[FIFA 09] Premier League 08/09 by Masca_chicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
PUBLICADA CLASIFICACION
PARA ENCONTRAR A LA GENTE AQUI TENEIS UNA AYUDITA. AHORA NO HAY EXCUSA!!!!
Imagen

Imagen

GOLEADORES HASTA 4a Jornada

Imagen

Imagen

RESULTADO DEL SORTEO AQUI!!!
http://www.flickr.com/photos/masca_chicles/3020441714/

COMIENZA LA PREMIER LEAGUE (INFORMACION SORTEO)
Leer mas abajo EDITADO TODO EL HILO!!
LEERLO TODO

Imagen

Reglas generales:

-Partidos de 7 minutos para vivirlos un poco mas.. para valorarlos.. para implicarnos de forma mas directa.(otros diran pa que me metan 8 en vez de 4 jejeje)

-Lo tipico de lesiones activado, tarjetas, amonestaciones, fueras de juego, etc

-Nada de prorroga ni penaltis

-Cada uno juega como HOST cuando le toca de local. Es decir, nada de es que no me funciona o no me conecta con el otro. Para este caso, miraros los puertos que hay que abrir del router en el manual del fifa09 y por favor tenerlos todos abiertos y comprobados ya que asi nos ahorraremos historias de lag y tal (lo digo por experiencia propia)

-Las jornadas empezaran un jueves y acabaran el domingo de la semana siguiente. Ejemplo: jueves 13/11/08 y plazo maximo hasta domingo 23/11/08

-Esta liga tendra de nombre en el fifa 09, Premier Masca y la contraseña os la dire en privado. Nick que no conozca sera borrado de la liga.

-Si surgieran parones, lag o algo que no es atribuible a ninguno, me consultais pero podeis repetir el partido siempre que ambos lo creais oportuno eso si si vais 3-0 y estais en el minuto 75... mmmmm no cuela.A partir de ese minuto el partido se da por acabado anoser que ambos veiais oportuno jugarlo de nuevo, pero LOS EMPATES SON EMPATES!!

-Espero que cada uno juegue con su estilo y tal y no lleveis a practica trucos o bugs del juego para ganar o empatar. Chutar de medio campo es un lance del juego y a no ser que alguien lo sepa hacer muy bien, estara permitido siempre que se vea que no es como truco sino para sorprender. Se me entiende no?

JORNADAS 5 y 6 (Plazo: De jueves 27/11 a 4/12/08)

Imagen

Imagen

Saludos a todos y muchisima suerte!!
http://www.flickr.com/photos/masca_chicles/
cualquier duda a mi email del torneo: masca_chicles@hotmail.ES

Imagen
entonces se sigue no? yo era el totenham ... no me importa empezar pero si puedo me quedaria con el totenham,si hay sorteo pues sorteo
un saludo
Disponibilidad: lunes y miercoles desde las 8 viernes tarde, y fines de semana... de todas maneras puede variar asi que si lo hablamos puedo cuadrar otras horas.
id:apuenco
email:apuenco@hotmail.com
ID PS3: dlapasma
EMAIL: j_barbarrusa@hotmail.com
disponibilidad: muuuucho tiempo libre.
unas palabritas: voy a llevar a la niña a la guardería, a la vuelta edito y digo algo, jajaja
Venga yo me apunto:

ID: elfus21
email: elfus00@hotmail.com
Disponibilidad: entre semana casi siempre desde las 20 hasta las 00. En cualquier otra situacion, quedar por email
Equipo: me cojo el Manchester United o el Arsenal o el Liverpool, aunque igual lo mejor es a sorteo
Bueno aquí estoy, a ver si me toca algo mejor que el Wigan }:/

ID: Carsevi
email: cbgonza82@hotmail.com
Disponibilidad: Casi cualquiera.

Masca_Chicles a ver si te toca a ti el Wigan y a mí el Chelsea que te vas a enterar [poraki] jaja venga saludos y a ver si sale esto adelante.
Buenas, a ver si por fin puedo jugar una liga al fifa09 :)

ID : cosety
correo: dexkry@hotmail.com

y disponibilidad cuando sea, me acoplo al horario del contrincante [ginyo]

un saludo y que empiece cuanto antes [burla2]
por fin algo serio espero que se respeten los horarios
ID : crash_
correo: samuel_nr@hotmail.es

disponibilidad: dejemos clara una cosa yo trabajo de 6 a 2 estudio en la universidad de 3 a 7 y martes y jueves entreno a futbol de 8:30 a 22:00 como podeis ver mis horarios son lunes,miercoles de 8 a 22 y viernes toda la tarde y fines de semana tambien
espero k se mire bien lo de los horarios porque si se queda a una hora hay que respetarla mas de una vez me he tirao esperando al rival mas de una hora y nada

un saludo y haber si tenemos suerte
Esperemos que me toca un equipo de bueno, contar conmigo

id:frst88
correo:frst88@hormail.com

Disponibilidad:m-v de 22,30 a 24
l-m-v_16.00 a 17.00
Fines de semana mañanas/mediodia
Wenas yo me apunto!

PSN ID: Re-Loaded-12
Equipo: El que sea... Si hay que elegir... el Everton
Horarios: Lunes, Miercoles, Viernes - 18:00 a 21:00 (Viernes a partir de las 22:00 hasta las 24:00 tamben)
Martes, Jueves - 18:00 a 19:00
Sabado, Domingo - Es cuestion de quedar a cualquier hora :)...
Msn: marc_11_cdc@hotmail.com

Grax!

Dew!
masca_chicles me parece de puta madre ke agas eso por la gente ke cumple tio asi tenia ke ser toda la gnt ke se apunta a estas ligas.

bueno apuntame pa la 2ª liga vale¿?

mi id tanto d psn como de eol es comebicho y mi msn es comebicho_ps3@example.com
un saludo tio y a ver si esto va adelante ke tiene muy buena pinta.
id: dagarna
msn: dagarna@hotmail.com
yo era antes el porstmouth pero me da igual otro
Cuenta conmigo.

ID : Sorianinho

msn : estiviwonder@hotmail.com
id ps3:fibri
e-mail:mcready17@gmail.com
disponibilidad:mediodias de 15:00 a 16:00 y a partir de las 22:00
ID PS3: Shemhazae
EMAIL: cesarcontreras@hotmail.com
disponibilidad: De lunes a jueves de 7 a 9 mas o menos, viernes de 4 a 6 o 7, fines de semana dependiendo de las juergas k m corra xDDDD
yo tmb me apunto, tengo que poner mis datos de nuevo?
Otro que se apunta ;)

id ps3: Thierry_henry14
e-mail: hispano_111@gmail.com
disponibilidad: casi todos los dias puedo jugar

Un saludo y a ver que tal el sorteo ;)
Cuenta conmigo tb, dspues del fracaso de la liga de dibujate ya hay ganas...

ID: davreke
MSN: davreke@hotmail.com

Saludos
si me puedo auntar me apuntos crackss

ID: JorgeMancebo1
si se puede me apunto

id: abriones
correo: alexbr06@gmail.com
mi disponibilidad es entre semana por las tardes y algun fin de semana.
Apuntame x ahi q esto parece serio!!! xD

ID de las 2: Ratunculo
Mail: hamty_es_dios@hotmail.com
Disponibilidad: Mañanas y Noches (mnos la d los viernes y los sbdos)
Un saludo!
Buenas de nuevo gente!!! me alegro un monton de veros, tanto a los que nos dejaron tirado en aquella premier, como los nuevos. Esto pinta muy bien y os veo con muchas ganas.

Estoy deseando que las 12 plazas que quedan libres sean ocupadas, aunque esto puede alargarse porque tb faltan los pendientes de la antigua liga.

Nada deciros que me gustaria que para ir avanzando (a algunos os he agregado al mesenger con mi direccion masca_chicles@hotmail.es) que me enviarais la foto tipo carnet que vosotros querais, que sea pequeña por eso, para ir haciendoos los carnets. Podeis elegir cualquier foto aunque lo suyo seria la de cada uno, asi nos conocemos mas.

Que mas deciros... pues nada que estoy acabando de perfilar lo del powerpoint, y que necesito saber quienes de vosotros teneis el programa y que version ya que estoy trabajando sobre la 2007.

Tambien podeis optar a no querer el archivo y eso, aunque estoy pensando en colgarlo en algun sitio para que asi cada uno se lo baje por su cuenta.

Bueno saludos gente y pronto haremos el sorteo!!

PD: decirme la version de powerpoint que teneis por favor los que querais el archivo.

EDITADO:
PD2: el fin de inscripcion a la liga lo fijo en el dia 9/11/08 a las 23.59, con el determinante de que haya 20 participantes inscritos. En caso de haber mas y que ese numero sea bastante grande, para no dejar a nadie esperando o fuera de la liga o como reserva, me reservo el derecho de decidir que hacer en cierta situacion, aunque mi politica es que no haya nadie fuera. Estare atento a las posibles altas y bajas que se produzcan en dicha semana

Nos vemos pronto!!
masca chicles... yo he contado unos 18 participantes

edito: no habia leido los de las dos ligas... pero demasiada peña creo yo...
Hola mascachicles,

Yo tambien me apunto

ID: chino2002
mail:david_gdc@hotmail.com

si se puede elegir equipo quiero el blackburn rovers
Bueno gente, he encontrado este hilo y con las ganas que tengo de anotarme y jugar una liga, me apunto ...

ID: Gavilan24

Correo: elbatigol83@hotmail.com

Saludooos!
Me apunto tambien. Estoy en la Liga Adelante y me gustaria jugar tambien la inglesa. Soy una persona seria cuando se trata de quedar.
Usuario: tito030876
PS3ID: tito030876
Email: tito030876@hotmail.com
he tenido unos problemillas pero ya vuelvo a estar operativo 100%, asi que contad conmigo por supuesto.

id ps3:ialonso
msn:israel_alonso@hotmail.com
Espero que en esta liga la gente esté dispuesta a jugarla hasta el final, me apunto.

ID: manic2k8
Disponibilidad: tardes a partir de las 8.

S2.
Buenas

Yo no voy a poder jugar...durante la duda de la anterior Premier m surgieron varias ligas...y al cancelarse la otra acepte..y ahora con examens y tal..no tengo demasiado tiempo..y una liga mas ya no m lo puedo permitir...al menos por aora...

asi q lo siento,espero que vaya para adelante esta liga que tiene una pinta increible

Gracias por contar conmigo masquechicles pero no puedo,lo siento

salu2!!!
si ay plazas cuenta knmigo
id:vera_20
disponibilidad noxes
Hola Masca chicles

Podias hacer dos ligas de 13 y ya esta

asi jugamos mas rapido. o que??

yo creo que es lo mejor

Un Saludo.
me apunto

ID: marKinhu
MSN: marc_soriano@hotmail.com
Disponibilidad: de lunes a viernes a partir de las 8 y los sabados y los domingos
Chicos Necesito la confirmacion de vuestra participacion en forma de mensaje, aqui en este hilo para saber que todos estais por el torneo y vuestros 3 numeros favoritos para el sorteo. Asi si falla uno podremos efectuar otro, es decir

Ejemplo:

Apuenco
Confirmo mi plaza
Tres numeros preferidos para el sorteo - 5, 19, 20 (en este caso apuenco como es el primero en elegir solo tiene que decir uno, pero los demas decir 3)

Hay de tiempo hasta el domingo a las 22.00

Despues de esa hora hare publico los resultados del sorteo si todo ha ido con normalidad.

NOTA IMPORTANTE: Si los 3 numeros que elijais estan ya escogidos, automaticamente se elegira el numero siguiente al PRIMER NUMERO ESCOGIDO, pero siempre el siguiente y no al contrario.

EJEMPLOS:

Masca_chicles - 3, 7, 18 - (el numero siguiente mas cercano al 3 que haya libre) el 5 esta libre, Masca_chicles se queda con el 5

Segundo ejemplo:

Masca_chicles - 20, 14, 8 - (El numero siguiente mas cercano al 20) el 3 esta libre, Masca_chicles se queda con el 3

(en este ultimo ejemplo quiero que veais que cuando se llega o se pone el 20 el siguiente es volver a empezar)

REPITO EL ORDEN DE ELECCION FINAL:
EDITADO
dlapasma, elfus21, Carsevi, Valax, crash_, frst88, Loaded, comebicho, Sorianinho, fibri, Shemhazae, Mirmi, davreke, JorgeMancebo1, bp., ratunculo, ***chino2002, Gavilan25, tito030876 y Masca_chicles (que me quedare con el ultimo que quede)

***Como apuenco, reberes y david54 no van a poder participar, pasan a la lista los tres que se apuntaron despues de ratunculo, que son chino2002, Gavilan25 y tito030876 (esto hara variar los emparejamientos de las eliminatorias que editare para que quede todo claro)

Confirmados: fibri, bp. , elfus21, davreke, ratunculo, frst88, Loaded, JorgeMancebo1, chino2002, comebicho, Sorianinho, dlapasma, Shemhazae, Carsevi, Gavilan25, tito030876, Valax

No confirmados:

No participan: apuenco, reberes, david54

AVISO: quien no elija o no confirme plaza no tendra derecho a elegir equipo o numero para el sorteo y me reservo el derecho de actuacion en dicho caso, aunque confio en vosotros y creo que va a ser una gran liga.

Saludos a todos y muchisima suerte!!
confirmo mi plaza
numeros favoritos 17,19,3
bp.
confirmo mi plaza
6,9,18
elfus21
Confirmo mi plaza
Tres numeros preferidos para el sorteo - 7, 17, 9
Confirmo mi plaza.

ID: davreke

11 -17 -1

Saludos!!
Ratunculo
Confirmo mi plaza!!
numeros: 7 - 15 - 19
Confirmo mi plaza:

Numeros: 13-8-17
Confirmo:

Nums. - 1, 12, 19

Dew!
Confirmo:

Nums. - 1, 5 , 17
confirmo mi plaza.

11, 10, 17
confirmo mi plaza yo tambien.

mis numeros son - 3, 14, 9 por orden de preferencia.
graciias
yo dejo esta liga... lo siento pero ha hecho otra un colega y como no empezaba esta me he apuntado. Con esta ya serian 6.
Suerte a todos [oki]
apuenco escribió:yo dejo esta liga... lo siento pero ha hecho otra un colega y como no empezaba esta me he apuntado. Con esta ya serian 6.
Suerte a todos [oki]

yo sintiendolo mucho, dejo la liga, no tengo tiempo para estar jugando online como antes.

Si mas suerte y siento las molestias y possibles retardos
Confirmo plaza.

Nums. 7-14-20
id ps3: dlapasma
confirmo mi plaza
Número: 7
confirmo mi plaza

numeros: 6 8 y 18
lo siento pero los estudios me estan kitando el poco tiempo libre k me kedaba para jugar.
borradme de la lista y meted a otro mejor
Confirmo mi plaza
Nºs: 3 - 7 - 13
Confirmo mi plaza, gente ..

Numeros de preferencia: 10, 8 y 9.-

Muchas gracias.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6