[FIFA 09] Liga BBVA - MANUAL [CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
BUENO GENTE, DEBIDO A QUE LOS QUE SE PREOCUPAN DE VERDA POR ESTA LIGA Y JUEGAN LOS PARTIDOS Y SE MUESTRAN SERIOS SON POQUISIMOS, ME SIENTO OBLIGADO A CANCELAR LA LIGA, ME DA MUCHA PENA PORQUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE DE VERDAD SI SON SERIOS, PERO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES QUE UNO VA CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO EN HACER UNA LIGA INTERESANTE, BIEN ORGANIZADA Y ESTRUCTURADA Y QUE LA GENTE "PASE" TOTALMENTE Y ENCIMA PONGAN QUEJAS PORQUE LA LIGA ES MANUAL...

DE VERDAD QUE LO SIENTO POR LOS QUE TENIAN TODO ACTUALIZADO Y SUS PARTIDOS JUGADOS Y DEMAS, LES DOY LAS GRACIAS A TODOS, SI HE AGUANTADO TANTO HA SIDO POR ELLOS, PORQUE YO VEIA QUE SE PREOCUPABAN. PERO YA NO AGUANTO MAS LO SIENTO, SE HA VISTO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE LE GUSTAN LOS PARTIDOS AYUDADOS DE GOLES IMPOSIBLES, Y DE RESULTADOS DE 5-0, 7-0 HASTA 8-0 (COMO EN OTRAS LIGAS DE ESTA MISMA PAGINA) SE CREEIS QUE UNA LIGA ASI ES MAS REALISTA PUES BUENO, PARA GUSTOS COLORES.

PUES NADA MAS, FELICITAROS A ESTAS PERSONAS QUE SON SERIOS Y QUE HA SIDO UN PLACER, Y QUE SI EN UN FUTURO (QUE POSIBLEMENTE SEA MUY PRONTO) HAGO OTRA LIGA, (ESTA VEZ SIN RESTRICCION) SEREIS LOS QUE TENDREIS PRIORIDAD AL ELEGIR EQUIPO.

SALUDOS
Pos me apunto, name Ruben, mi problema que solo podria de noche ya que durante el dia curro. Si se puede elegir equipo seria el Sevilla.
notario_rojo escribió:Pos me apunto, name Ruben, mi problema que solo podria de noche ya que durante el dia curro. Si se puede elegir equipo seria el Sevilla.

de noche, a partir de que hora seria, es que si es muy tarde, lo vas a tener complicado para jugar :(
Pedro Antunez// pedrito_10_4@hotmail.com // R.Madrid

Sobre lo de las fechas, en mi opinión lo mejor es dejar por ejemplo un plazo de dos días para cada partido, así habrá más posibilidad de jugar que a una hora fijada.
GT: xLSDx Moskitin
Email: puco230@hotmail.com
Equipo: Osasuna

Saludos, pinta bien esta liga.
GT:CARLOS 360

MSN:juancarlo_rma@hotmail.com

EQUIPO:villareal

Animo con esto que parece que esta bien organizao,pero yo dejaria que los controles se pudieran dejar elegir entre semi y manual,ya que con todo manual no creo que le aga mucha gracia a la gente.
me apunto:
GT: DaRkCiSkO
Email: ciskohansen@gmail.com
Equipo: Valencia
lo de las fechas...habra un plazo de una semana para las 2 jornadas. y sobre lo de los controles, pues... lo que no quiero es que haya resultados de 5 - 5 o por el estilo...asi que por eso pongo restriccion manual, aunque los pases si se pueden poner en semi, pero solo los PASES.
Entonces no creo que haya mucho problema con las fechas. Estoy de acuerdos con lo de los tiros en manual, porque todos conocemos al típico que coge al Barça al Manchester o similar, y te mete 7 goles por las escuadras sin que lo veas si quiera, en manual los resultados serán más realistas.
gt Bilorial
mail Getfriken22@hotmail.com.
equipo SevillaFc
Antunez escribió:Entonces no creo que haya mucho problema con las fechas. Estoy de acuerdos con lo de los tiros en manual, porque todos conocemos al típico que coge al Barça al Manchester o similar, y te mete 7 goles por las escuadras sin que lo veas si quiera, en manual los resultados serán más realistas.

pues tenemos 2 opciones, o se pone restriccion manual y obligamos a jugar con todo en manual o ponemos sin restriccion y que manualmente pongamos todo manual menos los pases en semi. Creo que me voy a decantar por la primera opcion, asi obligo a que se juegue con todo en manual, de la otra forma, no podria saber si de verdad el jugador tiene todo manual y los pases en semi  ;)
no soy gran cosa pero si se puede jugar, pues gracias.
Gametard:kokijugon
equipo:Barcelona
correo:kokips2@hotmail.com
graciaaaaaasssss
Me apunto:

Gamertag: Charlie ESP
E-mail: carlosvlezaun@msn.com
Equipo: Atlético de Madrid

Sugerencia: Si quereis jugar esta liga con los controles en manual me parece bien, aunque nunca he jugado con todo en manual (únicamente el pase al hueco), pero entonces ponerlo como restricción al crear la liga a través del FIFA 09, porque está demostrado que no nos podemos fiar de la buena fe de la gente, y empezarían las discusiones entre jugadores.
Me apunto

gt jaumeeet
mail jaime14_jaf@hotmail.com.
equipo Mallorca
yo me cojo el malaga
gt:paketiyofifa
msn:silvestre-_1984@hotmail.com
yo el horario seria a partir de las 9 en adelante ya que salgo de trabajar a las 8:30, pero como dicen por ahi estaria bien dejar plazo de dos dias para que a los que le toque jugar queden a una hora, por cierto me apuntas o no?, mi club iba ser el Sevilla.
notario_rojo@hotmail.com, GT: notariorojo
notario_rojo no hay problema, ya que de plazo para los 2 partidos es de una semana ;)
Lo de crear la liga en el fifa 09, pues como querais, si quereis la creo en el juego, y si no, pues invitanco al contrincante mediante invitacion y que el anfitrion ponga restriccion manual, como quereis?

Yo personalmente prefiero que los 2 jugadores se pongan de acuerdo mediante msn y que queden para jugar.
Me apunto

Equipo: Real Betis
GT: malyteo
email: raulvf_@hotmail.com
que tal peña
me pido mi peaso de real betis
mail : mobius1_the_black_raven@hotmail.com
gt : mbius 1
yo pienso que lo de 2 partidos por semana no puedes ser,por que si no serian jugar 19 semanas,que son mas de 4 meses.

yo pienso que por menos 4 o 5 partidos,que para jugarlos en una semana no creo que sea muy dificil.
juancarlo escribió:yo pienso que lo de 2 partidos por semana no puedes ser,por que si no serian jugar 19 semanas,que son mas de 4 meses.

yo pienso que por menos 4 o 5 partidos,que para jugarlos en una semana no creo que sea muy dificil.

si el problema no son los partidos, si no la gente, que no juega...

mbius1 el betis ya esta cogido
Jony ReyeS escribió:Lo de crear la liga en el fifa 09, pues como querais, si quereis la creo en el juego, y si no, pues invitanco al contrincante mediante invitacion y que el anfitrion ponga restriccion manual, como quereis?

Yo personalmente prefiero que los 2 jugadores se pongan de acuerdo mediante msn y que queden para jugar.

Yo te recomiendo que crees la liga en el juego, aunque luego la clasificación no sirva para nada y nos tengamos que guiar por este post. Te lo digo por que de esa manera cuando te conectas al live, entras en la liga y ves quien está conectado y le puedes invitar directamente, porque seguro qúe habrá gente que juegue esta liga que tendrá la lista de amigos llena y no querrá añadir a 20 amigos nuevos.

Te lo aconsejo por mi experencia en el live, jugué varios torneos y liguillas con el FIFA 08 y con el UEFA 08, y era un problema querer jugar contra alguien al que no tienes como amigo si no está la liga creada en el juego.
GT: EVL xou69

email: alvarogg_13@hotmail.com

ekipo: deportivo

un saludo a todos!!!!
insomne escribió:
Jony ReyeS escribió:Lo de crear la liga en el fifa 09, pues como querais, si quereis la creo en el juego, y si no, pues invitanco al contrincante mediante invitacion y que el anfitrion ponga restriccion manual, como quereis?

Yo te recomiendo que crees la liga en el juego, aunque luego la clasificación no sirva para nada y nos tengamos que guiar por este post. Te lo digo por que de esa manera cuando te conectas al live, entras en la liga y ves quien está conectado y le puedes invitar directamente, porque seguro qúe habrá gente que juegue esta liga que tendrá la lista de amigos llena y no querrá añadir a 20 amigos nuevos.

Te lo aconsejo por mi experencia en el live, jugué varios torneos y liguillas con el FIFA 08 y con el UEFA 08, y era un problema querer jugar contra alguien al que no tienes como amigo si no está la liga creada en el juego.

pero bueno, no tienes por que agregar a los 20, con que agregues al que te toca jugar yasta.
GT: Antoniko
Equipo: Espanyol
email: antoniojgv@hotmail.es
PD:Sólo juego los fines de semana
gt tropic taxx
mail turusflore@hotmail.com
equipo ATHLETIC
vitodobra
vitodobra@hotmail.com
getafe
esto es una liga de la pagina web o esta creada en el Xbox Live?

Saludos
alfredo49 escribió:esto es una liga de la pagina web o esta creada en el Xbox Live?

Saludos

de elotrolado.net xD
(mensaje borrado)
gt: juanfran741989
correo: juanfran1989@hotmail.com

equipo: Racing Santander
quedan 4 plazas libres!!
gt: jmari81
ertote@hotmail.com
Equipo:Almeria
oye que he estado leyendo bien las normas, y me parece a mi que no voi a poder cumplir los horarios ni una jornada, por que yo el unico dia que tengo libre es el lunes, y los demas termino el curro a las 12imedia, y no me voi a poder jugar a los horarios que pongais, me doi de baja, y para la proxima haber si estoy mas liberado y puedo jugar algun torneo. Venga lo siento y saludos
gt: carletoss
carletos@gmail.com
Equipo: racing
FALTAN SPORTING, VALLADOLID Y NUMANCIA

Venga chavales, decirselo a alguien que quedan 3 plazas y hay ganas de empezar :P
Me da a mí que con esos equipos... vamos a tardar en encontrar a 3.
Antunez escribió:Me da a mí que con esos equipos... vamos a tardar en encontrar a 3.

pues si, es lo que suele pasar, pero bueno, en esta liga, al ser manual, lo que mas va a destacar es la calidad del jugador, si no ya vereis los resultados de los equipo pequeños xD
gt:
dracaena_22@yahoo.com
Equipo: Sporting

Tengo Xbox, pero todavia no el xbox live lo tendre a partir de este fin de semana, si les parece me guardan el sporting y en cuento tengo gamertag lo posteo.
Mi horario seria a entre las 21:00-00:00 entre semana y los fines de semana normalmente los sabados solo por la mañana y domingo de tarde.

Un saludo
Compay80 escribió:gt: <br>dracaena_22@yahoo.com<br>Equipo: Sporting<br><br>Tengo Xbox, pero todavia no el xbox live lo tendre a partir de este fin de semana, si les parece me guardan el sporting y en cuento tengo gamertag lo posteo.<br>Mi horario seria a entre las 21:00-00:00 entre semana y los fines de semana normalmente los sabados solo por la mañana y domingo de tarde.<Un saludo

weno en principio entras con el sporting, tienes una semana de plazo desde el primer dia que se empieze, que supongo que este finde estaran los 2 equipos que quedan.

avisame cuando tengas el xbox live gold ;)
gt:josegaba
equipo:valladolid
email:josegaba@terra.es
Me apunto con el Numancia creo que queda ya.

GT: DanteDevil10
Correo: dante_kingdevil_jose@hotmail.com

Saludos.
weno chavales pues las he colgado aora para que podais empezar a jugar las jornadas, teneis de plazo hasta el domingo a las 00:00, si no da tiempi de estas 2 primeras jornadas no os preocupeis, ya que las he colgado hoy miercoles, las pondre en jornadas pendietes, pero a partir de la jornada 2, si ay que cumplr la fechas, que seran de sabado en sabado.

Salu2.
Me apunto como reserva por si falla alguien

Gamertag: SPDN D1ES3L
acabo de agregar ami rival que es el barcelona vaya 1partido me toca... jaja aver si lo veo x msn y quedamos a una hora saludos
oye porque no creas la liga tambien dentro del fifa y asi es mas comodo para encontrar a la gente conectada sin tener que ir agregando de uno en uno?
CISKO escribió:oye porque no creas la liga tambien dentro del fifa y asi es mas comodo para encontrar a la gente conectada sin tener que ir agregando de uno en uno?

es que lo de crear la liga dentro del fifa no lo he hecho nunca y me da ami que va a ser un lio, de todas formas para mayor comodidad para encontrar a vuestro rival, pues agregarle a la XTS, o por msn o MP de eol.
Esto está un poco parado, ¿no?

Mi primer partido es con jaumeeet, viejo conocido porque ya hemos coincidido en otra liga. Quiero la revancha XD XD como te tengo agregado ya jugaremos nuestro partido cuando coincidamos :D

Y mi segundo partido es contra Jony ReyeS. Así que ya me dirás cuándo te viene bien.
1partido de la jornada
Malaga 2-2 Barcelona
los goles del malaga los 2de salva ballesta los del barca aver si lo dice el compañero un saludo [bye]
entonces entiendo que tanto tiro,como pases y demas debe estar en manual,nada en semi.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6