[FIFA 09] Liga BBVA - MANUAL [CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Partido intenso el betis -barcelona, con ocasiones para los dos bandos a cual mas peligrosa,que pudo desequilibrarse para cualquiera de los 2 equipos,pero, el futbol es asi, juegan 11 contra 11, hoy no hay rival pequeño,....jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
aviso que no podre jugar mas partidos hasta que no me llegue mi Xbox, que la mande el jueves pasado para flasearla, asi que me llega estaq semana, nada mas me llegue, me pondre a ello ;)
Jornada 4º:

Deportivo 3 Betis 2 (Filipe,Sergio y Omar Bravo) y ( 2x Pavone)
Gran partido el Dépor-Betis.

Tras un 3-0 en contra el Betis consiguió poner en aprietos al Dépor con dos goles. La remontada no pudo ser completa.

Me faltan Sevilla y R. Madrid. Dejad días y horas en las que podáis jugar.
te va bien mañana sobre las 8 o asi de la tarde?

sino luego puedo... hasta las 11 o asi
barcelona 0- at. de madrid 0. buen partido, muy disputado en el que los delanteros de ambos bandos no han tenido suertre de cara al gol.jejeje
munarriz escribió:te va bien mañana sobre las 8 o asi de la tarde?

sino luego puedo... hasta las 11 o asi

Esta tarde no sé si podré a esa hora. Si puedo te aviso por aquí.

Y esta noche me será imposible. Ya he quedado para jugar un partido y no me podré quedar hasta tarde que mañana tengo un examen a primera hora de la mañana.

Pero mañana por la noche estaré desde las 23:30 hasta la hora que sea necesaria para jugar los partidos.
yo esta semana madrugo, asi ke no puedo estar hasta tarde jugando, solo por las tardes
bueno yo la liga la quiero dejar.. con todo en manual te tienes que pasar muxas horas con el fifa se hacen los partidos muy malos x lo menos ami parte deberia de aver sido como minimo semi
paketeman escribió:bueno yo la liga la quiero dejar.. con todo en manual te tienes que pasar muxas horas con el fifa se hacen los partidos muy malos x lo menos ami parte deberia de aver sido como minimo semi

confirmame si quieres dejar la liga o no, pera meter un suplente.
ok reyes busca un sustituto si no lo encuentras seguire yo esque el manual me puede tio prefereria jugar como siempre y eso que soy el malaga
paketeman escribió:ok reyes busca un sustituto si no lo encuentras seguire yo esque el manual me puede tio prefereria jugar como siempre y eso que soy el malaga

hay un sustituto, ya no quedan mas xD. Pos anda, suerte tio ;)

Nuevo manager del Malaga Palitongo // .... // Malaga

ATENCION!! Ya tengo la consola, ya podeis contactar conmigo para jugar los partidos ;)

PD: ACTUALIZADO A 05/12/08
Esta noche estaré conectado sobre las 23:30 o 00:00 aproximadamente. Si alguno de los que tenéis que jugar conmigo estais comentadlo por aquí para quedar. Yo soy el Betis.
J 5

RECREATIVO 0 - 0 ESPANYOL
DEBIDO A LA FALTA DE PARTIDOS SIN JUGAR Y POR EL TEMA DEL PUENTE Y DEMAS, VOY A DEJAR MAS PLAZO PARA LAS JORNADAS 7 Y 8, PARA EL MIERCOLES O ASI ;)
Jony ReyeS escribió:
paketeman escribió:ok reyes busca un sustituto si no lo encuentras seguire yo esque el manual me puede tio prefereria jugar como siempre y eso que soy el malaga

hay un sustituto, ya no quedan mas xD. Pos anda, suerte tio ;)

Nuevo manager del Malaga Palitongo // .... // Malaga

ATENCION!! Ya tengo la consola, ya podeis contactar conmigo para jugar los partidos ;)

PD: ACTUALIZADO A 05/12/08

sorry pero no me habia dao cuenta de q se juega en manual y yo en manual no doy una, gracias y perdon por el lapsus pero dejoel equipo a otro
Me quedan Sevilla y R. Madrid atrasados y el Sporting y Espanyol de esta semana.

Sporting ya ha contactado conmigo.

A ver si esta noche a las 23:30 lo podemos jugar.
yo lo siento mucho pero tengo ke dejarlo, por temas de curro se ha complicado el asunto y no voy a poder cumplir con los plazos debidamente y para eso prefiero ke alguien ke esta en reserva y pueda jugar lo haga, para favorecer a todos basicamente
munarriz escribió:yo lo siento mucho pero tengo ke dejarlo, por temas de curro se ha complicado el asunto y no voy a poder cumplir con los plazos debidamente y para eso prefiero ke alguien ke esta en reserva y pueda jugar lo haga, para favorecer a todos basicamente

Ok.

SE BUSCAN SUPLENTES!! xD
Me apunto!!! Que equipos disponibles hay ? Puedo jugar por la mañana hasta las 14:00 y luego por la noche a partir de las 22:40 o asi.
hoala solo para ver si el manager del valencia se pone en contacto conmigo y me dice cuando le viene bien jugar. a mi, a partir de las 22.30 perfeco, ya me dira. ta lue.
Apuntame de reserva mi gt en la firma
Jodax escribió:Me apunto!!! Que equipos disponibles hay ? Puedo jugar por la mañana hasta las 14:00 y luego por la noche a partir de las 22:40 o asi.

me tienes que dar tu gt y msn
Hola, si hay hueco me apunto, o como suplente, mi gametag : Nauxet
El horario es bastante flexible, y puedo casi siempre, avecez de mañana avecez de tarde
Otro partido jugado.

Sporting 1-2 R. Betis

Los goles del Betis de Pavone y Sergio García.

Me quedan Madrid, Espanyol y Sevilla.
Jony ReyeS escribió:
Jodax escribió:Me apunto!!! Que equipos disponibles hay ? Puedo jugar por la mañana hasta las 14:00 y luego por la noche a partir de las 22:40 o asi.

me tienes que dar tu gt y msn

Mi Gametarg es CARLOS LEGA y mi msn es mychyman@hotmail.com
Sporting1-betis2, el gol del sporting de Michel, como esto siga asi el año que viene el sporting en segunda, jajaja, vamos mejorando poco a poco
tambien me gustaria entrar de suplente

gt:soy zidane
msn:ismatotti10@hotmail.com
ahora mismo tengo disponibilidad total.

salu2
Cuantos dejan la liga o estan expulsados? Y cuantos suplentes hay?
Es xra saber si hace falta k me apunte...
Kfeco escribió:Cuantos dejan la liga o estan expulsados? Y cuantos suplentes hay?
Es xra saber si hace falta k me apunte...

ahora mismo hay suplentes suficientes. Cuando hagan falta se pondra en el hilo.

NUEVO MANAGER DEL SEVILLA: CARLOS LEGA // mychyman@hotmail.com // Sevilla

ATENCION!! LA FECHA LIMITE PARA LAS JORNADAS 7 Y 8 SERA EL SABADO A LAS 0:00
Bueno, yo lo siento mucho, pero dejo la liga, ya que no puedo seguir el ritmo.
Antunez escribió:Bueno, yo lo siento mucho, pero dejo la liga, ya que no puedo seguir el ritmo.

Que no puedes seguir el ritmo??? pues no es que vaya rapido precisamente... pero bueno.

NUEVO MANAGER DEL R. MADRID oO Balthier Ooo // .... // R.Madrid
Oido cocina mi msn tuviello@hotmail.com
me falta jugar con el valencia, si es tan amable ya me dira lo que sea por el post.
aqui esta el del valencia,ya me puedes agregar
yo creia que esta liga la habian dejao de lado xD
CISKO escribió:aqui esta el del valencia,ya me puedes agregar
yo creia que esta liga la habian dejao de lado xD

jaja que no me entere yo xD
Yo no se como va esto si alguien me puede decir contra quien me toca pues diganmelo por favor
cuando haya plaza me gustaria participar en este campeonato

mi gt:laflordelavera
Jodax escribió:Yo no se como va esto si alguien me puede decir contra quien me toca pues diganmelo por favor

en la pagina 1 tienes toda la info, mira las jornadas y juega las que te falten, no es tan dificil xD
acaba de verte valencia, ok, a ver si mañana por la noche podemos coincidir.ta lue gente
kokips2 escribió:acaba de verte valencia, ok, a ver si mañana por la noche podemos coincidir.ta lue gente

ok
hola soy el manager del real madrid, informar que hoy desde las 8 hasta las 2 de la madrugada estare disponible para jugar los dos partidos de esta jornada, saludos.
AVISO PARA VITODOBRA, SI NO JUEGAS HOY NINGUN PARTIDO SERAS SUSTITUIDO, YA QUE NO HAS JUGADO NINGUNO, AVISO TAMBIEN PARA LOS QUE NO HAYAN JUGADO NINGUN PARTIDO...
hoy toi conectado,puedo jugar algun partido
yo tambien me conecto ahora un rato, asi que los que jueguen contra mi, que me avisen.
hola ya he jugado mi primer partido:

REal madrid 2 (oO Balthier Ooo) - Espanyol 0 (SPDN D1ES3L)

Buen partido.
**** ACTUALIZADO A 14/02/08 ****

ATENCION NUEVO MANAGER DEL GETAFE Nauxet Y DEL AT. BILBAO soy zidane // ismatotti10@hotmail.com // At. Bilbao
0 Valencia - Sevilla 0 Ha sido un empate quizas no merecido ya que en la segunda parte pude ganar el partido por el numero de veces que ataque pero no pudo ser.
bueno ya he jugado mi primer partido:

atl.bilbao 10 -- sevilla 0
llorentex4,yestex4 y etxebex2

gran partido del bilbao q paso por encima a un sevilla q a partir del 5-0 se vino abajo y cometio 4 penaltis lo q hizo tan abultada la victoria.

a ver si me pongo al dia cuanto antes.

salu2
ismatotti escribió:bueno ya he jugado mi primer partido:

atl.bilbao 10 -- sevilla 0
llorentex4,yestex4 y etxebex2

gran partido del bilbao q paso por encima a un sevilla q a partir del 5-0 se vino abajo y cometio 4 penaltis lo q hizo tan abultada la victoria.

a ver si me pongo al dia cuanto antes.

salu2

esto... una cosa.. la liga es  CON RESTRICCION MANUAL!!!
salu2[/quote]
esto... una cosa.. la liga es  CON RESTRICCION MANUAL!!![/quote]

eso no lo habia visto,me entere ayer de q tenia el bibao cuando me invito a jugar,lo siento,de todas maneras esas condiciones las pone el crea la partida,no?las restricciones son todas?he visto lo de los pases en semi.....
salu2
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6