Mike87 escribió:Liga mediterranea J.5:
Siena 3 - 1 Atalanta
Un buen partido, disputado pero el Siena a dispuesto de las mejores ocaciones y las a materializado.
Suerte.
P.D.: Hay que respetar el estadio en el que se juega, si en la jornada 5 juego yo en casa tu debes aceptar mi invitación... (Todos los campos no son iguales).
lo confirmo,goles de maccaronex3(siena) y guarente,en cuanto a lo del estadio si tu lo dices...,lo q pasa es q nos hemos enviado la invitacion a la vez y tu la has aceptado antes,no es por otra cosa, a mi me da igual el estadio,pero no se pq es distinto y mas con equipos pequeños,de todas maneras si me lo hubieras dicho por mp no hubiera tenido inconveniente en ponerme de visitante,has aceptado tu la invit.
de paso pongo otro partido:
J.9:
Siena 5 -- Catania 0
calaio,maccaronex3 y kharja
el partido estuvo bien hasta q el manager del catania empezo a repartir "leña" a diestro y siniestro,y para colmo lo de pasar al portero,ponerse a dar toquecitos, pasarsela entre los defensas....etc,es para flipar,si te jode perder NO JUEGUES,pq seguro q hay gente de reserva deseando jugar,las ligas son para gente seria, q quiere pasar el rato jugando con otra gente del foro, no se exige nivel ni nada,solo un poco de decencia y respeto a la hora de jugar ya q hay gente q quiere divertirse independientemente de q gane o pierda,y asi no se divierte nadie,yo no se pq lo haces(ni me importa)pero si ese va ser tu modo de juego me pensaria el apuntarme torneos pq tarde o temprano te "invitaran" a irte.dicho esto q el organizador hable contigo o haga lo q tenga q hacer.
salu2