[FIFA 09] Liga BBVA - MANUAL [CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
la restriccion la tiene que poner el anfitrion de la partida. Esta bien grande en el primer post pro lo mismo... pues tendreis que repetir el partido con restriccion manual y poner el resultado.

salu2
Ok pues habrá que repetirlo. Aparte de que cuando me metio el 4 ya estaba pikao! y me deje un poco como haciendo el chorras. Bueno pues si quieres repetimos el partido.

Un saludo
ok,pues si puedo luego me conecto y repetimos
hola me podeis explicar eso de restriccion manual?

1saludo y gracias
me apunto de suplente

lo mas seguro es que para el viernes tenga la xbox360

mi msn oknonoalmunecar77@hotmail.com y mi gamertag nono343
Jornada 1

Y jugados en manual eee.

Osasuna 5 - 1 Sporting

1-0 Dady
2-0 Puñal
3-0 Portillo
4-0 Portillo
5-0 Dady
5-1 Carmelo

Saludos
Osasuna 5 - Sporting 1 (Carmelo)
Un repaso en toda regla del osasuna al pobre sporting que se va camino de segunda division salvo milagro.
Bueno pues una vez repetido el partido Bilbao vs Sevilla el resultado ha sido: 2 Bilbao vs Sevilla 0

Ha sido un buen partido por parte de ambos equipos aunque creo que mereci algo mas que la derrota.
bueno Anuncio que me retiro de esta liga,estoy centrado en otros torneos y no doy a basto para jugar tanto,asi que puede entrar un suplente.
saludos
confirmo el bilbao--sevilla

los goles fueron de extebe

p.d:si q es chungo esto del manual.

salu2
Barcelona 3- valladolid 0, partido marcado por el tempranero gol de eto´o que descompuso un poco al equipo de Mendilibar, jejeje. los goles fueron: Eto´o 2, Henry 1
ATENCION NUEVO MANAGER DEL VALENCIA laflordelavera // .... // Valencia
Josegaba eres el manager del Valladolid yo soy el manager del Sevilla. Echamos esta noche el partido?

Veng aun saludo luego cuando este en casa te agrego
Sporting 0 -Athletic de Bilbao 0
partido muy disputado pero resultado gafas, jajaja
confirmo el resultado del bilbao
y añado:
bilbao 0 -- barcelona 0
yo no se las veces q tire y nada, tira a donde le da la gana,ni con la porteria del anuncio de casillas habia marcado gol,vaya tela...

salu2
Con tanto cambios de mánagers ya no sé ni quienes son cada uno.

Me quedan por jugar de anteriores jornadas Madrid, Sevilla y Espanyol. Y de las nuevas jornadas Atl Madrid y Racing.

Soy el Betis, así que los que tengáis que jugar conmigo dejadme vuestro horario e intentamos coincidir.

Esto está muy parado, el que más ha jugado ha sido Barcelona con 7 partidos y vamos por la jornada 9 y 10 [triston] [triston]
Jornada3

Valencia 1 - 1 Osasuna

1-0 Villa
1-1 Portillo

Buen partido!!

Jornada4

Osasuna 1 - 0 Athletic Bilbao

1-0 Dady

Buen partido y muy igualao.

Jornada 8

Osasuna 4 - 0 Recreativo

1-0 Portillo
2-0 Portillo
3-0 Portillo
4-0 Dady

Partidazo que se hizo el osasuna, el recre no aprovecho sus escasas llegadas.
confirmo el osasuna 1 -- bilbao 0
y añado el bilbao 4 -- mallorca 0
llorentex2,yeste y j.martinez
bueno por fin soy capaz de meter goles,aunq uno ha sido de penalty y otro de corner,pero bueno.muy abultado el resultado ya q el mallorca merecio algo mas.

salu2
bueno como veo que se van jugando muchos partidos, voy a actualizar ahora los goleadores y clasifiacion ;)

*** Act. 18/12/08 ****

el bilbao 4 -- mallorca 0
llorentex2,yeste y j.martinez lo actualizare el domingo, que se me ha olvidado
Jony ReyeS escribió:bueno como veo que se van jugando muchos partidos, voy a actualizar ahora los goleadores y clasifiacion ;)

*** Act. 18/12/08 ****

cuando actualices,aparte de este,acuerdate de poner el bilbao 2 -- sevilla 0(etxebex2)q en la clasificacion no se refleja.

salu2
ismatotti escribió:
Jony ReyeS escribió:bueno como veo que se van jugando muchos partidos, voy a actualizar ahora los goleadores y clasifiacion ;)

*** Act. 18/12/08 ****

cuando actualices,aparte de este,acuerdate de poner el bilbao 2 -- sevilla 0(etxebex2)q en la clasificacion no se refleja.

salu2

ok, gracias por el aviso

J6
RECREATIVO 1 - 0 RACING
Javi Guerrero
hola soy el manager del madrid este finde cuando me recupere de esta gripe askerosa me conectare, si quereis fijar ya alguna hora para algun partdio en especial decirmelo por aqui, gracias y saludos.
ATENCION, YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA COPA DEL REY!!! SUERTE

nuevo manager del malaga nono343 // oknonoalmunecar77@hotmail.com // Malaga
Jony ReyeS escribió:ATENCION, YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA COPA DEL REY!!! SUERTE

yo todabia no tengo el juego T___T supongo que para reyes ya lo tendre si crees oportuno darle el equipo a otro, daselo ;)
nono343 escribió:
Jony ReyeS escribió:ATENCION, YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA COPA DEL REY!!! SUERTE

yo todabia no tengo el juego T___T supongo que para reyes ya lo tendre si crees oportuno darle el equipo a otro, daselo ;)

bueno, cuando haya algun suplente le doy el equipo y te pongo a ti de suplente.

SE BUSCAN SUPLENTES!!
se, amigo reyes, que es una ardua labor, pero, solo por ayudar,si la clasificaicón de goleadores esta actualizada, del barcelona te faltan, porque henry por lo menos lleva tres y eto´o 2, no obstante a ver si en un rato que tenga me leo el post y te lo confirmo. una gran currada te estas dando. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kokips2 escribió:se, amigo reyes, que es una ardua labor, pero, solo por ayudar,si la clasificaicón de goleadores esta actualizada, del barcelona te faltan, porque henry por lo menos lleva tres y eto´o 2, no obstante a ver si en un rato que tenga me leo el post y te lo confirmo. una gran currada te estas dando. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la verda que hay que decicarle tiempo si jeje, pero bueno, las cosas se hacen bien o no se hacen. Sobre lo de los goles, me voy a repasar los partidos del barca y esta noche o mañana cuando actualize las jornadas y eso actualizo tambien lo de los goles ;)

Arreglado, te pongo todsos los goles de tu equipo actualmente:

Henry = 3
Eto'o = 3
Messi = 2
Toure Yaya = 1
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
el málaga pa mi entonces XD
Queda algún equipo libre disponible por ahi?
squall-ivan escribió:el málaga pa mi entonces XD

pues ya puedes empezar a jugar xD.

PD: No quedan equipos libres, pero os voy poniendo de suplente, aqui las sustituciones van rapidisimo xD

ATENCION NUEVO MANAGER DEL MALAGA squalivan // .... // Malaga
Hay que meterse en alguna liga online o cómo va esta liga?
Jony Reyes vete buscandome un sustituto! Veo que hay muchos partidos atrasados y eso y no tengo ganas de continuar. Seguro que hay gente con mas ganas de jugar que yo.

Un saludo
Yo de momento me quito de sustituto, que ya me he apuntado a otra liga y no quiero estar en varias a la vez.
squall-ivan escribió:Hay que meterse en alguna liga online o cómo va esta liga?

solamente agregas a tu rival y quedais para jugar, creando una partida normal dentro del juego e invitandolo ;)

PD: queda libre el SEVILLA!!

**** ACT. 22/12/08 ****
Jony ReyeS escribió:

solamente agregas a tu rival y quedais para jugar, creando una partida normal dentro del juego e invitandolo ;)

**** ACT. 22/12/08 ****

Apuntamelo si puede ser

GT:rauletbox
red_devil escribió:
Jony ReyeS escribió:

**** ACT. 22/12/08 ****

Apuntamelo si puede ser

GT:rauletbox

Ok. Puedes empezar a jugar ;)

ATENCION NUEVO MANAGER DEL SEVILLA rauletbox // .... // Sevilla
Jony ReyeS escribió:Ok. Puedes empezar a jugar ;)

Esta noche mismo me pongo, ya tengo apuntaos los partidos.

GT: rauletbox
Equipo:Sevilla
Msn: raulps2@hotmail.com

Apartir de las 23h estare en el live, Numanica de EFMIChusky, Mallorca de jaumeeet, Betis de malyteo ( partido de liga y copa), At. Madrid de lamarca99, At. de Bilbao de soy zidane, Valladolid de josegaba y Almeria de jmari81
red_devil escribió:
Jony ReyeS escribió:Ok. Puedes empezar a jugar ;)

Esta noche mismo me pongo, ya tengo apuntaos los partidos.

GT: rauletbox
Equipo:Sevilla
Msn: raulps2@hotmail.com

Apartir de las 23h estare en el live, Numanica de EFMIChusky, Mallorca de jaumeeet, Betis de malyteo ( partido de liga y copa), At. Madrid de lamarca99, At. de Bilbao de soy zidane, Valladolid de josegaba y Almeria de jmari81

contra mi tambien tienes que jugar. Soy el Recre
TOdo el que quiera jugar conmigo y tengo el partido atrasado me avise, soy el málaga
squall-ivan escribió:TOdo el que quiera jugar conmigo y tengo el partido atrasado me avise, soy el málaga

CHAVALES IRSE PONIENDO LAS PILAS CON LAS JORNADAS ATRASADAS...
Ayer intente jugar pero no hubo forma, probare mas suerte esta noxe.

Oki tagrego jony-reyes
Gente, tengo que decir que lo siento pero dejo esta liga.

Substituí al manager del At.Madrid y jugué enseguida dos partidos. Pero la verdad que desde entonces esto está muy muerto, tengo que ser yo siempre que busque al otro para jugar, y han ido saliendo otras ligas que ya me proporcionan suficientes ratos de diversión.

La verdad que la organización es buenísima y me sabe mal. Pero seguro que habrá algun substituto dispuesto a cojer a Kun y Forlán para ir hacia arriba. Encima lo dejo con 1 victoria y un empate!

Siempre he cumplido en todos los otros torneos del Foro y podeis ver que lo hice al inicio aquí también. Pero por una serie de circumstancias he perdido las ganas y es mejor que lo coja otro. Un saludo a todos. Lo siento, y espero que vaya todo muy bien.
J11
RECREATIVO 0 - 1 MALLORCA
Gol de Webo

PD: suerte en las demas ligas FIDEU
atencion se busa sustituto para AT. MADRID !!!
me apunto como reserva para el at. de madrid!!!
alucard24 escribió:me apunto como reserva para el at. de madrid!!!

Ok, ve jugando.

NUEVO MANAGER DEL AT.MADRID xxEl 4M0xx // .... // At. Madrid
Jony ReyeS escribió:

Ok, ve jugando.

enviame la invitación a la liga.

estoy disponible para jugar de lunes a jueves a partir de las 19:30 hasta las 00:00, saludos compañeros!
alucard24 escribió:
Jony ReyeS escribió:

Ok, ve jugando.

enviame la invitación a la liga.

estoy disponible para jugar de lunes a jueves a partir de las 19:30 hasta las 00:00, saludos compañeros!

no hace falta invitacion a la liga, ya que no esta creada dentro del juego, simplemente agregas a tu oponente a la xbox 360 y el anfitrion del partido crea una partida e invita al rival, 7 minutos y restriccion manual, nada mas ;)
Pido perdon por el gran retraso que llevo en esta liga, pero e estado muy liado, esta noche e agregado a todos contra los que tengo que jugar.

Esta noche me va bien jugar, asi que si podeis decidmelo y vamos avanzando un poco que esta muy parada esta liga

Un saludo!

Bueno pues acabo de jugar contra el Valladolid, al mfinal 0-0, aunque esta vez el Mallorca realizo un buen partido y podría haber ganado, pero bueno un puntito es un puntito xD

Bien jugado Josegaba

Y otro mas, Mallorca 1 Sevilla 0
Gol de Webó con la coronilla en tiempo de descuento, por los pelos xD

Un placer rauletbox
Un partido mas, Mallorca 1 At de Madrid 0, partido trabado que al final de llevo el Mallorca por estar mas acostumbrado al control manual.
El gol a sido de Webo despues de un fallo de la defensa rojiblanca
Buen jugado por parte de alucard
He jugao mi primer partido y ultimo.

Mallorca 1-0 Sevilla

No es mi estilo, 7 minutos y con manual se me hace muy largo los partidos y no kiero aborrecer el fifa. Aparte de ke en dos dias he intentao jugar con peña y nada es xungo hay queni me han agregao. Lo siento por el organizador lo tienes bien montao tio.

Sorry. Prefiero dar la cara antes de no aparecer y yasta.

Saludos

Sevilla Libre
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6