[FIFA 09] Premier League 08/09 by Masca_chicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Aston Villa 3 - 1 Tottenham
AGbonlahor
Milner
Carew

Modric

Buen partido y suerte
Hull City 1 - Fulham 2

Goles: King(hull city)
Johnson x2 (fulham)

Imagen
marKinhu escribió:Hull City 1 - Fulham 2

Johnson x2 (fulham)

Imagen

mal rollo johnson....(pensaba que el fifa no era correcalles con un maquina como otro juego...)

suerte para tus proximos partidos.
Valax escribió:

Johnson x2 (fulham)

Imagen

mal rollo johnson....(pensaba que el fifa no era correcalles con un maquina como otro juego...)

la verdad k johnson se ha artado de correr, y el ultimo gol... un regalo
suerte ;)
marKinhu escribió:
Valax escribió:

Johnson x2 (fulham)

Imagen

la verdad k johnson se ha artado de correr, y el ultimo gol... un regalo
suerte ;)

[ginyo] jejeje , has tenido muchas mas oportunidades que yo, es justa la victoria [360º]
Buenas a todos. Pues nada deciros que ya hay un sustituto oficial. Es un amigo que tenia que se quedo en su dia con las ganas de entrar, y me dijo que si alguien no respondia que el venia corriendo. Asi ha sido, el usuario tito no se que, no se ha presentado y por lo tanto ha sido sustituido.

Se que hay otro sustituto que queria entrar, o mejor dicho 2. Dichos perdonar por no haberos avisado antes, pero tener en cuenta que creo que vais a tener opciones de participar en la liga, ya que hay un par de equipos que no muestran mucho interes en la liga y se les ha de ir detras.

Josamv
Maoloth

Despues de este asunto, deciros que se pospone lo de la clasificacion hasta el jueves. Prometo sin duda el jueves publicar las siguientes jornadas junto a la clasificacion. Chicos hay un gran nivel un grandisimo nivel y esto puede llegar muy lejos.

Voy a publicar aqui los resultados y partidos que faltan. Jueves ultimo dia, quien no deje mensaje con su carnet, no podra protestar por partido. Si no juegan los mismos, me vere obligado a destituir a algun entrenador. Sobretodo por favor jugar los partidos, sino esto no funcionara.

3a y 4a Jornada
Imagen

Señores ponganse las pilas porque perderan puntos los que no jueguen y sobretodo los que no den señales.

PD: es indispensable que os comuniqueis y una manera rapida y que todo el mundo tiene es Messenger, asi que espero que la gente lo utilice para quedar y eso porque es muy facil poner un mensaje buscando a alguien y desaparecer al momento. Eso no me vale de excusa.

Suerte a todos
Imagen
Buenas a todos, soy el nuevo manager de United, un saludo para todos y buena suerte en la liga.

Ya he disputada mi primer partido correspondiente a la 2ª jornada (si no me equivoco)

manchester united 9-0 porthsmouth

mvp:rio ferdinand

goleadores:
Berbatov x3
Tevez x3
Rooney
C.Ronaldo
Carrick

Targetas: 2 amarillas
G.Johnson (Porthsmouth)
L.Diarra (Porthsmouth)

Chino2002 : Bien jugado, y como ya dije suerte para las proximas jornadas

Tengo disponibilidad alta para disputar los partidos atrasados para poner el United al dia, mi PSN es sephir0ne (la o es un cero) asi que agregadme y iremos jugando :)
Confirmo el resultado, hemos acabado la primera parte no me acuerdo pero creo que 2-0 y de repente me he plantao en 5-0 y luego ya imposible todo lo que ha llegao lo ha enchufao. imparable manchester. a ver si no me tocan mas cocos en estos proximos partidos que si no.

Un saludoy bien jugao tio.

Imagen
WEST BROW CUANDO TU ME DIGAS,T HE AGREGADO AL MSN PERO NO T VEO NUNCA CONECTAO, PONTE EN CONTACTO CNMINGO ANDA PARA JUGAR!!

Imagen
Imagen

Esto es un mensaje para los managers del West Ham y del Arsenal, mis proximos rivales, os agregue a ambos a la ps3 el fin de semana, a ver si jugamos nuestros partidos, yo andare conectado hacia las 9, antes igual m es imposible, aunk lo intentare.

Para el manager del Everton .... ayer m conecte a las 9 o algo asi y no estabas, a ver si puedes e intentamos jugar nuestro partido ... si no ... que lo den por empatado .... 0-0 y a correr ....
WIGAN y NEWCASTLE, hoy estoy todo el dia.

Os voy a agregar al msn y a la play. Cuando me digais jugamos vale? (estoy conectado tambien todo el dia)
me gustaria jugar hoy los dos partidos si podeis, los siguientes dias me va a ser mas dificil jugar, gracias

:p

Imagen
Imagen
Imagen

al manager del manchester.
ya te e agregao al msn cuando puedas me dices la ora ke te viene bien pa jugar nueestro partido
Imagen

Partido correspondiente a la 4ª jornada:

Liverpool 0-6 Manchester United

MVP: Nemanja Vidic

Goles:

Rooney x2
Berbatov x2
C.Ronaldo
Tevez

Ninguna targeta :)

Muy bien jugado comebicho, has tenido mas el balon pero yo he sabido aprovecharlo mas, buen partido y suerte para los proximos :)

Al manager del Newcastle y del Fulham, dejadme un mensaje aqui en el foro por MP o lo que querais para quedar para jugar nuestras jornadas.
Imagen

A mi solo me queda el partido contra el Everton, he visto por el foro que no es muy activo con lo que le digo lo mismo que Shemhazae para jugar estare esta tarde-noche despues del partido del madrid. Tambien estoy en el messenger asi que emplazo al manager del Everton a que me añada al messenger david_gdc@hotmail.com y jugar nuestro encuentro de la 3º Jornada.

Un Saludo.
ratunculo escribió:WEST BROW CUANDO TU ME DIGAS,T HE AGREGADO AL MSN PERO NO T VEO NUNCA CONECTAO, PONTE EN CONTACTO CNMINGO ANDA PARA JUGAR!!

Imagen

Cuando quieres jugar?

Pd: estoy siempre por el msn xDDD
Mirmi escribió:
ratunculo escribió:WEST BROW CUANDO TU ME DIGAS,T HE AGREGADO AL MSN PERO NO T VEO NUNCA CONECTAO, PONTE EN CONTACTO CNMINGO ANDA PARA JUGAR!!

Imagen

Cuando quieres jugar?

Pd: estoy siempre por el msn xDDD

joe pos no t veo conectaooo...agregame tu a mi o algo nose...hamty_es_dios@hotmail.com
Soy el Everrton,mañana estare disponible de 16,00 a 17.00y luego x la noche a partir de las 21,30
Valax escribió:WIGAN y NEWCASTLE, hoy estoy todo el dia.

Os voy a agregar al msn y a la play. Cuando me digais jugamos vale? (estoy conectado tambien todo el dia)
me gustaria jugar hoy los dos partidos si podeis, los siguientes dias me va a ser mas dificil jugar, gracias

:p

Imagen

vuelvo a repetir

y vuelvo a repetir, voy a jugar ahora a las 4 contra el wigan.

entrenador de NEWCASTLE cuando quiera dar señales que me avise, van dos dias, al menos dime cuando estas disponible para ver si yo podré estar... :-?
middlesbrough 2-1 stoke
goles de middle-S.Downing de penalti y A.Alves
gol del stoke-D.Kitson
durisimo partido con todas las cosas q se os ocurran suerte al stoke en esta liga
Imagen

Hull City 1 - 8 Wigan Athletic.

Folan para el Hull.

Emile Heskey x 6 , Olivier Kapo y Zaki los goles para el Wigan
buen oestoy de examenes, perdonarme por no jugar, pero el fin de smana me tendre que pnoer a adelantar partidos.

espero que me entendais.

gracias
Bueno, no hay forma, he revisado puertos y sigo sin poder jugar ningun partido dentro de la liga, no quiero causar más molestias a los demás participantes y por tanto cedo mi plaza a alguien que si pueda jugar los partidos segun las normas dentro de la liga, conste que es la 1a liga que me pasa, no se porque
BOLTON 2 - 2 WEST BROWN

GOLES:

Elmander y Riga - Bolton
O'Brien (P.P) y Miller - West Brown
masca_chicles yo tenia ke jugar con frst88 y debido a su ausencia ya tienes sustituto¿?
si no tngo un colega ke kiere jugar avisame si no tienes.
saludos y siento tu ausencia frst88.

si te apetece jugar un champions e creado una pero date prisa xk solo me keda una plaza
Anoche intentamos jugar hasta en 10 ocasiones el manager del Blackburn y yo (manager del Arsenal), y no hubo manera, invitaba el e invitaba yo, y nada de nada, no dejaba elegir equipo, se quedaba como bloqueado.
Se podría buscar una solución a ésto dejando jugar en mi pais, o creando una sala con contraseña.
A mi entender, lo que nunca falla, es crear una sala con contraseña, y dentro de la sala crear un partido de be a pro 1vs1, eso no falla nunca.
Everton y Arsenal, hoy hasta las 14 puedo. Mañana cuando me digais. Y vamos a darle vidilla a esto.

Imagen
Valax escribió:Everton y Arsenal, hoy hasta las 14 puedo. Mañana cuando me digais. Y vamos a darle vidilla a esto.

Imagen

Haber una cosa Valax el manager del Everton no puede jugar la liga y se retira lo pone un poco mas arriba en el foro. Ayer estuve intentado jugar con el un rato por la noche y no era posible jugar se nos quedaba en la pantalla de la eleccion de equipos y no podiamos seleccionarlos hasta que ponia que la partida no existia y nos echaba de la liga.

Saludos
A ver explico para que lo sepais bien y todo esto.

La ps3 como ya sabeis utiliza unos puertos, y independientemente, el FIFA 09 demanda o pide OTROS!!.Como BIEN pone en el MANUAL, hacia el final de el, en el se dice lo siguiente:

Si tienes problemas para conectarte con otros usuarios online, y realizas la conexion a traves de un router con NAT, tendras que habilitar el envio a traves de los puertos en tu router enviando todos los datos sobre los puertos UDP 3659, 6000, 9808-9811, 9858-9861 (el guion para el que no lo sepa, significa que se abren desde el puerto 9858 hasta el 9861 osea que abre CUATRO puertos) Y ESTOS PUERTOS A LA DIRECCION IP DE TU SISTEMA PLAYSTATION3.

1o: Bien ahora pregunto, cuantos de vosotros teneis abierto dichos puertos especificamente para LA IP que OS ASIGNAIS en la PS3???

2o: Cuantos de vosotros habeis CONFIGURADO MANUALMENTE vuestra conexion a internet a traves de la ps3?

3o: Le habeis puesto una UNICA IP??? o le habeis dado a que conecte automaticamente? (si la respuesta es esta ultima, solo teneis que recordar que una consola asigna automaticamente la IP que le sale del higo.... o que este disponible en ese momento, por lo tanto de nada sirve tener los puertos abiertos de UNA IP especifica, si cada vez que conecta la ps3 LO HACE CON LA CONFIGURACION AUTOMATICA y nos da LA IP que QUIERE la ps3.

Si necesitais ayuda, yo me ofrezco a intentar ayudaros ya que cada modem o router es una historia, pero por favor si solucionais este tema, os vais a olvidar de muchos fallos de este tipo y incluso algunos partidos iran mucho mejor de lo que teneis actualmente. Con que una de las partes falle en la configuracion, ya el contrario se ha de joder.

Bueno decir que en los casos en que ha falladola conexion, podeis optar a jugar el partido en MI pais o donde lo creais oportuno, pero no admitire esto toda la liga, porque es muy facil decir, a buah me falla la ps3 o falla algo vamos a lo seguro siempre. Yo opino que deberiais miraroslo. pero igualmente podeis hacer partidos fuera de la liga ESO SI... siempre HAY QUE CONFIRMAR POR PARTE DE LOS 2 el post y el RESULTADO. Sino NO VALE
mare mia que cachondeo... ¬_¬

estoy un poco cansado... bueno yo ya os he avisado a los dos siguientes equipos, dejar aqui o donde querais cuando os viene bien.

yo mañana puedo toda la tarde.

edito: acabo de leer mejor.... ¬_¬ entonces ni el everton ni el arsenal pueden jugar?????? :-? ¬_¬

bueno pues nada [+furioso]
Imagen
Manchester United 4-1 Bolton

MVP: Vidic

Goleadores:
Elmander
Berbatov
C.Ronaldo
Carrick
Rooney

T.Amarilla: Scholes, Ferdinand, Cahill
T.Roja: Shittu

Empezastes jugando muy bien pero desde que marque el primer gol no has hecho otra cosa que pegar patadas, daba bastante asco jugar asi, cada vez que me iba a plantar solo, patada por detras, no se que edad tendras pero has dado la sensacion que poca.

Suerte
joe no lo he hecho a mala intencion...lo q pasa q un partido asi para el q lleva el eqipo peqeño no es divertido...ntonces antes de q me metan 10 algo tengo q hacer pa divertirme...ademas xiqi tanto no t habre dao si solo m han sacao 2 tarjetas!
Un saludo!
Sabes de sobra que no siempre sancionan con targeta todas las faltas que haces, porque mas de 1 ha sido por detras cuando no quedaba nadie mas de tu equipo. Ya te he dicho que has empezado muy bien, hasta que he marcado el primero, que luego me marchaba solo otra vez y las pegao por detras y tan sacao roja por fin
Imagen

Tengo que jugar contra el Blackburn, el WBA, el Newcastle y el Fulham.
Yo hoy puedo jugar de 16:30 hasta 7:30-20. asi que ya me direis.
Mi id: abriones
Esto que estoy leyendo me deja un poco sorprendido, osea que si vas solo hay que dejar marcar a la gente, vamos esto es lo ultimo que podia ver. Si tu vas ganando 4 - 0 y a yo te hago 15 entradas de roja el arbitro es el que tiene que decidir. Es que por esta regla de tres si tu te la llevas de rebote con los tuyos y no la tiras fuera a mi tambien me parece sucio. Yo creo que cada uno juega como quiere para eso estan las tarjetas rojas, las amarillas y los arbitros, hare las entradas por detras que quiera!!!!!!

Estoy de acuerdo con Ratunculo.

Imagen
bp. escribió:Imagen

Tengo que jugar contra el Blackburn, el WBA, el Newcastle y el Fulham.
Yo hoy puedo jugar de 16:30 hasta 7:30-20. asi que ya me direis.
Mi id: abriones

a ver si t pillo entos .... k llegare hacia las 7 y media a casa .... y m gustaria kitarm ya de encima nuestro partido ... e ir poniendom al dia.

Respecto al tema del Manchester U. yo creo k cada uno es libre de jugar como kiera .... el ekipo contrario se arriesga a k le expulsen a los jugadores ... pero si es su decision ... hay k aceptarla, a ver si ahora hay k jugar siempre sin hacer entradas ni nada ... no se ... encima has ganado, no t kejes tanto chico ... k kieres dar palizas a todos¿? si kies t damos ya el primer puesto y jugamos el resto [carcajad]

Imagen
Si claro, dejemos que decida el arbitro, que no tiene apenas inteligencia artificial, ademas, estas hablando sin haber visto el partido, una cosa es que pegue un pase al hueco y se haya tirado antes y sea falta, ningun problema, otra cosa es que cuando empiezas a atacar, ya ves los tios por los suelos buscando la falta, incluso al que no tiene balon, buscando el bug como aquel que dice.

Si juegas contra un equipo muy superior a ti en cuanto a nivel fifa, lo que tienes que hacer es cambiar la tactica acorde a tus posibilidades, si quieres meter 8 defensas no hay ningun problema, lo que si que me parece sucio es que pegues entradas por detras y encima no se sancionen, que todos tenemos un poco de sentido comun, si fueran sido faltas de amarilla pues mira, pero esque estamos hablando de rojas, la cual solo le han sacado 1 y le deberian haber sacado 3 mas.

Yo almenos uso el sentido comun y cuando se quedan solo delante de porteria no busco darle por detras para ver si el abritro se hace el sueco y mira para otro lado, hacer eso es una de las tacticas mas perras que existen en este juego, si la quereis utilizar, vosotros mismo, dice bastante de vosotros.
Pero vamos la tactica que tu utilizas que es meter 30 goles a todos y si vas solo que te dejen meterlos no??? Si el lo puede hacer tu tambien puedes y seguramente lo hagas. De todas formas no creo que en las reglas del juego ponga no puedes hacer entraditas por detras. ;) ;)

Conmigo ya has jugado y no creo que te haya hecho ninguna entrada por detras cuando ivas solo vamos que no es mi forma de jugar no lo voy a hacer pero si a mi me lo hacen pues me jodo. Las cosas como son, al juego hay que jugar como cada uno sepa o pueda. En este caso con un equipo muy inferior iva perdiendo y utilizo esa tactica para que no le metiras mas, ni mas ni menos. :o :o :o

Yo creo que como no le has podido meter 10 goles te has pikao un pokito :-? :-? :-? :-?

Imagen
eL_KeLeVrA escribió:Si claro, dejemos que decida el arbitro, que no tiene apenas inteligencia artificial, ademas, estas hablando sin haber visto el partido, una cosa es que pegue un pase al hueco y se haya tirado antes y sea falta, ningun problema, otra cosa es que cuando empiezas a atacar, ya ves los tios por los suelos buscando la falta, incluso al que no tiene balon, buscando el bug como aquel que dice.

Si juegas contra un equipo muy superior a ti en cuanto a nivel fifa, lo que tienes que hacer es cambiar la tactica acorde a tus posibilidades, si quieres meter 8 defensas no hay ningun problema, lo que si que me parece sucio es que pegues entradas por detras y encima no se sancionen, que todos tenemos un poco de sentido comun, si fueran sido faltas de amarilla pues mira, pero esque estamos hablando de rojas, la cual solo le han sacado 1 y le deberian haber sacado 3 mas.

Yo almenos uso el sentido comun y cuando se quedan solo delante de porteria no busco darle por detras para ver si el abritro se hace el sueco y mira para otro lado, hacer eso es una de las tacticas mas perras que existen en este juego, si la quereis utilizar, vosotros mismo, dice bastante de vosotros.

pero vamos a ver, kien eres tu para juzgar como tiene k jugar el ekipo contra el k t enfrentas .... k no t gusta k te hagan entradas por detras ... pues no juegues ... no fastidies hombre, esta en su derecho de hacer tantas entradas como el kiera .... k solo le han expulsado a 1 ... mala suerte, otra vez le expulsaran a mas .... el juego es asi ... si no t gusta pues nada chico, hazte una liga para jugar sin dar patadas ni nada.

tu trankilo k cuando juguemos ya dejo el mando encima de la mesa para que puedas meter 20 o 30 goles y k mis jugadores ni rocen a los tuyos.

Pareces un crio kejandote por gilipolleces .... juega, gana y deja de kejarte por la forma de jugar del rival hombre

Imagen
Otra vez, que no me molesta no haberle metido mas coño, lo que me molesta es que pegue entradas por detras y no se sancionen, el que lleva un tiempo jugando a esto sabe de sobras que le puede pegar entradas a uno que no lleve el balon y pitar falta y no verse ninguna targeta. Ami me molesta que me peguen patadas sin sentido, para que te voy a mentir, pero a cambio de eso quiero que se sancione, que el ha visto que ha pegado 2-3 y no le ha sacado targeta y eso se ha convertido en vietnam.

Y repito, lo mismo me da meter 20 como meter 1 solo, ami me gusta jugar y que jueguen bien, y que gane el que lo haga mejor, ademas de que Ratunculo ha demostrado tener nivel suficiente en el juego como para no tener que recurrir a eso.

Es que ha llegado a un punto lo de las entradas, que me las hacia hasta en la banda, ya por costumbre.

Pero bueno, dejemos la fiesta en paz, solo queria recriminarle que visto como ha jugado no hacia falta que pegara entradas por detras, en vez de hacer eso, deberias haber puesto 1 central mas, ya que te habian hechado a 1 y no has hecho nada, eso era un coladero.
A ver gente como se lia las cosas por un momento madre mia. He estado leyendoos y esto parece el plato de la NORIA o de TOMBOLA en su dia. Que tu eres de belen esteban o de la campanario? jajaja

Lo que quiero deciros es que a ver ellos han tenido ese problema, y han decidido hacerlo publico, bueno al menos una de las partes. Los demas no tenemos que tomar partido de todo esto, aqui estamos para jugar y DIVERTIRNOS. Quiero hacer hincapie en esta ultima palabra ya que algunos nos olvidamos de ella.

Lo que esta claro es que por ejemplo a mi no me gustaria, ni que me metieran 8 ni que me cosieran todo el partido a patadas. Como tambien digo hay recursos para jugar como por ejemplo pues ajustar la tactica o buscar y provocar los fueras de juego. Y con esto no digo que no se pueda jugar a meter patadas y todo eso. Como habeis dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera en sus partidos.

Pero acordaros de nuestra maxima, el Fair Play tiene que estar ahi y no solo me refiero a patadas, sino a trucos como el del medio campo, que si utilizar errores de fifa en beneficio propio provocando esas situaciones. Hablo de todo eso un poco y lo dice uno que ha recibido tb palizas del Manchester, pero que tambien he sabido como alomejor pues cambiar el chip e intentar ganarle probando otras cosas.

Quiero que la gente se calme, que disfrute del juego y que todos podamos jugar contra todos por favor. Gracias a todos y no hay culpables ni defensores ni nada ok?
Imagen

Resultado de la 3ª Jornada:

West Ham 0-6 Blackburn Rovers

Goles:
0-1 -- Benny McCarthy (min 10)
0-2 -- R. Santa Cruz (min 42)
0-3 -- R. Santa Cruz (min 45)
0-4 -- R. Santa Cruz (min 54)
0-5 -- Benny McCarthy (min 63)
0-6 -- R. Santa Cruz (min 86)

1 Tarjeta amarilla al jugar del West Ham N. Upson (min 82)

MVP del Partido: Benny McCarthy

- Un partido bastante igualado, pese a lo que refleja el marcador, con algunas fases del partido para cada equipo, el West Ham merecio al menos 2 o 3 goles, pero unas veces la actuacion del portero y otras los defensas desbarataron sus oportunidades.
Valax escribió:Everton y Arsenal, hoy hasta las 14 puedo. Mañana cuando me digais. Y vamos a darle vidilla a esto.

Imagen

nada , y sigo sin saber nada de nadie(a excepción del everton que dice que no puede jugar po conexión...)

Y el_kelevra, ESTOY CONTIGO al 100%, una cosa es jugar cada uno a su manera(que es logico) y otra es aprovecharse de los fallos del juego ¬_¬

masca-chicles, hablo ya contigo
Horarios de juego:
De 15:30 a 17:45
De 23:30 a 01:30
Para Blackburn y Newcastle
Bueno comentar que hay algunas bajas... que aun tienen que confirmarse.. al igual que las nuevas altas. Asi que necesito saber a quien estara listo de los reservas que tengo apuntados y el amigo del comebicho que me ha comentado. El orden sigo repitiendo que es el siguiente:

JosaMv (elegiria entre los equipos que queden libres)
Maoloth (elegiria despues de JosaMv)
Amigo de comebicho (elegiria despues de ellos)

Los equipos que hay para elegir os los enviare por un privado a cada uno. Ya que me tienen que confirmar, necesito que me confirmeis si entrariais o no? Lo digo porque asi ya se que estais ahi seguro y rapidamente destituimos a un entrenador y contratamos a otro jeje:)

Imagen

Si estos partidos no se llevan a cabo por culpa de alguien de los dos por sobretodo disponibilidad o problemas de internet. como ya puse las soluciones y quien las haya leido o quien no... yo ya he puesto los medios. Quedaran fuera los que no den disponibilidad o los que no arreglen su internet.

Siento ser tajante.. pero os dije que si necesitais ayuda me la pidais. Gracias a todos
Esto va para todos lo equipos, mi disponibilidad es :

de lunes a viernes, de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00.
Aun asi, "si alguno no puede a esas horas" , si me avisa y me concreta una hora exacta para jugar, haré todo lo posible para jugar a esa hora exacta que me diga

ahi queda eso, ya lo sabeis.

Y vuelvo a repetir lo mismo, y ya la ultima ¬_¬ , Everton y Arsenal cuando podais dejarme hora aqui, gracias.

Imagen
liverpool 3-3 stoke city

r. keane x2
kuyt x1

kitson x1
delap x1
fuller x1

el liverpool arregla lo ke pudo ser un desastre.
el partido estaba 0-3 en el minuto 70 y el liverpool no jugaba bien pero a partir de ahi al stoke le costo sufrir y al final saco un empate ke puede saber a poco despues de ver el transcurso de partido.

muy bien jugado davreke
y una clasificacion para saber como vamos donde esta subida?
elfus21 en la misma liga puedes verlo, donde te salen las casillas de quien esta online, eso mismo esta ordenado por puntos en la liga ;)
Manchester United 2 - Fulham 4

Goles: C.Ronaldo, Rooney (m.united)
Johnson x4 (fulham)

Amarilla: Ferdinand
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6