FIFA 09 LIGA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Si se prescinde de varios managers por no jugar sus partidos,que preferis?
33%
4
67%
8
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 16 feb 2009 22:49.
javilin88 escribió:Game :( no me has hecho caso!! :( van persie lleva 4 goles no 5!!!

Te equivocas Javilin,Van Persie me metio un gol a mi y en otro partido me dijiste que habia metido el 4 goles y 1 rosicky, 4 + 1 gol que me metio a mi = 5 :)
EN CASO DE TERMINAR EMPATE EL PARTIDO SE JUEGA LA PRORROGA O SE DA COMO BUENO EL EMPATE SIN JUGARLA :-?
POL125 escribió:EN CASO DE TERMINAR EMPATE EL PARTIDO SE JUEGA LA PRORROGA O SE DA COMO BUENO EL EMPATE SIN JUGARLA :-?

es una liga, el empate vale un punto!
x cierto aver si esta noche se conectan en la play los 3 con los k me kedan por jugar, k yo de lunes a jueves no puedo jugar y kiero kitarme los partidos d encima sino hoy, mañana, con los q tngo k jugar son arsenal, milan y real madrid
yo estare a partir de las 11 u 11 y media
Como te dice Kayled,en cuanto terminan los 90 Minutos se acaba con el resultado que haya,es una liga no hay prorroga ni penaltis,un saludo.

PD. Por eso he puesto 2 jornadas mas x la gente que solo puede jugar los viernes,sabados y domingos,asi aprovecha y juega los 3 o 4 partidos del tiron.
Buenas raza, se me hace que el dia de hoy voy a estar ocupado pero mañana me emparejo.

GAME_CUBE: no se si me puedas dar marjen hasta el domingo por que soy de mexico y hay una diferencia de 7 horas (si no me equivoco) yo soy cumplidor nomas dame unpoquitin de margen. Que dices??? [oki] [oki] [oki] [oki]
So_LiD escribió:Buenas raza, se me hace que el dia de hoy voy a estar ocupado pero mañana me emparejo.

GAME_CUBE: no se si me puedas dar marjen hasta el domingo por que soy de mexico y hay una diferencia de 7 horas (si no me equivoco) yo soy cumplidor nomas dame unpoquitin de margen. Que dices??? [oki] [oki] [oki] [oki]

So_LiD yo tengo que jugar contigo en la 4ª jornada, dime este fin de semana cuando puedes jugar y te digo si estoy disponible ok?
P.D: Ponmelo en horario de España jejejeje.
buenas , me queria apuntar como reserva , no fallo nunca asi que si falla uno.... :cool:
-psn id: heineken_16
Cierto Game :)!! jajaja no habia contado el gol del barsa!!
Pues nada señores diganme cuando pueden jugar los que les toca contra mi :) soy arsenal!!
So_LiD: Si quieres te doy hasta el domingo pero intenta jugar las 4 jornadas,te lo digo xk si tienes problemas de lunes a viernes,ponte las pilas el finde y juega las 4,un saludo.

urbanskilzz: Apuntado quedas,ves pasandote x el hilo porque seguro que hay alguna baja,hay managers que estan desaparecidos o eso parece,un saludo.

javilin88: Ya te lo decia yo que llevaba 5,si es que lo se yo mejor que tu :),ojala solo llevara 4,eso significaria que te habria ganado [+risas] [+risas] ,un saludo.
soy el unico q sigue sin noticias de sus oponentes con salva10mp ya contacte.m faltan 2 q no se si esisten [maszz]
POL125 escribió:soy el unico q sigue sin noticias de sus oponentes con salva10mp ya contacte.m faltan 2 q no se si esisten [maszz]

Yo hay managers que no les he visto ni el pelo,pero no te preocupes que ya tenemos 1 reserva y sigo buscando mas :)
Gamecub porfavor ponme oficialmente en el post que llevo el Manchester United. Por cierto a ver si dais señales de vida:

- kichkok y torres89!!!! Que stan metidos dentro del Fifa09, les envio mensajes y ni contestan. Asi es imposible. Un pco de seriedad!!

Saludos a todos!!
sellart escribió:Gamecub porfavor ponme oficialmente en el post que llevo el Manchester United. Por cierto a ver si dais señales de vida:

- kichkok y torres89!!!! Que stan metidos dentro del Fifa09, les envio mensajes y ni contestan. Asi es imposible. Un pco de seriedad!!

Saludos a todos!!

Ya lo he rectificado, dices que Kichkok y Torres 89 no contestan a tus mensajes? Tienen de plazo hasta el sabado para jugar sus partidos,un saludo.

SE BUSCAN RESERVAS,ASI QUE SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN PARTICIPAR EN LA LIGA,QUE DEJE SU ID Y SU MSN,UN SALUDO.
tengo k jugar con arsenal, real madrid y milan, ya os tengo a los 3 en la play, ahora me conectare a eso de las 11 y media, si no coincido con vosotros decidme alguna hora para jugar mañana
sellart escribió:Gamecub porfavor ponme oficialmente en el post que llevo el Manchester United. Por cierto a ver si dais señales de vida:

Saludos a todos!!

:) :) porfin alguien con quien jugar.tenemos un partido en la jornada 4 lo podemos jugar cuando puedas.estubiste conectado ata hace un rato pero no sabia q tenias manchester si no ya lo jugabamos. yo el sabado d 6 a 10 no toi xq voi ver mi deportivo.espero encontrar el resto de participantes
Yo he agregado hace casi 2 horas a los managers de Sevilla Y Madrid,a ver si dan señales de vida y los podemos jugar este finde,un saludo.
yo sigo esperando pa jugar contra el madrid despues de innumerables intentos por hacerlo y fallar la conexion de manhop, el manager del sevilla no coincido nunca haber si mañna te conectas estoy por la tarde hasta las 7 mas o menos luego mi cuarta jornada con diex no problem la pude jugar hoy pero prefiero llevar un orden ,o se puede alterar las jorndas????
sam_alb escribió:yo sigo esperando pa jugar contra el madrid despues de innumerables intentos por hacerlo y fallar la conexion de manhop, el manager del sevilla no coincido nunca haber si mañna te conectas estoy por la tarde hasta las 7 mas o menos luego mi cuarta jornada con diex no problem la pude jugar hoy pero prefiero llevar un orden ,o se puede alterar las jorndas????

Tu juega con quien puedas,lo interesante seria ir por orden,pero viendo que es imposible contactar con algunos,juega por el orden que puedas,un saludo.
Bueno... Partido de la jornada 3

O. Lyon 1 - 2 Arsenal

Bueno... que decir de este partido... creo que el resultado es TOTALMENTE INJUSTO XD!!! pero que le vamos a hacer... el portero del lyon... es un armario empotrao y ocupa toda la porteria.... jajajajaja de 20 disparos solo he colado dos... y el en cambio... 2 tiros... y uno para la cazuela... el futbol es así ... mi almunia estaria empanao o algo ... o yo que coño se que estaria haciendo en ese momento....

Bueno, buen partido, un placer jugar contigo :)

Goleadores

O.L. Govou
Arsenal: Abdebayor y Fábregas ;)!
lo corroboro, podia averme metido 10 pero lo uniko k vale del lyon es el portero, las demas franjas estan un poco empanadas y no cazan ni un pase jejej pero bueno, todo sera acostumbrarse, tmpoko e tenio mucha ocasion de catar el equipo.

buen partido, ya solo me keda jugar contra el real madrid y el milan y espero k pueda ser mañana o como muxo el domingo hasta las 6 mas o menos porq si no hasta el jueves no vovere a estar disponible
Resultado apuntado,un saludo.

ESTAMOS YA A SABADO Y HAY MANAGERS QUE NO HAN JUGADO NI 1 SOLO PARTIDO,YO ME PREGUNTO ¿ PARA QUE OS APUNTAIS ? SI EL DOMINGO NO TENEIS JUGADOS LOS 2 PARTIDOS ESTAREIS FUERA DE LA LIGA,UN SALUDO.
lukeman escribió:
So_LiD escribió:Buenas raza, se me hace que el dia de hoy voy a estar ocupado pero mañana me emparejo.

So_LiD yo tengo que jugar contigo en la 4ª jornada, dime este fin de semana cuando puedes jugar y te digo si estoy disponible ok?
P.D: Ponmelo en horario de España jejejeje.

Yo creo que me conecto como a las 7 pm hora de España. Como quiera voy a tratar de estar antes. Saludos ¡¡¡¡¡
So_LiD escribió:Yo creo que me conecto como a las 7 pm hora de España. Como quiera voy a tratar de estar antes. Saludos ¡¡¡¡¡

Ok So_LiD, agregame a la ps3, ok? Estaré conectado hoy por la tarde.

Saludos.
gamecube por que no echas a alguien ya y me dejas entrar a mi hoy ya que yo podria jugar hoy los dos partidos :-?

saludos [chulito]
urbanskilzz: Hoy no puedo hechar a nadie,pero mañana ya te digo que si,si sabes de alguien que quiera entrar en la liga comentaselo. Los dias de cada dia puedes jugar? Lo digo xk me interesa gente que pueda jugar de lunes a domingo,un saludo.

RECUERDO QUE SE BUSCAN 2 O 3 SUPLENTES,PARA ENTRAR EN LA LIGA LO MAS SEGURO QUE EL DOMINGO O LUNES,INTERESADOS DEJAR VUESTRO ID,HORARIO DISPONIBLE,UN SALUDO.
[oki] porfin despues de un partidazo igualadisimo contra el sevilla llego la primera CHELSEA 1-SEVILLA 0 gol d DROGBA
claro yo puedo jugar todos los dias soy estudiante asi que suelo pasar el tiempo rascandome la barriga [sonrisa]
POL125: Enhorabuena,ya te dije que habia que tener paciencia,apunto tu resultado,un saludo.

urbanskilzz: Pues estate atento al hilo para ver cuando puedes entrar en la liga,un saludo.
POL125 escribió:[oki] porfin despues de un partidazo igualadisimo contra el sevilla llego la primera CHELSEA 1-SEVILLA 0 gol d DROGBA

Me alegro por tu victoria POL125, lo malo es que ahora soy yo el farolillo rojo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, XD XD XD XD
es imposible jugar con manhop.... no se k pasa pero se keda parado en la parte de escoger ekipos, ya lo hemos probado todo, invitar uno, invitar el otro, reiniciar y nada.... se keda asi y al rato se cancela la partida...
con MANHOP intente jugar pero m fue imposible la conexion (creo q le paso a mas gente [comor?] [comor?] [comor?] )lo seguire intentando a la tarde pero creo q tiene q tener mal algun ajuste.ALGUNA IDEA PARA SOLUCIONARLO???????
POL125 escribió:con MANHOP intente jugar pero m fue imposible la conexion (creo q le paso a mas gente [comor?] [comor?] [comor?] )lo seguire intentando a la tarde pero creo q tiene q tener mal algun ajuste.ALGUNA IDEA PARA SOLUCIONARLO???????

Reiniciar las plays

Ir al modo Be a pro

Que invite el contrario si estas invitando tu o al reves
el dice k a estado jugando mas partidos sta mañana con normalidad, x eso me extraña, pero ya emos intentao asta creando salas y nada.... se keda siempre en el mismo sitio.

ya lo hemos dejado por imposible, lo hemos intentado de todas formas y muchas veces y no hay maneras.... k el organizador diga que hacemos.
YO TB PROBE TODO PERO SE LE QUEDA NADA MAS Q LO INVITO.LO MISMO SE INVITA EL.PROBAMOS EN TODAS PARTES.EL OTRO DIA CON BERTOSKI DICE Q TAMPOCO PUDO CONECTARSE Y YO CON BERTOSKI Y EL RESTO M CONECTO SIN PROBLEMAS
yo igual, de echo es la primera vez k me pasa eso... a veces tarda unos segundos en dejarte escoger ekipo y tal pero sk ay lo emos dejao como 5 min y keva, se kedaba iwal asta k se cancelaba sola la partida
muy raro
Entonces si todos teneis problemas,le enviare un mp diciendo que entrara un reserva en su puesto,me sabe mal pero si ninguno puede jugar con el,un saludo.
pues a mi me keda jugar contra el real madrid k no se kien sera entonces y contra milan k es pesqueira y en la play pone k lleva 3 dias sin conectarse.... yo ya na mas k me keda hoy y mañana asta la tarde para jugar asi k a ver k pasa....
El nuevo manager del Madrid es ( heineken_16 ),viendo que varios participantes tienen problemas para jugar con Manhop x culpa de la conexion o alguna configuracion,entra heineken_16.Espero que te pongas al dia pronto,pasate por el 1º post y agrega a tus rivales de las 4 primeras jornadas,un saludo.

SEVILLA 3 - BARCELONA 0

Goleadores Sevilla : Kanoute 2 y Luis Fabiano 1

Comentarle a mi rival que para ganar no hace falta vacilar con ciertas jugadas y si hay un jugador del sevilla en el suelo y tiro el balon fuera,como minimo podrias devolver la pelota que menos.
Gamecube lo sientoo no m di cuenta kreia k era k t abias ekivocado y se t abia ido el pase...perdon!
si hize algo k t molestó... no tngo problema el repetir el partido! lo k kieras lo siento si algo te sentó mal!
salva10 escribió:Gamecube lo sientoo no m di cuenta kreia k era k t abias ekivocado y se t abia ido el pase...perdon!
si hize algo k t molestó... no tngo problema el repetir el partido! lo k kieras lo siento si algo te sentó mal!

No hace falta repetir nada de verdad,lo que me molesto fue que vi un jugador tuyo en el suelo y en vez de tirar la contra envie el balon fuera,pero da igual.El resultado es 3 - 0,no pasa nada.
tios tengo un problema!!

No m funciona el Network en una cuenta de la ps3 y en la otra q tengo si.
Si veis un Perla85 ese soy yo cn la otra cuenta....xDD

saludos!!
Me apunto como reserva

MSN: hispano_111@hotmail.com

Id: Thierry_henry14
PARTIDAZO!!!

Manchester VS Bayern --> 1 a 1

Partidazo en el que cualquiera d los 2 podriamos aber ganado. X cierto ODO ha sido expulsado, espero q se tenga en cuenta y no juege la siguiente jornada... jeje , es broma!!

Goleadores : Rooney y Luca Toni

Saludos!!
imposibe jugar los 2 partidos k me kedan, el manager del milan lleva sin conexion 4 dias y el k a entrado de reserva con el real madrid se a conectado, le e enviado 3 mensajes, no me a contestado y se a vueto a desconectar, yo si no es esta noche ya no puedo jugar mas hasta el jueves noche, aki no hay gente mu seria k digamos... la gente pasa
Oporto 0 - Juventus 4

0-1 Trezeguet (pen.)
0-2 Trezeguet
0-3 Amauri
0-4 Trezeguet

Bueno pues parece que Trezeguet empieza a despertar. Un Oporto combativo lucho hasta el final, el penalty en la primera parte fue el que decidio el sino del partido. Buen partido So_LiD espero que tengas suerte en los siguientes partidos.

Salu2.

P.D: Game Cube ya puedes ir sacando la foto de Trezeguet jejejeje.
kayled: Yo no puedo hacer mas Kayled,me curro una liga bastante guapa y si hay cierta gente que no responde no puedo hacer mas. Yo tambien le he enviado un Mp y se a pirado. Si veo que sigue asi la cosa,la gente que no responde no contara para la liga y sus partidos hasta el final de la liga se contaran x derrotas y un problema menos,no se si me arriesgare a meter a mas reservas para que hagan lo mismo,un saludo.

lukeman: La foto ya esta preparada [+risas] [+risas],enhorabuena por la victoria,un saludo.
Bayern 0 - 0 Atletico de Madrid
solid dime cuando pudes jugar!!! jeje q kiero jugarlo yaa!!
Ya he apuntado los resultado,un saludo.
klose14 escribió:solid dime cuando pudes jugar!!! jeje q kiero jugarlo yaa!!

Pues hoy voy ha estar conectado como hasta las 12 o 1 de la manana o tal vez mas tarde te espero

GUAJE__21 disculpame esque no sabia invitar pero ya me enseno la juve, asi que te espero suerte a los dos que la necesitaran jejejejeje
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6