[FIFA 09] Premier League 08/09 by Masca_chicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
marKinhu escribió:Manchester United 2 - Fulham 4

Goles: C.Ronaldo, Rooney (m.united)
Johnson x4 (fulham)

Amarilla: Ferdinand

Los 2 primeros goles de carambola en la defensa de Johnson man matao jajaja entre eso y los 5 o 6 palos ke e dao he acabao deskiciao jejeje

Muy bien jugado markinhu, ha sido un partido intenso verdad? :P suerte en la liga!
Arsenal cuando puedes jugar??
Bueno veo que este fin de semana ha habido muy poco movimiento. Asi y con todo voy a decir los equipos que estan para coger y los avisos correspondientes.

El Everton de frst88 queda libre definitivamente y como ya dije JosaMv tiene preferencia. Si no lo ve claro pasaria a "manolo" que es un usuario de eol que ya me dijo que estaria dispuesto a jugar.

Everton: Libre

Newcastle: Libre

Arsenal: sigue pero hasta el jueves, si el jueves no tiene todos los partidos jugados quedara automaticamente eliminado

En el caso del Everton le doy la opcion a los damnificados, es decir, si los que se tenian que enfrentar al everton creen conveniente hacer sus partidos con el nuevo manager, los jugais. Si creeis que mereceis directamente los puntos, el resultado sera del 3-0 y tendreis vuestra victoria anotada.

Para mas informacion contactais conmigo y intentamos resolver asuntos. Yo ya he dicho que quien no se haya espavilado es porque no quiere o porque tiene poco interes ya que han pasado casi tres semanas pa cuatro PARTIDOS de nada. Asi que asi estan las cosas
Acabo de llegar del curro.
Soy el ARSENAL.
Los que tengan que jugar contra mi, que me agreguen a la ps3 o me avisen por el messenger y lo jugamos esta misma noche.
ps3: dlapasma
msn: dlapasma@hotmail.es
dlapasma escribió:Acabo de llegar del curro.
Soy el ARSENAL.
Los que tengan que jugar contra mi, que me agreguen a la ps3 o me avisen por el messenger y lo jugamos esta misma noche.
ps3: dlapasma
msn: dlapasma@hotmail.es

he estado en el msn xro no t he visto conectao pa jugar!
Pues mi msn suele estar siempre conectado, rara es la vez que no lo tengo conectado, a ver si es que tienes mi msn antiguo, el nuevo es "dlapasma@hotmail.es"
dlapasma escribió:Pues mi msn suele estar siempre conectado, rara es la vez que no lo tengo conectado, a ver si es que tienes mi msn antiguo, el nuevo es "dlapasma@hotmail.es"

y porque no contactas tu???? ¬_¬

di una hora hora y cuando puedes y arreglado, en vez de tener que jugar contigo al escondite

un saludo
yo no kiero los punto yo kiero jugar, asi ke cuando tnga manager ke me avise un saludo
Para valax:
En vez de hablar por hablar, estate un poco mas atento al hilo, no seas tan adelantado, que está una página atrás puesto:

por dlapasma 28 Nov 2008 09:46

Horarios de juego:
De 15:30 a 17:45
De 23:30 a 01:30
Para Blackburn y Newcastle

P.D. hoy estoy doblando turno, así que me es imposible jugar, mañana en el horario que pongo "por 2ª vez" podre jugar mis partidos.
dlapasma escribió:Para valax:
En vez de hablar por hablar, estate un poco mas atento al hilo, no seas tan adelantado, que está una página atrás puesto:

por dlapasma 28 Nov 2008 09:46

Horarios de juego:
De 15:30 a 17:45
De 23:30 a 01:30
Para Blackburn y Newcastle

P.D. hoy estoy doblando turno, así que me es imposible jugar, mañana en el horario que pongo "por 2ª vez" podre jugar mis partidos.

Mis disculpas. Error mio, soy el primero en reconocerlo.

ok dlapasma, el horario de mediodia puedo cuando quieras, si eso cuando te quites partidos de encima ya quedamos tu y yo, ok? [ginyo]
Manchester city 1- 2 Portsmouth

min 50 Crouch
min 53 Crouch
min 80 Jo

No hubo Tarjetas

Un partido muy igualado con idas y venidas de un area a otra en el primer tiempo el manchester city tuvo varias ocasiones al igual que el Portsmouth que no supieron aprovechar y se fueron al descanso con dos roscos en el marcador. Ya empezada la 2 parte al Portsmouth se fue arriba y en dos latigazos del grandullon crouch se puso con dos cero, pero esto no dejo el partido sentenciado porque tras estos dos goles el manchester se venia arriba y iva a por el partido. Tras varias ocasiones desaprovechadas el Manchester en el minuto 80 tras un grave error de Sol Campbell, Jo lo aprovecho para meter el miedo en el cuerpo al Portsmouth despues de esto el Portsmouth se puso serio en Defensa y saco el partido adelante.

Partido Interesante hasta el ultimo minuto!!!! Buen partido Masca asi mola.

Saludos
Imagen
Imagen

Aston Villa 3 - 1 Sunderland
Carew x2
Agbonlahor

Diouf

Un placer jugar contra ti, me gusta tu juego de toque, un saludo y suerte
Imagen

weno jornada 5ª y 6ª contra Fulham y Newcastle, como el newcastle por lo visto no tiene dueño, pues nada, para el manager del fullham ... k m diga k horario tiene para jugar, k ayer estuve de 6 a 9 mas o menos y no estaba por alli ....

Con dlapasma voy a tener problemas jejejeje, tenemos horarios incompatibles .... d todas formas intentare conectarm hoy a las 11 y media y jugar nuestro partido ... k a este paso no lo jugaremos nunca jejejejeje.

Otra cosa .... Masca respecto a lo de jugar contra el nuevo manager del Everton como veas, lo mismo m da, pense k ya m lo habias dado por ganado ... pero weno .... si hay k jugarlo se juega .... mientras no m de tanta guerra como el anterior manager
Imagen

Jornada 6:

WIGAN 3-2 Manchester City

Wigan: Valencia, Brown y Heskey

Man. City: Petrov y Robinho

Pedacho de partido, bueno una primera parte bastante dominada por el wigan sobretodo en internadas al area. Segunda parte cambia el asunto y empieza a tener emocion el partido, despues del 2-0 de la primera el partido se pone 2-1 y con emocion llego el 3-1. Despues de intentarlo marco robinho el 3-2 para dar un final de partido muy emocionante. De los mejores partidos que he jugado por emocion e igualdad.

Suerte Gavilan25.
HOLA,SEÑORES:SOY EL NUEVO MANAGER DEL E-V-E-R-T-O-N VAMOS A VER SI LO SACO DEL FAROLILLO ROJO,DEJO MIS DATOS
ID DE PS3:maoloth
ID EOL:maoloth
MSN:manoloth31@hotmail.com
PUEDO JUGAR CASI TODAS LAS NOCHES Y FINES DE SEMANA.
ME PARECE QUE TENGO 2 PARTIDOS PENDIENTES CONTRA EL HULL Y EL LIVERPOOL. [comor?]
BUENO PUES LO DICHO AQUI ESTOY,POR QUE HE VENIDO [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Sunderland 3 - Middlesbrough 0

Goles : Diouf, Cissé, Weather (P.P)

Sin incidencias.
Bolton 0 - 7 Arsenal
0-1 Adebayor.
0-2 Van Persie.
0-3 Adebayor.
0-4 Van Persie.
0-5 Van Persie.
0-6 Van Persie.
0-7 Rosicky.

Se noto demasiado la diferencia de equipos, no así de managers ya que ambos mostraban un excelente toque de balon, suerte para el resto ratunculo ;)

INCIDENCIAS: Intentamos jugar el partido dentro de la liga, ratunculo me invito unas 7 veces y yo a el otras 7 u 8 veces y no había manera de que nos dejara elegir equipo, se quedaba como bloqueado.
Decidimos de mutuo acuerdo crear una sala en el vestíbulo y jugar allí el partido.
Hace unos dias lo intenté con otro manager y tampoco me dejó dentro de la liga, teniendo que dejarlo por imposible, por tanto viendo que a este paso no iba a jugar ningun partido, como ya he dicho "de muto acuerdo" decidimos jugarlo en una sala.

Imagen
dlapasma escribió:Bolton 0 - 7 Arsenal
0-1 Adebayor.
0-2 Van Persie.
0-3 Adebayor.
0-4 Van Persie.
0-5 Van Persie.
0-6 Van Persie.
0-7 Rosicky.

Se noto demasiado la diferencia de equipos, no así de managers ya que ambos mostraban un excelente toque de balon, suerte para el resto ratunculo ;)

INCIDENCIAS: Intentamos jugar el partido dentro de la liga, ratunculo me invito unas 7 veces y yo a el otras 7 u 8 veces y no había manera de que nos dejara elegir equipo, se quedaba como bloqueado.
Decidimos de mutuo acuerdo crear una sala en el vestíbulo y jugar allí el partido.
Hace unos dias lo intenté con otro manager y tampoco me dejó dentro de la liga, teniendo que dejarlo por imposible, por tanto viendo que a este paso no iba a jugar ningun partido, como ya he dicho "de muto acuerdo" decidimos jugarlo en una sala.

Imagen

Ratifico q fue de mutuo acuerdo, un place dlapasma!
dlplasma has intentado darte de baja de la liga y luego volver a darte de alta????

a lo mejor es por es porque os ha pillado mal o algo..... :-? :-? :-?

Un Saludo.

Imagen
Maoloth escribió:HOLA,SEÑORES:SOY EL NUEVO MANAGER DEL E-V-E-R-T-O-N VAMOS A VER SI LO SACO DEL FAROLILLO ROJO,DEJO MIS DATOS
ID DE PS3:maoloth
ID EOL:maoloth
MSN:manoloth31@hotmail.com
PUEDO JUGAR CASI TODAS LAS NOCHES Y FINES DE SEMANA.
ME PARECE QUE TENGO 2 PARTIDOS PENDIENTES CONTRA EL HULL Y EL LIVERPOOL. [comor?]
BUENO PUES LO DICHO AQUI ESTOY,POR QUE HE VENIDO [+risas] [+risas] [+risas]

A ver lo que haces en esta liga Cuñao

venga pronto entrare yo tambien, que parece que la gente es muy activa.....

saludos a todos
Gracias chino2002 por el consejo, pero ya me sali una vez de la liga y me volvio a invitar masca_chicles, no creo que sea ese el problema ;)
Yo lo siendo por masca porque es mas trabajoso para el que juguemos fuera, ya que al hacerlo dentro la clasificacion y casi todo se hace de forma automática, pero ante los fallos hay que buscar soluciones, aunque fastidie al bueno de masca [qmparto]
Imagen
West Bromwich 5 - 3 Aston Villa
Miller x3
Kim Do HEon
Moore

Reo-Cocker
Carew
Agbonlahor

Partido con lag con parones cada pocos segundos, no se reinicia porque ya he tenido mas veces lag con el rival y nunca se soluciona
Para el manager del Chelsea, a ver si quedamos a una hora algun dia, que aun no te he visto conectado por ahi
id EOL: alextorre90

idpsn: alexinho_90

msn: alex_90tgn@hotmail.com

Heredo el Newcastle

Disponible todas las tardes de 15.30 a 21.20 a no ser de problemas como examenes etc...Imagen

Manager del west ham y blackburn cuando kerais jugamos ya os e agregado

BLACKBURN 0 - 5 NEWCASTLE

GOLES : GUTHRIE, OWEN , MARTINS X3

MVP: JOE BARTON

BUEN PARTIDO DONDE EL COMIENZO ESTUBO IGUALADO PERO POCO A POCO EL NEWCASTLE IBA LLEGANDO MAS A LA PORTERIA HASTA CONSEGUIR EL PRIMERO Y LUEGO EN LA SEGUNDA DEJARIA EL PARTIDO RESUELTO CON 4 GOLES MAS.

SALU2 Y BUEN PARTIDO
Imagen

Como siempre los partidos no se terminan todos ni se hacen y la gente a veces pasa.

Mirar en la primera pagina teneis toda la informacion que necesitais para contactar con alguien asi que VOSOTROS MISMOS.

HASTA EL DOMINGO 7 de diciembre hay tiempo pa jugarlos sino PUNTOS FUERA.
por Masca_chicles 30 Nov 2008 16:49
Arsenal: sigue pero hasta el jueves, si el jueves no tiene todos los partidos jugados quedara automaticamente eliminado

Bueno, pues ya es viernes y no he podido jugar todos mis partidos, así que supongo que estoy expulsado de la liga [buuuaaaa]
Lamento las molestias que haya podido causar y espero que mi sustituto pueda llevarlo mas al dia que lo que yo he podido.
Mis disculpas a todos los participantes.
El manager de west ham cuando kieras jugamos
MUY BUENAS,ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 3:30 O 4:00 VOY A ESTAR DISPONIBLE,POR SI ALGUNO DE MIS RIVALES TAMBIEN ESTA DISPONIBLE,SOY EL EVERTON Y TENGO PARTIDO CONTRA EL HULL CITY Y EL LIVERPOOL.TENGO EL MESN ENCHUFADO TODO EL DIA,DADME UN TOQUE SI PODEIS, MI MSN ES MANOLOTH31@HOTMAIL.COM Y MI ID PS3:maoloth GRACIAS [bye]
Holas, pues estos dias me voy fuera de casa y no voy a poder jugar a la ps3, por favor si el West ham o el Blackburn aki, k me avisen para jugar ya. Estoy hasta las 5

Imagen
Hola Masca_Chicles, verás, desde hace unos días se me ha jodido el router y solo me funciona por WIFI y los partidos del FIFA me van fatal y eso cuando conecta, que es casi nunca. Tengo ya mirado uno nuevo pero hasta el martes no puedo recogerlo. Si no puedes prorrogarme mis partidos pues no pasa nada, me los das por perdido y ya está, pero he intentado hacer que el router funcione bien pero no hay manera y para jugar un partido a tirones prefiero no jugarlo.

Sabes que soy legal y que juego mis partidos así que lo dejo a decisión tuya. :)

Saludos.

Imagen
Bueno como puedo ver, el chelsea no hace acto de presencia y el arsenal se ha dado por eliminado.

Decir que bueno estos equipos quedaran libres a partir de las 12 de esta noche domingo. Y las siguientes condiciones.

Arsenal: llevaba avisado tiempo y aunque ha puesto mas de su parte, opino que hay que involucrarse mas y no "echar" tantos 2Vs2 que es lo unico que veo que juega.

Chelsea: tiene hasta esta media noche, a las 12 para hacer acto de presencia. Si no lo hace quedara libre ya que hace una semana y pico que no veo nada de el y me parecio ver que tb monto una liga por su cuenta y no tengo constancia de el.

West Ham: tendre que avisarle, puesto que aun no le he dicho ni avisado. Desde aqui queda avisado y tiene hasta el jueves para saldar cuentas con sus partidos y con las nuevas jornadas.

Tottemham: visto que has avisado y has hecho todo lo posible por conectarte y siempre he podido confiar en ti, tienes un margen mas amplio ya que cumples con tus compromisos. Por lo tanto no te pongo plazo para tus partidos.

Los demas equipos: valoro mucho que este finde es festivo por lo tanto no voy a publicar ninguna jornada hasta el jueves ya que sino la acumulacion seria mucha.

Por lo demas ire avisando a partir de mañana de los equipos totales que hay libres.

Saludos a todos
maoloth cuando puedes jugar el liverpool-everton¿?¿?
COMEBICHO,CUANDO PUEDAS A PARTIR DE AHORA MISMO,ESTOI DISPONIBLE PARA JUGAR Y EL OTRO RIVAL,EL HULL CITY,A VER SI ESTA POR AHI,GRACIAS POR EL AVISO,ACABO DE LLEGAR A CASA. ZzzZZ
Fulham 8 - West Ham 2

Goles: Johnson x2 Bullard x3 Murphy x2 Gera (fulham)
Parker Ashton

Targetas: Behrami (amarilla) Upson (roja)

Buen partido ;)
MANAGER DEL WEST HAM YA ME DIRAS CUANDO TE VIENE BIEN JUGAR POR EL FORO
yo me quedaria con chelsea....

venga un saludo compañeros
Bueno, ya vuelvo a estar disponible para jugar XD

Managers de Wigan y Portsmouth, ya os tengo agregados al PSN, a ver si jugamos los partidillos.
Para el manager del Blackburn, he estado atento al msn, te he mandado un mensaje por ps3.
Asi k dime cuando puedes jugar, pork es el ultimo dia
liverpool 1-1 everton

keane x1

saha x1

bien jugado maoloth

bueno a esperar las siguientes jornadas
hay algun equipo libre ya ? masca

saludos
Hola buenas,

Por causas personales dejo la liga, dejo libre el equipo del Portsmouth. Porque estas semanas estoy teniendo un poco mas de lio y no puedo jugar. asi que un saludo a todos y suerte en la liga. Masca chicles lo siento pero ya puedes dar a el siguiente reserva mi equipo, si no encuentras sustituto puedo jugar hasta que lo encuentres pero no te aseguro que siga las jornadas asi que yo creo que lo mejor es dejarlo aqui.

Un Saludo. ;) [beer]
hola mi id es gandiense y mi email es golum_29@hotmail.com me gustaria entrar en esta liga soy bastante activo y responsable . un saludo
cuando se va a publicar las siguientes jornadas¿?¿?
PERDON SEÑORES!!!LLEVO UNA SEMANA GRIPOSO!!! LO SIENTO!!!

Que pasa amigos? pues nada que he estado una semana en el diqueseco como se decia en antaño en esos pc futbol que todos supongo habremos probado alguna vez.

Bueno voy a actualizar el foro hoy a ver si me da tiempo de todo.He estao a un pasito de decir que a la mierd... todo!! pero se que hay algunos que estais ilusionados con que sigamos y yo tambien lo estoy asi que vamos a por ello.

Lo primero decir que hay dos nuevas altas, y hay una nueva baja, cosa que nos deja con un jugador menos al que hecharemos de menos pero que supongo que habra alguien que pueda sustituirle.

Equipos sustitutos datos:

Imagen

Imagen

Imagen
ME falta el email que no recuerdo tio porque lo borre. ;)

Imagen

Imagen

Gracias por avisar chino2002, sin duda es un detalle que se agradece ya que muchos no lo hacen.

Esto seguira cuando actualice toda la informacion de momento me reservo este espacio.

PD: De vosotros depende que esta liga continue o no, puesto que hay partidos que deberian haberse jugado ya. No entiendo a algunos de vosotros que no os dignais a cumplir los plazos y a buscaros un poco la vida para jugar contra otros. Simplemente os conectais a la ps3 y bueno ya los jugare... pues esto yo estoy atento y los que siempre vayan retrasados tendran sus respectivos avisos o incluso quedaran fuera de la liga.
masca_chicles si puede ser yo me kedo con el postmuth si no hay nadie
hola a todos soy gandiense el nuevo manager del arsenal estoy todas las noches, ahora agregare al hull y si quieres jugamos hoy, un saludo a todos.
bueno y yo ke partidos tngo ke jugar¿? desde el principio ¿?

edito: por lo ke e visto solo tngo ke jugar contra el tonttenham.
corregirme si me ekivoco
dominguez10 agregame al PSN que tenemos que jugar.

En cuanto al manager del Wigan, ni me habla por el msn ni me agrega en el PSN, yo ya no se que hacer para poder jugar con él.
masca_chicles yo opino ke deberias poner ya las siguientes jornadas
al manager del hull ya te he agregado al msn y a la play cuando quieras jugamos
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6