FIFA 09 LIGA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Si se prescinde de varios managers por no jugar sus partidos,que preferis?
33%
4
67%
8
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 16 feb 2009 22:49.
Game Cube escribió:
sergito10 escribió:
kikolora escribió:manchester y sevilla tenemos partido soy la roma

Para los managers de LIVERPOOL y ROMA

Yo esta semana ando jodido de curro hasta arriba, hasta el viernes de la semana que viene no podre jugar, lo siento.

Lo siento pero no podemos parar el ritmo de la liga x ti,si no puedes jugar hasta dentro de 10 dias,se te buscara un suplente,un saludo.

game cube solicito cambiar mi ekipo por el de sergito10
No estoy de acuerdo.. tu te cojiste el equipo que tienes ahora.. que pasa que sin el Manchester no puedes?
Guaje_21 escribió:No estoy de acuerdo.. tu te cojiste el equipo que tienes ahora.. que pasa que sin el Manchester no puedes?

si que puedo,simplemente lo he solicitado para q lo elija otro lo elijo yo,si no se me concede no pasa nada,tienes algun problema?
kikolora escribió:
Guaje_21 escribió:No estoy de acuerdo.. tu te cojiste el equipo que tienes ahora.. que pasa que sin el Manchester no puedes?

si que puedo,simplemente lo he solicitado para q lo elija otro lo elijo yo,si no se me concede no pasa nada,tienes algun problema?

Yo no tengo ningun problema simplemente es lo que te e dicho antes...

Que parece que si no es con manchester vas a perder todos...
kikolora escribió:

Haya paz y buen rollo por favor.
Guaje_21 escribió:
kikolora escribió:

Yo no tengo ningun problema simplemente es lo que te e dicho antes...

Que parece que si no es con manchester vas a perder todos...

espera q juege algun partido para pensar q pueda perderlos todos si no es con el machester
No he dicho que seas un paquete que va a perder todos.. si no que al querer cojerte el Manchester...
Lo siento mucho pero los equipos ya estan repartidos y no puedo beneficiar a alguien y que los demas se sientan perjudicados,lo siento. El Manchester United queda libre,enviare un Mp al 1º reserva y si no me contesta en 24 horas abrire la plaza de reservas,un saludo y que haya paz
MILAN 1 - VALENCIA 4

Ronaldinho (1-0)
Silva (1-1)
Villa (1-2)
Villa (1-3)
Villa (1-4)

Nesta expulsado
So_LiD escribió:
Game Cube escribió:TODO SOLUCIONADO,JORNADAS 1 Y 2 YA PUESTAS.AGREGAR A VUESTROS RIVALES Y QUE HAYA FAIR PLAY. AL FINAL ENTRA EL OPORTO,ME PONDRE EN CONTACTO CON LOS 2 SUPLENTES Y SI NO EL PRIMERO QUE LO QUIERA SUYO ES,UN SALUDO.

Si esta libre el porto pasamelo

EDITO:
Jornada 1
At. De Madrid - Oporto 1 - 2

Goles:
At. de Madrid
Al min. 54 Simao numero 20

Oporto
Al min. 69 L. Lopez numero 9
Al min. 71 L. Lopez numero 9

Jugador del partido:
Luis Oscar Gonzalez numero 8
Evaluacion del partido: 9

Jornada 1
At. De Madrid - Oporto 1 - 2

Goles:
At. de Madrid
Al min. 54 Simao numero 20

Oporto
Al min. 69 L. Lopez numero 9
Al min. 71 L. Lopez numero 9

Jugador del partido:
Luis Oscar Gonzalez numero 8
Evaluacion del partido: 9

REPITO POR SI NO LO HABIA VISTO GAME_CUBE
Que ya empiezzaaaaa

Ya sabeis ,soy el Liverpool: torres89

Preferiblemente por las tardes de 6 a 7:30 y noches de 9 a 10:30
Liverpool 2 - 2 Atlético de Madrid
Goles: Fernando Torres x 2
Sinama Forlan
Resultado apuntado,ya he agregado a mis rivales Arsenal y O.Lyon,a ver si me aceptais pronto y jugamos,los demas animaros a empezar a jugar,un saludo.

Arsenal 1 - F.C.Barcelona 1

Goleadores Arsenal: Van Persie

Goleadores F.C.Barcelona: Samuel Eto´o
por Game Cube Ayer 23:13

Resultado apuntado,ya he agregado a mis rivales Arsenal y O.Lyon,a ver si me aceptais pronto y jugamos,los demas animaros a empezar a jugar,un saludo.

:S:S:S:S confirmo el resultado.... pero o me estoy quedando loquisimo.... o el tiempo se me pasa muy rapido... el día me pone ayer a las 11 y cuarto cuando ha posteado el resultado... (una hora antes de que terminara)....jajajaja y he terminado el partido hace 5 minutos :S!!
javilin88 escribió:por Game Cube Ayer 23:13

:S:S:S:S confirmo el resultado.... pero o me estoy quedando loquisimo.... o el tiempo se me pasa muy rapido... el día me pone ayer a las 11 y cuarto cuando ha posteado el resultado... (una hora antes de que terminara)....jajajaja y he terminado el partido hace 5 minutos :S!!

jajajjaa no te estas volviendo loco no te preocupes,habia escrito un mensaje a esa hora y cuando he terminado de jugar contigo lo he editado,lo que no entiendo es porque pone la misma hora de antes pero bueno. Buen partido y suerte para el resto de la liga.
Juventus 0 - Valencia 1

Goles:
Min. 18: (0-1) Miguel
sevilla cuando te va bien jugar?te he agregado en la ps3 soy la roma
Hola gente,

Voy a sustituir a un jugador d vuestra liga. A partir d ahora jugare cn el Manchester United. Os he agregado a todos en la ps3.
Mi primera victima sera el Liverpool de Torres89... j0j0j0

Saludos!!!
Resultado apuntado,un saludo.
Chelsea 0 - 5 Arsenal

Goles Arsenal: Van Persie (4) y Rosicky

Buen partido POL ;) un partido en el que hubo 5 palos xD!! (4 por parte del Arsenal y 1 en el ultimo minuto del chelsea) Suerte en el resto ;)!
[buuuaaaa] ya empiezan las goleadas en contra dan algo x ser el equipo mas goleado????no pasa na aprendo rapido.suerte a todos
lukeman escribió:Juventus 0 - Valencia 1

Goles:

Partidazo en Delle Alpi en el que hubo mil ocasiones y solo se metio una por mi parte.. jeje suerte lukeman que seguro que estas hay arriba

SALUDOS
Guaje_21 escribió:
lukeman escribió:Juventus 0 - Valencia 1

Goles:

Partidazo en Delle Alpi en el que hubo mil ocasiones y solo se metio una por mi parte.. jeje suerte lukeman que seguro que estas hay arriba

SALUDOS

Gracias Guaje_21, estuvo de lujo el partido, muy emocionante hasta el final, intente el gol del empate pero no pudo ser jejeje. A ver que tal se me da el Inter, espero sacar un resultado positivo jejeje.

Salu2
lukerman jugamos nuestro partido? soy el inter
Ya he apuntado el resultado,decir a los managers que hay algunos que ni han jugado todavia ningun partido y estamos casi a jueves,venga animaros.
Game Cube escribió:Ya he apuntado el resultado,decir a los managers que hay algunos que ni han jugado todavia ningun partido y estamos casi a jueves,venga animaros.

Y ai otros que ya han jugado los 2 [qmparto]
yo (manhop) he estado con BERTOSKI una media hora intentando jugar nuestro partido pero no a habido manera de jugar el partido ya que se quedaba siempre en la pantalla de escoger equipo.
alguien sabe alguna forma de solucionarlo? ;)
mdl escribió:yo (manhop) he estado con BERTOSKI una media hora intentando jugar nuestro partido pero no a habido manera de jugar el partido ya que se quedaba siempre en la pantalla de escoger equipo.
alguien sabe alguna forma de solucionarlo? ;)

Yo conozco 3 formas:

1 - Que invite la otra persona con al ke vas a jugar si estas invitando tu

2 - Reiniciar la play los 2

3 - Ir al Be a Pro

Saludos !
Desde aqui comento a " Kyled12 " te agregue hace mas de 24 horas,si mañana a esta hora no has dado señales de vida,lo siento pero estaras fuera de la liga,un saludo.
klose14 escribió:lukerman jugamos nuestro partido? soy el inter

Ayer noche cuando me conecte justo te acababas de pirar hacia 5 minutos, luego me estuve conectado desde las 23:30 hasta las 00:30h por si te conectabas pero no hubo suerte jejeje. Por si no lees el mensaje en la ps3, hoy me conectare a las 23:00h, ok? y así jugamos nuestro partido.

Salu2
vale jeje a las 11 estare en la ps3 para jugar nuestro partido. suerte a todos
Empiezo a buscar reservas xk esto esta muy parado,de 16 partidos se han jugado solo 6 en 4 dias.Algun manager a jugado ya sus 2 partidos. Dejo de plazo para jugar estas 2 jornadas hasta el sabado a las 20:00,en caso de que falten partidos por jugar se tomara la siguiente decision. Si uno de los 2 managers a tenido actividad en el foro y el otro ni se a presentado se le dara el partido ganado por 1 - 0,si ninguno de los 2 han aparecido empate a 0 - 0 . Si en las jornadas 3 y 4 que se jugaran desde el sabado a las 20:00 hasta el miercoles a las 20:00 siguen sin aparecer seran destituidos de su club y entraran los reservas. Siento si parece duro,pero no quiero que esta liga se alargue meses y meses,un saludo.
Klose_14 soy el Oporto,voy a tratar de estar a tus once aver si podemo jugar el partido solo que yo soy de mexico y aqui van a ser las 4 de la tarde y se me hace que voy a star travajandopeo sino el sabado a mas tardar jugamos nuestro partido saludos.

GAME_CUBE aver si me puedes dar un poco mas de margen por que a las ocho de alla, qui apenas es la ua de la tarde, yo si cumplo pero cuando mas nos podriamos poner de acuerdo son los fines de semana. Aver si se puede gracias.
Hola, kyled12 podrá jugar esta noche a lo mejor no pero mañana casi seguro. Un saludo
kichkok y torres89, decirme cuando os va bien!!! stoy jugando cn el Manchester

torres89 si puede ser sta noxe de 21 a 23 m va bien!!

Enga! ns vemos!
hola soy el lyon, trabajo de lunes a jueves y solo puedo jugar los findes asi k aora agregare a la play a los dos con los k tngo k jugar y a ver si de aki al sabado puedo jugar mis dos partidos, los k tengan k jugar cnmigo sino k me agreguen al msn si no me ven por la play, juanjofifa09@hotmaill.com
Inter 4-0 Juventus
Goles: zlatan(4)
suerte en los demas partidos jlukeman ;)
F.C.Barcelona 2 - O.Lyon 2

Goleadores F.C.Barcelona: Henry 2

Goleadores O.Lyon: Benzema Y Juninho (P)

1º Post editado con los ultimos resultados,clasificacion y espero que os guste la sorpresa que he preparado,un saludo.
klose14 escribió:Inter 4-0 Juventus
Goles: zlatan(4)
suerte en los demas partidos jlukeman ;)

Gran partido del Inter y en especial de zlatan que estuvo imparable. He mirado la clasificación y me he visto taaaaaaaaaan abajo que esto no puede ser jejejeje. A ver mi proximo partido se espabilo un poco que sino....

Suerte Klose_14 que seguro que vas a luchar por el título. Salu2.

P.D:Game Cube, la liga es a doble enfrentamiento? Por cierto, muy guapo lo de poner las fotos de los goleadores, un acierto si señor [oki] [oki] [oki] .
Lukeman: Si es a doble partido,creo que es mejor xk siempre puedes tener algun mal partido y asi puedes recuperarlo luego. A mi lo de las fotos de los goleadores me parecio que quiza seria como un estimulo para los participantes.Me parece que asi queda mas chula la liga,un saludo y me alegro que te guste la idea.
Ey!! me parece perfecto todo :)!! Peeeeeeeero me gustaria ser el primer pichichi (o eso parece :P) peeeeeeeeero hay que ser legal ante todo .... y resulta que Van Persie... marcó 4 goles y no 5, el 5º gol me lo marcho Rosicky ;)! asi que espero que lo cambies un saludo!! :)
cawento como se pueden jugar los partidos si yo agrege como amigos a todos y la mitad no m contesto y con los q m toca jugar no jugaron ni un partido.ni contestan mis invitaciones ni nada d nada.q voi ultimo y m da yuyu verme hay [noop]
Game Cube escribió:Lukeman: Si es a doble partido,creo que es mejor xk siempre puedes tener algun mal partido y asi puedes recuperarlo luego. A mi lo de las fotos de los goleadores me parecio que quiza seria como un estimulo para los participantes.Me parece que asi queda mas chula la liga,un saludo y me alegro que te guste la idea.

De lujo entonces, porque he empezado fatal la liga jejeje. A ver si dentro de poco pones la foto de Trezeguet que le tengo en sequia goleadora, bueno como todo el equipo practicamente jejejejeje.

Un saludo.
lukeman escribió:
Game Cube escribió:Lukeman: Si es a doble partido,creo que es mejor xk siempre puedes tener algun mal partido y asi puedes recuperarlo luego. A mi lo de las fotos de los goleadores me parecio que quiza seria como un estimulo para los participantes.Me parece que asi queda mas chula la liga,un saludo y me alegro que te guste la idea.

De lujo entonces, porque he empezado fatal la liga jejeje. A ver si dentro de poco pones la foto de Trezeguet que le tengo en sequia goleadora, bueno como todo el equipo practicamente jejejejeje.

Un saludo.

Yo tambien he empezado fatal,ayer reconozco que mi rival el O.Lyon merecio mucho mas,pero consigo remontar en la segunda parte 2 - 1 y en el minuto 88 hay un barullo en mi area y quiero rechazar la pelota y me llevo x delante el pie de Benzema,asi que penalti y 2 puntos perdidos x el camino [+furioso] [+furioso],pero bueno quedan muchas jornadas y seguro que a los 2 nos va mejor,un saludo.

P.D Ya he visto una foto de trezeguet que puede quedar muy bien,solo depende de tu olfato goleador [+risas] [+risas]
a mi m pondran la foto dl portero.con la de goles q encaja....jajajaja
Game Cube escribió:Yo tambien he empezado fatal,ayer reconozco que mi rival el O.Lyon merecio mucho mas,pero consigo remontar en la segunda parte 2 - 1 y en el minuto 88 hay un barullo en mi area y quiero rechazar la pelota y me llevo x delante el pie de Benzema,asi que penalti y 2 puntos perdidos x el camino [+furioso] [+furioso],pero bueno quedan muchas jornadas y seguro que a los 2 nos va mejor,un saludo.

P.D Ya he visto una foto de trezeguet que puede quedar muy bien,solo depende de tu olfato goleador [+risas] [+risas]

Guardala bien y tenla a mano que en la proximas jornadas las vas a tener que poner (o eso espero) jejejejeje.
POL125: No sera para tanto,que exagerado [+risas] [+risas]. Todos tenemos un par de partidos malos,tu practica o cambia de tactica.Seguro que te da buenos resultados,un saludo.

lukeman: La foto esta guardada no te preocupes,todo depende de ti,seguro que pronto estara Trezeguet entre los mejores goleadores de la liga. Aunque espero que en nuestro partido este dormido o tenga la punteria un poco lejos de Valdes [+risas] [+risas]
Game :( no me has hecho caso!! :( van persie lleva 4 goles no 5!!!
Game Cube escribió:lukeman: La foto esta guardada no te preocupes,todo depende de ti,seguro que pronto estara Trezeguet entre los mejores goleadores de la liga. Aunque espero que en nuestro partido este dormido o tenga la punteria un poco lejos de Valdes [+risas] [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6