[FIFA 09]Liga BBVA by Celdu (Cerrada por problemas tecnicos)

1, 2, 3, 4, 58
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues sabiendome muy mal no me queda más remedio que cerrar definitivamente la Liga por no poder gestionarla desde el juego ¬¬
Saludos y gracias a los que han seguido desde el principio, he conocido gente muy legal gracias a esto.

Imagen

Bueno, actualizo el post y borro todo lo inecesario para ocupar menos espacio, se votó entre todos los participantes que querían una liga BBVA o Mundial y ha ganado la BBVA, para más adelante se hará una Mundial [fumando]

- Liga larga BBVA con sus 38 partidos con copa del rey.
- Para participar en la copa se haría con los primeros 16 equipos clasificados en la jornada 19.
- El sorteo de la copa se hará con el clásico de meter en una bolsa todos los equipos clasificados, haciendo los emparejamientos en el orden que vayan saliendo los equipos (esto lo haré to friki en mi casa xD)
- Reglas:
- Partidos de 5 minutos.
- Fuera de juego, faltas con targetas y lesiones.
- Se jugarán 4 jornadas por semana, con un retraso máximo de 5 dias pasada esa semana.
- Empezamos a contar la semana cada Domingo, la liga empezará este domingo 21 de Diciembre.
- Habrá un plazo para jugar las jornadas, si alguien no juega en ese plazo sin dar un motivo antes, se le dará la victoria al Manager más activo de 2-0.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los partidos que faltan se podrán jugar hasta el dia 18 de enero

Imagen
Las jornadas 13 a la 16 se podrán jugar hasta el 25 de enero

JUGADORES
--------------------------------------
GT: Celdu
Mallorca
GT: papalukas77
Valencia
GT: Kfeco
R.Madrid
GT: danipedrolo
Atletico Madrid
GT: nonoeol
Barcelona
GT: Nauxet
Villareal
GT: Eisshen
Sevilla
GT: Djxavier83
Almeria
GT: Divadpt
Racing
GT: Inaki80
Osasuna
GT: Vintorlok
Español
GT: howsitgon
Betis
GT: crimeof
Valladolid
GT: Eisshen (Ballbich, es el hermano con el mismo GT)
Getafe
GT: Squalivan
Deportivo
GT: aSlamIto0o
Ath.Bilbao
GT: Puptentador
Sporting
GT: simpsoon
Malaga
GT: eckae
Recreativo de Huelva
GT: mr69696969
Numancia

SUPLENTES
Compay22
GT:CARLOS 360
EQUIPO BBVA:VALENCIA
EQUIPO MUNDIAL:INTER

Yo creo que mejor seria una liga mundial,ya que todo esta mas igualado,en un española hay mucha diferencia entre los equipos.
M apunto..otra pa la saca!!

GT: Kfeco
Ekipo BBVA: R.Madrid
Ekipo Mundial : Manchester Utd.

Yo creo k tb es mejor mundial pq lo mismo k Carlos, xro si se hace la otra encantado

Y apunto a un colega k no puede postear ahora pq esta aki.

GT: danipedrolo
Ekipo BBVA: Atletico Madrid
Ekipo Mundial : Chelsea

Apuesta por BBVA
Me apunto que tiene buena pinta!!!!

Gametarg: CARLOS LEGA
Equipo BBVA: Barcelona
Equipo Mundial: Barcelona
Me apunto,
GT: Nauxet
Equipo BBVA: Villareal
Equipo Mundial: Liverpol
Prefiero una Liga Mundial
GT: Eisshen
BBVA: Sevilla
Mundial: Real Madrid

Prefiero BBVA ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jodax escribió:Me apunto que tiene buena pinta!!!!

Gametarg: CARLOS LEGA
Equipo Mundial: Barcelona

Buenas, soy el organizador, te faltaría apostar por una de las dos ligas:
1º Liga BBVA
2º Liga Mundial
Además en Liga Mundial si se diese el caso el Barcelona lo he elegido yo que para algo lo organizo [+risas]

PD: Esto va adelante muchachos, si conoceis a alguien interesado en participar no dudeis en comunicarlo ¡Ya somos 7!

Primer post actualizado
Celdu
ahi va otro,
Gt: Inaki80
BBVA: Osasuna (aui teneis victorias aseguradas)
Mundial: Bayern Munich

prefiero BBVA, y si sale bien pues una mundial
venga majos, a pasar buenos dias!! XD
GT: Vintorlok

BBVA: RCD Español
Mundial: Milan

Prefiero la mundial.

Un saludo,
Víctor
howsitgon
bbva.......betis
mundial....juve
me da igual una que otra, Salu2
GT: Divadpt
BBVA: Racing
Mundial: Arsenal
Me da =
Buenas!! si queda algun hueco me gustaria apuntarme!!

Gamertag: Djxavier83
Equipo BBVA: Almeria
Equipo Mundial: Blackburn Rovers
Prefiero liga bbva
Saludos
Perdona por mi falta de atencion XD

GT: CARLOS LEGA
Equipo Mundial: Manchester City

Prefiero BBVA
aqui va el mio

Gt: crashnight
BBVA: Valladolid
Mundial: Aston Villa

prefiero BBVA
Ya van quedando menos equipos señores, esto tiene buena pinta, y parece que la liga BBVA empezará pronto con un total de 7 votos contra 4 de la Mundial! (Y 2 en blanco [plas])

Primer post Actualizado
Celdu
Celdu, puedo apuntar a mi hermano? (jugamos con el mismo gamertag). Ahora no está, cuando venga le pregunto y si es que no quisiera apuntarse borro el post, ok?

(Ballbich) GT: Eisshen
BBVA: Getafe
Mundial: Roma
Preferencia: Liga BBVA
Eisshen escribió:Celdu, puedo apuntar a mi hermano? (jugamos con el mismo gamertag). Ahora no está, cuando venga le pregunto y si es que no quisiera apuntarse borro el post, ok?
Mundial: ...
Preferencia: más tarde la pondrá... xD

En caso de que se apuntara y que jugasemos el mundial en vez de la BBVA o puede elegirse el Arsenal porque ya se lo ha elegido otro compañero.
Sí, perdón, me he dado cuenta después que lo tenía divadpt ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gamertarg:WarmSqualivan
Liga BBVA:Deportivo
Liga mundial: Valencia (el que lo escogió lo hizo para BBVA,así que para mundial lo hago yo si sale XD )
Apuesta por:Liga mundial
Eisshen escribió:Celdu, puedo apuntar a mi hermano? (jugamos con el mismo gamertag). Ahora no está, cuando venga le pregunto y si es que no quisiera apuntarse borro el post, ok?
Mundial: Roma
Preferencia: más tarde la pondrá... xD

Si claro, por mi no hay ningún problema, si a alguien le parece mal que lo diga y se decidirá a votación.
Buena observación Jodax, así me ahorro tener que comprobar si ya está elegido xD
squall-ivan claro que para la Mundial puedes utilizar el Valencia ya que como has dicho solo ha sido elegido para la BBVA.

Primer post Actualizado
Celdu

PD: Esto ya mismo empieza señores!
Edito:
Equipos disponibles:
Sporting
Recreativo
Numancia
Ath. Bilbao
Malaga
Si claro, por mi no hay ningún problema, si a alguien le parece mal que lo diga y se decidirá a votación.
Buena observación Jodax, así me ahorro tener que comprobar si ya está elegido xD
squall-ivan claro que para la Mundial puedes utilizar el Valencia ya que como has dicho solo ha sido elegido para la BBVA.

Primer post Actualizado
Celdu

PD: Esto ya mismo empieza señores!

Jaja estamos para eso tio.

Tengo ganas de que empiece
Lo de Eisshen, k juegue su hermano Balbich, cn su mismo Gamertag, no hay ningun problema Celduques, pq ya lo hacen en otra liga y no pasa nada... Ademas son cumplidores ;) , k es d lo k se trata, k la gente k se apunte cumpla cn el compromiso d jugar los partidos...
Parece ser k la BBVA va ganando... pa una vez k consigo pillarme el United!!! [+risas]
Me quedo con el Ath.Bilbao, gamertag hans toppo

saludos
Gracias Kfeco por la recomendación [oki]
Eisshen escribió:Gracias Kfeco por la recomendación [oki]

Nada tio..soys buena gente!! ;)
Ademas, a tu hermano le tengo ganas k me ha ganao las 2 veces k he jugao cntra el... jejejej
chechux escribió:Me quedo con el Ath.Bilbao, gamertag hans toppo

saludos

Te faltaría elegir un Club Mundial para el caso de que se jugase la Mundial

Kfeco escribió:Lo de Eisshen, k juegue su hermano Balbich, cn su mismo Gamertag, no hay ningun problema Celduques, pq ya lo hacen en otra liga y no pasa nada... Ademas son cumplidores ;) , k es d lo k se trata, k la gente k se apunte cumpla cn el compromiso d jugar los partidos...
Parece ser k la BBVA va ganando... pa una vez k consigo pillarme el United!!! [+risas]

Gracias por el aporte, entonces confirmo que no hay ningún problema [ginyo]
Aún hay 7 votos a favor de la BBVA así que cabe la posibilidad de que al final gane en votos la Mundial [+risas]

PD: Si eso se me ha ocurrido que después de la liga que se juegue... ya que todos habremos elegido equipo para otra liga... se podría jugar la otra, ¿que os parece?
(En tal caso se jugaría después de la primera que se juegue, más que nada para los que no tenemos tanto tiempo para estar jugando todo el dia a parte del tema de tener que estar actualizando ambas, que supondría un esfuerzo extra [sonrisa])

Saludos!
Celdu
¡YA FALTA MENOS, SOLO 4 EQUIPOS!
Pues para la liga mundia me cojo el Werder Bremen,apuesto por una liga BBVA.

Saludos!
PD: Si eso se me ha ocurrido que después de la liga que se juegue... ya que todos habremos elegido equipo para otra liga... se podría jugar la otra, ¿que os parece?
(En tal caso se jugaría después de la primera que se juegue, más que nada para los que no tenemos tanto tiempo para estar jugando todo el dia a parte del tema de tener que estar actualizando ambas, que supondría un esfuerzo extra )

Yo haria una, si es la BBVA, pues la BBVA, la k salga elegida. Pero dos a la vez no, pq te liaras demasiado.. Ya se hara la otra cuando se acabe esta... Guarda las elecciones de ekipo para el futuro
Kfeco escribió:
(En tal caso se jugaría después de la primera que se juegue, más que nada para los que no tenemos tanto tiempo para estar jugando todo el dia a parte del tema de tener que estar actualizando ambas, que supondría un esfuerzo extra )

Yo haria una, si es la BBVA, pues la BBVA, la k salga elegida. Pero dos a la vez no, pq te liaras demasiado.. Ya se hara la otra cuando se acabe esta... Guarda las elecciones de ekipo para el futuro

A eso me refería precisamente jeje, para cuando termine la que juguemos ahora... tener ya los equipos elegidos y tal... aúnque supongo que no todos querra´n o podrán jugar la otra así que ya se verá ;)

Primer post Actualizado
Prefiero una liga mundial

GT: eckae
Equipo español: Recreativo de Huelva
Equipo mundial: Olympique Lyon
Hola a mi también me gustaria jugar la liga BBVA, pero he repasado el primer post y creo que no quedaria ningún equipo libre.
Si no es posible ya espero que me conteis como rreserva
Mi petición sería.
Liga BBvA
Equipo: el que quede (creo que el Malaga está disponible, si no es asi hazmelo saber please)
Liga Mundial (tottenham).
espero que me digais algo.

y confirmo lo que se dice de eisshen y su hermano........buena gente,cumplidores y buenos organizadores, serán de los mas activos en el post y en la liga.
Saludos¡ espero lo que digais.
Gizmoseinen

F.C. Barcelona

Liga BBVA
gizmoseinen escribió:Gizmoseinen

F.C. Barcelona

Liga BBVA

El Barcelona es mio lee el post principal y lo veras.
GT: Puptentador

BBVA: Sporting
Mundial: Fiorentina

Otro colega k se apunta xro ara no puede postear

Prefiere mundial

Cuantos jugones faltan xra empezar??
Confirmo la inscripción de mi hermano. Prefiere BBVA.

F.C. Barcelona

Liga BBVA

Solamente queda disponible el Numancia, si te interesa contesta antes de que se lo pida alguien y quede la liga ocupada por completo.

simpsoon escribió:Hola a mi también me gustaria jugar la liga BBVA, pero he repasado el primer post y creo que no quedaria ningún equipo libre.
Mi petición sería.
Liga BBvA
Equipo: el que quede (creo que el Malaga está disponible, si no es asi hazmelo saber please)

Si el Malaga está disponible (bueno, estaba ya que te lo has quedado tu [+risas]), por cierto tu GT es simpsoon?

Cambiando de tema:
Al final por votación se hará la Liga BBVA, a falta de alguien que se inscriba con el Numancia

Primer post Actualizado
Celdu
GT: mr69696969
Equipo BBVA: Numancia
Equipo Liga Mundial: Atletico de Madrid.
Prefiero: Liga Mundial
Celduques escribió:

F.C. Barcelona

Liga BBVA

Solamente queda disponible el Numancia, si te interesa contesta antes de que se lo pida alguien y quede la liga ocupada por completo.

simpsoon escribió:Hola a mi también me gustaria jugar la liga BBVA, pero he repasado el primer post y creo que no quedaria ningún equipo libre.
Mi petición sería.
Liga BBvA

Si el Malaga está disponible (bueno, estaba ya que te lo has quedado tu [+risas]), por cierto tu GT es simpsoon?

Cambiando de tema:
Al final por votación se hará la Liga BBVA, a falta de alguien que se inscriba con el Numancia

Primer post Actualizado
Celdu

uppps si tio perdona se me olvidó ponerlo, my gametarg es simpsoon.
Pues gracias por adjudicarme el Málaga (intentaremos luchar por la zona baja)
Un saludo y suerte con la liga que parece que pinta bien¡¡¡
Buenas serñores, ya está el primer Post actualizado con las primeras 4 jornadas para que vayan disputandolas, he puesto las reglas al principio del post, si faltase añadir alguna haganmelo saber.

Suerte a los participantes y sobre todo, ¡que gane el mejor!

PD: Mi horario disponible es a partir de las 22h por la noche o por las mañanas de 8h a 13h

¡Que empiece la competición!
Una pregunta vas a hacer la liga en el fifa,para jugar los partidos a traves de alli,y luego postenado aki los resulatdos?
Celduque, podrias modificar en el post inicial lo de los ekipos y poner solo los de la BBVA. Apuntate los otros x ahi si kieres. Asi sera menos lioso xra la gente a la hora d buscar los rivales... gracias

Suerte a todos... soy el manager del Madrid... menudo inicio de liga (Sevilla, Valencia, Villarreal y Depor)
PARTIDO INAGURAL

JORNADA 2

VALENCIA 3 - 0 REAL MADRID

Partido en el que empezo habiendo ocasiones para los 2 equipos,pero el valencia trato de evitar eso,y con una gran defensa y buenas contras logro controlar el partido.suerte kfeco pa el resto de la liga.
juancarlo escribió:PARTIDO INAGURAL

JORNADA 2

VALENCIA 3 - 0 REAL MADRID

Partido en el que empezo habiendo ocasiones para los 2 equipos,pero el valencia trato de evitar eso,y con una gran defensa y buenas contras logro controlar el partido.suerte kfeco pa el resto de la liga.

Confirmo resultado. Priemera parte igualada xro la segunda el Valencia domino y goleo a un Madrid sin ideas.
Los goles fueron de Silva (2) y Villa

Jornada 4

Deportivo - Real Madrid 1-0

Otra derrota del Madrid k no acaba de encontrar su juego y cae ante un Deportivo voluntarioso.
Gol de Valeron.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 1

Atlético de Madrid 1- Depor 0

EL depor intentó apretar pero no fue suficiente

Jornada 4

R.Madrid 0-Depor 1

Gol tempranero del depor y a aguantar el chaparrón en la segunda parte [carcajad] [carcajad]
Jornada 2

SPORTING 0-1 AT.MADRID

Partido disputado donde el sporting tubo el empate en varias ocasiones, pero el gol tempranero de Forlan fue una losa muy dificil de levantar, por culpa de la falta de definicion de los locales.

Buen partido pedrolo.
JORNADA 3

BARCELONA 0 - 4 VALENCIA
Celdu yo te aconsejaría que crearas una Liga Online, porque si no agregar a la gente se hace muy pesado, y así agilizamos un poco las cosas. Por cierto ¿al final de la liga hay playoffs entre los 8 ultimos o el que quede primero gana y ya está?

Otra recomendación que te hago es que solo haya una vuelta, porque en ligas tan largas al final la gente se cansa y lo acaba dejando, puedes hacer la copa con los 16 primeros clasificados tras la jornada 10 por ejemplo, y jugar solo 19 partidos, tras esto, ya unos playoffs con los 8 mejores.

Claro que esto son solo recomendaciones, tu mandas que para eso eres el que lo organiza, pero al haber ya varias ligas en juego, si haces un torneo muy largo se corre el riesgo de que la gente se canse tras muchas jornadas, haya que ir metiendo reservas etc.

Un saludo ;)
Jornada3

RECREATIVO 1-2 SPORTING

Una parte para cada equipo, pero el sporting aprovecho mejor sus oportunidades.El recre apreto hasta el final pero sin suerte.

Buen partido eckae.
eckae escribió:Celdu yo te aconsejaría que crearas una Liga Online, porque si no agregar a la gente se hace muy pesado, y así agilizamos un poco las cosas. Por cierto ¿al final de la liga hay playoffs entre los 8 ultimos o el que quede primero gana y ya está?

Otra recomendación que te hago es que solo haya una vuelta, porque en ligas tan largas al final la gente se cansa y lo acaba dejando, puedes hacer la copa con los 16 primeros clasificados tras la jornada 10 por ejemplo, y jugar solo 19 partidos, tras esto, ya unos playoffs con los 8 mejores.

Claro que esto son solo recomendaciones, tu mandas que para eso eres el que lo organiza, pero al haber ya varias ligas en juego, si haces un torneo muy largo se corre el riesgo de que la gente se canse tras muchas jornadas, haya que ir metiendo reservas etc.

Un saludo ;)

+1

lo de la liga para jugar los partidos es lo mejor,y lo de la liga larga los que vallan mal terminan dejandolo.
Jornada 1
Málaga 1 - 1 Racing (Salva, Tchité)
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58