertos abiertos, le dijimos a crashnight que probara a abrir los puertos y tal...

Jornada 8 ---> Sporting 0-1 Sevilla
Jornada 7

Numancia 0 - 2 Español

Partido en el que se vió la gran diferencia de medias entre uno y otro equipo, este Numancia juega muy bien, pero no le acompaña el equipo.

Jornada 6

Español 5 - 0 Valladolid

Estreno del Español en su nuevo feudo en la ciudad de Cornellá con amplia victoria. Tatatatatatatatatatamudo y Luisito García hicieron endiabladuras, el Valladolid tuvo varias claras pero Goitom no tuvo el día.
Jornada 6

Osasuna - Real Madrid 1-3

Partido en el k se notó la superioridad en defensa del Madrid a Osasuna. Bien jugao por Iñaki80, xro no pudo hacer mas.
Los goles, 2 de Robben y 1 de V.der Vaart, el d Osasuna de Pandiani.

Ya he jugao las 8 jornadas Celdu
vintorlok escribió:el Valladolid tuvo varias claras pero Goitom no tuvo el día.

Goitom nunca tiene el día xDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eisshen escribió:No arranca, en la pantalla de selección de equipo directamente se desconecta y dice algo como "esta partida ya no existe". Nosotros tenemos nat libre con sus correspondientes puertos abiertos, le dijimos a crashnight que probara a abrir los puertos y tal...

Pues no se, no es alguien que deje de jugar, ya que lleva bastantes partidos, pero bueno, el plazo para terminar ese partido expira este viernes (su semana más 5 dias), por lo menos que diga por aquí el motivo o algo, sino se dará el partido ganado al que más partidos lleve jugados por 2-0, y en este caso me sabe mal decir que es el Valladolid con 6 por 5 el Getafe.
Alguien sabe algo del manager del Barcelona? solo lleva 4 partidos [boing]...

Edito:
He estado estudiando el caso de Getafe, le quedan partidos contra equipos que han jugado poco en comparación de los contrarios que ha tenido el Valladolid que casi todos han jugado las 8 jornadas, así que el Viernes si se da el caso de que siga la cosa igual se decidirá a favor del Getafe por ser el que ha tenido menos posibilidades de jugar más y el que a mi parecer está más interesado en jugar dicho partido (Getafe - Valladolid)

Que dificil me lo poneis, los 2 sois farolillo rojo y me sabría mal una victoria en los juzgados xD
Fin de la edición!

PD: A los que ya han jugado los 8 partidos tendrán que esperar un poco, ya que no todos pueden llevar el mismo ritmo xD y se supone que las jornadas 5 a 8 se tienen que jugar esta semana hasta el Domingo más los 5 dias posteriores. (Que quede claro que yo también me muero por jugar más)
Según vaya transcurriendo esta semana pondré las 4 siguientes jornadas que tocarían para la semana que viene jeje.

Venga chicas que queremos jugar! (Es una mini-broma) xD

Por cierto el Madrid se despierta de su mini crisis con 4 partidos ganados consecutivamente, por fín está ahí arriba, a ver si el Manager del Barcelona pone las cosas dónde tienen que estar y se apunta a esta remontada!

Saludos peña!, Ah, y FELIZ NAVIDAD!
A mi me falta jugar un partido de las 8 primera jornadas, es contra el Atletic de Bilbao de hans toppo. Asi que cuando este disponible que me avise para jugar.
Saludos
Celduques escribió:

Por cierto el Madrid se despierta de su mini crisis con 4 partidos ganados consecutivamente, por fín está ahí arriba, a ver si el Manager del Barcelona pone las cosas dónde tienen que estar y se apunta a esta remontada!

Soy el manager del Madrid, la verdad es k no era normal el inicio k habia tenio... XD , xro parace k poco a poco le voy pillando el punto a este Madrid, k lo suyo m esta costando... a ver si se ponen pronto las siguientes jornadas xra k no pierda el ritmo...
Kfeco escribió:
Celduques escribió:

Soy el manager del Madrid, la verdad es k no era normal el inicio k habia tenio... XD , xro parace k poco a poco le voy pillando el punto a este Madrid, k lo suyo m esta costando... a ver si se ponen pronto las siguientes jornadas xra k no pierda el ritmo...

Yo estoy acostumbrao a jugar con equipos de menos de 4 estrellas (es que pa mi las ligas del modo manager en el fifa con un equipo ya hecho y derecho no me llaman xD), y la verdad hoy me he puesto a jugar con el Barcelona un torneo para hacer el logro y madre mia que mal que juego con el Barcelona xD será porque se que soy mejor equipo y al final tengo que correr pa meterle un gol a la compu [sonrisa]

SUPER OFFTOPIC se nota que me aburro!
Kfeco escribió:Jornada 6

Osasuna - Real Madrid 1-3

Partido en el k se notó la superioridad en defensa del Madrid a Osasuna. Bien jugao por Iñaki80, xro no pudo hacer mas.
Los goles, 2 de Robben y 1 de V.der Vaart, el d Osasuna de Pandiani.

Ya he jugao las 8 jornadas Celdu

confirmo el resultado, la verdad que no pude hacer nada contra el madrid de kfeco, encima metio gol muy pronto...
de todas formas el resultado fue mas que justo, me pudo haber metido 2 o 3 mas sin despeinarse...
empiezo a mirar mas hacia abajo que hacia arriba :-? :-?
Jornada 6
Mallorca 1-4 Numancia

Partido en el que el primer tanto numantino al minuto 18 mermó la concentración de un Mallorca poco inspirado tanto en ataque como en defensa, que al final acabó jugando a la desesperada encajando así 2 goles casi al final del encuentro, una derrota demasiado abultada por lo demostrado en el campo.

Bien jugado mr69696969, la verdad que como has dicho por el juego... si que has tenido algo de suerte en algún gol, pero bueno, has defendido que da miedo, a parte de lo mal que he jugado yo xD cawentó con esta derrota no me acerco al Valencia jeje.
Nuevo resultado, Jornada 6

Villareal 3 - Sevilla 2

Partido muy entretenido en el que no hubo un claro dominante, el villarreal se puso por delante muy pronto con gol de Rossi, pero a la media hora de juego Renato hizo el primero de sus goles, seguidamente colocó el 1-2 para el sevilla, peor el villarreal no se vino abajo, y primero Marcos Senna y luego Rossi de nuevo puso el 3 a 2 final, aunque al final el sevilla tuvo la última pero en una magnifica intervención del prtero evitó lo que pudo ser el empate. - Un placer Eisshen-

Celduques, deberias poner los resultados en el cuadrante, por si te falta algun partido, por que yo he jugado mis ocho partidos y sigo apareciendo con 6. no lo digo por nada, ni te lo tomes a mal, simplemente para ver que partidos son los que faltan, y poder que la gente termine para pasar a las siguiente rondas.

Y felicidades, por que por ahora la liga marcha del 10.
Nauxet escribió:
Celduques, deberias poner los resultados en el cuadrante, por si te falta algun partido, por que yo he jugado mis ocho partidos y sigo apareciendo con 6. no lo digo por nada, ni te lo tomes a mal, simplemente para ver que partidos son los que faltan, y poder que la gente termine para pasar a las siguiente rondas.

Opino como Nauxet, podrias poner los resultados actualizados en la pagina principal y asi sabemos todos cuantos partidos faltan x jugarse.. xra hacernos una idea..
Saludos celduque!!!
Nauxet escribió:Nuevo resultado, Jornada 6
Villareal 3 - Sevilla 2

Partido muy entretenido en el que no hubo un claro dominante, el villarreal se puso por delante muy pronto con gol de Rossi, pero a la media hora de juego Renato hizo el primero de sus goles, seguidamente colocó el 1-2 para el sevilla, peor el villarreal no se vino abajo, y primero Marcos Senna y luego Rossi de nuevo puso el 3 a 2 final, aunque al final el sevilla tuvo la última pero en una magnifica intervención del prtero evitó lo que pudo ser el empate. - Un placer Eisshen-

Confirmo resultado y crónica. Buena tío, ha estado muy bien el partido ;)
Nauxet escribió: Celduques, deberias poner los resultados en el cuadrante, por si te falta algun partido, por que yo he jugado mis ocho partidos y sigo apareciendo con 6. no lo digo por nada, ni te lo tomes a mal, simplemente para ver que partidos son los que faltan, y poder que la gente termine para pasar a las siguiente rondas.

Gracias por las felicitaciones, la verdad que se agradece y mucho que alguien que no conoces de nada te diga algo así (snif) [buuuaaaa]

Primer post actualizado, y viene con sorpresa [rtfm]
Buena sorpresa Celduques, mañana a viciar a saco :D

Saludos!
Eisshen escribió:Buena sorpresa Celduques, mañana a viciar a saco :D

Saludos!

Dile a tu brother que juegue varios partidos, ya que me sabría mal darle un 2-0 en contra en el partido del Valladolid el Viernes :S o si contactais con Crash y quedais en un acuerdo pa jugarlo como y cuando sea! xD

Suerte!
JORNADA 7
Athletic de Bilbao 0-0 Almeria

Partido con poco juego y pocas ocasiones el vivido esta noche. El partido se desarrollo con mucho centrocampismo y poco ataque por parte de los dos equipos. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para haber roto el marcador, pero ninguno supo materializarlas. Otro empate para el Almeria que poco a poco se va desinflando tras su buen comienzo de campeonato. Hans Toppo muy bien jugado, asi da gusto partidos limpios y disputados. Suerte en liga
Saludos
Celduques escribió:
Eisshen escribió:Buena sorpresa Celduques, mañana a viciar a saco :D

Saludos!

Dile a tu brother que juegue varios partidos, ya que me sabría mal darle un 2-0 en contra en el partido del Valladolid el Viernes :S o si contactais con Crash y quedais en un acuerdo pa jugarlo como y cuando sea! xD

Suerte!

Ayer al mediodía estaba crash en el fifa y mi hermano le mandó un mensaje para jugar y no contestó.
jornada 10

numancia 1-2 at.de madrid

partido igualado donde el numancia supo remontar el 1 a 0 en contra pero maxi con marco el 2 al igual q el 1 y redondeo el gran dia del at de madrid luego el numancia se quedo con 1 menos por la expulsion x doble amonestacion de nagore pero aun asi le planto cara al at. de madrid pero no pudo marcar el gol del empate

buen partido mr6969 da gusto jugar partidos tan buenos
Jornada 12
Mallorca 0-0 Betis

Un partido donde el Betis ofreció el juego ofensivo y el Mallorca bien puesto en defensa supo parar los pies, salbo un par de contras por el equipo isleño el resultado podría haber sido a favor de los sevillanos si no hubieran desperdiciado una oportunidad a puerta vacía.

Madre mia ultimamente como me tengo que esforzar en defender sin poder hacer apenas un ataque, es un empate que sabe a victoria porque me ha costado sudor y lagrimas mantener la portería a 0 xD
JORNADA 12
Sevilla 0-1 Almeria

Gran partido Eisshien mereciste el empate y hasta la victoria, con innumerables tiros al palo paradones del portero del Almeria....En fin que parecia que el partido estaba predestinado a que lo ganara yo xDDDD. Suerte para la liga y muy bien jugado
Saluudos
Confirmo resultado.
La primera parte fue tuya por completo, el cabrón de Crusat me estaba volviendo loco xDD ya en la segunda parte el Sevilla cogió el balón y en los últimos minutos sufriste más de la cuenta, con los palos y demás.
Bien jugado tío ;)
DEPORTIVO 1-3 BETIS
Un betis con mucha pegada a la contra vence a un depor que merecio mas.
Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 10

Depor 2- Racing 0

Un depor que por fin hizo las cosas bien.Buen partido del racing también ;)
maniki escribió:DEPORTIVO 1-3 BETIS
Un betis con mucha pegada a la contra vence a un depor que merecio mas.
Salu2

Agradecería que se pusiese la jornada jugada así voy directamente a dicha jornada para poner el resultado, que tengo que mirar cada jornada que faltan partidos para saber cual es la que corresponde el resultado...

Gracias, un saludo y un feliz año
Celdu
Jornada 9

Valencia 3-0 Sporting

Este sporting no levanta cabezaaa!!
danip28 escribió:jornada 10

numancia 1-2 at.de madrid

partido igualado donde el numancia supo remontar el 1 a 0 en contra pero maxi con marco el 2 al igual q el 1 y redondeo el gran dia del at de madrid luego el numancia se quedo con 1 menos por la expulsion x doble amonestacion de nagore pero aun asi le planto cara al at. de madrid pero no pudo marcar el gol del empate

buen partido mr6969 da gusto jugar partidos tan buenos

Buen partido, tuve muy mala suerte en un gol, pero aun asi se planto cara al gran Atleti :d.
Se busca manager que sustituya al del Valladolid, que lleva dias sin dar señales de vida, tiene un partido de la jornada 2 pendiente (que según su contrincante ha intentado jugar pero ni caso)... confirmo que dicho manager ha estado conectado varias veces ya que lo tengo en la lista de amigos (por el tema de que me agregó para jugar nuestro partido).

Si en el plazo de 48h esto es hasta el Domingo... no ha dicho nada de si quiere seguir, se le dará el equipo al manager que se haya apuntado como suplente.

Refiriendome al manager del Barcelona (Carlos Lega, aquí Jodax, veo que si tiene tiempo para organizar otra liga y no jugar en esta, solo ha jugado 4 partidos) si no confirma que va a seguir jugando también se le buscará sustituto.

Un saludo, la dirección. xD Celdu
Jornada 9
Recre 0 - 3 Español
El recre plantó cara, pero Tamudo y Luis García siguen enrachados.

Jornada 12
Español 2 - 2 Fc. Barcelona
El español fue 2 - 0 gran parte del partido, hasta que la bestia eto'o deperto.

Jornada 11
Real Madrid 1 - 1 Español
Empezo marcando Tatatatatatamudo como siempre, pero Robben puso la igualada. Más ocasiones para el español, pero finalmente hubo empate.
YO me puedo pillar el Valladolid si quieres
Jornada 9

Real Madrid - Malaga 1-0

Buen partido de simpsoon al frente del Malaga k merecio como minimo el empate, pero el minuto 90 Van der Vaart salvó al Madrid cn su gol y le dio los 3 puntos.
jornada 12

at. de madrid 2-0 recreativo

el recre al principio empezo atacando y plantando cara al at de madrid pero un enrrachado forlan con sus 2 goles hundio al recreativo que lo intento hasta el final pero sin suerte

buen partido eckae un placer ;)
Jornada 11

Real Madrid - RCD Espanyol 1-1

Partido igualado entre dos grandes ekipos k acabó en un empate justo. Se adelantó Tamudo xra los periquitos y acabó empatando Robben.

Bien jugao vintorlok!!! Ns vemos x el Liveee amigoooosoooo
Kfeco escribió:Jornada 9

Real Madrid - Malaga 1-0

Buen partido de simpsoon al frente del Malaga k merecio como minimo el empate, pero el minuto 90 Van der Vaart salvó al Madrid cn su gol y le dio los 3 puntos.

Un placer jugar contigo tio, no te mandé nada al acabar que me estaban esperando en el club para jugar, lo siento.
En cuanto al partido, el malaga intenta suplir su falta de calidad con coraje.......y aveces no le llega los 90 minutos. [ginyo]
Muy bien jugado por ti, que tengas suerte.
Jornada 12 ---> Málaga 1-1 Sevilla
Partido muy igualado en el que el Málaga puso las ganas y en el que sólo la falta de calidad de sus jugadores impidió un resultado más positivo para éstos. Partido gris del Sevilla que desperdició alguna ocasión muy clara.
Perdon por el retraso de los partidos Celdu pero ya sabes que las fiestas son muy jodidas XD

2 Espanyol - Barcelona 2

3 Barcelona - Malaga 0
Jodax escribió:Perdon por el retraso de los partidos Celdu pero ya sabes que las fiestas son muy jodidas XD

2 Espanyol - Barcelona 2

3 Barcelona - Malaga 0

No pasa na hombre, pero si me tenías preocupao jeje, de todos modos hoy acaba el plazo de las primeras 4 jornadas (esto me recuerda que no se que hacer con el partido del Valladolid contra el Getafe de la jornada 2), el domingo entra el plazo máximo de las 5 a 8 hasta el próximo viernes... y el resto pues ya se termina el plazo tb el Domingo 11 ya que se han puesto prontito.

Saludos peña!
ENTONCES NECESITAIS SUSTITUTO O NO
Jornada 11
At. Madrid 0 - 1 Racing (Munitis)
Jornada 11
Malaga 2 - betis 0

(S.ballesta, Luque)

Derbi andaluz en el que el málaga consciente de sus carencias se encerró atrás casi todo el partido esperando alguna contra que le pudiera adelantar en el marcador, como asi fue.
En la segunda el betis se volcó aun mas y el malaga se defendia como gato panza arriba y en otra contra pudo poner el 2-0 y sentenciar el partido.

Saludos al manager del betis, ha jugado bien y mereció minimo el empate, ya que tuvo varias claras al inicio del partido.
P.D; siento haber sido tan clementista tio, pero es que el málaga ha entrado en crisis y viendo la plantilla que tengo y que los reyes no me traerán fichajes, corro riesgo de descenso.

Un saludo¡¡
Jornada 9:

Racing 0 - 2 Numancia
El Racing pudo haber metido 3 goles en la primera parte, pero la suerte no le acompaño, mientras que el Numancia con algo de fortuna metio dos goles antes del descanso, quedando el 0 - 2 como resultado final. Buen partido.

PD: simpsoon los que llevamos equipos pequeños contra los mas buenos tenemos que ser clementistas, sino ... nos cae un saco xD.
mr_kun escribió:Jornada 9:

Racing 0 - 2 Numancia
El Racing pudo haber metido 3 goles en la primera parte, pero la suerte no le acompaño, mientras que el Numancia con algo de fortuna metio dos goles antes del descanso, quedando el 0 - 2 como resultado final. Buen partido.

PD: simpsoon los que llevamos equipos pequeños contra los mas buenos tenemos que ser clementistas, sino ... nos cae un saco xD.

Confirmo resultado y cronica, y tambien la coña del Numancia, cuantas oksiones falladas por el Racing, palos, paradas, etc. Un placer jugar contigo mr69696969
Me apunto mi GT es Compay22, me apuntas de sustituo mi disponibilidad es entre semana de 19:00 a 24:00 y fines de semana
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68