eckae escribió:
Jornada 2
Borussia M. 1 - 0 Karlsruher
Partidazo, pese a lo escueto del resultado, con multitud de ocasiones para ambos equipos, tiros a los postes, sangre sudor y lagrimas que se decidió en un rápido contrataque del Gladbach tras un corner botado por el Karlsruher que transformó Neuville en gol.
Jornada 2
Borussia M. 1 - 0 Karlsruher
jajaja...ese gol fue en claro fuera de juego!!!!!!
. confirmo resultado y "casi" la cronica,
el borussia domino mas el partido, pero el karlsruhe lucho hasta el final.....si llega ha entrar el tiro al palo ese, el estadio se cae
Como comentario decir que se encuentran pocos jugadores tan legales como tu, y ademas te voy a meter en el "club de los que no presionan al portero en los saques de porteria"....Un placer caballero!!!
salu2
-----------------------------------
jonada 6
Bochum 3-4 karlsruhe
Partido entretenidisimo con alternancias en el marcador, con golazos, pifias y emocion, que al final decidio el karlsruhe en la parte final del partido.....lo justo hubiera sido un empate.....un placer caballero!!!!
------------------------------------
Jornada 3
Hertha Berlín 1 - 0 karlsruhe
Partido dominado por el Hertha Berlín en buena parte del enfrentamiento, que juego un muy buen futbol, el karslruhe lucho como siempre hasta el final y casi consiguio el empate en dos ocasiones claras que fallo y paro el portero rival.....caballero un placer jugar con usted, tocas muy bien la pelota....un placer
salu2 p.d: alguien puede decirme como se borran las ligas que uno ya no juega en el fifa??? ...me refiero a las que hay dentro de online.mis ligas
pd2: me gusta este karlsruhe