FIFA 09 [SUPERLIGA CONTINENTAL] [2ª VUELTA]

14, 5, 6, 7, 8
Oye eckae, mandame cuando puedas la invitacion a la liga, que hoy he intentado jugar con "soy Zidane" pero no hemos podido porque no estoy en la liga. Venga, muchas gracias. SALUDOS
karlsruher 5 - 1 colonia

Partido que se adelanto pronto el karlsruhe y condiciono el partido ya que el colonia adelanto lineas y el karlsruher mato en el partido a la contra.....un placer mavizoso!!

salu2
Liga Oeste

Sochaux 1 - 1 Almería
Jor. 10 -- Besiktas - AEK Atenas . 3-1

Victoria muy sufrida para los locales ante un muy mejorado AEK que ha notado el cambio de mister...
Un placer Bomberto
Liga Oeste ---> Mónaco 0-2 Almería
Liga Oeste
Mónaco 1 - 4 Osasuna
Mónaco 1 - 4 Sochaux
Mónaco 0 - 2 Almería
Me he olvidado de postear este partido
Liga oeste
J.14
Zaragoza 2-2 Osasuna.
Buen partido karl, muy reñido en el que el osasuna se adelantó dos veces pero el zaragoza no bajó los brazos y consiguió un justo eempate.
un placer.

otra cosita, eckae, ¿hasta cuando se podrá jugar la 2º vuelta?
verás te comento, el Jueves me voy de semana santa (10 diitas que he cojido para ir a ver a mi familia), la cosas es que me llevaré el disco duro para intentar conectarme alguna noche en la consola de un colega, pero ya sabes, estando de vacaciones, será dificil saber los horarios......, en esas fechas iré de casa en casa de familiares cual mendigo pidiendo que me inviten a comer.
Esta noche estaré conectado para intentar dejar los maximos partidos jugados, espero que la gente lo comprenda y me heche un cable.
Un saludo¡¡
pongo unos cuantos partidos:
J 11: Aek 0 -- Siena 3
J 12: Siena 5 -- Paok 0
J 13: Lecce 0 -- Siena 6
J 15: Chievo 4 -- Siena 1

salu2
simpsoon escribió:Me he olvidado de postear este partido
Liga oeste
J.14
Zaragoza 2-2 Osasuna.
Buen partido karl, muy reñido en el que el osasuna se adelantó dos veces pero el zaragoza no bajó los brazos y consiguió un justo eempate.
un placer.

otra cosita, eckae, ¿hasta cuando se podrá jugar la 2º vuelta?
verás te comento, el Jueves me voy de semana santa (10 diitas que he cojido para ir a ver a mi familia), la cosas es que me llevaré el disco duro para intentar conectarme alguna noche en la consola de un colega, pero ya sabes, estando de vacaciones, será dificil saber los horarios......, en esas fechas iré de casa en casa de familiares cual mendigo pidiendo que me inviten a comer.
Esta noche estaré conectado para intentar dejar los maximos partidos jugados, espero que la gente lo comprenda y me heche un cable.
Un saludo¡¡

Tranqui que la segunda vuelta no acabará antes del 15 de abril, así que no creo que haya problemas en ese sentido ;)
Bochum 7 - 1 Anderlech

Primera parte apabullante del Bochum que salió a por todas y con una efectividad tremenda de cara a porteria, yendose al descanso con 5-0. La segunda parte estubo mas disputada pero el Anderlech no tubo nada que hacer, solo marcar el gol del honor y aun así el Bochum cazó un par de contras mas.

Con este resultado se confirma la buena segunda vuelta que esta haciendo el Bochum, donde solo ha perdido un partido y esta tratando de remontar desde el penultimo puesto en el que estaba, para entrar en los 6 primeros.

Eckae, para saber contra quien nos queda jugar, podemos guiarnos por la liga del fifa? (los que me pone ke kedan 13 partidos esque ya hemos jugado los dos, los que me queda la vuelta pone 14). Segun el Fifa solo me quedan 3 partidos.
Liga Central

Jornada 5 Partido de vuelta

Anderlecht 2-3 Feyenoord

Partido emocionante hasta el final. Hasta dos goles se marcaron en el minuto 90. El 2-2 y el 2-3.
Kfeco escribió:Jor. 10 -- Besiktas - AEK Atenas . 3-1

Victoria muy sufrida para los locales ante un muy mejorado AEK que ha notado el cambio de mister...
Un placer Bomberto

Confirmo resultado. Un placer Kfeco, te veo arriba al final de temporada. A ver si saco del pozo a este equipo hundido anímicamente [carcajad] . SALUDOS

P.D: También confirmo mi derrota por 0-3 contra el Siena. Mucha suerte tío!! :)
Stup escribió:Bochum 7 - 1 Anderlech

Primera parte apabullante del Bochum que salió a por todas y con una efectividad tremenda de cara a porteria, yendose al descanso con 5-0. La segunda parte estubo mas disputada pero el Anderlech no tubo nada que hacer, solo marcar el gol del honor y aun así el Bochum cazó un par de contras mas.

Con este resultado se confirma la buena segunda vuelta que esta haciendo el Bochum, donde solo ha perdido un partido y esta tratando de remontar desde el penultimo puesto en el que estaba, para entrar en los 6 primeros.

Eckae, para saber contra quien nos queda jugar, podemos guiarnos por la liga del fifa? (los que me pone ke kedan 13 partidos esque ya hemos jugado los dos, los que me queda la vuelta pone 14). Segun el Fifa solo me quedan 3 partidos.

Hombre lo suyo es que tu mismo lleves los partidos anotados, pero en breve actualizaré resultados de la liga y lo podrás ver ;)
Merci, esque habia perdido la cuenta. De todos modos esta tarde ya me he repasado el hilo y si, me quedan 3 partidos :D

Lo que si que me molaria ver es la clasificación, a ver si tengo alguna posibilidad de entrar entre los 5 primeros >_<
ismatotti escribió:pongo unos cuantos partidos:
J 11: Aek 0 -- Siena 3
J 12: Siena 5 -- Paok 0
J 13: Lecce 0 -- Siena 6
J 15: Chievo 4 -- Siena 1

salu2

Confirmo resultado paok
Jor 15
Chievo 4 - 1 Siena

Jor 17
Chievo 4 -0 Panatinhaikos
jornada 15

osasuna 1-5 lille

Un placer simp....salu2
Liga Oeste - Jornada 12

Sochaux 2 - 4 Zaragoza

Partido igualado en la primera parte, pero a 5 minutos del descanso el Sochaux consiguió marcar dos goles, poniendo el 2-0 en el marcador. La segunda parte no comenzó muy bien para los maños y acabaron con un penalti en contra que López Vallejo pudo salvar. Tras esto, el Zaragoza salió a por el partido y,liderado por un preciso Oliveira que anotó 4 goles, consiguió la remontada.

Buen partido, robertpc !

Saludos.
Por favor aver si los managers de la liga central se conectan y jugamos ya que solo veo a mavizoso conectado pero nunca consigo jugar con el .

Soy el Ajax
jornada 13

paok 2-4 panathinaikos
JOrnada 11

Chievo 7 - 0 Lecce

JOrnada 18

Chievo 6 - 0 AEK Atenas

JOrnada 14

Chievo 4 - 1 Besiktas
vintorlok escribió:JOrnada 11

Chievo 7 - 0 Lecce

JOrnada 18

Chievo 6 - 0 AEK Atenas

Confirmo resultado del Chievo-AEK Atenas
Liga Oeste ---> Lille 1-1 Almería
Liga Mediterránea:

JORNADA 13---- AEK ATENAS 1 - 0 PANATHINAIKOS

JORNADA 16---- AEK ATENAS 5 - 1 LECCE

Primeras victorias del AEK con el nuevo manager xD [sonrisa]

Suerte a los dos!! [ok]
Jor. 14 -- Besiktas - Chievo . 1-4

Jor. 15 -- Torino - Besiktas . 1-4
Jornada 9 (Segunda Vuelta):
PAOK S. 2 - 3 Atalanta

Muy buen partido muy Igualado, donde hubieron dos remontadas.
Has Jugao de Lujo. Suerte ;)

Jornada 8 (Segunda Vuelta):
Atalanta 2 - 0 AEK Atenas

Muy Buen partido Bomberto, Suerte tio ;)
Mike87 escribió:Jornada 9 (Segunda Vuelta):
PAOK S. 2 - 3 Atalanta

Muy buen partido muy Igualado, donde hubieron dos remontadas.
Has Jugao de Lujo. Suerte ;)

Confirmo resultado , casi casi gano un partido, en fin ,gano el mejor
jornada 4 ( de la segunda vuelta ):

karlsruher 2 - 2 ajax

Partido que se le puso muy cuesta arriba al karlsruhe que en min30 ya iba perdiendo por 2 a 0 gracias a las contras del ajax y a sus delanteros que estuviero imparables en la primera parte del partido....antes del descanso el karlsruhe recorto en el marcador y se fueron al vestuario con un 2-1. En la segunda parte, el karlsruhe intento empatar pero una buena defensa de 5 paraba todo los intentos, hasta q en m75 una falta al borde del area hizo que finalmente el karlsruher lograra empatar gracias a un potente disparo que dio en el palo y q entro finalmente. El ajax a la contra pudo marcar algun gol, pero el portero aleman estuvo muy bien. Un empate inesperado :P

un placer caballero!
JORNADA 14-- AEK ATENAS 0 - 0 TORINO

JORNADA 15-- PAOK SALONICA 1 - AEK ATENAS 5

También confirmo el resultado de 2-0 a favor del Atalanta.

Bien jugado los tres. Que haya suerte. SALUDOS
jornada 11

panathinaikos 3-0 catania
Liga Mediterranea

Chievo 4 - 0 Catania
Jornada 6 (Segunda Vuelta):

Atalanta 9 - 1 Catania
Central -> Bochum 1 - 1 Nurenberg
Jor.16

Siena - Besiktas . 3-0
Kfeco escribió:Jor.16

Siena - Besiktas . 3-0

confirmo el resultado y añado:
J.10:
Siena 3-0 Panathinaikos
J 17:
Siena 3-1 Torino
salu2
Aleivii escribió:Por favor aver si los managers de la liga central se conectan y jugamos ya que solo veo a mavizoso conectado pero nunca consigo jugar con el .

Soy el Ajax

aver si ahora sirve de algo
A mi solo me queda jugar contra el Herta y contra el Eint. Frankfurt y me parece ke no los veo conectados desde hace siglos.
Si lees esto alguno de los managers decidme dia y hora pa jugar...
he estado fuewra la semana santa,llegue anoche y ya estoy disponible,podemos jugar si me veis u os veo
Liga Mediterránea

JORNADA 12-- CATANIA 0 -- 2 AEK ATENAS

Bueno, pues con este partido creo que ya he jugado todos mis partidos. No esta nada mal, 5 victorias, 4 derrotas y 1 empate, que por lo menos me han servido para sacar al equipo del farolillo rojo y ponerlos 7º xD. Un placer jugar con vosotros. Espero veros en otras ligas. UN SALUDO;)
buenas....a mi me faltan jugar contra los siguiente equipos:

Anderlech
Herta berlin
Eintracht frankfur
Nuremberg
Feyenoord

A ver si durante esta semana los juego....yo me suelo conectar todas las noches sobre las 23.30.

salu2
Mediterranea

Jornada 10

Chievo 6 - 3 Paok
eckae.. esta liga la seguiras llevando o tb la tienes k dejar? Dinos algo para seguir jugando o no...

Gracias y espero k te recuperes pronto.

Si se sigue jugando, recuerdo a los rivales que me faltan: (soy Besiktas)

PAOK (vamp1972)
Atalanta (Mikex87)
Catania (Coldairon)
Kfeco escribió:eckae.. esta liga la seguiras llevando o tb la tienes k dejar? Dinos algo para seguir jugando o no...

Gracias y espero k te recuperes pronto.

Si se sigue jugando, recuerdo a los rivales que me faltan: (soy Besiktas)

PAOK (vamp1972)
Atalanta (Mikex87)
Catania (Coldairon)

yo creo que la ha abandonado, porque hace mucho que no le veo postear por aqui ni nada, recuperate pronto para que montes ligas guays como esta!
Hola, me acaba de salir el error e 74, estoy jodio..... [buuuaaaa] , intentare conseguir una consola para seguir pero si no lo hago tendreis que sustituirme por que son minimo 3 semanas no ? esta tarde os lo digo con seguridad....

Salu2

EDITO: podre conseguir una el sabado, de momento puedo seguir XD
Eckae tío, has dejado la 2stars y la gran liga, pero dinos algo acerca de esta o la damos ya por olvidadad.
yo creo que se queda en el olvido
pues es una lastima...pq esta liga estaba muy bien

salu2

pd: yo me encargaria de ella , pero es q ultimamente tengo muy poco tiempo y no me atrevo...aunque ganas de llevar una liga tengo
Al parecer eckae no va a retomar la liga. Espero que te recuperes. Saludos
Esta confirmado, esta Liga esta CERRADA tambien.
Saludos a todos
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8