FIFA 09 LIGA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Si se prescinde de varios managers por no jugar sus partidos,que preferis?
33%
4
67%
8
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 16 feb 2009 22:49.
Game Cube escribió:Barça 3 - At.Madrid 8

Goleadores Barça: Eto´o 2 y Henry

Decirle a mi rival que me parece lamentable su actitud,hasta que me han expulsado a Puyol ganaba yo el partido,y a partir de la expulsion se a cebado a meter goles, en plan humillacion. Si asi te sientes mejor me alegro x ti,pero a mi me has demostrado que como rival me mereces un 0 de respeto. Los goleadores de tu equipo ya los pondras tu,que te lo has pasado en grande.

Hola, lo primero decirte que tranquilo que solo es un juego, despues decirte que perdona si te ha molestado los goles pero es que es una liga y cuenta los goleadores y el golaverage y cuando tengo la oputunidad pues intento marcar y yo no lo considero una humillacion, si me lo hacen a mi pues lo acepto bien y no con ese mal perder con el que te lo has tomado

Lo de 0 de respeto sin comentarios ya que no lo entiendo y vuelvo a repetir es una liga es un juego y si si me siento mejor pero no porque tu pierdas sino porque yo gano a un buen rival porque es verdad antes de la expulsion ibas ganando pero la expulsion fue porque me quedaba solo con Forlan y me hicistes penalty asi que expulsion justa y aproveche el partido

Ya lo tengo en cuenta para el proximo partido que si se da la misma situacion y puedo ganar pues nada marcare lo minimo y asi no pasa nada

Aparte decir que me molesto las celebraciones de los goles con tanto mandar a callar

Despues de esto decir que voy de buen rollo. Un saludo

Goles: Forlan x 6 Sinama x 2

Atletico de Madrid 6 - 1 Chelsea
Goles: Forlan x 2 Sinama x 2 Simao y propia puerta

Felicitar por el buen partido a mi rival y desearle suerte en la liga y espero que no le haya molestado los 6 goles

Prepara la foto de Forlan jajajaja de buen rollo
aver yo opino una cosa, si estas marcando y mandando a callar na mas, eso la verdad k pica un poko y evidentemente si vas ganando y se keda solo y le haces un penalty, primero jode mas y segundo la expulsion te la buskas bajo tu conciencia y sabiendo lo k te puede pasar al ser un defensa, evidentemente tu rival no se va a kedar kieto y te va a dejar ganar, faltaria mas, y eso tb, no deja de ser un juego y hay k tener mejor perder, bajo mi punto de vista por lo menos
diex90:Lo primero como bien dices es un juego,y si ya ganas no hace falta ir a meter 3 goles mas,xk eso sobra.Si tu lo ves de esa manera me alegro x ti,pero si hubiera sido al reves,te seguro que no te intento meter 8.Lo hubiera dejado en 6,pero haya cada uno con su forma de ser.Yo sigo pensando lo mismo y lo seguire pensando. Otra cosa es meter 8 si juegan 11 contra 11,pero siendo 11 contra 10 hay que pensarse mejor las cosas. Ya jugaremos la vuelta y si te quedas en 10,quiza no me lo piense y vaya a devolverte los 8,pero de buen rollo. PD. De Forlan te buscare la foto mas fea que encuentre,pero de buen rollo [+risas] [+risas]

kayled: A mi me han hecho la misma celebracion muchas veces y me da igual que me manden callar,yo hablo de la otra situacion,tu rival con 10,tu con 11 y no saber frenarte cuando ya has ganado el partido. Otra cosa es que le haya escocido la celebracion,pero le tambien la a hecho y a mi me da igual. Si le a picado la celebracion pues mala suerte,tengo claro que la volveria a hacer. Si me hacen esa celebracion no me voy a molestar te lo aseguro.

PD.No me extraña que le defiendas si sois primos jajajja manda huevos.
Pues de acuerdo a cada uno le pica una cosa a mi la celebracion esa la he hecho por haberla hecho tu ya que nunca la hago pero dejando eso cuando juguemos la vuelta aunque juegue con 7 u 8 jugadores como si me quieres meter 20 que no me va a pasar nada que no es la champions y lo de buen rollo es verdad que yo lo interpreto lo que has puesto como si fuera de broma, pues lo dicho un saludo y se cuando respondas por mi no hay mas que hablar de ese tema.

Si es mi primo y que si es su opinion
jajaja si somos primos pero no tiene na k ver y tampoko lo defiendo, expongo mi opinion, a mi normalmente cuando me mandan calla si k me pika, aunke es un pike sano de decir tu me metes 3 y me manda calla pos como pueda meterte 15 veras ... jeje algo asi, ha coincidio k es mi prmo pero ubiera dixo lo mismo con otro.
a lo tonto a lo tonto vamos a llena una pagina con esto jajajaja
bueno aprovechar para decirle a mis rivales k en escasos minutos entrare en la play, con mi prmo juego ahora pero kitando ese me kedan aun 3 partidos para completar las 8 jornadas asi que a ver si os conectais!!!
Game ace 1 dia me dijiste que tenia mal perder... porque me queje de que tokaras bastante rato en defensa... ahora yo doy mi opinion.. yo juego para ganar siempre. si te puedo meter 10 te meto 10.. aunke vayas con 10 con 9 o con 7... no porque seas tu... ni nada si no porque se que si tu estubieras en la misma ocasion dirias pos ahora le meto 10 no?

Y lo de la celebracion lo de mandar callar a mi tambien me lo hizo.. y no me gusto sobre todo aprobechar toda la duracion de la celebracion con lo mismo.. pero bueno aya cada uno...

Al final tendremos los dos mal perder jijij

saludos !!
Guaje_21 escribió:Game ace 1 dia me dijiste que tenia mal perder... porque me queje de que tokaras bastante rato en defensa... ahora yo doy mi opinion.. yo juego para ganar siempre. si te puedo meter 10 te meto 10.. aunke vayas con 10 con 9 o con 7... no porque seas tu... ni nada si no porque se que si tu estubieras en la misma ocasion dirias pos ahora le meto 10 no?

Y lo de la celebracion lo de mandar callar a mi tambien me lo hizo.. y no me gusto sobre todo aprobechar toda la duracion de la celebracion con lo mismo.. pero bueno aya cada uno...

saludos !!

De ti tampoco me gusto que cuando perdias 3 - 0, me enviaras un mp para desestabilizarme,eso no se hace.Te salio bien xk me metiste 2 pero bueno.Otra vez no caere jajjaja,yo tengo mal perder solo si van a humillar,si pierdo me da igual xk es un juego. Pero hay formas y formas,un saludo.
JORNADA 4

R.Madrid 3 Raul(2), Robben
O.Lyon 1 A.Keita
Resultado apuntado,un saludo :)
Game Cube escribió:
Guaje_21 escribió:Game ace 1 dia me dijiste que tenia mal perder... porque me queje de que tokaras bastante rato en defensa... ahora yo doy mi opinion.. yo juego para ganar siempre. si te puedo meter 10 te meto 10.. aunke vayas con 10 con 9 o con 7... no porque seas tu... ni nada si no porque se que si tu estubieras en la misma ocasion dirias pos ahora le meto 10 no?

saludos !!

De ti tampoco me gusto que cuando perdias 3 - 0, me enviaras un mp para desestabilizarme,eso no se hace.Te salio bien xk me metiste 2 pero bueno.Otra vez no caere jajjaja,yo tengo mal perder solo si van a humillar,si pierdo me da igual xk es un juego. Pero hay formas y formas,un saludo.

Te dije lo que a mi punto de vista estabas haciendo... no keria desestabilizarte simplemente decirte que asi gana asta mi abuela.... tocando atras... porque yo aunke vaya perdiendo por lo menos tocas bola ai contras y eso contigo no... contigo era toke en defensa y cuando veias un hueco pase a etoo o a messi para entrar en banda... asi to el rato....
oye cada cuanto actualizas la tabla y eso??? xk todavia estoy con 2 partidos y llevo ya 6, aunke weno me da iwa porq los he perdio casi tos jaja este olympike ya se podian entrenar un poko en definicion porq siempre tiran al bulto y la defensa hace aguas, k desastre
veo muchos piques con las goleadas que pasa ahora no se puede golear :-? :-? :-? mi equipo es el mas goleado y no me molesta porque juego para pasar el rato y hacer nuevos amigos que importa si te meten 10 y dan bolteretas o saltan como ranas acaso nos jugamos algo???ya llegaran nuestras goleadas y celebraciones os recuerdo q quedan muchos partidos y aun no vi la foto de mi portero y eso q es el mas goleado jajaja un saludo a todos y suerte [bye] [bye] [bye]
Guaje_21 escribió:
Game Cube escribió:

saludos !!

Te dije lo que a mi punto de vista estabas haciendo... no keria desestabilizarte simplemente decirte que asi gana asta mi abuela.... tocando atras... porque yo aunke vaya perdiendo por lo menos tocas bola ai contras y eso contigo no... contigo era toke en defensa y cuando veias un hueco pase a etoo o a messi para entrar en banda... asi to el rato....

Tu abuela me ganaria,pero tu no pudiste,asi que menos hablar y mas demostrar las cosas en el campo. Yo he hecho un comentario y la peña ya empieza a tocarme lo que no suena,si teneis tantas quejas,no se que haceis en esta liga la verdad.
iyo no son kejas, aki k yo sepa a nadie le importa k le metan 15 o meter 18, como bien dice la gente y ya no solo somos mi primo y yo, esto es para echar el rato, el uniko al k yo veo kejarse na mas es a ti, k estas na mas k si exo la pelota fuera y no me la devuelven, k si se aprovexan pork me expulsan a uno y me meten 8, k si mi abuela fuma o k si te peinas pal lao... y la reflexion mas k si no os gusta k aceis en la liga es mas bien k si no te gustan k te ganen o si te molestan las cosas k no organices na... k ya no se puede i ni de buen rollo maxo
kayled escribió:iyo no son kejas, aki k yo sepa a nadie le importa k le metan 15 o meter 18, como bien dice la gente y ya no solo somos mi primo y yo, esto es para echar el rato, el uniko al k yo veo kejarse na mas es a ti, k estas na mas k si exo la pelota fuera y no me la devuelven, k si se aprovexan pork me expulsan a uno y me meten 8, k si mi abuela fuma o k si te peinas pal lao... y la reflexion mas k si no os gusta k aceis en la liga es mas bien k si no te gustan k te ganen o si te molestan las cosas k no organices na... k ya no se puede i ni de buen rollo maxo

Mira yo he perdido contra gente y no he dicho ni mu,asi que antes de decir nada enterate de la movida. Que en esta liga hay mucho bocas,me he quejado de lo que a hecho tu primo,el otro dia se quejo el Guaje xk no sabe perder y le jodio perder de mala manera.Yo organice la liga para pasarlo bien,pero que pasa que no puedo hacer ni un simple comentario no? Pues a la mierda la liga y ya esta. Porque montar una liga para pasarlo bien y que haya 3 o 4 gilipollas manda narices.
po tio az lo k kiera con la liga pero sk tas tol dia con la keja en la boca, parece una abueliya, k si aces un comentario de un mal partio k ayas tenio estupendo, tol mundo lo hace, pero sk es partio si y partio no... y k yo sepa no hay problemas entre ningun participante con otro k no seas tu.... k te molesta to ijomio... a ver si te vamos a tene k pone de arbitro en los partios pa k pites lo k a ti te parezca correcto!
y no se kienes son los gilipoyas... los k no devuelven los balones, los k te meten 8 o los k se hacen la raya en medio? xk no entiendo de k va esto
kayled escribió:po tio az lo k kiera con la liga pero sk tas tol dia con la keja en la boca, parece una abueliya, k si aces un comentario de un mal partio k ayas tenio estupendo, tol mundo lo hace, pero sk es partio si y partio no... y k yo sepa no hay problemas entre ningun participante con otro k no seas tu.... k te molesta to ijomio... a ver si te vamos a tene k pone de arbitro en los partios pa k pites lo k a ti te parezca correcto!

Que estoy todo el dia quejandome? No se que bebes pero te sienta mal,solo me he quejado hoy y luego se quejo el guaje en el anterior partido. Asi que si bebes no postees xk no sabes ni lo que dices chabal. Haztelo mirar xk es preocupante,asi que venga crea tu liga y os juntais todos los de tu calaña que hay mucho hoy en dia.
mira xaval yo no me e kejao en ningun partio de los ke e exao y no e ganao ni uno y tu tas tol dia con el royo, k abras jugao 5 partios y tas kejao en 3... y de calaña nada... xk ahi estan lo mensajes, el uniko k falta al respeto eres tu... xo vamos k me da iwal, ya no me voy a rebajar mas y evidentemente dejo la liga porq ya sk paso de juga con un organizado k primeramente no sabe organiza, segundo k no sabe perde y tercero k insulta a los participantes en vez de mediar y poner orden... aunke k orden va a poner si es la principal causa del desorden propiamente dicho...
Creo que se ha hecho una bola de nieve de una cosa sin importancia reabre la liga y ya esta otra cosa es que no quieras organizarla pero si has leido los post anteriores hay gente interesada que se ha molestado en jugar para que ahora por un partido de 8 goles se cierre

Si quieres pasame la liga y yo sigo organizandola ya que estoy interesado como muchos otros en jugarla

Un saludo
ponerse asi x una goleada es tonteria... mira yo e metio 8 al chelsea y 6 al bayern y no man dixo nada.... es mas el manager del bayer ma dao la enhorabuena pero weno yo kiero q la liga siga adelante ya q estaba motivao manteniendo mi porteria a 0.... un saludo
klose14:nadie se pone asi porq le metan goles, a mi me han llegao a meter 10 y no a pasao nada pero sk este hombre no sabe perder y ya sa puesto flamenco y no me podio contener jejejje

bueno pues los k kieran seguir con la liga k lo digan aki y si son la mayoria krearemos otro hilo con los mismos resultados k lleva esta liga actualmente... si no os parece bien pos krearemos una nueva y k se apunte kien kiera...
pdata: kejicas no xfavor k ya hemos tenio bastante por el momento...
Joder, acabo de leerme toda la movida porque desde ayer por la tarde no entraba y todavia estoy flipando. Que se haya creado esta polemica y con la consecuencia de cerrar la liga pues la verdad no lo entiendo. Esto es un juego, no? y jugamos para divertirnos, no? y que mas dará si me meten 6, 8 o 20. Y si lo celebro de tal manera o de la otra, joder que ya somos mayorcitos coño. En fin, espero que se reabra la liga porque me lo estaba pasando bien y la gente con la que he llegado a jugar me pareció muy legal.

Salu2 y sobre todo BUEN ROLLO.
yo kiero seguir la liga xq me taba gustando jaja asiq contar conmigo y con mi inter q esta imbatible ;).
mi chelsea esta dispuesto a continuar y eso q es el mas goleado no creo que ese sea un motivo para dejarlo [flipa] [flipa] [flipa] BERTOSKI con el bayer tb fue goleado y tampopo e visto mensajes quejandose es mas los 2 estamos dispuestos a continuar.CONTAR CON NOSOTROS PARA SEGUIR [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo tambien quiero seguir, venga Game Cube reabre la liga [beer] [beer] [beer]
Yo sigo con mi Valencia....

El Guaje ya esta preparado:

Imagen Imagen

xD

Vamos gente
POL125 escribió:mi chelsea esta dispuesto a continuar y eso q es el mas goleado no creo que ese sea un motivo para dejarlo [flipa] [flipa] [flipa] BERTOSKI con el bayer tb fue goleado y tampopo e visto mensajes quejandose es mas los 2 estamos dispuestos a continuar.CONTAR CON NOSOTROS PARA SEGUIR [rtfm] [rtfm] [rtfm]

yo sigo conel bayern aunke sigan goleandome se trata de pasarselo bien aki no se juegan millones ni na parecido .venga lo dicho ke siga y si e l no kiere pos fuera k entre el reserva.
El atletico de Madrid tambien sino quiere seguir el yo la organizo

Lo digo otra vez se ha hecho una bola de nieve yo di el tema por concluido en mi segunda respuesta, pero se ha seguido hablando y se ha llegado a cerrar
yo tambien kiero seguir...que solo e exo 1 partido=( nose que coño ha pasado pero espero que la reabran
organicemos una nueva empezando de nuevo si game_cube no quiere seguir organizamos otra y ya esta
esperemos aver si decide reabrirla
si cambia de orgnizador o se empieza de 0 o algo asi contad cnmigo, si va a seguir game_cube paso xk bajo mi punto de vista paso de tener k aguantar a un organizador k en vez de mediar lo uniko k haga es kejarse de la supuesta manera de perder los partidos y arremeter con los k se atreven a decirle k tiene mal perder.... xk cuadno ganaba no se kejaba.... y eso k yo no e tenido na k ver en ninguno de esos partidos xk a mi me da iwal perder de 10 o ganar de 7 pero no me parecia justa la manera de comportarse y tuve k intervenir... primero de buen rollo hasta k me calento....pero yo siempre respondia sin faltar al respeto, al contrario k dixo elemento k na mas k decia k si abia 3 o 4 gilipoyas y k no jugaba con gente de "nuestra calaña"enfin.... es mi opinion
Tanto quejarse de gente que no cumple y el que debe poner el ejemplo, con la que se a salido, Game_Cube con todo respeto lo que acabas de hacer es una chiquillada, no se que edad tengas pero esto no demuestra mas que tu inmadurez, no te ofendas por que aqui nosotros somos los ofendidos, vendiste puros espejitos, pero bueno si decides recapacitar y reabrir la Liga yo seguire jugando y CUMPLIENDO que es lo que tu deberias de hacer.

Saludos!!!!
mi primo(diex90) y yo tenemos la liga preparada con el mismo calendario y con los resultados jugados iguales, quedan fuera el barsa y la roma a si qeu si game cube no sigue seguimos nosotros podeis seguir jugando partidos... si todos estais de acuerdo para mañana crearemos un nuevo hilo en el k en el primer post estara la clasificacion y las jornadas tal y como estaban antes con los resultados hasta ahora jugados y seguiremos posteando los nuevs resultados en el nuevo hilo...

x cierto

at.madrid 5 - 1 lyon
goles at.madrid: forlanx4, sinama
goles lyon: benzema
kayled escribió:mi primo(diex90) y yo tenemos la liga preparada con el mismo calendario y con los resultados jugados iguales, quedan fuera el barsa y la roma a si qeu si game cube no sigue seguimos nosotros podeis seguir jugando partidos... si todos estais de acuerdo para mañana crearemos un nuevo hilo en el k en el primer post estara la clasificacion y las jornadas tal y como estaban antes con los resultados hasta ahora jugados y seguiremos posteando los nuevs resultados en el nuevo hilo...

x cierto

at.madrid 5 - 1 lyon
goles at.madrid: forlanx4, sinama
goles lyon: benzema

BERTOSKI Y YO NOS APUNTAMOS
yo tb continuoo!! q mi inter esta imparableee :p :p jeje asiq contar conmigoo! un saludo
yo quieroo seguir jugando cn mi sevilla!
se sabe algo si esto sigue veo k esta parao el foro .Diex90 te animas con esto??. :O [uzi]
Hola, si yo la organizo voy a dejar hasta mañana porque es la liga de game_cube por si quiere organizarla pero si no dice nada yo la organizo y mañana pongo las jornadas.

Un saludo.
pero vms a cntinualarla cn ls msms resultados no?
klose14 escribió:pero vms a cntinualarla cn ls msms resultados no?

Mismos resultados,mismas jornadas, mismos equipos... todo igual xD
ok gracias guaje jeje esta noxe juega tu valencia jaja aver si gana y se keda mpate cn l villareal.un saludo
Bueno, en definitiva seguimos no? cuando se ponen de nuevo las jornadas?
Visto que game_cube no se hace cargo de la liga, yo la organizo

hilo_liga-fifa-09_1193188#p1715193524
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6