FIFA 09 [SUPERLIGA CONTINENTAL] [2ª VUELTA]

1, 2, 3, 4, 5, 68
LIGA CENTRAL:

Anderlecht 2 - 0 Borussia Moenchedgladbach
vannay escribió:LIGA CENTRAL:

Anderlecht 2 - 0 Borussia Moenchedgladbach

Confirmo resultado, en mi linea en la liga, partidos igualados que no merezco perder pero en los que mis delanteros fallan todas las ocasiones posibles, empiezo a sospechar de que se llegan borrachos a los partidos XD
CENTRAL:

Bochum 1 - 1 Nurnmberg

Partido igualado con asedio final por parte del Bochum sin exito.

Nota para Hectorito: En el minuto 85, cuando un contrario se queda solo delante de tu portero, hacerle una entrada por detras, es feo ;)
CENTRAL:

Bochum 1 - 1 Nurnmberg

Partido igualado con asedio final por parte del Bochum sin exito.

Nota para Hectorito: En el minuto 85, cuando un contrario se queda solo delante de tu portero, hacerle una entrada por detras, es feo

Confirmo resultado

-----------------------------------------------------------------

CENTRAL:

Anderlecht 1 - 2 Nurnmberg

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera, el Anderlecht tuvo mala suerte en los últimos compases del partido, pero el Nurnmberg pudo sentenciar el partido en un par de contras sin éxito.

Gran partido crack.

Contesto a Stup: Lo siento si te ha molestado esa falta en el último momento, pero era medio gol, no podía permitirlo. Además, ¿tú no hubieras hecho lo mismo?..Por lo menos no ha sido un partido bronco, ha sido de lo más peleado pero con Fair Play que es lo importante. Saludos y suerte.
yo posteo el unico partido q he jugado,pq entre pitos y flautas al final no he jugado nada,pero ya me pongo al dia [tomaaa]

LIGA MEDITERRANEA J.4:
Siena 3 -- Lecce 0
calaiox2 y maccarone
JugonNorris escribió:
Contesto a Stup: Lo siento si te ha molestado esa falta en el último momento, pero era medio gol, no podía permitirlo. Además, ¿tú no hubieras hecho lo mismo?..Por lo menos no ha sido un partido bronco, ha sido de lo más peleado pero con Fair Play que es lo importante. Saludos y suerte.

En esta liga hacer una entrada por detras en los últimos 20 minutos a un jugador que se queda solo delante del portero conlleva un aviso, a los tres avisos el jugador es expulsado, se que es un poco putada, pero lo hacemos para mentener el fair play porque que te hagan eso en el 90' yendo 1 - 1 es un poco sucio.
Liga mediterranea J.5:

Siena 3 - 1 Atalanta

Un buen partido, disputado pero el Siena a dispuesto de las mejores ocaciones y las a materializado.
Suerte.

P.D.: Hay que respetar el estadio en el que se juega, si en la jornada 5 juego yo en casa tu debes aceptar mi invitación... (Todos los campos no son iguales).
Mike87 escribió:Liga mediterranea J.5:

Siena 3 - 1 Atalanta

Un buen partido, disputado pero el Siena a dispuesto de las mejores ocaciones y las a materializado.
Suerte.

P.D.: Hay que respetar el estadio en el que se juega, si en la jornada 5 juego yo en casa tu debes aceptar mi invitación... (Todos los campos no son iguales).

lo confirmo,goles de maccaronex3(siena) y guarente,en cuanto a lo del estadio si tu lo dices...,lo q pasa es q nos hemos enviado la invitacion a la vez y tu la has aceptado antes,no es por otra cosa, a mi me da igual el estadio,pero no se pq es distinto y mas con equipos pequeños,de todas maneras si me lo hubieras dicho por mp no hubiera tenido inconveniente en ponerme de visitante,has aceptado tu la invit.
de paso pongo otro partido:
J.9:
Siena 5 -- Catania 0
calaio,maccaronex3 y kharja

el partido estuvo bien hasta q el manager del catania empezo a repartir "leña" a diestro y siniestro,y para colmo lo de pasar al portero,ponerse a dar toquecitos, pasarsela entre los defensas....etc,es para flipar,si te jode perder NO JUEGUES,pq seguro q hay gente de reserva deseando jugar,las ligas son para gente seria, q quiere pasar el rato jugando con otra gente del foro, no se exige nivel ni nada,solo un poco de decencia y respeto a la hora de jugar ya q hay gente q quiere divertirse independientemente de q gane o pierda,y asi no se divierte nadie,yo no se pq lo haces(ni me importa)pero si ese va ser tu modo de juego me pensaria el apuntarme torneos pq tarde o temprano te "invitaran" a irte.dicho esto q el organizador hable contigo o haga lo q tenga q hacer.

salu2
Mike87 escribió:Liga mediterranea J.5:

Siena 3 - 1 Atalanta

Suerte.

Lo del campo es indiferente, todos los campos no son iguales, pero los dos jugais en el mismo, asi que no afecta directamente al resultado.
Lo del campo es indiferente, todos los campos no son iguales, pero los dos jugais en el mismo, asi que no afecta directamente al resultado.[/quote]

yo supongo q lo dira en el tema de la vison,x ejemplo Delle alpi con su sombra es incomodo,o los ingleses con la lluvia...,pero q yo no sabia nada del "factor" campo,me supongo q lo de las jornadas es aleatorio ya q las crea un programa no pq cada vez se tenga q invitar uno distinto,pero si hay q repetar lo de local pues se hace,
salu2
Kfeco escribió:Grupo Mediterraneo

J.2 Besiktas - PAOK Salonica 7-1
Partido sin mucha historia en la que los delanteros turcos pasaron por encima de una lenta defensa del Paok.

Suerte vamp1972 en los proximos partidos, un saludo campeon!!!

Ratificao resultado , ma dao pal pelo
ismatotti escribió:Lo del campo es indiferente, todos los campos no son iguales, pero los dos jugais en el mismo, asi que no afecta directamente al resultado.

yo supongo q lo dira en el tema de la vison,x ejemplo Delle alpi con su sombra es incomodo,o los ingleses con la lluvia...,pero q yo no sabia nada del "factor" campo,me supongo q lo de las jornadas es aleatorio ya q las crea un programa no pq cada vez se tenga q invitar uno distinto,pero si hay q repetar lo de local pues se hace,
salu2[/quote]

Eso da igual, cada uno jugais en vuestra casa ;)
Liga Oeste

Jornada 9

Almeria 0 - 4 Sochaux

Resultado engañoso pues el Almería tuvo el control del partido en todo momento. El Sochaux bien es cierto que gozó de las mejores oportunidades en acciones rápidas de sus delanteros, y eso se notó en el marcador. Buen partido Eisshen espero que tengas suerte en la liga, jugando así no lo tendrás difícil.
Liga Oeste

Jornada 9

Lille 1 - 4 PSG
Jornada 5
Nuremeberg 5 - 2 Borussia M.
Abultado marcador para un disputado partido en el que el Borussia practicamente regaló dos goles, ello unido a la buena cantidad de oportunidades desperdiciadas propició la derrota y la goleada.
JORNADA 1

E.Frankfurt 4 - 2 Nuremeberg

Partido en el que los visitantes fallaron muchas ocasiones,y los de frankfurt todas las que tuviron las metieron
.
Ajax 4 - Anderlech 2

Ajax 2 - Bochum 2
Aleivii escribió:Ajax 4 - Nuremberg 2

Tio, no hemos jugado todavía creo...xD Aver si van a pensar que ya me has goleado jajajaja
Jornada 3

Chievo Verona 5 - 0 Atalanta

Serio correctivo al Atalanta en una segunda parte desastroza donde el Chievo desplegó su mejor fútbol.

Buen Partido pive.

Saludos
J.3 Atalanta 0 - 5 Chievo

A pesar del resultado, el atalanta se va a meter en la pomada de los 5 primeros seguro, es una máquina y me ha hecho la vida imposible durante 45 min.

J.6 Siena 2 - 2 Chievo

Soy Zidane tío, sigo gafado en contra tuyo, tu tiro al palo que luego a metido mi defensa en propia meta me ha dejado petadísimo.
Mi insistencia almenso ha dado sus frutos con este puntito.
confirmo el resultado con vintorlok,la verdad q si estas gafado pq has hecho internacional a mi portero y el gol en propia...,pero el empate me he dejado helado,en el minuto 88,despues de pasarme el partido sufriendo y aguantando el resultado como podia me empatas cawento ,pero bueno,esto es asi y me da igual pq se disfutan estos partidos.
añado J.3:

Siena 12 -- Paok 1

partidazo del siena q arroyo a un paok q intento defenderse de las constantes llegadas del equipo italiano sin mucha suerte.

salu2
JugonNorris escribió:
Aleivii escribió:Ajax 4 - Nuremberg 2

Tio, no hemos jugado todavía creo...xD Aver si van a pensar que ya me has goleado jajajaja

Tienes razon me equivoque con el anderlech perdon :D
Jornada 5
Rennes 1 - 0 PSG

Resaltar el "fair play" de AKYLESS que despues de meter el gol en el minuto 78 se ha dedicado a pasarsela entre los defensas hasta el final del partido, si lo de las faltas por detras se sanciona, eso tambien deberia sancionarse.
vicent1988 escribió:Jornada 5
Rennes 1 - 0 PSG

Resaltar el "fair play" de AKYLESS que despues de meter el gol en el minuto 78 se ha dedicado a pasarsela entre los defensas hasta el final del partido, si lo de las faltas por detras se sanciona, eso tambien deberia sancionarse.
pues ke me sancionen,a ti tambien te deberian sancionar,te creo 3 o 4 ocasiones de gol en 5 mintos,y ya cojes y cambias de estrategia y pones 5 defensas y medios defensivos y todos metidos atras,y no abia kien entrara, y normal no yegas ni una vez,aora te marco un gol ke la verdad a sido muy al final y aora a la ligera kieres remontar no?dedicate a jugar desde el principio,y si la toco atras presiona,como coño me vas a kitar la pelota si tienes todos atras,es imposible,pd:reconozco ke los ultimos 10 min de partido me dedicado a tocarla,mas ke por ganar por el coraje ke me a dao de ke cambiara la alineacion y te exases tan atras,y como es normal ni la a olido con 1 solo delantero ,y todos metidos en su area,como coño me la vas a kitar,mira al acabar contigo e jugao con el bilbao de xatoo,mira como con no me dedicadio a tocarla,y este partido a sido muxisimo mas iwualado ke el tuyo,pero xatoo es un tio ke juega para ganar no se mete atras a ke pase el tiempo

pd, y ay va otro resultado

rennes,2-- bilbao -0

un placer xatoo
turko2000 escribió:
vicent1988 escribió:Jornada 5
Rennes 1 - 0 PSG

pues ke me sancionen,a ti tambien te deberian sancionar,te creo 3 o 4 ocasiones de gol en 5 mintos,y ya cojes y cambias de estrategia y pones 5 defensas y medios defensivos y todos metidos atras,y no abia kien entrara, y normal no yegas ni una vez,aora te marco un gol ke la verdad a sido muy al final y aora a la ligera kieres remontar no?dedicate a jugar desde el principio,y si la toco atras presiona,como coño me vas a kitar la pelota si tienes todos atras,es imposible,pd:reconozco ke los ultimos 10 min de partido me dedicado a tocarla,mas ke por ganar por el coraje ke me a dao de ke cambiara la alineacion y te exases tan atras,y como es normal ni la a olido con 1 solo delantero ,y todos metidos en su area,como coño me la vas a kitar,mira al acabar contigo e jugao con el bilbao de xatoo,mira como con no me dedicadio a tocarla,y este partido a sido muxisimo mas iwualado ke el tuyo,pero xatoo es un tio ke juega para ganar no se mete atras a ke pase el tiempo

pd, y ay va otro resultado

rennes,2-- bilbao -0

un placer xatoo

Cada uno juega como le da la gana o es que esta prohibido jugar con 5 defensas?, pero lo que no esta bien es lo que has hecho tu, tocarla y tocarla con los defensas hasta que ha pitado el arbitro, ya veremos en la vuelta.

Como dije antes, al igual que se sancionan las faltas por detras(yo hice una en un partido contra xatooo) se deberia sancionar esto tambien.
yo soy de los ultimamente juegan con 5 atras,pero con la defensa en el centro del campo,yo juego desde el principio asta el final valla ganando o perdiendo,y mucha gente juega asi y lo veo normal como el que juega con 3 defensas y pone 5 delanteros.

pero si a mi algien me hace eso de ir ganando y ponerse a tocar la bola en defensa no juego un solo torneo mas con el.
juancarlo escribió:yo soy de los ultimamente juegan con 5 atras,pero con la defensa en el centro del campo,yo juego desde el principio asta el final valla ganando o perdiendo,y mucha gente juega asi y lo veo normal como el que juega con 3 defensas y pone 5 delanteros.

pero si a mi algien me hace eso de ir ganando y ponerse a tocar la bola en defensa no juego un solo torneo mas con el.

Claro que si, que hay de malo en ello cada uno juega como quiere, en el momento que me ha metido el gol, he cambiado de tactica y he puesto una 433 y al minuto despues del gol suyo casi le empato. Despues de eso(min.80) hasta el final se ha dedicado a pasarla entre los defensas, o sea con el descuento incluido, habran sido unos 15 minutos tocando y tocando sin pasar de su campo.
Jornada 1

Osasuna 1 - 0 Sochaux
vicent1988 escribió:
juancarlo escribió:yo soy de los ultimamente juegan con 5 atras,pero con la defensa en el centro del campo,yo juego desde el principio asta el final valla ganando o perdiendo,y mucha gente juega asi y lo veo normal como el que juega con 3 defensas y pone 5 delanteros.

Claro que si, que hay de malo en ello cada uno juega como quiere, en el momento que me ha metido el gol, he cambiado de tactica y he puesto una 433 y al minuto despues del gol suyo casi le empato. Despues de eso(min.80) hasta el final se ha dedicado a pasarla entre los defensas, o sea con el descuento incluido, habran sido unos 15 minutos tocando y tocando sin pasar de su campo.

eeeeee??????en eso e ke al minuto de yo marcar marcas tu,ay discrepo,eso a debido de ser en otro partido tuyo creo,eeeee,pues te la kita nada mas sakar de medio y ya ni la olistes,carlos yo no digo ke este prohibido poner 5 defensas al lado del portero , y 4 medios pegados a los defensas
, y un delantero ay arriba solo,cada uno pone lo ke kiere, aora si despues te marco y me pongo a tocarla ,entre 4 defensas y 2 medios mios, y su elipo todo atras, es normal ke su uniko delantro ni la uela,tampco esta prohibido,verdad, aora me parese estupendo ke en la vuelta tu me agas lo mismo,pero te aseguro ke en algun prolema te pondre,porke solo ay ke presionarrrrrrrrrrrrr
Como esta el tema.............. Oooh
Jornada 4:
Besiktas 4 - 1 Atalanta

Partido muy completo del Besiktas y el Atalanta sigue sin encontrar su sitio.

P.D.: Aún queda mucha liga... ;)

Saludos a Todos.
turko2000 escribió:
vicent1988 escribió:

eeeeee??????en eso e ke al minuto de yo marcar marcas tu,ay discrepo,eso a debido de ser en otro partido tuyo creo,eeeee,pues te la kita nada mas sakar de medio y ya ni la olistes,carlos yo no digo ke este prohibido poner 5 defensas al lado del portero , y 4 medios pegados a los defensas
, y un delantero ay arriba solo,cada uno pone lo ke kiere, aora si despues te marco y me pongo a tocarla ,entre 4 defensas y 2 medios mios, y su elipo todo atras, es normal ke su uniko delantro ni la uela,tampco esta prohibido,verdad, aora me parese estupendo ke en la vuelta tu me agas lo mismo,pero te aseguro ke en algun prolema te pondre,porke solo ay ke presionarrrrrrrrrrrrr

En ningun momento he dicho que en la vuelta te vaya a hacer lo mismo, cuando has metido he sacado una 4-3-3 y he estado apunto de meterte, justo me la has quitado antes de quedarme solo contra el portero(a ver si ahora lo recuerdas) y despues lo unico que has hecho es pasarla entre los defensas, como te iba a presionar si cada vez que me acercaba dabas un pase atras.

Lo mejor seria que los dejasemos aqui, tu sabes que no has jugado limpio.
Madre mía, algunos aquí predicando el "fair play" y tiráis unas tarrascás por detrás cuando el delantero se va solo que agüita...

La cuestión es llorar cuando se pierde, me temo.
Matarazzi escribió:Madre mía, algunos aquí predicando el "fair play" y tiráis unas tarrascás por detrás cuando el delantero se va solo que agüita...

Yo no lloro cuando se pierde, nunca me he quejado hasta ahora y llevo bastantes partidos jugados entre varias ligas.

Pero lo que no veo bien es lo que ha hecho AKYLESS en el partido.

Yo si reconozco que le hice una entrada por detras a xatooo en el partido contra el y lo dije.
Mike87 escribió:Jornada 4:
Besiktas 4 - 1 Atalanta

Partido muy completo del Besiktas y el Atalanta sigue sin encontrar su sitio.

P.D.: Aún queda mucha liga... ;)

Saludos a Todos.

Confirmo resultado. Tienes mucha razon... queda mucha Liga, que tengas suerte crack
Vamos a intentar jugar todos con el máximo Fair Play posible, vamos a jugar a divertirnos, con el objetivo de ganar pero siempre posicionando en primer lugar a la diversión y al sentido común. Todos aquellos que reincidan en comentarios negativos por parte de otros usuarios serán expulsados de la liga, por favor, se puede jugar con la táctica o con la estrategia que sea, pero nada de entradas por detrás en los últimos minutos, pérdidas de tiempo, pausas constantes o chulerías (toquecitos etc.)innecesarias. No hagais lo que no os gustaria que os hiciesen a vosotros. Quedais todoaes informados de que quien reciba repetidas quejas por estos motivos será expulsado de la liga.
Matarazzi escribió:Madre mía, algunos aquí predicando el "fair play" y tiráis unas tarrascás por detrás cuando el delantero se va solo que agüita...

jajaj vicent ves como nadie esta libre de pecadojaja,aki todo alguna vez a exo algo mal,aunke creo ke lo mio no es na malo,weno ay va otro resultado

rennes 1--sochaux 0

unplacer robert pc y suerte en los proximos
Grupo Mediterraneo

Jor.7 Besiktas - Siena 1-1
Gran partido el disputado por estos dos equipos con mucha lucha y mucho sacrificio para ambos por conseguir un gol... El Siena se adelantaba pronto, en su primera jugada de ataque, y el Besiktas empataria al final, en el 87, tras mucho empuje..

Como siempre, un placer ismatotti, un gran partido y muy muy igualado...
Jornada 7

Monaco 0 - 2 PSG

En este partido saque una tactica muy ofensiva y dio resultado, tuve muchas oportunidades.
Buen partido divadpt.
j.7
frankfurt 1 - 1 karlsruhe 1

Partido que empezo con una clarisima ocasion por parte del karlsruhe, q desperdicio estando solo delante del portero, cogio el domino del campo el karlsruhe y sobre el min 20 marco gol el karlsruhe en una contra...a partir de ahi el frankfurt adelanto la defensa y convirtio el partido en insufrible ( al menos para mi ) , ya que todo se desarrollaba por el centro con infinidad de robos de balon por parte de los dos y muchos rebotes.....muchos....

en la segunda parte siguio la misma tonica y nada mas empezar con una serie de rebotes el frankfur se planto solo delante del portero del karlsruhe y marco.....poco despues en una jugada calcada al a anterior casi se adelanto el frankfur.....el karlsruhe intentaba jugar a la pelota y pudo adelantarse en el marcador al menos unas 3 veces mas en varias contras bien llevadas....dios!!!!! como puedo fallar tanto delante de los porteros!!!! ( algun consejo?? :P ).

...total....al final un empate que le supo a poco al karlsruhe.

salu2

p.d: partido limpisimo. al manager del frankfurt no le metere en el club de los que no presionan al portero cuando sacan ;)
azes escribió:j.7
frankfur 1 - 1 karlsruhe 1

Partido que empezo con una clarisima ocasion por parte del karlsruhe, q desperdicio estando solo delante del portero, cogio el domino del campo el karlsruhe y sobre el min 20 marco gol el karlsruhe en una contra...a partir de ahi el frankfur adelanto la defensa y convirtio el partido en insufrible ( al menos para mi ) , ya que todo se desarrollaba por el centro con infinidad de robos de balon por parte de los dos y muchos rebotes.....muchos....en la segunda parte siguio la misma tonica y nada mas empezar con una serie de rebotes el frankfur se planto solo delante del portero del karlsruhe y marco.....poco despues en una jugada calcada ala anterior casi se adelanto el frankfur.....el karlsruhe intentaba jugar a la pelota y pudo adelantarse en el marcador al menos unas 3 veces mas en varias contras bien llevabas....dios!!!!! como puedo fallar tanto delante de los porteros.

...total....al final un empate que le supo a poco al karlsruhe.

salu2

Tio si quires voy perdiendo y dejo a mis jugadores en mi campo,lo mas normal es que si vas perdiendo vallas al ataque,ademas si juegas a la contra y tienes a medio equipo atras,lo mas normal es que adelante la defensa,pero bueno a mi tambien me sabe a poco el punto.
pero a ver...si no te estoy diciendo lo que tienes que hacer...como es logico....solo digo q con ese "cambio de tactica" el partido se convirtio, al menos para mi.....ien insufrible....para mi...quizas para ti no, no lo se.

Y la verdad, es que tu y yo vemos el futbol de maneras muuuy diferentes, porq no es la primera vez que me niegas, lo que en mi opinion fue el partido....no se, de verdad piensas que merecistes ganar??

salu2
azes escribió:pero a ver...si no te estoy diciendo lo que tienes que hacer...como es logico....solo digo q con ese "cambio de tactica" el partido se convirtio, al menos para mi.....ien insufrible....para mi...quizas para ti no, no lo se.

Y la verdad, es que tu y yo vemos el futbol de maneras muuuy diferentes, porq no es la primera vez que me niegas, lo que en mi opinion fue el partido....no se, de verdad piensas que merecistes ganar??

salu2

vale a la proxima que jugemos y vallas ganando no te presiono,dejo la defensa en mi area y dejo que pase el tiempo.

y lo de presionar cuando sacas de puerta,si quieres te dejo que saques en corto y me hagas la jugada,si no quieres perderla sacas en largo y rifas el balon como hace to el mundo,si no haces un torneo de fair play,y pones unas reglas especificas,por que yo ni doy patadas ,ni pierdo tiempo,ni dejo repeticiones,ni hago regates cuando voy ganando,etc y si presionas al portero ya eres de los que juegan guarro? no se a partir de ahoara cuando juegue contigo lo tendre en cuenta y te dejare sacar en corto.
juancarlo escribió:
azes escribió:pero a ver...si no te estoy diciendo lo que tienes que hacer...como es logico....solo digo q con ese "cambio de tactica" el partido se convirtio, al menos para mi.....ien insufrible....para mi...quizas para ti no, no lo se.

salu2

vale a la proxima que jugemos y vallas ganando no te presiono,dejo la defensa en mi area y dejo que pase el tiempo.

y lo de presionar cuando sacas de puerta,si quieres te dejo que saques en corto y me hagas la jugada,si no quieres perderla sacas en largo y rifas el balon como hace to el mundo,si no haces un torneo de fair play,y pones unas reglas especificas,por que yo ni doy patadas ,ni pierdo tiempo,ni dejo repeticiones,ni hago regates cuando voy ganando,etc y si presionas al portero ya eres de los que juegan guarro? no se a partir de ahoara cuando juegue contigo lo tendre en cuenta y te dejare sacar en corto.

a ver....si ya he dicho aqui que el partido fue limpisimo....mas correcto imposible...ninguno dejo repe, ni celebraciones ni hizo nada fuera de lugar

....y lo del portero lo digo por que lo considero, digams, un acto caballeroso....somos algunos en esta liga y en otras que lo practicamos.....por supuesto no es obligatorio hacerlo,como es logico y yo te lo he dicho en plan coña, no has visto el smile que puse despues de esa frase??

.....no se , creo q te lo estas tomando un poco a la defensiva.....esto son torneos entre "amigos".

No se caballero....me estas dejando un poco Oooh ...quizas hayas malinterpretado mis comentarios....

salu2
azes escribió:
juancarlo escribió:

salu2

a ver....si ya he dicho aqui que el partido fue limpisimo....mas correcto imposible...ninguno dejo repe, ni celebraciones ni hizo nada fuera de lugar

....y lo del portero lo digo por que lo considero, digams, un acto caballeroso....somos algunos en esta liga y en otras que lo practicamos.....por supuesto no es obligatorio hacerlo,como es logico y yo te lo he dicho en plan coña, no has visto el smile que puse despues de esa frase.....no se , creo q te lo estas tomando un poco a la defensiva.....esto son torneos entre "amigos".

No se caballero....me estas dejando un poco Oooh ...quizas hayas malinterpretado mis comentarios....

salu2

dejemoslo ya,para la proxima despues del partido nos tomamos unas [beer] y tan contentos.+

Ademas los torneos sin piques como estos serian muy aburridos
jajaja...tanto escribir para luego esto???

venga va...yo invito la primera ronda.....salu2
Jornada 7 liga Oeste
Rennes 0 - osasuna 1
Otra victoria pirrica de un osasuna muy defensivo que aprovecho casi la unica oportunidad que tuvo, en el que lo mas justo hubiese sido el empate ya que el rennes envió al largero su mejor ocasión en la ultima jugada del partido.
unplacer akyless, suerte.
Me gustaria anotarme como suplente por si alguien sale de la liga :D
GT: Freak0n
simpsoon escribió:Jornada 7 liga Oeste
Rennes 0 - osasuna 1
Otra victoria pirrica de un osasuna muy defensivo que aprovecho casi la unica oportunidad que tuvo, en el que lo mas justo hubiese sido el empate ya que el rennes envió al largero su mejor ocasión en la ultima jugada del partido.
unplacer akyless, suerte.

resultado confurmado,,pues si tuve varias ocasiones,una muy clara al final,pero esto es futbol,partido en el ke el osasuna defendio como gato panzarriba muy bien y tocando muxo y bien la pelota, en el le lo justo siempre es ke gane el ke mas goles marcas,no el ke crea mas ocasiones asi ke tu eres el justo vencedor,
un abrazo simpsom , y a ver si jugamos mas a menudo.salu2
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Imagen

Hay gente que ha jugado muy pocos partidos cuando lo nromal sería llevar ya al menos 4 ó 5, intentad jugar los máximo posibles de aquí al domingo para poder terminar pronto la primera vuelta, aquellos que muestren poco interés en la liga serán sustituidos por otras personas.
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68