FIFA 09 [SUPERLIGA CONTINENTAL] [2ª VUELTA]

1, 2, 3, 4, 58
Jornada 4

Feyenord 0 - Colonia 2
DaRkCyBoR escribió:GT: Darkcybor
equipo: atalanta

Darkcybor Podíais ir entrando en la liga no? Que tu primer post es del día 4 y aun no se te ve por ahí dentro... si esta noche no has entrado, eckae te sustituirá.
LIGA OESTE - Jornada 3 ---> Rennes 1-3 Almería
vintorlok escribió:
DaRkCyBoR escribió:GT: Darkcybor
equipo: atalanta

Darkcybor Podíais ir entrando en la liga no? Que tu primer post es del día 4 y aun no se te ve por ahí dentro... si esta noche no has entrado, eckae te sustituirá.

Eso es, al que no este mañana a las 8:00 AM inscrito en las ligas del juego (algo que se tarda en hacer 2 minutos como mucho) se le descalificará entrando un reserva en su lugar.
Cuando lo vea le aviso, el otro día intento conectarse.. pero le estaban dando problemas los servers de EA, algo que le ha pasado a el y a otra mucha mas gente en estos días y no se pudo inscribir, si lo veo esta tarde le digo que se inscriba.

Edit:
Me desapunto de la liga, me niego a seguir jugando con esta puta mierda de delanteros xD Lo digo en serio. Mi equipo es el AEK Atenas y mi gamertag Nyulock, lo siento, pero o eso o tiro el pad contra la pantalla y luego le meto fuego a la xbox360 con el juego dentro.
Grupo Mediterraneo

J.1 AEK - Besiktas 0-5

mi rival dejó la partida en el minuto 90.... y ahora dice que deja la Liga... al menos podrias acabar la primera vuelta

J.6 Besiktas - Torino 3-0

Bien jugao Puptent y suierte!!!!
Cuando llevas 2 partidos exactamente igual, que entre los dos contados sin fallar las miles de ocasiones que he tenido a puerta vacia y luego 8 palos en 2 jodidos partidos, que me han llegado a dar los palos de dos en dos, tiras, da en un palo y pillas rebote y otro palo y cosas así, es que paso completamente.

Parecerá que estoy llorando, pero me la pela, paso y si, deje el partido en el minuto 90, despues de un palo mas a puerta vacia, del cabreo no me controlé, lo siento.
JOR.3

TORINO 2-1 PANATHINAIKOS
Dos partidos de la Liga Oeste:

Jornada 1
PSG 1 - 0 Almeria

Jornada 8
PSG 1 - 0 Athletic Bilbao
LIGA CENTRAL:

Hertha 1 - 0 Colonia
chspursfcb escribió:LIGA CENTRAL:

Hertha 1 - 0 Colonia

Confirmo resultado
MaTrAx escribió:Cuando llevas 2 partidos exactamente igual, que entre los dos contados sin fallar las miles de ocasiones que he tenido a puerta vacia y luego 8 palos en 2 jodidos partidos, que me han llegado a dar los palos de dos en dos, tiras, da en un palo y pillas rebote y otro palo y cosas así, es que paso completamente.

Parecerá que estoy llorando, pero me la pela, paso y si, deje el partido en el minuto 90, despues de un palo mas a puerta vacia, del cabreo no me controlé, lo siento.

A todos nos pasa eso tio, si todos los que tuvieramos partidos malos o con varios chutes al palo lo dejaramos, no jugaria nadie al Fifa... hay que pensar que esto es un juego, pero bueno, cada uno que se lo tome como kiera...

Grupo Mediterraneo

J.5 Chievo Verona - Besiktas 2-3
Un partido que el Besiktas volteó tras ir perdiendo 2-0. Bien jugao vintorlok... te he vuelto a ganar..jijijiji.

J.9 Besiktas - Panathinaikos 4-2
Partido bien controlao por los locales. Suerte en la Liga danipedrolo...
nadie va a decirle nada al manager del Herta ???
Aleivii escribió:nadie va a decirle nada al manager del Herta ???

No puedo juzgar a un usuario por solo una opinión negativa, es tu palabra contra la suya, yo he jugado también contra él y no tuve ningún prblema, en caso de que aumente el número de personas con comentarios negativos hacia dicho usuario se tomarían medidas.

Nyulock, respeto tu opinión de abandonar la liga aunque la excusa no me parece muy convincente, todos tenemos equipos de 3,5 estrellas, equipos malillos con delanteros flojetes, (yo mismo tengo a Friend, una lenta mole alemana y al patapalo de Neuville que debe tener como 50 años XD) nadie juega con el Barça ni el Manchester.

Mañana se publicará en el título del hilo la solicitud de un suplente para el AEK, así como para los equipos que no hayan entrado aún en las ligas, cuyos managers actuales serán descalificados.
Aleivii escribió:nadie va a decirle nada al manager del Herta ???

Por?
Mira, déjalo eckae.. ya se me pasó el enfado x"DDD Así termine con 80 palos y 0 goles, si me he apuntado a la liga, tendré que terminarla.
Aleivii escribió:

Herta 0 - Ajax 1

Partido aburridisimo por el contrario siempre haciendo faltas en todos lados pasando el balon a la defensa de un lado a otro me lesiono a 4 jugadores 1 delantero 1 centrocampista y 2 defensas, le sacaron 3 amarillas a kacar,raffael,friedrich y a el ultimo al final del partido lo expulsaron, la verdad que contra gente asi mejor ni jugar espero que el admin de la liga tome cartas en el asunto, el gol fue de Hunntelar

Lesionarte 4 jugadores? xDD que dices por dios, creo que en ningun partido he visto eso, ni siquiera te lesionaria 1.
Y en cuanto a la faltas, si es una defensa lenta que quieres que haga? 5 faltas en un partido a 12 minutos tampoco es para llorar xD.
Lo de tocar atras es totalmente falso, para que iba a querer un empate si habia perdido antes? xD pero alla tu.
MaTrAx escribió:Mira, déjalo eckae.. ya se me pasó el enfado x"DDD Así termine con 80 palos y 0 goles, si me he apuntado a la liga, tendré que terminarla.

Eso, eso con dos cojones XD XD
me alegro de que no la dejes, cabreos de esos nos hemos pillado todos (y los que nos quedan......), la verdad que con los equipos de 3,5 al principio se te hace dificil jugar pero poco a poco vas conociendo jugadores y tal y la cosa mejora.
Y ya te digo a todos nos pasa lo mismo, yo los delanteros la verdad no me quejo, pero en defensa......alguno que otro lo jubilaba ya.

enga en serio, que me alegro de que sigas.

Y ponle al mando una correa como los de la wii, por si acaso se te da por incrustarlo en la tele :p :p
simpsoon escribió:
MaTrAx escribió:Mira, déjalo eckae.. ya se me pasó el enfado x"DDD Así termine con 80 palos y 0 goles, si me he apuntado a la liga, tendré que terminarla.

Eso, eso con dos cojones XD XD
me alegro de que no la dejes, cabreos de esos nos hemos pillado todos (y los que nos quedan......), la verdad que con los equipos de 3,5 al principio se te hace dificil jugar pero poco a poco vas conociendo jugadores y tal y la cosa mejora.
Y ya te digo a todos nos pasa lo mismo, yo los delanteros la verdad no me quejo, pero en defensa......alguno que otro lo jubilaba ya.

enga en serio, que me alegro de que sigas.

Y ponle al mando una correa como los de la wii, por si acaso se te da por incrustarlo en la tele :p :p

Claro que si simpsoon, a todos nos pasan cosas asi y todos nos cabreamos cuando no nos sale un partido, pero bueno, es lo k digo antes, es un juego y k verlo como tal...
Asi qeu yo tb me alegro de que no abandones la liga Nyulok y espero que tengas mas suerte en los proximos partidos... y me uno a la peticion de que te pongas una correa en el mando.... ;)
No vamos a entrar a valorar si es juego sucio o no hacer faltas, en la mayoría de los casos el que hace muchas faltas es quien se ve perjudicado (mirad si no al amigo vitodobra que perdía todos los partidos 8-0) en cualquier caso hay que poner algún tipo de norma para regular el juego sucio, de modo que AL QUE HAGA ALGUNA ENTRADA POR DETRÁS EN CLARA OCASIÓN DE GOL EN LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO SE LE DARÁ UN AVISO, a los tres avisos el jugador será expulsado de la liga. Si jugando contra alguien incurrís en ello no dudeis en postearlo.
Grupo Mediterraneo

J.2 Besiktas - PAOK Salonica 7-1
Partido sin mucha historia en la que los delanteros turcos pasaron por encima de una lenta defensa del Paok.

Suerte vamp1972 en los proximos partidos, un saludo campeon!!!
Hola, soy una portería vacia ^^ Raro es quién no me golea xD.

Empece a jugar al fifa hace 1 semana mas o menos, pero hsotias.. de ahí a que me goleen todos :(
Liga CENTRAL, Jornada 3 :

Bochum 2 - 1 Borusia M'Gladbach

Resultado bastante injusto pues el Borusia falló no menos de 5 o 6 ocasiones clarisimas de gol y yo a base de contragolpes conseguí meter 2 en las pocas ocasiones que tube. Buen partido eckae :)
eckae escribió:No vamos a entrar a valorar si es juego sucio o no hacer faltas, en la mayoría de los casos el que hace muchas faltas es quien se ve perjudicado (mirad si no al amigo vitodobra que perdía todos los partidos 8-0) en cualquier caso hay que poner algún tipo de norma para regular el juego sucio, de modo que AL QUE HAGA ALGUNA ENTRADA POR DETRÁS EN CLARA OCASIÓN DE GOL EN LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO SE LE DARÁ UN AVISO, a los tres avisos el jugador será expulsado de la liga. Si jugando contra alguien incurrís en ello no dudeis en postearlo.

Yo en los dos partidos que gane esta tarde hice una entrada por detras en los ultimos minutos, pero ahora que has dado el aviso, ya no lo volvere a hacer.

Pido disculpas por ello.
Jornada 1

Chievo 4 - 0 PAOK Salónica

Jornada 2

Chievo 2 - 1 Lecce

Jornada 3

El atalanta aun no ha entrado en la liga, sería lo suyo buscarle un sustituto.

Jornada 4

Chievo 0 - 1 Torino

Jornada 5

Chievo 2 - 3 Besiktas

Jornada 7

Chievo 8 - 0 Catania

Jornada 8

Chievo 5 - 1 Panatinaikos

Jornada 9

Chievo 5 - 0 AEK Atenas
MaTrAx escribió:Hola, soy una portería vacia ^^ Raro es quién no me golea xD.

Empece a jugar al fifa hace 1 semana mas o menos, pero hsotias.. de ahí a que me goleen todos :(

Pues encajando goleadas es como se aprende a jugar, no te rindas e intenta mejorar en lo que veas que fallas ;)

Jornada 2
Borussia M. 1 - 0 Karlsruher
Partidazo, pese a lo escueto del resultado, con multitud de ocasiones para ambos equipos, tiros a los postes, sangre sudor y lagrimas que se decidió en un rápido contrataque del Gladbach tras un corner botado por el Karlsruher que transformó Neuville en gol.

Jornada 9
Borussia M. 1 - 2 Hertha Berlin
Disputado encuentro en que los berlineses aprovecharon mejor sus ocasiones que los de la cuenca del Rín.

Un placer chavales ;)

En cuanto a los equipos que aún no han entrado en la liga, mañana por la mañana pondré sus plazas libres para que entren gente nueva que esperemos se comprometa más.
Hola soy Neomandrus de la liga central, yo no he podido todavía entrar en la liga. Mañana por la tarde lo haré e intentaré jugar mis partidos. No he visto publicado el nombre de la liga para inscribirme. ¿Lo habéis mandado por privado? Porque a mi no me ha llegado nada. Un saludo
Llevo un rato conectado pero no hay nadie de la Liga Oeste online. Mañana estaré por la tarde, supongo que a ese horario coincidiré con más gente.

Un saludo !
vannay escribió:Hola soy Neomandrus de la liga central, yo no he podido todavía entrar en la liga. Mañana por la tarde lo haré e intentaré jugar mis partidos. No he visto publicado el nombre de la liga para inscribirme. ¿Lo habéis mandado por privado? Porque a mi no me ha llegado nada. Un saludo

Te he enviado una invitación a tu buzón de de FIFA 09 (en el menú XBOX LIVE / VER BUZÓN DE JUGADOR) mañana a las 8 de la mañana acaba el plazo, en tu caso, por haber posteado lo alargo un poco más, pero si mañana lunes a las 00:00 aún no has entrado no tendré más remedio que descalificarte.

Aprovecho para decir que, por favor, los de las ligas Oeste y Mediterranea NO ME INVITEIS a partidos, porque aunque aparezco en dichas ligas no participo en ellas, la razón de esto es que al crearlas el juego me obliga a incluirme dentro de la liga (vereis que salgo con el Perth Glory, un cutrequipo australiano XD)
eckae escribió:

Jornada 2
Partidazo, pese a lo escueto del resultado, con multitud de ocasiones para ambos equipos, tiros a los postes, sangre sudor y lagrimas que se decidió en un rápido contrataque del Gladbach tras un corner botado por el Karlsruher que transformó Neuville en gol.

Jornada 2

jajaja...ese gol fue en claro fuera de juego!!!!!! :P . confirmo resultado y "casi" la cronica, :P el borussia domino mas el partido, pero el karlsruhe lucho hasta el final.....si llega ha entrar el tiro al palo ese, el estadio se cae :P

Como comentario decir que se encuentran pocos jugadores tan legales como tu, y ademas te voy a meter en el "club de los que no presionan al portero en los saques de porteria"....Un placer caballero!!!

salu2

-----------------------------------

jonada 6

Bochum 3-4 karlsruhe

Partido entretenidisimo con alternancias en el marcador, con golazos, pifias y emocion, que al final decidio el karlsruhe en la parte final del partido.....lo justo hubiera sido un empate.....un placer caballero!!!!

------------------------------------
Jornada 3

Hertha Berlín 1 - 0 karlsruhe
Partido dominado por el Hertha Berlín en buena parte del enfrentamiento, que juego un muy buen futbol, el karslruhe lucho como siempre hasta el final y casi consiguio el empate en dos ocasiones claras que fallo y paro el portero rival.....caballero un placer jugar con usted, tocas muy bien la pelota....un placer

salu2 

p.d: alguien puede decirme como se borran las ligas que uno ya no juega en el fifa??? ...me refiero a las que hay dentro de online.mis ligas

pd2: me gusta este karlsruhe [amor] 

Entra dentro de la liga que quieras dejar, seleccionas a tu equipo (como si fueras a invitarte a una partida a ti mismo,amos), y en el submenu ese que te sale pone dejar la liga........
Yo tampoco sabia como hacerlo y ya tenia la pagina casi llena....

Un saludo¡
Debido a que sus dueños aún no han entrado en la liga el Atalanta y el Nuremberg quedan libres para las dos primeras personas que posteen. Lo siento por Darkcybor y Shelko, pero no podemos esperar tantos días solo para que entren en la liga, algo que se tarda dos minutos en hacer.

Atalanta y Nuremberg libres para el primero que los reclame, por favor: GENTE SERIA Y CON TIEMPO PARA PODER JUGAR LAS 18 JORNADAS DE LIGA Y LOS PLAYOFFS SI PROCEDEN.

A Neomandrus, por haber posteado le doy de plazo hasta esta noche a las 00:00, si no a esa hora aún no ha entrado en la liga quedará descalificado y su plaza será libre para un nuevo participante.
Veo que el atalanta está libre, asi que con el permiso de ustedes lo cojo. ¿De acuerdo?
Mi GT es MIKEX87

Esta Tarde-Noche podré jugar.

Saludos
simpsoon escribió:Entra dentro de la liga que quieras dejar, seleccionas a tu equipo (como si fueras a invitarte a una partida a ti mismo,amos), y en el submenu ese que te sale pone dejar la liga........
Yo tampoco sabia como hacerlo y ya tenia la pagina casi llena....

Un saludo¡

muchas gracias caballero :). Joder macho, lo intente todo y nada, no daba con la tecla.

Salu2
Mike87 escribió:Veo que el atalanta está libre, asi que con el permiso de ustedes lo cojo. ¿De acuerdo?
Mi GT es MIKEX87

Saludos

Para tí el Atalanta, te agreo como amigo para poder enviarte la invitación a la liga a tu buzón, ¿sueles conectarte todos los días o al menos varios días por semana? Es que no me suena haberte visto por este foro y me gustaría saber si crees que vas a poder cumplir con la liga, serán unos 18 partidos, jugados nueve de corrido en la ida y nueve en la vuelta durante las siguientes 3 - 4 semanas como mucho más los playoffs.
Me gustaría cojerme el Nuremberg.
Gamertag: Hectorito Bravo

Saludossss jugones
JugonNorris escribió:Me gustaría cojerme el Nuremberg.

Saludossss jugones

Hectorito Bravo me suena de la pagina de seteweb no? Jugaste akella Liga no? Que no tuvo mucho exito por cierto....
eckae escribió:
Mike87 escribió:Veo que el atalanta está libre, asi que con el permiso de ustedes lo cojo. ¿De acuerdo?
Mi GT es MIKEX87

Saludos

Para tí el Atalanta, te agreo como amigo para poder enviarte la invitación a la liga a tu buzón, ¿sueles conectarte todos los días o al menos varios días por semana? Es que no me suena haberte visto por este foro y me gustaría saber si crees que vas a poder cumplir con la liga, serán unos 18 partidos, jugados nueve de corrido en la ida y nueve en la vuelta durante las siguientes 3 - 4 semanas como mucho más los playoffs.

Ya te he agregado Eckae. Tienes mi palabra de que voy a jugar la liga sin retrasos, empecé a meterme ace dos semanas en los foros de liga porq me animaron unos amigos (por eso nunca me as visto).
Suelo jugar todos los dias y me conectare al foro.
Cualquier pregunta, si alguien quiere quedar alguna hora para jugar o algo, que me mande un privado y sin problemas.
Me pondré al dia lo antes posible.
Saludos
eckae escribió:
vannay escribió:Hola soy Neomandrus de la liga central, yo no he podido todavía entrar en la liga. Mañana por la tarde lo haré e intentaré jugar mis partidos. No he visto publicado el nombre de la liga para inscribirme. ¿Lo habéis mandado por privado? Porque a mi no me ha llegado nada. Un saludo

Te he enviado una invitación a tu buzón de de FIFA 09 (en el menú XBOX LIVE / VER BUZÓN DE JUGADOR) mañana a las 8 de la mañana acaba el plazo, en tu caso, por haber posteado lo alargo un poco más, pero si mañana lunes a las 00:00 aún no has entrado no tendré más remedio que descalificarte.

Aprovecho para decir que, por favor, los de las ligas Oeste y Mediterranea NO ME INVITEIS a partidos, porque aunque aparezco en dichas ligas no participo en ellas, la razón de esto es que al crearlas el juego me obliga a incluirme dentro de la liga (vereis que salgo con el Perth Glory, un cutrequipo australiano XD)

Muchas gracias, ya estoy dentro. A ver si voy jugando los partidos...
Liga Oeste - Jornada 9

Athletic 2 - 1 Zaragoza

Partido igualado en el que El Rey León marcó los dos goles que le dieron la victoria a los locales.

Un placer, xato ;).
LIGA CENTRAL

Anderlecht 3 - Bochum 1

Partido espeso y muy luchado. Empate casi todo el partido, decidiendose en los últimos minutos.
¿queda hueco o no?
GT: Primisser por si queda
esta noche a las 10:00 hora canaria el Ajax estara online :D
Pues si queda alguna plaza libre, contad conmigo.
Disponibilidad total cualquier noche de la semana incluyendo fines de semana y festivos de guardar.

GT: mat61

Ya me decis.

Un saludo.
LIGA CENTRAL:

Hertha 2-0 Anderlecht
Hertha 2-1 Bochum
LIGA CENTRAL

Anderlecht 0 - 2 Hertha Berlin

Anderlecht 4 - 1 Feyenoord
Central:

Feyenord 1 - 2 Bochum
LIGA CENTRAL:

Hertha 0-1 Feyenoord

Mitico killer makaay xD
Liga Central

Bochum 2-1 Feyenoord

Lamentable partido en ataque de los holandeses. Sólo al final crearon peligro pero era demasiado tarde.

Anderlecht 4-1 Feyenoord

Resultado abultado para lo visto pero justo. Otro partido lamentable de la defensa holandesa. Y ya van...

H. Berlín 0-1 Feyenoord

Con la moral totalmente por los suelos por los resultados anteriores el equipo holandés salió asustado al Olímpico de Berlín. En la segunda parte el equipo salió enchufado y Makaay aprovechó la ocasión que minutos antes había fallado. Más oportunidades tuvieron los holandeses para sentenciar el choque pero los palos y el portero del conjunto alemán lo evitaron. Al final los holandeses deben agradecer a la diosa fortuna el irse con los tres puntos pues un palo alemán en el 90 hacía temblar los cimientos de la lamentable defensa holandesa.

Defensa de chiste, portero manco y delanteros que fallan goles con la portería vacía. Vaya equipo joder...
JugonNorris escribió:Me gustaría cojerme el Nuremberg.

Saludossss jugones

Ok, te agrego como amigo y te envio una invitación a la liga, una vez dentro debes jugar contra tur rivales la ida (nueve partidos) según vayas coincidiendo con ellos.

Para Primisser: lo siento pero no hay más plazas, pero te tengo en cuenta por si necesitamos a alguien más porque se que eres una persona cumplidora.

Saludos.
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58