PERDON SEÑORES!!!LLEVO UNA SEMANA GRIPOSO!!! LO SIENTO!!!
Que pasa amigos? pues nada que he estado una semana en el diqueseco como se decia en antaño en esos pc futbol que todos supongo habremos probado alguna vez.
Bueno voy a actualizar el foro hoy a ver si me da tiempo de todo.He estao a un pasito de decir que a la mierd... todo!! pero se que hay algunos que estais ilusionados con que sigamos y yo tambien lo estoy asi que vamos a por ello.
Lo primero decir que hay dos nuevas altas, y hay una nueva baja, cosa que nos deja con un jugador menos al que hecharemos de menos pero que supongo que habra alguien que pueda sustituirle.
Equipos sustitutos datos:
ME falta el email que no recuerdo tio porque lo borre.
Gracias por avisar chino2002, sin duda es un detalle que se agradece ya que muchos no lo hacen.
Esto seguira cuando actualice toda la informacion de momento me reservo este espacio.
PD: De vosotros depende que esta liga continue o no, puesto que hay partidos que deberian haberse jugado ya. No entiendo a algunos de vosotros que no os dignais a cumplir los plazos y a buscaros un poco la vida para jugar contra otros. Simplemente os conectais a la ps3 y bueno ya los jugare... pues esto yo estoy atento y los que siempre vayan retrasados tendran sus respectivos avisos o incluso quedaran fuera de la liga.