[FIFA 09] Liga BBVA - MANUAL [CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jornada 2
Numancia 0 - 1 Barcelona

GOLES
messi

Bueno, he de decir que sintiendolo mucho, dejo el torneo ya que no me habia fijado que era en manual, y es una manera de jugar a la que no estoy acostumbrado y no me gusta demasiado. Me aburre ver como ninguno de los 2 equipos en este partido ha dado 3 pases seguidos, y el gol ha tenido que llegar de penalti, asi que nada, suerte al nuevo numancia
JORDANA 2

Deportivo 0-0 Villareal

Que decir de este partido...que ha sido muy igualado,esto de jugar en manual está ayudandome a que no me metan tantas palizas,jeje.

Un saludo.

SIGUIENTE!!!!!El real madrid es mi siguiente adversario,si escribeme un mp en la consola o en eol,pero por este hilo es chungo que lo vea,yo hare lo mismo cuando tenga un rato.

INFILTRADO 23
aqui ala mas minima se va el adversario del torneoo jaja se creeran que cn el numancia va ganar la liga Oooh al xaval del sporting de gijon le mandao un privado cuando concidamos hexamos el malaga-gijon [oki]
Bueno pues el Mallorca vuelve a estar disponible, asi que el que tenga que jugar conmigo que diga hora, a mi esta tarde en principio me va bien, os agregare despue al live
Me toca contra Racing primero y luego contra Getafe, intentar poneros en contacto conmigo yo tambien lo hare soy el Valladolid haber si podemos jugar los dos partidos ya que el que tenia contra el español no hay manera muchas gracias
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
paketeman escribió:aqui ala mas minima se va el adversario del torneoo jaja se creeran que cn el numancia va ganar la liga Oooh al xaval del sporting de gijon le mandao un privado cuando concidamos hexamos el malaga-gijon [oki]

Venga, la chorrada de la semana. Si quisiera ganar la liga, no eligiria precisamente al numancia. Ya he dicho porque no me interesa este torneo
NUEVO ENTRENADOR DEL NUMANCIA EFMIChusky // david_dm79@hotmail.com// Numancia
Bueno, como nuevo entrenador del Numancia tan sólo decir que sacaremos esto adelante y vamos a luchar por entrar en Europa.

Los rivales de las 4 primeras jornadas que me agreguen si eso (EMIChusky). Yo esta noche estaré a partir de las 12 más o menos y si no, pues mañana al mediodía también estaré, entre las 2 y las 4 y quizá antes.

Me toca contra Sevilla, Sporting y At. Madrid.
si necesitas suplente apuntarme Palitongo, soy cumplidor
Un partido mas jugado

Barcelona 0- Mallorca 0

Partido emocionante y finalmente igualado.

Destacar la expulsion de Marquez cuando Webo ya se quedaba solo, pero el Mallorca no supo beneficiarse de la expulsion
Yo soy el Betis. En estas dos jornadas me toca jugar con Sevilla (notariorojo) y con Dépor (EVL xou69)

Esta noche en un principio no me iba a conectar, pero si alguno estáis me conecto y jugamos el partido. Sería sobre las 00:0 o 00:30.
ratifico el post de mi amigo-contrincante del mallorca. un gran partido,ocasiones para los dos bandos (cada vez me gusta mas el manual,por lo igualado),el futbol es asi, hoy no hay rival pequeño,y otros topicos. gran partido.
Sporting 0 - 1 Numancia

Gol de Toche

Partido bastante igualado, con expulsión del numantino cisma incluida.
JORNADA 4

R. MADRID 1 - 2 RECREATIVO

Goles Madrid: Raul
Goles Recre: A. Colunga y Camuñas

Wena Pedro!!

PD: xou69 haber cuando jugamos, te he ido a agregar pero tienes la lista llena..
me toca contra el racing haber si podemos jugar, si lees esto esta noche me conectare y mañana todo el dia un saludo, a el entrenador del getafe tambien que es la jornada 4.
AVISO A EVL xou69 (DEPORTIVO) CONTACTA CONMIGO PARA JUGAR EL PARTIDO, YA QUE HE INTENTADO CONTACTAR YO CONTIGO Y NI ME ACEPTASTE EN EL MSN,  TIENES LA LISTA DE AMIGOS DE LA XTS LLENA Y POR MP Y EOL NO ME CONTESTAS, ASI QUE SI MAÑANA NO RECIBO NOTICIAS TUYAS, TE EXPULSARE POR PASOTISMO...

1 saludo.
DaRkCiSkO tienes la lista de amigos llena, tenemos q jugar el valencia - osasuna dime cuando puedes.
El manager del Sevilla abandona, aun no pude jugar ni un solo partido, solo tuve la oportunidad con DevilDante pero acabo pirandose tambien, en fin no tengo tiempo para andar asi, lo siento de veras por los demas, pero dejo paso a otro manager.

Saludos
Jony ReyeS escribió:AVISO A EVL xou69 (DEPORTIVO) CONTACTA CONMIGO PARA JUGAR EL PARTIDO, YA QUE HE INTENTADO CONTACTAR YO CONTIGO Y NI ME ACEPTASTE EN EL MSN,  TIENES LA LISTA DE AMIGOS DE LA XTS LLENA Y POR MP Y EOL NO ME CONTESTAS, ASI QUE SI MAÑANA NO RECIBO NOTICIAS TUYAS, TE EXPULSARE POR PASOTISMO...

1 saludo.

ya te e garegado el otro dia cuando me mandabas sms no estaba yo!x eso nu te cnt!y creo q de pasotismo nada que hay gente que aun no a jugado ningun partido y yo ya e jugao 2!hoy estare hasta las 3 de tarde y esta nit apartir de las 10 estare tbm!un saludo s vems!
xou69 escribió:
Jony ReyeS escribió:AVISO A EVL xou69 (DEPORTIVO) CONTACTA CONMIGO PARA JUGAR EL PARTIDO, YA QUE HE INTENTADO CONTACTAR YO CONTIGO Y NI ME ACEPTASTE EN EL MSN,  TIENES LA LISTA DE AMIGOS DE LA XTS LLENA Y POR MP Y EOL NO ME CONTESTAS, ASI QUE SI MAÑANA NO RECIBO NOTICIAS TUYAS, TE EXPULSARE POR PASOTISMO...

1 saludo.

ya te e garegado el otro dia cuando me mandabas sms no estaba yo!x eso nu te cnt!y creo q de pasotismo nada que hay gente que aun no a jugado ningun partido y yo ya e jugao 2!hoy estare hasta las 3 de tarde y esta nit apartir de las 10 estare tbm!un saludo s vems!

si te veo hoy lo jugamos

NUEVO MANAGER DEL SEVILLA!! GrandMunarriz // munarriz19@hotmail.com // Sevilla
por lo ke veo el sevilla no ha jugado ningun partido, asi ke numancia , mallorca y barcelona son mis rivales me parece.

yo esta semana trabajo por las noches, asi ke podria jugar hoy lo ke keda de dia hasta las 8 de la tarde mas o menos y el resto de semana por las tardes
(mensaje borrado)
Barça 1 - Sevilla 0

Gol de Messi de penalti bastante claro... en el minuto 86 de partido. Ha estado reñido, sobre todo por lo chungo ke es jugar en manual
gran partido ese del barca-sevilla, un juego de toque por ambos bandos, pero falta de definicion en los metros finales.buen partido y mejor contrincante.
JORNADA 3

RECREATIVO 0 - 0 DEPORTIVO
me tocan numancia y mallorca, ke me digan cuando pueden, yo esta semana por las tardes

por cierto, en la tercera jornada no sale el partido del sevilla
munarriz escribió:me tocan numancia y mallorca, ke me digan cuando pueden, yo esta semana por las tardes

por cierto, en la tercera jornada no sale el partido del sevilla

ARREGLADO,  gracias por el aviso ;)
gracias a ti

entonces tambien tengo ke jugar contra el betis, a ver si mañana podemos jugar alguno de los tres partidos
Jornada 1:

Sporting 0 - 6 Osasuna

0-1 Portillo
0-2 Portillo
0-3 Portillo
0-4 Ezquerro
0-5 Juanfran
0-6 Juanfran

Solo hubo un equipo en el campo, el sporting no se acerco con peligro y solo disparo una vez y fue muy desviado, osasuna chuto mas de 20 veces a puerta y pudo ser un goleada de escandalo, saludos
pues es verdad es osasuna paso por encima del sporting, no hubo color
Buenas, soy el Mallorca, tengo que jugar contra el Sporting, hemos estado intentandolo esta tarde pero no nos deja, e mirado mi NAT y esta abierta, probaremos mañana a ver si es cosa del servidor, aunque no lo creo

No me deja agregar a Darkcisco, tiene la bandeja llena, si lo lees agregame tu a mi cuando puedas!

PD: No se que pasa hoy, pero ahora mismo no me deja conectarme a los servidores de EA, me dice que no estan disponibles, lo intentare mas tarde
Sevilla 1- sporting 0

gol de Luis fabiano en el minuto 19

el partido ke ha tenido algo de lag ha sido bajo mi punto de vista dominado por el sevilla, ke ha fallado 3 mano a mano con el portero mientras ke el sporting apenas ha inkietado la porteria sevillana.

No acabo a pillarle a esto del manual, es dificilisimo tirar a puerta bien

Lo ke dice Albertich es cierto, por cierto creo ke tenemos ke jugar tu y yo tambien, he intentado crear la partida con el manager del numancia y ha sido imposible, los servidores estas patas arriba...
soy el manager del sporting, el sevilla domino el aprtido me cuesta mucho esto de manual, y enciam el ekipo no ayuda muxo, jajaja ke le vamso a hacer paciencia,por cierto tambie perdi contra barcelona

sporting 0 - Barcelona 2

los goleadores que los diga el manager del barcelona no lo recuerdo, tambien me paso por encima, que malo que soy
buen partido aunte un buen contrincante.los goleadores del barcelona: eto´o y Toure Yaya. buen partido.
Malaga1-1sporting de gijon
esto de manual me parece una mala idea x es la 1vez que juego asin y fallado 2goles claros y se me hace dificil ser jugada y demas
Sevilla, Dépor, Barça y Madrid. Cuando podáis me decís cuándo podemos jugar. A Madrid y Barça les tengo agregados a ver si coincidimos.

Antunez, acabo de aceptar tu solicitud y estabas conectado pero me tenía que ir ya. A ver si mañana lo jugamos.
malaga 1-sporting 1
el gol del sporting de david barral, el del malaga no se que lo diga el.
es muy dificil en manual pero se hace entretenido
yo soy el sevilla y mañana andare mal, a ver si saco un hueco a eso de las 7 de la tarde
No es por nada pero mis rivales no dan señales de vida y ya lo he intentado muchas veces yo llevo el valladolid y solo he jugado la primera jornada un saludo
josegaba escribió:No es por nada pero mis rivales no dan señales de vida y ya lo he intentado muchas veces yo llevo el valladolid y solo he jugado la primera jornada un saludo

lo tendre en cuenta.
si mepermites un consejo Jony, yo que tu iria actualizando mas a menudo las clasificaciones y demas, porque sino luego se te acumulara mucho curro y se puede complicar algo
J6 Osasuna 0 - 0 almeria

buen partio
Osasuna 0 - 1 Atletico de Madrid

0-1 Simao

Debuto como manager del Atético de Madrid con esta victoria por la minima. El Atletico marco al incio del partido y despues hubo bastantes ocasiones para ambos equipos, pero los chutes al Manual pasaron factura y salieron todos fuera.

Buen partido!

Ayer estuve intentando jugar con jaumet tambien pero nos daba error al crear la partida todo el rato. Lo intentaremos en cuanto nos volvamos a ver online
munarriz escribió:si mepermites un consejo Jony, yo que tu iria actualizando mas a menudo las clasificaciones y demas, porque sino luego se te acumulara mucho curro y se puede complicar algo

Ok, pero solo actualizare la clasificacion con las jornadas pendientes y los goleadores, y los domingos con las jornadas nuevas ;)

Gracias por el consejo

PD: moskitin0230 6 goles con el osasuna y en manual? O_O!! seguro que habeis jugado en manual???
Pues marque los 6 goles y en manual, o acaso es imposible, ademas ami se me da bien jugar en manual y con osasuna el equipo de mi alma, q no te extrañe, tu sabras lo q haces, si queres q lo repita y marque 8 esta vez, jeje.

PD:
Jornada 5

Valladolid 0 - 1 Osasuna

0-1 Portillo

Partido aburridisimo que el gol de osasuna llego en un error de la defensa.
Real Madrid 1 - 2 Depor

Los goles fueron de Van Nisteroy para el Madrid, y de Pepe en propia y otro más que no recuerdo para el Málaga, que lo pongo mi rival cuando se pase.
moskitin0230 escribió:Pues marque los 6 goles y en manual, o acaso es imposible, ademas ami se me da bien jugar en manual y con osasuna el equipo de mi alma, q no te extrañe, tu sabras lo q haces, si queres q lo repita y marque 8 esta vez, jeje.

PD:
Jornada 5

Valladolid 0 - 1 Osasuna

0-1 Portillo

Partido aburridisimo que el gol de osasuna llego en un error de la defensa.

no hace falta que lo repitais. Por cierto, no te creas que siempre vas a marcar mas de 5 goles... Pudo haber sido un dia de suerte.

Salu2.
yaya , fue un dia de suerte, es chungo marcar tantos, fue un dia que estava de racha.
Barcelona 0-0 R.Betis

Partido bonito y muy igualado. Los dos equipos estuvieron faltos de pegada pues ocasiones hubo varias y bastante claras para cada equipo. Cualquiera pudo haber ganado.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6