[FIFA 09] Premier League 08/09 by Masca_chicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shemhazae escribió:Imagen

Buenas, despues de unos dias desaparecido d por aki, hago un llamamiento a los managers del Everton y del Hull City, mis dos rivales de las dos primeras jornadas, para ver si alguno puede jugar hoy por la tarde apartir de las 4 o asi .... os agrego al messenger y a ver si jugamos nuestros respectivos partidos.

Un saludoooo

hola, soy el manager del everton, aun no me han mandado la clave para entrar a la liga, hoy a partirde las 3,30 podria
Soy el manager del Albion, el manager del Arsenal, cuando puedes jugar?
busco al manager del manchester united que me agrege para jugar
Pues he jugado contra el Fullham y el partido ha ido a camara lenta.
Me ha ganado 4-2.
Mi primer y ultimo partido, no me gusta perder por culpa de las conexiones de los demas.
Que tengais suerte, y a tirar de reservas.
Fulham 4 - Arsenal 2

Goles: Van persie, Adebayor (arsenal)
Johnson X2, Bullard, Davies (fulham)

Amarilla: Hangeland, Bullard (fulham

Buen partido!
dlapasma escribió:Pues he jugado contra el Fullham y el partido ha ido a camara lenta.
Me ha ganado 4-2.
Mi primer y ultimo partido, no me gusta perder por culpa de las conexiones de los demas.
Que tengais suerte, y a tirar de reservas.

Imagen

La conexión iba bien. No creo que con 1 mega de subida pueda ir mal, además he jugado infinidad de partidos y siempre ha ido bien. No había nada bajando.

He visto el partido y el Fullham ha sido muy superior. Hay que saber ganar y también saber perder.

Piensalo y no te vayas de la Liga, todos tenemos malos partidos y jode perder, pero no se puede ganar siempre.

Un saludo.
Sorianinho, le habrá ido bien a el, pero yo te puedo asegurar que me iba a cámara lenta el partido, me iba a fotogramas.
Y no estoy acostumbrado a ganar, todo lo contrario, pierdo mas que gano, no es ese el motivo de mi retirada.
Soy bastante malillo y pierdo en buenas condiciones, pero por culpa de una mala conexión no me gusta perder, me gusta jugar en fluido.
Hay mucha peña por ahí para jugar, no va a molestar mi retirada.
Si hay problemas por sustituirme, me quedo hasta que se consiga un sustituto, por no fastidiar a la peña, pero insisto en marcharme.
P.D. Y eso de que el Fullam "ha sido muy superior" me parece que has visto otro partido y no el que hemos jugado, porque yo sinceramente "muy superior" como que no lo he visto, la verdad, pero bueno, respeto tu opinión.
Con todos los respetos dlapasma creo que te estás cogiendo una rabieta de niño chico. Si la conexión te va lenta pues cortas al principio y se lo dices al contrario y no pasa nada, se busca solución y ya está. Ahora, que juegues el partido entero así y cuando termina y has perdido vienes en ese plan pues no tienes razón.

Haz lo que quieras, pero son ganas de fastidiar una liga que el creador se ha currado mucho para que a la primera tontería vengas diciendo que te largas, esas no son formas la verdad.
dlapasma escribió:Sorianinho, le habrá ido bien a el, pero yo te puedo asegurar que me iba a cámara lenta el partido, me iba a fotogramas.
Y no estoy acostumbrado a ganar, todo lo contrario, pierdo mas que gano, no es ese el motivo de mi retirada.
Soy bastante malillo y pierdo en buenas condiciones, pero por culpa de una mala conexión no me gusta perder, me gusta jugar en fluido.
Hay mucha peña por ahí para jugar, no va a molestar mi retirada.
Si hay problemas por sustituirme, me quedo hasta que se consiga un sustituto, por no fastidiar a la peña, pero insisto en marcharme.
P.D. Y eso de que el Fullam "ha sido muy superior" me parece que has visto otro partido y no el que hemos jugado, porque yo sinceramente "muy superior" como que no lo he visto, la verdad, pero bueno, respeto tu opinión.

A ver eso de la conexion puede pasar y te entiendo asi no se puede jugar. Mi pregunta es.... tu tenias algun ordenador encencido?o consumias en algo? porque he hablado con el fulham y a el le ha ido fluido. Todo puede ser que venga de tu propia conexion. Si quieres podemos jugar un amistoso y ver si el problema viene de uno u de otro. No creo que marKinhu haya echo trampas ni nada por el estilo. Lo que no me gusta es que haya gente que se retire porque UN partido le haya ido lento.

Suele haber dos cosas que se hacen cuando el partido va a fotogramas. Salir en cuanto empieza o hacer start continuamente para avisar al contrario de algo va mal. Si tu sigues el partido como si nada el contrario pensara que todo va bien. Tambien esta la opcion de apretar START y mandar desde la ps3 un mensaje rapido con quien estas jugando, es decir con marKinhu.

Todas esas opciones son opciones buenas si las justificas despues. Lo que no puede ser es que si a ti el partido te va a parones llegues hasta el final de el. Yo entenderia que el partido lo quisieras salvar y pensaras que esos primeros parones... se irian con el ratito. Creo que no ha sido asi.

Tambien creo que no es culpa de ninguno de los dos. Creo que son cosas que se pueden hablar pero tambien creo que podias haber dicho o hecho algo mas en el sentido de AVISAR al contrario.

Yo ahora mismo te doy de margen lo que tu quieras para que pienses sobre tu decision. Estoy deacuerdo contigo que los parones son una mierda... pero no por eso nos debemos retirar, y menos a la primera de cambio. Repito tienes tiempo si quieres para pensartelo hasta el jueves que viene pero por favor no estamos aqui para putear sino para disfrutar.
Yo no he dicho que se haya hecho trampas, no he acusado a nadie, que conste.
Le he echado la culpa a su conexión, xq el fue el que me invitó.
Pero vamos, que no pasa nada, que no voy a fastidiar a la peña.
Yo continúo y listo.
Lamento mi "rabieta" como dice otro manager, aquí no ha pasado nada.
Llevo un dia de LAG que pa mi se queda, igual es por culpa mía y le estoy echando la culpa a los demás, así que lo siento.

Albion 5 - 8 Arsenal
0-1 Adebayor. (min 3)
0-2 Rosicky. (min 6)
1-2 Bednar. (min 15)
1-3 Van Persie. (min 16)
2-3 Bednar. (min 21)
2º TIEMPO.
2-4 Adebayor. (min 47)
3-4 moore. (min 51)
4-4 Moore. (min 52)
4-5 Adebayor. (min 68)
4-6 Adebayor. (min 69)
5-6 Moore. (min 78)
5-7 Van Persie. (min 82)
5-8 Fabregas. (min 90)

Hombre del partido: Adebayor (Arsenal)

Partidazo de toma y daca, de portería a portería, se ha notado la carencia del modesto Albion, no así de su manager que hacía autenticas delicias con su equipo.
Manager que hace su juego y deja jugar, un placer Thierry_henry14.

Imagen
Imagen

Confirmo el resultado de mi querido amigo dlapasma.

Gran partido disputado por los jugadores del Arsenal que gracias a su bune juego y a la rapidez de sus delanteros dejo muy tocados a los jugadores del Albion, que veian que aunque metiesen goles siempre iban por detras en el marcador.

Todo un partidazo y juego limpio.

Un saludo y suerte en la liga ;)
Hola buenas a todos. Pues bueno ha pasado el primer fin de semana y aun queda gente por jugar, incluido yo mi segunda jornada.

Asi que aqui publico los que faltan y por favor demonos prisa porque proximamente las jornadas se ajustaran mas, ya que muchos ya han echo el esfuerzo de jugarlo en tal solo un fin de semana. Por ellos tenemos que hacer un esfuerzo y llevar a cabo el compromiso que adquirimos.

Pendientes Primera jornada:

Everton Blackburn
Hull City Fulham
Manchester U. Newcastle

Pendientes Segunda Jornada:

West Brom Everton
Portsmouth Manchester U.

Hasta el domingo 23 hay plazo ya que es lo primero que dije pero, esta jornada es excepcional, es decir, las proximas seguramente sean de jueves a jueves, y incluso si mas del 60% de los partidos se juegan dentro del rango de JUEVES A DOMINGO, es decir, en un fin de semana, se podra modificar y por lo tanto dejarlo todo en la duracion de 4 dias (jueves, viernes, sabado y domingo)

Bueno y deciros que lo que pasara si el partido no se realiza, lo tipico, se dara la victoria al que haya avisado o haya insistido en quedar con la otra persona. (3 goles a 0)

Si ocurriera el tema del LAG de parones y todo esto, a partir de ahora para avisar es bien sencillo. Apretamos start una vez estemos en el partido y nos vamos al menu de la ps3 sin salir del juego. Le damos a enviar mensaje y avisamos con la palabra LAG. Automaticamente se salen de la partida y lo comentais, despues volveis a intentar. SOBRETODO REVISAROS LOS PÜERTOS QUE HAY QUE ABRIR PARA FIFA!!! SI LOS PUERTOS ESTAN BIEN TODO LLEGARA A BUEN PUERTO!!

Y ahora como prueba, aunque dudo que supereis al que va primero pongo los cinco mejores goleadores. (esto es una prueba ya que faltan partidos, sera revisado al final de las 2 primeras jornadas)

Lista Goleadores:

Imagen

Imagen

POSTEAR SIEMPRE CON VUESTRO CARNET PARA QUEDAR Y DAR RESULTADO

Saludos!!
Imagen
Imagen

yo opino ke ya se deberian de poner alguna jornada mas porke yo por ejemplo llevo varios dias con mis 2 jornadas jugadas y a la espera de ke se cuanlguen nuevas.
saludos
Masca_Chicles deberías darle un toque de atención a los que faltan por jugar que está esto paradillo.
A marKinhu(fullham) lo agregué como amigo en la play hace ya un tiempo y aun no me ha aceptado.

Y a shemhazae(blacbkburn) lo agregaré ahora. Acabo de ver que posteaste ya que a partir de las cuatro podias ;)

Y por aqui os pregunto a los dos, cuando podeis? yo hoy a partir de las 12 y media puedo jugar uno. Y luego ya mañana a cualquier hora me podeis decir para jugarlo.

Y es cierto, una semana y pico para dos jornadas lo veo demasiado tiempo [ginyo]

[sonrisa]

Imagen
Valax escribió:A marKinhu(fullham) lo agregué como amigo en la play hace ya un tiempo y aun no me ha aceptado.

Y a shemhazae(blacbkburn) lo agregaré ahora. Acabo de ver que posteaste ya que a partir de las cuatro podias ;)

Y por aqui os pregunto a los dos, cuando podeis? yo hoy a partir de las 12 y media puedo jugar uno. Y luego ya mañana a cualquier hora me podeis decir para jugarlo.

Y es cierto, una semana y pico para dos jornadas lo veo demasiado tiempo [ginyo]

[sonrisa]

Imagen

yo esta semana puedo apartir de las 6 mas o menos (cuando llego a casa d currar), menos el viernes k es apartir de las 4, a ver si coincidimos ...

Imagen
Valax escribió:A marKinhu(fullham) lo agregué como amigo en la play hace ya un tiempo y aun no me ha aceptado.

[sonrisa]

Imagen

Pues la verdad no me ha llegado ninguna invitacion.
alomejor es pork marKinhu, la K la has puesto en minuscula y es en mayuscula.
weno haber si te veo conectado y jugamos ;)
marKinhu escribió:

[sonrisa]

Imagen

nu se, lo estoy mirando ahora mismo y tengo todo correcto.. La volveré a enviar otra vez ahora mismo.... :-?
un saludo

p.d: pues ya esta enviado otra vez, me sale incluso el mismo dibujito y to :) (creo que era de un viedojuego de la supernes, de aviadores del futuro jejeje)
Hola buenas,

Esto es un mensaje para el manchester United. tenemos que jugar el partido que nos queda. Si puedes yo esta tarde estare en el messenger a partir de las 6:30 y echamos ese partidin que tenemos pendiente. recuerda que el domingo se acab el plazo.

Un Saludo.

Imagen
Imagen

Y al fin jugue mi primer partido

Blackburn Rovers 4-2 Hull City

Goleadores:
- Para el Blackburn Rovers:
2 de Roque Santa Cruz
2 de J. Roberts
- Para el Hull City:
1 gol de Folan
1 gol de King

1 Tarjeta amarilla para S. Ricketts del Hull City

MVP - Roque Santa Cruz
Shemhazae escribió:Imagen

Y al fin jugue mi primer partido

Blackburn Rovers 4-2 Hull City

Goleadores:
- Para el Blackburn Rovers:
2 de Roque Santa Cruz
2 de J. Roberts
- Para el Hull City:
1 gol de Folan
1 gol de King

1 Tarjeta amarilla para S. Ricketts del Hull City

MVP - Roque Santa Cruz

buen partido :) . Me ha gustado el partido, todo perfecto, sin lag y muy bien jugado por ambos jejeje(asi da gusto jugar)
Ocasiones para los dos equipos, aunque tambien es cierto que merecida victoria para el blackburn [ginyo] , y por cierto, Santa Cruz imparable [mad]

[sonrisa]

un saludo y enhorabuena (perdon por irme rapido pero tenia prisa)
Imagen

Resultado de partido correspondiente a segunda jornada entre:

Manchester City - 0 - 0 - West Ham

Sin tarjetas

Dominio absoluto o casi absoluto de un gran west ham, que lucho de principio a fin y que tuvo ocasiones. Alguna ocasion muy esporadica pero pobre por parte del manchester city, si mi manchester, del cual no supo saber como salir de la presion.

PD: parece ser que el que no da señales de vida es tito y tiene el manchester united. tiene de plazo como dijimos hasta el domingo pero para el jueves ya habran las dos jornadas siguientes para jugar y no dare tanto margen de tiempo, ya que asi la liga tiene un ritmo y no lo pierde.

Saludos a todos y a seguir luchando!!

EDITADO 3a y 4a JORNADA

Imagen
[ayay] MUY BUENAS.HE ESTADO LEYENDO EN EL FORO,Q HAY GENTE Q QUIERE DEJAR LA LIGA.CUENTA CONMIGO MASCA_CHICLES Y SINO COMO RESERVA,TENGO PACIENCIA,MUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAA PACIENCIA [risita] .SOY MUY FORMAL,Y ME CONECTO A MENUDO.TE DEJO MIS DATOS. ID;MAOLOTH,Y MI MSN ES MANOLOTH31@HOTMAIL.COM [sonrisa]
marKinhu escribió:

[sonrisa]

Imagen

te volvi a enviar la invitación y aun no me la has aceptado :-?

mira, vamos a hacer una cosa mas sencilla, porque no en vez de mandarte yo la invitación otra vez, me la envias tu a mi, que es mas facil mi id, vale?

ID: cosety

creo que asi no te costará mucho, y asi no hay equivocaciones ni cosas raras.... ¬_¬

un saludo, y te espero
Imagen
Imagen

señores cuando kerais jugamos ponedme aki cuando podeis jugar para kedar ok¿?

a ver si estas 2 jornadas no tarda tanto en completarse tiossss.
saludos.

PD: masca cuando vas a poner la clasificacion. gracias
Maoloth escribió:[ayay] MUY BUENAS.HE ESTADO LEYENDO EN EL FORO,Q HAY GENTE Q QUIERE DEJAR LA LIGA.CUENTA CONMIGO MASCA_CHICLES Y SINO COMO RESERVA,TENGO PACIENCIA,MUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAA PACIENCIA [risita] .SOY MUY FORMAL,Y ME CONECTO A MENUDO.TE DEJO MIS DATOS. ID;MAOLOTH,Y MI MSN ES MANOLOTH31@HOTMAIL.COM [sonrisa]

MI NICK ES EL MISMO Q LA ID:MAOLOTH
Imagen
Imagen

ASTON VILLA 3- 6 LIVERPOOL

carew x3

torres x4
kuyt x1
r. keane x1

EL MANAGER DEL MANCHESTER DONDE ESTA¿? NO ESTA NI REGISTRADO EN LA LIGA.
MASCA YO CREO KE TIENES KE TOMAR MEDIDAS. PORKE NO VEO NINGUN RESULTADO DEL MANCHESTER POSTEADO.
SALUDOS A TODOS Y BUEN PARTIDO ELFUS
Imagen

Manchester City - 0 - 6 - Chelsea
Drogba x3
j.Cole x2
Malouda x1

targetas:roja m.richards y amarilla j.hart (man.city)

Cronica:no hay palabras.dominio absoluto del chelsea y impenetrable defensa. solo pude aguantar 15 min el balon. Luego festin.Suerte al chelsea en la liga k no necesitara si juega siempre igual de contundente.
Porthsmouth 4-0 Middlesbrough
Goles:
Min14 Defoe
Min74 Crouch
Min78 Crouch
Min90 L. Diarra
Tarjetas:
Amarillas Beldhadj y Kranjcar

MVP: Sol Campbell

Un partido en la que la primera parte fue totalmente controlada por el portsmouth que se materializo en un gol de defoe tempranero. Comenzada la segunda parte el middlesbrough tuvo sus oportunidades para empater donde parecia que el portsmouth habia perdido todo lo que le hizo salir de la primera parte por delante del marcador. El middlesbrough controlo el partido hasta que aparecio Crouch que en un embarullamiento en el area aprovecho la oportunidad para senteciar el partido, tras este gol el middelsbrough bajo los brazos y llegaron los dos siguientes goles.

Buen partido crack!!! Me hiciste sufrir.

Imagen
comebicho escribió:Imagen
Imagen

ASTON VILLA 3- 6 LIVERPOOL

carew x3

torres x4
kuyt x1
r. keane x1

EL MANAGER DEL MANCHESTER DONDE ESTA¿? NO ESTA NI REGISTRADO EN LA LIGA.
MASCA YO CREO KE TIENES KE TOMAR MEDIDAS. PORKE NO VEO NINGUN RESULTADO DEL MANCHESTER POSTEADO.
SALUDOS A TODOS Y BUEN PARTIDO ELFUS

A ver tito me confirmo su plaza, y por lo tanto tiene de tiempo hasta el domingo que es el dia que fije el final de plazo de las dos primeras jornadas, precisamente para estos momentos. Si el manchester united no aparece de aqui al domingo esta claro que estara fuera y sera sustituido por el primer reserva que apunte y que me contesto. Ya he publicado la 3a y 4a jornada como has podido jugar tu primer partido y hay de plazo hasta el jueves que viene. Porque? porque en la realidad las jornadas son asi, y nosotros hacemos 2 jornadas. Lo que si estoy pensando es en hacer 3 partidos por jornada. Asi se hace mas llevadera la semana y quizas el tema del compromiso se acentua mas.

Otra cosa que quiero decir y comentar es que la liga es a 20 partidos. Y que si quereis que hagamos unos playoof final con los 8 primeros que queden. Esto es a votacion y espero que me vayais diciendo. La mayoria gana!Aunque quiero decir que los 4 primeros que queden su voto sera doble. Es decir si dicen que no quieren playoof contara como 2 y los otros cuatro contaran como 1 voto. Si no ha quedado claro consultarmelo via privado Gracias!!

AH se me olvidaba... el domingo se publicara la clasificacion con las dos primeras jornadas ya que hay equipos sin jugar sus primeras y el caso manchester caduca ese dia. Gracias por vuestra colaboracion y opinion!! seguimos en contacto.
Imagen

Bueno, me queda el partido de la segunda jornada, contra el Everton, que no ha dado señales de vida en toda la semana, a ver si hoy de tarde o mañana coincidimos.

De todas formas, intentare jugar los partidos de la jornada 3 y 4 este fin de semana para quitarlos de delante.

Saludos
Imagen

sigo sin tener señales de marKinhu :-?

bueno, los siguientes partidos son contra el WIGAN en mi campo, y contra el NEWCASTLE en su campo. Cuando leais esto decirme cuando os viene bien jugar, gracias

p.d. joer, veo resultados muy muy muy abultados [mad]
Este es un mensaje paro los managers del Everton y del Manchester United. Yo esta tarde y mañana por la mañana puedo jugar, estoy en el mesengger mi direccion ya la sabeis es david_gdc@hotmail.com, si quereis jugar me lo podeis poner aqui en el foro o me lo podeis decir por el messenger.

Un Saludo.

Imagen
Yo estaria dispuesto a entrar,,,, por ese HOmbre :D, perdon por la intromision pero como sigo las ligas..

un saludo
esta muy parado esto no
Mensaje para manager de portsmouth Y blackburn, hoy al mediodia estare para jugar, con blackburn intentamos jugar un dia pero no habia forma de retarnos en la liga.
CHELSEA 2 TOTTENHAM 0
GOLES PARA DROGBA Y DECO

Imagen
tngo q jugar contra el manager del albion!! agregame al msn o dime cuando puedes jugar o algo crack!!

Imagen
Fulham 3 - Bolton 4

Goles: Elmander x3 Smolarek
Murphy (penalti) Johnson x2

Roja: Shittu

Imagen
Bueno, queridos DT del Hull City y Sunderland. Los tengo a los 2 agregados al MSN pero no los he visto aun.
mi MSN es elbatigol83@hotmail.com o gavilan25@live.com.ar agreguenme si no me aceptaron o sino conectense a ver si los veo asi jugamos nuestras fechas.

ID PSN: Gavilan24
Busco al manager de west Brom , te agregué en la ps3 hace mucho y no me has aceptado, tenemos que jugar, soy el everton!!!
frst88 escribió:Busco al manager de west Brom , te agregué en la ps3 hace mucho y no me has aceptado, tenemos que jugar, soy el everton!!!

Ando por aqui, yo estoy conectado, jugamos ahora?
Everton 2 - 5 West Bron Albion

Min.3 C.Brunt
Min.18 B.Valero
Min.24 L.Osman
Min.37 R.Koren
Min.45 L.Moore
Min.63 L.Moore
Min.68 Yakubu

Hombre del partido: Chris Brunt (10)
Imagen

Sunderland 3 - Manchester City 0

Buen partido del conjunto local que se impuso ante un gran City. El Sunderland dominó la posesión de balón hasta que se adelantó en el marcador. Tras eso, el City se lanzó a presionar al equipo local, cosa que el Sunderland aprovechó para salir a la contra.

Bien jugado.
bueno ke va a pasar con el manager del manchester porke yo toy esperando ke se haga algo ya ke me keda su partido solo desde ke se publico la 3º y 4º jornadas
Imagen
Yo busco a Carsevi = Tottenham, te agregué a la play pero no te veo nunca, tenemos que jugar, yo estaré de lunes a jueves desde las 20:00 mas o menos
WEST BROW CUANDO QIERES JUGAR??
Imagen

Wigan 2 - Sunderland 3

Goles : Heskey x2 || Diouf, Cissé, Richardson
desde las ocho menos cinco estoy conectado esperando a marKinhu

espero hasta y media

Imagen
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6