Game Cube escribió:Barça 3 - At.Madrid 8
Goleadores Barça: Eto´o 2 y Henry
Decirle a mi rival que me parece lamentable su actitud,hasta que me han expulsado a Puyol ganaba yo el partido,y a partir de la expulsion se a cebado a meter goles, en plan humillacion. Si asi te sientes mejor me alegro x ti,pero a mi me has demostrado que como rival me mereces un 0 de respeto. Los goleadores de tu equipo ya los pondras tu,que te lo has pasado en grande.
Hola, lo primero decirte que tranquilo que solo es un juego, despues decirte que perdona si te ha molestado los goles pero es que es una liga y cuenta los goleadores y el golaverage y cuando tengo la oputunidad pues intento marcar y yo no lo considero una humillacion, si me lo hacen a mi pues lo acepto bien y no con ese mal perder con el que te lo has tomado
Lo de 0 de respeto sin comentarios ya que no lo entiendo y vuelvo a repetir es una liga es un juego y si si me siento mejor pero no porque tu pierdas sino porque yo gano a un buen rival porque es verdad antes de la expulsion ibas ganando pero la expulsion fue porque me quedaba solo con Forlan y me hicistes penalty asi que expulsion justa y aproveche el partido
Ya lo tengo en cuenta para el proximo partido que si se da la misma situacion y puedo ganar pues nada marcare lo minimo y asi no pasa nada
Aparte decir que me molesto las celebraciones de los goles con tanto mandar a callar
Despues de esto decir que voy de buen rollo. Un saludo
Goles: Forlan x 6 Sinama x 2
Atletico de Madrid 6 - 1 Chelsea
Goles: Forlan x 2 Sinama x 2 Simao y propia puerta
Felicitar por el buen partido a mi rival y desearle suerte en la liga y espero que no le haya molestado los 6 goles
Prepara la foto de Forlan jajajaja de buen rollo