[FIFA 09] Liga BBVA - MANUAL [CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
1º Jornada
Valladolid 0 - 0 Real Madrid

Anda que no es jodido marcar en manual XD
entonces cuando invitemos hay ke poner controles manuales?o como lo hacemos?
Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho el amigo antunez.
jornada 1:Valladolid 0---------real madrid 0
es muy dificil meter gol con manual, pero tambien es dificil hacer pases perfectos, de todos modos partido de mucha batalla en el centro del campo, con esas opciones el juego se vuelve un poco mas de lucha y menos de calidad por lo que en cualquier momento un equipo pequeño puede asustar al mas grande, de todos modos tengo que decir que el real madrid ataco mas y que el real valladolid salio al contragolpe todo lo que pudo. Venga un saludo.
En el partido Malaga-Barcelona los 2 goles fueron de Henry
Yo paso de jugar con "notariorojo" del Sevilla, aquí va la historieta de hoy:

Se conecta me dice quien eres, digo soy de la liga EOL tenemos que jugar, y me dice "puede ser más tarde tio si no te sabe mal?" (llevaba esperando en campo libre), le digo que bueno que a qué hora, no obtengo respuesta, y luego veo que se pone a jugar partido al Live, uno, y otro, y otro.. yo de mientras le digo "ya??", no botengo respuesta, y veo que vuelve a jugar otro partido por live, al final ya después de 4 o 5 partidos le digo "si vas a jugar dímelo o algo", y al final después de tanto tiempo recibo un "no puedo tio".

Así de claro, para que lo sepa el organziador de la Liga que no voy a jugar con él, me parece ya cansino, alguien esperando para jugar, que s emolesta en almenos decir cuando puede hacerlo, y la peña psa olímpicamente de responder y encima no es que se tenga que ir sino que s epone a jugar partidos por LIVE! manda huevos...
dante_devil escribió:Yo paso de jugar con "notariorojo" del Sevilla, aquí va la historieta de hoy:

Se conecta me dice quien eres, digo soy de la liga EOL tenemos que jugar, y me dice "puede ser más tarde tio si no te sabe mal?" (llevaba esperando en campo libre), le digo que bueno que a qué hora, no obtengo respuesta, y luego veo que se pone a jugar partido al Live, uno, y otro, y otro.. yo de mientras le digo "ya??", no botengo respuesta, y veo que vuelve a jugar otro partido por live, al final ya después de 4 o 5 partidos le digo "si vas a jugar dímelo o algo", y al final después de tanto tiempo recibo un "no puedo tio".

Así de claro, para que lo sepa el organziador de la Liga que no voy a jugar con él, me parece ya cansino, alguien esperando para jugar, que s emolesta en almenos decir cuando puede hacerlo, y la peña psa olímpicamente de responder y encima no es que se tenga que ir sino que s epone a jugar partidos por LIVE! manda huevos...

no te preocupes, yo se quien da señales de vida y quien no, cuando tenga que tomar medidas las tomare ;)

Doy una viso al del Villarreal para que me acepte al msn y to eso...
HOla! si alguien se da de baja contar conmigo.

UN saludo

INFILTRADO 23
bueno ya tengo a mis dos rivales agregados,aver si aparecen y jugamos.
Sigo pensando que se deberia de haber creado la liga dentro del juego,porque es mas rapido de contactar con la gente y ademas tengo la lista de amigos llena y he tenido que "sacrificar" a 2 contactos. [bad]
JORNADA 2

RECREATIVO 1 - 0 BETIS

Gol de J. Vazquez
VALENCIA 0 - RACING 0

la verdad que jugar en manual es un descontrol,mas que un partido de primera parece una pachanga de colegio pero bueno ....
Marcar un gol es mas de pura chorra que de habilidad
Lo siento pero no puedo seguir el ritmo de juego de esta liga.

Me retiro y doy paso algún suplente.

Gracias
ATENCION!! PODEIS PONER LOS PASES EN SEMI, PERO SOLO LOS PASES
Antoniko escribió:Lo siento pero no puedo seguir el ritmo de juego de esta liga.

Me retiro y doy paso algún suplente.

Gracias

yo lo mismo ,lo siento pero se hace muy aburrido y desesperante.
Yo pienso que los pases en manual están bien, pero yo pondría en semi los tiros. A ver qué opináis.

Lo que no sé es cómo crear partida con los ajustes de esta liga. ¿A dónde hay que ir?

Por otra parte, con el partido contra el Recre jugado ya sólo me falta el Mallorca.
peregrin escribió:Yo pienso que los pases en manual están bien, pero yo pondría en semi los tiros. A ver qué opináis.

Lo que no sé es cómo crear partida con los ajustes de esta liga. ¿A dónde hay que ir?

Por otra parte, con el partido contra el Recre jugado ya sólo me falta el Mallorca.

En crear partido de fifa 09 - crear seion igualado o no igualada (como quieras) y ay pones los ajustes, luego con el boton GUIA del mando seleccionas a tu amigo rival y le invitas a fifa 09

PD: que coño, la liga sigue todo manual como antes, el que no quiera ya sabe. ;)

PD2: peregrin, los tiros deben ser en manual, no vale eso de cada vez que llegues metas por la escuadra o goles imposibles, y en semi tambien pasa ;)
hoLA!!

Acepto ser el villarreal,cuando empiezo?? mandarme al que le toque un mensaje a la consola.

INFILTRADO 23
JORNADA 1

VILLARREAL 0 - 0 RECREATIVO

Buen partido Fiti xD!!
jeje,no he podido meter,pero esque esto del manual hay que pillarle el truquillo.

El DEPOR!!! DONDE ESTAS???? cuando estés disponible me avisas

PD: buen partido tú tambien
me queda la 2º jornada contra el español que he visto si no me equivoco que a cambiado de dueño si ves esto ponte en contacto conmigo para poder jugarlo, un saludo
esta noche pondre las siguientes 2 jornadas, si no os da tiempo a jugar estas 2 primeras no os preocupeis, ya que empezaron el miercoles, asi que habra de plazo hasta el miercoles que viene para esas 2 jornadas.
Buenas, soy el Mallorca, esta semana no e podido jugar, pero a partir de hoy ya estoy disponible

Un saludo!
Siento retirarme de verdad, normalmente cumplo en los torneos donde me apunto pero cuando me conecto y está el rival no se juega por "x" razón y cuando no es eso es otra cosa, en fin que vaya bien chicos, saludos.
depor!!!!!!!!! te estoy esperando!!!

Avisame cuando puedas
Bueno pues acabo de jugar mi primer partido, Mallorca 1- Betis 0
E tenido suerte al meter un gol de cabeza despues de un rechace porque el partido a estado muy igualado y lo podria haber ganado cualquiera

Buen partido malyteo!

Ahora me falta jugar contra notariorojo, lo acabo de agregar al live aver si coincimos, si lees esto dime cuando te va bien jugar

por cierto mi nombre es jaumeeet, no gt jaumeeet como pone en el post principal
Un saludo!
Albertich escribió:Bueno pues acabo de jugar mi primer partido, Mallorca 1- Betis 0
E tenido suerte al meter un gol de cabeza despues de un rechace porque el partido a estado muy igualado y lo podria haber ganado cualquiera

Buen partido malyteo!

Ahora me falta jugar contra notariorojo, lo acabo de agregar al live aver si coincimos, si lees esto dime cuando te va bien jugar

por cierto mi nombre es jaumeeet, no gt jaumeeet como pone en el post principal
Un saludo!

Confirmo el resultado. Bien jugado.

Se hace muy complicado marcar gol y hay muy pocas ocaciones de gol. Habrá que seguir jugando para mejorar.

Con este partido ya he terminado mis dos primeras jornadas.
hola, yo primero por preguntar pues me falta un partido y por saber con quien juego, y lo otro pues por alusión, pues dante devil se queja de que no se ha podido jugar por "x" razón. Por mi parte me he conectado todo lo que he podido, y con paketiyo no he tenido ningun problema, como tampoco lo tendría con dante, solo que la vez que coincidimos una vez y al menos ami la conexión me iba de pena,como hoy vamos.Pienso que también habría de ser un poco más paciente, creo solo. Siéntolo no obstante porque seguro que dante es un buen competidor.un saludo
kokips2 escribió:hola, yo primero por preguntar pues me falta un partido y por saber con quien juego, y lo otro pues por alusión, pues dante devil se queja de que no se ha podido jugar por "x" razón. Por mi parte me he conectado todo lo que he podido, y con paketiyo no he tenido ningun problema, como tampoco lo tendría con dante, solo que la vez que coincidimos una vez y al menos ami la conexión me iba de pena,como hoy vamos.Pienso que también habría de ser un poco más paciente, creo solo. Siéntolo no obstante porque seguro que dante es un buen competidor.un saludo

tranquilizarse hombre, que si no se ha podido porque haya surgido algo de ultima hora no pasa nada ;) Voy a dejar hasta este miercoles para las jornadas 1 y 2, ya que se empezaron el miercoles pasado ;)
si eso es lo que quiero decir, que no pasa nada por jugar uno u otro dia, otra cosa es que no diera señales de vida aquel con el que te tienes que enfrentar ni nada, pero sino, pienso que es una buena forma de echar unas risas,y, al menos en mi caso, encontrar españoles para jugar al fifa, jajaja.nos vemos en el campo.
SE BUSCA MANAGER PARA EL NUMANCIA!!
Muy buenas, soy Charlie ESP, manager del Atlético de Madrid.

Aún no he jugado ningún partido, debido a que vitodobra (manager del Getafe) no ha aceptado aún mi solicitud de amigo, y al no estar la liga creada a través del juego no puedo saber cuando se conecta. Con Moskitin (manager de Osasuna) no he podido jugar porque únicamente hemos coincicido un momento el domingo por la tarde y no podía jugar por tener la casa llena de familiares.

Pido al creador de esta liga que me sustituya, ya que acabo de ser padre de una niña prematura y en las próximos semanas dispondré de poco tiempo libre, y no puede asegurar a que horas me voy a conectar. No quiero ser un lastre para esta liga.

Os deseo que funcione esta liga y que disfrutéis.

Si me queréis agregar como amigo para jugar cuando coincidamos partidos entre españoles (a ser posible con equipos de máximo 4 estrellas, me encanta jugar la 2ª división), será un placer jugar en manual por el live.
insomne escribió:Muy buenas, soy Charlie ESP, manager del Atlético de Madrid.

Aún no he jugado ningún partido, debido a que vitodobra (manager del Getafe) no ha aceptado aún mi solicitud de amigo, y al no estar la liga creada a través del juego no puedo saber cuando se conecta. Con Moskitin (manager de Osasuna) no he podido jugar porque únicamente hemos coincicido un momento el domingo por la tarde y no podía jugar por tener la casa llena de familiares.

Pido al creador de esta liga que me sustituya, ya que acabo de ser padre de una niña prematura y en las próximos semanas dispondré de poco tiempo libre, y no puede asegurar a que horas me voy a conectar. No quiero ser un lastre para esta liga.

Os deseo que funcione esta liga y que disfrutéis.

pues enhorabuena tio y que disfrutes con tu niña ^^

Un saludo y mucha suerte ;)

Se buscan managers para AT. MADRID y NUMANCIA
Buenas,

Me encantaría jugar esta liga con el Atlético de Madrid si aún está libre.

Tengo mucha disponibilidad durante tardes y noches y me lo tomo muy en serio. De hecho estoy jugando dos de los torneillos que se han organizado por el foro mismo y que aún estamos jugando.

El jueves me voy a Inglaterra hasta el martes, o sea que esos días no estaré. Pero tanto antes de irme como a la vuelta estaré casi cada día disponible para jugar.

Gracias!
EDIT:

Nick: fideu
GT: lamarca99
msn: ericlamarca@gmail.com
Equipo: At. de Madrid
fideu escribió:Buenas,

Me encantaría jugar esta liga con el Atlético de Madrid si aún está libre.

Tengo mucha disponibilidad durante tardes y noches y me lo tomo muy en serio. De hecho estoy jugando dos de los torneillos que se han organizado por el foro mismo y que aún estamos jugando.

El jueves me voy a Inglaterra hasta el martes, o sea que esos días no estaré. Pero tanto antes de irme como a la vuelta estaré casi cada día disponible para jugar.

Gracias!

fideu
(GT: lamarca99)

dame tu msn tambien
Hecho. Editado en el post anterior.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si sigue libre ese numancia, me gustaria jugar con el
Hola, me interesaría participar en la liga.

Mi gamertag es EFMIChusky
Mi MSN es david_dm79@hotmail.com

Si se puede el Numancia pues el Numancia y si queda libre otro pues otro, me da igual.

Saludos
buenas,

me gustaria apuntarme si aun es posible.
intentare jugar en la fecha prevista, pero aviso ke trabajo a 3 turnos rotativos, por lo ke no podre jugar todas las semanas en el mismo horario.

edito:
no me habia fijado ke ya hay mas gente esperando por el ultimo ekipo ke keda libre, si se puede no me importaria estar de reserva
Jornada 1º:

Almeria 0 Deportivo 3 ( 2x o.Bravo y Guardado )

un placer!

Decir que carlos 360 manager del villareal me dijo que dejaba esta liga!
ni0gOs escribió:Si sigue libre ese numancia, me gustaria jugar con el

pues me tienes que dar tu GT y msn

Ni0g0s tienes de plazo hasta las 10 de esta noche para darme tus datos, sino, el primer suplente pasara a titular con el at. madrid.

Xou69 el nuevo manager del villarreal es INFILTRADO 23

munarriz te puedo poner de reserva, pero me tienes que dar tu GT y msn
Quien es el depor??? pues me toca contigo,avisame con un privado o por un mensaje a la consola para encontrar un hueco.

Un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Ya he respondido. Perdona, es que no encontraba el hilo del torneo y no vi el mp sorry. SI es tarde pues otra vez sera :P
mi GT es GrandMunarriz y mi msn es munarriz19@hotmail.com
ni0gOs escribió:Ya he respondido. Perdona, es que no encontraba el hilo del torneo y no vi el mp sorry. SI es tarde pues otra vez sera :P

estas dentro, vi tu MP esta mañana proque ayer me acoste temprano. Entras con el numancia.

PD: sobre las 2 mas o menos pondre las nuevas jornadas ;)
A mi me toca jugar con Numancia, y con jaumeet, a jaumeet ya acepte su invitacion de amigo a ver si para hoy jugamos y al nuevo sustituto del Numancia lo espero tambien :p

Saludos
Alguien sabe algo del manager del Sevilla? lo e agregado al live pero aun no me a agregado
fiti23 escribió:Quien es el depor??? pues me toca contigo,avisame con un privado o por un mensaje a la consola para encontrar un hueco.

Un saludo

wns yo soy el depor!esta tard estare sobre las 8,30 oks!!ns vems!!
Yo soy el manager del Sevilla, esta noche estare ON para disputar los partidos que haga falta, siento el retraso.

Saludos
notario_rojo escribió:Yo soy el manager del Sevilla, esta noche estare ON para disputar los partidos que haga falta, siento el retraso.

Saludos

Buenas yo soy el del Mallorca, tenemos que jugar pero ahora justamente me a caducado el mes del live, asi que si me das uno o dos dias volvere a estar disponible

Perdon por las molestias
Un saludo!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6