FIFA 09 LIGA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Si se prescinde de varios managers por no jugar sus partidos,que preferis?
33%
4
67%
8
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 16 feb 2009 22:49.
Jornada 6

Bayern Munich 1 - 6 Valencia

Goles Bayern Munich - F.Ribery
Goles Valencia - David Villa x4 y David Silva x2

Mvp - David Villa

Buen partido bertoski suerte en los demas !! [bye]

Pd: Game Cube tenemos partido
Game Cube escribió:juancok: Se te puede apuntar como reserva x si fallara alguien,pero siempre que seas cumplidor.Hemos tenido a 2 managers que han desaparecido del mapa sin dar ninguna razon y ese tipo de jugadores no nos interesan,un saludo.

lukeman: Ya tienes a tu Trezeguet en el 1º post,junto a otros nuevos goleadores,espero que no te asustes [+risas] [+risas],un saludo.

Jajajaja, es cojonuda la foto tio. Parece que le va a dar un cate a alguien jejejeje. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jornada 4

Liverpool 4 - 4 Valencia

Goles Liverpool - Torres x2, babel y Gerrard
Goles Valencia - David Villa x4

Mvp - David Villa

Grande !! Partidazo entre amigos !! suerte xavier en los proximos partidos !!

Pd: En la clasificacion de goleadores tiene que estar Silva !! xD
guaje_21 t importaria agarme como amigo para poder jugar [oki] [oki] para mis demas partios yo suelo estar conectado todas las tardes ata las 10 hoy intentare estar ata las 11.30 un saludo [bye] [bye] [bye]
POL125 escribió:guaje_21 t importaria agarme como amigo para poder jugar [oki] [oki] para mis demas partios yo suelo estar conectado todas las tardes ata las 10 hoy intentare estar ata las 11.30 un saludo [bye] [bye] [bye]

Si te conectas a las 23:30 ahi estaré esperandote para jugar nuestro partido, soy la Juventus.

Un saludo.
chelsea 0-8 inter
goles: zlatan(7),adriano
mvp:ivan cordoba
suerte en los demas partidos pol125 [sonrisa]
POL125 escribió:guaje_21 t importaria agarme como amigo para poder jugar [oki] [oki] para mis demas partios yo suelo estar conectado todas las tardes ata las 10 hoy intentare estar ata las 11.30 un saludo [bye] [bye] [bye]

Vale esta noche jugamos y luego te agrego POL125
bueno, os voy a contar , estaba jugando en el online hasta que se me quedo la ps3 pillada salgo del juego y hasta ahi todo normal , cuando veo que el fifa no me sale en la pantalla, he hecho de todo pero parece ser que el juego esta dañado( ni puta idea).

asi que tengo que decir que me voy de la liga, lo siento y suerte a los demas ;)
Jornada 7

Valencia 4 - 1 Chelsea

Goles Valencia: David Villax2, Juan Mata y Fernando Morientes
Goles Chelsea: Didier Drogba

Mvp - Miguel

Buen Partido POL125 y suerte en los demas partidos makina !! [bye]
weno pues apuntarme de reserva si puede ser... mi id ps3 el mismo que el del foro

saludos

edito: acabo de leer lo del urban, seguramente habra mas reservas aparte de yo, pero sino los hay puedo entrar x el¿
A mi me gustaria llevar al Milan

ID: palio_plata
MSN : palio_plataPS3@hotmail.es
Barça 3 - Valencia 2

Goleadores Barça: Henry 2 y Eto´o

Goleadores Valencia: Silva Y Villa

Ya he apuntado todos los resultado de los demas partidos,un saludo.
Game Cube escribió:Barça 3 - Valencia 2

Goleadores Barça: Henry 2 y Eto´o

Goleadores Valencia: Silva Y Villa

Ya he apuntado todos los resultado de los demas partidos,un saludo.

Buen partido game.. que aunque no me gusto lo de la defensa buena tio nos vemos en la vuelta jijijiji
Para los 2 reservas solo podeis entrar si os poneis al dia rapidamente,decirme que horarios teneis y todo es hablarlo,un saludo.

Guaje_21: Depende contra quien hay que cambiar la forma de jugar o te caen 6,hay que jugar con cabeza,lo que no me gusto por tu parte es lo de los mensajes. A la vuelta nos vemos,un saludo.
chelsea 0-8 inter
goles: zlatan(7),adriano
mvp:ivan cordoba
suerte en los demas partidos pol125 [sonrisa]
Yo ...pues por la mañana desde las 11 hasta las 13:00 y luego por la tarde un rato y por la noche desde las 22:30 mas o menos hasta las 00:00, 1 de la mañana 2 de la mañana....
juancok ( Madrid )

palio_plata ( Milan )

Los 2 entrariais con estos 2 equipos,pero por favor poneros al dia,de jueves a domingo teneis que a ver jugado 5 partidos,no quiero retrasar la liga,os doy una oportunidad espero que no me falleis,un saludo.

PD. Cuando pueda actualizare el 1º post,el milan tiene que jugar a partir de la 2º jornada,ya que su antiguo manager jugo la 1º jornada.
Chelsea 0 - Juventus 1

0 - 1 Camoranessi

Partido igualado desde el principio con pocas oportunidades de gol por parte de ambos equipos salvo un tiro al palo de Amauri y el gol de Camoranessi. Suerte en los demás partidos POL125.

Saludos.
pues ahora mismo estoy conectado....ir agregandome si eso y jugamos....
lukeman: Ya he apuntado tu resultado,un saludo.

palio_plata: Agrega a tus rivales,mira el 1º post y fijate contra quien te toca jugar,a partir de la jornada 2,un saludo.

Para los demas comentaros lo siguiente,el 1º post esta actualizado con goleadores y clasificacion. Entran 2 managers que se encargaran de Madrid y Milan,si estos 2 managers tambien fallaran y no cumplieran,entonces ya no entraria nadie mas.Un saludo y seguir jugando partidos,un saludo.
Jornada 3ª:

Milan 0 - Juventus 2

0-1 Amauri
0-2 Amauri

Buen partido palio_plata, muy igualado y emocionante. Te estaba escribiendo un mensa para desearte suerte en los proximos encuentros pero se me piro la conexion, menos mal que fue justo despues de terminar el partidos jejejeje.

Salu2
gamecube no me keda claro el milan lo lleva palio_plata y el madrid no lo llevaba heineken? no tndria q llevar el reserva a la roma? un saludo
klose14 escribió:gamecube no me keda claro el milan lo lleva palio_plata y el madrid no lo llevaba heineken? no tndria q llevar el reserva a la roma? un saludo

Heineken a dejado la liga xk a querido,dice que el juego no le funciona,un saludo.
y entonces la roma kien la lleva?
klose14 escribió:y entonces la roma kien la lleva?

De momento la Roma no tiene manager,un saludo.
Game Cube escribió:juancok ( Madrid )

palio_plata ( Milan )

Los 2 entrariais con estos 2 equipos,pero por favor poneros al dia,de jueves a domingo teneis que a ver jugado 5 partidos,no quiero retrasar la liga,os doy una oportunidad espero que no me falleis,un saludo.

PD. Cuando pueda actualizare el 1º post,el milan tiene que jugar a partir de la 2º jornada,ya que su antiguo manager jugo la 1º jornada.

ok esta tarde me meto, gracias. pero no veo donde esta el nombre de la liga i la contraseña, serias tan amable de decirmlo xfavor? y edita el primer post para ponerme ami al madrid. Y otra cosa, sino voy ekibocado aqui se ha de apuntar el resultado de los partidos que voy haciendo con sus goleadores no?

saludos
juancok escribió:
Game Cube escribió:juancok ( Madrid )

palio_plata ( Milan )

ok esta tarde me meto, gracias. pero no veo donde esta el nombre de la liga i la contraseña, serias tan amable de decirmlo xfavor? y edita el primer post para ponerme ami al madrid. Y otra cosa, sino voy ekibocado aqui se ha de apuntar el resultado de los partidos que voy haciendo con sus goleadores no?

saludos

No tienes que meterte en ninguna liga,tu agregas a tus rivales y jugais directamente,ahora te pondre al madrid en el 1º post. Tienes que apuntar aqui los resultados y los goleadores,un saludo.
vale otra duda... se hace ida y vuelta supongo, y luego de partida, igualada o no igualada?
juancok escribió:vale otra duda... se hace ida y vuelta supongo, y luego de partida, igualada o no igualada?

Correcto ida y vuelta,luego lo mejor es que te metas en los servidores que hay x ejemplo mi pais,alli quedas con tu rival y podeis jugar tranquilamente :)
Game Cube en el 1ºpost has puesto a palio_plata como manager del Roma cuando lo es del Milan, que ayer jugué contra él.

Salu2
Yo soi el Manager del Milán.....asi que los que tenagis que jugar conmigo agregarme a la play,
lukeman escribió:Game Cube en el 1ºpost has puesto a palio_plata como manager del Roma cuando lo es del Milan, que ayer jugué contra él.

Salu2

Ya esta corregido,merci por avisar,un saludo.
Game Cube escribió:
lukeman escribió:Game Cube en el 1ºpost has puesto a palio_plata como manager del Roma cuando lo es del Milan, que ayer jugué contra él.

Salu2

Ya esta corregido,merci por avisar,un saludo.

[oki] [oki]
P.D: Apuntaste mi resultado contra el Milan, no? jejejeje.
Jornada 7

Manchester 1 - 4 Arsenal

Goles:

Manchester: Cristiano Ronaldo
Arsenal: Abdebayor (2) y Van Persie (2)

Buen partido tio ;)!
ya estoy disponible, tngo k jugar con unos cuantos por lo k veo porq el madrid y el milan han vuelto, bueno el madrid lleva ya 3 managers por lo menos... bueno os he agregado a todos a la play, a ver si entre esta noche y mañana e podido jugar por lo menos 4 partidos de los 6 k me kedan.... yo me suelo conectar sobretodo por las noches pero si me escribis por aki mis rivales de las horas a las k os soleis conectar intento entrar a esa hora asi que avisadme si no podeis conectaros por la noche
un saludo

JORNADA 6

MANCHESTER 3 - 3 O.LYON

GOLES LYON BENZEMAX2 GOVOU
GOLES MANCHESTER C.RONALDOX2 ROONEY
Barcelona 1 - Manchester United 0

Goleadores Barcelona: Samuel Eto´o
inter 2-0 lyon
goles:quaresma(2)
Resultados apuntados,en cuanto se jueguen 4 o 5 partidos mas subire otra vez la clasificacion. Hasta ahora subia las jornadas y clasificacion cada dia,pero a partir de ahora lo hare cuando se jueguen 5 o 6 partidos,si no tengo que estar modificandolo a cada momento [+risas] [+risas]
Bueno e handado un poco ocupado, pero el fin de semana me emparejo
Palio_Plata, torres89, BERTOSKI y al Manager del ROMA nos vemos el fin de semana, Game_cube no te preocupes estoy al tando de la Liga pero gracias a dios e handado ocupado por el trabajo, no te preocupes si voy a cumplir en la LIGA

Saludos nos vemos.
Manager de Milan, Madrid, sevilla y at. madrid, por favor que me digan cuando pueden jugar!! Este finde estoy bastante liado xk soy de cadiz.... y aqui el carnaval... empieza hoy... y hasta dentro de 2 domingos todos los dias se sale y tal... asi que necesito concretar bastante bien :) gracias!! un saludo!!
Pues yo, el sabado podre, el unico dia....
palio jugamos ya?¿?¿?¿
Ahora no puedo.... si eso después de comer, sobre las 3:30, 4
vale pues a ver si puedo yo conectarme tambien sobre esa hora y jugamos tb nuestro partido palio k soy el lyon
saludos
Lo siento, pero me a sido imposible conectarme, el fin de semana no creo que me conecte ya que no estaré en mi casa, estaé fuera, el lunes los podemos jugar!!
inter 6-0 bayern munich
goles:adriano(3),zlatan,mancini;zaneti
Me e conectado ahora, y no esta niguno de los que tenia que jugar!!
yo soy del madrid.. me viene bien esta tarde ala hora que quieras, me cnectare de aqui a un rato y hoy x la noxe tmb, mañana x la noxe seguramente no pero es posible
bueno dije k intentaria conectarme pero al final no e podido, esta noche a partir de las 10 o las 11 estare seguro, me keda jugar con juancok palio_plata y salvi10mp, bueno y con mi primo k es diex90 pero con el ya kede para luego...
un saludo
Barça 3 - At.Madrid 8

Goleadores Barça: Eto´o 2 y Henry

Decirle a mi rival que me parece lamentable su actitud,hasta que me han expulsado a Puyol ganaba yo el partido,y a partir de la expulsion se a cebado a meter goles, en plan humillacion. Si asi te sientes mejor me alegro x ti,pero a mi me has demostrado que como rival me mereces un 0 de respeto. Los goleadores de tu equipo ya los pondras tu,que te lo has pasado en grande.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6