[FIFA 09] Premier League 08/09 by Masca_chicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
TOTTENHAM 2-4 PORSTMOUTH

BENT (1)
PAVLYCHENKO (1)

DEFOE (2)
CROUCH (2)

buen partido carsevi
buenas soy el mister del chelsea que estado unos dias sin entrar porque se jodio el pc..... podriamos jugar hoy? digan una hora a ver si puedo estar por favor...

venga un saludo y gracias por todo
golum_29 escribió:al manager del hull ya te he agregado al msn y a la play cuando quieras jugamos

Y DE PASO QUE JUEGUE CONMIGO,QUE TAMBIEN LO TENGO AGREGADO,PERO NO SE CONECTA,UN POQUITO DE POR FAVOR [fumando] SOY EL DEL EVERTON,MAOLOTH,PONTE LAS PILAS Y ME DAS UN TOQUE O DICES ALGO [bye]
ESTA LIGA SIGUE EN PIE¿?
abisame cuando crees otro torneo cuenta conmigo ok.
aqui te dejo mi id y mi msn.
id:franje19
msn:franje_appfy@hotmail.com
aqui no hay movimiento se juega o ke?
MASCA,ESTO VA O NO VA.EL DEL HULL CITY NO DA SEÑALES DE VIDA Y AQUI NO SE VE MUCHA ACTIVIDAD.DECIRME ALGO [comor?]
Hola a todos estamos en fechas que todo el mundo tiene cosas que hacer, y ya ultimamente el asunto de la liga iba tirando muy poco a poco.

Necesito una votacion de la gente que quiera que siga la liga y si es mas del 50% que contesta el mensaje, la liga seguira y ademas publicare varias jornadas para darle caña a una de las mejores ligas del mundo, como es la premier.

Siento haber estado ausente, estoy trabajando en muchas cosas pero siempre me quedara tiempo para esto aunque necesito saber que no solo somos 4 los dispuestos a seguir.

Muchas gracias a todos y siento que todo esto este asi en estos momentos.
Masca_chicles escribió:Hola a todos estamos en fechas que todo el mundo tiene cosas que hacer, y ya ultimamente el asunto de la liga iba tirando muy poco a poco.

Necesito una votacion de la gente que quiera que siga la liga y si es mas del 50% que contesta el mensaje, la liga seguira y ademas publicare varias jornadas para darle caña a una de las mejores ligas del mundo, como es la premier.

Siento haber estado ausente, estoy trabajando en muchas cosas pero siempre me quedara tiempo para esto aunque necesito saber que no solo somos 4 los dispuestos a seguir.

cuenta conmigo,masca
Masca_chicles escribió:Hola a todos estamos en fechas que todo el mundo tiene cosas que hacer, y ya ultimamente el asunto de la liga iba tirando muy poco a poco.

voto para k se siga jugando la premier :)
hola a todos, tenia el pc roto,

alguien puede jugar ahora contra el chelsea? tengo partidos atrasados..

venga digan algo

saludos
Masca lo siento pero yo no voy a seguir, esto se ha retrasado muchísimo y yo a primeros de Febrero tengo que dejar la play de lado por unos asuntos y para quedarme en una liga a la mitad prefiero dejarla ya.

Saludos.
Cuenta con mi esp... digo con mis botas.
hola, tengo partido contra manchester y stoke city,,, podeis jugar hoy? estare hasta las 5 o asi

saludos y feliz navidad
hola que tal, me gustaria me apuntaseis como suplente os dejo mis datos

nickforo: elreyelfo

idps3: elreyelfo

msn : planelles79@hotmail.es

soy un jugador cumplidor, me conecto a diario a jugar y soy serio.
Masca cuenta conmigo tambien, y aprovecho para decir que hay una plaza libre en la liga que llevo, DC10, seguro que a Masca no le importa que lo anuncie ya que el tambien juega alli
Lo dicho, si alguien quiere apuntarse que me lo diga ya que hay una plaza libre en segunda división y muy bien situada en la clasificación
CLARO KE TIENE KE SEGUIR LA LIGA Y ELFUS CUENTA CONMIGO PARA ESA LIGA.
DONDE ME PUEDO INFORMAR
Lo siento gente pero la liga no sigue. La verdad es que me jode pero ahora mismo falta de tiempo y otros motivos hacen que no pueda seguir. Perdonarme pero es que las cosas y la gente tampoco a respondido mucho. Muchas gracias a los que si habeis respondido en todo momento. GRacias
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6