[FIFA 09]Liga BBVA by Celdu (Cerrada por problemas tecnicos)

14, 5, 6, 7, 8
Celduques escribió:
mceada28 escribió:
Celduques escribió:Se buscan suplentes para el Valencia y el Osasuna.

me apunto con el valencia si se puede aun

gametarg:papalukas77

Tuyo es! Ahora mismo lo pongo en el primer Post.

Buenas

Una de las jornadas la tengp que jugar contra osasuna

de momento no hay reserva para el osasuna no?

Si no hay reserva se aplaza mas adelante o se que da 0-0
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mceada28 escribió:Buenas

Una de las jornadas la tengp que jugar contra osasuna

de momento no hay reserva para el osasuna no?

Si no hay reserva se aplaza mas adelante o se que da 0-0

En principio prefiero que haya que jugarlo con algún suplente ;)
Jornada 16
Español 4 - 1 Villareal

Los blanquiazules jugaron esta vez un muy buen partido, y arrollaron al submarino amarillo con 2 de los delanteros más en forma de todo el campeonato:
1 Luis García
2 Tamudo
1 Capdevila p.p. (ex-Españolista que añoraba marcar en Montjuic)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Villareal 2-1 Mallorca
Sin comentarios
Jornada 13
Racing 0 - 2 Recreativo

Un placer Divadpt! ;)
Celduques escribió:Villareal 2-1 Mallorca
Sin comentarios

Confirmo resultado,
eckae escribió:Jornada 13
Racing 0 - 2 Recreativo

Un placer Divadpt! ;)

Confirmo resultado y el placer es mio eckae
a gusto buscando un sustituto para osasuna eh!! ni un mp ni nada, cuando el finde pasao me pase unas 10 o 12 h conectado para no poder jugar ni un miserable partido. No todos podemos estar pegados 2 o 3 horas diarias a la xbox para poder jugar todos los partidos en cuanto se conecte el otro. Pero bueno, vosotros mismos (o el que lo haya decidido)
matsuda escribió:a gusto buscando un sustituto para osasuna eh!! ni un mp ni nada, cuando el finde pasao me pase unas 10 o 12 h conectado para no poder jugar ni un miserable partido. No todos podemos estar pegados 2 o 3 horas diarias a la xbox para poder jugar todos los partidos en cuanto se conecte el otro. Pero bueno, vosotros mismos (o el que lo haya decidido)

Yo solo se lo que veo, casi nunca conectao y muchos partidos pendientes... prefieres tener un 2-0 en contra por los partidos que no has jugao?
pues yo a ti te veo casi siempre conectado...
bueno, cuando me encuentres sustituto me avisas aunque sea no?
Por cierto, ya que solo crees lo que ves, mira por el post cuando digo que voy a estar conectado y disponible para jugar a ver si alguien me responde.
De todas formas veo normal que me busques sustituto, pero un aviso antes para ver si espabilaba no habria estado mal
matsuda escribió:pues yo a ti te veo casi siempre conectado...
Por cierto, ya que solo crees lo que ves, mira por el post cuando digo que voy a estar conectado y disponible para jugar a ver si alguien me responde.
De todas formas veo normal que me busques sustituto, pero un aviso antes para ver si espabilaba no habria estado mal

Vale me he equivocado de equipo y de persona xD
Se busca sustituto para el Barcelona de CARLOS LEGA que hace mil que no se conecta y tiene bastantes partidos atrasados... de todos modos Iñaki80 tienes unos cuantos también.
Celduques escribió:

Se busca sustituto para el Barcelona de CARLOS LEGA que hace mil que no se conecta y tiene bastantes partidos atrasados... de todos modos Iñaki80 tienes unos cuantos también.

yo cojo el barcelona

GT nonoeol
nono343 escribió:
Celduques escribió:

yo cojo el barcelona

GT nonoeol

Pues para ti xD ya puedes empezar a jugar partidos... luego te mando el pass y la liga
ya se que tengo atrasados. Intentare darme vidilla
matsuda escribió:ya se que tengo atrasados. Intentare darme vidilla

Uno de tus partidos creo q lo tienes q jugar contra mi, soy el Racing, dime cuando te viene bien jugarlo.
matsuda escribió:ya se que tengo atrasados. Intentare darme vidilla

contra mi tambien tienes que jugar! o eso creo xD soy el ateti
Y contra Sevilla y Getafe...

matsuda escribió:Por cierto, ya que solo crees lo que ves, mira por el post cuando digo que voy a estar conectado y disponible para jugar a ver si alguien me responde.

Pues 2 o 3 veces que me lo has dicho no has aparecido, ojo. Y como comprenderás no vamos a estar detrás tuyo todos los días, al menos yo.

Si estuviste el domingo por la tarde me verías conectado, y a mi no me avisaste para jugar...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 5

Barcelona 0 - Depor 5

Repasito majo del depor, ya estaba harto de perder en todas las competiciones últimamente así que me estoy resarciendo xD
squall-ivan escribió:Jornada 5

Barcelona 0 - Depor 5

Repasito majo del depor, ya estaba harto de perder en todas las competiciones últimamente así que me estoy resarciendo xD

Cavron xDDDDDDDDDDDDDDD

Jornada 16

Recre 0 - 1 Barcelona
nono343 escribió:

Barcelona 0 - Depor 5

Cavron xDDDDDDDDDDDDDDD

Jornada 16

Recre 0 - 1 Barcelona

Confirmo resultado, mucha suerte tuvo el Barça ¿eh? ;) el recre tuvo ocasiones para empatar e incluso para ganar, pero Etoo corriendo en los saques de centro es imparable...
eckae escribió:
nono343 escribió:

Barcelona 0 - Depor 5

Cavron xDDDDDDDDDDDDDDD

Jornada 16

Recre 0 - 1 Barcelona

Confirmo resultado, mucha suerte tuvo el Barça ¿eh? ;) el recre tuvo ocasiones para empatar e incluso para ganar, pero Etoo corriendo en los saques de centro es imparable...

la verdad es que si xD
mañana estare una horica a la tarde de 7 a 8, si alguno de los que teneis que jugar contra osasuna vais a estar avisadme
Hola, no se si he posteado este resultado, ante la duda...
jornada 15

betis 4-2 numancia

Salu2
maniki escribió:Hola, no se si he posteado este resultado, ante la duda...
jornada 15

betis 4-2 numancia

Salu2

Si que estaba si xD
Eisshen escribió:Y contra Sevilla y Getafe...

matsuda escribió:Por cierto, ya que solo crees lo que ves, mira por el post cuando digo que voy a estar conectado y disponible para jugar a ver si alguien me responde.

Pues 2 o 3 veces que me lo has dicho no has aparecido, ojo. Y como comprenderás no vamos a estar detrás tuyo todos los días, al menos yo.

Si estuviste el domingo por la tarde me verías conectado, y a mi no me avisaste para jugar...

si, yo digo cuando "creo" que voy a estar, pero si nadie me dice, oye tal dia a tal hora, y tengo otras cosas que hacer, como comprenderas no me las voy a dejar de hacer a esperar si alguien se conecta, si estoy conectao bien. No es tu caso, que si que has intentado quedar conmigo, pero aun asi creo que te he respondido si puedo o no puedo.
Solo os dire que estoy conectado el tiempo suficiente como para haber jugado el doble de partidos, que he jugado muchos partidos online pasando el rato a ver si se conectaba alguno de los que tenia que jugar. Que por cierto, uno era carlos lega y otro hans toppo, 2 de los que se han marchado de la liga.
Lo dicho, a las 19h INTENTARE estar hoy conectado
Matsuda vas a estar esta tarde? esq creo que tengo que jugar contra ti, soy el almeria. Dime una hora y concretamos.Saludos
J15

Sporting 1-1 Almeria
(Barral) (Negredo)

Partido disputado en el Molinon, que podia haber caido para cualquiera de los dos lados. Aunque el Almeria dispuso de mas ocasiones.

Salu2!!!
Faltan equipos en la liga dentro del fifa
matsuda escribió:
Eisshen escribió:Y contra Sevilla y Getafe...

si, yo digo cuando "creo" que voy a estar, pero si nadie me dice, oye tal dia a tal hora, y tengo otras cosas que hacer, como comprenderas no me las voy a dejar de hacer a esperar si alguien se conecta, si estoy conectao bien. No es tu caso, que si que has intentado quedar conmigo, pero aun asi creo que te he respondido si puedo o no puedo.
Solo os dire que estoy conectado el tiempo suficiente como para haber jugado el doble de partidos, que he jugado muchos partidos online pasando el rato a ver si se conectaba alguno de los que tenia que jugar. Que por cierto, uno era carlos lega y otro hans toppo, 2 de los que se han marchado de la liga.
Lo dicho, a las 19h INTENTARE estar hoy conectado

Correcto, siempre me has contestado y me has preguntado a que hora estaría, y que si podías entrabas.
Hoy me era imposible, acabo de salir de currar.
crimeofes escribió:Faltan equipos en la liga dentro del fifa

falto yo que soy el barça a ver cuando se pasa celdu y me manda la invitacion para entrar en la liga
Soy el valencia con gametarg:papalukas77 que he sustituido al que lo tenia primero.

Bueno tengo que jugar estos partidos

Valencia-Malaga (gametarg:simpsoon)
Valencia-Español (gametarg:Vintorlok)
Valladolid-(gametarg:crimeof)Valencia

Y no se el anterior usuario con el valencia ha jugado ya el Almeria(gametarg:djxavier83)-Valencia

Bueno entre de reserva el domingo pasado el partido Almeria-Valencia el plazo termino el domingo y ya me cogio muy precipitado en caso de que no s ehaya jugado,pues si el creador de la liga lo permite pues juego ese partido en caso de que no se haya jugado.

Al resot de mis contricantes me podeis pillar para jugar online de 15:00 18:00 o ya de 21:30 a 23:30

Si me lee simpsoon que es el español pues hace un rato ibamos a jugar pero me dijo que me esperara un momento pero ya he tenido que apagar la consola ya que es muy tarde, aver si mañama jugamos con mas tranquilidad
ok tio no te preocupes no te he pillado por los pelos ,cuando llegue hacia 1min que te habias desconectado.
Solo que no soy el español,soy el malaga.
dile al organizador que te mande invitacion para entrar en la liga del fifa (si se puede), asi te será mas facil jugar desde alli sin agregar a todo el mundo.

no te preocupes mañana nos veremos por la tarde.
Jornada 13

Betis 0 - 2 Español

Luis Garcia y Tatatatatamudo.
Oye celdu, ayer no aparecia tu liga dentro de "mis ligas", si me has echado al menos me podias haber avisado no? bueno, ya me diras que pasa al final
Pues eso para juga hay que entrar en una liga privada dentro del fifa o es simplemente con autoinvitaciones.

En caso de que sea una liga con n usuario y contraseña cuales son?
para jugar partidos de liga hay que jugarlos dentro de la liga creada en el fifa o se puede jugar fuera de ella¿?
Os he enviado a los 3 el nombre de liga y la contraseña...
JORNADA 13
VALENCIA 0 - MALAGA 5
jornada 16

at de madrid 1-0 betis

un betis q dio todo pero forlan lehunio las esperanzas saludos betis buen partido
vamos chavales que nos vamos a la 2º pagina y entonces si que si..........

Faltan muchos de las nuevas jornadas?, yo ya las he jugado hace unos dias, vamos darle caña que se ve poco movimiento.
Sobre todo esos suplentes que tienen partidos atrasados¡¡

EDITO: no habia visto que las ultimas se pueden jugar hasta el 25 cawento , mis disculpas, aun asi que sirva esto para subir el hilo¡
osasuna, almeria , valladolid , numancia y at madrid

¿cuando podeis quedar para jugar?
me apunto de sustituto mi gt es Compay22 y mis horarios son entre semana de 19:00 hasta 24:00, un saludo y ya me avisaran
nono343 escribió:osasuna, almeria , valladolid , numancia y at madrid

¿cuando podeis quedar para jugar?

Yo voy a conectarme ahora asi que si estas jugamos, soy el almeria
Saludos

P.d. Que ekipo eres tu? xDDDD
Compay80 escribió:me apunto de sustituto mi gt es Compay22 y mis horarios son entre semana de 19:00 hasta 24:00, un saludo y ya me avisaran

Pues te vas a quedar en Numancia que hace siglos que no se conecta...

PD: Y a ese Osasuna que sigo sin verlo jugar lleva solo 7 partidos ¬_¬
Con aslamito se k voy a coincidir para jugar...

Pero mr69696969 hace muxo k no lo veo conectado y por lo tanto no puedo jugar el partido contra el... y tampoco dice nada x aki...
A mi creo que no me falta nadie, pero si fuera asi puede que sea el osasuna. Soy el sporting
puptentador escribió:A mi creo que no me falta nadie, pero si fuera asi puede que sea el osasuna. Soy el sporting

Te falta efectivamente contra el Osasuna y con el Deportivo.

Kfeco escribió:Con aslamito se k voy a coincidir para jugar...

Pero mr69696969 hace muxo k no lo veo conectado y por lo tanto no puedo jugar el partido contra el... y tampoco dice nada x aki...

Se le ha dado el equipo de mr69696969 a Compay22, un saludo!
Soy el almeria y me falta jugar contra barça, osasuna y deportivo. Asi que nada cuando podais jugar avisadme que nunca os veo.
Saludos
Djxavier83 escribió:Soy el almeria y me falta jugar contra barça, osasuna y deportivo. Asi que nada cuando podais jugar avisadme que nunca os veo.
Saludos

jugamos mañana que hoy nose si me voy a poder conectar al live
hoy juego algunos partidillos estare a aprtir d las 9 pa´lante
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8