[FIFA 09] Liga BBVA - MANUAL [CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
red_devil escribió:He jugao mi primer partido y ultimo.

Mallorca 1-0 Sevilla

No es mi estilo, 7 minutos y con manual se me hace muy largo los partidos y no kiero aborrecer el fifa. Aparte de ke en dos dias he intentao jugar con peña y nada es xungo hay queni me han agregao. Lo siento por el organizador lo tienes bien montao tio.

Sorry. Prefiero dar la cara antes de no aparecer y yasta.

Saludos

Sevilla Libre

Ok... Yo sinceramente hay una cosa que no entiendo... esta es una liga MANUAL, por lo tanto si no sabeis si os gusta jugar asi o no, por que no probais antes algunos partidos? estoy cansao ya de sustituir a la gente porque se aburra o porque no meta goles... la razon de poner la restriccion MANUAL no es otra de que parezca la liga lo mas real posible, porque si no, aperecen los resultados que veo en otras ligas del EoL por ejemplo de 7 - 0, 6 - 5, pero esto que es, balonmano? aqui de verda se aprende a jugar, digan lo que digan... bueno pes nada...

ATENCION SE BUSCA SUSTITUTO PARA SEVILLA
Epanyol 2 - 2 Osasuna

1-0 Moises
2-0 Flaño p.p
2-1 Juanfran
2-2 Portillo

Salu2
Yo me puedo coger el Sevilla si quieres mi gt es :crimeof
crimeofes escribió:Yo me puedo coger el Sevilla si quieres mi gt es :crimeof

Ok, llevas al Sevilla

NUEVO MANAGER DEL SEVILLA crimeof // .... // Sevilla
(mensaje borrado)
RECREATIVO 1 - 1 SEVILLA

Javi Fuego y Kanoute
Ponerme como suplente por si alguien se cansa o algo.
No me importaria cualquier equipo.
Un saludo
overmars escribió:Ponerme como suplente por si alguien se cansa o algo.
No me importaria cualquier equipo.
Un saludo

me tines que dar tu GT
hola no podre jugar hasta el 29 de este mes, motivo ban de cuenta por parte de microsoft
tuviello escribió:hola no podre jugar hasta el 29 de este mes, motivo ban de cuenta por parte de microsoft

no me jodas, empiezan los baneos otra vez??? o es por alguna razon?? cuenta cuenta
Jony ReyeS escribió:
tuviello escribió:hola no podre jugar hasta el 29 de este mes, motivo ban de cuenta por parte de microsoft

no me jodas, empiezan los baneos otra vez??? o es por alguna razon?? cuenta cuenta

Es baneo de cuenta no de consola, me han baneado por acumulacion de quejas sobre el contenido de mi perfil..... vamos que los guiris saben leer español ahora. El caso es que el dia 15 me levanto me voy a conectar y zas me ponia que hasta el dia 16 baneo temporal, y nada no me conecte hasta el 16, luego tuve gripe y no jugue mas hast este fin de semana y el lunes me levanto y zas un ban de 7 dias hasta el dia 29.

Lo primero que hice fue llamar al SAT pues no me parece normal que jugando 5 partidas al fifa en un fin de semana acumulara tantas quejas para otro baneo y encima de una semana, y ademas motivo de la queja "contenido del perfil"... el caso es que cuano te banean por eso te borran todo lo de tu perfil (biografia, lema etc) y te ponen en todos los apartados "codigo de conducta" y lo unico que hice fue poner "sigo el codigo de conducta" en la bioagrafia.... no me parece normal o alguien que me conoce me esta llenando de quejas o no m lo explico.

Si alguien necesita jugar de urgencia agun partido conmigo me hago con un codigo de 48h y me hago otra cuenta para jugar el partido y si problema, saludos.
tuviello escribió:
Jony ReyeS escribió:

Es baneo de cuenta no de consola, me han baneado por acumulacion de quejas sobre el contenido de mi perfil..... vamos que los guiris saben leer español ahora. El caso es que el dia 15 me levanto me voy a conectar y zas me ponia que hasta el dia 16 baneo temporal, y nada no me conecte hasta el 16, luego tuve gripe y no jugue mas hast este fin de semana y el lunes me levanto y zas un ban de 7 dias hasta el dia 29.

Lo primero que hice fue llamar al SAT pues no me parece normal que jugando 5 partidas al fifa en un fin de semana acumulara tantas quejas para otro baneo y encima de una semana, y ademas motivo de la queja "contenido del perfil"... el caso es que cuano te banean por eso te borran todo lo de tu perfil (biografia, lema etc) y te ponen en todos los apartados "codigo de conducta" y lo unico que hice fue poner "sigo el codigo de conducta" en la bioagrafia.... no me parece normal o alguien que me conoce me esta llenando de quejas o no m lo explico.

Si alguien necesita jugar de urgencia agun partido conmigo me hago con un codigo de 48h y me hago otra cuenta para jugar el partido y si problema, saludos.

joder tio que putada, conosco otro chaval que le ha pasado lo mismo... bueno supongo que nadie tendra problemas para esperar unos pocos dias mas, total, si hay gente que se lleva para 2 partidos 2 semanas pues.. pero vamos que eso se va a acabar...

salu2 y suerte tio

ATENCION NUEVO MANAGER DEL GETAFE OvermarsEOL // .... // Getafe
Wenas, pues eso yo soy el nuevo manager del getafe. Creo que tengo que jugar todos los partidos asi que a partir de las 5:30 avisadme los que podais y juego los encuentros.
Un saludo
overmars escribió:Wenas, pues eso yo soy el nuevo manager del getafe. Creo que tengo que jugar todos los partidos asi que a partir de las 5:30 avisadme los que podais y juego los encuentros.
Un saludo

yo te agregao antes, ave si coincidimos y jugamos ;) ve agregando a tus rivales, suerte ;)
JORNADA 1

Atl. Madrid 0 - 2 Getafe

Goles Granero y Celestini

Buen partido y un saludo para el manager del atletico, suerte en proximos ;)

JORNADA 2

Getafe 1 - 0 Valencia

Goles Soldado

PD: He jugado con su hermano, espero que no haya problemas por su parte. ;)

JORNADA 4

Getafe 2 - 0 Valladolid

Goles Soldado y Celestini

Encantado tio, muy buen partido, solo te ha faltado algo de punteria. Un saludo ;)
overmars escribió:JORNADA 1

Atl. Madrid 0 - 2 Getafe

Goles Granero y Celestini

Buen partido y un saludo para el manager del atletico, suerte en proximos ;)

JORNADA 2

Getafe 1 - 0 Valencia

Goles Soldado

PD: He jugado con su hermano, espero que no haya problemas por su parte. ;)

JORNADA 4

Getafe 2 - 0 Valladolid

Goles Soldado y Celestini

Encantado tio, muy buen partido, solo te ha faltado algo de punteria. Un saludo ;)

por fin alguien k pone el numero de la jornada, verda que no es tan dificil?...
jonny reyes puedes jugar ahora??
overmars escribió:jonny reyes puedes jugar ahora??

venga, me conecto aora y lo jugamos
JORNADA 3

At. Bilbao 2 - 3 Getafe

Goles Getafe: soldado , pp y usche.
At. Bilbao: txebe y llorente.

Buen partido tio

JORNADA 7

Recre 0 - 1 Getafe

Gol soldado

Muy buen partido jony reyes, me has dominado de principio a fin pero he tenido la fortuna del corner al final. Un saludo y suerte.

Pd: Comienza bien el getafe, de momento invicto
BUENO GENTE, DEBIDO A QUE LOS QUE SE PREOCUPAN DE VERDA POR ESTA LIGA Y JUEGAN LOS PARTIDOS Y SE MUESTRAN SERIOS SON POQUISIMOS, ME SIENTO OBLIGADO A CANCELAR LA LIGA, ME DA MUCHA PENA PORQUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE DE VERDAD SI SON SERIOS, PERO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES QUE UNO VA CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO EN HACER UNA LIGA INTERESANTE, BIEN ORGANIZADA Y ESTRUCTURADA Y QUE LA GENTE "PASE" TOTALMENTE Y ENCIMA PONGAN QUEJAS PORQUE LA LIGA ES MANUAL...
DE VERDAD QUE LO SIENTO POR LOS QUE TENIAN TODO ACTUALIZADO Y SUS PARTIDOS JUGADOS Y DEMAS, LES DOY LAS GRACIAS A TODOS, SI HE AGUANTADO TANTO HA SIDO POR ELLOS, PORQUE YO VEIA QUE SE PREOCUPABAN. PERO YA NO AGUANTO MAS LO SIENTO, SE HA VISTO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE LE GUSTAN LOS PARTIDOS AYUDADOS DE GOLES IMPOSIBLES, Y DE RESULTADOS DE 5-0, 7-0 HASTA 8-0 (COMO EN OTRAS LIGAS DE ESTA MISMA PAGINA) SE CREEIS QUE UNA LIGA ASI ES MAS REALISTA PUES BUENO, PARA GUSTOS COLORES.

PUES NADA MAS, FELICITAROS A ESTAS PERSONAS QUE SON SERIOS Y QUE HA SIDO UN PLACER, Y QUE SI EN UN FUTURO (QUE POSIBLEMENTE SEA MUY PRONTO) HAGO OTRA LIGA, (ESTA VEZ SIN RESTRICCION) SEREIS LOS QUE TENDREIS PRIORIDAD AL ELEGIR EQUIPO.

SALUDOS
Una pena pero te entiendo tio, debe ser frustrante hacer un liga tan compleja para que finalmente la gente pase. Gracias por tu trabajo. Y no tengas duda de que me apuntare a la siguiente que hagas.
Un saludo ;)
overmars escribió:Una pena pero te entiendo tio, debe ser frustrante hacer un liga tan compleja para que finalmente la gente pase. Gracias por tu trabajo. Y no tengas duda de que me apuntare a la siguiente que hagas.
Un saludo ;)

gracias tio ;)
Gracias por la organizacion y si hace sotra liga avisa, feliz año nuevo
Compay80 escribió:Gracias por la organizacion y si hace sotra liga avisa, feliz año nuevo

Gracias, feliz año.

Os puedo adelantar que tengo en mente una cosita que espero que os guste, doy pistas, 2 ligas ascensos y descensos, champions, copa rey... proximamente
puedes contar conmigo amigo,aver si tengo mas tiempo libre.
saludos
VOY A CREAR OTRA LIGA, PERO NECESITO A AGUIEN SERIO, QUE SE ENCARGUE DE LA LIGA ADELANTE, PARA QUE LOS 3 ULTIMOS DE LA BBVA DESCIENDAN A LA ADELANTE Y LOS 3 PRIMEROS DE ESTA ASCIENDAN A LA BBVA, POR FAVOR, ALGUIEN SERIO, LUEGO SE HARIA COPA DEL REY CON LAS 2 LIGAS Y TO ESO.

EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME AVISE.
La liga sera en manual o libre
SeTe EsP escribió:La liga sera en manual o libre

sin restriccion las 2 ligas

CISKO en ayudado no, sin restriccion xD
en que se te podria echar una mano?
CISKO escribió:en que se te podria echar una mano?

lo primero que busco es a alguien que se encargue de la liga adelante, de la bbva me encargaria yo

PD: quiero hacer la mejor liga de todo EOL, en lo que estructura y organizacion se refiere, pero esto no es facil e! xD

WENO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LA LIGA ADELANTE QUE ME AVISE Y LE PASO LOS PROGRAMAS Y ESO
siento que se acabe la liga, pero te entiendo, que esto es una currada y hay que hacer lo que se pone, que no es otra cosa que jugar respetando las normas, que para eso las pones. un gran liga,para ser la primera que jugaba me ha parecido muy interesante. un saludo y feliz año.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6