FIFA 09 [SUPERLIGA CONTINENTAL] [2ª VUELTA]

1, 2, 3, 4, 58
moskitin0230 escribió:gt: xLSDx Moskitin

el equipo q sobre si queda

Perdón, las 2 plazas que quedan son para Robertpc y Shelko que tienen hasta hoy a las 00:00 para confirmar su plaza, si no se darán a los dos usuarios que posteen primero a partir de esa hora.
Nuremberg pa mi. Me parece muy bien que propongais propuestas por el live pero si ponéis un post avisar >_<.
Shelko escribió:Nuremberg pa mi. Me parece muy bien que propongais propuestas por el live pero si ponéis un post avisar >_<.

Hombre se supone que este foro es como el BOE, de obligada lectura pública XD

ENcima que te reservo la plaza :P, te apunto con Nuremberg ;)

Por cierto, al elegir el equipo para la liga, ten en cuenta que a pesar de tener 3,5 estrellas como el resto, el Nuremberg está en la Bundesliga 2 (vamos, como el Zaragoza o el Murcia), lo digo para que no te vuelvas loco buscándolo XD
eckae escribió:Por cierto, al elegir el equipo para la liga, ten en cuenta que a pesar de tener 3,5 estrellas como el resto, el Nuremberg está en la Bundesliga 2 (vamos, como el Zaragoza o el Murcia), lo digo para que no te vuelvas loco buscándolo XD

jaja entendido y siento el retraso
ola me gustaria saber si queda alguna plaza libre estoi ancioso por juugar un torneo muchas gracias mi gametar es batsxfiles
Hola .eckae me has puesto el GT mal del PAOK, es vamp1972

Si puedes modificalo . Gracias
queda una plaza no?? pues apuntadme, haremos lo que podamos, jejejeje [360º]
x_files escribió:ola me gustaria saber si queda alguna plaza libre estoi ancioso por juugar un torneo muchas gracias mi gametar es batsxfiles

Queda una, pero en principio es para Robertpc, estate al loro esta noche, porque si a las 00:00 no ha confirmado su solicitud se la quedará el primero que postee después de esa hora.

petyman escribió:queda una plaza no?? pues apuntadme, haremos lo que podamos, jejejeje

Idem para tí, tio.

De todas formas si al final no teneis plaza para jugar os puedo apuntar como reservas que necesitaremos algunos porque siempre hay gente que no cumple.

Un saludo ;)
eckae escribió:
x_files escribió:ola me gustaria saber si queda alguna plaza libre estoi ancioso por juugar un torneo muchas gracias mi gametar es batsxfiles

Queda una, pero en principio es para Robertpc, estate al loro esta noche, porque si a las 00:00 no ha confirmado su solicitud se la quedará el primero que postee después de esa hora.

petyman escribió:queda una plaza no?? pues apuntadme, haremos lo que podamos, jejejeje

Idem para tí, tio.

De todas formas si al final no teneis plaza para jugar os puedo apuntar como reservas que necesitaremos algunos porque siempre hay gente que no cumple.

Un saludo ;)

Confirmo que me apunto. Gracias eckae por la plaza y Simpsoon por el aviso.
Robertpc escribió:
Confirmo que me apunto. Gracias eckae por la plaza y Simpsoon por el aviso.

Para ti el Sochaux

Ya estamos todos. Para los que se han quedado fuera, agradecería que confirmaran si les interesa ser suplentes, a los demás os iré enviando la invitación para la liga, a los que no os tengo como amigos os agrego para poder enviaros las invitaciones, mañana a las 15:00 cuelgo las nueve primeras jornadas para dar comienzo al torneo y se podrán ir jugando los partidos, recordad que es necesario postear el resultado en este mismo hilo. Aquellas personas que a fecha lunes ) de Marzo a las 08:00 AM no hayan entrado aún en las ligas del FIFA, quedarán descalificadas ocupando su lugr un suplente.

IMPORTANTE: Al crear las ligas en el FIFA el Manager que las lleva debe meter un equipo obligatoriamente, de modo que las ligas Mediterranea y Oeste me vereis a mi conectado con el Perth Glory (un equipo australiano), obviamente NO DEBEIS INVITARME A PARTIDOS, puesto que yo participo dentro de la liga Oeste, no de las otras dos. Si aparezco, es porque el sistema del juego así lo exige.
Habra algun orden para jugar los partidos, o conforme vayas coincidiendo con la gente los vas jugando?
Stup escribió:Habra algun orden para jugar los partidos, o conforme vayas coincidiendo con la gente los vas jugando?

Puedes jugar las 9 primeras jornadas cuando quieras (cuando coincidas) y en el orden que quieras, posteando siempre el resultado en este foro. No es obligatorio, pero si es recomendable agregar como amigo con aquella gente que te cueste más coincidir.
Oki, a ver si no hay problemas para coincidir. Podriamos decir cada uno cuando solemos estar (mañana, tarde, noche..) asi al que le toque jugar con alguien sabe cuando puede encontrarlo.
Agregar como amigos no me mola, que luego tengo una lista hiperlarga y no conozco a la mitad [+risas]

Yo ahora mismo puedo jugar a cualquier hora del dia, excepto los findes que no suelo andar mucho por casa :P
apuntame mi gametar es batsxfiles espero jugar pronto gracias :)
x_files escribió:apuntame mi gametar es batsxfiles espero jugar pronto gracias :)

Mira el cabrón ahí pendiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero creo que llegas tarde }:/ }:/

Ya nos vemos XD
apuntame mi gametar es batsxfiles espero jugar pronto gracias [carcajad]
Al final Robertpc ocupó su plaza, pero te tengo en cuenta como reserva.

En vuestro correo de FIFA teneis las invitaciones a las ligas, recordad que teneis que introducir la contraseña (que viene en el mismo mensaje de invitación), mañana a las 15:00 publicó las 9 primeras jornadas y dará comienzo la liga.
debut del rennes:

rennes_5---0_monaco

3 goles de gyan y 2 de un tal briand o como sea,un placer divdpt

pd:a ver si los demas vamos entrando en la ligapara poder empezar a jugar un salu2
pdemos empezar a jugar ya?
juancarlo escribió:pdemos empezar a jugar ya?

No, lo siento AKYLESS y Divadpt pero hay que repetir el partido a partir de mañana a las 15:00, dejé bien claro que hasta que no se publicaran las jornadas no podía empezar la liga, no seais impacientes y esperad a mañana.
eckae escribió:

No, lo siento AKYLESS y Divadpt pero hay que repetir el partido a partir de mañana a las 15:00, dejé bien claro que hasta que no se publicaran las jornadas no podía empezar la liga, no seais impacientes y esperad a mañana.

Perdon, no lo sabia!!! Me invitó AKYLESS y jugamos, sin más. Acato órdenes xD
divadpt escribió:
eckae escribió:

Perdon, no lo sabia!!! Me invitó AKYLESS y jugamos, sin más. Acato órdenes xD

jajaja,el ke lo debe sentir soy yo ke despues de meter 5 tengo ke repetirlo.y aora seguro ke pierdo,aunke se jugaa sin problemas,otra cosa seria ke ubiera dinero en juego,jajaja,
jajaja,el ke lo debe sentir soy yo ke despues de meter 5 tengo ke repetirlo.y aora seguro ke pierdo,aunke se jugaa sin problemas,otra cosa seria ke ubiera dinero en juego,jajaja

Si hubiera dinero en juego sería igual, ya que el organizador avisó con antelación de que no se podía jugar nada.
vintorlok escribió:
jajaja,el ke lo debe sentir soy yo ke despues de meter 5 tengo ke repetirlo.y aora seguro ke pierdo,aunke se jugaa sin problemas,otra cosa seria ke ubiera dinero en juego,jajaja

Si hubiera dinero en juego sería igual, ya que el organizador avisó con antelación de que no se podía jugar nada.

compi e dixo ke juego sin problemas,lo e puesto bien claritooooo, asi ke kuando eckae lo diga nos pondremos manos a la obra

pd: y tranky ke si hubiera dinero en juego,ya me hubiera encargado de leer desde el primer al ultimo post
asi me gusta que se os vea ansiosos de jugar!jeje
Da comienzo la liga, el calendario está publicado en el primer post del hilo, en la primera página. Los partidos han de jugarse por el sistema de ligas del juego, de modo que es imprescindible que acepteis la invitación que os he enviado a vuestro correo de FIFA 09. Quien no haya entrado en la liga el lunes 9 a las 08:00 AM quedará descalificado y entrará un suplente en su lugar. Aprovechad el finde para jugar los máximos partidos posibles que es cuando es más fácil coincidir con la gente. ES MUY IMPORTANTE POSTEAR EL NÚMERO DE JORNADA AL LADO DEL RESULTADO.

Si teneis alguna duda planteadla en este hilo ;)
LIGA CENTRAL

JORNADA 2

Feyenoord 3 -7 Eintracht Frankfurt

Partido muy igualado en el que la mayoria de los goles se metiron en la recta final del partido,al descanso ganaban los holandeses pero un cambio de tactica del equipo de frankfurt hizo que dieran la vuelta al marcador.
joder yo mi equipo no lo veo en las jornadas, creo que te has confundido al subir las imagenes porque el lecce no lo veo XD
zoisa escribió:joder yo mi equipo no lo veo en las jornadas, creo que te has confundido al subir las imagenes porque el lecce no lo veo XD

Tienes razón, había un error, ya esta corregido.
juancarlo escribió:LIGA CENTRAL

JORNADA 2

Feyenoord 3 -7 Eintracht Frankfurt

Partido muy igualado en el que la mayoria de los goles se metiron en la recta final del partido,al descanso ganaban los holandeses pero un cambio de tactica del equipo de frankfurt hizo que dieran la vuelta al marcador.

Confirmo el resultado.

El resultado es totalmente engañoso pues el partido estuvo muy igulado hasta el 3-3. Con el cuarto gol se me vino todo abajo y mi defensa fue ya un coladero.

Suerte para el resto del torneo :)
Eckae, pequeña corrección, en la liga mediterranea, la jornada 2 está copia donde debería ir la jornada 3. ;)
Bueno, pues aunque llego tarde, me gustaria apuntarme por si falla alguien.

gamertag: mat61

Un saludo.
LIGA OESTE

atletic de bilbao 2 - 0 almeria

un placer essien
un saludo
Jornada 8
Borussia 2 - 2 Colonia
Partido igualado, abocado a las tablas por la gran igualdad que se vió en el terreno de juego, un placer mavizoso ;)
Zona oeste
Jornada 8
Osasuna 2 - Almeria 1

partido disputadisimo en el que el osasuna acabó pidiendo la hora ante el empuje de los almerienses que tuvieron alguna muy clara al final para llevarse cuando menos el empate

jornada 6
Lille 4 - Osasuna 3

Partido loco con alternativas constantes en el marcador, con casi una parte para cada equipo, en el que un rapido lille aprovechó muy bien sus contrataataques y se llevó una justa victoria.Un placer

Decir que estaba jugando con akyless y a poco de empezar mi conexión se vino abajo (como es costumbre ultimamente), lo siento tio, voy a esperar a mañana a ver si va mejor y lo jugamos,ok?
Un saludo¡
LIGA OESTE

rennes 3 - r.de huelva 1

rennes 3 - monaco 0 (espero ke este si valga)

pd:confirmo lo ke dise el compi simpson se le fue la conexion a los 5 min de partido,acabamos de empezar,asi ke jugaremos otro sin problemas,simpson tu avisas cuando tu conexion te bien ok.salu2
hola eckae soy danipedrolo, siento escribir a estas alturas no me iba muy bien el router oye q no tengo la invitacion de la liga ya me la enviaras [360º]
JORNADA 8
Borussia 2 - Colonia 2 Me diverti mucho ,un placer eckae.

JORNADA 9
Eintracht F 5 - Colonia 0 ,con carlos me diverti menos pero fue un placer =mente.(aclaro que no me diverti tanto por la goleada,en lo personal nada q reprochar)

Saludos
Hoy me uniré a la liga y empezaré a jugar partidos, ya que ayer no pude meterme a la consola para hacerlo.
hola, yo me unire a la liga mañana domingo por la noche, ya q este finde me he pillado el silent hill y me gustaria terminarlo este finde, asi que si me veis conectado hoy sabado, por favor no me mandeis mensages para jugar los partidos, a partir de mañana domingo sobre las 22.30 ya estere disponible y podreis golearme :P .....GRACIAS POR VUESTRA COMPRESION.

salu2
Jornada 4
Borussia 0 - 2 Eintracht
Partido tostón sin practicamente ocasiones para ninguo de los dos equipos, salvo en los minutos finales en los que el Eintracht encontró dos huecos en la defensa del Gladbach que aprvechó, un poco coñazo jugar contra defensas adelantadas XD
Jornada 3
Osasuna 6 - 0 PSG

Estaba jugando bien hasta que me expulsaron a un defensa, a raiz de eso, el Osasuna paso a tener un control total del partido, he decir que tambien falle bastante.

Vaya partidazo he hecho en mi estreno... [snif]
vicent1988 escribió:Osasuna 6 - 0 PSG

Estaba jugando bien hasta que me expulsaron a un defensa, a raiz de eso, el Osasuna paso a tener un control total del partido, he decir que tambien falle bastante.

Vaya partidazo he hecho en mi estreno... [snif]

Confirmo el resultado, y tambien confirmo que tuviste mala suerte, además el primer gol vino de la falta de la expulsion....(pero la expulsion digamos que es bastante justa, tio que se queda solo en la frontal hacia el portero y entrada al suelo por detrás es expulsion segura).
Por cierto decir que ese resultado es de la jornada 2.
Un placer, que tengas suerte a partir de ahora.

Ademas tambien he jugado el
Jornada 3
Osasuna 5 - Monaco 1
Partido bastante igualado hasta que hubo una expulsion de un jugador del monaco en jugada parecida a la del anterior partido, a partir de ahi el osasuna llevo el peso con un hombre mas y pudo llevarse el partido.
un placer, hasta otra¡
Jornada 2
Feyenoord 4 - 3 Borussia M.
Un gran Feyenuord que fue durarnte casi todo el partido por delante en el marcador se impuso a un espeso Gladbach que nunca encontró su juego a pesar de aprovechar algún fallo defensivo del rival. Un placer malyteo ;)

Jornada 9
Borussia M. 2 - 1 Hertha Berlín
Partido igualado que se pudo llevar cualquiera, pero que al final se decantó del lado de los del Rin. Un placer chspursfcb ;)
Jornada 4
Osasuna 3 - Bilbao 3
Partido emocionate con alternativas y algunos muy buenos goles (etxtebe, y puñal de falta por ejemplo), pero que mereció ganar el bilbao por dominio del juego y ocasiones, un gol casi al final le permitió a osasuna llevarse un injusto empate que le mantiene en buena linea de resultados.
encantado xatooo, eres un crack de esto, a este paso no te gano en la vida. XD
Jornada 9
Osasuna 3 - Recreativo 0
Muy disputado, con mas ocasiones para el osasuna pero con un recre muy ofensivo que dejó algunos espacios atrás en el segundo tiempo que aprovecharon los rojillos.
Un placer sete, suerte.
confirmo el osasuna bilbao un partido muy disputado con un resultado justo
un placer simpson nos vemos en la vuelta

athletic de bilbao 6 - 0 monaco

athletic de bilbao 3 - 0 lille

un saludo
Jornada 2
Mónaco 1 - 5 Osasuna
Jornada 3
Mónaco 0 - 6 Athletic Bilbao
Jornada 9
Mónaco 0 - 3 Rennes

Este equipo es una mierda pinchada en un palo xD
eckae escribió:Jornada 2
Feyenoord 4 - 3 Borussia M.
Un gran Feyenuord que fue durarnte casi todo el partido por delante en el marcador se impuso a un espeso Gladbach que nunca encontró su juego a pesar de aprovechar algún fallo defensivo del rival. Un placer malyteo ;)

Ha sido un partido bonito por parte de ambos equipos y también con demasiados fallos.

Este partido lo he visto de todos los colores. Pensaba que iba a perder cuando te pusiste 2-3 tras aprovecharte de un error garrafal de mi defensa. Ahí vi los fantasmas del partido que jugué contra el Eintracht y que me costó caer goleado por culpa de la defensa cuando el partido estaba igualado.

Al final un gran Makaay (6 goles en dos jornadas) puso al Feyenoord por delante en los últimos minutos de partido.

Suerte eckae.
Zona Mediterranea

JOR.1 TORINO 4-1 CATANIA
JOR.4 CHIEVO 0-1 TORINO
JOR.6 BESIKTAS 3-0 TORINO
Ajax 1 - Franfurt 4

Gran partido que merecio algo mas el Ajax carlos360 eres un crack gol de Hunntelar

Ajax 3 - Borussia Moenchedgladbach 1

Partidazo del Cazador Hunntelar con 2 chicharros y 1 de Suarez

Herta 0 - Ajax 1

Partido aburridisimo por el contrario siempre haciendo faltas en todos lados pasando el balon a la defensa de un lado a otro me lesiono a 4 jugadores 1 delantero 1 centrocampista y 2 defensas, le sacaron 3 amarillas a kacar,raffael,friedrich y a el ultimo al final del partido lo expulsaron, la verdad que contra gente asi mejor ni jugar espero que el admin de la liga tome cartas en el asunto, el gol fue de Hunntelar
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58