FIFA 09 LIGA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Si se prescinde de varios managers por no jugar sus partidos,que preferis?
33%
4
67%
8
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 16 feb 2009 22:49.
En el 1º post hay una encuesta,pensaros bien la respuesta xk solo se puede votar 1 vez,un saludo.
sellart escribió:PARTIDAZO!!!

Manchester VS Bayern --> 1 a 1

Partidazo en el que cualquiera d los 2 podriamos aber ganado. X cierto ODO ha sido expulsado, espero q se tenga en cuenta y no juege la siguiente jornada... jeje , es broma!!

Goleadores : Rooney y Luca Toni

Saludos!!

:p como stan las normas juegan los expulsados?? a mi me da igual.jeje .saludos y gran partido 2 palos uno por bando,otra cosa veo k se han cambiado manager los cuales tengo agregaos .me faltan las 2 primeras jornadas haber si mañna por la tarde los jugamos ehh (sevilla,madrid) ¬_¬ [plas]
no pasa na game_cube lo digo mas k na pa k veas k aunke no pueda juga to los dias soy serio y juego mis partidos lo k pasa k ahora tendre dos partidos menos porq no puedo dar con esta gente... y cuando doy como k pasan un poco del tema
un saludo
lo bueno seria jugar todos los partidos pero mucha gente se pasa por el forro sus propias palabras (aya cada uno con su conciencia)y al final los que estamos somos los perjudicados.salvo q algun participate tenga algun colega de fiar yo soi paridario de dar por perdido el partido de la gente que no este.otra solucion que daria seria la de asignar un participante para el equipo sin dueño que se podria buscar poniendo un mensaje el que tenga que jugar y el primero que le respoda a ese mensaje juega con elequipo contrario UN EJEMPLO SERIA:si yo tengo el chelsea y me tocase el r.madrid pondria un menseje pidiendo un participante y el primero que responda juega con el madrid contra mi y cuando toque a dos equipos sin dueño jugar entre ellos lo mismo.se pone un menseje pidiendo 2 participantes y los 2 primros que respondan juegan el partido.de esa forma se jugarian todos los partidos y seria mas emocionante
Me parece que lo que al final hare sera que no esta el manager de X equipo pues 3 - 0 para los que lleven partidos jugados,pero el partido es entre 2 managers que no estan 0 - 0 y asi de cara a la 2º edicion de la liga,si solo la jugamos 9 pues solo 9. Mejor pocos pero que den a la cara, a tener 16 participantes y le envies mp a unos y se los pasen x el forro de las pelotas. La votacion esta clarisima,pasar de los managers que sudan de todo,un saludo.
los managers de bayer, chelsea, atletico y inter cuando pueden jugar?
urbanskilzz escribió:los managers de bayer, chelsea, atletico y inter cuando pueden jugar?

perdona pero eres el real madrid, tienes k jugar con bayer, chelsea, barca y conmigo, lyon y ayer te estuve mandando mensajes en a play y no respondiste, yo solo puedo jugar aora a las 4 y algo sino ya hasta el jueves
urbanskilzz escribió:los managers de bayer, chelsea, atletico y inter cuando pueden jugar?

Como bien te dicen y te dije ayer via mp en la Ps3,eres el manager del Madrid. Y me gustaria saber xk no contestas a los Mp cuando se te envian???? Otro manager te envio 3 para jugar y yo 1

yo puedo ahora si quieres estare toda la tarde atento xq me quedan r. madrid y manchester.BERTOSKI se conecta sobre las 4 ;) ;)
He tomado varias decisiones:

1º El manager de la Roma mañana lunes sera expulsado,en 6 dias no a jugado ningun partido.

2º El manager del Milan mañana lunes sera expulsado,en 6 dias solo a jugado 1 partido y lleva 4 dias sin conectarse a la Ps3.

PD. Entiendo que la gente tiene cosas que hacer,pero al menos podrian dar explicaciones,como no dan explicaciones es mejor que esten fuera.

PD1. Los que tengamos que jugar contra dichos equipos,el resultado sera 3 - 0 y los partidos entre estos 2 equipos Roma - Milan o Milan - Roma seran con el siguiente resultado 0 - 0

Un saludo.

soy el inter de milan esta noche estare conectado a la play para jugar cntra mis rivales aver si estan cnectados ya q solo e pdio juegar contra la juve de momento...un saludo
alguien puede conetarse con heineken_16?????BERTOSKI y yo lo estamos intentando pero nos pasa lo mismo q con MANHOP se queda bloqueado al intentar poner los equipos :-? :-? :-?reinicializamos todos las ps3 pero nada.entre BERTOSKI y yo si podemos jugar sin problema
a mi tb me ha pasao lo mismo con heineken_16 al igual k con manhop, no e podido conectar con ninguno de los 2, ya estaba empezando a pensar que tb era problema mio o algo pero tb es cierto k puedo jugar partidos con el resto de la gente normalmente
GAME_CUBE que se hace si se cae la conexion al minuto 60????

Digo por que nos paso a mi y a Guaje_21, para saber para los proximos juegos
So_LiD escribió:GAME_CUBE que se hace si se cae la conexion al minuto 60????

Jornada 3

Valencia 2 - 0 Oporto

Goles: Joaquin y David Villa

Mvp - como se cayo la conex pues no se quien es pero seguramente seria Villa

Incidencias: En el min 65 se va la conexion ganando yo 2-0.. aclamos el tema yo y solid y empezamos otro partido asta el min 25.. aunque llegamos al 30 por el añadido xD

El me decia que se deberia jugar los 90 min enteros... pero lo vi injusto..

Saludos y suerte Solid Crack
Guaje_21 escribió:

Aver mira.. se cayo la conex cuando iva ganando 2-0.. min 65... yo le dije de jugar los 25 min ke faltaban ya esta.. lo que se hace es jugar lo que te falta y si por ejemplo vas ganando y se desconecta el rival se te da por 3-0 pero como tu no lo hiciste aposta o eso creo pues jugamos 25 y listo.. ke al final fueron 30... 5 de añadido... jiji

Ya lo nuestro es pasado, eso no hay problema, yo digo para el futoro, para todos jalar para el mismo lado, valla tener algo estandar de que hacer todos en la liga.

EDITO: no lo 90 minutos yo decia sumar el 2-0 obio y jugar todo el primer tiempo pero bueno averr que se hace

Pero buneo buen juego, y nos vemos en la Vuelta [poraki] [poraki] [poraki]
So_LiD escribió:
Guaje_21 escribió:

Aver mira.. se cayo la conex cuando iva ganando 2-0.. min 65... yo le dije de jugar los 25 min ke faltaban ya esta.. lo que se hace es jugar lo que te falta y si por ejemplo vas ganando y se desconecta el rival se te da por 3-0 pero como tu no lo hiciste aposta o eso creo pues jugamos 25 y listo.. ke al final fueron 30... 5 de añadido... jiji

Ya lo nuestro es pasado, eso no hay problema, yo digo para el futoro, para todos jalar para el mismo lado, valla tener algo estandar de que hacer todos en la liga.

EDITO: no lo 90 minutos yo decia sumar el 2-0 obio y jugar todo el primer tiempo pero bueno averr que se hace

Pero buneo buen juego, y nos vemos en la Vuelta [poraki] [poraki] [poraki]

Igualmente tio no has tenido suerte pero muy bien jugao tio
bueno porfin dimos con la furmula y en modo pro si se puede jugar con HEIEKEN_16 la mala noticia es que lo hice y perdi el partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] CHELSEA-0 R.MADRID-3 CON 2 GOLES DE VAN NISTELROOY Y 1 DE L. DIARRA enhora buena y mucha suerte en los demas partidos [bye] [bye]
POL125 escribió:bueno porfin dimos con la furmula y en modo pro si se puede jugar con HEIEKEN_16 la mala noticia es que lo hice y perdi el partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] CHELSEA-0 R.MADRID-3 CON 2 GOLES DE VAN NISTELROOY Y 1 DE L. DIARRA enhora buena y mucha suerte en los demas partidos [bye] [bye]

Te lo dije yo.. ke en el modo be a pro se podia...
Si por ejemplo se cae la conexion ya sea en el minuto 20,como 80.Lo que hay que hacer es jugar lo que queda de partido y ningun problema.

PD.El modo Bea a Pro,te refieres al 10 vs 10 o como funciona la movida?
Game Cube escribió:Si por ejemplo se cae la conexion ya sea en el minuto 20,como 80.Lo que hay que hacer es jugar lo que queda de partido y ningun problema.

el be a pro es el 10 v 10 pero no tiene ke ser 10 v 10 puede ser 1 v 1 o 2 v 1..... etc

yo ai e jugao muchas veces pero lo que pasa es que en 1 vs 1 la barra de abajo donde muestro como lo estas haciendo dificulta mucho.. porque te distraes ke no veas xD pero como ultima opcion esta bien
madrid 1 bayer munich 0

van nistelroy marco.

mu buen partido ;)
Manchester VS Chelsea --> 0 a 0

Partido con un claro dominador, el Manchester... 3 palos!!! xo weno, lo q cuenta son los goles... XDD
Al final, m hizo un cotratraque con Drogba q casi m cago...

Pol125 gran rival y mejor persona...xDD

Saludos!!
sellart escribió:Manchester VS Chelsea --> 0 a 0

Partido con un claro dominador, el Manchester... 3 palos!!! xo weno, lo q cuenta son los goles... XDD
Al final, m hizo un cotratraque con Drogba q casi m cago...

Pol125 gran rival y mejor persona...xDD

Saludos!!

cierto es que el empate es injusto y que mi mejor jugador es el portero(y ahora los palos tb)espero que tengas mas suerte en los prosimos partidos
Ya he apuntado los resultados. He puesto todos los partidos que quedavan x jugar al Milan y a la Roma por perdidos por 3 - 0 y los cruces entre ellos 0 - 0,cuando pueda subire la clasificacion actualizada con los resultados de este finde y las victorias de todos los equipos al Milan y Roma,un saludo.
roma liverpool y oporto decirme cuando podeis jugarr!!! esta noxe me conectare a la ps3 aver si estais para jugar los partidos ya q solo e podio jugar contra la juventus... un saludo y suerte a todos
klose14 escribió:roma inter y oporto decirme cuando podeis jugarr!!! esta noxe me conectare a la ps3 aver si estais para jugar los partidos ya q solo e podio jugar contra la juventus... un saludo y suerte a todos

Contra la Roma ya no puedes jugar,a sido expulsada y todos sus partidos han sido dados como perdido por 3 - 0,un saludo.
Game Cube escribió:
klose14 escribió:roma inter y oporto decirme cuando podeis jugarr!!! esta noxe me conectare a la ps3 aver si estais para jugar los partidos ya q solo e podio jugar contra la juventus... un saludo y suerte a todos

Contra la Roma ya no puedes jugar,a sido expulsada y todos sus partidos han sido dados como perdido por 3 - 0,un saludo.

Pues yo sinceramente en vez de dar 3-0... lo que haria seria el equipo que juegue contra la roma que sea descanso... no dar a todos 3 puntos por que si...es decir por ejemplo:

Liverpool - milan

Inter - chelsea

Descanso - Valencia

Que la roma sea descanso no 3-0
Guaje_21 escribió:
Game Cube escribió:

Pues yo sinceramente en vez de dar 3-0... lo que haria seria el equipo que juegue contra la roma que sea descanso... no dar a todos 3 puntos por que si...es decir por ejemplo:

Liverpool - milan

Inter - chelsea

Descanso - Valencia

Descanso no puede ser,xk en la pagina donde llevo la liga me pide un resultado.Un saludo.
]
Guaje_21 escribió:
Game Cube escribió:

Liverpool - milan

Inter - chelsea

Descanso - Valencia

Descanso no puede ser,xk en la pagina donde llevo la liga me pide un resultado.Un saludo.[/quote]

Entonces todos los que tengamos que jugar contra la roma ahora o mas adelante emos ganado 3-0¿?
Guaje_21 escribió:
Game Cube escribió:Si por ejemplo se cae la conexion ya sea en el minuto 20,como 80.Lo que hay que hacer es jugar lo que queda de partido y ningun problema.

el be a pro es el 10 v 10 pero no tiene ke ser 10 v 10 puede ser 1 v 1 o 2 v 1..... etc

yo ai e jugao muchas veces pero lo que pasa es que en 1 vs 1 la barra de abajo donde muestro como lo estas haciendo dificulta mucho.. porque te distraes ke no veas xD pero como ultima opcion esta bien

pues stoy contigo guaje yo tuve k jugar contra madrid d esa manera y jode mucho tanta flechita suelta pero no abia manera de poder jugar normal mente..cuando pones mas jornada s???saludos :cool:
Guaje_21: Si todos los que tengais que jugar contra la Roma y Milan 3 - 0,yo no puedo tener en la liga a gente que no juega partidos y ni si quiera se presenta para dar una explicacion. En la encuesta que hay en la 1º pagina casi todo el mundo piensa como yo. ¿ Para que buscar reservas si luego tambien nos van a dejar tirados? ¿ Conoces a alguien que quiera entrar en la liga? Si alguien conoce a alguien que sea cumplidor y no nos deje tirados entraria,pero paso de ir detras de gente que no conozco de nada,un saludo Guaje.

sam_alb: Luego pondre mas jornadas,un saludo.
klose14 escribió:roma liverpool y oporto decirme cuando podeis jugarr!!! esta noxe me conectare a la ps3 aver si estais para jugar los partidos ya q solo e podio jugar contra la juventus... un saludo y suerte a todos

Yo creo conectarme como a las 10 o 10:30 pm (hora de España) ojala nos veamos saludos!!!!
(mensaje borrado)
So_LiD escribió:
klose14 escribió:roma liverpool y oporto decirme cuando podeis jugarr!!! esta noxe me conectare a la ps3 aver si estais para jugar los partidos ya q solo e podio jugar contra la juventus... un saludo y suerte a todos

Yo creo conectarme como a las 10 o 10:30 pm (hora de España) ojala nos veamos saludos!!!!

klose_14 te estube esperando, de las 10 hasta como la una pero pos no te conectaste, no me digas que vas a conectarte si no es cierto, pero bueno aver como le hacemos para jugar ese partido
oporto 0-1 inter
zlatan
partido igualadisimo en l q zlatan n l min 78 marco l gol d la vctoria.suerte solid n ls demas prtidos
Resultado apuntado y 1º hilo actualizado con jornadas nuevas y la clasificacion actualizada con las victorias de todos los equipos contra Milan y Roma,un saludo.
Liverpool, Bayern y Chelsea yo me suelo conectar todas las noches de 23:00 a 24:00 aproximadamente, soy la Juventus.

P.D:Game Cube a ver si actualizas los goleadores que quiero ver a mi Trezeguet con sus 3 golitos jejejeje [oki] [oki] [oki]
Todavia falta jugar 1 partido de la primera y segunda jornada,tendrian que a ver estado ya jugados el sabado o domingo a muy tardar. Por favor poneros al dia pronto,que me cansa un poco el tener que ir detras de la gente,un saludo y espero que lo entendais.

lukeman: Hoy intentare poner los goleadores al dia ;)
Game Cube escribió:lukeman: Hoy intentare poner los goleadores al dia ;)

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
liverpool dime cuando puedes jugar nuestro partidoooo.un saludo
[quote="Game Cube"]Todavia falta jugar 1 partido de la primera y segunda jornada,tendrian que a ver estado ya jugados el sabado o domingo a muy tardar. Por favor poneros al dia pronto,que me cansa un poco el tener que ir detras de la gente,un saludo y espero que lo entendais.

yo tengo 1 con el sevilla es ke no damos coincidido,salva10mp puedes jugar un dia de 3 a 6 ??? son las horas k stoy y los finde mas tiempo.avisame .saludos
agregarme los que jugeis contra mi: liverpool

id: torres89
d 3 a 6 no puedo los fines d semanaa sii aveer si encontramos una ora k podamos jugar
equipo: Seleccion alemania

id: xabi237

msn: xabi23@hotmail.com
xabi237 escribió:equipo: Seleccion alemania

id: xabi237

msn: xabi23@hotmail.com

esto es de clubes... [+risas]
yo el lyon, podre jugar a partir de mañana por la noche, mis rivale k me agreguen a la play
un saludo
hay alguna plaza libre en este torneo?
forevernext escribió:agregarme los que jugeis contra mi: liverpool

id: torres89

Esta noche te agrego, soy la Juventus. Yo suelo estar conectado de 23:00h a 24:00h, o sino este domingo porque el sabado por la tarde casi seguro que no estaré.

Salu2
juancok: Se te puede apuntar como reserva x si fallara alguien,pero siempre que seas cumplidor.Hemos tenido a 2 managers que han desaparecido del mapa sin dar ninguna razon y ese tipo de jugadores no nos interesan,un saludo.

lukeman: Ya tienes a tu Trezeguet en el 1º post,junto a otros nuevos goleadores,espero que no te asustes [+risas] [+risas],un saludo.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6