Buenas a todos. Pues nada deciros que ya hay un sustituto oficial. Es un amigo que tenia que se quedo en su dia con las ganas de entrar, y me dijo que si alguien no respondia que el venia corriendo. Asi ha sido, el usuario tito no se que, no se ha presentado y por lo tanto ha sido sustituido.
Se que hay otro sustituto que queria entrar, o mejor dicho 2. Dichos perdonar por no haberos avisado antes, pero tener en cuenta que creo que vais a tener opciones de participar en la liga, ya que hay un par de equipos que no muestran mucho interes en la liga y se les ha de ir detras.
Josamv
Maoloth
Despues de este asunto, deciros que se pospone lo de la clasificacion hasta el jueves. Prometo sin duda el jueves publicar las siguientes jornadas junto a la clasificacion. Chicos hay un gran nivel un grandisimo nivel y esto puede llegar muy lejos.
Voy a publicar aqui los resultados y partidos que faltan. Jueves ultimo dia, quien no deje mensaje con su carnet, no podra protestar por partido. Si no juegan los mismos, me vere obligado a destituir a algun entrenador. Sobretodo por favor jugar los partidos, sino esto no funcionara.
3a y 4a Jornada
Señores ponganse las pilas porque perderan puntos los que no jueguen y sobretodo los que no den señales.
PD: es indispensable que os comuniqueis y una manera rapida y que todo el mundo tiene es Messenger, asi que espero que la gente lo utilice para quedar y eso porque es muy facil poner un mensaje buscando a alguien y desaparecer al momento. Eso no me vale de excusa.
Suerte a todos