FIFA 09 LIGA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Si se prescinde de varios managers por no jugar sus partidos,que preferis?
33%
4
67%
8
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 16 feb 2009 22:49.
LA LIGA SE DA POR CONCLUIDA GRACIAS A 3 O 4 QUE SOLO LE GUSTA TOCAR LO QUE NO SUENA,LO SIENTO POR LOS QUE MERECEN LA PENA,X LOS OTROS QUE LES DEN.
Buenas, me gustaria apuntarme en esta liga.
ID: Sergito91183
Equipo: Manchester United.
Si es necesario poner el msn o alguna otra cosa mas como horarios disponible o por el estilo dime.
Saludo.
ID FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELOHOTMAIL:COM
EQUIPO
BARCELONA
sergito10: Ya estas dentro con tu Manchester United,si quieres poner el msn y tus horarios puedes hacerlo,un saludo.

FODEGIRIS: El Barça ya esta cojido,tendras que mirar otro equipo,un saludo.
ID: Guaje__21

Msn: xavo_valencianista@hotmail.com

horario- de 3:20 a 7 y de 22:30 a 24:00 de lunes a viernes

Equipo: Valencia !!
id ps3:Klose_14
msn:oml90@msn.com
ekipo:inter
Guaje_21: Ya estas dentro,espero que no me des mucha guerra con el Guaje [+risas] ,un saludo.

klose14: Ya estas dentro,un saludo.
nos apuntamos:

id:BERTOSKI
equipo: bayern
msn:jokert28@hotmail.com

id:POL125
equipo: chelsea
msn:POL0125@hotmail.com
id: manhop
equipo: R.Madrid
msn: manhop_psn@hotmail.com
id: pesqueira
msn: fonsi_tristan9@hotmail.com

equipo: milan
id: torres89

MSN: javiertorrescrispin@msn.com

equipo: liverpool
ID: javilin88
Msn: javilin-88@hotmail.com
Equipo: Arsenal
Ya estais apuntados,siguen equipos libres esperando manager,venga no os lo penseis 2 veces y apuntaros,un saludo.
Veo que aun hay plazas libres, yo me apunto jejeje.

Equipo: Juventus
Id: jrlukeman
Mi horario es algo reducido, entre semana suelo estar de 23:00 a 24:00, los fines de semana los sabados por la tarde y los domingos todo el dia estoy disponible.
Me apunto yo y apunto a mi primo

ID: DIEX90
msn: javififa09@hotmail.com
Equipo: Atlético de Madrid

Mi primo

ID: kyled12
msn: juanjofifa09@hotmail.com
Equipo: Lyon
Venga, a ver si se anima la cosa que quedan dos equipos aun por coger.
enga yo me pillo a la roma
id kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
(mensaje borrado)
olaa! entro con el SEVILLA(sta libre no?)
ID... salva10mp
MSN... salva_m94@hotmail.com
Ya estan todos los equipos con sus managers correspondientes,si alguno se a quedado fuera puede apuntarse como reserva,ya se sabe que siempre fallan 2 o 3 personas. Podeis empezar a agregaros como amigos en el Network. En un par de dias cuelgo las jornadas y empezamos,un saludo.
Muy bien, esto ya esta en marcha.
Una cosa, yo solo puedo jugar los fines de semana:
- del viernes a eso de las 6 hasta el domingo a eso de las 7.
En esa franja puedo jugar, asi que habra que concretar el partido con el que me toque.
Un saludo y suerte a todos.
Ya tengo ganas de empezar jejeje, que nunca he jugado una liga.
Sergito10, para jugar contra mi no hay problem, podriamos jugar nuestros partidos el viernes entre las 23:00 - 24:00, los sabados por la tarde o el domingo por la mañana.

Salu2 y suerte a todos.
MSN: zinedine35@hotmail.com
id ps3: sellart85

Espero q aun queden plazas para apuntarse!!

Saludos!!
Ya no hay plazas disponibles, pero se te apuntara de reserva porque como bien dice el organizador siempre suele fallar alguien.
Falta FC porto no, pues si falta me apunto y si no pos de perdido como reserva

PSN ID. So_LiD
MSN: so_lid21@hotmail.com
saludos
Ya estais los 2 reservas apuntados,el Oporto no esta entre los elegidos,un saludo.

PD. Ya he enviado MP a todos con los datos necesarios para entrar en la liga.
me apunto como reserva
-psn id: heineken_16
-msn: urban_skilzz@hotmail.com
saluds ;)
Ostia game cube me tienes ke mandar la invitacion que me equivoque de equipo queria valencia y me pille otro sin querer me sali de la liga y no me deja entrar xD
Guaje_21 escribió:Ostia game cube me tienes ke mandar la invitacion que me equivoque de equipo queria valencia y me pille otro sin querer me sali de la liga y no me deja entrar xD

Ya me parecia raro que te hubieras unido a la liga y al momento te hubieras ido jejejeje. A ver si se va apuntando la peña y empezamos ya XD XD XD
Pero las jornadas y eso las pones por aqui no?¿
javilin88 escribió:Pero las jornadas y eso las pones por aqui no?¿

Creo que las pondrá aquí, además dentro de la liga en la ps3 creo que pone partidos a disputar o algo asi.
Por cierto, una pregunta que he puesto en otros post y nadie me la ha contestado, dentro de la liga donde aparecen los usuarios hay un apartado que pone "P.Restantes" en el que todos tienen un 1 puesto pero yo tengo un "-", que significa?

Salu2.
eso son los aprtidos k tienes k jugar contra el otro jugador xro ati no t puede aparecer un 1 xk tu no puedes jugar contra ti mismo spero k lo entiendas xk es eso...
El jueves queria subir las jornadas,pero me baje el programa Pc Liga 2000 pero da programas al instalar,lo he intentado mas veces y no hay forma.Asi que ahora estoy bajandome otros programas para subir las jornadas lo antes posible,un saludo.
salva10 escribió:eso son los aprtidos k tienes k jugar contra el otro jugador xro ati no t puede aparecer un 1 xk tu no puedes jugar contra ti mismo spero k lo entiendas xk es eso...

Gracias salva10, por fin lo entiendo jejeje, es que no tenia ni idea de que era.

Salu2.
yo no sabia q nos mandaba la invitacion de la liga a la ps3...esta noxe la aceptare entonces... un saludo a todos!
TODO SOLUCIONADO,JORNADAS 1 Y 2 YA PUESTAS.AGREGAR A VUESTROS RIVALES Y QUE HAYA FAIR PLAY. AL FINAL ENTRA EL OPORTO,ME PONDRE EN CONTACTO CON LOS 2 SUPLENTES Y SI NO EL PRIMERO QUE LO QUIERA SUYO ES,UN SALUDO.
ola estoy intentando entrar en la liga pero no me aparece...........
hinrich escribió:ola estoy intentando entrar en la liga pero no me aparece...........

Olvidate del mp que envie,ahora lo he hecho todo mas facil, pasate por la 1º pagina del post y alli estan las primeras 2 jornadas. La liga la he borrado del fifa 09,la llevare manualmente desde Eol,con Goleadores. Agrega a tus rivales y empieza a jugar cuando quieras,un saludo.
Game Cube escribió:TODO SOLUCIONADO,JORNADAS 1 Y 2 YA PUESTAS.AGREGAR A VUESTROS RIVALES Y QUE HAYA FAIR PLAY. AL FINAL ENTRA EL OPORTO,ME PONDRE EN CONTACTO CON LOS 2 SUPLENTES Y SI NO EL PRIMERO QUE LO QUIERA SUYO ES,UN SALUDO.

Si esta libre el porto pasamelo

EDITO:
Jornada 1
At. De Madrid - Oporto 1 - 2

Goles:
At. de Madrid
Al min. 54 Simao numero 20

Oporto
Al min. 69 L. Lopez numero 9
Al min. 71 L. Lopez numero 9

Jugador del partido:
Luis Oscar Gonzalez numero 8
Evaluacion del partido: 9
Soy el Valencia agregarme
Ya te he agregado Guaje__21. Yo soy la Juventus.
Por cierto, como va el tema de los empates? Cuando se crea la partida se puede desactivar la prorroga? Que tipo de partida es, Igualada o No Igualada?

Saludos y nos vemos en la "cancha".
lukeman escribió:Ya te he agregado Guaje__21. Yo soy la Juventus.
Por cierto, como va el tema de los empates? Cuando se crea la partida se puede desactivar la prorroga? Que tipo de partida es, Igualada o No Igualada?

Puedes jugar aora?
Guaje_21 escribió:

Puedes jugar aora?

Ojala jejeje estoy en el curro. Yo solo puedo jugar por la noche, de 23:00 a 24:00h
lukeman escribió:
Guaje_21 escribió:

Puedes jugar aora?

Ojala jejeje estoy en el curro. Yo solo puedo jugar por la noche, de 23:00 a 24:00h

Jajajaja Ok pos esta noche hablamos jeje
manchester y sevilla tenemos partido soy la roma
lukeman escribió:Por cierto, como va el tema de los empates? Cuando se crea la partida se puede desactivar la prorroga? Que tipo de partida es, Igualada o No Igualada?

Jugarlos sin que haya prorroga,ya que por victorias se suma 3 puntos y por empate. Pues como querais igualada o no igualada,un saludo.
Guaje_21 escribió:
Jajajaja Ok pos esta noche hablamos jeje

Ok esta noche jugamos nuestro match. Salu2.
kikolora escribió:manchester y sevilla tenemos partido soy la roma

Para los managers de LIVERPOOL y ROMA

Yo esta semana ando jodido de curro hasta arriba, hasta el viernes de la semana que viene no podre jugar, lo siento.
sergito10 escribió:
kikolora escribió:manchester y sevilla tenemos partido soy la roma

Para los managers de LIVERPOOL y ROMA

Yo esta semana ando jodido de curro hasta arriba, hasta el viernes de la semana que viene no podre jugar, lo siento.

Lo siento pero no podemos parar el ritmo de la liga x ti,si no puedes jugar hasta dentro de 10 dias,se te buscara un suplente,un saludo.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6