[FIFA 09] Premier League 08/09 by Masca_chicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
confirmo mi plaza: numeros 3,8 y 11
eyssss, que yo tambien quieroooo jejeje [360º] leido todo [ok]

yo tambien confirmo mi plaza :)

numeros: 13, 20, 1

saludos, y suerte [ginyo]
me puedo apuntar todavia
Mirmi
Confirmo plaza
7,2, 15.
EN EL HILO PRINCIPAL ESTA EXPLICADO PERO PARA QUIEN NO LEE!!!

QUEDAN 2 PLAZAS... los 2 primeros que aparezcan de la liga con su confirmacion y sus tres numeros ENTRAN EN LA LIGA DIRECTAMENTE.

SUPRIMIDAS LAS ELIMINATORIAS!! mas informacion LEER AL PRINCIPIO!!
Confirmo plaza!

Numeros: 2. 6, 19
confirmo plaza

numeros 5,7 y 10
queda en espera ya que no estaba apuntado anteriormente. Queda 1 plaza la ultima señores si no aparecen dentro de este dia se quedan fuera.

JORDIPEREZ22 escribió:confirmo plaza

numeros 5,7 y 10
me toco el chelsea.
cuando empezamos
yo soy el liverpool.
si alguien kiere jugar amistosos antes de ke empieza la tmporada ke me avise ok¿?
me podeis avisar en mi msn comebicho_ps3@example.com
aunke este como no conectado abladme ke casi siempre toy en no conectado.
un saludo a todos. y a divertirse
A mi me toco el Arsenal, no me quejo con la suerte en el sorteo, jeje.
Comebicho, cuando quieres nos echamos unos amistosillos ;)
Hola podria apuntarme? aunque sea por si falla alguien, me gustaria jugar y soy bastante activo...

Josamv Josamvonline@gmail.com
Bueno señores sin tiempo para recuperarnos del resultado del sorteo y porque todos vosotros estais deseosos de empezar.... aqui publico las 2 primeras jornadas!!!

Reglas generales:

-Partidos de 7 minutos para vivirlos un poco mas.. para valorarlos.. para implicarnos de forma mas directa.(otros diran pa que me metan 8 en vez de 4 jejeje)

-Lo tipico de lesiones activado, tarjetas, amonestaciones, fueras de juego, etc

-Nada de prorroga ni penaltis

-Cada uno juega como HOST cuando le toca de local. Es decir, nada de es que no me funciona o no me conecta con el otro. Para este caso, miraros los puertos que hay que abrir del router en el manual del fifa09 y por favor tenerlos todos abiertos y comprobados ya que asi nos ahorraremos historias de lag y tal (lo digo por experiencia propia)

-Las jornadas empezaran un jueves y acabaran el domingo de la semana siguiente. Ejemplo: jueves 13/11/08 y plazo maximo hasta domingo 23/11/08

-Esta liga tendra de nombre en el fifa 09, Premier Masca y la contraseña os la dire en privado. Nick que no conozca sera borrado de la liga.

-Si surgieran parones, lag o algo que no es atribuible a ninguno, me consultais pero podeis repetir el partido siempre que ambos lo creais oportuno eso si si vais 3-0 y estais en el minuto 75... mmmmm no cuela.A partir de ese minuto el partido se da por acabado anoser que ambos veiais oportuno jugarlo de nuevo, pero LOS EMPATES SON EMPATES!!

-Espero que cada uno juegue con su estilo y tal y no lleveis a practica trucos o bugs del juego para ganar o empatar. Chutar de medio campo es un lance del juego y a no ser que alguien lo sepa hacer muy bien, estara permitido siempre que se vea que no es como truco sino para sorprender. Se me entiende no?

Aqui estan los emparejamientos (igual que la premier)

Imagen

PD: pedirme la contraseña por email ya lo sabeis a los que estais apuntados o por privados eol. No voy a publicarla aqui. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

PD2: enviarme tambien a mi una foto al estilo avatar o tipo carnet vuestra o de lo que querais que os represente para poner en el carnet de la liga a mi correo electronico, masca_chicles@hotmail.es

SALUDOS!!!
Makinhu y Mirmi, soy el manager del arsenal, agregadme cuando podais para ir jugando los partidos:
ID PS3: dlapasma
email: j_barbarrusa@hotmail.com
soy el manager del chelsea agregarme a la ps3 id-jordixmari
saludos.................
los resultados los posteamos aki verdad¿?

sunderland y mildesbrought ya os tngo en el msn cuando kerais jugamos nuestro partido ok¿?
saludos
Soy el Stoke, me toca contra Bolton y Aston Villa, aquí teneis mi msn: davreke@hotmail.com

Agregarme y jugamos cuando podamos.

Saludos!
wenas, yo soy el manager del Blackburn Rovers (creo k se escribe asi xDDD), hoy no podre jugar, pero weno, espero k apartir de mñn ya podamos jugar los dos primeros partidos, ya m ire poniendo en contacto con mis dos rivales.

Un saludo
Soy el manager del Fullham, os dejo mi msn para el arsenal y el hull city : marc_soriano@hotmail.com
marKinhu escribió:Soy el manager del Fullham, os dejo mi msn para el arsenal y el hull city : marc_soriano@hotmail.com

hola, yo soy el hull city [360º] , pasame tu nombre en la play y te agrego. Hasta el viernes no podré jugar, te viene bien ese mismo dia por la mañana o despues de comer?

Para el manager del blackburn lo mismo, ok?

un saludo [sonrisa]
Valax escribió:
marKinhu escribió:Soy el manager del Fullham, os dejo mi msn para el arsenal y el hull city : marc_soriano@hotmail.com

hola, yo soy el hull city [360º] , pasame tu nombre en la play y te agrego. Hasta el viernes no podré jugar, te viene bien ese mismo dia por la mañana o despues de comer?

Para el manager del blackburn lo mismo, ok?

un saludo [sonrisa]

Mi ID es: marKinhu
agregame al msn y kedamos para jugar ;)
Tengo q jugaro cntra Stoke y Newcastle, al manager del Stoke: t he agregao al msn y cuando t conectes jugamos; al del newclaste: cuando tu m digas x aqi, o cmo veas jugamos tmbien!
Hola, soy el afortunadísimo mánager del Manchester United, cuando me digais jugamos, preferentemente a partir de las 22:00 (por los peques), pero si no me adapto sin problemas. Gracias.
Buenas, soy el Aston Villa, no esta mal el equipo que me ha tocado, aunque soy un poco paquete.
Mis rivales agregarme a la play que yo tambien lo haré, suelo estar conectado de lunes a jueves desde las 20 asi que cuando nos veamos, nos pedimos partido.
Un saludo
Managers de Portsmouth y Wigan contactar conmigo para jugar

Imagen
Fijaros en como ponerlo y asi podremos llevar un hilo bastante mas majo y ordenado y sobretodo es OBLIGATORIO ya que asi se mantiene un orden coherente.

Imagen

Despues de la foto:

Quedar o horas libres o peticiones varias. Cuando toque resumir pues resumir con goles y de quien son y todo eso. Tarjetas tambien por supuesto.

Ya sabeis poner como han echo otros disponibilidad de dias concretos para quedar o quedar en la ps3. Siempre dentro de la liga. Cada uno hace de host cuando es local. abrir los puertos pertinentes para que no haya fallos.

Suerte a todos
Mascachicles, me toca jugar contra ti, te he agregado a la ps3, ademas te he enviado un mp pero no me has contestado.
Pasame la pass de la liga, sino dificilmente podre jugar.
Para mi otro rival, gavilan, lo mismo, te he enviado un mp pero no me contestas.
Hola, ya estoy dentro de la liga, a la espera de que mis dos rivales también se unan.
ESTO EMPIEZAAAAAAAAAAA
Suerte a todossssssss.
Imagen
Imagen

Manchester United yo si quieres puedo jugar hoy como prefieras, ya me diras.
Imagen

juas juas juas que grande!!! [360º]
a ver si empieza que hay ganas

Imagen
Imagen

Buneo pos na a ver si jugamos hoy!!!!!!

Saludos.
yo hablo en chino o algo o que pasa? de verdad eh de verdad que no os entra en la cabeza!!! la competicion EMPEZABA MAÑANA MAÑANA jueves dia 13!!!! ostia macho de verdad eh!!

A ver si hay un orden hay un orden solo digo eso.... os lo he dicho echar amistosos si quereis y todo eso pero las jornadas tienen unos dias pa eso estan!!! DE VERDAD!!!!!!

PUES ESO QUE NO VALE EL RESULTADO ME ALEGRO POR VOSOTROS PERO NO VALE!!

(ahora ya podeis pensar que soy un c..... y un gilii.... pero las reglas son las reglas)

Igualmente he hablado el ganador y estoy esperando a hablar con chino tambien a ver si quedan las cosas claras

Han quedado claras ahora mismo...por lo tanto el partido no tiene validez... Eso si parece una tonteria pero señores es solo para darle un toque mas serio al asunto. Siempre tenemos tiempo de echar amistosos y todo eso. Se que hay muchas ganas de jugar y que es irresistible pero vamos a seguir solo eso por favor.

Venga gente saludos y me alegro de que utiliceis los carnets ;)
Que panda de impacientes, jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

el liverpool se estrena con 2 victorias.

liverpool 6-2 middlesbrough

torres x3 (min 23, min 27, min 45)
r. keane x3 (min 29, min 40, min 68)

alfonso alves x2 (min14, min 52)

partido mut desigual en la primera parte pero la segunda mucho mas iwalada.
muy bien jugado por paerte de fibri.

sunderland 1-3 liverpool

cisse x1 (min 9)

gerrard x2 (min 7, min 41)
torres x1 (min 31)

amarilla: chimbonda
partidazo.
un partido ke daba gustoi verlo, dos ekipos a los ke le gusta el juego de toke y con muxas ocasiones mas para el sunderland ke para el liverpool ke aprovecho 3 de las 4 ocasiones ke tuvo en el partido pero no obstante el partido de los reds fue bastante bueno.
BOLTON 1 - 2 STOKE

GOLES:
Elmander (Bolton)
Kitson y Delap (Stoke)

Tarjetas:
A: Mccann (Bolton)
R: No

Imagen
Imagen

Vamos gente, jugamos cuando quieran ... DTs del West Ham y Chelsea, cuando quieran le damos comienzo a esto que va a estar de maravillas ... Suerte!

Bien gente, aqui mi primer partido al mando del Wigan ... ( BP, muy buen partido, te felicito y suerte en la liga)

West Ham 0

Wigan 4 ( Heskey x 3 y Kapo )
Imagen

Stoke 1 - 4 Aston Villa
Fuller

Carew
Young x2
Agbonlahor

Buen partido en el que la diferencia de goles es engañosa ya que el Stoke jugó bien al futbol. Un placer y suerte
Chelsea 4 Portsmouth 2

Goles-Drogbax4\Defoe,Utaka.
Tarjetas-Johnson(amarilla)
Mvp-Drogba

Gran debut del chelsea,que fue desde el primer minuto buscando la victoria,se adelanto en el marcador y al cabo de unos minutos empato el portsmouth fue en ese momento donde el chelsea apreto y consiguio marcar tres goles dejando el 4-1 en el descanso,y a pocos minutos de acabar el partido el portsmouth puso el 4-2 dejandolo en el marcador final.

Gran partido,suerte para los demas.

Imagen
Confirmo el Resultado. Un duro chelsea.

Salu2

Imagen
Imagen

Aston Villa 1 - 1 Manchester City
Agbonlahor

Jo

Buen partido. Que miedo a perder al final!! La tuve con Carew al larguero!
WIGAN 1 CHELSEA 3

Goles-Drogbax3\Kapo
Tarjetas-partido limpio
Mvp-Drogba

Imagen
Bueno, yo ya estoy disponible para jugar, Middlesbrough y Sunderland, cuando me digáis jugamos

Imagen
Imagen

Buenas, despues de unos dias desaparecido d por aki, hago un llamamiento a los managers del Everton y del Hull City, mis dos rivales de las dos primeras jornadas, para ver si alguno puede jugar hoy por la tarde apartir de las 4 o asi .... os agrego al messenger y a ver si jugamos nuestros respectivos partidos.

Un saludoooo
Shemhazae escribió:Imagen

Buenas, despues de unos dias desaparecido d por aki, hago un llamamiento a los managers del Everton y del Hull City, mis dos rivales de las dos primeras jornadas, para ver si alguno puede jugar hoy por la tarde apartir de las 4 o asi .... os agrego al messenger y a ver si jugamos nuestros respectivos partidos.

Un saludoooo

ooook! yo soy el hull city, a partir de las cuatro cuando quieras [ginyo]
nos vemos en el terreno de juego juas juas juas
jornada 2

newcastle 1 - 2 bolton

Goles: 1 Owen y 2 Elmander

Imagen
Imagen

Tottenham 0 - Sunderland 3

Goles : King (Propia Puerta), Diouf, Cisse

Se adelantó el Sunderland con un gol den propia de King en un gran centro de Richardson. El Sunderland tuvo el dominio del balón todo el partido, aunque los Spurs salían, gracias a Bent, a la contra como el demonio. En un par de ocasiones estuvieron a punto de dar más emoción al partido.

Muy bien jugado, un placer.
MIDDLESBROUGH 1 - 5 TOTTENHAM

GOLES:

1 - 0 Mido
1 - 1 Pavlyuchenko
1 - 2 Pavlyuchenko
1 - 3 Bent
1 - 4 Jenas
1 - 5 Bent

Hombre del partido (David Bentley --> Tottenham)

Resultado engañoso ya que el Middlesbrough se adelantó en el marcador en la primera parte e incluso pudo ampliar la ventaja en el marcador, de hecho hasta el minuto 52 no pudo empatar el Tottenham tras una bonita vaselina de Pav. Después ya vino el vendaval de goles con unos últimos 40 minutos primorosos por parte del Tottenham.

Saludos fibri, buen partido.

Imagen
hol, perdonar por molestar.. si quedase algun equipo libre me gustaria jugar.... soy bastante actico..

un saludo josamv
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6