Bueno señores sin tiempo para recuperarnos del resultado del sorteo y porque todos vosotros estais deseosos de empezar.... aqui publico las 2 primeras jornadas!!!
Reglas generales:
-Partidos de 7 minutos para vivirlos un poco mas.. para valorarlos.. para implicarnos de forma mas directa.(otros diran pa que me metan 8 en vez de 4 jejeje)
-Lo tipico de lesiones activado, tarjetas, amonestaciones, fueras de juego, etc
-Nada de prorroga ni penaltis
-Cada uno juega como HOST cuando le toca de local. Es decir, nada de es que no me funciona o no me conecta con el otro. Para este caso, miraros los puertos que hay que abrir del router en el manual del fifa09 y por favor tenerlos todos abiertos y comprobados ya que asi nos ahorraremos historias de lag y tal (lo digo por experiencia propia)
-Las jornadas empezaran un jueves y acabaran el domingo de la semana siguiente. Ejemplo: jueves 13/11/08 y plazo maximo hasta domingo 23/11/08
-Esta liga tendra de nombre en el fifa 09, Premier Masca y la contraseña os la dire en privado. Nick que no conozca sera borrado de la liga.
-Si surgieran parones, lag o algo que no es atribuible a ninguno, me consultais pero podeis repetir el partido siempre que ambos lo creais oportuno eso si si vais 3-0 y estais en el minuto 75... mmmmm no cuela.A partir de ese minuto el partido se da por acabado anoser que ambos veiais oportuno jugarlo de nuevo, pero LOS EMPATES SON EMPATES!!
-Espero que cada uno juegue con su estilo y tal y no lleveis a practica trucos o bugs del juego para ganar o empatar. Chutar de medio campo es un lance del juego y a no ser que alguien lo sepa hacer muy bien, estara permitido siempre que se vea que no es como truco sino para sorprender. Se me entiende no?
Aqui estan los emparejamientos (igual que la premier)
PD: pedirme la contraseña por email ya lo sabeis a los que estais apuntados o por privados eol. No voy a publicarla aqui. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
PD2: enviarme tambien a mi una foto al estilo avatar o tipo carnet vuestra o de lo que querais que os represente para poner en el carnet de la liga a mi correo electronico, masca_chicles@hotmail.es
SALUDOS!!!