[FIFA 09]Liga BBVA by Celdu (Cerrada por problemas tecnicos)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
crimeofes escribió:ENTONCES NECESITAIS SUSTITUTO O NO

Ya que Crashnight no da señales de vida ni por aquí ni en el Live... dentro de 24 horas se te daría su equipo... el Valladolid.

company80 escribió:Me apunto mi GT es Compay22, me apuntas de sustituo mi disponibilidad es entre semana de 19:00 a 24:00 y fines de semana

Apuntado quedas como suplente :)

PD: No veas que máquina el Malaga ya ha jugado las 12 jornadas [tadoramo]
OK Celdu cuando eso me avisas
Celduques escribió:
crimeofes escribió:ENTONCES NECESITAIS SUSTITUTO O NO

PD: No veas que máquina el Malaga ya ha jugado las 12 jornadas [tadoramo]

como decian por ahi.....

apuntarse pa ná..........es tonteria xdxdxdx

y si me pones mas, mas juego.
Suerte a todos menos a los que pelearán el descenso con mi malaguita jejeje

Saludos, que ruede el balón¡¡
Jornada 10

Mallorca - Real Madrid 0-1

Partido k se resolvio tras un garrafal error del portero del Mallorca y k Robben estuvo oportunisimo encontrandose el gol echo.

Encantado Celdu..y como m has dixo, te espero en la vuelta!!! ;)
Jornada 8:

Osasuna 1 - 3 Betis

Se adelanto osasuna, pero luego se relajo y le cayo un baño de los buenos. Bien jugado betico
si necesitas mas reservas cuenta conmigo
GT: aSlamIto0o
JORNADA 10
Almeria 2-1 Betis

Gran partido el juega esta tarde por los dos equipos andaluces, con oportunidades durante todo el partido para ambos equipos, pero en el que el equipo almeriense estuvo mas acertado de cara a meta. Felicitar a Howsitong por el gran juego desplegado y desearle suerte para los partidos de liga venideros
Saludos
Si sigues buscando sustitutos apuntame por favor.
GT: valenjimeno
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
crimeofes escribió:OK Celdu cuando eso me avisas

Ale ya es oficial te quedas con el Valladolid (la jornada 2 se le ha dado a favor del Getafe 2-0)

En cuanto pueda te mando la contraseña y el nombre de la liga... de mientras podrás ir añadiendo si quieres jugar contra los demás, un saludo!
Djxavier83 escribió:JORNADA 10
Almeria 2-1 Betis

Gran partido el juega esta tarde por los dos equipos andaluces, con oportunidades durante todo el partido para ambos equipos, pero en el que el equipo almeriense estuvo mas acertado de cara a meta. Felicitar a Howsitong por el gran juego desplegado y desearle suerte para los partidos de liga venideros
Saludos

Gracias tio, un placer, nos vemos...........si nos dejan los servidores jejeje
Celduques escribió:
crimeofes escribió:OK Celdu cuando eso me avisas

Ale ya es oficial te quedas con el Valladolid (la jornada 2 se le ha dado a favor del Getafe 2-0)

En cuanto pueda te mando la contraseña y el nombre de la liga... de mientras podrás ir añadiendo si quieres jugar contra los demás, un saludo!

Pues si ya es oficial, tendras k kitar de la liga Fifa al antiguo manager del Valladolid y poner al nuevo.

Yo tngo partido pendiente ante el Valladolid, di tu GT, xra ver cuando estas conectado e invitarte xra jugarlo
Jornada 10 ---> Getafe 0-6 Sevilla
Partido que pudo acabar con un 0-15 perfectamente. Pobretico mi hermanico... xD
eey queria saber si se siguen necesitando sustitutos o no, porque me ofreci como reserva el otro dia y no he tenido respuesta!

SALUDOS
0 Barcelona - Getafe 0

0 Barcelona - Sporting 2
jornada 6

F.C. Barcelona 0-2 Sporting
(barral, Kike mateo)

No soy el almeria
aslamito escribió:eey queria saber si se siguen necesitando sustitutos o no, porque me ofreci como reserva el otro dia y no he tenido respuesta!

SALUDOS

No, por ahora no necesitamos más suplentes, de todos modos te dejaré apuntado por si hiciera falta, un saludo!

Edito:
Crimeofes te he mandado un mensaje con el nombre de la liga y la contraseña en un mensaje por el Live...

Primer post actualizado con el cambio de Manager del Valladolid y a parte se han agregado los suplentes por si hicieran falta.

Saludos!
JORNADA9:Atletico Madrid 0 -Valladolid 1 gol de Victor
Jornada 10

Valladolid 1 - 1 Recreativo de Huelva

Partido en el que el Recre mereció la victoria pero tuvo mala suerte de cara a puerta amén de que el gol blanquivioleta fue por la típica cagada del saque flojito del portero.

Un placer crimeof ;)
Jornada 8 (Creo)

Valladolid 2 - 3 Numancia
Empezó el Numancia marcando rápido los 2 goles y luego empató el Valladolid. Al final en un chute lejano Brit consiguió un buen gol que adjudicó la victoria a los numantinos. Buen partido.
Me keda el partido ante ti crimeof, soy el Madrid, cuando ns veamos x el live ns ponemos en contacto..
Jornada 10

Villarreal 2 - Sporting 0

Jornada 12

Villarreal 3 - Getafe 3
A mi m queda jugar contra el Ath. Bilbao de Hans Topo, soy el Español.
Jornada 12
Sporting 0 - 2 Racing (Tchité, Munitis)
Jornada 12

Valladolid - Real Madrid 1-1
Partido k tuvo la igualdad como tonica, se adelanto el Madrid cn gol de Var der Vaart en el min.6, pero empataria Goitom. La segunda parte kiza el Valladolid merecio mas. Se corta la racha del Madrid cn este empate en el frio de Zorrilla.

Bien jugao crimeof, vi el partido partido en algunos momentos de la segunda parte...
A mi me queda jugar contra Osasuna... esta tarde estaré a partir de las 4 o así. Iñaki80, si te conectas invítame.
A mi me faltan jugar contra el Ath.Bilbao, el Recreativo y el Barcelona... voy a estar toda la tarde y noche así que espero poder jugarlos!
Celduques escribió:A mi me faltan jugar contra el Ath.Bilbao, el Recreativo y el Barcelona... voy a estar toda la tarde y noche así que espero poder jugarlos!

Asi me gusta celdu....jornada intensiva.
Vamos chavales jugar como locos que cuando vuelva a cojer a mi Málaga los jugadores no me vana conocer......

Saludos¡¡
JORNADA 11 :BILBO 2 - VALLADOLID 2
Jornada 11
Mallorca 1-1 Barcelona

Partido donde el Barcelona no hizo más que faltas y amarillas donde tubo la suerte de marcar el gol del empate.

Jornada 8
Mallorca 0-2 Recreativo

Un Mallorca espeso frente a un Recreativo que estubo muy bien plantado en el campo.
Bien jugado eckae!
Jornada 9

Betis 2-3 Getafe
me apunto como suplente

GT: nono343
hay muchos partidos atrasados???
vamos chicos poneros las pilas que tengo a la aficion del malaga desesperados preguntando cuando va a ser el próximo partido. [jaja]
A mi me falta el partido contra el Barça (carlos Lega) para terminar de jugar mis primeras 12 jornadas
P.D. Soy el Almeria
Saludos
Esta noche según lo aburrido que esté subiré las 4 próximas jornadas y la clasificación actual [ginyo]

Edito:
Estoy viendo que hay equipos a los que les faltan muchos partidos por jugar, y solo 6 han jugado ya las 12 jornadas... en cuanto hayan 10 que las hayan jugado todas subo las próximas!
Un mensajito pa subir en el hilo XD
Pues animo gente k hay mono de liga...
PAra todos los que tengan que jugar contra Osasuna (osea, yo), este finde me gustaria jugar 3 o 4 partidos, asi que mandadme un mp o si me veis conectado decidme y jugamos. A partir de esta tarde-noche hasta el domingo tarde estare disponible.
nos vemos y tened piedad
Jornado 4

Sporting 2-0 F.C.Barcelona

El Sporting coje aliento.
puptentador escribió:Jornado 4

Sporting 2-0 F.C.Barcelona

El Sporting coje aliento.

A parte de que es de la Jornada 6 este partido ya se anunció el día 4 su resultado por Jodax.
Vamos peña que os veo un poco desaparecios!
Celdu, lo k tendrias k hacer es mirar pq no se juegan los partidos k faltan, de culpa de kien es y sancionar cn la perdida de partidos x 3-0 o cn empate 0-0 si ves otro motivo y asi avanzar...

No entiendo la gente k se apunta a las ligas y pasa de cumplir. Joder k yo juego solo un par o tres d horas al dia y juego en 5 ligas y varios torneos y voy al dia en todas y me da tiempo a jugar a otros juegos y todo... Asi k por favor antes de apuntaros a las ligas sabed si vais a cumplir y no os apunteis por apuntaros
Kfeco escribió:Celdu, lo k tendrias k hacer es mirar pq no se juegan los partidos k faltan, de culpa de kien es y sancionar cn la perdida de partidos x 3-0 o cn empate 0-0 si ves otro motivo y asi avanzar...

No entiendo la gente k se apunta a las ligas y pasa de cumplir. Joder k yo juego solo un par o tres d horas al dia y juego en 5 ligas y varios torneos y voy al dia en todas y me da tiempo a jugar a otros juegos y todo... Asi k por favor antes de apuntaros a las ligas sabed si vais a cumplir y no os apunteis por apuntaros

Y sustituir a los que no jueguen partidos desde hace tiempo si no lo han posteado en este mismo hilo.
A los siguietes equipos si sus respectivos managers no se pronuncian, serán destituidos y suplidos por nuevos managers esta noche....

Osasuna
Deportivo
Ath.Bilbao
Barcelona

Todos ellos han jugado menos de 10 partidos, ruego que expliquen el motivo por el cual no han jugado.

Saludos!
Hola, el llevar actualizado el cuadro de la 1 pagina y poner jornadas a un ritmo mas o menos fijo, tambien hace que la liga se vea mas viva y la gente no se abandone, no es una critica ni mucho menos, es una opinion XD
Salu2
Primer post actualizado, los que no hayan jugado sus partidos tendrán unos dias más y si no serán sustituidos sin previo aviso, un saludo!
El suplente compay22 está de mudanza, esta desaparecido en la Liga EOL Adelante de 2ª división. No lo tengas en cuenta a la hora de sustituir.
Tengo problemas con 2 equipos, resulta que yo me conecto todos los dias a horas diferentes, quien me tengoa agregado lo verá, y nunca coincido con Iñaki80, manager del Osasuna, y con Warmsqualivan , manager del deportivo que lleva sin conectarse desde el dia 3.
Nauxet escribió:Tengo problemas con 2 equipos, resulta que yo me conecto todos los dias a horas diferentes, quien me tengoa agregado lo verá, y nunca coincido con Iñaki80, manager del Osasuna, y con Warmsqualivan , manager del deportivo que lleva sin conectarse desde el dia 3.

Warmsqualivan ahora es Squalivan, es por eso que no coincides nunca con el, de hecho ya lo he cambiado en el primer post, Inaki80 lo tengo agregado en amigos también y la verdad es que se conecta poco...
esperando el momento de entrar!! como reserva jajaj
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8