FIFA 09 [SUPERLIGA CONTINENTAL] [2ª VUELTA]

14, 5, 6, 7, 8
ami solo me keda el partido contra sete esp aver si me invita xk yo ya le invitado muchas veces y a pasado
panathinaikos 2-0 paok

partido igualado q al final el pana resolvio buen partido tio
Rennes 1 - 0 Zaragoza

Buen partido Akyles.
Bukowski escribió:Liga Oeste - Jornada 1

Zaragoza 0 - 3 Lile

Buen partido, howsitgon !!

Gracias tio, bien jugao [fies] .
AKYLESSS, como tenemos el turno esta semana ??? tenemos que quedar antes del miercoles, dime algo ok ?

Salu2
El manager del AEK "Nyulock", a ver si jugamos el partido de la jornada 8, creo que no coincidimos...
buaaa para cuando la segunda vuelta es que me aburro de esperar jajajajajajaajja
Aleivii escribió:buaaa para cuando la segunda vuelta es que me aburro de esperar jajajajajajaajja

Pasado mañana ya ;)
JORNADA 2
LILLE 1-10 RENNES

AKYLESSSssssssssssss, Cabr.....Hij......Mal.... [poraki] , es cachondeo XD , vaya sobo, mi mayor goleada jejeje, clamo venganza en la 2 vuelta....
PD.- De donde han salido esos negros ??? los mios parecian juveniles jeje, bien jugao, Salu2
Si os queda algo pendiente con posibilidad de jugarse aprovechad que mañanba empezamos la segunda vuelta.

Saludos ;)
yo ya paso olimpicamente de jugar contra el PAOK, porque es que nunca le veo conectado, si me toca perder el partido por le metodo que has propuesto pues no me importa, pero no voy a ir detras de una persona para jugar un partido!
RESULTADOS TRAS LA PRIMERA VUELTA (INCLUIDOS LOS DECIDIDOS POR EL ORGANIZADOR)

LIGA OESTE

Imagen

LIGA CENTRAL

Imagen

LIGA MEDITERRANEA

Imagen

CLASIFICACIONES

Imagen

Debido al escaso números de partidos jugados por los managers del Recreativo (SeTe Esp), el AEK (Nyulock) y el Nuremberg (Hectorito Bravo) quedan descalificados de la liga, en su lugar entraran 3 nuevas personas.

En breve cuelgo las jornadas de la segunda vuelta.

LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ALGUNO DE LOS TRES SIGUIENTES EQUIPOS PARA JUGAR LA SEGUDNA VUELTA Y LOS PLAYOFFS SI PROCEDE,QUE LO SOLICITEN EN ESTE MISMO HILO.

Recreativo de Huelva
AEK Atenas
Nuremberg
Yo me quedo con el Nurember si es posible, mandarme lainvitacion y asi podre jugar un saludo.

GMT: prades81
Hola, muy buenas. Pues a mi me gustaría quedarme el AEK, es un reto, a ver si lo consigo sacar del farolillo rojo... jejej. Mi gamertag es Bomberto. GRACIAS
eckae acuerdate que el 1º reserva es Freak0n :D y seguramente eliga el nuremberg
Que postee el mismo solicitandolo y se lo doy, a prades81 le doy el Recre si queire.
Aqui estoy a la espera, no habia actualizado la pagina ehehehe
me quedo con el nuremberg, si se puede! [+risas]
PD Gracias Aleivii :p :-|
Si ya esta elegido el nuremberg pos ya me quedo con el recre, lo que digais
Ok pues nuevos managers de los siguientes equipos:

Nuremberg: Kreak0n
AEK Atenas: Bomberto
Recreativo: prades81

Os agrego como amigos y os envio las invitaciones, teneis que jugar las jornadas de 10 a 18 de corrido, es decir cuando coincidais con alguien lo jugais y ya esta, no es necesario que sea por orden, os aconsejo que agregueis como amigos a aquellas personas con quien os cueste coincidir, debeis publicar los resultados en este hilo. Si quedais entre los 5 primeros de vuestro grupo o como los mejores sextos en general entrareis en los playoffs por el título (desde octavos)

En esta liga no están permitidas desconexiones ni juego sucio, nada de entradas por detrás en los últimos minutos cuando el delantero se quede solo frente al portero, nada de hacer demasiadas faltas, nada de faltar el respeto al rival etc.

Saludos y bienvenidos ;)
Ole , Ole , Ole, ya no soy el porras de la liga mediterranea, he ganado en los despachos 2 posiciones XD XD XD
eckae, no te mates a colgar jornadas, ya tenemos las 9 primeras, con jugar en campo contrario, podemos sacar las 9 siguientes.

Podemos empezar a jugar ya la 2ª vuelta?
vintorlok escribió:eckae, no te mates a colgar jornadas, ya tenemos las 9 primeras, con jugar en campo contrario, podemos sacar las 9 siguientes.

Podemos empezar a jugar ya la 2ª vuelta?

Si PODEIS EMPEZAR A JUGAR YA DE LA JORNADA 10 A LA 18.
bochum 2 - 2 karlsruher

Partido intenso, con ocasiones para ambos...pudo ganar cualquiera.....mi rival estrello dos tiros al palo y el karlsruher fallo dos o tres ocasiones claras de gol delante del portero, q este paro brillantemente.....justo empate al final. Por cierto, no veas si son rapidos tus delanteros no??.....jjoder a un defensa mio casi le dio un "amacuco" persiguiendo a tu delantero por la banda.Un placer caballero.

karlsruher 2 - 2 borussia moen.

Partido tb muy disputado, en el que al final quedo en tablas, quizas el karlsruher merecio ganar pero fallo las ocasiones q tuvo, mi rival como siempre.....balon rapido a los delanteros, susto de mi defensa y al final un gol de rebote :P , el otro gol suyo fue otro clasico....jugada elaborada de su delantera y se planto delante del portero y gol.....el karlsruhe lucho, lo intento y casi consegue llevarse la victoria....pero no fue......un placer, como siempre.

pd: eckae....te odio....te odio.....te odio :)
Bochum 1 - Ajax 1

Buen partido por parte de los dos, y tranquilo por la roja que te sacaron ya que tube otra oportunidad de marcas y la desaproveche pero me jodio la entrada por detras ehh :D

Anderlecht 0 - Ajax 4
Aleivii escribió:Bochum 1 - Ajax 1

Buen partido por parte de los dos, y tranquilo por la roja que te sacaron ya que tube otra oportunidad de marcas y la desaproveche pero me jodio la entrada por detras ehh :D

De verdad que me jodio un monton eh? yo nunca uso ese boton pero al ir a darle a la Y para sacar al portero se me resvalo el dedo y lo pulse cagandome en todo xDD
Pero bueno fue en la primera parte y me termino jodiendo mas a mi que a ti pues me kede con uno menos y no tube mas remedio que defenderme el resto del partido.

Bien jugado ;)
vamp1972 escribió:Ole , Ole , Ole, ya no soy el porras de la liga mediterranea, he ganado en los despachos 2 posiciones XD XD XD

si pues no me parece justo, porque no te a salido de los cojones quedar conmigo y yo te mande dos mensajes a la xbox y aqui postee 4 veces y e perdido la posibilidad de ganarte, no se si lo hubiera conseguido, pero por tu parte me parece muy feo
Zona Oeste
Sochaux 2-3 Osasuna

Disputado, en el 90 el sochaux se puso a un gol y hizo que los pamplonicas temieran por el resultado.
Un placer¡
Liga central
Anderletch 0 - 4 Ajax
Repaso que me han dado. Indiscutible
zoisa escribió:
vamp1972 escribió:Ole , Ole , Ole, ya no soy el porras de la liga mediterranea, he ganado en los despachos 2 posiciones XD XD XD

si pues no me parece justo, porque no te a salido de los cojones quedar conmigo y yo te mande dos mensajes a la xbox y aqui postee 4 veces y e perdido la posibilidad de ganarte, no se si lo hubiera conseguido, pero por tu parte me parece muy feo

Lo primero pedirte pedirte perdon si te ha molestado, no era mi intencion.
Si no he jugado contigo a lo mejor es porque no he podido, como te conteste en un post, o bien no hemos coincidido.
Para arreglar esto si a eckae y a ti os parece bien , jugar el partido hoy a partir de las 10:30 que yo estare conectado .
Y si no te parece bien, pues que eckae te de el partido por ganado (porque soy muy malo y seguro que me ganas) y ajuste las clasificaciones.

Repito , no era mi intencion mosquear a nadie, supongo que aqui estamos todos para pasar un rato divertido.
vamp1972 escribió:
zoisa escribió:

Si no he jugado contigo a lo mejor es porque no he podido, como te conteste en un post, o bien no hemos coincidido.
Para arreglar esto si a eckae y a ti os parece bien , jugar el partido hoy a partir de las 10:30 que yo estare conectado .
Y si no te parece bien, pues que eckae te de el partido por ganado (porque soy muy malo y seguro que me ganas) y ajuste las clasificaciones.

Repito , no era mi intencion mosquear a nadie, supongo que aqui estamos todos para pasar un rato divertido.

Solo os faltaba jugar entre vosotros de ahi el 0-0. Si quereis podeis jugarlo como excepción y os anoto el resultado que salga, si estais de acuerdo jugad los dos, ida y vuelta seguidos y santas pascuas ;)
Bochum 1 - 2 Colonia

Partido muy disputado con pocas ocasiones para los equipos. Gol en el 90' del colonia tras un contragolpe y un rechace. Me cago en mi mala suerte.
Stup escribió:Bochum 1 - 2 Colonia

Partido muy disputado con pocas ocasiones para los equipos. Gol en el 90' del colonia tras un contragolpe y un rechace. Me cago en mi mala suerte.

Confirmo resultado y si fue mala suerte pq pudo ganar cualquiera.
Saludos
vamp1972 escribió:
zoisa escribió:

no hombre si es que tal como lo has dicho me ha molestado, esta podre ai que si quieres hechamos los dos partidos, pero vamos tambien yo he sido un poco grosero en las formas, te pido disculpas XD

EDIT: ECKAE YA HEMOS JUGADO AMBAS JORNADAS, LA QUE NOS QUEDO PENDIENTE DE LA PRIMERA VUELTA Y LA DE LA SEGUNDA VUELTA
LECCE 3-1 PAOK
PAOK 1 - 3 LECCE
Oeste ---> Almería 5-1 Recre
EDIT: ECKAE YA HEMOS JUGADO AMBAS JORNADAS, LA QUE NOS QUEDO PENDIENTE DE LA PRIMERA VUELTA Y LA DE LA SEGUNDA VUELTA
LECCE 3-1 PAOK
PAOK 1 - 3 LECCE[/quote]

confirmo los resultados, no hubo nada que hacer
Partidos de hoy.

Liga Central

Jornada 1. Segunda vuelta.

Feyenoord 2-4 Bochum

Jornada 4. Segunda vuelta.

Colonia 1-1 Feyenoord
Jornada 14 Liga Oeste

PSG 1 - 1 Rennes

Comentar que Akyless me hizo dos faltas por detras cuando me quedaba solo contra el portero en los minutos 79 y 88.

Como siempre un "placer" jugar contra ti.
Liga Oeste
J.16
Osasuna 2-1 Rennes

Muy, muy igualado en el que un gol muy tempranero de portillo marcó el partido.
El osasuna se alió con el palo por lo menos en dos ocasiones claras.
lo mas justo un empate.
un placer akyless, suerte
simpsoon escribió:Liga Oeste
J.16
Osasuna 2-1 Rennes

Muy, muy igualado en el que un gol muy tempranero de portillo marcó el partido.
El osasuna se alió con el palo por lo menos en dos ocasiones claras.
lo mas justo un empate.
un placer akyless, suerte

ayyyyy simpsommmmmmmmmmmmmm,ke te tengo entre ceja y cejaaaaa,y mira ke es malo el osasuna eeeeee,en fin creo ke est vez si ke me mereci algo mas,confirmo el resultado

confirmo tambien el del psg,reconozco las entradas,pero ni muxo menos confirmo ke este tu muñeco solo y la primera ke creo ke te refieres,esta pegada a la banda,si mi memoria no me falla,y con toda una defensa colocada.en fi cuentas pendientes ke tenemos y tendremos en el proximo

y otro resultado rennes 2-almeria 0

un placer eshien
Liga Oeste
Osasuna 4-1 Monaco
Jornada 3(Segunda Vuelta):

Chievo 2 - 1 Atalanta

Buen partido. ;)

Jornada 1 (Segunda Vuelta):

Atalanta 3 - 0 Lecce

Un partido con muchisimas ocasiones claras para ambos equipos. Bonito Partido. Suerte. ;)
lecce 0-3 atalanta
lecce 2-0 besiktas
turko2000 escribió:y otro resultado rennes 2-almeria 0

un placer eshien

Confirmado. Bien jugado Akylesss!
Ajax 1 - Feyenoord 1

Partido dominado por el Ajax que dispuso de muchas oportunidades dando 4 tiros al poste el feyenoord tb tubo sus ocasiones

Gol: Huntelaar
Lecce 2 - 1 Panathinaikos
Jor. 12 -- Besiktas - Lecce . 0-2

Jor. 18 -- Panathinaikos - Besiktas . 1-2
Jornada 2
Chievo 7 - 0 Lecce

Jornada 3
Chievo 2 - 1 Atalante

Jornada 4
Chievo 6 - 1 Torino
Central
Jornada 11