Chicos Necesito la confirmacion de vuestra participacion en forma de mensaje, aqui en este hilo para saber que todos estais por el torneo y vuestros 3 numeros favoritos para el sorteo. Asi si falla uno podremos efectuar otro, es decir
Ejemplo:
Apuenco
Confirmo mi plaza
Tres numeros preferidos para el sorteo - 5, 19, 20 (en este caso apuenco como es el primero en elegir solo tiene que decir uno, pero los demas decir 3)
Hay de tiempo hasta el domingo a las 22.00
Despues de esa hora hare publico los resultados del sorteo si todo ha ido con normalidad.
NOTA IMPORTANTE: Si los 3 numeros que elijais estan ya escogidos, automaticamente se elegira el numero siguiente al PRIMER NUMERO ESCOGIDO, pero siempre el siguiente y no al contrario.
EJEMPLOS:
Masca_chicles - 3, 7, 18 - (el numero siguiente mas cercano al 3 que haya libre) el 5 esta libre, Masca_chicles se queda con el 5
Segundo ejemplo:
Masca_chicles - 20, 14, 8 - (El numero siguiente mas cercano al 20) el 3 esta libre, Masca_chicles se queda con el 3
(en este ultimo ejemplo quiero que veais que cuando se llega o se pone el 20 el siguiente es volver a empezar)
REPITO EL ORDEN DE ELECCION FINAL:
EDITADO
dlapasma, elfus21, Carsevi, Valax, crash_, frst88, Loaded, comebicho, Sorianinho, fibri, Shemhazae, Mirmi, davreke, JorgeMancebo1, bp., ratunculo, ***chino2002, Gavilan25, tito030876 y Masca_chicles (que me quedare con el ultimo que quede)
***Como apuenco, reberes y david54 no van a poder participar, pasan a la lista los tres que se apuntaron despues de ratunculo, que son chino2002, Gavilan25 y tito030876 (esto hara variar los emparejamientos de las eliminatorias que editare para que quede todo claro)
Confirmados: fibri, bp. , elfus21, davreke, ratunculo, frst88, Loaded, JorgeMancebo1, chino2002, comebicho, Sorianinho, dlapasma, Shemhazae, Carsevi, Gavilan25, tito030876, Valax
No confirmados:
No participan: apuenco, reberes, david54
AVISO: quien no elija o no confirme plaza no tendra derecho a elegir equipo o numero para el sorteo y me reservo el derecho de actuacion en dicho caso, aunque confio en vosotros y creo que va a ser una gran liga.
Saludos a todos y muchisima suerte!!