[FIFA 09]Liga BBVA by Celdu (Cerrada por problemas tecnicos)

1, 2, 3, 4, 58
valencia 6-1 betis

El betis como siempre empieza la liga empanao jejeje
Salu2
puptentador escribió:Jornada3

RECREATIVO 1-2 SPORTING

Una parte para cada equipo, pero el sporting aprovecho mejor sus oportunidades.El recre apreto hasta el final pero sin suerte.

Buen partido eckae.

Confirmo resultado, la reacción del Recre llegó tarde. Un placer jugar contigo tío ;)
Betis 4 - 1 Racing (Sergio García(2), Mark González, Mehmet Aurelio; Luccin)
lo de la liga online ya es demasiado tarde para hacerlo no? se han jugado 10 partidilloso asi y habria que repetirlos...
el valencia se confirma como candidato al titulo por lo que he leido por ahi...
JORNADA 1

AT.BILBAO 3 - 3 VALENCIA

Partido en el que el valencia pensaba que con el 1-3 ya tenia el partido ganao,y el bilbao en 2 rechaces del portero empato el partido.
Jornada 4
Sevilla 2 - 0 Racing (Luis Fabiano, Renato)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
pues lo de hacer la liga directamente en el Fifa lo había pensado pero como ahora no tengo el Fifa hasta mañana que me lo trae mi hermano no lo había considerado, ahora yo pienso que es muy tarde ya que se han disputado varios partidos y tb el generador de jornadas ya ha distribuido lo que va a ser la liga jeje... lo de hacer el torneo más corto no me agrada, yo puse bien claro en el primer post que sería una liga larga con lo que eso conlleva, y bueno si hay que buscar algún manager que supla a otro por fuga se buscará que siempre hay alguien dispuesto a jugar ;), y si, será el ganador el que termine primero al cabo de las 38 jornadas (a parte me gusta eso de que los equipos se enfrenten en la ida y en la vuelta para así demostrar que pudo ser un desliz el primer resultado.

Siento que todo parezca un poco engorroso, es la primera liga que organizo y lo estoy haciendo con toda mi ilusión para que todos podamos disfrutarla.

Por cierto actualizaré más adelante los resultados para que no se me haga tan aburrido tener que poner cada dia los que se jueguen ;)

PD: Felicidades al At.Bilbao que ha demostrado que se puede frenar al Valencia ( que parecía que no xD)
squall-ivan escribió:Jornada 1

Atlético de Madrid 1- Depor 0

EL depor intentó apretar pero no fue suficiente

Jornada 4

R.Madrid 0-Depor 1

Gol tempranero del depor y a aguantar el chaparrón en la segunda parte [carcajad] [carcajad]

me diste un baño pero la suerte me ayudo
Celduques escribió:pues lo de hacer la liga directamente en el Fifa lo había pensado pero como ahora no tengo el Fifa hasta mañana que me lo trae mi hermano no lo había considerado, ahora yo pienso que es muy tarde ya que se han disputado varios partidos y tb el generador de jornadas ya ha distribuido lo que va a ser la liga jeje...

Creo Celduques que no van los tiros por ahí con lo de la liga en el fifa. El motivo de registrar a todos en una liga dentro del fifa es para no tener que agregarnos como amigos todos a todos porque es un engorro. La liga sirve para ver quien está conectado y enviar los partidos desde ahí. No importa que ya se haya empezado, la liga del fifa no tiene ninguna validez de por sí.
No se si me explico...

Lo mejor es que tú crees la liga y nos pases a todos el nombre de la liga y el password. Que conste que a mi me da igual porque a la mayoría les conozco y los tengo agregados al live, pero para algunos puede ser un engorro bastante grande.

Saludos,

PD: confirmo el Sevilla 2-0 Racing. Saludos Divadpt ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
danip28 escribió:
squall-ivan escribió:Jornada 1

Atlético de Madrid 1- Depor 0

EL depor intentó apretar pero no fue suficiente

Jornada 4

R.Madrid 0-Depor 1

Gol tempranero del depor y a aguantar el chaparrón en la segunda parte [carcajad] [carcajad]

me diste un baño pero la suerte me ayudo

jejeje gracias, me parece raro jugar con gente tan legal después de tantos guiris prófugos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jornada 1

1 Barcelona - Betis 0

Goleador: Henry. Un barça que merecio muchisimo mas que un simple 1-0.

Jornada 3

0 Barcelona - Valencia 4
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ale señores, acabo de mandar el nombre de la liga y la contraseña por MP a cada uno de vosotros, si se me ha olvidado a alguien que lo pida xD

PD: No veais que coñazo jajaja de 1 en 1 enviandolos que retraso!
Entonces empieza todo de nuevo no?Estos partidos no han tenido validez así xDDD

pd: los podías haber enviado todos de golpe xDD
No, los partidos no empiezan de nuevo, simplemente ahora, para jugar los partidos de liga, vais a ligas, buscaís la liga de celduques y metéis el password.

Automáticamente os saldrá un listado de los 20 jugadores que somos, y sus 20 equipos, y veréis quien está conectado y quien no.

Desde esa misma lista podréis invitar a quien queráis a jugar partido de liga.

Es lo ideal, pues agregar a 19 personas es un palo inmenso, cuando acabe la liga tienes que volver a borrarlas, de esta manera no agregas a nadie, y ves quien está conectado en todo momento.

Encima, para los que tenemos el Adidas Live Season, mola muchísimo más, pues los jugadores varían de media según lo hagan en realidad, como en partida igualada, cosa que no pasa si juegas como hasta ahora, invitando a un amigo para jugar el partido de liga.

Será todo mucho más real, y dependeremos del estado de formar en que está cada equipo en cada momento. Por lo que un Osasuna puede estár a tope, y el mismo R.Madrid no tener a ningún delantero que supere la media de 80.

Así que ya sabéis, metéos en la liga e id jugando desde dentro de ella las jornadas, yo juego otras 2 ligas así y va perfecto, no tienes que agregar a nadie. si alguien tiene problemas, me comprometo a echarle un mano para poder agregar la liga de Celduque a sus ligas.
que diios te oiga con lo del osasuna a tope, porque ya me veo siguiendo los pasos dell de la realidad... [+risas]
no habrá ninguno mas con trastorno del sueño que quiera jugar ahora no?
betis 0-0 sevilla
Un derbi muy igualado, un placer eisshen.
hostia es verdad, se me olvido poner el resultado. Confirmo el derby sevillano.

Un placer tío ;)
JORNADA 2

Villarreal 1 ATH.Bilbao 2

saludos
jornada 3

at. de madrid 0-1 osasuna

el at. de madrid cae ante un sorprendente osasuna la suerte no estubo del lado del at. de madrid buen partido inaki80
Jornada 2
Malaga 2-3 Mallorca

Un partido que empezó con 1 gol tempranero a favor del Málaga por parte de Fernando (minuto 7) que supo responder en el 13 el Mallorca empatando el encuentro (Jurado), tan solo 9 minutos mas tarde, el Mallorca con un afortunado Aduriz frente al guardamenta puso el 1-2 en el marcador, ya en la segunda parte Aduriz en una jugada aislada ponía el 1-3 en el minuto 68, y aúnque el Málaga no perdió la fe el 2-3 llegaba demasiado tarde para sacar un punto en esta jornada (minuto 85, Salva Ballesta).

Destacar que el partido ha sido de lo más limpio con tan solo 5 faltas entre los dos equipos ¡y sin ninguna targeta!
Bien jugado Simpsoon, ha sido reñido hasta el final, aúnque yo he tenido algo más de suerte de cara a la portería.

Jornada 4
Mallorca 0-0 Español

El Español jugó un buen partido donde los 2 goles anulados por fuera de juego le dejó sin la recompensa de los 3 puntos, el Mallorca no tubo ninguna ocasión para cambiar el marcador centrado en defensa para frenar a un Español que no paraba de acechar el marco de Moyá.

Otro partido de buen juego limpio sin apenas faltas por parte de ambos conjuntos, tanto el Español como el Mallorca terminaron el partido sin ninguna amonestación.
Buen partido Vintorlok, me has dado un baño atacando, me ha costado mucho crear juego, me he quedado con ganas de más!
Jornada 3
Español 0 - Malaga 3

Partido muy disputado que se le puso muy de cara al malaga con un gol en el min 2 (S.Ballesta). El malaga comenzó a defenderse saliendo a las contras, y fruto de una de ellas llegó el segundo gol (Fernando), a partir de ahi el español tuvo alguna oportunidad clara para acercarse en el marcador pero no acertó a definir y otro gol del Malaga (Miguel Angel), hizo que se llegara al descanso con el 0-3.
La segunda parte mas intentonas del español que hizo meritos para meter algún gol, y el málaga saliendo a la contra y pudiendo incluso ampliar el marcador.

El malaga estrena su casillero de victorias y se postula como un candidato al descenso pero que intentará arañar puntos donde sea posible.
Un saludo para vintorlok, un placer jugar con él, partidos limpisimos y muy disputados.
danip28 escribió:jornada 3

at. de madrid 0-1 osasuna

el at. de madrid cae ante un sorprendente osasuna la suerte no estubo del lado del at. de madrid buen partido inaki80

he tenido mucha folla, ahi un rechace al final del partido...lo justo un empate, ya que tienes un poco mejor equipo que yo y me he defendido bien. Mas me vale, que estos creo que no la meten ni a la porteria del anuncio de casillas...
un placer
simpsoon escribió:Jornada 3
Español 0 - Malaga 3

Partido muy disputado que se le puso muy de cara al malaga con un gol en el min 2 (S.Ballesta). El malaga comenzó a defenderse saliendo a las contras, y fruto de una de ellas llegó el segundo gol (Fernando), a partir de ahi el español tuvo alguna oportunidad clara para acercarse en el marcador pero no acertó a definir y otro gol del Malaga (Miguel Angel), hizo que se llegara al descanso con el 0-3.
La segunda parte mas intentonas del español que hizo meritos para meter algún gol, y el málaga saliendo a la contra y pudiendo incluso ampliar el marcador.

El malaga estrena su casillero de victorias y se postula como un candidato al descenso pero que intentará arañar puntos donde sea posible.
Un saludo para vintorlok, un placer jugar con él, partidos limpisimos y muy disputados.

Confirmo resultado, me has dado un baño en toda regla en la primera parte, y luego en la segunda ya no he podido hacer nada. Y eso que pensaba que el malaga no tenía nada, puesto Toma Prima! 3 chichas en 20 minutos.

Un placer Simpsoon
Jornada 2 ---> Sevilla 5-1 Barcelona
Partido dominado por el Sevilla desde el inicio. Los hispalenses se mostraron muy serios en defensa y con gran efectividad en cada llegada.
Eisshen escribió:Jornada 2 ---> Sevilla 5-1 Barcelona
Partido dominado por el Sevilla desde el inicio. Los hispalenses se mostraron muy serios en defensa y con gran efectividad en cada llegada.

Confirmo resultado aunque el resultado fue demasiado abultado
jornada 4

getafe 1-4 at.madrid

el getafe en el inicio de la segunda parte marco el 1-2 y el at. de madrid bajo un poco y del empate por parte de getafe llego el 1-3 y creo yo el q getafe se hundio y ya las ocasiones fueron clramente del at. de madrid y asi llego el 4 pero aun asi el getafe hasta el 3 gol hizo sufrir al at.de madrid buen partido getafe
Alguien me puede decir la liga y la contraseña, por que llevo todo el dia intentando hablar con el administrador para k me la de y no me responde, mal empezamos.
Ahh se me olvidabe soy el manager del Villarreal
Dos resultados del Almeria:
JORNADA 1
Mallorca 0-2 Almeria

Buen partido que se decidio por los contragolpes del equipo andaluz que espero su oportunidad a la contra. A resaltar el primero gol de negredo, marcando de remate en plancha hacia su propia porteria xDD para mear y no hechar gota
Buen partido Celdu un placer haber jugado contigo

JORNADA 2
Español 2-0 Almeria

Partido marcado por elgran arranque del español que se vio con dos goles de ventaja a mediados del primer tiempo. A partir de ahi intentos del equipo almeriense por intentar remontar pero que no tuvo suerte con dos palos casi consecutivos.
Felicitar al manager del español y desearle suerte para el resto de la liga

Saludos
Jornada 1:

Numancia 1-0 Sporting
Nauxet escribió:Alguien me puede decir la liga y la contraseña, por que llevo todo el dia intentando hablar con el administrador para k me la de y no me responde, mal empezamos.

Lo siento, llevo todo el dia revisando el hilo, pero los MP's no es una cosa que esté acostumbrado a mirar y por eso no había contestado, me sabe mal, sobre todo la manera de postear
Nauxet escribió:...y no me responde, mal empezamos.

Me autocito (igual me expresé mal)
Celduques escribió:Ale señores, acabo de mandar el nombre de la liga y la contraseña por MP a cada uno de vosotros, si se me ha olvidado a alguien que lo pida xD

A que lo pidiese me refería en el post... un saludo!
Celdu
Siento mi forma de expresarme, lo siento de veras, mas sabiendo lo que cuesta hacer esto, y quizas yo metiendo prisa,
Un saludo, y si necesitas cualquier cosa avisame, que ayudaré en lo que pueda.
Celduques escribió:
Nauxet escribió:Alguien me puede decir la liga y la contraseña, por que llevo todo el dia intentando hablar con el administrador para k me la de y no me responde, mal empezamos.

Lo siento, llevo todo el dia revisando el hilo, pero los MP's no es una cosa que esté acostumbrado a mirar y por eso no había contestado, me sabe mal, sobre todo la manera de postear
Nauxet escribió:...y no me responde, mal empezamos.

Me autocito (igual me expresé mal)
Celduques escribió:Ale señores, acabo de mandar el nombre de la liga y la contraseña por MP a cada uno de vosotros, si se me ha olvidado a alguien que lo pida xD

A que lo pidiese me refería en el post... un saludo!
Celdu
Jornada 2

Recreativo 0- Depor 3

UN depor muy sólido contra el que un buen recre no hizo lo suficiente. Este depor quiere volver a ser el superdepor XD
Ey tios, me sabe super mal, pero me temo que hay que volver a empezar la liga [agggtt]
Resulta que he ido a poner los resultados con el programita este (PCLiga) y cuando he ido a guardar ha habido una bajada de tensión, el ordenador se ha reiniciado... y el archivo ha sido dañado [uzi] (esto me pasa por no hacer una copia de seguridad) :(

En fin, entenderé vuestros rebotes si los hay, y también entenderé si a alguien le llega a molestar tanto como para que deje la liga.

Mis más sinceras disculpas y perdón por la mala gestión que empieza con la temporada (menos mal que esto ha pasado ahora y no a mitad de liga [tomaaa]

En un rato subo las 4 nuevas primeras jornadas [ayay]

Edito: Se me ha ocurrido que los partidos ya jugados, los resultados se pueden poner en sus respectivas jornadas aúnque estos caigan en la 19...
squall-ivan escribió:Jornada 2

Recreativo 0- Depor 3

UN depor muy sólido contra el que un buen recre no hizo lo suficiente. Este depor quiere volver a ser el superdepor XD

Confirmo resultado, el depor me pasó por encima, apenas tuve un par de ocasiones claras en todo el partido.

Un saludo ;)
Celduques escribió:
Edito: Se me ha ocurrido que los partidos ya jugados, los resultados se pueden poner en sus respectivas jornadas aúnque estos caigan en la 19...

Esto sería lo más lógico no?xDD Los resultados están aquí anunciados así que no pasa nada ^^
Solucionado xD, mirando la primera jornada nueva he visto que es tal cual he ido escribiendo los esquipos... solo he tenido que hacer una nueva con las emparejaciones de la primera jornada jeje (creía que el propio programa hacia los emparejamientos a voleo ^^)

Ahora ya no tengo ganas de estar mirando otra vez los partidos, así que actualizaré mañana xD

Saludos!
Celduques escribió:Solucionado xD, mirando la primera jornada nueva he visto que es tal cual he ido escribiendo los esquipos... solo he tenido que hacer una nueva con las emparejaciones de la primera jornada jeje (creía que el propio programa hacia los emparejamientos a voleo ^^)

Ahora ya no tengo ganas de estar mirando otra vez los partidos, así que actualizaré mañana xD

Saludos!

Claro los emparejamientos son los mismos, solo habia k poner de nuevo la primera jornada tal y como estba antes... ;)

Estare este mediodia y esta noxe conectao xra jugar los dos k m faltan (soy el R.Madrid), ante Sevilla y Villarreal
a mi me faltan recre, numancia y valladolid, si quereis me mandais un mp y quedamos para echar ese partido, yo mas o menos estoy libre hoy y mañana
Kfeco, yo a partir de las 15 o 15:15 estaré, a ver si nos vemos y jugamos los partidos que tenemos pendientes ;)
Eisshen escribió:Kfeco, yo a partir de las 15 o 15:15 estaré, a ver si nos vemos y jugamos los partidos que tenemos pendientes ;)

Ok. sobre las 15:30 estare x ahi!!! Lo k dejame calentar un partido al menos... k m vas a pillar en frio... jejejej :(

EDITO: Jornada 1

Real Madrid - Sevilla 0-1

Partido como no podia ser d otra manera cada vez k juego cn Eisshen, igualadisimo, pero k cuando mas atacaba el Madrid llegó una contra y Luis Fabiano le daba los 3 puntos al Sevilla en el Bernabeu. 0 de 9 xra el Madrid k entra en crisis!!!

Por fin m has ganao tio!!!! [buuuaaaa]
Jornada 1 ---> Real Madrid 0-1 Sevilla
Partido muy igualado en el que los protagonistas fueron los porteros, salvando a sus equipos en varias ocasiones. En el último cuarto Luis Fabiano cazaba un pelotazo y con un buen zapatazo ponía el balón dentro de la red.

Un placer Kfeco, alguna vez tenía que ser la primera xDD Ahora estamos en tablas [+risas]

Con este cumplo mis cuatro jornadas.
Celdu, creo q tienes q jugar contra mi, Racing, en la jornada 3, cuando te viene bien jugar?
X cierto podías colgar los resultados hasta la fecha y la clasificación? Es q así resulta un poco difícil seguir la liga y no se con quien he jugado y con quien me kda x jugar.
Me falta jugar contra Valladolid y Numancia, que me indiquen cuando van a poder estar disponibles para jugar los dos partidos q me faltan
saludos
Jornada 3

ATH.Bilbao 1- Depor 4

Sigue la escalada trinfal del depor en un partido que ha ido a lagazos XD

Cuando se actualiza con la tabla y resultados? ^^
ya falta uno menos...
Recre 1 - 1 Osasuna

golazo el del recre a los 20minutos o asi, pepinazo por la escuadra. El gol de osasuna en el ultimo tramo de partido y en propia puerta(eso si, despues de un disparo al palo)
resultado, a mi entender, justo, aunque a los puntos habria ganado el recre
jornada 4

ATH.Bilbao 1 Sporting 0

un saludoo!
matsuda escribió:ya falta uno menos...
Recre 1 - 1 Osasuna

golazo el del recre a los 20minutos o asi, pepinazo por la escuadra. El gol de osasuna en el ultimo tramo de partido y en propia puerta(eso si, despues de un disparo al palo)
resultado, a mi entender, justo, aunque a los puntos habria ganado el recre

Confirmo crónica, resultado justo, el dominio ha estado dividido aunque el Recre llegó algo más a puerta. Reafirmo lo del pepinazo de Javi Guerrero, y mira que es dificil ver goles desde fuera del area en el Fifa XD
divadpt escribió:Celdu, creo q tienes q jugar contra mi, Racing, en la jornada 3, cuando te viene bien jugar?
X cierto podías colgar los resultados hasta la fecha y la clasificación? Es q así resulta un poco difícil seguir la liga y no se con quien he jugado y con quien me kda x jugar.

Pues tio me he conectao hoy por las 11 de lamañana más o menos y te acababas de desconectar jaja que mala suerte... suelo estar por las mañanas hasta las 13h y por las noches a partir de las 22:30h más o menos, así que dime cuando puedes tu y quedamos pa jugar nuestra jornada ;)
Celdu, podrias poner la Clasificacion y las 4 siguientes jornadas xra ir jugando...
M falta el partido ante Nauxet, cuando estes x ahi invita!!!
Aún faltan un mazo de partidos por jugar por ejemplo el Valladolid no ha jugado ni uno, Villareal, getafe y Numancia solo han jugado 1... si no se apuran estos equipos para jugar sus partidos se buscarán otros managers que sean más serios.

Pero prefiero no poner las próximas jornadas por ahora, se empezó la liga teoricamente el Domingo xD si veo que si vale la pena subir las próximas jornadas lo haré, pero tiempo al tiempo ;) claramente se ve expuesto en el primer post, 4 jornadas por semana xD, lo que si me plantearé es si rebajar el tiempo máximo de retraso para jugar los partidos.

Saludos!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58